Carlos Torregrosa
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Danza de dragones

3 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Danza de dragones Empty Danza de dragones

Mensaje por Dirty Harry Vie Jun 22, 2012 6:55 pm

Es el quinto libro de la saga "Canción de Hielo y Fuego", y salió a la venta en su edición de tapa dura la madrugada pasada. Cientos de librerías aprovecharon el tirón que tiene la fantástica e inmensa historia de George R. R. Martin, para abrir por la noche y empezar a vender el ansiado libro. Ansiado, sí señores/as. La aquí presente está deseando comprarlo tras leer... no, mejor dicho, devorar los cuatro anteriores. En estando económicamente de aquella manera y a fin de mes, tendré que esperar a julio para hacerme con el ejemplar y comérmelo a bocaos así de grandes. Preferiría la edición de tapa dura, pero me voy a tener que conformar con la de tapa blanda, que por otro lado será más sana para hacer la digestión. Quien no se consuela es porque no quiere. O porque no puede, que también.

El verano pasado os hablé de la serie de la HBO que está adaptando los libros de manera impecable, y la verdad es que tanto los unos como la otra se complementan a la perfección. La obra literaria es tan enorme y tan rica en mil aspectos, que lógicamente todo todo todo no se puede llevar a la pantalla con detalle; sin embargo, aunque algunas cosas las resuma o las cambie ligeramente, respeta lo esencial de los libros sin perder un ápice de su dureza y su fantasía. Os recomiendo tanto la lectura como la serie de esta cadena ante la que inclino con respeto mi delicado cuerpecillo, jajaja. Si no fuera por estos entretenimientos que me arrastran a otros mundos, no sé qué habría sido de muá.

El único "pero" que le pongo al libro es que el autor ha matado sin pedirme permiso (qué osado), a mi personaje favorito. No os voy a decir quién es por si os decidís (que va a ser que no) a disfrutar de la historia; pero desde ahora os digo que seguramente no es el preferido de casi nadie. El mío sí, quien tenga curiosidad que me pregunte por qué (que va a ser que no).

Y aquí me planto, que tengo faena de la buena Very Happy

¡A merendaaaaar! Razz
Danza de dragones C79780

XXL: https://2img.net/h/i1236.photobucket.com/albums/ff451/caocarlos/c79.jpg
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Danza de dragones Empty Re: Danza de dragones

Mensaje por Danielle Salieri Vie Jun 22, 2012 7:41 pm

María, qué bien escribes JODÍA!!!!!!

Pero te vas a tener que tragar el "va a ser que no" porque yo voy por la tercera temporada de la serie gracias a los enlaces que dejaste tú, y me he comprado el primer libro que ya estoy leyendo. CÓMETE ESTO!!!! JA,JA,JA,JA,JA,JA. Tambien ando pelá de dinero y voy a tener que ir poco a poco. Tienes alguno en tapa dura????

A ver si acierto tu personaje favorito.... Tyrion Lannister puede ser???. El enano ME ENCANNNNTAAAAA!!!! Es un personaje absolutamente irresistible, y el actor que lo interpreta es la hostia en verso, es monumental aunque su tamaño sea diminuto. Qué grandísimo actor!!!! I love you

El cartel de hoy.... ese gesto de la derecha, AINNNSSSS!!!! I love you Cómo sabes hacer daño, hija de perra ja,ja,ja,ja,ja.

Dirty Harry escribió:Y aquí me planto, que tengo faena de la buena Very Happy
Sabes que cuando dices estas cosas me pones MUY NERVIOSA???!!!!!!!!!
Danielle Salieri
Danielle Salieri
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 1608
Fecha de inscripción : 12/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Danza de dragones Empty Re: Danza de dragones

Mensaje por Dirty Harry Vie Jun 22, 2012 9:38 pm

Danielle Salieri escribió:María, qué bien escribes JODÍA!!!!!!

Pero te vas a tener que tragar el "va a ser que no" porque yo voy por la tercera temporada de la serie gracias a los enlaces que dejaste tú, y me he comprado el primer libro que ya estoy leyendo. CÓMETE ESTO!!!! JA,JA,JA,JA,JA,JA. Tambien ando pelá de dinero y voy a tener que ir poco a poco. Tienes alguno en tapa dura????

A ver si acierto tu personaje favorito.... Tyrion Lannister puede ser???. El enano ME ENCANNNNTAAAAA!!!! Es un personaje absolutamente irresistible, y el actor que lo interpreta es la hostia en verso, es monumental aunque su tamaño sea diminuto. Qué grandísimo actor!!!! I love you

El cartel de hoy.... ese gesto de la derecha, AINNNSSSS!!!! I love you Cómo sabes hacer daño, hija de perra ja,ja,ja,ja,ja.

Dirty Harry escribió:Y aquí me planto, que tengo faena de la buena Very Happy
Sabes que cuando dices estas cosas me pones MUY NERVIOSA???!!!!!!!!!
Sí, bueno, igualico que Unamuno.

Vamos a tener un poco de respeto, ¡pendejo!, jajaja. Me parece, ¿cómo te lo diría?... alentador que compartas mi adicción a la saga de los tronos. Es más, me reconforta y me siento menos sola en esta nuestra comunidad donde no me hacen ni puto casoooooooo Razz El único ejemplar que tengo en tapa dura es "Choque de reyes", es casi de lujo porque viene con unas ilustraciones chulísimas.

Pues mira, Tyrion Lannister es uno de mis favoritos. Es un personaje bombón, lleno de humor, amargura, inteligencia, bondad, astucia... y el actor es bárbaro. Si lo ves en v.o. tiene una voz... ¡buf!. Cuando habla es casi Dios. Digo "casi" porque el título le pertenece a Carlos Torregrosa por derecho propio Cool Pero no, no has dado con mi personaje favorito todavía. A ver si aciertas.

¿Daño yo?. Nononono, nada más lejos de mi intención. Además cualquier ademán de este hombre es dolorosísimo de puro encanto.

Danielle Salieri escribió:Sabes que cuando dices estas cosas me pones MUY NERVIOSA???!!!!!!!!
A saber qué he hecho yo ahora. ¡Me declaro inocente!
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Danza de dragones Empty Re: Danza de dragones

Mensaje por Danielle Salieri Vie Jun 22, 2012 10:46 pm

Dirty Harry escribió:
Sí, bueno, igualico que Unamuno.

Vamos a tener un poco de respeto, ¡pendejo!, jajaja. Me parece, ¿cómo te lo diría?... alentador que compartas mi adicción a la saga de los tronos. Es más, me reconforta y me siento menos sola en esta nuestra comunidad donde no me hacen ni puto casoooooooo Razz El único ejemplar que tengo en tapa dura es "Choque de reyes", es casi de lujo porque viene con unas ilustraciones chulísimas.

Pues mira, Tyrion Lannister es uno de mis favoritos. Es un personaje bombón, lleno de humor, amargura, inteligencia, bondad, astucia... y el actor es bárbaro. Si lo ves en v.o. tiene una voz... ¡buf!. Cuando habla es casi Dios. Digo "casi" porque el título le pertenece a Carlos Torregrosa por derecho propio Cool Pero no, no has dado con mi personaje favorito todavía. A ver si aciertas.

¿Daño yo?. Nononono, nada más lejos de mi intención. Además cualquier ademán de este hombre es dolorosísimo de puro encanto.

A saber qué he hecho yo ahora. ¡Me declaro inocente!
Eres imposibleeeeee!!!!!!

Afortunada eres de tener aquí a alguien con nivel, ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja!!!! Si no es Tyrion mejor no me lo digas porque no quiero saber quien muere. Te lo preguntaré conforme avance la lectura, si no te importa. Pero aún así lo pienso y no caigo.... Jaime Lannister????? Es guapo y malísimo, igual por eso Razz

Te digo con toda sinderidad que me encannnnnnta lo que has dicho: "cualquier ademán de este hombre es dolorosísimo de puro encanto".... No se puede decir MEJOOOOOOOR!!! TIENES SIEMPRE LA FRASE ADECUADA I love you

Inocente, si si si si, sigo con la mosca detras de la oreja MALVADA.
Danielle Salieri
Danielle Salieri
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 1608
Fecha de inscripción : 12/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Danza de dragones Empty Re: Danza de dragones

Mensaje por Dirty Harry Vie Jun 22, 2012 11:44 pm

Danielle Salieri escribió:Eres imposibleeeeee!!!!!!

Afortunada eres de tener aquí a alguien con nivel, ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja!!!! Si no es Tyrion mejor no me lo digas porque no quiero saber quien muere. Te lo preguntaré conforme avance la lectura, si no te importa. Pero aún así lo pienso y no caigo.... Jaime Lannister????? Es guapo y malísimo, igual por eso Razz

Te digo con toda sinderidad que me encannnnnnta lo que has dicho: "cualquier ademán de este hombre es dolorosísimo de puro encanto".... No se puede decir MEJOOOOOOOR!!! TIENES SIEMPRE LA FRASE ADECUADA I love you

Inocente, si si si si, sigo con la mosca detras de la oreja MALVADA.
Afortunada por eso y porque al menos queda alguien, jajaja. Madre mía, ¡esto parece la estepa rusa!
Jaime Lannister no. No es él, demasiado típico para mí, a pesar de que es LO PEORRRR Razz

Te doy las gracias con toda sinceridad, Danielle. Sólo digo la verdad, toda la verdad, y nada más que la verdad con la ayuda de DIOS, jajajajaja (esto sí que me ha quedao bien).

Alemania 4 roscos, Grecia 2 (sube la prima de riesgo, pobretes)

Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Danza de dragones Empty Re: Danza de dragones

Mensaje por Danielle Salieri Vie Jun 22, 2012 11:55 pm

Dirty Harry escribió:
Afortunada por eso y porque al menos queda alguien, jajaja. Madre mía, ¡esto parece la estepa rusa!
Jaime Lannister no. No es él, demasiado típico para mí, a pesar de que es LO PEORRRR Razz

Te doy las gracias con toda sinceridad, Danielle. Sólo digo la verdad, toda la verdad, y nada más que la verdad con la ayuda de DIOS, jajajajaja (esto sí que me ha quedao bien).

Alemania 4 roscos, Grecia 2 (sube la prima de riesgo, pobretes)

Es una falta de consideración a tu talento y a tu esfuerzo. FANNY Y JESSI, DENUNSIADAS!!!! Suspect
Luego querrán arramplar con los futuros beneficios, porque los habrá VERDAAAAAD MARÍA???? Very Happy Con la ayuda de DIOS, claro está JA,JA,JA,JA,JA AYYYYYYYY QUÉ GANAS TENGO!!!!!!

Estuve viendo el partido, los griegos pobres hicieron lo que pudieron. Y el resultado no se ajusta con la realidad porque les podían haber metido cuatro más. La prima de riesgo........ Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz

Danielle Salieri
Danielle Salieri
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 1608
Fecha de inscripción : 12/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Danza de dragones Empty Re: Danza de dragones

Mensaje por Dirty Harry Sáb Jun 23, 2012 12:04 am

Danielle Salieri escribió:Es una falta de consideración a tu talento y a tu esfuerzo. FANNY Y JESSI, DENUNSIADAS!!!! Suspect
Luego querrán arramplar con los futuros beneficios, porque los habrá VERDAAAAAD MARÍA???? Very Happy Con la ayuda de DIOS, claro está JA,JA,JA,JA,JA AYYYYYYYY QUÉ GANAS TENGO!!!!!!

Estuve viendo el partido, los griegos pobres hicieron lo que pudieron. Y el resultado no se ajusta con la realidad porque les podían haber metido cuatro más. La prima de riesgo........ Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz

Denunsiadas, eso por descontado. Ya ves tú, una se esfuerza al máximo y termina siendo comida para los perros. Y sí, habrá beneficios caídos del cielo, de la mano de DIOS te alabamos señor. No te preocuuuuupes, respiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiira.

Fue un buen baño que no admite discusión. Mañana nos toca a nosotros, jujuju alonsanfandelapatrí Razz
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Danza de dragones Empty Re: Danza de dragones

Mensaje por Danielle Salieri Sáb Jun 23, 2012 12:15 am

Dirty Harry escribió:
Denunsiadas, eso por descontado. Ya ves tú, una se esfuerza al máximo y termina siendo comida para los perros. Y sí, habrá beneficios caídos del cielo, de la mano de DIOS te alabamos señor. No te preocuuuuupes, respiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiira.

Fue un buen baño que no admite discusión. Mañana nos toca a nosotros, jujuju alonsanfandelapatrí Razz
Ni dos minutos para decir hola qué tal. Injustificable del todo.

Pero como voy a respirar si no puedo más de las aaansiiiaaaaaaas!!! Y encima tú me pones más nerviosa todavía con tus comentarios llenos de maldaaad, ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja

Mañana nosotros a rezar por la patrí Laughing Ya podemos haber espabilado.
Danielle Salieri
Danielle Salieri
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 1608
Fecha de inscripción : 12/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Danza de dragones Empty Re: Danza de dragones

Mensaje por Dirty Harry Sáb Jun 23, 2012 12:24 am

Danielle Salieri escribió:Ni dos minutos para decir hola qué tal. Injustificable del todo.

Pero como voy a respirar si no puedo más de las aaansiiiaaaaaaas!!! Y encima tú me pones más nerviosa todavía con tus comentarios llenos de maldaaad, ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja

Mañana nosotros a rezar por la patrí Laughing Ya podemos haber espabilado.
A papá van a ir. Verás tú cuando me chive, jajajajaja.

A ver qué he disho yo ahora, a ver. ¡Me tienes frita! Razz Todo llegará, don´t worry, be happy.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Danza de dragones Empty Re: Danza de dragones

Mensaje por jessicarlos Sáb Jun 23, 2012 12:27 am

holaaaaaa

Me vais a matar y con razon!!!!!! teneis razon en denunciarnos!!!!!... jjaja hoy se ne ha juntao todo y todavia no apareci por casaaaa... luego en cuanto llegue me pongo al dia.qye estoy en el movil y esto.me va fatal!!! y si no es luego mañana sin faltaaaaaaa volvereeeeee.... El cartel dr lujo!!! me encanta la foto.de la.izquierdaaaaaa?,!!! lo dicho si no es luego mañana me pongo al dia se todoooo....... y de comida para perros.nadaaaa jaja
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Danza de dragones Empty Re: Danza de dragones

Mensaje por Dirty Harry Sáb Jun 23, 2012 12:31 am

jessicarlos escribió:holaaaaaa

Me vais a matar y con razon!!!!!! teneis razon en denunciarnos!!!!!... jjaja hoy se ne ha juntao todo y todavia no apareci por casaaaa... luego en cuanto llegue me pongo al dia.qye estoy en el movil y esto.me va fatal!!! y si no es luego mañana sin faltaaaaaaa volvereeeeee.... El cartel dr lujo!!! me encanta la foto.de la.izquierdaaaaaa?,!!! lo dicho si no es luego mañana me pongo al dia se todoooo....... y de comida para perros.nadaaaa jaja
Hola, Jessi...

Hasta luego, Jessi.... (miente y encima se ríe Shocked )

santa paciencia que tiene una, y luego le dicen a una que una es un bicho. ¡PERRAS TODAS, SEPULCROS BLANQUEADOS TODAS! Razz
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Danza de dragones Empty Re: Danza de dragones

Mensaje por Danielle Salieri Sáb Jun 23, 2012 12:35 am

Dirty Harry escribió:
A papá van a ir. Verás tú cuando me chive, jajajajaja.

A ver qué he disho yo ahora, a ver. ¡Me tienes frita! Razz Todo llegará, don´t worry, be happy.
Si no te chivas tú, me chivo yo. La Jessi........................................ what a morrazo!!!!!!!! Shocked

Ojalá que llegue todo no sólo porque ME MUERO DE GANAS, sino para comprobar cómo puede estar aquí la peña como un clavo cuando interesa, verdaaaaaaaaaaaaaaad???. No me extraña que las llames sepulcros blanqueados, ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja muy buena esa!!!!!!!
Danielle Salieri
Danielle Salieri
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 1608
Fecha de inscripción : 12/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Danza de dragones Empty Re: Danza de dragones

Mensaje por Dirty Harry Sáb Jun 23, 2012 12:43 am

Danielle Salieri escribió:Si no te chivas tú, me chivo yo. La Jessi........................................ what a morrazo!!!!!!!! Shocked

Ojalá que llegue todo no sólo porque ME MUERO DE GANAS, sino para comprobar cómo puede estar aquí la peña como un clavo cuando interesa, verdaaaaaaaaaaaaaaad???. No me extraña que las llames sepulcros blanqueados, ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja muy buena esa!!!!!!!
Qué cansancio, Danielle. En verdad en verdad te digo. Si tuviera huevos, estaría hasta los huevos.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Danza de dragones Empty Re: Danza de dragones

Mensaje por Danielle Salieri Sáb Jun 23, 2012 12:45 am

Dirty Harry escribió:
Qué cansancio, Danielle. En verdad en verdad te digo. Si tuviera huevos, estaría hasta los huevos.
Joder, no me extraña nada que estés hasta los huevos que no tienes, ja,ja,ja,ja. Vamos a quitarle hierro al asunto. Lo tiene y mucho pero se lo quitamos, vale???? Very Happy
Danielle Salieri
Danielle Salieri
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 1608
Fecha de inscripción : 12/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Danza de dragones Empty Re: Danza de dragones

Mensaje por Dirty Harry Sáb Jun 23, 2012 12:47 am

Danielle Salieri escribió:Joder, no me extraña nada que estés hasta los huevos que no tienes, ja,ja,ja,ja. Vamos a quitarle hierro al asunto. Lo tiene y mucho pero se lo quitamos, vale???? Very Happy
El asunto es que no tienen ni esto de idea.... bah, a la mierda. Encima tengo que redactarle una pedazo carta a mi padre que es un follón. No, si sólo me faltan los grilletes y subirme a una cruz.... y clavarme yo misma, claro. Porque ni eso harían para acabar conmigo de lo vaga que es la peña, jajajajajajaja. Qué fácil es todo cuando se es feliz y se ve desde fuera. Mecauentó mil quinientas veces.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Danza de dragones Empty Re: Danza de dragones

Mensaje por Danielle Salieri Sáb Jun 23, 2012 12:56 am

Dirty Harry escribió:
El asunto es que no tienen ni esto de idea.... bah, a la mierda. Encima tengo que redactarle una pedazo carta a mi padre que es un follón. No, si sólo me faltan los grilletes y subirme a una cruz.... y clavarme yo misma, claro. Porque ni eso harían para acabar conmigo de lo vaga que es la peña, jajajajajajaja. Qué fácil es todo cuando se es feliz y se ve desde fuera. Mecauentó mil quinientas veces.
Cabreo a la vissstaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!! Echa el freno María, respira mil quinientas veces, termina la rollo carta y mañana será otro día. No te molestes demasiado en escribir porque ya ves los resultados....
Anda, venga, arriba que ya queda poco.... eso es lo que tú dices o sabes LADROOONAAAAA Razz I love you
Danielle Salieri
Danielle Salieri
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 1608
Fecha de inscripción : 12/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Danza de dragones Empty Re: Danza de dragones

Mensaje por Dirty Harry Sáb Jun 23, 2012 12:59 am

Danielle Salieri escribió:Cabreo a la vissstaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!! Echa el freno María, respira mil quinientas veces, termina la rollo carta y mañana será otro día. No te molestes demasiado en escribir porque ya ves los resultados....
Anda, venga, arriba que ya queda poco.... eso es lo que tú dices o sabes LADROOONAAAAA Razz I love you
Cabreo instaurado, colega Razz
No mira, mañana a tomar por el culo y que se descojone Rita la cantaora. Digo hola y a la mierda, ni foto ni hostias ni nada. Hasta que no se me pase el mosqueo. Es que joder.... luego todo son parabienes cuando llega lo que llega o se consiguen ciertas cosas. JODER Y JODER.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Danza de dragones Empty Re: Danza de dragones

Mensaje por Danielle Salieri Sáb Jun 23, 2012 1:08 am

Dirty Harry escribió:
Cabreo instaurado, colega Razz
No mira, mañana a tomar por el culo y que se descojone Rita la cantaora. Digo hola y a la mierda, ni foto ni hostias ni nada. Hasta que no se me pase el mosqueo. Es que joder.... luego todo son parabienes cuando llega lo que llega o se consiguen ciertas cosas. JODER Y JODER.
Y no me voy a quejar, porque entiendo que hay días en que se mezcla el agobio y ves que no das abasto. Tú cálmate y será lo que sea, lo que quieras eh???. Y si se te pasa el calentón, mejor, ja,ja,ja,ja,ja!!!
Danielle Salieri
Danielle Salieri
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 1608
Fecha de inscripción : 12/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Danza de dragones Empty Re: Danza de dragones

Mensaje por Dirty Harry Sáb Jun 23, 2012 1:14 am

Danielle Salieri escribió:Y no me voy a quejar, porque entiendo que hay días en que se mezcla el agobio y ves que no das abasto. Tú cálmate y será lo que sea, lo que quieras eh???. Y si se te pasa el calentón, mejor, ja,ja,ja,ja,ja!!!
Es que no se lo cree nadie, pero me cuesta muuchoooooo, que yo tampoco tengo todo el día, que ando a salto de mata con cien cosas a la vez. Mañana se me habrá pasao, verás Razz
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Danza de dragones Empty Re: Danza de dragones

Mensaje por Danielle Salieri Sáb Jun 23, 2012 1:17 am

Dirty Harry escribió:
Es que no se lo cree nadie, pero me cuesta muuchoooooo, que yo tampoco tengo todo el día, que ando a salto de mata con cien cosas a la vez. Mañana se me habrá pasao, verás Razz
Tú eres de cabreo rápido y de rápida recuperación, que lo seeeeeeeeé I love you No puedo saber lo que te cuesta, pero si me pongo un rato en tu piel me doy perfecta cuenta porque YO NO SERÍA CAPAZ DE NINGUNA MANERA. Tómate tu tiempo y si no te da la gana, pues no te da la gana. No pasa nada.
Danielle Salieri
Danielle Salieri
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 1608
Fecha de inscripción : 12/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Danza de dragones Empty Re: Danza de dragones

Mensaje por Dirty Harry Sáb Jun 23, 2012 1:22 am

Danielle Salieri escribió:Tú eres de cabreo rápido y de rápida recuperación, que lo seeeeeeeeé I love you No puedo saber lo que te cuesta, pero si me pongo un rato en tu piel me doy perfecta cuenta porque YO NO SERÍA CAPAZ DE NINGUNA MANERA. Tómate tu tiempo y si no te da la gana, pues no te da la gana. No pasa nada.
Por ahí vas bien, jajajaja. No, es que a veces se me hace muy cuesta arriba. Nadie me obliga, pero por esa regla de tres si lo hubiera dejado no hubiesen pasado todas esas cosas buenísimas que pasaron.... y que pasarán, verás Wink . Al menos eso es lo que pienso. Merece la pena pero cuesta una barbaridad.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Danza de dragones Empty Re: Danza de dragones

Mensaje por Danielle Salieri Sáb Jun 23, 2012 1:31 am

Dirty Harry escribió:
Por ahí vas bien, jajajaja. No, es que a veces se me hace muy cuesta arriba. Nadie me obliga, pero por esa regla de tres si lo hubiera dejado no hubiesen pasado todas esas cosas buenísimas que pasaron.... y que pasarán, verás Wink . Al menos eso es lo que pienso. Merece la pena pero cuesta una barbaridad.
Escúchame, mamonasa ja,ja,ja,ja. Por lo que he leído y lo he leído casi todo, si no llegas a estar aquí perseverando lo más seguro es que no hubiese pasado nada y le habríais perdido la pista a Don Carlos. Simple y lógica deducción DE CAJÓN. Te han ayudado y te ayudan por el simple hecho de estar, pero si no hubieses tirado del carro se habría ido todo al traste.
Danielle Salieri
Danielle Salieri
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 1608
Fecha de inscripción : 12/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Danza de dragones Empty Re: Danza de dragones

Mensaje por Dirty Harry Sáb Jun 23, 2012 1:37 am

Danielle Salieri escribió:Escúchame, mamonasa ja,ja,ja,ja. Por lo que he leído y lo he leído casi todo, si no llegas a estar aquí perseverando lo más seguro es que no hubiese pasado nada y le habríais perdido la pista a Don Carlos. Simple y lógica deducción DE CAJÓN. Te han ayudado y te ayudan por el simple hecho de estar, pero si no hubieses tirado del carro se habría ido todo al traste.
Escúchame, putasa Razz Sin público esto no tendría sentido alguno porque no voy a escribir sola, cosa absurda. Pero sin mí... adiós con la manita A TODO lo que fue cayendo. Estáis sin noticias de dios y lo siento, pero él es así y yo ejerzo de vínculo con la poca gente que sigue teniendo paciencia. No puedo hacer más, lo juro. No puedo porque tengo que ser discreta y a la vez estar animando. Difícil situación.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Danza de dragones Empty Re: Danza de dragones

Mensaje por Danielle Salieri Sáb Jun 23, 2012 1:47 am

Dirty Harry escribió:
Escúchame, putasa Razz Sin público esto no tendría sentido alguno porque no voy a escribir sola, cosa absurda. Pero sin mí... adiós con la manita A TODO lo que fue cayendo. Estáis sin noticias de dios y lo siento, pero él es así y yo ejerzo de vínculo con la poca gente que sigue teniendo paciencia. No puedo hacer más, lo juro. No puedo porque tengo que ser discreta y a la vez estar animando. Difícil situación.
Uy, putasa Razz Razz Razz Razz Razz eres muy troooooll ja,ja,ja,ja,ja. Razonamiento el tuyo con el que estoy plenamente de acuerdo. Hay que arrimar el hombro un poco más, porque mantener el ánimo en este estado de cosas se me hace difícil a mí... así que no me cuesta imaginar cómo se te hace a ti!!!!!!. Mucho esfuerzo. Con resultados pero muchísimo esfuerzo IMPAGABLE. Te lo he dicho y te lo diré siempre.
Danielle Salieri
Danielle Salieri
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 1608
Fecha de inscripción : 12/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Danza de dragones Empty Re: Danza de dragones

Mensaje por Dirty Harry Sáb Jun 23, 2012 1:53 am

Danielle Salieri escribió:Uy, putasa Razz Razz Razz Razz Razz eres muy troooooll ja,ja,ja,ja,ja. Razonamiento el tuyo con el que estoy plenamente de acuerdo. Hay que arrimar el hombro un poco más, porque mantener el ánimo en este estado de cosas se me hace difícil a mí... así que no me cuesta imaginar cómo se te hace a ti!!!!!!. Mucho esfuerzo. Con resultados pero muchísimo esfuerzo IMPAGABLE. Te lo he dicho y te lo diré siempre.
Podría ser una gran gran trollaza, jajajaja, pero bastante tengo con esto que es lo que más me interesa. ¿Te importaría apagar la luz del foro tú hoy?. Es para no sentirme el eterno sereno que despide a los que tienen muuuuuuuuuuuuuuuuuuuucho sueño, jajajajjaaLOSCOJONES. Me haría mucha ilusión, Dani. Me voy a leer para olvidarme un rato de esta vida de mierda... un rato. Mañana más, no sé si mejor pero más. Hasta que un día reviente, o así.

Buenasnoshe, señorita I love you
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Danza de dragones Empty Re: Danza de dragones

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.