Carlos Torregrosa
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Antes de que Danielle empiece a gritar como una condenada...

4 participantes

Ir abajo

Antes de que Danielle empiece a gritar como una condenada... Empty Antes de que Danielle empiece a gritar como una condenada...

Mensaje por Dirty Harry Miér Jul 04, 2012 5:30 pm

¡PÁGINA WEEEEB, PÁGINA WEEEEB, PAGINA WEEEEEEEEB!

¿Contenta?. No grites más que me vas a espantar a los pájaros. Además, aullar no te va a servir de nada porque el jefe seguramente estará con unos auriculares puestos dentro de una pecera, y no te va a poder oiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiir, jajajajajaja. Capisci?

Escuchadme un momentito, boludas. Estoy fundida y no sé cuándo me desfundiré. El desfundidor que me desfunda, buen desfundidor será. De momento, dejad que intente ordenar mis pensamientos y ya os meteré otro rollo para que no me hagáis ni caso, como suele ser habitual. Que tiene su encanto, pero maldita la gracia que me hace en contadas ocasiones. Salvadas estáis de que todavía sea capaz de encauzar mi ira hacia proyectos de provecho para la salvación de cierta parte de la humanidad Razz . La otra parte queda descartada porque no es humana, sino una masa informe de atontaos que se merece acabar pisoteada en un concierto de Miguel Bosé. Ah, ¿no sabéis que su última cosa se llama "Papitwo"?. No se puede ser más cursi, ¡por las barbas de Neptuno!. No estoy demasiado informada (ni ganas) del contenido del despropósito, pero creo que es más de lo mismo. Tampoco voy a poneros la lista de colaboradores, porque no quiero amargaros la vida más de lo necesario. Qué penita da todo.

Señoras y señores, esto es lo que hay y nos lo quieren vender como bueno. Pues no lo es. El papichu le puede ir vendiendo su último crimen a su prima, o a esa sobrina que tiene que parece un travesti. Ya, que suena políticamente incorrecto lo que digo, ¡pues me importa un rábano!. Hartita me tienen todos estos jetas que se hacen pasar por artistas y no dejan de salir en los medios de comunicación a modo de tortura. Que os den por donde el sol no brilla, cretinos.

2012 es el año... eso espero. A nuestro portento se lo rifarían en Broadway, porque puede que allí haya productores paletos, pero no tantos ni tan mezquinos como aquí. ¡Banda, que sóis una banda todos!

New York, New York!!! drunken
Antes de que Danielle empiece a gritar como una condenada... C88790

XXL: https://2img.net/h/i1236.photobucket.com/albums/ff451/caocarlos/c88.jpg
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Antes de que Danielle empiece a gritar como una condenada... Empty Re: Antes de que Danielle empiece a gritar como una condenada...

Mensaje por Danielle Salieri Miér Jul 04, 2012 6:23 pm

Shocked
Razz Razz Razz Conteeeeeeeenta, ja,ja,ja,ja,ja,ja pero yo lo pongo en tamaño GIGANTE por lo que tú dices, porque está en una pecera y es para que lo vea bieeeeeeeeeeeen el niiiiiñoooooo I love you

María, aunque estés desquiciada te disculpo porque tienes razones de sobra ja,ja,ja,ja, y yo sí que te hago caso, no me condenes!!!!! La que no te hace caso es Jessi, que mucho prometer pero poco cumplir. Queremos el nombre del culpable, joo,jooo,joooo. Ayer fanny y yo estuvimos hasta tardísimo, don´t forget it!!!!

Escúchame, fui una de las víctimas de un programa de tv en el que Engendro Bosé salía presentando su último crimen (ja,ja,ja, qué sembrá estás siempre, cabrita). Lo vi porque no tuve mas remedio y sí es más de lo mismo. Los colaboradores.........salvo Sabina, ya sabes que está el Alborán, el moñacas a quien tanto aaamaaas Laughing pale No es que Sabina sea santo de mi devoción por muchas cosas, pero me gustan sus canciones y sus letras. La voz es caca de la vaca, lo mismo que lo que nos quieren vender como bueno sin serlo. Ahí estoy completamente de acuerdo contigo. La travesti NOOO COMMEEEENT JA,JA,JA,JA,JA!!!!

Me parece que leí en facebook comentarios muy acertados de tu amiga Válvula Ignatiana (vaya nombrecillo, ji,ji) en los que decía lo mismo que tú, que a Carlos se lo rifarían en Broadway. Estoy out del mundo de la música y de sus entresijos, pero no ha habido ni un productor que tuviera la vista y la decencia de poner a Carlos en el lugar que se merece un GRANDE, nadie que se sepa. Tampoco conozco Broadway, pero si estuvo Banderas... buffff. Me cae estupendamente pero por lo demás no me dice nada. La calidad está aquí en España. Los productores españoles que conozcan a Carlos para mí no tienen ninguna credibilidad, y menos ese de Grease que.... prefiero no decir lo que he leído sobre él porque ya pasó y Carlos a dios gracias no está allí para prestar su talento enorme a gentuza que no merece su presencia. Has conseguido que me enfade yo también Meeeeerys ja,ja,ja,ja. Espero su página web como la venida del Mesías!!!!!!!!!! jaaaa,ja, ja.

El cartel DE 10 COMO SIEMPRE!!!!!!!!! cheers QUÉ PERFIL!!!!!
Danielle Salieri
Danielle Salieri
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 1608
Fecha de inscripción : 12/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Antes de que Danielle empiece a gritar como una condenada... Empty Re: Antes de que Danielle empiece a gritar como una condenada...

Mensaje por fanny Miér Jul 04, 2012 10:50 pm

Te dejamos ordenar tus pensamientos todo el tiempo que necesites, (que te siguen saliendo igual de bien que siempre)
Yo no sabía que la última "cosa" de Miguel Bosé se llama "Papitwo". Qué nombre le ha puesto y no podían faltar "sus colaboradores" entre ellos estará su sobrina que parece un travesti, todavía no sé que has dicho "políticamente incorrecto".
mejor no pienso quienes pueden estar ahí.

Danielle no has podido definir mejor la voz de Sabina, jajaja.

A Carlos se lo rifarían en Broadway, basta con tener dos dedos de frente.

El cartel bonic, bonito de verdad. Ay!, ese perfil!! Si es que tiene unas hechuras que quita el sentío Razz
fanny
fanny
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 1167
Fecha de inscripción : 23/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Antes de que Danielle empiece a gritar como una condenada... Empty Re: Antes de que Danielle empiece a gritar como una condenada...

Mensaje por jessicarlos Miér Jul 04, 2012 11:16 pm

Hola!!!

Antes de nada que parece que no pero lo leo todo y lo escuchooo!!! aunque desaparezca!!! sois muy simpaticas..... jessiotro!!!!!! me partoo de la risa!!!...mira tu ajjaja....que confundidas estais de verdad jajaj. Y la cancion yo dije que la escuchaba cuando llegara a casa y entre ahora desde ayer practicamente!!!!... Eres unica poniendo histerica a la gente y dejandola loca perdidaaaa!!!!.... ajjaja.
Y ordena todos los pensamientos que hagan falta!!; faltaria mas!!!!!!! . Yo no sabia que se la cosa se llamaba asii es que no sabia que salia otra cosa!!! jajaj..si desde que fue padre el tio le dio por eso y lleva discos y gira llamandolo asii.. original el tioo!!! va si son todos los discos iguales para que sacan mas!!!!.. Y la travestiii ajja suena mal decirlo pero es la verdad a esa mujer no hay por donde cogerla!!!!.
En cualquier lugar que no fuera este gran pais se lo rifarian pero aqui se rifan a bose y compañia!!!.. vaya banda!!!.
El cartel preciosooooooooooo que cuello que boca que todoooooooooo jajaj uff!!
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Antes de que Danielle empiece a gritar como una condenada... Empty Re: Antes de que Danielle empiece a gritar como una condenada...

Mensaje por Dirty Harry Jue Jul 05, 2012 1:25 am

Perdonad que no os conteste una a una, una buena amiga me ha visitado y requiere toda mi atención. Un poco de orden, perras, jajajajajaja
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Antes de que Danielle empiece a gritar como una condenada... Empty Re: Antes de que Danielle empiece a gritar como una condenada...

Mensaje por Dirty Harry Jue Jul 05, 2012 1:45 am

¡¡¡VAAAGAAAAS, MERLUZAAAAAS!!!! He dicho.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Antes de que Danielle empiece a gritar como una condenada... Empty Re: Antes de que Danielle empiece a gritar como una condenada...

Mensaje por Danielle Salieri Jue Jul 05, 2012 2:22 am

Dirty Harry escribió:¡¡¡VAAAGAAAAS, MERLUZAAAAAS!!!! He dicho.
Cállateeeee, que te estaba esperandooooo!!!! ja,ja,ja,ja. No sabía que estabas con una amiga, saludooooooooos Razz
Danielle Salieri
Danielle Salieri
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 1608
Fecha de inscripción : 12/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Antes de que Danielle empiece a gritar como una condenada... Empty Re: Antes de que Danielle empiece a gritar como una condenada...

Mensaje por Dirty Harry Jue Jul 05, 2012 2:37 am

Danielle Salieri escribió:
Dirty Harry escribió:¡¡¡VAAAGAAAAS, MERLUZAAAAAS!!!! He dicho.
Cállateeeee, que te estaba esperandooooo!!!! ja,ja,ja,ja. No sabía que estabas con una amiga, saludooooooooos Razz
Tengo para un rato, a esta le gusta demasiado la cosa del internessss, jajajajaja
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Antes de que Danielle empiece a gritar como una condenada... Empty Re: Antes de que Danielle empiece a gritar como una condenada...

Mensaje por Danielle Salieri Jue Jul 05, 2012 2:38 am

Dirty Harry escribió:
Tengo para un rato, a esta le gusta demasiado la cosa del internessss, jajajajaja
No tiene internet ellaaaaa??? en qué mundo viveeeeee??? ja,ja,ja,ja,ja. La vas a pervertir, lo estoy visualizandooooooo Razz
Danielle Salieri
Danielle Salieri
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 1608
Fecha de inscripción : 12/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Antes de que Danielle empiece a gritar como una condenada... Empty Re: Antes de que Danielle empiece a gritar como una condenada...

Mensaje por Dirty Harry Jue Jul 05, 2012 2:40 am

Danielle Salieri escribió:No tiene internet ellaaaaa??? en qué mundo viveeeeee??? ja,ja,ja,ja,ja. La vas a pervertir, lo estoy visualizandooooooo Razz
No, no lo tiene. Y tengo otra amiga en Santander que tampoco. Mis amistades en tres dimensiones son la cosa más rarita que parió madre. Así me vienen ellas luego pidiéndome favores imposibles. Se piensan que soy Bill Gates o algo así, jajaja. Inocentonas.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Antes de que Danielle empiece a gritar como una condenada... Empty Re: Antes de que Danielle empiece a gritar como una condenada...

Mensaje por Danielle Salieri Jue Jul 05, 2012 2:42 am

Dirty Harry escribió:
No, no lo tiene. Y tengo otra amiga en Santander que tampoco. Mis amistades en tres dimensiones son la cosa más rarita que parió madre. Así me vienen ellas luego pidiéndome favores imposibles. Se piensan que soy Bill Gates o algo así, jajaja. Inocentonas.
En tres dimensiones, jaaaaaaaaaaaaaaa,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja. Oye, te ha gustado lo que he escrito??? que para eso me he dejado la sesera hoy, joder Razz
Danielle Salieri
Danielle Salieri
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 1608
Fecha de inscripción : 12/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Antes de que Danielle empiece a gritar como una condenada... Empty Re: Antes de que Danielle empiece a gritar como una condenada...

Mensaje por Dirty Harry Jue Jul 05, 2012 2:45 am

Danielle Salieri escribió:En tres dimensiones, jaaaaaaaaaaaaaaa,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja. Oye, te ha gustado lo que he escrito??? que para eso me he dejado la sesera hoy, joder Razz
Es verdad, Dani, perdona. No sólo me ha encantado, sino que lo has dicho mucho mejor que yo. No conocemos los entresijos, eso es cierto, pero a buen entendedor pocas palabras faltan. Los productores son unos mierdas, lo dije antes y me reafirmo ahora aún sin conocimiento. Quizá sea una osadía, pero que venga alguien a decirme lo contrario con pruebas. Entonces me la envainaré. De momento, los detesto a todos.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Antes de que Danielle empiece a gritar como una condenada... Empty Re: Antes de que Danielle empiece a gritar como una condenada...

Mensaje por Danielle Salieri Jue Jul 05, 2012 2:52 am

Dirty Harry escribió: Es verdad, Dani, perdona. No sólo me ha encantado, sino que lo has dicho mucho mejor que yo. No conocemos los entresijos, eso es cierto, pero a buen entendedor pocas palabras faltan. Los productores son unos mierdas, lo dije antes y me reafirmo ahora aún sin conocimiento. Quizá sea una osadía, pero que venga alguien a decirme lo contrario con pruebas. Entonces me la envainaré. De momento, los detesto a todos.
No no, estaría bueno que quien está siempre aquí tuviera que pedir disculpas. Llevas mucho tiempo diciendo lo que pensamos todos, lo que pasa es que la mayoría de la gente no se atreve a expresar lo que piensa. Yo también los detesto a todos, con pruebas y sin ellas Razz
Danielle Salieri
Danielle Salieri
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 1608
Fecha de inscripción : 12/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Antes de que Danielle empiece a gritar como una condenada... Empty Re: Antes de que Danielle empiece a gritar como una condenada...

Mensaje por Dirty Harry Jue Jul 05, 2012 6:39 am

Danielle Salieri escribió:No no, estaría bueno que quien está siempre aquí tuviera que pedir disculpas. Llevas mucho tiempo diciendo lo que pensamos todos, lo que pasa es que la mayoría de la gente no se atreve a expresar lo que piensa. Yo también los detesto a todos, con pruebas y sin ellas Razz
Conexión recuperada, cambio. Amiga en casa sana y salva, cambio. Mañana será otro día. Cambio y corto Sleep
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Antes de que Danielle empiece a gritar como una condenada... Empty Re: Antes de que Danielle empiece a gritar como una condenada...

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.