Carlos Torregrosa
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Regreso al Futuro

3 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Regreso al Futuro Empty Regreso al Futuro

Mensaje por Dirty Harry Sáb Jun 30, 2012 6:27 pm

Antes de nada, quiero darle la bienvenida a un miembro de la nobleza, concretamente a un conde. No dirá ni esta boca es mía, pero da igual. Me hace mucha ilusión que alguien se registre en este lugar dejado de la mano de Dios, jajajaja (pido disculpas por la broma fácil). Bien, pues welcome to the castle, nuestra casa es su casa. Hoy, en mi desespero, tenía pensado pedirle el rescate a la Merkel dada la precariedad de la situación, pero lo voy a dejar para más adelante.

Al tema. Regreso al Futuro (Back to the Future, 1985). Quien no haya visto esta película, no ha tenido infancia. Voy más alla: si alguien no la ha visto, no es nadie.

El pasado 27 de junio circuló este fake por la red
Regreso al Futuro Back-to-the-Future-Hoax

Ahora mismo no recuerdo qué marcaba el contador de tiempo del precioso DeLorean, pero fuera o no una falsificación, todos volvimos a recordar con cariño esa fantástica película que marcó nuestra infancia. Yo la he visto varias veces y siempre me lo paso bomba cuando la repaso por enésima vez. Tiene más secuelas que están simpáticas, sin embargo para mí la primera es de lo mejorcito. Entretenimiento de calidad, humor fresco, y el estupendo Michael J. Fox en su involvidable papel de Marty McFly. Siempre quise manejar el monopatín como él lo hacía. Nunca fui capaz, aunque sí me dejé los morros en la acera cuando lo intenté. Infeliz. Así y todo, ¿quién no querría un cochazo como este para viajar a través del tiempo y arreglar algunos asuntillos?. No me digáis que no hay cosas del pasado que os gustaría cambiar, ¿eh, pillines?. No os voy a contar lo que haría yo al volante del DeLorean Gray, jajaja. Se iba a hacer justicia, ¡hombre ya!

El 27 de este mes, los frikis de Regreso al Futuro nos llevamos un chasco al no poder ver a Marty sobrevolando el firmamento, tampoco existen las zapatillas que se abrochan solas. Nada de esto es real, pero por si puede servir de algo....

... le regalo el maravilloso DeLorean a Carlos para que le saque partido
(Nota: no hace falta sacarse el carnet Razz )

Regreso al Futuro C84790

XXL: https://2img.net/h/i1236.photobucket.com/albums/ff451/caocarlos/c84.jpg

Una escena de la peli. Ya sabéis que este clasicazo ha sido bordado en oro por Carlos. Ahí es ná Cool Wink



Última edición por Dirty Harry el Sáb Jun 30, 2012 9:46 pm, editado 1 vez
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Regreso al Futuro Empty Re: Regreso al Futuro

Mensaje por Danielle Salieri Sáb Jun 30, 2012 8:41 pm

Siempre te las apañas, María!!!!!! Very Happy Wink Cool Razz

Bienvenido sea el conde que si se anima a escribir algo nos vendría muy bien antes de que haya que pedirle rescate a la Merkel, ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja. El chiste será fácil pero es cierto je,je,je.

Merys, soy fanática de Regreso al futuro, la primera y mejor (también para mí) la he debido ver unas 10 veces sin exagerarte Razz "Papá.... papagayo!!!" muahahahahahahaha!!!!!! Ese coche iba a aprovecharlo que no veas, para hacer justicia y para mi propio provecho!!!! Antes de regalárselo a Carlos préstamelo una semanita y arreglado, sí??? Prometo devolvértelo sin un rascazo. Luego se lo das y seguro que le da el uso que todos queremooooos, PÁGINA WEEEB, MÚUUSICAAAAAA!!!!!!!

El cartel DIVINOOOOOO!!!! y he escuchado la versión INMEJORABLE que Carlos hizo de esa canción. Bordada en oro, sí sí sí.
Danielle Salieri
Danielle Salieri
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 1608
Fecha de inscripción : 12/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Regreso al Futuro Empty Re: Regreso al Futuro

Mensaje por Dirty Harry Sáb Jun 30, 2012 9:42 pm

Danielle Salieri escribió:Siempre te las apañas, María!!!!!! Very Happy Wink Cool Razz

Bienvenido sea el conde que si se anima a escribir algo nos vendría muy bien antes de que haya que pedirle rescate a la Merkel, ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja. El chiste será fácil pero es cierto je,je,je.

Merys, soy fanática de Regreso al futuro, la primera y mejor (también para mí) la he debido ver unas 10 veces sin exagerarte Razz "Papá.... papagayo!!!" muahahahahahahaha!!!!!! Ese coche iba a aprovecharlo que no veas, para hacer justicia y para mi propio provecho!!!! Antes de regalárselo a Carlos préstamelo una semanita y arreglado, sí??? Prometo devolvértelo sin un rascazo. Luego se lo das y seguro que le da el uso que todos queremooooos, PÁGINA WEEEB, MÚUUSICAAAAAA!!!!!!!

El cartel DIVINOOOOOO!!!! y he escuchado la versión INMEJORABLE que Carlos hizo de esa canción. Bordada en oro, sí sí sí.
Si fuera el Conde Drácula sería el colmo de la perfección I love you jajaja. Como te decía ayer, no creo que a Doña Angelines le supongamos ningún esfuerzo grande.

Daba por hecho que serías fan de la película. Yo diez veces no, pero unas cinco o seis igual sí. Y más veces que la veré cuando la bajona apriete Wink Mirabonita, el coche ya va hacia Barcelona volando, así que no te lo puedo prestar. Chiquilla, tiene que ir nuevecito que si alguien le empieza a poner fechas la podemos liar bien liada. Que lo use él PÁGINAWEBPÁGINAWEEEEB, ¡¡pesaaaaaaaaaaaaá!! Razz Razz Razz Razz
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Regreso al Futuro Empty Re: Regreso al Futuro

Mensaje por Danielle Salieri Sáb Jun 30, 2012 10:13 pm

Dirty Harry escribió:
Si fuera el Conde Drácula sería el colmo de la perfección I love you jajaja. Como te decía ayer, no creo que a Doña Angelines le supongamos ningún esfuerzo grande.

Daba por hecho que serías fan de la película. Yo diez veces no, pero unas cinco o seis igual sí. Y más veces que la veré cuando la bajona apriete Wink Mirabonita, el coche ya va hacia Barcelona volando, así que no te lo puedo prestar. Chiquilla, tiene que ir nuevecito que si alguien le empieza a poner fechas la podemos liar bien liada. Que lo use él PÁGINAWEBPÁGINAWEEEEB, ¡¡pesaaaaaaaaaaaaá!! Razz Razz Razz Razz
Si fuera Drácula ya habría escrito algo Razz Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing

Joooo-peeeeeeee, tampoco habría pasado nada por que me lo dejases un ratito. Y no soy pesaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaá, ja,ja,ja,ja,ja. Dios, que se nos echa encima el 2013!!!!! pale
Danielle Salieri
Danielle Salieri
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 1608
Fecha de inscripción : 12/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Regreso al Futuro Empty Re: Regreso al Futuro

Mensaje por Dirty Harry Sáb Jun 30, 2012 10:19 pm

Danielle Salieri escribió:Si fuera Drácula ya habría escrito algo Razz Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing

Joooo-peeeeeeee, tampoco habría pasado nada por que me lo dejases un ratito. Y no soy pesaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaá, ja,ja,ja,ja,ja. Dios, que se nos echa encima el 2013!!!!! pale
Este no sé, pero Vlad escribía de vez en cuando, entre empalamiento y empalamiento, jajajajajaja.

Eres, eres pesá, cansina... ser eres. No pasa ná, pero eres Razz Tranquilaaaaaaaa, no pierdas la compostura (qué poca sangre fría)


Última edición por Dirty Harry el Sáb Jun 30, 2012 10:38 pm, editado 1 vez
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Regreso al Futuro Empty Re: Regreso al Futuro

Mensaje por Danielle Salieri Sáb Jun 30, 2012 10:25 pm

Dirty Harry escribió:
Este no sé, pero Vlad escribía de vez en cuando, entre empalamiento y empalamiento, jajajajajaja.

Eres, eres pesá, cansina... ser eres. No pasa ná, pero eres Razz Tranquilaaaaaaaa, no pierdas la compostura (qué poca sangre fría)
Qué bestia eres María, ja,ja,ja por favoooor!!!! pale

Ser eres....... Laughing NOOOOOOOOOO, lo que tengo es sangre en exceso por tanta espeeeraaaaa!!!! bounce bounce bounce bounce bounce
Danielle Salieri
Danielle Salieri
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 1608
Fecha de inscripción : 12/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Regreso al Futuro Empty Re: Regreso al Futuro

Mensaje por Dirty Harry Sáb Jun 30, 2012 10:39 pm

Danielle Salieri escribió:Qué bestia eres María, ja,ja,ja por favoooor!!!! pale

Ser eres....... Laughing NOOOOOOOOOO, lo que tengo es sangre en exceso por tanta espeeeraaaaa!!!! bounce bounce bounce bounce bounce
Como sabiamente decía el gallo, ¿kikirikitidiga?
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Regreso al Futuro Empty Re: Regreso al Futuro

Mensaje por Danielle Salieri Sáb Jun 30, 2012 10:44 pm

Dirty Harry escribió:
Como sabiamente decía el gallo, ¿kikirikitidiga?
lol!
No me tomes el peloooooo!!!! Como tú eres del SERVICIO SECRETO, EHHHHH???? Razz pero yo estoy de los nervios bounce
Danielle Salieri
Danielle Salieri
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 1608
Fecha de inscripción : 12/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Regreso al Futuro Empty Re: Regreso al Futuro

Mensaje por Dirty Harry Sáb Jun 30, 2012 10:46 pm

Danielle Salieri escribió: lol!
No me tomes el peloooooo!!!! Como tú eres del SERVICIO SECRETO, EHHHHH???? Razz pero yo estoy de los nervios bounce
Me tomo mi profesión muy en serio, ya tú sabeh....
(jajajajaja)
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Regreso al Futuro Empty Re: Regreso al Futuro

Mensaje por Danielle Salieri Sáb Jun 30, 2012 10:48 pm

Dirty Harry escribió:
Me tomo mi profesión muy en serio, ya tú sabeh....
(jajajajaja)
ESO NO HACE FALTA QUE LO JURES!!!!!! ja,ja,ja,ja qué hija de puta Razz
Danielle Salieri
Danielle Salieri
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 1608
Fecha de inscripción : 12/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Regreso al Futuro Empty Re: Regreso al Futuro

Mensaje por Dirty Harry Sáb Jun 30, 2012 11:23 pm

Danielle Salieri escribió:ESO NO HACE FALTA QUE LO JURES!!!!!! ja,ja,ja,ja qué hija de puta Razz
¡Oiga usted!. ¡Orden en la casa del Señor! (esto se me va de las manos)
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Regreso al Futuro Empty Re: Regreso al Futuro

Mensaje por Danielle Salieri Sáb Jun 30, 2012 11:26 pm

Dirty Harry escribió:
¡Oiga usted!. ¡Orden en la casa del Señor! (esto se me va de las manos)
De acuerdooooo, pero solamente porque tengo TEMOR DE DIOS, ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja I love you
Oye, no había caído en lo de DeLorean Gray JAAAAAAAAAAAAAAAAAAA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA!!!!!
Danielle Salieri
Danielle Salieri
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 1608
Fecha de inscripción : 12/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Regreso al Futuro Empty Re: Regreso al Futuro

Mensaje por Dirty Harry Sáb Jun 30, 2012 11:32 pm

Danielle Salieri escribió:De acuerdooooo, pero solamente porque tengo TEMOR DE DIOS, ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja I love you
Oye, no había caído en lo de DeLorean Gray JAAAAAAAAAAAAAAAAAAA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA!!!!!
¿Temor de Dios?... temor a que no aparezca, jajajajajaja perdooooón
Ya tardaste, majetona Razz Bien hecho, eso demuestra que tienes nivel Cool
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Regreso al Futuro Empty Re: Regreso al Futuro

Mensaje por Danielle Salieri Sáb Jun 30, 2012 11:35 pm

Dirty Harry escribió:
¿Temor de Dios?... temor a que no aparezca, jajajajajaja perdooooón
Ya tardaste, majetona Razz Bien hecho, eso demuestra que tienes nivel Cool
María, juegas con mis sentimientos eso no se haseeeeee Sad
Ja,ja,ja,ja, es que me salté el Gray... genial, ja,ja,ja,ja,ja I love you
Danielle Salieri
Danielle Salieri
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 1608
Fecha de inscripción : 12/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Regreso al Futuro Empty Re: Regreso al Futuro

Mensaje por jessicarlos Sáb Jun 30, 2012 11:35 pm

Holaaa

Por fin vuelta a casaaa y para quedarmeeeeee jajaj me abandonan por unos dias!!!.,ya vi antes que habia un nuevo miembroo...que nombrecito.. bienvenidoo sabremos como habla??!! ajjaaj.
Pues yo no soy nadie entonces..porque no la vi nunca.. ahora voy a mirar el video que has dejado..
Y tranquilidad con la web mira que sois eh.. si solo han pasado seis meses del 2012!!! eso no es nadaa no entiendo ese nerviosismo de Danielleeee jajaaj.
El cartel muy chulo vosotras pelearos por el coche que ya me quedo yo con Carlitos jajaj guapo a rabiar en esa fotooo!!!. Voy a mirar el videooo.
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Regreso al Futuro Empty Re: Regreso al Futuro

Mensaje por Dirty Harry Sáb Jun 30, 2012 11:40 pm

jessicarlos escribió:Holaaa

Por fin vuelta a casaaa y para quedarmeeeeee jajaj me abandonan por unos dias!!!.,ya vi antes que habia un nuevo miembroo...que nombrecito.. bienvenidoo sabremos como habla??!! ajjaaj.
Pues yo no soy nadie entonces..porque no la vi nunca.. ahora voy a mirar el video que has dejado..
Y tranquilidad con la web mira que sois eh.. si solo han pasado seis meses del 2012!!! eso no es nadaa no entiendo ese nerviosismo de Danielleeee jajaaj.
El cartel muy chulo vosotras pelearos por el coche que ya me quedo yo con Carlitos jajaj guapo a rabiar en esa fotooo!!!. Voy a mirar el videooo.
Ahhh, que te quedas porque no tienes mejor que hacer. Okeeeey, cuánto honooooor.
Y de que te quedas con Carlitos nasti de plasti nilosueñes, que tienes novio y has faltado a tu palabra. CASTIGADA FOREVA... bueno, hasta que yo lo diga.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Regreso al Futuro Empty Re: Regreso al Futuro

Mensaje por Dirty Harry Sáb Jun 30, 2012 11:45 pm

Danielle Salieri escribió:María, juegas con mis sentimientos eso no se haseeeeee Sad
Ja,ja,ja,ja, es que me salté el Gray... genial, ja,ja,ja,ja,ja I love you
Fué sin queriendo, jajaja.
Escúchame un momentito, saca el revólver que tengo en el armario.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Regreso al Futuro Empty Re: Regreso al Futuro

Mensaje por jessicarlos Sáb Jun 30, 2012 11:55 pm

Dirty Harry escribió:
Ahhh, que te quedas porque no tienes mejor que hacer. Okeeeey, cuánto honooooor.
Y de que te quedas con Carlitos nasti de plasti nilosueñes, que tienes novio y has faltado a tu palabra. CASTIGADA FOREVA... bueno, hasta que yo lo diga.

Nooooooooo me quedo porque quiero y se me apeteceeeeee jaja y aparte me abandonaron!!!!!! se canso de miiii jajajaj.
Yo me quedo con Carlos a pesar de que tenga novioooooooooo jajajj no falte ninguna palabraaaa pero si me quieres cartigar castigameeeeeeeeee... me da que una buena temporadaaaa.. Y mi novio con celos de Carlitos para que veas que lo tengo muy presenteeeeeeee jajaja
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Regreso al Futuro Empty Re: Regreso al Futuro

Mensaje por Danielle Salieri Sáb Jun 30, 2012 11:59 pm

Dirty Harry escribió:
Fué sin queriendo, jajaja.
Escúchame un momentito, saca el revólver que tengo en el armario.
Voy por él, que te veo venir ja,ja,ja,ja
Jessi, no me saludas o qué????
Danielle Salieri
Danielle Salieri
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 1608
Fecha de inscripción : 12/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Regreso al Futuro Empty Re: Regreso al Futuro

Mensaje por Dirty Harry Dom Jul 01, 2012 12:01 am

jessicarlos escribió:
Nooooooooo me quedo porque quiero y se me apeteceeeeee jaja y aparte me abandonaron!!!!!! se canso de miiii jajajaj.
Yo me quedo con Carlos a pesar de que tenga novioooooooooo jajajj no falte ninguna palabraaaa pero si me quieres cartigar castigameeeeeeeeee... me da que una buena temporadaaaa.. Y mi novio con celos de Carlitos para que veas que lo tengo muy presenteeeeeeee jajaja
Te quedas porque te, ejem, abandonaron. A mí no me la cuelas y no te quedas con nadie, bonita.
¿Que tiene celos el gachó?.... a saber qué hostias le dices. No, si en el fondo sóis todas como el perro del hortelano, jajajaja. Menos yo, que tengo las ideas claríiiiiiiiiiiiiisimas. Tenía algo que decirte, pero.... Razz
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Regreso al Futuro Empty Re: Regreso al Futuro

Mensaje por Dirty Harry Dom Jul 01, 2012 12:03 am

Danielle Salieri escribió:Voy por él, que te veo venir ja,ja,ja,ja
Jessi, no me saludas o qué????
Ve cargándolo Razz
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Regreso al Futuro Empty Re: Regreso al Futuro

Mensaje por jessicarlos Dom Jul 01, 2012 12:19 am

Dirty Harry escribió:
Te quedas porque te, ejem, abandonaron. A mí no me la cuelas y no te quedas con nadie, bonita.
¿Que tiene celos el gachó?.... a saber qué hostias le dices. No, si en el fondo sóis todas como el perro del hortelano, jajajaja. Menos yo, que tengo las ideas claríiiiiiiiiiiiiisimas. Tenía algo que decirte, pero.... Razz

Danielle holaaa site salude!!!!!!!!!!!!! jajajaj-.
Y dale que no me quedo porque me abandonaron es que me tienen que ver tambien en casa y esas cosas que llevan cuatro dias sin verme el pelo..!!! jajajaj.
Siiiiiii jajaajaj.. yo nadano le cuento nadaaaaaaaaa jajaja pero se me pone celosooo porque ve fotos y demas cosas jajajaj. Yo mis ideas tambien las tengo claras perdonaaaa jajaj. Peroooooooooooo que cabrona eres eh!!!!! jajajajjaa ya empiezaaaaaaaaaaa
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Regreso al Futuro Empty Re: Regreso al Futuro

Mensaje por Dirty Harry Dom Jul 01, 2012 12:27 am

jessicarlos escribió:
Danielle holaaa site salude!!!!!!!!!!!!! jajajaj-.
Y dale que no me quedo porque me abandonaron es que me tienen que ver tambien en casa y esas cosas que llevan cuatro dias sin verme el pelo..!!! jajajaj.
Siiiiiii jajaajaj.. yo nadano le cuento nadaaaaaaaaa jajaja pero se me pone celosooo porque ve fotos y demas cosas jajajaj. Yo mis ideas tambien las tengo claras perdonaaaa jajaj. Peroooooooooooo que cabrona eres eh!!!!! jajajajjaa ya empiezaaaaaaaaaaa
Tú no tienes nada claras algunas cosas y te me estás poniendo de perfil (estoy hablando por teléfono...)
tongue
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Regreso al Futuro Empty Re: Regreso al Futuro

Mensaje por jessicarlos Dom Jul 01, 2012 12:37 am

Dirty Harry escribió:
Tú no tienes nada claras algunas cosas y te me estás poniendo de perfil (estoy hablando por teléfono...)
tongue

Algunas te doy la razon es verdad.. pero otras las tengo cristlinas!!!!!!! jajajj que lo hable usted bien!!!!!.. conversacion de las largas... jajaj
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Regreso al Futuro Empty Re: Regreso al Futuro

Mensaje por Danielle Salieri Dom Jul 01, 2012 1:11 am

jessicarlos escribió:

Algunas te doy la razon es verdad.. pero otras las tengo cristlinas!!!!!!! jajajj que lo hable usted bien!!!!!.. conversacion de las largas... jajaj
Jessi, ande está esta tiaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!
Danielle Salieri
Danielle Salieri
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 1608
Fecha de inscripción : 12/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Regreso al Futuro Empty Re: Regreso al Futuro

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.