Carlos Torregrosa
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Actores encasillados: "EL EQUIPO A"

5 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Actores encasillados: "EL EQUIPO A" - Página 2 Empty Re: Actores encasillados: "EL EQUIPO A"

Mensaje por Danielle Salieri Jue Jul 12, 2012 11:54 pm

Dirty Harry escribió:
Me fastidia reconocerlo, pero es verdad. Al menos ella entra todos los días y hablamos de lo divino y de lo humano cuando podemos. Además que ella tiene muchísima cultura. Ojalá que entre aquí, porque si no.... PUTAMIERDA.
A mí me falla mucho el facebook y prefiero estar aquí porque es tu sitio, lo original, el comienzo de todo. Y no se queda colgado, ja,ja,ja,ja!!!! Vamos a cruzar los dedos para que venga y le dé vidilla a esto, que si se la da como allí GUAUUUUU!. Animo neni!!! Wink
Danielle Salieri
Danielle Salieri
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 1608
Fecha de inscripción : 12/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Actores encasillados: "EL EQUIPO A" - Página 2 Empty Re: Actores encasillados: "EL EQUIPO A"

Mensaje por Dirty Harry Vie Jul 13, 2012 12:00 am

Danielle Salieri escribió:A mí me falla mucho el facebook y prefiero estar aquí porque es tu sitio, lo original, el comienzo de todo. Y no se queda colgado, ja,ja,ja,ja!!!! Vamos a cruzar los dedos para que venga y le dé vidilla a esto, que si se la da como allí GUAUUUUU!. Animo neni!!! Wink
El comienzo que parece más una muerte anunciada, jajajaja por no ponerme a llorar. Supongo que terminará registrándose, más por mí que por el protagonista, que por otro lado le encanta. Yo no la obligo, por supuesto, pero me sería de gran ayuda que llegase vida superinteligente del exterior.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Actores encasillados: "EL EQUIPO A" - Página 2 Empty Re: Actores encasillados: "EL EQUIPO A"

Mensaje por Danielle Salieri Vie Jul 13, 2012 12:03 am

Dirty Harry escribió:
El comienzo que parece más una muerte anunciada, jajajaja por no ponerme a llorar. Supongo que terminará registrándose, más por mí que por el protagonista, que por otro lado le encanta. Yo no la obligo, por supuesto, pero me sería de gran ayuda que llegase vida superinteligente del exterior.
Joder Merys, no digas eso cuando has llegado hasta aquí. No seas derrotista coñoooooo!!!! Wink Sé que te resulta muy dificil predicar en un desierto pero si sigues perseverando cosecharás resultados, verás que sí!!!!!!! He leído a tu amiga y sé que le gusta mucho Carlos, es una melómana (he cotilleado Razz )
Danielle Salieri
Danielle Salieri
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 1608
Fecha de inscripción : 12/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Actores encasillados: "EL EQUIPO A" - Página 2 Empty Re: Actores encasillados: "EL EQUIPO A"

Mensaje por Dirty Harry Vie Jul 13, 2012 12:06 am

Danielle Salieri escribió:Joder Merys, no digas eso cuando has llegado hasta aquí. No seas derrotista coñoooooo!!!! Wink Sé que te resulta muy dificil predicar en un desierto pero si sigues perseverando cosecharás resultados, verás que sí!!!!!!! He leído a tu amiga y sé que le gusta mucho Carlos, es una melómana (he cotilleado Razz )
¿Que no sea derrotista?. Me resulta harto, HARTO DIFÍCIL continuar cada día porque no estoy yo precisamente en mi mejor momento, más bien voy tocando fondo. Derrotista, pues en mi caso sí pero sigo confiando en Carlos por encima de todo, a pesar de que tarde más que un caracooooool, jajajajaja. Y sí, ella es una melómana, una cinéfila, una lectora, una amiga. UNA JOYA Wink
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Actores encasillados: "EL EQUIPO A" - Página 2 Empty Re: Actores encasillados: "EL EQUIPO A"

Mensaje por Danielle Salieri Vie Jul 13, 2012 12:12 am

Dirty Harry escribió:
¿Que no sea derrotista?. Me resulta harto, HARTO DIFÍCIL continuar cada día porque no estoy yo precisamente en mi mejor momento, más bien voy tocando fondo. Derrotista, pues en mi caso sí pero sigo confiando en Carlos por encima de todo, a pesar de que tarde más que un caracooooool, jajajajaja. Y sí, ella es una melómana, una cinéfila, una lectora, una amiga. UNA JOYA Wink
Intenta hacer como que esto está lleno de gente, créate una ficción, sigue adelante. Yo al menos no te voy a fallar. Aunque semos dos o dos y media o tres. Luego llegará tu Carlos y nos hará felices a todos, PORQUE TIENE QUE LLEGAR Y VA A LLEGAR!!!!!! No es fácil pero vas a tener que hacerlo para poder seguir aunque estés mal de ánimo. Que tu joya la melómana venga a echarnos una mano cuando quiera y esto se convertirá en un sitio más bonito todavía.
Danielle Salieri
Danielle Salieri
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 1608
Fecha de inscripción : 12/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Actores encasillados: "EL EQUIPO A" - Página 2 Empty Re: Actores encasillados: "EL EQUIPO A"

Mensaje por Dirty Harry Vie Jul 13, 2012 12:16 am

Danielle Salieri escribió:Intenta hacer como que esto está lleno de gente, créate una ficción, sigue adelante. Yo al menos no te voy a fallar. Aunque semos dos o dos y media o tres. Luego llegará tu Carlos y nos hará felices a todos, PORQUE TIENE QUE LLEGAR Y VA A LLEGAR!!!!!! No es fácil pero vas a tener que hacerlo para poder seguir aunque estés mal de ánimo. Que tu joya la melómana venga a echarnos una mano cuando quiera y esto se convertirá en un sitio más bonito todavía.
¿Qué te crees que hago todos los días? jajajajajaja. Hago ese ejercicio de autoengaño en todo momento Razz, pero cuando veo esto vacío, ¿qué quieres, que me eche a reír de felicidad?. Pues no. Y me siento como una gilipuertas, porque soy tan tan tannn gilipuertas que incluso encontrándome mal, he escrito mi post.
En fin, que DIOS te oiga, que me oiga... HOYGA Razz
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Actores encasillados: "EL EQUIPO A" - Página 2 Empty Re: Actores encasillados: "EL EQUIPO A"

Mensaje por Danielle Salieri Vie Jul 13, 2012 12:22 am

Dirty Harry escribió:
¿Qué te crees que hago todos los días? jajajajajaja. Hago ese ejercicio de autoengaño en todo momento Razz, pero cuando veo esto vacío, ¿qué quieres, que me eche a reír de felicidad?. Pues no. Y me siento como una gilipuertas, porque soy tan tan tannn gilipuertas que incluso encontrándome mal, he escrito mi post.
En fin, que DIOS te oiga, que me oiga... HOYGA Razz
Ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja, ainsssss pobrecilla!!!! Incluso encontrándote mal, me lo imagino porque nadie se encuentra bien todos los días pero tú pareces hecha de ADAMANTIUM, María I love you Gilipollas no, no digas eso que nadie más lejos que tú de serlo. HOYGA Laughing Laughing Laughing Laughing QUE NOS HOYGA!!!!!
Danielle Salieri
Danielle Salieri
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 1608
Fecha de inscripción : 12/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Actores encasillados: "EL EQUIPO A" - Página 2 Empty Re: Actores encasillados: "EL EQUIPO A"

Mensaje por jessicarlos Vie Jul 13, 2012 12:26 am

Hola!!!

Yo ya estoy aqui y hoy vengo para quedarme!!!Y altura ontelectual esta claro que la hay por vuestra parte!!!!..lo demostrais a diario!!..Yo la serie no la he visto asi que no se nada de ella.. ahora lo que si que me ha chocao es ver a la obregon ahi?!!!!...No tiene ni idea de nada y en todos los sitios esta plantada...No se puede ser mas tonta y cursi que esa mujer.
Y Carlos y su musica tienen que llegar si o si!!!y como siempre merecera la pena toda la espera!!!. Yo soy conciente que esto ultimamente esta vivo por vosotras dos y eso es asi!!!...pero yo sigo diciendo que no me voy a ir a ningun sitio por mucho menos que entre pero a partir de este sabado si que estare mas por aqui que la vida de pareja se acabooo por el trabajo!!!... y aqui estare!!!!.
El cartel preciosooooo como todos pero me encantan como te quedan en blanco y negro!!!!.
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Actores encasillados: "EL EQUIPO A" - Página 2 Empty Re: Actores encasillados: "EL EQUIPO A"

Mensaje por Dirty Harry Vie Jul 13, 2012 12:27 am

Danielle Salieri escribió:Ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja, ainsssss pobrecilla!!!! Incluso encontrándote mal, me lo imagino porque nadie se encuentra bien todos los días pero tú pareces hecha de ADAMANTIUM, María I love you Gilipollas no, no digas eso que nadie más lejos que tú de serlo. HOYGA Laughing Laughing Laughing Laughing QUE NOS HOYGA!!!!!
No soy de adamantium, qué más quisiera una, una lo quisiera todo y ese todo es muy sencillamenteimposible Razz
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Actores encasillados: "EL EQUIPO A" - Página 2 Empty Re: Actores encasillados: "EL EQUIPO A"

Mensaje por Dirty Harry Vie Jul 13, 2012 12:31 am

jessicarlos escribió:Hola!!!

Yo ya estoy aqui y hoy vengo para quedarme!!!Y altura ontelectual esta claro que la hay por vuestra parte!!!!..lo demostrais a diario!!..Yo la serie no la he visto asi que no se nada de ella.. ahora lo que si que me ha chocao es ver a la obregon ahi?!!!!...No tiene ni idea de nada y en todos los sitios esta plantada...No se puede ser mas tonta y cursi que esa mujer.
Y Carlos y su musica tienen que llegar si o si!!!y como siempre merecera la pena toda la espera!!!. Yo soy conciente que esto ultimamente esta vivo por vosotras dos y eso es asi!!!...pero yo sigo diciendo que no me voy a ir a ningun sitio por mucho menos que entre pero a partir de este sabado si que estare mas por aqui que la vida de pareja se acabooo por el trabajo!!!... y aqui estare!!!!.
El cartel preciosooooo como todos pero me encantan como te quedan en blanco y negro!!!!.
Jessi, no tienes ni la más remota, pero ni la más remota idea de la jartura que tengo de vivir y de todo el mundo. Y de gastarme para nada. Esto está vivo porque Danielle me está haciendo un favor tremendo, quitándose más tiempo del que debería. Si no.... aquí yo sola con cara de imbécil.
Cuando llegue su música... cuando llegue, entonces petao y hay tiempo de sobra.

En fin, mírate alguna serie de vez en cuando para estar al día Wink El coche fantástico, que le gusta a tu maromo, por ejemplo.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Actores encasillados: "EL EQUIPO A" - Página 2 Empty Re: Actores encasillados: "EL EQUIPO A"

Mensaje por Danielle Salieri Vie Jul 13, 2012 12:34 am

Dirty Harry escribió:
No soy de adamantium, qué más quisiera una, una lo quisiera todo y ese todo es muy sencillamenteimposible Razz
Impossible is nothing!!! Wink

Merys, me quito tiempo con mucho placer porque también te lo quitas y te lo has quitado tú, y sé que esto no funciona como un foro normal. Todo el empeño, el cariño y la voluntad merecen al menos una horita por la noche. Tampoco es pedir mucho después de todo lo que nos has dado tú.
Danielle Salieri
Danielle Salieri
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 1608
Fecha de inscripción : 12/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Actores encasillados: "EL EQUIPO A" - Página 2 Empty Re: Actores encasillados: "EL EQUIPO A"

Mensaje por Dirty Harry Vie Jul 13, 2012 12:37 am

Danielle Salieri escribió:Impossible is nothing!!! Wink

Merys, me quito tiempo con mucho placer porque también te lo quitas y te lo has quitado tú, y sé que esto no funciona como un foro normal. Todo el empeño, el cariño y la voluntad merecen al menos una horita por la noche. Tampoco es pedir mucho después de todo lo que nos has dado tú.
Claro que hay cosas que son imposibles. Menos la muerte y Hacienda, jajajajaja.

Gracias, Dani, no sabes hasta qué punto te lo agradezco I love you
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Actores encasillados: "EL EQUIPO A" - Página 2 Empty Re: Actores encasillados: "EL EQUIPO A"

Mensaje por Danielle Salieri Vie Jul 13, 2012 12:43 am

Dirty Harry escribió:
Claro que hay cosas que son imposibles. Menos la muerte y Hacienda, jajajajaja.

Gracias, Dani, no sabes hasta qué punto te lo agradezco I love you
Contigo no hay forma Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz
No, las gracias a ti sobre todo. Y hablando de tiempo, tengo que marcharme a hacer unas tareas pendientes. Hoy hemos cumplido el objetivo eh????. Mañana te espero más fuerte que nunca a pesar de la losa que llevas encima. Haz el ejercicio, piensa que estás acompañada por una multitud, ja,ja,ja,ja,ja. Hasta mañana Jessi que nunca me saludas I love you Laughing
Danielle Salieri
Danielle Salieri
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 1608
Fecha de inscripción : 12/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Actores encasillados: "EL EQUIPO A" - Página 2 Empty Re: Actores encasillados: "EL EQUIPO A"

Mensaje por Dirty Harry Vie Jul 13, 2012 12:45 am

Danielle Salieri escribió:Contigo no hay forma Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz
No, las gracias a ti sobre todo. Y hablando de tiempo, tengo que marcharme a hacer unas tareas pendientes. Hoy hemos cumplido el objetivo eh????. Mañana te espero más fuerte que nunca a pesar de la losa que llevas encima. Haz el ejercicio, piensa que estás acompañada por una multitud, ja,ja,ja,ja,ja. Hasta mañana Jessi que nunca me saludas I love you Laughing
Pensaré que soy Bruce Springsteen en loor de multitudes Razz Hasta mañana y gracias otra vez Wink
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Actores encasillados: "EL EQUIPO A" - Página 2 Empty Re: Actores encasillados: "EL EQUIPO A"

Mensaje por jessicarlos Vie Jul 13, 2012 12:49 am

Dirty Harry escribió:
Jessi, no tienes ni la más remota, pero ni la más remota idea de la jartura que tengo de vivir y de todo el mundo. Y de gastarme para nada. Esto está vivo porque Danielle me está haciendo un favor tremendo, quitándose más tiempo del que debería. Si no.... aquí yo sola con cara de imbécil.
Cuando llegue su música... cuando llegue, entonces petao y hay tiempo de sobra.

En fin, mírate alguna serie de vez en cuando para estar al día Wink El coche fantástico, que le gusta a tu maromo, por ejemplo.

No te voy a llevar la contraria en una cosa que tienes razon!!!. yo me lo puedo imagnar pero no lo se!!!. Y que se que esto ahora mismo esta vivo porque Danielle esta aqui todos los dias!!!.. pero de verdad que yo no me voy a ir a ningun sitio y que hasta ahora yo estaba aqui tambien todo el dia pero han cambiado cosas en mi vida en este tiempo... y el rato que estoy en casa estoy aqui!!!.
Cuando llegue su musica yo voy a seguir estando aqui igual que lo estuve hasta ahora y tiempo voy a tener el msmo.. ya te digo que a partir del sabado voy a tener mas y aqui estare si no lo estoy ahora es porque no estoy en casa.
Estoy en ello!!!! ajja que ahora me pongo a ver peliculas con él!!!... poco a poco estoy en ello!!..
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Actores encasillados: "EL EQUIPO A" - Página 2 Empty Re: Actores encasillados: "EL EQUIPO A"

Mensaje por Dirty Harry Vie Jul 13, 2012 12:55 am

jessicarlos escribió:
No te voy a llevar la contraria en una cosa que tienes razon!!!. yo me lo puedo imagnar pero no lo se!!!. Y que se que esto ahora mismo esta vivo porque Danielle esta aqui todos los dias!!!.. pero de verdad que yo no me voy a ir a ningun sitio y que hasta ahora yo estaba aqui tambien todo el dia pero han cambiado cosas en mi vida en este tiempo... y el rato que estoy en casa estoy aqui!!!.
Cuando llegue su musica yo voy a seguir estando aqui igual que lo estuve hasta ahora y tiempo voy a tener el msmo.. ya te digo que a partir del sabado voy a tener mas y aqui estare si no lo estoy ahora es porque no estoy en casa.
Estoy en ello!!!! ajja que ahora me pongo a ver peliculas con él!!!... poco a poco estoy en ello!!..
Que no, que te digo yo que no tienes ni la más remota idea aunque le pongas voluntad. Afortunados son los que tienen vida, afortunada tú y me alegro sinceramente. Será que como yo no la tengo ni la tendré, seguiré como Don Quijote hasta que me encierren en un manicomio.

Sé que no estoy siendo justa contigo, pero también hay que ser consciente de que esto no puede funcionar sin gente porque no es un foro normaaal, no es como todos los que hay por ahí que tiran palante porque hay noticias y de todo. Te juro que no he tirado la toalla porque soy muy burra Razz . Pero la moral: por los suelos.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Actores encasillados: "EL EQUIPO A" - Página 2 Empty Re: Actores encasillados: "EL EQUIPO A"

Mensaje por jessicarlos Vie Jul 13, 2012 1:19 am

Dirty Harry escribió:
Que no, que te digo yo que no tienes ni la más remota idea aunque le pongas voluntad. Afortunados son los que tienen vida, afortunada tú y me alegro sinceramente. Será que como yo no la tengo ni la tendré, seguiré como Don Quijote hasta que me encierren en un manicomio.

Sé que no estoy siendo justa contigo, pero también hay que ser consciente de que esto no puede funcionar sin gente porque no es un foro normaaal, no es como todos los que hay por ahí que tiran palante porque hay noticias y de todo. Te juro que no he tirado la toalla porque soy muy burra Razz . Pero la moral: por los suelos.

Si no te digo que no lleves toda la razon de verdad. Si yo ya sabes que la empeze a tener hace un mes y pico y lo sabes perfectamente por eso el estar menos aqui... si no yo de aqui no me voy ni loca..pero que todo lo que puedo entrooo y tambien coincide que es verano y que estoy todo el santo dia en la tiendaaa... Y salgo tarde y no me vengo ni a casa.. casi no veo ni a mis padres!!.

Si yo lo see de verdad que lo se.. se que no es un foro normal y que si aqui no hay gente por mucho que una este esto no tira hacia delante!!! yo de verdad que todo el tiempo que pueda voy a estar.. y los ratos que tengo es cuando entroo... y que ultimamente esto sigue gracias a ti y a Danielle que estais ahi todo el ratooo y a todas horas si yo de verdad que lo se.. Y se que eres una burra y que no la has tirao ni la vas a tirar a pesar de todo!!!!!!.
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Actores encasillados: "EL EQUIPO A" - Página 2 Empty Re: Actores encasillados: "EL EQUIPO A"

Mensaje por Dirty Harry Vie Jul 13, 2012 1:29 am

jessicarlos escribió:[qu
Si no te digo que no lleves toda la razon de verdad. Si yo ya sabes que la empeze a tener hace un mes y pico y lo sabes perfectamente por eso el estar menos aqui... si no yo de aqui no me voy ni loca..pero que todo lo que puedo entrooo y tambien coincide que es verano y que estoy todo el santo dia en la tiendaaa... Y salgo tarde y no me vengo ni a casa.. casi no veo ni a mis padres!!.

Si yo lo see de verdad que lo se.. se que no es un foro normal y que si aqui no hay gente por mucho que una este esto no tira hacia delante!!! yo de verdad que todo el tiempo que pueda voy a estar.. y los ratos que tengo es cuando entroo... y que ultimamente esto sigue gracias a ti y a Danielle que estais ahi todo el ratooo y a todas horas si yo de verdad que lo se.. Y se que eres una burra y que no la has tirao ni la vas a tirar a pesar de todo!!!!!!.
Ya que estás en la tienda podrías regalarme un souvenir, jajajajajajajaja. Pero bien, que no veas a tus padres es algo muy sano, lo natural. No creo que los eches mucho de menos, ¿me equivoco? Razz

Tú no has visto en todatuvida un foro normal. Los foros normales funcionan casi solos, fluyen como los ríos, hay mucha gente que participa. Habiendo tanto personal, no hay necesidad de que nadie esté a todas horas o sacando tiempo de debajo de las piedras. Cada día publica un post el que esté, no una persona sola con toda la energía que eso conlleva, y con todo el tiempo que hace falta. Ahora lo tengo, pero hasta este mes no lo tuve y he tenido que hacer birguerías para poder escribir algo medianamente potable a la hora que pudiese y con interrupciones. Así que, si estuviera en una tienda tooodo el día, lo haría igualmente. Eso sí, no contaría con la ventaja de tener ninguna relación que me impidiese hacer mi labor, eso está asumido... por desgracia.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Actores encasillados: "EL EQUIPO A" - Página 2 Empty Re: Actores encasillados: "EL EQUIPO A"

Mensaje por jessicarlos Vie Jul 13, 2012 1:46 am

Dirty Harry escribió:
Ya que estás en la tienda podrías regalarme un souvenir, jajajajajajajaja. Pero bien, que no veas a tus padres es algo muy sano, lo natural. No creo que los eches mucho de menos, ¿me equivoco? Razz

Tú no has visto en todatuvida un foro normal. Los foros normales funcionan casi solos, fluyen como los ríos, hay mucha gente que participa. Habiendo tanto personal, no hay necesidad de que nadie esté a todas horas o sacando tiempo de debajo de las piedras. Cada día publica un post el que esté, no una persona sola con toda la energía que eso conlleva, y con todo el tiempo que hace falta. Ahora lo tengo, pero hasta este mes no lo tuve y he tenido que hacer birguerías para poder escribir algo medianamente potable a la hora que pudiese y con interrupciones. Así que, si estuviera en una tienda tooodo el día, lo haría igualmente. Eso sí, no contaría con la ventaja de tener ninguna relación que me impidiese hacer mi labor, eso está asumido... por desgracia.

Jajajajaajaj que cabrona eres!!! jajaja. Hombre pa que te voy a mentir muchooo tampocooooooo jajajaj.

Si ya lo se como suelen ir los foros si eso yo lo see!!!Y tambien se que lo que pasa en este para nada es lo normal!! y que te hemos dejado a ti el que lo hagas y nos acomodamos desde el primer momento no desde ahora... Y que con todo lo que tienes sacas el tiempo de donde no tienes lo se perfectamente y aunque no lo parezca lo valorooo de verdad... y yo en la tienda no puedo andar entrando que esta conmigo el jefe y no puedo andar con el ordenador!!. Y se que lo harias fuese como fuese y sacarias el tiempo de donde pudieras!!!.

Me voy a dormir que estoy ya que me caigo de sueño..mañana intentare pasarme el mayor tiempo posibleee y si no el sabadooo volvere seguroo!!!!. Hasta mañanaaaa.
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Actores encasillados: "EL EQUIPO A" - Página 2 Empty Re: Actores encasillados: "EL EQUIPO A"

Mensaje por Dirty Harry Vie Jul 13, 2012 1:49 am

jessicarlos escribió:
Jajajajaajaj que cabrona eres!!! jajaja. Hombre pa que te voy a mentir muchooo tampocooooooo jajajaj.

Si ya lo se como suelen ir los foros si eso yo lo see!!!Y tambien se que lo que pasa en este para nada es lo normal!! y que te hemos dejado a ti el que lo hagas y nos acomodamos desde el primer momento no desde ahora... Y que con todo lo que tienes sacas el tiempo de donde no tienes lo se perfectamente y aunque no lo parezca lo valorooo de verdad... y yo en la tienda no puedo andar entrando que esta conmigo el jefe y no puedo andar con el ordenador!!. Y se que lo harias fuese como fuese y sacarias el tiempo de donde pudieras!!!.

Me voy a dormir que estoy ya que me caigo de sueño..mañana intentare pasarme el mayor tiempo posibleee y si no el sabadooo volvere seguroo!!!!. Hasta mañanaaaa.
BLAAA BLAAA BLAAAA BLAAA. ¡NO ME VALE!

Y ahora me deja plantada y se va a dormir. No me vale. Te quiero ver aquí como un clavo o chapo. Así de claro.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Actores encasillados: "EL EQUIPO A" - Página 2 Empty Re: Actores encasillados: "EL EQUIPO A"

Mensaje por fanny Vie Jul 13, 2012 2:07 am

Anda que no ví todos los capítulos de esta serie y repetidos muchas veces. A pesar de todo lo que cae, el nivel intelectual lo mantienes intacto Wink
Mi preferido también era Murdock. Y además creo recordar que en esta serie no moría nadie. ¿Y qué me dices del famoso coronel Decker con su enorme walkie talkie? jajaja. Por cierto, yo tuve esa furgoneta en juguete Razz

Y otros planes saldrán bien este años, es el AÑO, lo NECESITAMOS!
El cartel precioso, el blanco y negro, cuanto resalta su belleza.
fanny
fanny
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 1167
Fecha de inscripción : 23/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Actores encasillados: "EL EQUIPO A" - Página 2 Empty Re: Actores encasillados: "EL EQUIPO A"

Mensaje por Válvula Ignatiana Vie Jul 13, 2012 9:06 am

Buenos días a todas,

con razón me pitaban anoche los oídos...en fin , me acabo de registrar en este maravilloso foro lleno de vida, alegría y optimismo Laughing os aviso que no tengo ni la más remota idea de cómo funciona esto, perdonadme si no atino a contestar en dónde toca.Y sí, soy la amiga esa de Barcelona con nombre raro que prepara unos negronis que te crujes, estáis todas invitadas a uno o dos (tampoco nos pasemos que son bastante potentes) cuando lo estiméis oportuno.

Da gusto comprobar que el Sr.Torregrosa tiene el mejor y más fiel grupo de fósforas foreras = fosforeras, de todo el universo musical. Envidia deberían tenerle el resto de artistas (ésos que sacan discos y tienen página web) a él, que por no tener, no tiene ni lo uno ni lo otro. Esperemos que pronto espabile con el tema, porque si no me dará un patafú de los gordos.

Daos todas por saludadas y permitidme un pequeño comentario dirigido al alma del foro, a la persona que día sí y día también postea, comenta y se curra unos cartelitos que te mueres (amén de los cientos de vídeos, fotocapturas, montajes, cd's, etc,etc,etc... que enriquecen este foro y que son joyitas que cuestan mucho, pero mucho, trabajo y no se hacen solas precisamente) Me refiero a la más Grande y más Mejor del mundo mundial, a la sin par Merys, Marizombi, Dirty Harry o "Símplemente María" jajajaja qué gran radionovela...Ains!

Merys, bonica, una cosa te voy a decir y que no te sepa malo:

COMO TE ME VENGAS ABAJO DESPUÉS DE TODO LO QUE HAS PASAO PARA MANTENER ESTE FORO VIVO, TE
METO UN PAR DE H*****S QUE SE TE QUITA LA TONTERÍA DE GOLPE Y PORRAZO (NUNCA MEJOR DICHO) ¡HOMBRE YA!


Dicho esto, que tenía que decirlo, no añadiré nada más sobre la "actuación" de Antoñita la Fantástica en el Equipo A, porque ya lo habéis dicho todo vosotras y yo prefiero no ver el vídeo, que soy persona muy sensible tongue

Ahora os dejo, pero volveré, que lo sepa todo el mundo.
Válvula Ignatiana
Válvula Ignatiana
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 3530
Fecha de inscripción : 13/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Actores encasillados: "EL EQUIPO A" - Página 2 Empty Re: Actores encasillados: "EL EQUIPO A"

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.