Carlos Torregrosa
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cerrado por descanso (no estoy)

4 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Cerrado por descanso (no estoy) Empty Cerrado por descanso (no estoy)

Mensaje por Dirty Harry Dom Mayo 13, 2012 6:11 pm

Es una forma como otra cualquiera de autoengaño, muy necesario para sobrevivir.

Voy a fingir que me tiro a la bartola y hoy no escribo nada por aquí, porque no tengo ganas (aunque es obvio que estoy escribiendo). Así que ahora en no realidad, me encuentro sentada en una terraza al borde del mar tomando el solete y disfrutando de un Margarita on the rocks, mientras contemmmmplo.... (esto no os lo voy a contar).

En pleno goce de la vida, no he buscado más fotos y me estoy acordando de vosotras mientras echo un trago y pienso: "que se fastidien estas holgazanas". Es cierto que no he buscado, pero como me dáis mucha pena -aunque no tanta como la que yo me doy a mí misma- sí os voy a dejar un cuadro a pesar de que estoy de vacaciones indefinidas.

Espero que se produzca el milagro y Jessi esté viendo por fin la primera película de su vida, que ya tiene delito. Nena, pienso cobrarte los intereses como si fuera la más vil de las usureras Twisted Evil Razz

Son 9.999,99 € por barba (más gastos de envío)
Cerrado por descanso (no estoy) C47780

La amplicación cuesta el doble: https://2img.net/h/i1236.photobucket.com/albums/ff451/caocarlos/c47.jpg
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Cerrado por descanso (no estoy) Empty Re: Cerrado por descanso (no estoy)

Mensaje por Danielle Salieri Dom Mayo 13, 2012 6:54 pm

Estás????????
Qué o a quién estás contemplando???? ja,ja,ja,ja,ja,ja me lo imagino. Si consigues autoengañarte alcanzarás la felicidad, pero hay que entrenar mucho o ser imbécil, cosa que tú no eres. Lo siento de verdá en el alma Razz

Pásalo bien en tu terraza imaginaria con compañía imaginaria y vacaciones imaginarias el tiempo que te dure la imaginación. Cuando despiertes no te caigas eh??? ja,ja,ja,ja I love you

Sigo pensando que me gustan mucho más los montajes desescombrados y artísticos que las capturas a pelo. No puedo pagar ese precio, admites pagos a plazos??? sí???? Very Happy Yo también espero que Jessi cumpla su palabra. Ya nos contará.
Danielle Salieri
Danielle Salieri
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 1608
Fecha de inscripción : 12/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Cerrado por descanso (no estoy) Empty Re: Cerrado por descanso (no estoy)

Mensaje por fanny Dom Mayo 13, 2012 8:24 pm

A ver si ese autoengaño funciona por lo menos hoy. La no realidad que finges está bien, pero que realmente bien y aún mejor lo que no cuentas Razz Que sea muy intensa.

La captura me encanta, lástima que no se pueda capturar Razz Qué estilazo tiene!!! y qué bien le sienta tó!!!! Me ocurre lo mismo que a Danielle, estoy pelá, espero que valga a plazos Razz

Yo también espero que Jessi vea la peli.
fanny
fanny
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 1167
Fecha de inscripción : 23/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Cerrado por descanso (no estoy) Empty Re: Cerrado por descanso (no estoy)

Mensaje por Dirty Harry Dom Mayo 13, 2012 9:22 pm

Danielle Salieri escribió:Estás????????
Qué o a quién estás contemplando???? ja,ja,ja,ja,ja,ja me lo imagino. Si consigues autoengañarte alcanzarás la felicidad, pero hay que entrenar mucho o ser imbécil, cosa que tú no eres. Lo siento de verdá en el alma Razz

Pásalo bien en tu terraza imaginaria con compañía imaginaria y vacaciones imaginarias el tiempo que te dure la imaginación. Cuando despiertes no te caigas eh??? ja,ja,ja,ja I love you

Sigo pensando que me gustan mucho más los montajes desescombrados y artísticos que las capturas a pelo. No puedo pagar ese precio, admites pagos a plazos??? sí???? Very Happy Yo también espero que Jessi cumpla su palabra. Ya nos contará.
Listilla Razz

Pues me he caído, pero como soy de goma no me he hecho daño, PERRA jajajajaja

Menos mal que tú sabes percibir la esencia de lo que hago, que no es otra cosa que QUITAR DE ENMEDIO TODO LO QUE SOBRA, ¡COLLONS!. ¿Tanto costará pillar la idea?.

Dirá que se ha aburrido y yo la mataré.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Cerrado por descanso (no estoy) Empty Re: Cerrado por descanso (no estoy)

Mensaje por Dirty Harry Dom Mayo 13, 2012 9:24 pm

fanny escribió:A ver si ese autoengaño funciona por lo menos hoy. La no realidad que finges está bien, pero que realmente bien y aún mejor lo que no cuentas Razz Que sea muy intensa.

La captura me encanta, lástima que no se pueda capturar Razz Qué estilazo tiene!!! y qué bien le sienta tó!!!! Me ocurre lo mismo que a Danielle, estoy pelá, espero que valga a plazos Razz

Yo también espero que Jessi vea la peli.
Lo que no cuento es lo mejor de lo mejor, lo más de lo más. Ha durado poco porque luego las consecuencias son devastadoras Razz

Joder con los plazos. ¡Alguien que tenga dinero, por favoooooooooor!. Pobres, que sóis unas pobres.

Va a tener que ver más de una JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Cerrado por descanso (no estoy) Empty Re: Cerrado por descanso (no estoy)

Mensaje por Danielle Salieri Dom Mayo 13, 2012 9:55 pm

Dirty Harry escribió:
Listilla Razz

Pues me he caído, pero como soy de goma no me he hecho daño, PERRA jajajajaja

Menos mal que tú sabes percibir la esencia de lo que hago, que no es otra cosa que QUITAR DE ENMEDIO TODO LO QUE SOBRA, ¡COLLONS!. ¿Tanto costará pillar la idea?.

Dirá que se ha aburrido y yo la mataré.
Más perra eres tú que tienes respuesta para TOOODOOOOOOOO scratch

No sólo lo entiendo sino que LO AGRADEZCO. Qúe manía pedir las caps originales cuando se puede ver a Carlos solito, en un entorno precioso y sin tipejas que soportar. Y el trabajo que te lleva hay que valorarlo I love you

Y yo te ayudaré, ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja!!!!!!
Danielle Salieri
Danielle Salieri
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 1608
Fecha de inscripción : 12/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Cerrado por descanso (no estoy) Empty Re: Cerrado por descanso (no estoy)

Mensaje por Dirty Harry Dom Mayo 13, 2012 10:00 pm

Danielle Salieri escribió:Más perra eres tú que tienes respuesta para TOOODOOOOOOOO scratch

No sólo lo entiendo sino que LO AGRADEZCO. Qúe manía pedir las caps originales cuando se puede ver a Carlos solito, en un entorno precioso y sin tipejas que soportar. Y el trabajo que te lleva hay que valorarlo I love you

Y yo te ayudaré, ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja!!!!!!
Respuesta para todo menos para lo importante. En este caso siempre llevo cientos de miles de millones de interrogantes sobre mi cabeza.

¿Ves?. No cuesta nada darse cuenta de que sólo importa él, y que alguien de su categoría debe, tiene que estar en los mejores lugares que quepan en la imaginación. Pero ya sabes cómo son las prosaicas Razz

No esperaba menos de ti, jajajaja
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Cerrado por descanso (no estoy) Empty Re: Cerrado por descanso (no estoy)

Mensaje por Danielle Salieri Dom Mayo 13, 2012 10:05 pm

Dirty Harry escribió:
Respuesta para todo menos para lo importante. En este caso siempre llevo cientos de miles de millones de interrogantes sobre mi cabeza.

¿Ves?. No cuesta nada darse cuenta de que sólo importa él, y que alguien de su categoría debe, tiene que estar en los mejores lugares que quepan en la imaginación. Pero ya sabes cómo son las prosaicas Razz

No esperaba menos de ti, jajajaja
Me puedo hacer una idea, Merys Neutral

Con lo bonito que es ver a Dios en los cielos que tú le encuentras, y no en ese decorado "Aplauso" rodeado de tías vulgarotas. A quien no le guste tu poesía visual, que se lo haga mirar!!!! ja,ja,ja,ja I love you

JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA
Danielle Salieri
Danielle Salieri
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 1608
Fecha de inscripción : 12/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Cerrado por descanso (no estoy) Empty Re: Cerrado por descanso (no estoy)

Mensaje por Dirty Harry Dom Mayo 13, 2012 10:09 pm

Danielle Salieri escribió:

Con lo bonito que es ver a Dios en los cielos que tú le encuentras, y no en ese decorado "Aplauso" rodeado de tías vulgarotas. A quien no le guste tu poesía visual, que se lo haga mirar!!!! ja,ja,ja,ja I love you

JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA
Oyoyoyoyyy, qué bonito te ha quedado. No añado ni una palabra a algo que está sobrado de razón, jajajaja
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Cerrado por descanso (no estoy) Empty Re: Cerrado por descanso (no estoy)

Mensaje por Danielle Salieri Dom Mayo 13, 2012 10:31 pm

Dirty Harry escribió:
Oyoyoyoyyy, qué bonito te ha quedado. No añado ni una palabra a algo que está sobrado de razón, jajajaja
A veces también sé escribir un poquito, Merys Razz . Y lo digo de verdad, me gustan mucho más los montajes que las caps tal cual.
Danielle Salieri
Danielle Salieri
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 1608
Fecha de inscripción : 12/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Cerrado por descanso (no estoy) Empty Re: Cerrado por descanso (no estoy)

Mensaje por Dirty Harry Dom Mayo 13, 2012 10:34 pm

Danielle Salieri escribió:A veces también sé escribir un poquito, Merys Razz . Y lo digo de verdad, me gustan mucho más los montajes que las caps tal cual.
Y un muchito, no me seas modesta Wink
¿Estará Jessi viendo la peli ahoramismo? Razz
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Cerrado por descanso (no estoy) Empty Re: Cerrado por descanso (no estoy)

Mensaje por Danielle Salieri Dom Mayo 13, 2012 10:37 pm

Dirty Harry escribió:
Y un muchito, no me seas modesta Wink
¿Estará Jessi viendo la peli ahoramismo? Razz
No me fío mucho. Igual está dando su paseo nocturno o en OTRA CENA ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja
Danielle Salieri
Danielle Salieri
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 1608
Fecha de inscripción : 12/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Cerrado por descanso (no estoy) Empty Re: Cerrado por descanso (no estoy)

Mensaje por Dirty Harry Dom Mayo 13, 2012 10:38 pm

Danielle Salieri escribió:No me fío mucho. Igual está dando su paseo nocturno o en OTRA CENA ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja
Mujer de poca fe. Estoy segura de que está en otra cena.

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Cerrado por descanso (no estoy) Empty Re: Cerrado por descanso (no estoy)

Mensaje por Danielle Salieri Dom Mayo 13, 2012 10:52 pm

Dirty Harry escribió:
Mujer de poca fe. Estoy segura de que está en otra cena.

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol!
Está viendo la peli, Merys. A mí me gustó mucho sin ser una obra maestra. Amo a Colin Firth!!!!. Aún así creo que se ha precipitado en la elección, podría haber elegido otra más adecuada para una principiante si se dejase aconsejar por nosotras, no crees???
Danielle Salieri
Danielle Salieri
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 1608
Fecha de inscripción : 12/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Cerrado por descanso (no estoy) Empty Re: Cerrado por descanso (no estoy)

Mensaje por Dirty Harry Dom Mayo 13, 2012 10:57 pm

Danielle Salieri escribió: lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol!
Está viendo la peli, Merys. A mí me gustó mucho sin ser una obra maestra. Amo a Colin Firth!!!!. Aún así creo que se ha precipitado en la elección, podría haber elegido otra más adecuada para una principiante si se dejase aconsejar por nosotras, no crees???
Estoy de acuerdo en que las hay más accesibles para alguien que empieza, y mejores que esta. Pero ella eligió.... vamos a ver, jajaja
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Cerrado por descanso (no estoy) Empty Re: Cerrado por descanso (no estoy)

Mensaje por Danielle Salieri Dom Mayo 13, 2012 11:00 pm

Dirty Harry escribió:
Estoy de acuerdo en que las hay más accesibles para alguien que empieza, y mejores que esta. Pero ella eligió.... vamos a ver, jajaja
Ay, que se nos está estrenando, ja,ja,ja,ja,ja,j,aja,ja,ja,ja,ja,ja,ja!!!!!
Danielle Salieri
Danielle Salieri
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 1608
Fecha de inscripción : 12/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Cerrado por descanso (no estoy) Empty Re: Cerrado por descanso (no estoy)

Mensaje por jessicarlos Dom Mayo 13, 2012 11:00 pm

Holaaaaaaaaaaa

Lo primeroooo.. dejar de meteros conmigoooooooooo ya esta bien!!!!!! jajjaj me voy acabar mosqueando eh.. que va a ser estooo......
Lo segundo ya he visto la peli!!!!.. hace un buen rato que la acabe de ver... no estaba en casaaaaaaaaaaaa.. mal pensadas!!!!!! jajaj.. Y me ha gustaooo.. para vuestra informacion!!!. Ya cumpli con mis deberes eh!!.. jajaja
Y por ultimo me encantan los carteles que pones.. claro que esta mas chulos.. pero que quieres que haga soy una maniatica y me gusta tenerlo todooo... si las tienes me gusta tenerlas y si no pues me aguantooo... pero bien que decias ayer que estaban muy bien que os gustaban todas.... ajja pero que ahora si que si de mi boca no va a salir nada mas para pedir.. lo juro!! jajajja.
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Cerrado por descanso (no estoy) Empty Re: Cerrado por descanso (no estoy)

Mensaje por Dirty Harry Dom Mayo 13, 2012 11:03 pm

jessicarlos escribió:Holaaaaaaaaaaa

Lo primeroooo.. dejar de meteros conmigoooooooooo ya esta bien!!!!!! jajjaj me voy acabar mosqueando eh.. que va a ser estooo......
Lo segundo ya he visto la peli!!!!.. hace un buen rato que la acabe de ver... no estaba en casaaaaaaaaaaaa.. mal pensadas!!!!!! jajaj.. Y me ha gustaooo.. para vuestra informacion!!!. Ya cumpli con mis deberes eh!!.. jajaja
Y por ultimo me encantan los carteles que pones.. claro que esta mas chulos.. pero que quieres que haga soy una maniatica y me gusta tenerlo todooo... si las tienes me gusta tenerlas y si no pues me aguantooo... pero bien que decias ayer que estaban muy bien que os gustaban todas.... ajja pero que ahora si que si de mi boca no va a salir nada mas para pedir.. lo juro!! jajajja.
¿Te ha gustado?, ¿así, sin más?, ¿no tienes nada que añadir?, ¿has sufrido mucho, te ha dado un mal?.... ¿Quién se mete contigo?. Y no, todavía no has cumplido con tus deberes: RETRASO, LUEGO INTERESES Razz

Lo tuyo no es manía, es mal gusto, joder, jajajajajajaja. Que no va a pedir más..... MENTIROSA Razz
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Cerrado por descanso (no estoy) Empty Re: Cerrado por descanso (no estoy)

Mensaje por Danielle Salieri Dom Mayo 13, 2012 11:05 pm

jessicarlos escribió:Holaaaaaaaaaaa

Lo primeroooo.. dejar de meteros conmigoooooooooo ya esta bien!!!!!! jajjaj me voy acabar mosqueando eh.. que va a ser estooo......
Lo segundo ya he visto la peli!!!!.. hace un buen rato que la acabe de ver... no estaba en casaaaaaaaaaaaa.. mal pensadas!!!!!! jajaj.. Y me ha gustaooo.. para vuestra informacion!!!. Ya cumpli con mis deberes eh!!.. jajaja
Y por ultimo me encantan los carteles que pones.. claro que esta mas chulos.. pero que quieres que haga soy una maniatica y me gusta tenerlo todooo... si las tienes me gusta tenerlas y si no pues me aguantooo... pero bien que decias ayer que estaban muy bien que os gustaban todas.... ajja pero que ahora si que si de mi boca no va a salir nada mas para pedir.. lo juro!! jajajja.
NADIE SE METE CONTIGO, CARIÑO!!!! I love you
No estabas en casa cuando la viste???? ¿?¿?¿?¿?¿? Shocked

Claro que ayer dije que estaban bien, pero me hubiesen gustado más con los montajes que hace María. Esto es como te lo digo.
Danielle Salieri
Danielle Salieri
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 1608
Fecha de inscripción : 12/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Cerrado por descanso (no estoy) Empty Re: Cerrado por descanso (no estoy)

Mensaje por jessicarlos Dom Mayo 13, 2012 11:16 pm

Dirty Harry escribió:
¿Te ha gustado?, ¿así, sin más?, ¿no tienes nada que añadir?, ¿has sufrido mucho, te ha dado un mal?.... ¿Quién se mete contigo?. Y no, todavía no has cumplido con tus deberes: RETRASO, LUEGO INTERESES Razz

Lo tuyo no es manía, es mal gusto, joder, jajajajajajaja. Que no va a pedir más..... MENTIROSA Razz

Si me ha gustaoooo.. que mas quieres que añadaaaaaa.. jajajaj. Sufrir lo que se dice sufrir noooooo y un mal me parece que tampoco!!!. Y conmigo aquii no se mete nadieeeeeeeeeeee vamos!!!!. Deja los intereses para los bancos!!!!!!!!!!!!! jajajja

Pues muchas teniamos mal gustooo porque vamos todas las cogian y cuando las pones las siguen cogiendo!!! jajj.. No voy a pedir mas y puntooooo ajjajajaj
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Cerrado por descanso (no estoy) Empty Re: Cerrado por descanso (no estoy)

Mensaje por Dirty Harry Dom Mayo 13, 2012 11:19 pm

jessicarlos escribió:

Si me ha gustaoooo.. que mas quieres que añadaaaaaa.. jajajaj. Sufrir lo que se dice sufrir noooooo y un mal me parece que tampoco!!!. Y conmigo aquii no se mete nadieeeeeeeeeeee vamos!!!!. Deja los intereses para los bancos!!!!!!!!!!!!! jajajja

Pues muchas teniamos mal gustooo porque vamos todas las cogian y cuando las pones las siguen cogiendo!!! jajj.. No voy a pedir mas y puntooooo ajjajajaj
Coméntamela, vaga de los cojones Very Happy
Yo soy un banco, ¿es que no lo sabías? JAJAJAJAJAJAJAJA

Jessi, parece que no las pillas. Que no pedirás más.... inocente de la vida, ignorante, inconsciente, ¿TE PARECE POCO LO QUE YA ME HAS PEDIDO Y ESTOY BUSCANDO?. ES QUE HAY QUE JODERSE.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Cerrado por descanso (no estoy) Empty Re: Cerrado por descanso (no estoy)

Mensaje por jessicarlos Dom Mayo 13, 2012 11:47 pm

Dirty Harry escribió:
Coméntamela, vaga de los cojones Very Happy
Yo soy un banco, ¿es que no lo sabías? JAJAJAJAJAJAJAJA

Jessi, parece que no las pillas. Que no pedirás más.... inocente de la vida, ignorante, inconsciente, ¿TE PARECE POCO LO QUE YA ME HAS PEDIDO Y ESTOY BUSCANDO?. ES QUE HAY QUE JODERSE.

Lo soy!!!.. jajajajajj.
jajaj Mira por donde me estoy enterando ahora.... pues sigue esperando por los intereses... como ellos que no hay de donde sacar... jajaj
No me parece poco lo que te he dicho claro que no!!.... Y que piensas que yo no lo valoro!!!... porque creo que sabes perfectamente que si...
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Cerrado por descanso (no estoy) Empty Re: Cerrado por descanso (no estoy)

Mensaje por Dirty Harry Dom Mayo 13, 2012 11:51 pm

jessicarlos escribió:

Lo soy!!!.. jajajajajj.
jajaj Mira por donde me estoy enterando ahora.... pues sigue esperando por los intereses... como ellos que no hay de donde sacar... jajaj
No me parece poco lo que te he dicho claro que no!!.... Y que piensas que yo no lo valoro!!!... porque creo que sabes perfectamente que si...
Bien, háblame un poco, cuéntame tus impresiones. Porque si no, yo también seré muy muy vaga.
Los intereses están empezando a acumularse, Y NO SON MONETARIOS jajajajajaja
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Cerrado por descanso (no estoy) Empty Re: Cerrado por descanso (no estoy)

Mensaje por jessicarlos Lun Mayo 14, 2012 12:26 am

Dirty Harry escribió:
Bien, háblame un poco, cuéntame tus impresiones. Porque si no, yo también seré muy muy vaga.
Los intereses están empezando a acumularse, Y NO SON MONETARIOS jajajajajaja

No seas vagaaa que luego se mosquean conmigoo...Yo que estaba esperando a tu examen....La peli me ha gustado!!.. el que le ayudo con el problema me gusto bastante.. el protagonista tambien!!!!! y como va consiguiendo superar el problema y al final le pone humr con la p!!.. para que veas que la vi!! jajaj.. Y lo que menos me gusto es la frialdad de todos cuando muere su padre... que seriedad todo el mundo..que esta ahi el muerto y la madre ya esta haciendo reverencia al hijo.. eso no me gusto.
Debes de tener un cumulo de ellos yaaaaaaa jajaja
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Cerrado por descanso (no estoy) Empty Re: Cerrado por descanso (no estoy)

Mensaje por Dirty Harry Lun Mayo 14, 2012 12:32 am

jessicarlos escribió:

No seas vagaaa que luego se mosquean conmigoo...Yo que estaba esperando a tu examen....La peli me ha gustado!!.. el que le ayudo con el problema me gusto bastante.. el protagonista tambien!!!!! y como va consiguiendo superar el problema y al final le pone humr con la p!!.. para que veas que la vi!! jajaj.. Y lo que menos me gusto es la frialdad de todos cuando muere su padre... que seriedad todo el mundo..que esta ahi el muerto y la madre ya esta haciendo reverencia al hijo.. eso no me gusto.
Debes de tener un cumulo de ellos yaaaaaaa jajaja
Pero qué rostro, jajajajajajaja.
Bueeeeno bien, ¿qué examen esperabas?, ¿acaso te crees que encima voy a meterme trabajo extra? Razz Lo de la frialdad se entiende sabiendo un poco la historia y conociendo el carácter de los paisanos. Ea, venga, aprobada Razz Razz Razz Razz Razz
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Cerrado por descanso (no estoy) Empty Re: Cerrado por descanso (no estoy)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.