Carlos Torregrosa
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

6-4, 6-3, 2-6 y 7-5

4 participantes

Ir abajo

6-4, 6-3, 2-6 y 7-5 Empty 6-4, 6-3, 2-6 y 7-5

Mensaje por Dirty Harry Lun Jun 11, 2012 6:10 pm

Sétpimo Roland Garrós para Rafa Nadal Cool Cool Cool Cool Cool Cool Cool . El impresionante palmarés que tiene el jovenzuelo lo podéis consultar en cualquier parte.

A mí lo que me ecannnnnta es que les unte los morros a esos francesitos con rostro de pepino amargo, que están ansiosos por verlo perder en la Frans. Se les ha quedado la misma carita que se le quedó a Hitler, cuando en los Juegos Olímpicos de Berlín de 1936 vio cómo Jesse Owens echaba por tierra su "inteligente" teoría de la superioridad de la raza aria. Cuatro medallas de oro se llevó el Yankee, nada menos. Adolfito no pudo soportar la humillación y se puso hecho una führer.

Pues los gabachos igual, con la salvedad de que no pueden abrir cámaras de gas para vengarse de nosotros, ya que al parecer no están permitidas. Estamos salvados... rescatados, intervenidos. Eso.

Ya que todo va de culo y marcha atrás, por lo menos tenemos estos alivios deportivos que, aunque a mí no me van a solucionar ningún problema, al menos permiten que me dé el gustazo de reírme un ratito del careto de los PER-DE-DO-RES, jajajajajaja.
Alonsanfandelapatrí, ¡TARARÍ! ¡Que os den, franchutes! tongue

Gracias, Rafa, campeón. Te debemos más de una y que cumplas muchos más.

Y mientras seguimos esperando al otro campeón, cartelico... del otro campeón. Lógicamente.

Jazz entre amigos drunken
6-4, 6-3, 2-6 y 7-5 C70780

XXL: https://2img.net/h/i1236.photobucket.com/albums/ff451/caocarlos/c70.jpg


Última edición por Dirty Harry el Mar Jun 12, 2012 11:26 am, editado 1 vez
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

6-4, 6-3, 2-6 y 7-5 Empty Re: 6-4, 6-3, 2-6 y 7-5

Mensaje por Danielle Salieri Lun Jun 11, 2012 7:13 pm

Cuando leí el título pensé que hoy iba a ir de cábalas, ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja!!!

No pude ver el partido pero BRAVO BRAVISSSIMO RAFITA NADAL!!!! y estoy de acuerdo contigo ("Alonsanfandelapatrí, ¡TARARÍ! ¡Que os den, franchutes!") Razz Razz Razz Razz Da igual contra quien juegue que los gabachos nacionalizan francés al contrario en un pispas de la PUTA RABIA QUE LES DA QUE GANE UN ESPAÑOL, ENVIDIOSOS!!! Y mal educados porque silban a Nadal en cuanto tienen la mínima oportunidad. Esos mamones también se pusieron hechos una führer, jaaa,ja,ja,ja vaya ocurrencias que tienes.

Con todo el mérito que tiene Rafa, me quedo CON NUESTRO CAMPEÓN. Carlos, alégranos el mes de junio váaaamooonooooooooos!!!!!!!!! Basketball Qué cartel más elegante, Merys.
Danielle Salieri
Danielle Salieri
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 1608
Fecha de inscripción : 12/10/2011

Volver arriba Ir abajo

6-4, 6-3, 2-6 y 7-5 Empty Re: 6-4, 6-3, 2-6 y 7-5

Mensaje por jessicarlos Lun Jun 11, 2012 8:30 pm

Holaaaaa

Hoy me paso a unas horas mas prudentes... jajajaj porque hoy por la noche no voy aparecer porque hoy si es verdad que no se a que hora llegareeee jajaj asi que no digo ninguna por si acasoo jaja
Yo llegue justu cuando se estaba tirando al suelo que acababa de ganar!!!... y me contaron que lo habian pitao porque iba ganando.. como se puede ser tan envidiosos que genteee.. pues ala que se vayan aguantando que ganooo y haber quien de los franceses tiene 7 con 26 años!!!!! vaya carreron que lleva el tio. Ahora que lo de Alonso de este findeeee... vaya manera de armarlaaaa... ya que estaba ahi el de lider!!! en fin.
Ya veras como es junioooooooo el mes clave tengo un presentimientooooooooo jajajajjaja Como te ha quedado el cartel de hoy me encanta!!!!!!!!!!...
Bueno creo que ya hasta mañana sera!!!! si cambian los planes volvereeeee jajaja
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

6-4, 6-3, 2-6 y 7-5 Empty Re: 6-4, 6-3, 2-6 y 7-5

Mensaje por fanny Lun Jun 11, 2012 9:43 pm

Bravísimo Nadal, así se hace, yo también he disfrutado mucho con la victoria de Nadal y mucho más siendo en campo "enemigo" Razz . Ni educación ni saber perder. Pero qué manía nos tienen a los españoles los franchutes, pues que se vayan preparando para el próximo, ¡ENVIDIOSOS! jaja. Y la cara ni les cambia, sosos que son unos sosos.

El cartel exquisito, me encanta, veenga este mes de junio tiene que ser!!!

Danielle, qué foto más chula te ha puesto María, pa derretirse del todo.
fanny
fanny
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 1167
Fecha de inscripción : 23/04/2010

Volver arriba Ir abajo

6-4, 6-3, 2-6 y 7-5 Empty Re: 6-4, 6-3, 2-6 y 7-5

Mensaje por Dirty Harry Lun Jun 11, 2012 11:03 pm

Pequeñas hienas, me disculparán ustedes si no voy respondiendo una por una. Es que yo sí que tengo los días ocupados y ajetreados. Ajetreados en el peor de los sentidos, no "ajetreados" Razz como Jessi, que ahora se dedica a ir de flor de flor cual linda mariposilla. En fin, no creo que haya que ser muy lista para darse cuenta de que está disfrutando, jajajajajaja. ¡PENDOOOOOÓN! Y no es por ná, yo no sabré mucho de Fórmula 1, pero tú no tienes niputaidea Razz

En junio tiene que ser, dicen las muy inocentonas. Ojalá que así sea, y ya que Jessi -alias "la Bruja Lola"- tiene al fin un presentimiento de orden positivo, vamos a ver si acierta.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

6-4, 6-3, 2-6 y 7-5 Empty Re: 6-4, 6-3, 2-6 y 7-5

Mensaje por Danielle Salieri Lun Jun 11, 2012 11:33 pm

Dirty Harry escribió:Pequeñas hienas, me disculparán ustedes si no voy respondiendo una por una. Es que yo sí que tengo los días ocupados y ajetreados. Ajetreados en el peor de los sentidos, no "ajetreados" Razz como Jessi, que ahora se dedica a ir de flor de flor cual linda mariposilla. En fin, no creo que haya que ser muy lista para darse cuenta de que está disfrutando, jajajajajaja. ¡PENDOOOOOÓN!

En junio tiene que ser, dicen las muy inocentonas. Ojalá que así sea, y ya que Jessi -alias "la Bruja Lola"- tiene al fin un presentimiento de orden positivo, vamos a ver si acierta.
JAAA,JA,JAAAA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JAAAAA!!!! ESO ES PILLAR CACHO Y LO DEMÁS SON TONTERÍIIIIIIIIAAAS!!!! Joder con la niña, ¡no para!. Me refiero a que no para de salir, ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja. Y para rematar María pone "AJETREADO" entre comillas, me parrrrrtoooo!!!

Jo, Merys. En junio, en junio tiene que ser por diooooos. Por DIOS, es evidente Razz

fanny escribió:Danielle, qué foto más chula te ha puesto María, pa derretirse del todo.
Merys, que es un cacho pan. Ay, que fotazas tiene por ahí del niiñooooooo I love you
Danielle Salieri
Danielle Salieri
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 1608
Fecha de inscripción : 12/10/2011

Volver arriba Ir abajo

6-4, 6-3, 2-6 y 7-5 Empty Re: 6-4, 6-3, 2-6 y 7-5

Mensaje por Dirty Harry Lun Jun 11, 2012 11:43 pm

Danielle Salieri escribió:JAAA,JA,JAAAA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JAAAAA!!!! ESO ES PILLAR CACHO Y LO DEMÁS SON TONTERÍIIIIIIIIAAAS!!!! Joder con la niña, ¡no para!. Me refiero a que no para de salir, ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja. Y para rematar María pone "AJETREADO" entre comillas, me parrrrrtoooo!!!

Jo, Merys. En junio, en junio tiene que ser por diooooos. Por DIOS, es evidente Razz
Es que canta mucho lo de esta criaturica. Canta más que los alerones de Camacho, jajajajajajajajaja.

"De la clausura a la disipación en cero coma". Próximamente en todas las librerías Razz

En junio nos gustaría que fuese, vamos a ser exactas.


Última edición por Dirty Harry el Lun Jun 11, 2012 11:56 pm, editado 1 vez
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

6-4, 6-3, 2-6 y 7-5 Empty Re: 6-4, 6-3, 2-6 y 7-5

Mensaje por Danielle Salieri Lun Jun 11, 2012 11:55 pm

Dirty Harry escribió:
Es que canta mucho lo de esta criaturica. Canta más que los alerones de Camacho, jajajajajajajajaja.

"De la clausura a la disipación en cero coma". Próximamente en todas las librerías Razz

En junio nos gustaría que fuese, vamos a ser exactas.
JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JAAAA!!!!! para ya que me meeeooooo!!!! Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz

Vamos a dejarlo en que está todo clarísimo, y para, para un rato hasta que me reponga del desternille Laughing

Siiiiiiiiiiiiiii, nos gustaría que fuese. Y si no puede ser, por lo menos que sea dentro de este año o le va a tener que cambiar fecha al título de la web, ja,ja,ja,ja,ja,ja, QUÉ PACIENCIA CON ESTE SEÑOOOOR! I love you
Danielle Salieri
Danielle Salieri
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 1608
Fecha de inscripción : 12/10/2011

Volver arriba Ir abajo

6-4, 6-3, 2-6 y 7-5 Empty Re: 6-4, 6-3, 2-6 y 7-5

Mensaje por Dirty Harry Mar Jun 12, 2012 12:21 am

Danielle Salieri escribió:
JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JAAAA!!!!! para ya que me meeeooooo!!!! Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz

Vamos a dejarlo en que está todo clarísimo, y para, para un rato hasta que me reponga del desternille Laughing

Siiiiiiiiiiiiiii, nos gustaría que fuese. Y si no puede ser, por lo menos que sea dentro de este año o le va a tener que cambiar fecha al título de la web, ja,ja,ja,ja,ja,ja, QUÉ PACIENCIA CON ESTE SEÑOOOOR! I love you
No hace falta que cuente nada, hay ausencias que hablan por sí solas, jajajajaja. Radical change Razz

A ver.... es que tiene que ser este año porque lo pone allí y lo que allí se dice es LA VERDAD, DE TRÚ, jajaja.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

6-4, 6-3, 2-6 y 7-5 Empty Re: 6-4, 6-3, 2-6 y 7-5

Mensaje por Danielle Salieri Mar Jun 12, 2012 12:36 am

Dirty Harry escribió:
No hace falta que cuente nada, hay ausencias que hablan por sí solas, jajajajaja. Radical change Razz

A ver.... es que tiene que ser este año porque lo pone allí y lo que allí se dice es LA VERDAD, DE TRÚ, jajaja.
María, JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA, absoluto radical change. Y para eso tanto tener que ir tú hasta su casita en coche para llevarla a Barcelona???? Si ya sabe moverse ella solita por el mundoooo:P La próxima vez -CUANDO CARLOS DÉ EL CONCIERTO QUE NOS DEBE I love you Razz - no vayas a buscarla, que se busque la vida y que vaya ella sola a Barcelona, ja,ja,ja,ja,ja,ja

DE TRÚ Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Descansa un poco Maríaaaaaaaaaa Razz
Danielle Salieri
Danielle Salieri
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 1608
Fecha de inscripción : 12/10/2011

Volver arriba Ir abajo

6-4, 6-3, 2-6 y 7-5 Empty Re: 6-4, 6-3, 2-6 y 7-5

Mensaje por Dirty Harry Mar Jun 12, 2012 12:48 am

Danielle Salieri escribió:
María, JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA, absoluto radical change. Y para eso tanto tener que ir tú hasta su casita en coche para llevarla a Barcelona???? Si ya sabe moverse ella solita por el mundoooo:P La próxima vez -CUANDO CARLOS DÉ EL CONCIERTO QUE NOS DEBE I love you Razz - no vayas a buscarla, que se busque la vida y que vaya ella sola a Barcelona, ja,ja,ja,ja,ja,ja

DE TRÚ Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Descansa un poco Maríaaaaaaaaaa Razz
Bueno, eso está clarísimo. Si puede ligar sola, puede viajar sola EN AVIOOOOOÓNNNNNNN jajajaja. Aunque mucho me temo que ese concierto.... AY. Por si acaso se lo vuelvo a pedir por favor, de rodillas o como prefiera.

No me lo digas dos veces que estoy reventadica No
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

6-4, 6-3, 2-6 y 7-5 Empty Re: 6-4, 6-3, 2-6 y 7-5

Mensaje por Danielle Salieri Mar Jun 12, 2012 12:53 am

Dirty Harry escribió:
Bueno, eso está clarísimo. Si puede ligar sola, puede viajar sola EN AVIOOOOOÓNNNNNNN jajajaja. Aunque mucho me temo que ese concierto.... AY. Por si acaso se lo vuelvo a pedir por favor, de rodillas o como prefiera.

No me lo digas dos veces que estoy reventadica No
Bueno pero ya fue a Canarias, aunque según recuerdo tuvo la suerte de encontrar compañía para no morirse de miedo, ja,ja,ja,ja,ja.
El concierto se lo pedimos de rodillas TODAS. Y si yo no pudiese ir os pediría que lo grabáseis compleeetooooo.

Ay pobreta I love you Haz huelga mañana si quieres Wink
Danielle Salieri
Danielle Salieri
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 1608
Fecha de inscripción : 12/10/2011

Volver arriba Ir abajo

6-4, 6-3, 2-6 y 7-5 Empty Re: 6-4, 6-3, 2-6 y 7-5

Mensaje por Dirty Harry Mar Jun 12, 2012 12:58 am

Danielle Salieri escribió:
Bueno pero ya fue a Canarias, aunque según recuerdo tuvo la suerte de encontrar compañía para no morirse de miedo, ja,ja,ja,ja,ja.
El concierto se lo pedimos de rodillas TODAS. Y si yo no pudiese ir os pediría que lo grabáseis compleeetooooo.

Ay pobreta I love you Haz huelga mañana si quieres Wink
Como está en racha suertuda seguro que encontraría alquien que la llevase de la manica.
Mira, vamos a ir paso a paso mejor, jajajajaja.

Huelga no, en todo caso vacaciones. Mañana tendré el día ocupado a tope, no sé si voy a poder escribir algo. Ya veré. O si acaso lo dejo escrito esta noche, pero es que no se me ocurre naaadaaaaa Neutral
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

6-4, 6-3, 2-6 y 7-5 Empty Re: 6-4, 6-3, 2-6 y 7-5

Mensaje por Danielle Salieri Mar Jun 12, 2012 1:24 am

Dirty Harry escribió:
Como está en racha suertuda seguro que encontraría alquien que la llevase de la manica.
Mira, vamos a ir paso a paso mejor, jajajajaja.

Huelga no, en todo caso vacaciones. Mañana tendré el día ocupado a tope, no sé si voy a poder escribir algo. Ya veré. O si acaso lo dejo escrito esta noche, pero es que no se me ocurre naaadaaaaa Neutral
Nos alegramos de que esté en racha de todos modos. Y que le dure I love you
Pero Merys, es que todavía no ha habido ningún pasoooooooooooooo, ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja.

No te presiones, si no puedes no puedes y no pasa absolutamente nada I love you ¡relájate!
Danielle Salieri
Danielle Salieri
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 1608
Fecha de inscripción : 12/10/2011

Volver arriba Ir abajo

6-4, 6-3, 2-6 y 7-5 Empty Re: 6-4, 6-3, 2-6 y 7-5

Mensaje por Dirty Harry Mar Jun 12, 2012 1:40 am

Danielle Salieri escribió:
Nos alegramos de que esté en racha de todos modos. Y que le dure I love you
Pero Merys, es que todavía no ha habido ningún pasoooooooooooooo, ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja.

No te presiones, si no puedes no puedes y no pasa absolutamente nada I love you ¡relájate!
Afuera aparte cachondeos, por supuesto que nos alegramos Wink
Bueno.... tú espera un poquito más.

Chica, es la disciplina impuesta que me tiene enganchada como la droga, jajajaja. Ya veré lo que puedo hacer, porque de verdad que mañana tengo el día completo Crying or Very sad
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

6-4, 6-3, 2-6 y 7-5 Empty Re: 6-4, 6-3, 2-6 y 7-5

Mensaje por Danielle Salieri Mar Jun 12, 2012 1:44 am

Dirty Harry escribió:
Afuera aparte cachondeos, por supuesto que nos alegramos Wink
Bueno.... tú espera un poquito más.

Chica, es la disciplina impuesta que me tiene enganchada como la droga, jajajaja. Ya veré lo que puedo hacer, porque de verdad que mañana tengo el día completo Crying or Very sad
MARÍAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA GRRRR, tú sabes algo que no sabemos las demaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaásssss!!!!!!! MALA

Lo que hagas o no hagas, bien estará. Comprendo la adicción pero no sé cómo lo haces para sacar tiempo y seguir.
Danielle Salieri
Danielle Salieri
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 1608
Fecha de inscripción : 12/10/2011

Volver arriba Ir abajo

6-4, 6-3, 2-6 y 7-5 Empty Re: 6-4, 6-3, 2-6 y 7-5

Mensaje por Dirty Harry Mar Jun 12, 2012 1:58 am

Danielle Salieri escribió:
MARÍAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA GRRRR, tú sabes algo que no sabemos las demaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaásssss!!!!!!! MALA

Lo que hagas o no hagas, bien estará. Comprendo la adicción pero no sé cómo lo haces para sacar tiempo y seguir.
Puede ser, puede ser que sea algo mala Razz . Pero con motivo.

Yo tampoco lo sé, hija. Por eso no me salen los post como yo quisiera.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

6-4, 6-3, 2-6 y 7-5 Empty Re: 6-4, 6-3, 2-6 y 7-5

Mensaje por Danielle Salieri Mar Jun 12, 2012 2:07 am

Dirty Harry escribió:
Puede ser, puede ser que sea algo mala Razz . Pero con motivo.

Yo tampoco lo sé, hija. Por eso no me salen los post como yo quisiera.
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHH bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce Razz ERES UN DEMONIO!!!!! Vale, que no puedes decir nada, deduzco. Lo entiendo, pero a él nooooooooooooooooooooooooo, ja,ja,ja,ja. Demonios los dos, él y tú.

Pues menos mal que no te salen, neni!!!! A mí me encantan y disfruto mucho con ellos, de verdad I love you
Danielle Salieri
Danielle Salieri
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 1608
Fecha de inscripción : 12/10/2011

Volver arriba Ir abajo

6-4, 6-3, 2-6 y 7-5 Empty Re: 6-4, 6-3, 2-6 y 7-5

Mensaje por Dirty Harry Mar Jun 12, 2012 2:12 am

Danielle Salieri escribió:
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHH bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce Razz ERES UN DEMONIO!!!!! Vale, que no puedes decir nada, deduzco. Lo entiendo, pero a él nooooooooooooooooooooooooo, ja,ja,ja,ja. Demonios los dos, él y tú.

Pues menos mal que no te salen, neni!!!! A mí me encantan y disfruto mucho con ellos, de verdad I love you
Dani, a él no se le tiene que entender (ni lo intentes, jajaja). Limítate a quererlo y te ahorrarás muchos quebraderos de cabeza Razz ... O NO Razz Razz Razz Razz Razz

Nooo, no me salen como yo quiero. Agradezco mil que te gusten y que los disfrutes, pero si tuviera esas joyas llamadas TIEMPO Y TRANQUILIDAD, me saldrían algo mejor.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

6-4, 6-3, 2-6 y 7-5 Empty Re: 6-4, 6-3, 2-6 y 7-5

Mensaje por Danielle Salieri Mar Jun 12, 2012 2:20 am

Dirty Harry escribió:
Dani, a él no se le tiene que entender (ni lo intentes, jajaja). Limítate a quererlo y te ahorrarás muchos quebraderos de cabeza Razz ... O NO Razz Razz Razz Razz Razz

Nooo, no me salen como yo quiero. Agradezco mil que te gusten y que los disfrutes, pero si tuviera esas joyas llamadas TIEMPO Y TRANQUILIDAD, me saldrían algo mejor.
Ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja!!! qué bonito te ha quedadooooo, me has desarmado por completo!!!! Yo diría que de todas las maneras los quebraderos de cabeza estarán siempre, lo entiendas o no Razz Quererlo ya lo queremos.

Espero que en algún momento los puedas tener, QUÉ MENOS!!! I love you Por tu bien sobre todo.

Merys, me voy a leer un rato. Haz tú lo mismo e intenta relajarte un poco. Hasta mañana HERMOSURA!!!! Sleep
Danielle Salieri
Danielle Salieri
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 1608
Fecha de inscripción : 12/10/2011

Volver arriba Ir abajo

6-4, 6-3, 2-6 y 7-5 Empty Re: 6-4, 6-3, 2-6 y 7-5

Mensaje por Dirty Harry Mar Jun 12, 2012 2:23 am

Danielle Salieri escribió:
Ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja!!! qué bonito te ha quedadooooo, me has desarmado por completo!!!! Yo diría que de todas las maneras los quebraderos de cabeza estarán siempre, lo entiendas o no Razz Quererlo ya lo queremos.

Espero que en algún momento los puedas tener, QUÉ MENOS!!! I love you Por tu bien sobre todo.

Merys, me voy a leer un rato. Haz tú lo mismo e intenta relajarte un poco. Hasta mañana HERMOSURA!!!! Sleep
Para qué negar la evidencia, jajaja. Quebraderos de cabeza FOREVA. Pero habrán merecido la pena por los próximos resultados, y por los que hubo anteriormente.

Sigo tu consejo y me voy a leer "Hannibal". Hoy lo termino, buenanoshe rabbit
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

6-4, 6-3, 2-6 y 7-5 Empty Re: 6-4, 6-3, 2-6 y 7-5

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.