Carlos Torregrosa
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿A que te quitan los siete Tours?

4 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

¿A que te quitan los siete Tours? - Página 2 Empty Re: ¿A que te quitan los siete Tours?

Mensaje por Danielle Salieri Vie Jun 15, 2012 12:07 am

Ja,ja,ja,ja,ja,ja claro que no vuelve María, tiene que seguir retozando es la llamada de la NATURALEZA. Laughing Carlos se irá borrando de su cabecita hasta que no quede rastro de su presencia Razz Razz Y ha ido a ver un partido, esto son NARRACIONES EXTRAORDINARIAS, ja,jaja,ja,jaaaa
Si no lo veo no lo creo, CAMBIO RADICAL EN UNA SEMANA SOLAMENTE. Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked What a Face
Danielle Salieri
Danielle Salieri
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 1608
Fecha de inscripción : 12/10/2011

Volver arriba Ir abajo

¿A que te quitan los siete Tours? - Página 2 Empty Re: ¿A que te quitan los siete Tours?

Mensaje por Dirty Harry Vie Jun 15, 2012 12:11 am

Danielle Salieri escribió:Ja,ja,ja,ja,ja,ja claro que no vuelve María, tiene que seguir retozando es la llamada de la NATURALEZA. Laughing Carlos se irá borrando de su cabecita hasta que no quede rastro de su presencia Razz Razz Y ha ido a ver un partido, esto son NARRACIONES EXTRAORDINARIAS, ja,jaja,ja,jaaaa
Si no lo veo no lo creo, CAMBIO RADICAL EN UNA SEMANA SOLAMENTE. Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked What a Face
No, si ya sé que no va a aparecer, jajajajaja. Cada vez menos hasta que UUUUUUUUUUUUUUHHHHH ADIOOOOOÓS Razz
Que le duele, dice. EJEM
Todavía estoy intentando asimilar eso de que haya visto un partido en un bar. Lo siguiente será ver una peli, pero imagino que no será buena por el nivel medio de la inteligencia masculina en este país, jajajajajajajaja mepartoerpesho
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

¿A que te quitan los siete Tours? - Página 2 Empty Re: ¿A que te quitan los siete Tours?

Mensaje por jessicarlos Vie Jun 15, 2012 12:12 am

Tomaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aqui estoy yo dije que venia y cumpliiiiii las que no estais sois vosotras!!!!!! ajjajaja.
Y si fui al bar a ver el partidooooo jajajaj la vida es asiiii ajjaajja
Y siiii carlos se me borrara poco a poco de la cabezaaaa siiiiiiiiiiii Wink
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

¿A que te quitan los siete Tours? - Página 2 Empty Re: ¿A que te quitan los siete Tours?

Mensaje por Danielle Salieri Vie Jun 15, 2012 12:13 am

Dirty Harry escribió:
No, si ya sé que no va a aparecer, jajajajaja. Cada vez menos hasta que UUUUUUUUUUUUUUHHHHH ADIOOOOOÓS Razz
Que le duele, dice. EJEM
Todavía estoy intentando asimilar eso de que haya visto un partido en un bar. Lo siguiente será ver una peli, pero imagino que no será buena por el nivel medio de la inteligencia masculina en este país, jajajajajajajaja mepartoerpesho
Ja,ja,ja,ja,ja,ja, Meeeryyyyyyyys. Oye que hemos ganado, por cierto Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil
Wait, me llaman por teléfono Rolling Eyes
Danielle Salieri
Danielle Salieri
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 1608
Fecha de inscripción : 12/10/2011

Volver arriba Ir abajo

¿A que te quitan los siete Tours? - Página 2 Empty Re: ¿A que te quitan los siete Tours?

Mensaje por Dirty Harry Vie Jun 15, 2012 12:14 am

jessicarlos escribió:Tomaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aqui estoy yo dije que venia y cumpliiiiii las que no estais sois vosotras!!!!!! ajjajaja.
Y si fui al bar a ver el partidooooo jajajaj la vida es asiiii ajjaajja
Y siiii carlos se me borrara poco a poco de la cabezaaaa siiiiiiiiiiii Wink
¿Perdona?.... ¿quieres que me mosquee de verdad de verdad?. Porque sabes que puedo hacerlo en cero coma.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

¿A que te quitan los siete Tours? - Página 2 Empty Re: ¿A que te quitan los siete Tours?

Mensaje por jessicarlos Vie Jun 15, 2012 12:22 am

Dirty Harry escribió:
¿Perdona?.... ¿quieres que me mosquee de verdad de verdad?. Porque sabes que puedo hacerlo en cero coma.

Que voy a querer que te mosquees de verdad para nada Dios me libre!!!!!!!...no quiero eso nooooooo...
Por cierto que guay lo pase viendo el partidoooooo ajajjaja alguno mas caeraaaaaaa ajajajja
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

¿A que te quitan los siete Tours? - Página 2 Empty Re: ¿A que te quitan los siete Tours?

Mensaje por Dirty Harry Vie Jun 15, 2012 12:23 am

jessicarlos escribió:
Que voy a querer que te mosquees de verdad para nada Dios me libre!!!!!!!...no quiero eso nooooooo...
Por cierto que guay lo pase viendo el partidoooooo ajajjaja alguno mas caeraaaaaaa ajajajja
Ante esto acabo de enmudecer............................................................................................
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

¿A que te quitan los siete Tours? - Página 2 Empty Re: ¿A que te quitan los siete Tours?

Mensaje por jessicarlos Vie Jun 15, 2012 12:43 am

Dirty Harry escribió:
Ante esto acabo de enmudecer............................................................................................

Pues no te quedes mudaaaa... sabes lo que consiguio aqui mi primooo que me pusiera a mirar una pelii con el jaja... vamos a ir al cine la semana que viene no me lo creo ni yoooooo.
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

¿A que te quitan los siete Tours? - Página 2 Empty Re: ¿A que te quitan los siete Tours?

Mensaje por Dirty Harry Vie Jun 15, 2012 12:44 am

jessicarlos escribió:

Pues no te quedes mudaaaa... sabes lo que consiguio aqui mi primooo que me pusiera a mirar una pelii con el jaja... vamos a ir al cine la semana que viene no me lo creo ni yoooooo.
Yo sí me lo creo, y me gustaría decir esto: TE LO DIJE, jajajaja. Una dejándose el cerebro durante años y tú ni puto caso. Llegan un par de pantalones, y pierdes el culo. Lo normal, vamos. ¿Qué película váis a ver, si no es indiscreción?
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

¿A que te quitan los siete Tours? - Página 2 Empty Re: ¿A que te quitan los siete Tours?

Mensaje por jessicarlos Vie Jun 15, 2012 1:07 am

Dirty Harry escribió:
Yo sí me lo creo, y me gustaría decir esto: TE LO DIJE, jajajaja. Una dejándose el cerebro durante años y tú ni puto caso. Llegan un par de pantalones, y pierdes el culo. Lo normal, vamos. ¿Qué película váis a ver, si no es indiscreción?

Pues dilo porque es la verdad me lo dijiste!!!!!! jajajja y yo te decia que nooo pero al final va a ser que siii jajaja. La pelicula todavia no lo se le dejo elegir a él pero le van las de miedo..... ya le dije que de esas que se olvideee jajajaj
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

¿A que te quitan los siete Tours? - Página 2 Empty Re: ¿A que te quitan los siete Tours?

Mensaje por Dirty Harry Vie Jun 15, 2012 1:11 am

jessicarlos escribió:

Pues dilo porque es la verdad me lo dijiste!!!!!! jajajja y yo te decia que nooo pero al final va a ser que siii jajaja. La pelicula todavia no lo se le dejo elegir a él pero le van las de miedo..... ya le dije que de esas que se olvideee jajajaj
Terminarás viendo una película de miedo, LO SÉ Razz Pero lo que más miedo me da va a ser tu elección, jajajajajajaja
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

¿A que te quitan los siete Tours? - Página 2 Empty Re: ¿A que te quitan los siete Tours?

Mensaje por jessicarlos Vie Jun 15, 2012 1:20 am

Dirty Harry escribió:
Terminarás viendo una película de miedo, LO SÉ Razz Pero lo que más miedo me da va a ser tu elección, jajajajajajaja

No te voy a decir que nooo porque si lo digo lo acabare haciendooo jajja pero no me convence nada la peli de miedoo jajja. Y que no te de miedo mi eleccion porque se lo voy a dejar en sus manos !!!!!!!! jajajaj
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

¿A que te quitan los siete Tours? - Página 2 Empty Re: ¿A que te quitan los siete Tours?

Mensaje por Dirty Harry Vie Jun 15, 2012 1:22 am

jessicarlos escribió:

No te voy a decir que nooo porque si lo digo lo acabare haciendooo jajja pero no me convence nada la peli de miedoo jajja. Y que no te de miedo mi eleccion porque se lo voy a dejar en sus manos !!!!!!!! jajajaj
¿A su elección?.... entonces me da más miedo todavía Razz
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

¿A que te quitan los siete Tours? - Página 2 Empty Re: ¿A que te quitan los siete Tours?

Mensaje por jessicarlos Vie Jun 15, 2012 1:35 am

Dirty Harry escribió:
¿A su elección?.... entonces me da más miedo todavía Razz

Fiate mas de él que de mi en ese sentidoooo jajajajja.... ya te contare la que vimos... que hasta la semana que viene no vamos...
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

¿A que te quitan los siete Tours? - Página 2 Empty Re: ¿A que te quitan los siete Tours?

Mensaje por Dirty Harry Vie Jun 15, 2012 1:36 am

jessicarlos escribió:

Fiate mas de él que de mi en ese sentidoooo jajajajja.... ya te contare la que vimos... que hasta la semana que viene no vamos...
Sí, seguro. ¿Cuál vísteis?
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

¿A que te quitan los siete Tours? - Página 2 Empty Re: ¿A que te quitan los siete Tours?

Mensaje por jessicarlos Vie Jun 15, 2012 1:45 am

Dirty Harry escribió:
Sí, seguro. ¿Cuál vísteis?

Unas que echaron en la tele... el titulo no me acuerdo creo que no melo dijo.. y la peli era de peleas clandestinas con perros y ese mundillo...

Bueno me voy a dormir que estoy que me caigoooo jaja Hasta mañanaaaaaaa
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

¿A que te quitan los siete Tours? - Página 2 Empty Re: ¿A que te quitan los siete Tours?

Mensaje por Dirty Harry Vie Jun 15, 2012 1:48 am

jessicarlos escribió:

Unas que echaron en la tele... el titulo no me acuerdo creo que no melo dijo.. y la peli era de peleas clandestinas con perros y ese mundillo...

Bueno me voy a dormir que estoy que me caigoooo jaja Hasta mañanaaaaaaa
Vale Neutral

Vale II gudbay.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

¿A que te quitan los siete Tours? - Página 2 Empty Re: ¿A que te quitan los siete Tours?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.