Carlos Torregrosa
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Holabuenosdías...

4 participantes

Ir abajo

Holabuenosdías... Empty Holabuenosdías...

Mensaje por Dirty Harry Sáb Jun 23, 2012 11:24 am

... jetas, más que jetas, caraduras, holgazanas, impresentables, que tenéis más morro que Carmen de Mairena silbando el "Only You" en su versión extendida.

¿Qué iba a decir?... ah, que ando ocupadísima estos días. Como vosotras pero más todavía, aunque parezca difícil de creer. Hoy mismamente he quedado con Zapatero para ayudarle a supervisar las nubes, tarea que por lo menos me llevará 15 horas calculando por lo bajo. Cuando termine esto, tengo que coger sitio en la terraza del bar para ver el partido. Después, si ganamos no me quedará otro remedio que celebrarlo con quien encuentre por ahí, y si perdemos tendré que llorar con quien encuentre por ahí. Eso si encuentro a alguien, cosa bastante improbable.

Mañana tengo cita con un elfo para practicar tiro con arco, pasado mañana he de limarme las uñas de la mano derecha, al otro las de la izquierda, y el miércoles voy a mirar cómo anidan las cigüeñas en el campanario de la Catedral. Así estoy de ocupada quenopuedoconmialma. ¿Lo véis?. Para que luego digan por ahí.

Con todo esto no me va a dar tiempo a dibujar hasta vayan ustedes a saber cuándo, ¡ohhhhhh qué pena, qué lássstima!, es lo que más me duele. Pero mirad, he hecho un pequeño hueco en mi agenda para presentaros a un buen amigo mío, que tiene un aspecto un poco raro debido a que estuvo desterrado en Siberia durante 40 años. El frío es lo que tiene, cuartea la piel. Pese a sus pintas es educado, de buen trato, sabe utilizar el cuchillo y el tenedor, y canta boleros en un club de Stalingrado. Pero aviso, o le saludáis como es debido o es capaz de sacaros el intestino grueso por la nariz (y si no os lo saco yo, que ganas no me faltan). No le gusta nada que lo ignoren.

Este es Dimitri, decidle hola. ¿No os parece un amoooorrrrrrr? I love you
Holabuenosdías... Novivo


Última edición por Dirty Harry el Sáb Jun 23, 2012 2:45 pm, editado 1 vez
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Holabuenosdías... Empty Re: Holabuenosdías...

Mensaje por Danielle Salieri Sáb Jun 23, 2012 2:38 pm

JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA!!!!!!!!!!!!

A ver quien es capaz de contestar algo tan incontestableeeeeee Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz

Hoy no me importa que no hayas puesto foto del REY porque tienes más razón que un sannnnntoooooooo, jo,jo,jo,jo qué arte, morena!!!!!! Pero sé un poco compasiva por lo menos conmigo y haz otro hueco en la agenda para dejarme disfrutar de DIOS NUESTRO SEÑOR, porfi porfiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!! I love you

Le presento mis respetos a Dimitri. HOLA DIMITRI, GALANZOTE!!!!! (por si es verdad lo del intestino grueso) Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Lo has sacado de Juego de Tronos???? ES GENIAAAAL!!!!!
Danielle Salieri
Danielle Salieri
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 1608
Fecha de inscripción : 12/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Holabuenosdías... Empty Re: Holabuenosdías...

Mensaje por Dirty Harry Sáb Jun 23, 2012 5:22 pm

Danielle Salieri escribió:JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA!!!!!!!!!!!!

A ver quien es capaz de contestar algo tan incontestableeeeeee Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz

Hoy no me importa que no hayas puesto foto del REY porque tienes más razón que un sannnnntoooooooo, jo,jo,jo,jo qué arte, morena!!!!!! Pero sé un poco compasiva por lo menos conmigo y haz otro hueco en la agenda para dejarme disfrutar de DIOS NUESTRO SEÑOR, porfi porfiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!! I love you

Le presento mis respetos a Dimitri. HOLA DIMITRI, GALANZOTE!!!!! (por si es verdad lo del intestino grueso) Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Lo has sacado de Juego de Tronos???? ES GENIAAAAL!!!!!
Que se atrevan Razz

¿Compasión, dices?. Mmmmmmm, es un concepto que cada vez se diluye más en mi mente, lo estoy perdiendo, me temo. Pero bueno, a lo mejor si sigo una terapia adecuada puede que consiga volver a recordar y aplicar el concepto. Perdona, pero estoy empezando a tener lagunas alarmantes debido a mi frenética actividad, igual que le pasa a todo el mundo. Qué vida esta más estresante, sin un minuto pa naaaaaa, jajajajaja. Acabo de terminar con el recuento y revisión de nubes, hija mía. Es algo agotador. Dentro de un ratico me voy a inspeccionar terrazas.

Es verdad lo del intestino grueso, que yo lo he visto y me ha encantado. De parte de Dimitri, gracias por tu gentil saludo. Es divino Dimitri (Juego de Tronos, sí señorita Very Happy )
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Holabuenosdías... Empty Re: Holabuenosdías...

Mensaje por Danielle Salieri Sáb Jun 23, 2012 6:17 pm

Dirty Harry escribió:
Que se atrevan Razz

¿Compasión, dices?. Mmmmmmm, es un concepto que cada vez se diluye más en mi mente, lo estoy perdiendo, me temo. Pero bueno, a lo mejor si sigo una terapia adecuada puede que consiga volver a recordar y aplicar el concepto. Perdona, pero estoy empezando a tener lagunas alarmantes debido a mi frenética actividad, igual que le pasa a todo el mundo. Qué vida esta más estresante, sin un minuto pa naaaaaa, jajajajaja. Acabo de terminar con el recuento y revisión de nubes, hija mía. Es algo agotador. Dentro de un ratico me voy a inspeccionar terrazas.

Es verdad lo del intestino grueso, que yo lo he visto y me ha encantado. De parte de Dimitri, gracias por tu gentil saludo. Es divino Dimitri (Juego de Tronos, sí señorita Very Happy )
Si te pones así verás, MIEDOOOOOOO Razz

Vaaa, Merys, vaaaaa, no se te ha olvidado la compasión estás fingiendo!!!!!!!! No seas cruel, deja de contar nubes y mañana asístenos. Aunque yo no tengo la culpa yo soy buena y estoy aquí como un clavo, JOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO PEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!! Razz
Danielle Salieri
Danielle Salieri
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 1608
Fecha de inscripción : 12/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Holabuenosdías... Empty Re: Holabuenosdías...

Mensaje por Dirty Harry Sáb Jun 23, 2012 9:22 pm

Danielle Salieri escribió:Si te pones así verás, MIEDOOOOOOO Razz

Vaaa, Merys, vaaaaa, no se te ha olvidado la compasión estás fingiendo!!!!!!!! No seas cruel, deja de contar nubes y mañana asístenos. Aunque yo no tengo la culpa yo soy buena y estoy aquí como un clavo, JOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO PEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!! Razz
Noooo, no estoy fingiendo, pero por ser tú seré compasiva, que si no llegas a estar estos días la menda lerenda habría terminado hablando sola, tú me dirás, jajajajaja. Y esto esperando a que crecieran las flowers.

Acabo de llegar y me vuelvo a ir a ver el partido. Bueno, realmente es una excusa porque lo que realmente voy a hacer es tomarme un copazo y olvidarme de toooooooooooodo lo que me rodea, y de lo que no también (menos de Carlos, claro está). Nosestamosviennnnndo... O NO jajajajajajaja memeotoatoíta.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Holabuenosdías... Empty Re: Holabuenosdías...

Mensaje por fanny Sáb Jun 23, 2012 9:59 pm

Todos mis respetos a Dimitri, es más yo diría que es muy mono, tiene un no se qué en la mirada. Buenas señor Dimitri. (Es que veo eso que tiene en la mano y supongo que lo utilizará para algo..así que por si acaso, jaja Razz )
Espero que podamos celebrar la victoria de España, y lo podamos celebrar y tú con un buen copazo Wink
Voy a seguir viendo el partido, que ya me tienen de los nervios.
fanny
fanny
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 1167
Fecha de inscripción : 23/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Holabuenosdías... Empty Re: Holabuenosdías...

Mensaje por jessicarlos Sáb Jun 23, 2012 10:01 pm

holabuenastardes!!!

Que graciosilla eres de verdad jaja. me doy por aludida eh!!! pero no las castiges a ellas que no tienen culpa de naa la que estoy de fiesta todo el dia soy yooo.. castigame a miiii..jaja Yo hoy estoy en un prao de cena con esta gente...que toca san juan... que mañana no trabajo y hoy tocaaaaaaaa jaja
Saludos cordiales a tu amigoooo dale recuerdos de mi parte mira haber cuando me lo presentas!!!!hasta mañanaaaaaaaaa
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Holabuenosdías... Empty Re: Holabuenosdías...

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.