Carlos Torregrosa
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Rescuuuueeeee meeeee

4 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Rescuuuueeeee meeeee Empty Rescuuuueeeee meeeee

Mensaje por Dirty Harry Dom Jun 10, 2012 5:50 pm

"No va a haber rescate, eso es imposible, es un sinsentido, es surrealista, is IMPOOOOSIBOL"

Bueno, pues ya hay rescate, le pongan el nombre que le pongan. Estaba cantao, para qué nos vamos a engañar.

Como está todo arreglado, Don Mariano ya se encuentra en Polonia para ver el partido de la selección española, en un alarde de sensibilidad que le honra. Es un "yo me abro, allá os las apañéis". Espléndido. Quien diga que las formas no importan, es un mentecato. Importan y mucho, aunque sólo sea de cara a la galería y por vergüenza torera. En fin.

A todo esto a mí nadie ha venido a rescatarme, ¿a vosotros sí?. Es pregunta.

A decir verdad, el único capaz de rescatarnos con un despliegue de talento del que nunca se ha dudado, es...

... eeeeeso es (vuelve, Carlos, ¡vueeeeelveeeeeee! I love you Razz )
Rescuuuueeeee meeeee C69
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Rescuuuueeeee meeeee Empty Re: Rescuuuueeeee meeeee

Mensaje por Danielle Salieri Dom Jun 10, 2012 6:56 pm

Primero de todo: PEDAZO DE FOTO QUE ME ESTOY MURIENDO DE LA DERRITISIÓN!!!!!!!!! I love you I love you I love you

Por Dios, María, que nos rescate DIOS y a mí me da lo mismo el resto de lo que me rodea, con su talento y en brazos si gusta JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA. VEN CARLOS VEEEEEEEEN!!!!!!!!!!

Rescue me, pone, ja,ja,ja,ja. Ya están los problemas solucionados, ya no hay 6 millones de parados y Rajoy puede irse a Polonia que no pasa nada. Los gestos para qué, verdad???. Como poco por lo que tú dices, por vergüenza, por decencia y por consideración hacia sus compatriotas. Yo también me voy a ver el partido ahora mismo, putana Italia!!!! Razz

P.D. Jessi cenó SOLAMENTE????? Laughing
Danielle Salieri
Danielle Salieri
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 1608
Fecha de inscripción : 12/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Rescuuuueeeee meeeee Empty Re: Rescuuuueeeee meeeee

Mensaje por Dirty Harry Dom Jun 10, 2012 7:18 pm

Danielle Salieri escribió:Primero de todo: PEDAZO DE FOTO QUE ME ESTOY MURIENDO DE LA DERRITISIÓN!!!!!!!!! I love you I love you I love you

Por Dios, María, que nos rescate DIOS y a mí me da lo mismo el resto de lo que me rodea, con su talento y en brazos si gusta JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA. VEN CARLOS VEEEEEEEEN!!!!!!!!!!

Rescue me, pone, ja,ja,ja,ja. Ya están los problemas solucionados, ya no hay 6 millones de parados y Rajoy puede irse a Polonia que no pasa nada. Los gestos para qué, verdad???. Como poco por lo que tú dices, por vergüenza, por decencia y por consideración hacia sus compatriotas. Yo también me voy a ver el partido ahora mismo, putana Italia!!!! Razz

P.D. Jessi cenó SOLAMENTE????? Laughing
¡Ay québonicoesél! jajaja. Pues claro que está para la derritisión y para la combustión. Que venga en junio o DIMITO Razz

Putana Italia dice, jajajajaja. Me voy al bar a verlo, ya que en casa me tienen proscrita y no hay ni de fumá ni de bebé.

P.D. Razz Lo que me jode es que llega y no comenta absolutamente nada de lo que he escrito, ¿PARA QUÉ ME GASTOOOOOOO, COLLONS?

VOY A DIMITIR, AVISO Suspect
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Rescuuuueeeee meeeee Empty Re: Rescuuuueeeee meeeee

Mensaje por fanny Dom Jun 10, 2012 7:48 pm

Es que no os enteráis, España no necesita rescate alguno, sólo es una "ayudita". Y como ahora ya estamos sin problemas pues nada, a disfrutar del partido en primera línea, si es que estamos en este mundo para ver y oír de todo.

Pues si Rajoy se va a ver el partido, yo no soy menos también lo voy a ver (ya lo estaba viendo, voy a retomar ahora) pero yo desde el sofá de mi casa, y con unas vistas estupendas Razz

La foto, derritisión total, IMPRESIONANTE QUE ESTÁ!! Necesistamos ser rescatadas pero YAAA!!!!

"P.D. Jessi cenó SOLAMENTE?????" Laughing P.D. JAJAJAJ

Disfrutar del partido Wink

fanny
fanny
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 1167
Fecha de inscripción : 23/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Rescuuuueeeee meeeee Empty Re: Rescuuuueeeee meeeee

Mensaje por Dirty Harry Dom Jun 10, 2012 9:38 pm

fanny escribió:Es que no os enteráis, España no necesita rescate alguno, sólo es una "ayudita". Y como ahora ya estamos sin problemas pues nada, a disfrutar del partido en primera línea, si es que estamos en este mundo para ver y oír de todo.

Pues si Rajoy se va a ver el partido, yo no soy menos también lo voy a ver (ya lo estaba viendo, voy a retomar ahora) pero yo desde el sofá de mi casa, y con unas vistas estupendas Razz

La foto, derritisión total, IMPRESIONANTE QUE ESTÁ!! Necesistamos ser rescatadas pero YAAA!!!!

"P.D. Jessi cenó SOLAMENTE?????" Laughing P.D. JAJAJAJ

Disfrutar del partido Wink

Es verdad, es una "ayudititititita" de nada más. Intervenida la banca que a su vez está avalada por el Estado, uséase, por nosotros. Good.

Empate a uno. Bueno, yo creo que ha sido un resultado justo.

El mes es este o DIMITO, repito, jajajajaja.

P.D. Vete tú a saber, pero todavía no ha hecho acto de presencia en el post principal Razz
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Rescuuuueeeee meeeee Empty Re: Rescuuuueeeee meeeee

Mensaje por Danielle Salieri Dom Jun 10, 2012 10:33 pm

Dirty Harry escribió:
¡Ay québonicoesél! jajaja. Pues claro que está para la derritisión y para la combustión. Que venga en junio o DIMITO Razz

Putana Italia dice, jajajajaja. Me voy al bar a verlo, ya que en casa me tienen proscrita y no hay ni de fumá ni de bebé.

P.D. Razz Lo que me jode es que llega y no comenta absolutamente nada de lo que he escrito, ¿PARA QUÉ ME GASTOOOOOOO, COLLONS?

VOY A DIMITIR, AVISO Suspect
No se te ocurra dimitir, que si no va él detrás de ti a dimitir también JA,JA,JA,JA,JA,JA NO LO HAGAS!!!!!!

Estoy de acuerdo en que el empate fue justo, qué pena que Torres no pudiese afinar un poquito maaaaás Mad

Qué paciencia tienes, Merys. Todavía no ha comparecido, eso quiere decir que se lo está montando otra veeeez ja,ja,ja,ja,ja,ja, VICIOSA!!!!!
Danielle Salieri
Danielle Salieri
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 1608
Fecha de inscripción : 12/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Rescuuuueeeee meeeee Empty Re: Rescuuuueeeee meeeee

Mensaje por Dirty Harry Dom Jun 10, 2012 10:45 pm

Danielle Salieri escribió:No se te ocurra dimitir, que si no va él detrás de ti a dimitir también JA,JA,JA,JA,JA,JA NO LO HAGAS!!!!!!

Estoy de acuerdo en que el empate fue justo, qué pena que Torres no pudiese afinar un poquito maaaaás Mad

Qué paciencia tienes, Merys. Todavía no ha comparecido, eso quiere decir que se lo está montando otra veeeez ja,ja,ja,ja,ja,ja, VICIOSA!!!!!
Pero cómo va a dimitiiiiiiir, insensata, jajajajaja. No digo más.

Torres hizo lo que pudo. Realmente no me parece un mal comienzo, aunque lo que cuenta es un buen final. Ya veremos.

Empezará con paridas como que se tiene que ir a caminar, blablabla. Quiero que hable del teeemaaa, que se moje, que se informe, que lea, que vea pelis, series, ¡¡COJONES!!. Luego que ligue lo que quiera pero que no me aburra porque la baneo, jajajajajajajaja. Estoy hasta el gorro.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Rescuuuueeeee meeeee Empty Re: Rescuuuueeeee meeeee

Mensaje por Danielle Salieri Dom Jun 10, 2012 10:55 pm

Dirty Harry escribió:
Pero cómo va a dimitiiiiiiir, insensata, jajajajaja. No digo más.

Torres hizo lo que pudo. Realmente no me parece un mal comienzo, aunque lo que cuenta es un buen final. Ya veremos.

Empezará con paridas como que se tiene que ir a caminar, blablabla. Quiero que hable del teeemaaa, que se moje, que se informe, que lea, que vea pelis, series, ¡¡COJONES!!. Luego que ligue lo que quiera pero que no me aburra porque la baneo, jajajajajajajaja. Estoy hasta el gorro.
MEEERYYYYS, GRACIAS POR PONERME LA FIRMA ME ENCANNNNTA, NO LA CAMBIEEES!!!!! I love you I love you I love you I love you I love you I love you I love you I love you I love you I love you I love you I love you I love you QUÉ SONRISA POR TODOS LOS SANTOS DE TODOS LOS CIELOS!!!!!

Nooo, cómo va a dimitir si todavía no ha ejercido el cargo ja,ja,ja,jaj,ja,ja,ja. Pero si tú dimites se acabó la fiesta y eso no puede ser!!!!!!!

Jessi, pon algo de tu parte que te estás dispersando peligrosamente. Haz el favor. Coño, ya que has ligado deberías estar contenta y colaborar.
Danielle Salieri
Danielle Salieri
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 1608
Fecha de inscripción : 12/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Rescuuuueeeee meeeee Empty Re: Rescuuuueeeee meeeee

Mensaje por Dirty Harry Dom Jun 10, 2012 11:00 pm

Danielle Salieri escribió:MEEERYYYYS, GRACIAS POR PONERME LA FIRMA ME ENCANNNNTA, NO LA CAMBIEEES!!!!! I love you I love you I love you I love you I love you I love you I love you I love you I love you I love you I love you I love you I love you QUÉ SONRISA POR TODOS LOS SANTOS DE TODOS LOS CIELOS!!!!!

Nooo, cómo va a dimitir si todavía no ha ejercido el cargo ja,ja,ja,jaj,ja,ja,ja. Pero si tú dimites se acabó la fiesta y eso no puede ser!!!!!!!

Jessi, pon algo de tu parte que te estás dispersando peligrosamente. Haz el favor. Coño, ya que has ligado deberías estar contenta y colaborar.
Ahora cambia tú la contraseña a no ser que quieras que te cotillee TOOOODOS tus mensajes privados, jajajajajaja. No, a ver, es una que elegí al azar porque tengo la tira. Luego mira tú y si quieres escoge otra con más calma.

Ha ejercido. Hace tiempo ya, pero ejerció su cargo magnifica y espectacularmente. Ahora tiene que renovar el carnet de socio Razz (vaya tela)

Jessi.... me estás fallando y me preocupas. Lo de Jon no fue na al lado de esto. R.I.P.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Rescuuuueeeee meeeee Empty Re: Rescuuuueeeee meeeee

Mensaje por Danielle Salieri Dom Jun 10, 2012 11:21 pm

Dirty Harry escribió:
Ahora cambia tú la contraseña a no ser que quieras que te cotillee TOOOODOS tus mensajes privados, jajajajajaja. No, a ver, es una que elegí al azar porque tengo la tira. Luego mira tú y si quieres escoge otra con más calma.

Ha ejercido. Hace tiempo ya, pero ejerció su cargo magnifica y espectacularmente. Ahora tiene que renovar el carnet de socio Razz (vaya tela)

Jessi.... me estás fallando y me preocupas. Lo de Jon no fue na al lado de esto. R.I.P.
Para qué, si no tengo ninguno? ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja. Ni uno solo salvo el tuyo. No la quiero cambiar, me gusta esta muchísimo esta en blanco y negro supersonrisa preciosa. Más tarde si me da por ahí el capricho, ya te lo diré o aprenderé yo Very Happy

Tienes razón, no puede dimitir y tiene que RENOVAR INEVITABLEMENTE. CARLOS, WE WAIT YOU!!! ja,ja,ja,ja,ja bonito.

Ja,ja,ja,jja,ja,ja,ja. No viene hoy ya. No vendrá nunca. Adios, jessi, adioooooos I love you
Danielle Salieri
Danielle Salieri
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 1608
Fecha de inscripción : 12/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Rescuuuueeeee meeeee Empty Re: Rescuuuueeeee meeeee

Mensaje por Dirty Harry Dom Jun 10, 2012 11:36 pm

Danielle Salieri escribió:
Para qué, si no tengo ninguno? ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja. Ni uno solo salvo el tuyo. No la quiero cambiar, me gusta esta muchísimo esta en blanco y negro supersonrisa preciosa. Más tarde si me da por ahí el capricho, ya te lo diré o aprenderé yo Very Happy

Tienes razón, no puede dimitir y tiene que RENOVAR INEVITABLEMENTE. CARLOS, WE WAIT YOU!!! ja,ja,ja,ja,ja bonito.

Ja,ja,ja,jja,ja,ja,ja. No viene hoy ya. No vendrá nunca. Adios, jessi, adioooooos I love you
También es cierto, jajaja. Mira que es facilísimo. Mi photobucket está abierto. Le das al enlace img, copias y pegas. Me niego a otro tutorial más, MEEEENIEEEGOOOO NIEEET Razz Si ves alguna que te guste más, me lo dices y te la vuelvo a colocar. Punto, ¡¡¡inútiles!!! bounce tongue

Ya renovará, ya...

Cuando venga será para decir que viene de andar y no tendré más remedio que matarla I love you
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Rescuuuueeeee meeeee Empty Re: Rescuuuueeeee meeeee

Mensaje por Danielle Salieri Dom Jun 10, 2012 11:44 pm

Dirty Harry escribió:
También es cierto, jajaja. Mira que es facilísimo. Mi photobucket está abierto. Le das al enlace img, copias y pegas. Me niego a otro tutorial más, MEEEENIEEEGOOOO NIEEET Razz Si ves alguna que te guste más, me lo dices y te la vuelvo a colocar. Punto, ¡¡¡inútiles!!! bounce tongue

Ya renovará, ya...

Cuando venga será para decir que viene de andar y no tendré más remedio que matarla I love you
Es que hay cientos de miles, María. Y yo cambiar el tamaño para que encaje bien no sé hacerlo Sad
Si me encapricho de otra te paso el link y tú procede. No tengo nada que ocultar, ja,ja,ja,ja. GRACIAS PRECIOSÍSIMA (que lo eres)

Por favor, que lo haga. Si apareciese él por aquí dejándonos unas palabras como hizo antes. Sería inolvidable I love you

Y harás bien en matarla Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz
Danielle Salieri
Danielle Salieri
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 1608
Fecha de inscripción : 12/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Rescuuuueeeee meeeee Empty Re: Rescuuuueeeee meeeee

Mensaje por Dirty Harry Dom Jun 10, 2012 11:48 pm

Danielle Salieri escribió:
Es que hay cientos de miles, María. Y yo cambiar el tamaño para que encaje bien no sé hacerlo Sad
Si me encapricho de otra te paso el link y tú procede. No tengo nada que ocultar, ja,ja,ja,ja. GRACIAS PRECIOSÍSIMA (que lo eres)

Por favor, que lo haga. Si apareciese él por aquí dejándonos unas palabras como hizo antes. Sería inolvidable I love you

Y harás bien en matarla Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz
No sé cuántas hay, yo he perdido la cuenta... no, realmente nunca llevé la cuenta, jajaja. No hay de qué, usted pida por esa boquita pero sin pasarse.

Ejem, está bien soñar Razz Ojalá fuese como tú quieres, de verdad.

Las once menos diez. TELA. La hemos perdido, conozco los síntomas MUAHAHAHAHAHAHAHA!!!!
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Rescuuuueeeee meeeee Empty Re: Rescuuuueeeee meeeee

Mensaje por jessicarlos Lun Jun 11, 2012 12:37 am

Holaaaaaaaaaaaa

Mira que me teneis en mente eh!!! jajaj No vengo de caminar precisamenteeeeee jajajajaj vengo de tener un dia muy ajetreao que sali de casa a las doce de la mañana y entro ahora todavia.
Y si que me entere del rescate.. ayer cuando sucedio la noticia que estaba yo muy atenta escuchando la radio!!.. Lo que no sabia es que el Mariano se fue a Polonia para ver el partido... vaya verguenza al igual que los Principes a esos si que los vi!... Gastar dinero en el sequito que llevan con ellos para nada...
El cartelito de hoy si que me gustaaa como te ha quedaoo!!! y la firma de Danielle no te digo nadaaaa no me acordaba yo de esa fotoooo.. eliges mal sii jajajaj.
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Rescuuuueeeee meeeee Empty Re: Rescuuuueeeee meeeee

Mensaje por Dirty Harry Lun Jun 11, 2012 12:46 am

jessicarlos escribió:Holaaaaaaaaaaaa

Mira que me teneis en mente eh!!! jajaj No vengo de caminar precisamenteeeeee jajajajaj vengo de tener un dia muy ajetreao que sali de casa a las doce de la mañana y entro ahora todavia.
Y si que me entere del rescate.. ayer cuando sucedio la noticia que estaba yo muy atenta escuchando la radio!!.. Lo que no sabia es que el Mariano se fue a Polonia para ver el partido... vaya verguenza al igual que los Principes a esos si que los vi!... Gastar dinero en el sequito que llevan con ellos para nada...
El cartelito de hoy si que me gustaaa como te ha quedaoo!!! y la firma de Danielle no te digo nadaaaa no me acordaba yo de esa fotoooo.. eliges mal sii jajajaj.
Te tenemos siempre presente, nos interesamos por tu vida sentimental, nos preocupas Razz Día ajetreado, lalalalalalalaLAQUENOSALÍA.

Mujer, quien gobierna y tiene el marrón es Mariano naniano. Un poquito de por favor.

¿Que no te acordabas de la foto?. Asombrada me hallo, jajaja
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Rescuuuueeeee meeeee Empty Re: Rescuuuueeeee meeeee

Mensaje por jessicarlos Lun Jun 11, 2012 12:58 am

Dirty Harry escribió:
Te tenemos siempre presente, nos interesamos por tu vida sentimental, nos preocupas Razz Día ajetreado, lalalalalalalaLAQUENOSALÍA.

Mujer, quien gobierna y tiene el marrón es Mariano naniano. Un poquito de por favor.

¿Que no te acordabas de la foto?. Asombrada me hallo, jajaja

Yo a vosotras tambien aunque no lo parezca pero en el fondo no me olvido!!!!!!. Mi vida sentimental bien gracias... ajajjaja No salia pero llevo dos semanas que no entrooooo jajajja esto no puede ser ajjaj

Si tiene unos marrones impresionantes fastidiando al resto del pais...

De esa en concreto nooooo ajjaja... no me puedo acordar de todas!!!!!!!! jajaaj
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Rescuuuueeeee meeeee Empty Re: Rescuuuueeeee meeeee

Mensaje por Dirty Harry Lun Jun 11, 2012 1:02 am

jessicarlos escribió:

Yo a vosotras tambien aunque no lo parezca pero en el fondo no me olvido!!!!!!. Mi vida sentimental bien gracias... ajajjaja No salia pero llevo dos semanas que no entrooooo jajajja esto no puede ser ajjaj

Si tiene unos marrones impresionantes fastidiando al resto del pais...

De esa en concreto nooooo ajjaja... no me puedo acordar de todas!!!!!!!! jajaaj
Cada vez más en el fondo, ¿no? jajajajajajajajaja. No, que no entras ya lo sabemos de sobra. AY.

No, no es eso. No heredó lo que heredó por su culpa (véase gobierno anterior, que la fastidió a base de bien), pero las formas y los modos los tiene que guardar, porque milagros tampoco puede hacer.

Te perdono porque es de hace mucho tiempo y estás perdiendo la memoria a pasos agigantados Razz
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Rescuuuueeeee meeeee Empty Re: Rescuuuueeeee meeeee

Mensaje por jessicarlos Lun Jun 11, 2012 1:25 am

Dirty Harry escribió:

Cada vez más en el fondo, ¿no? jajajajajajajajaja. No, que no entras ya lo sabemos de sobra. AY.

No, no es eso. No heredó lo que heredó por su culpa (véase gobierno anterior, que la fastidió a base de bien), pero las formas y los modos los tiene que guardar, porque milagros tampoco puede hacer.

Te perdono porque es de hace mucho tiempo y estás perdiendo la memoria a pasos agigantados Razz

De eso nadaaaaaaaaaa jajaja cuando la cosa se tranquilice volvereeeeeee jajaajja pero es que el trabajo quita mucho tiempooo y los horarios....... jajajajja No tengo termino medio o no salgo o no aparezcoooo jajaj

Que no es su culpa ya lo se... porque esto se viene arrastrando desde hace tiempo.... pero tal y como esta el pais... no esta bien que se vaya a polonia a mirar el futbol.... y ellos sii muchas medidas y muchos ajustes pero para el resto ellos siguen viviendo igual de bien....

Es del principio de los tiempos!!!!!! jajjaaj.. y me acuerdo de muchisimas jajaja Tampoco la estoy perdiendo tantooo jajaja
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Rescuuuueeeee meeeee Empty Re: Rescuuuueeeee meeeee

Mensaje por Dirty Harry Lun Jun 11, 2012 1:34 am

jessicarlos escribió:
De eso nadaaaaaaaaaa jajaja cuando la cosa se tranquilice volvereeeeeee jajaajja pero es que el trabajo quita mucho tiempooo y los horarios....... jajajajja No tengo termino medio o no salgo o no aparezcoooo jajaj

Que no es su culpa ya lo se... porque esto se viene arrastrando desde hace tiempo.... pero tal y como esta el pais... no esta bien que se vaya a polonia a mirar el futbol.... y ellos sii muchas medidas y muchos ajustes pero para el resto ellos siguen viviendo igual de bien....

Es del principio de los tiempos!!!!!! jajjaaj.. y me acuerdo de muchisimas jajaja Tampoco la estoy perdiendo tantooo jajaja
El trabajo.................................................................. ¡¡jajajajajajajajajajajajajajajajaja!!

Por eso decía yo que al menos guardar las formas. Ellos vivirán siempre a cuerpo de rey, faltaría más. Me dan muchísimo asco TODOS.

Del principio no, que aquí tiene barba ya, jajajaja.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Rescuuuueeeee meeeee Empty Re: Rescuuuueeeee meeeee

Mensaje por jessicarlos Lun Jun 11, 2012 2:01 am

Dirty Harry escribió:
El trabajo.................................................................. ¡¡jajajajajajajajajajajajajajajajaja!!

Por eso decía yo que al menos guardar las formas. Ellos vivirán siempre a cuerpo de rey, faltaría más. Me dan muchísimo asco TODOS.

Del principio no, que aquí tiene barba ya, jajajaja.


Siiiiiiiiiiiii el trabajooooooo jajajaj no pienses cosas que no son jajjaja a

Ya somos dos a las que nos dan ascoooooooooo....yo no los puedo ver pero a ninguno son todos iguales... y cuando se van la paga que les queda y les escuchas hablar como si ellos tambien estuvieran pasandolo fatal...

Valeeee si de julio concretamenteeeee una de ellas lleva la camisa roja y la otra verdeee con una corbata del mismo color ..para que veas como se me va la memoriaaaaa jajaja.
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Rescuuuueeeee meeeee Empty Re: Rescuuuueeeee meeeee

Mensaje por Dirty Harry Lun Jun 11, 2012 2:03 am

jessicarlos escribió:


Siiiiiiiiiiiii el trabajooooooo jajajaj no pienses cosas que no son jajjaja a

Ya somos dos a las que nos dan ascoooooooooo....yo no los puedo ver pero a ninguno son todos iguales... y cuando se van la paga que les queda y les escuchas hablar como si ellos tambien estuvieran pasandolo fatal...

Valeeee si de julio concretamenteeeee una de ellas lleva la camisa roja y la otra verdeee con una corbata del mismo color ..para que veas como se me va la memoriaaaaa jajaja.
Pienso otras cosas que sí son, ¡JUAS!

Es que lo pasan mal, Jessi. Aunque bien está decir que dentro de un cochazo, en una super casa y ganando un pastón, se pasa mal de otra forma, ¿no crees?

Has tardado bien en mirar tu archivo, ¿eh? JAJAJAJAJAJAJAJAJA
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Rescuuuueeeee meeeee Empty Re: Rescuuuueeeee meeeee

Mensaje por jessicarlos Lun Jun 11, 2012 2:19 am

Dirty Harry escribió:
Pienso otras cosas que sí son, ¡JUAS!

Es que lo pasan mal, Jessi. Aunque bien está decir que dentro de un cochazo, en una super casa y ganando un pastón, se pasa mal de otra forma, ¿no crees?

Has tardado bien en mirar tu archivo, ¿eh? JAJAJAJAJAJAJAJAJA

De eso nadaaaaaaaaaaaaa ajajjaj

Fatal siiiii... tienen unos problemas para llegar a fin de mes... no saben como llegar!!!!... Y con unos cuantos alrededor haciendoselo casi todoooo... y luego es que dicen lo que ganan... uff no los soportooo.

jajaja no tuve falta de mirar nadaaa jaja al ver la foto y recordarla sabia que programas eran... jajajajaj no te estoy diciendo que me lo se todooo jajaja.... aunque a veces se me vaya un poco la cabezaaa jajaj
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Rescuuuueeeee meeeee Empty Re: Rescuuuueeeee meeeee

Mensaje por Dirty Harry Lun Jun 11, 2012 2:24 am

jessicarlos escribió:

De eso nadaaaaaaaaaaaaa ajajjaj

Fatal siiiii... tienen unos problemas para llegar a fin de mes... no saben como llegar!!!!... Y con unos cuantos alrededor haciendoselo casi todoooo... y luego es que dicen lo que ganan... uff no los soportooo.

jajaja no tuve falta de mirar nadaaa jaja al ver la foto y recordarla sabia que programas eran... jajajajaj no te estoy diciendo que me lo se todooo jajaja.... aunque a veces se me vaya un poco la cabezaaa jajaj
Ñeñeñeñeñeñeñeñeñe tongue

No te lo sabes todo, aunque en ciertas cosas más que yo sí, JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA MEMEO
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Rescuuuueeeee meeeee Empty Re: Rescuuuueeeee meeeee

Mensaje por jessicarlos Lun Jun 11, 2012 2:36 am

Dirty Harry escribió:
Ñeñeñeñeñeñeñeñeñe tongue

No te lo sabes todo, aunque en ciertas cosas más que yo sí, JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA MEMEO

jajajajjajajajajaj

Buenooo tu me has entendido perfectamenteeeee jajajja.. Y eres una cabronaaaaaaa solo te digo esoooooooooo ajjajajajjajaja
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Rescuuuueeeee meeeee Empty Re: Rescuuuueeeee meeeee

Mensaje por Dirty Harry Lun Jun 11, 2012 2:45 am

jessicarlos escribió:

jajajajjajajajajaj

Buenooo tu me has entendido perfectamenteeeee jajajja.. Y eres una cabronaaaaaaa solo te digo esoooooooooo ajjajajajjajaja
¿Quéee, que soy queeeeeeé?. Encima que te espero como una buena chica y que no te creo naaaaaadaaaaa, jajajaja
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Rescuuuueeeee meeeee Empty Re: Rescuuuueeeee meeeee

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.