Carlos Torregrosa
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Día de vagancia :)

4 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Día de vagancia :) Empty Día de vagancia :)

Mensaje por Dirty Harry Sáb Jun 16, 2012 5:36 pm

Sección Jessi:

¡Hola, Jessi!
_______________________________________________________________________________________________________________

Sección resto del mundo:

Buenas tardes, sufridos lectores. Hoy estoy contrariada y enfurruñada porque me están fallando los enlaces de "Oz". MAL. He tenido que ver un capítulo entero en versión original sin subtítulos, sin embargo me he sorprendido gratamente a mí misma al haber conseguido entender casi todo lo que decía esa banda de delincuentes. Terminaré siendo traductora en Estrasburgo, donde me parece que hay tantos (o más) facinerosos que en Oz. Ya tengo el futuro asegurado. Felicitadme, hienas jajajaja.

Voy a celebrarlo por ahí. Como siempre, os dejo en la grata compañía de un cartel que me ha salido un poco mejor que el de ayer. ¡Nosestamosviendooooo!

Carlos Torregrosa Greatest Hits Cool
Día de vagancia :) C74
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Día de vagancia :) Empty Re: Día de vagancia :)

Mensaje por Danielle Salieri Sáb Jun 16, 2012 5:51 pm

EL CARTEL DE HOY DIVIIINOOOOO, PRECIOOOSOOOO, MONTAJE FANTÁSTICO LAAAA LAAA LAAAAA, COSITA LINDAAAAA!!!!! Ha grabado todos esos discos yaaaa??? Entonces la página web estará al caer, ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!! Very Happy Very Happy I love you

María, me encanta que te hayas decidido por las dos secciones aunque tengan que ser en horizontal JAAAAAAAAAAAAAAAAAA,JA,JA,JA,JA!!!!!. No me fastidies que fallan los enlaces, jodeeer, no me digas eso que yo no entiendo ni esto de inglés se me da fatal. Tú habrás podido y vaya oído, pero yo soy incapaz de coger una palabra Crying or Very sad Dime los que fallan por favor!!

Traductora en Estrasburgo????? FELICIDADES Y CUIDADO CON LA CARTERA Razz Razz Ayyyyyy infeliz!!!!!!
Danielle Salieri
Danielle Salieri
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 1608
Fecha de inscripción : 12/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Día de vagancia :) Empty Re: Día de vagancia :)

Mensaje por Dirty Harry Sáb Jun 16, 2012 9:14 pm

Danielle Salieri escribió:EL CARTEL DE HOY DIVIIINOOOOO, PRECIOOOSOOOO, MONTAJE FANTÁSTICO LAAAA LAAA LAAAAA, COSITA LINDAAAAA!!!!! Ha grabado todos esos discos yaaaa??? Entonces la página web estará al caer, ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!! Very Happy Very Happy I love you

María, me encanta que te hayas decidido por las dos secciones aunque tengan que ser en horizontal JAAAAAAAAAAAAAAAAAA,JA,JA,JA,JA!!!!!. No me fastidies que fallan los enlaces, jodeeer, no me digas eso que yo no entiendo ni esto de inglés se me da fatal. Tú habrás podido y vaya oído, pero yo soy incapaz de coger una palabra Crying or Very sad Dime los que fallan por favor!!

Traductora en Estrasburgo????? FELICIDADES Y CUIDADO CON LA CARTERA Razz Razz Ayyyyyy infeliz!!!!!!
Tooodos los discos son suyos. La web, a no más tardar.... Razz

Fallan el 3x08 y el otro ahora no me acuerdo, ya lo miraré. También te puedes descargar los subtítulos por otro lado, pero es un coñazo. Aprende inglés, FOLLOW ME! jajajaja.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Día de vagancia :) Empty Re: Día de vagancia :)

Mensaje por fanny Sáb Jun 16, 2012 9:30 pm

"Sección Jessi:

¡Hola, Jessi!" jaja.

Lo que no consigas tú, y aún fallando, poniéndolo difícil no pueden contigo, ¡felicidades! Pero ya mismo te están contratando en Estrasburgo. A ver ¿con quién hay que hablar para ello? Si necesitas una mano, ya sabes Wink

El cartel fabuloso rodeado de discos pero tenían que ser de su música, así sí que nos íbamos a poner las botas. Pero ya falta menos para ir poniéndolas Wink
fanny
fanny
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 1167
Fecha de inscripción : 23/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Día de vagancia :) Empty Re: Día de vagancia :)

Mensaje por Dirty Harry Sáb Jun 16, 2012 9:46 pm

fanny escribió:"Sección Jessi:

¡Hola, Jessi!" jaja.

Lo que no consigas tú, y aún fallando, poniéndolo difícil no pueden contigo, ¡felicidades! Pero ya mismo te están contratando en Estrasburgo. A ver ¿con quién hay que hablar para ello? Si necesitas una mano, ya sabes Wink

El cartel fabuloso rodeado de discos pero tenían que ser de su música, así sí que nos íbamos a poner las botas. Pero ya falta menos para ir poniéndolas Wink
Jajajajajajajaja

Habla con Luis de Windows que tiene muchos amiguetes por allí. Porfavorgracias I love you

¡Que son cedeseeeeees!. Cedeses de música, mujeeeeeer. Faltar siempre faltara menos, por narices Razz
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Día de vagancia :) Empty Re: Día de vagancia :)

Mensaje por Danielle Salieri Sáb Jun 16, 2012 9:53 pm

Dirty Harry escribió:
Tooodos los discos son suyos. La web, a no más tardar.... Razz

Fallan el 3x08 y el otro ahora no me acuerdo, ya lo miraré. También te puedes descargar los subtítulos por otro lado, pero es un coñazo. Aprende inglés, FOLLOW ME! jajajaja.
No juegues con esto, María ja,ja,ja,ja,ja,ja nooooooooooooooooooooooooooooo

No sé descargarme subtítulos, nunca lo he hecho. (Luis de Windows..... Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz )
Danielle Salieri
Danielle Salieri
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 1608
Fecha de inscripción : 12/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Día de vagancia :) Empty Re: Día de vagancia :)

Mensaje por Dirty Harry Sáb Jun 16, 2012 9:58 pm

Danielle Salieri escribió:No juegues con esto, María ja,ja,ja,ja,ja,ja nooooooooooooooooooooooooooooo

No sé descargarme subtítulos, nunca lo he hecho. (Luis de Windows..... Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz )
Con las cosas de comer no se juega, lo sé, lo sé. Ya queda menJAJAJAJAJA.

Es fácil, pero como yo lo veo en el ipod de madrugada paso de líos. Lo veo en v.o y ya está. Así practico.
Luis de Windows Media Player... BASTA Razz
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Día de vagancia :) Empty Re: Día de vagancia :)

Mensaje por Danielle Salieri Sáb Jun 16, 2012 10:03 pm

Dirty Harry escribió:
Con las cosas de comer no se juega, lo sé, lo sé. Ya queda menJAJAJAJAJA.

Es fácil, pero como yo lo veo en el ipod de madrugada paso de líos. Lo veo en v.o y ya está. Así practico.
Luis de Windows Media Player... BASTA Razz
Joooooooooooo MARÍA!!!! bounce

Danielle Salieri
Danielle Salieri
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 1608
Fecha de inscripción : 12/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Día de vagancia :) Empty Re: Día de vagancia :)

Mensaje por Dirty Harry Sáb Jun 16, 2012 10:06 pm

Danielle Salieri escribió:Joooooooooooo MARÍA!!!! bounce

No digas "jo" que me deprimo, jajajajaja. Dani Danielle, I-DON´T-KNOW tongue
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Día de vagancia :) Empty Re: Día de vagancia :)

Mensaje por Danielle Salieri Sáb Jun 16, 2012 10:22 pm

Dirty Harry escribió:
No digas "jo" que me deprimo, jajajajaja. Dani Danielle, I-DON´T-KNOW tongue
Pues no me confundas, Maríaaaaaaaa ERES MALÍSIMA!!!!!!! Razz
Danielle Salieri
Danielle Salieri
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 1608
Fecha de inscripción : 12/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Día de vagancia :) Empty Re: Día de vagancia :)

Mensaje por Dirty Harry Sáb Jun 16, 2012 10:25 pm

Danielle Salieri escribió:Pues no me confundas, Maríaaaaaaaa ERES MALÍSIMA!!!!!!! Razz
Va a ser que te confundes tú sola, Danielle. Va a ser eso JAJAJAJAJAJA I love you
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Día de vagancia :) Empty Re: Día de vagancia :)

Mensaje por Danielle Salieri Sáb Jun 16, 2012 10:28 pm

Dirty Harry escribió:
Va a ser que te confundes tú sola, Danielle. Va a ser eso JAJAJAJAJAJA I love you
Va a ser una mezcla de tu maldad y mi ansiedad. Va a ser eso, hija de mala madre Razz
Danielle Salieri
Danielle Salieri
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 1608
Fecha de inscripción : 12/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Día de vagancia :) Empty Re: Día de vagancia :)

Mensaje por Dirty Harry Sáb Jun 16, 2012 10:41 pm

Danielle Salieri escribió:Va a ser una mezcla de tu maldad y mi ansiedad. Va a ser eso, hija de mala madre Razz
Ansiedad, dice.... juuuurrr juuuurrrrrrr. Qué sabrás tú de ansiedades en esta nuestra comunidad Razz
Anda, calla y tráeme un whisky I love you
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Día de vagancia :) Empty Re: Día de vagancia :)

Mensaje por jessicarlos Sáb Jun 16, 2012 10:42 pm

Holaaaaaaaaaa

Estoy yo muy contentaaaa sige con las secciones que no me molestan nada de nadaaaaaaaa jajajajaj.. es mas me encantan!!!!!!! jajajaj.
Ese gran cartel con tanto cd junto es para las dos secciones o solo para una???... porque yo me lo quedo si o si eh!!!! jajajaj.
Si es que cuando te propones algo lo consigues!!!!!!!! te impiden descargarlo ya te buscas la vida pero lo ves jaja... Y hoy te has propuesto poner de los nervios aqui al personal y tambien lo estas consiguiendooooooooo ajjajajj....

Y hoy me quedo no me voy de fiestaaaaaaaaaaaaaaaa jajaj no me lo creooo jajaj
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Día de vagancia :) Empty Re: Día de vagancia :)

Mensaje por Dirty Harry Sáb Jun 16, 2012 10:46 pm

jessicarlos escribió:Holaaaaaaaaaa

Estoy yo muy contentaaaa sige con las secciones que no me molestan nada de nadaaaaaaaa jajajajaj.. es mas me encantan!!!!!!! jajajaj.
Ese gran cartel con tanto cd junto es para las dos secciones o solo para una???... porque yo me lo quedo si o si eh!!!! jajajaj.
Si es que cuando te propones algo lo consigues!!!!!!!! te impiden descargarlo ya te buscas la vida pero lo ves jaja... Y hoy te has propuesto poner de los nervios aqui al personal y tambien lo estas consiguiendooooooooo ajjajajj....

Y hoy me quedo no me voy de fiestaaaaaaaaaaaaaaaa jajaj no me lo creooo jajaj
Buenas noches, Jessi de todos los santos. El gran cartel es para las dos secciones, por supuesto. Ponerlo repetido sería tontería, ¿no crees?

Qué nerviosas estáis, no entiendo vuestra actitud. Y menos la tuya, Jessi, que te pasas el día fuera de casa pasando de todo. ¿Me he perdido algo? jijijijiji

Que te quedas, dices. NOPUESERVERDÁ.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Día de vagancia :) Empty Re: Día de vagancia :)

Mensaje por Danielle Salieri Sáb Jun 16, 2012 10:50 pm

Dirty Harry escribió:
Ansiedad, dice.... juuuurrr juuuurrrrrrr. Qué sabrás tú de ansiedades en esta nuestra comunidad Razz
Anda, calla y tráeme un whisky I love you
Sé menos que túuuuuuuuuuuuuuuuuuu, ja,jaj,a,ja,ja, pero es que eres la releche, Merys. Mira, ya está aquí Jessi que ha venido para quedarse. También estás nerviosa???. Pues no sé por qué Razz
Danielle Salieri
Danielle Salieri
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 1608
Fecha de inscripción : 12/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Día de vagancia :) Empty Re: Día de vagancia :)

Mensaje por Danielle Salieri Sáb Jun 16, 2012 10:52 pm

Voy a salir un ratejo yo, amigas mías. Con mi hermana Judith que os saluda. Hasta luego boniiitas. Y María, no seas tan perverrrrrsa I love you
Danielle Salieri
Danielle Salieri
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 1608
Fecha de inscripción : 12/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Día de vagancia :) Empty Re: Día de vagancia :)

Mensaje por jessicarlos Sáb Jun 16, 2012 11:01 pm

Dirty Harry escribió:
Buenas noches, Jessi de todos los santos. El gran cartel es para las dos secciones, por supuesto. Ponerlo repetido sería tontería, ¿no crees?

Qué nerviosas estáis, no entiendo vuestra actitud. Y menos la tuya, Jessi, que te pasas el día fuera de casa pasando de todo. ¿Me he perdido algo? jijijijiji

Que te quedas, dices. NOPUESERVERDÁ.

Valeeeee era una duda que tenia .. como esto de las dos secciones es nuevo y esoo pues mejor aclararlooo jajjaaj

No que vaaaaaa tu no entiendes nooooooo jajajja... para que jajj. Ese es el problema que me paso el dia fuera de casa y no pasando de todoooooooooooo asi estoy que me pueden los nervios jajajaj.. queridisima amigaaaaaaaaaaaa jajajaj.

Que me quedoooooooooo no me lo creo ni yoooo jajaj mi madre esta flipando hoy!!!!!!! jajajaj... Todavia no se cree que vaya a salir!!!!!! jajjaja.
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Día de vagancia :) Empty Re: Día de vagancia :)

Mensaje por Dirty Harry Sáb Jun 16, 2012 11:07 pm

jessicarlos escribió:
Valeeeee era una duda que tenia .. como esto de las dos secciones es nuevo y esoo pues mejor aclararlooo jajjaaj

No que vaaaaaa tu no entiendes nooooooo jajajja... para que jajj. Ese es el problema que me paso el dia fuera de casa y no pasando de todoooooooooooo asi estoy que me pueden los nervios jajajaj.. queridisima amigaaaaaaaaaaaa jajajaj.

Que me quedoooooooooo no me lo creo ni yoooo jajaj mi madre esta flipando hoy!!!!!!! jajajaj... Todavia no se cree que vaya a salir!!!!!! jajjaja.
Lo de las dos secciones lo hago por ti. Pero vamos que puedes comentar la segunda sin problema I love you

Ooooyyyyyoyoyoyoyyy, qué peeeeena más grande tengo en el alma, QUÉPENAMEDASSSSSS Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz

Pues todavía estás a tiempo de salir, mujer, para seguir llevándonos en la mente por Ribadesella, jajajajajajajajajajajaja
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Día de vagancia :) Empty Re: Día de vagancia :)

Mensaje por jessicarlos Sáb Jun 16, 2012 11:13 pm

Dirty Harry escribió:
Lo de las dos secciones lo hago por ti. Pero vamos que puedes comentar la segunda sin problema I love you

Ooooyyyyyoyoyoyoyyy, qué peeeeena más grande tengo en el alma, QUÉPENAMEDASSSSSS Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz

Pues todavía estás a tiempo de salir, mujer, para seguir llevándonos en la mente por Ribadesella, jajajajajajajajajajajaja

No me habia dao cuenta que lo hacias por mi!!!!!! muchas gracias por decirmeloooo jajajaj

Pues deberia dartelaaaaa... porque aunque no me creas sufro en silencioooooooooo ajjajjaajja..

No hoy no tocaaa estoy aqui muy agustito que ya lo echaba yo en falta para que veas y luego hableis de miii jajaj. Bueno tu no te lo creas jajaja pero es verdad...
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Día de vagancia :) Empty Re: Día de vagancia :)

Mensaje por Dirty Harry Sáb Jun 16, 2012 11:19 pm

jessicarlos escribió:
No me habia dao cuenta que lo hacias por mi!!!!!! muchas gracias por decirmeloooo jajajaj

Pues deberia dartelaaaaa... porque aunque no me creas sufro en silencioooooooooo ajjajjaajja..

No hoy no tocaaa estoy aqui muy agustito que ya lo echaba yo en falta para que veas y luego hableis de miii jajaj. Bueno tu no te lo creas jajaja pero es verdad...
No hay de qué Wink

No te creo NI ESTO Razz

Shocked Igual eso sí me lo creo, pero poco jajaja
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Día de vagancia :) Empty Re: Día de vagancia :)

Mensaje por jessicarlos Sáb Jun 16, 2012 11:22 pm

Dirty Harry escribió:
No hay de qué Wink

No te creo NI ESTO Razz

Shocked Igual eso sí me lo creo, pero poco jajaja

Que amabilidad jajajaaj se agradeceee jajaj

Ya estamos no se porque motivo no me crees de verdad te lo digooooooooooo yo no lo entiendooo jajaja

Como que pocoooooo pero buenoooooooooo jajajaj.. eso es una gran verdad!!!!!!... no entiendo porque no te lo crees y muchooooooo jajaj
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Día de vagancia :) Empty Re: Día de vagancia :)

Mensaje por Dirty Harry Sáb Jun 16, 2012 11:28 pm

jessicarlos escribió:
Que amabilidad jajajaaj se agradeceee jajaj

Ya estamos no se porque motivo no me crees de verdad te lo digooooooooooo yo no lo entiendooo jajaja

Como que pocoooooo pero buenoooooooooo jajajaj.. eso es una gran verdad!!!!!!... no entiendo porque no te lo crees y muchooooooo jajaj
Por favor, Jessi, no insultes a mi privilegiada inteligencia, jajajajajajajaja
Y hoy no has salido porque él no puede, FIJO Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Día de vagancia :) Empty Re: Día de vagancia :)

Mensaje por jessicarlos Sáb Jun 16, 2012 11:49 pm

Dirty Harry escribió:
Por favor, Jessi, no insultes a mi privilegiada inteligencia, jajajajajajajaja
Y hoy no has salido porque él no puede, FIJO Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz

jjajaja ves te estas equivocandoooooooooooo jajjajaj porque ayer sali y el estaba trabajandooooooooooo jajajaja.. hoy no tocaaaa... el sabado era para mi foritooooo jajajajjaja
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Día de vagancia :) Empty Re: Día de vagancia :)

Mensaje por Dirty Harry Sáb Jun 16, 2012 11:55 pm

jessicarlos escribió:

jjajaja ves te estas equivocandoooooooooooo jajjajaj porque ayer sali y el estaba trabajandooooooooooo jajajaja.. hoy no tocaaaa... el sabado era para mi foritooooo jajajajjaja
Antes de que termine enterneciéndome, sé sincera: el sábado es porque estás reventada JAJAJAJAJAJAJAJAJA I love you
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Día de vagancia :) Empty Re: Día de vagancia :)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.