Carlos Torregrosa
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¡Grrrrrrrrrrrrr!

4 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

¡Grrrrrrrrrrrrr! Empty ¡Grrrrrrrrrrrrr!

Mensaje por Dirty Harry Miér Jun 20, 2012 5:51 pm

Con esto no digo ná y lo digo tó pale bounce

¡Grrrrrrrrrrrrr! Blam

Lo siento mucho pero no tengo tiempo. Mientras otras andan de juerga a todas horas, yo dedico mi mente a tareas que en un futuro próximo serán altamente beneficiosas para la humanidad. Allá cada cual con su conciencia, jajaja. I-HAVE-NO-TIME!!!! (Jessi, ve aprendiendo algo de inglés).

Cartelico sí os dejo. Fotos repes, pero dispuestas de aquella manera.

Tres en uno sólo hay uno Cool
¡Grrrrrrrrrrrrr! C77780

XXL:
https://2img.net/h/i1236.photobucket.com/albums/ff451/caocarlos/c77.jpg
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

¡Grrrrrrrrrrrrr! Empty Re: ¡Grrrrrrrrrrrrr!

Mensaje por Danielle Salieri Miér Jun 20, 2012 9:12 pm

María, qué susto morrocotudo me has dado con el gif!!!!! ja,ja,ja,ja!!! Qué pasa neni??? No puedes con todo??? Razz Ains, no es de extrañar, pero para la próxima no me des estos sustos. Otras se van de juerga sí sí, se van y se despreocupan pero los beneficios vaya que si se los llevan Laughing

Menos mal que has arreglado el sustazo que me has dado con esas tres fotos magníficamente dispuestas. Es difícil verlo de cuerpo entero y esa PEEEERCHA LUCE DE MARAVILLA. ANGELITO ÉL, ja,ja,ja,ja I love you
Danielle Salieri
Danielle Salieri
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 1608
Fecha de inscripción : 12/10/2011

Volver arriba Ir abajo

¡Grrrrrrrrrrrrr! Empty Re: ¡Grrrrrrrrrrrrr!

Mensaje por fanny Miér Jun 20, 2012 9:23 pm

Otra que se ha llevado otro peazo de susto. Que te dejen tranquila de una vez, que ya está bien! Wink

Y aún sin tiempo y cartelico y ¡precioso! Es como dice Danielle, no se le vé mucho de cuerpo entero y cuando eso ocurre, qué delicia! Tres en uno. VAYA ÁNGEL!!
fanny
fanny
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 1167
Fecha de inscripción : 23/04/2010

Volver arriba Ir abajo

¡Grrrrrrrrrrrrr! Empty Re: ¡Grrrrrrrrrrrrr!

Mensaje por jessicarlos Miér Jun 20, 2012 9:34 pm

holaaaaa
Que manera de asustar a la gente sin necesidad ... ajajaj
Me doy por aludida... pero sigo diciendo que yo no os quito de mis pensamientos jajja tranquis que pronto volvere!!! tengo que aprovechar que me queda pocooooo jjajaj
Ahora como te ha quedao el cartel de hoy danielle no dudes que me lo meto en la sacaaaa jajajaja
Mañana creooo que no me voy a ningun ladoo jajaj

jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

¡Grrrrrrrrrrrrr! Empty Re: ¡Grrrrrrrrrrrrr!

Mensaje por Dirty Harry Miér Jun 20, 2012 10:51 pm

Danielle Salieri escribió:María, qué susto morrocotudo me has dado con el gif!!!!! ja,ja,ja,ja!!! Qué pasa neni??? No puedes con todo??? Razz Ains, no es de extrañar, pero para la próxima no me des estos sustos. Otras se van de juerga sí sí, se van y se despreocupan pero los beneficios vaya que si se los llevan Laughing

Menos mal que has arreglado el sustazo que me has dado con esas tres fotos magníficamente dispuestas. Es difícil verlo de cuerpo entero y esa PEEEERCHA LUCE DE MARAVILLA. ANGELITO ÉL, ja,ja,ja,ja I love you
No, no puedo con todo, ¿pasa arrrrrgo? jajajaja. Buenanoshe, Danielle I love you
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

¡Grrrrrrrrrrrrr! Empty Re: ¡Grrrrrrrrrrrrr!

Mensaje por Dirty Harry Miér Jun 20, 2012 10:52 pm

fanny escribió:Otra que se ha llevado otro peazo de susto. Que te dejen tranquila de una vez, que ya está bien! Wink

Y aún sin tiempo y cartelico y ¡precioso! Es como dice Danielle, no se le vé mucho de cuerpo entero y cuando eso ocurre, qué delicia! Tres en uno. VAYA ÁNGEL!!
Que me rapten ¡YA! Razz
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

¡Grrrrrrrrrrrrr! Empty Re: ¡Grrrrrrrrrrrrr!

Mensaje por Dirty Harry Miér Jun 20, 2012 10:53 pm

jessicarlos escribió:holaaaaa
Que manera de asustar a la gente sin necesidad ... ajajaj
Me doy por aludida... pero sigo diciendo que yo no os quito de mis pensamientos jajja tranquis que pronto volvere!!! tengo que aprovechar que me queda pocooooo jjajaj
Ahora como te ha quedao el cartel de hoy danielle no dudes que me lo meto en la sacaaaa jajajaja
Mañana creooo que no me voy a ningun ladoo jajaj

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA... Basta.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

¡Grrrrrrrrrrrrr! Empty Re: ¡Grrrrrrrrrrrrr!

Mensaje por Danielle Salieri Miér Jun 20, 2012 11:03 pm

Dirty Harry escribió:
No, no puedo con todo, ¿pasa arrrrrgo? jajajaja. Buenanoshe, Danielle I love you
Sí puedes María, lo demuestras toooodoooos los diiiaaaaaas. Unos con más texto y otros con menos, pero siempre con ingenio y arte, y siempre con carteles rechulos como el de hoy con Mr. T Razz de cuerpo serrano saleroso ENTERO. AYYYY, BONITO!!!!
Danielle Salieri
Danielle Salieri
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 1608
Fecha de inscripción : 12/10/2011

Volver arriba Ir abajo

¡Grrrrrrrrrrrrr! Empty Re: ¡Grrrrrrrrrrrrr!

Mensaje por Dirty Harry Miér Jun 20, 2012 11:11 pm

Danielle Salieri escribió:Sí puedes María, lo demuestras toooodoooos los diiiaaaaaas. Unos con más texto y otros con menos, pero siempre con ingenio y arte, y siempre con carteles rechulos como el de hoy con Mr. T Razz de cuerpo serrano saleroso ENTERO. AYYYY, BONITO!!!!
¿Mr. T? ¡Calla, blasfema! jajajajaja. No me seas irreverente con el señor Torregrosa, hazme el farol... favor. Anda, entretenme que estoy muy cansada hoy y tengo el cerebro hibernando Razz
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

¡Grrrrrrrrrrrrr! Empty Re: ¡Grrrrrrrrrrrrr!

Mensaje por Danielle Salieri Miér Jun 20, 2012 11:13 pm

Dirty Harry escribió:
¿Mr. T? ¡Calla, blasfema! jajajajaja. No me seas irreverente con el señor Torregrosa, hazme el farol... favor. Anda, entretenme que estoy muy cansada hoy y tengo el cerebro hibernando Razz
Tu cerebro hibernando es más ágil que el de cualquier persona sin hibernar, ja,ja,ja,ja,ja. No sé cómo entretenerte María, me pones en un compromiso Razz Te cuento un cuento??? study
Danielle Salieri
Danielle Salieri
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 1608
Fecha de inscripción : 12/10/2011

Volver arriba Ir abajo

¡Grrrrrrrrrrrrr! Empty Re: ¡Grrrrrrrrrrrrr!

Mensaje por Dirty Harry Miér Jun 20, 2012 11:16 pm

Danielle Salieri escribió:Tu cerebro hibernando es más ágil que el de cualquier persona sin hibernar, ja,ja,ja,ja,ja. No sé cómo entretenerte María, me pones en un compromiso Razz Te cuento un cuento??? study
Mira, ahí vas a llevar razón, jajajajajajaja. Que noooo, que estoy doblando el espinazo, Danielle. Debe de ser porque no acaba de llegar el verano y hoy no ha hecho más que lloveeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeer comosinohubieseunmañana. La que está cayendo ahora. Y me deprimo más de lo habitual, que ya es mucha tasa.
Cuéntame un cuento conmigo de protagonista y que acabe bien.... bueno, mejor no Razz
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

¡Grrrrrrrrrrrrr! Empty Re: ¡Grrrrrrrrrrrrr!

Mensaje por Danielle Salieri Miér Jun 20, 2012 11:23 pm

Dirty Harry escribió:
Mira, ahí vas a llevar razón, jajajajajajaja. Que noooo, que estoy doblando el espinazo, Danielle. Debe de ser porque no acaba de llegar el verano y hoy no ha hecho más que lloveeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeer comosinohubieseunmañana. La que está cayendo ahora. Y me deprimo más de lo habitual, que ya es mucha tasa.
Cuéntame un cuento conmigo de protagonista y que acabe bien.... bueno, mejor no Razz
La llevo, por supuesto. Aunque llueva, aunque truene, aunque estés hasta el moño de todo y de todos, SIEMPRE TE LUCES. Dicen que a partir de mañana el buen tiempo llegará para quedarse, solo queda un poquito ANIMO!!!!!!
Y por qué no?? podría contarte uno que te iba a encantar. Más de uno incluso Very Happy
Danielle Salieri
Danielle Salieri
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 1608
Fecha de inscripción : 12/10/2011

Volver arriba Ir abajo

¡Grrrrrrrrrrrrr! Empty Re: ¡Grrrrrrrrrrrrr!

Mensaje por Dirty Harry Miér Jun 20, 2012 11:27 pm

Danielle Salieri escribió:La llevo, por supuesto. Aunque llueva, aunque truene, aunque estés hasta el moño de todo y de todos, SIEMPRE TE LUCES. Dicen que a partir de mañana el buen tiempo llegará para quedarse, solo queda un poquito ANIMO!!!!!!
Y por qué no?? podría contarte uno que te iba a encantar. Más de uno incluso Very Happy
Si tú lo dices... Estoy tan cansada que te voy a dar la razón, fíjate si me encuentro mal, jajajaja. Desde luego, mirando por la ventana da la sensación de que jamás volverá a lucir el sol sobre la faz de la tierra Razz Madre mía, qué assssco de tiempo.
No, mejor no me cuentes ninguno que después la vuelta a la realidad es el horror.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

¡Grrrrrrrrrrrrr! Empty Re: ¡Grrrrrrrrrrrrr!

Mensaje por Danielle Salieri Miér Jun 20, 2012 11:57 pm

Dirty Harry escribió:
Si tú lo dices... Estoy tan cansada que te voy a dar la razón, fíjate si me encuentro mal, jajajaja. Desde luego, mirando por la ventana da la sensación de que jamás volverá a lucir el sol sobre la faz de la tierra Razz Madre mía, qué assssco de tiempo.
No, mejor no me cuentes ninguno que después la vuelta a la realidad es el horror.
Lo digo y es verdad tongue
Oye una pregunta, de dónde sacaste el gif de hoy??? tiene su cosa el dibujito Razz
Danielle Salieri
Danielle Salieri
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 1608
Fecha de inscripción : 12/10/2011

Volver arriba Ir abajo

¡Grrrrrrrrrrrrr! Empty Re: ¡Grrrrrrrrrrrrr!

Mensaje por Dirty Harry Jue Jun 21, 2012 12:03 am

Danielle Salieri escribió:
Lo digo y es verdad tongue
Oye una pregunta, de dónde sacaste el gif de hoy??? tiene su cosa el dibujito Razz
La única verdad existente ahora es mi incipiente dolor de cabeza, AY jajaja.
Pues mira de una página absolutamente delirante que tiene un montón de fotografías, vídeos, rincones extraños, enlaces. Tirando a macabra, para qué te voy a decir otra cosa Razz Me encanta porque es irreverente y odia lo que yo odio I love you Here it is, y tómate tu tiempo porque es enoooorme: http://www.whokilledbambi.co.uk/
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

¡Grrrrrrrrrrrrr! Empty Re: ¡Grrrrrrrrrrrrr!

Mensaje por Danielle Salieri Jue Jun 21, 2012 12:07 am

Dirty Harry escribió:
La única verdad existente ahora es mi incipiente dolor de cabeza, AY jajaja.
Pues mira de una página absolutamente delirante que tiene un montón de fotografías, vídeos, rincones extraños, enlaces. Tirando a macabra, para qué te voy a decir otra cosa Razz Me encanta porque es irreverente y odia lo que yo odio I love you Here it is, y tómate tu tiempo porque es enoooorme: http://www.whokilledbambi.co.uk/
Pobrina, no te rías de tu propio dolor. Aspirina!!!!

Acabo de abrir la página y se me presenta un ciervo con una ametralladora, Merys Shocked JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA Es una página que te va como anillo al dedo. Gracias, me la tomaré con calma pero tiene una pinta estupenda Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz ES UN VICIO!!!!!!
Danielle Salieri
Danielle Salieri
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 1608
Fecha de inscripción : 12/10/2011

Volver arriba Ir abajo

¡Grrrrrrrrrrrrr! Empty Re: ¡Grrrrrrrrrrrrr!

Mensaje por Dirty Harry Jue Jun 21, 2012 12:24 am

Danielle Salieri escribió:
Pobrina, no te rías de tu propio dolor. Aspirina!!!!

Acabo de abrir la página y se me presenta un ciervo con una ametralladora, Merys Shocked JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA Es una página que te va como anillo al dedo. Gracias, me la tomaré con calma pero tiene una pinta estupenda Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz ES UN VICIO!!!!!!
El ciervo del cuaderno, jajajaja. Es un vicio y que no te pase ná porque no has visto naaaaa todavía. Te va a encantar, hay unas lámparas muy cuquis Razz Razz Razz Razz Y las cuberterías ni te cuento. Esa peich es un muuundo marvelous!!!
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

¡Grrrrrrrrrrrrr! Empty Re: ¡Grrrrrrrrrrrrr!

Mensaje por Danielle Salieri Jue Jun 21, 2012 12:28 am

Dirty Harry escribió:
El ciervo del cuaderno, jajajaja. Es un vicio y que no te pase ná porque no has visto naaaaa todavía. Te va a encantar, hay unas lámparas muy cuquis Razz Razz Razz Razz Y las cuberterías ni te cuento. Esa peich es un muuundo marvelous!!!
Ohhh, las tengo que encontrar!!!! por lo pronto estoy mirando al azar y me he encontrado con esto JA,JA,JA,JA,JA,JA QUÉ DENTERA Razz http://www.whokilledbambi.co.uk/public/2012/06/rem.gif
Danielle Salieri
Danielle Salieri
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 1608
Fecha de inscripción : 12/10/2011

Volver arriba Ir abajo

¡Grrrrrrrrrrrrr! Empty Re: ¡Grrrrrrrrrrrrr!

Mensaje por Dirty Harry Jue Jun 21, 2012 12:38 am

Danielle Salieri escribió:
Ohhh, las tengo que encontrar!!!! por lo pronto estoy mirando al azar y me he encontrado con esto JA,JA,JA,JA,JA,JA QUÉ DENTERA Razz http://www.whokilledbambi.co.uk/public/2012/06/rem.gif
El ojo que todo lo ve, ya lo conocía, qué bonico todo rodeado de negro, con las venitas Razz
Mira este, jajaja: http://www.whokilledbambi.co.uk/public/2011/10/tumblr_ltqk8aD0lY1qz6f9yo1_r1_500.gif
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

¡Grrrrrrrrrrrrr! Empty Re: ¡Grrrrrrrrrrrrr!

Mensaje por Danielle Salieri Jue Jun 21, 2012 12:45 am

Dirty Harry escribió:
El ojo que todo lo ve, ya lo conocía, qué bonico todo rodeado de negro, con las venitas Razz
Mira este, jajaja: http://www.whokilledbambi.co.uk/public/2011/10/tumblr_ltqk8aD0lY1qz6f9yo1_r1_500.gif
JAAAA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA ME LO LLEVOOOOOO!!!!!! I love you I love you I love you I love you I love you I love you Carlos podía llevárselas para su concierto Razz Razz Razz Razz Razz
Danielle Salieri
Danielle Salieri
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 1608
Fecha de inscripción : 12/10/2011

Volver arriba Ir abajo

¡Grrrrrrrrrrrrr! Empty Re: ¡Grrrrrrrrrrrrr!

Mensaje por Dirty Harry Jue Jun 21, 2012 12:48 am

Danielle Salieri escribió:
JAAAA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA ME LO LLEVOOOOOO!!!!!! I love you I love you I love you I love you I love you I love you Carlos podía llevárselas para su concierto Razz Razz Razz Razz Razz
Si tocan bien... mira, iban a ser un puntazo, jajajajajajaja. Las gogos de Carlos, muahahahahahaha!!!
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

¡Grrrrrrrrrrrrr! Empty Re: ¡Grrrrrrrrrrrrr!

Mensaje por Danielle Salieri Jue Jun 21, 2012 12:59 am

Dirty Harry escribió:
Si tocan bien... mira, iban a ser un puntazo, jajajajajajaja. Las gogos de Carlos, muahahahahahaha!!!
Carlos, si lees esto no te enfades!!!!! ay qué miedo!!! ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja
Danielle Salieri
Danielle Salieri
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 1608
Fecha de inscripción : 12/10/2011

Volver arriba Ir abajo

¡Grrrrrrrrrrrrr! Empty Re: ¡Grrrrrrrrrrrrr!

Mensaje por Dirty Harry Jue Jun 21, 2012 1:02 am

Danielle Salieri escribió:Carlos, si lees esto no te enfades!!!!! ay qué miedo!!! ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja
Jijijijiji, pobriña

1. Si lee algo, hasta aquí no va a llegar Razz
2. Tiene sentido humor, no tengas miedo.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

¡Grrrrrrrrrrrrr! Empty Re: ¡Grrrrrrrrrrrrr!

Mensaje por Danielle Salieri Jue Jun 21, 2012 1:05 am

Dirty Harry escribió:
Jijijijiji, pobriña

1. Si lee algo, hasta aquí no va a llegar Razz
2. Tiene sentido humor, no tengas miedo.
María, ahora sí que me has dado miedo Razz . Carlos lee el foro????
Danielle Salieri
Danielle Salieri
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 1608
Fecha de inscripción : 12/10/2011

Volver arriba Ir abajo

¡Grrrrrrrrrrrrr! Empty Re: ¡Grrrrrrrrrrrrr!

Mensaje por Dirty Harry Jue Jun 21, 2012 1:08 am

Danielle Salieri escribió:María, ahora sí que me has dado miedo Razz . Carlos lee el foro????
Sí, de vez en cuando Very Happy
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

¡Grrrrrrrrrrrrr! Empty Re: ¡Grrrrrrrrrrrrr!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.