Carlos Torregrosa
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Bloqueo momentáneo

4 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ir abajo

Bloqueo momentáneo - Página 3 Empty Re: Bloqueo momentáneo

Mensaje por fanny Mar Jul 10, 2012 1:49 am

Dirty Harry escribió:
Me queda un episodio, lo que no sé es cómo narices remataron la serie porque está pasando de todo. Y nada bueno Shocked
¿Pasando de todo? ¿No te gusta como puede ser el final? ¿O te lo ves venir?
fanny
fanny
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 1167
Fecha de inscripción : 23/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Bloqueo momentáneo - Página 3 Empty Re: Bloqueo momentáneo

Mensaje por Dirty Harry Mar Jul 10, 2012 1:53 am

fanny escribió:¿Pasando de todo? ¿No te gusta como puede ser el final? ¿O te lo ves venir?
No es eso, es que no me imagino cómo puede acabar con tooooodos los marronazos que hay allí. ¿Tú estás viendo alguna serie o algo, o leyendo un libro?
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Bloqueo momentáneo - Página 3 Empty Re: Bloqueo momentáneo

Mensaje por fanny Mar Jul 10, 2012 2:03 am

Dirty Harry escribió:
No es eso, es que no me imagino cómo puede acabar con tooooodos los marronazos que hay allí. ¿Tú estás viendo alguna serie o algo, o leyendo un libro?
Eso es lo que tiene la ficción, el final puede ser de lo más sorprendente. La última serie que ví fue 24, ahora no estoy viendo ninguna, estoy en un proceso de cambios. Eso sí, me apetece ver alguna y mira tú por donde si fuera de miedo casi mejor, me entretienen (será por el canguelo) jajaja. No en serio, cuando me he puesto a ver alguna película me ha venido muy bien, sobre todo en ciertos momentos así que es un hábito que debo coger y cuando me distribuya el tiempo será perfecto Razz
fanny
fanny
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 1167
Fecha de inscripción : 23/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Bloqueo momentáneo - Página 3 Empty Re: Bloqueo momentáneo

Mensaje por Dirty Harry Mar Jul 10, 2012 2:09 am

fanny escribió:Eso es lo que tiene la ficción, el final puede ser de lo más sorprendente. La última serie que ví fue 24, ahora no estoy viendo ninguna, estoy en un proceso de cambios. Eso sí, me apetece ver alguna y mira tú por donde si fuera de miedo casi mejor, me entretienen (será por el canguelo) jajaja. No en serio, cuando me he puesto a ver alguna película me ha venido muy bien, sobre todo en ciertos momentos así que es un hábito que debo coger y cuando me distribuya el tiempo será perfecto Razz
The walking dead no está mal, pero hay episodios en que no pasa naaaada. De terror hay unas cuantas, ya me informarán mis trolles Razz para cuando te organices y quieras ver alguna. Qué bien suena eso del proceso de cambios Wink .... ya quisiera una.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Bloqueo momentáneo - Página 3 Empty Re: Bloqueo momentáneo

Mensaje por fanny Mar Jul 10, 2012 2:21 am

Dirty Harry escribió:

The walking dead no está mal, pero hay episodios en que no pasa naaaada. De terror hay unas cuantas, ya me informarán mis trolles Razz para cuando te organices y quieras ver alguna. Qué bien suena eso del proceso de cambios Wink .... ya quisiera una.
Eso haré cuando me organice, y empezaré por The walking dead, que has hablado muy bien de ella Wink Suena bien y espero que sea para bien. Si por mí fuera ya lo tenías y desde hace tiempo Wink
fanny
fanny
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 1167
Fecha de inscripción : 23/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Bloqueo momentáneo - Página 3 Empty Re: Bloqueo momentáneo

Mensaje por Dirty Harry Mar Jul 10, 2012 2:26 am

fanny escribió:Eso haré cuando me organice, y empezaré por The walking dead, que has hablado muy bien de ella Wink Suena bien y espero que sea para bien. Si por mí fuera ya lo tenías y desde hace tiempo Wink
Bueno, a ver, está muy bien sobre todo al principio y luego tiene altibajos. Pero bueno, se deja ver desagradablemente, jajaja.
Tú deja que suene bien y sonará bien. Lo mío ni con un milagro Razz
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Bloqueo momentáneo - Página 3 Empty Re: Bloqueo momentáneo

Mensaje por fanny Mar Jul 10, 2012 2:33 am

Dirty Harry escribió:

Bueno, a ver, está muy bien sobre todo al principio y luego tiene altibajos. Pero bueno, se deja ver desagradablemente, jajaja.
Tú deja que suene bien y sonará bien. Lo mío ni con un milagro Razz
Bueno para ir metiéndome en el mundo del terror mejor así desagradablemente, jajaja.
Gracias, me anima lo que me dices Wink Pues algún milagro de vez en cuando en el sitio apropiado debía existir, igual que existen otras cosas que hay que aguantar, por ejemplo Papitwo Razz
fanny
fanny
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 1167
Fecha de inscripción : 23/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Bloqueo momentáneo - Página 3 Empty Re: Bloqueo momentáneo

Mensaje por Dirty Harry Mar Jul 10, 2012 2:41 am

fanny escribió:Bueno para ir metiéndome en el mundo del terror mejor así desagradablemente, jajaja.
Gracias, me anima lo que me dices Wink Pues algún milagro de vez en cuando en el sitio apropiado debía existir, igual que existen otras cosas que hay que aguantar, por ejemplo Papitwo Razz
Desagradablemente agradable, ya tú sabes, jajaja
Debería, pero no existe. Aunque que algo como Papitwo haya salido al mercado te parezca un milagro, no lo es Razz Es el mundo al revés, que pocas veces suele estar del derecho.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Bloqueo momentáneo - Página 3 Empty Re: Bloqueo momentáneo

Mensaje por fanny Mar Jul 10, 2012 2:48 am

Dirty Harry escribió:

Desagradablemente agradable, ya tú sabes, jajaja
Debería, pero no existe. Aunque que algo como Papitwo haya salido al mercado te parezca un milagro, no lo es Razz Es el mundo al revés, que pocas veces suele estar del derecho.

Desagradablemente agradable, esas son las palabras, jajaja.
Muy mal repartido está el mundo y sobre todo muy injusto que es.

Voy a retirarme, a terminar de hacer alguna cosa, hablando de organización, esa visita, jajaja. Y mañana pon el post que hayas escrito, que estará perfecto, como siempre Wink
Buenas noches, nena Wink
fanny
fanny
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 1167
Fecha de inscripción : 23/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Bloqueo momentáneo - Página 3 Empty Re: Bloqueo momentáneo

Mensaje por Dirty Harry Mar Jul 10, 2012 2:52 am

fanny escribió:
Desagradablemente agradable, esas son las palabras, jajaja.
Muy mal repartido está el mundo y sobre todo muy injusto que es.

Voy a retirarme, a terminar de hacer alguna cosa, hablando de organización, esa visita, jajaja. Y mañana pon el post que hayas escrito, que estará perfecto, como siempre Wink
Buenas noches, nena Wink
Esa visita me escama, que lo sepas jajajajaja. Mañana voy a estar pilladísima de tiempo, ya veré lo que hago que será un disaaaaster. Good night y que te vaya bonito Wink
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Bloqueo momentáneo - Página 3 Empty Re: Bloqueo momentáneo

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.