Carlos Torregrosa
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Inmanuel Kant

5 participantes

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Inmanuel Kant Empty Inmanuel Kant

Mensaje por Dirty Harry Lun Jul 16, 2012 7:59 am

Filósofo prusiano de la Ilustración, precursor del "idealismo alemán" cuya obra.... ¡BUH! Qué susto, ¿eh? <emoticono traviesón>

Me quería marcar un post profundo lleno de sabiduría, pero mi maldad tiene sus límites. Que conste en acta que me he leído a Kant, a Descartes, a Santo Tomás de Aquino, a Kierkegaard, Sartre, Sócrates, Platón, Plutón, Saturno y Neptuno -mítica plaza donde el Atlético de Madrid celebra sus triunfos-. Sin embargo, aunque algo de poso queda se me han olvidado un poquito. Como las integrales con gráfico <emoticono nostálgico>

Me da mucha envidia esa gente que pone en sus muros feisbuquianos reflexiones trascendentales acerca del pensamiento de los grandes filósofos de la humanidad. ¿Por qué lo hacen y por qué me etiquetan en dichas reflexiones?. The answer is blowing in the wind (Bob Dylan dixit). Yo no tengo nada que ver, a mí que me registren. Pues me etiquetan. ¿Qué puedo responder a eso?. Absolutamente nada, ya que nada tengo que decir al respecto salvo que me los leí, me examinaron, aprobé y los dejé en la recámara para cuando necesitase tirar de ellos. Pregunta: ¿los necesito en estos momentos?. Respuesta: NO. Sin menospreciar, que quede claro. La ignorancia tiende al menosprecio, y nada más lejos de mi intención que dejar de lado a tamaños filósofos. Pero hoy por hoy los ilustres autores no me sirven de ayuda.

La ayuda, sin ir más lejos, tuve que buscarla ayer a las cinco menos algo de la madrugada cuando tras una amena charla telefónica con Miss Válvula Ignatiana, me di cuenta de que me había quedado sin tabaco. ¿Que puede hacer Descartes ante esta situación?. Poca cosa. Entonces, sin agarrar libro alguno me dirigí a mi bar abierto las 24 horas y me hice con un paquete de Pall-Mall veneno puro para pasar el alba. Ahora mismo me estoy fumando uno y sabe mal <emoticono no tengo remedio>

¿Qué estaba diciendo?. Ay, con lo bien que iba ¡maldita sea!. Ah, sí, retomo el hilo del sesudo argumento. No puedo escribir sin veneno. Sin veneno no soy yo, no soy nadie. Necesito el cigarrito en las manos (amén de otros dulces venenos auditivos) aunque este mes acabaré dejándolo por razones que no os atañen. El mes que viene volveré al vicio de nuevo. Los vicios, ladies and gentlemen, son inherentes a la persona con sensibilidad artística. Hay miles de vicios en el mundo: el tabaco, un Margarita bien preparado, los buenos libros, las buenas películas, la buena música, las tertulias en la cocina, las jam sessions, los cómics, el sol, el mar, la luz, el.... ejem, las buenas personas que no te dejan en la estacada <emoticono sarcástico> y siempre, siempre, siempre.... los hombres rebosantes de talento que deberían estar donde tienen que estar. Esto es: EN LA CUMBRE.

"A place in the Sun" para el Torregrosa.
"City lights" para el Torregrosa

Inmanuel Kant C100795

XXL: https://2img.net/h/i1236.photobucket.com/albums/ff451/caocarlos/c100.jpg
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Inmanuel Kant Empty Re: Inmanuel Kant

Mensaje por Válvula Ignatiana Lun Jul 16, 2012 1:01 pm

Pues yo convencida de que Immanuel Kant era un diseñador de moda HOYGA, ahora que ya sé que se trata de un ilustrador prusiano buscaré por Google Images sus dibujos para corregir tamaño error <emoticono me he tomado dos carajillos cargaos>

Las personas que en el facebook etiquetan a sus contactos en sus estados megacomplejos e interesantes para que todos se cosquen de cuán profundos y leídos son, más que endibia me dan risa. Yo les suelto un "Qué va, qué va, qué vaaaaa, yo leo a Kierkegaard" y me quedo tan ancha <emoticonos de Faemino y Cansado>

No estoy yo muy ducha en Filosofía, poco he leído al respecto, vi la película de Platoon pero prefiero Apocalypse Now, la verdad. Le tengo cierto cariño a Schopenhauer, sobre todo (y esto es totalmente cierto) desde que a una amiga mía se le apareció en un asador de pollos. Pero a quien tengo más visto es a Sócrates porque estuve en el fabuloso Italia-Brasil del Mundial'82 en mi añorado Sarriá (Aishhh!) qué tío, el único que tiraba los penalties de tacón. Aunque aquel día lo cambié por Paolo Rossi que marcó tres golazos y además era guapérrimo, jejejejeje, chaquetera que es una <emoticono una no es de piedra>

Estuvo bien la charla telefónica de anoche, lástima que solo pudiésemos hablar durante diez minutos, ya te llamaré otro día para retomar todo lo que se nos quedó en el tintero. Y lo de dejar el veneno temporalmente no es nada fácil, pero con lo cabezota que eres capaz serás, por ahora los precios no han subido y ya están diciendo que si hasta septiembre res de res <emoticono no me creo ná>

Y Dios tiene reservado por derecho propio un sitio en el Olimpo de la Música pero tampoco estaría de más que sacase un disco o en su defecto abriese la página web, página web. <emoticono Bambi espabila ¡COPÓN!>
Válvula Ignatiana
Válvula Ignatiana
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 3530
Fecha de inscripción : 13/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Inmanuel Kant Empty Re: Inmanuel Kant

Mensaje por Dirty Harry Lun Jul 16, 2012 5:23 pm

Pues mira, te voy a decir que tengo todos sus discos y un vídeo de un concierto (Inmanuel Live in Düsseldorf). Y pienso ponerlo en mi muro de facebook para que sepa todo el mundo que escucho rap del bueno <emoticono con los dedicos pulgar, índice y meñique estiraos>

Prefiero Apocalypse Now y Una Navidad sin Pluto. Ay, Sócrates, gran fisólofo del fútbol que tenía los pies pequeños ¿estuviestenesepartidoooooo? <enmoticono envidioso> Me gustaba más Paolo Rossi, pero ya sabes que fútbolisticamente les tengo manía a los italianini. ¿Qué te iba a decir yo?... ¿Schopenhauer apareciéndose en una poller... asador de pollos? <emoticono cazafantamas>

Cusha, voy a intentar tirar hoy con diez cigarricos nada mas <emoticono corriendo despavorido hacia el estanco> jajajajaja. Hasta septiempre... lalalalala seguuuuro. Mañana o pasado ¡PALO!. Verás tú.

Que no había leído yo tu pie de página (la firma). Desde luego aquí no hay ningún necio que se conjure contra Carlos, puede abrir su página web, página web cuando quiera que no se la vamos a boicotear ni nada de eso <emoticono sentado en una mecedora esperando>

Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Inmanuel Kant Empty Re: Inmanuel Kant

Mensaje por Danielle Salieri Lun Jul 16, 2012 6:32 pm

Marizombi, Válvula.... me superáis. Esto me supera, ja,ja,ja,ja,ja,ja,jaja

Yo también tengo un cd de Inmanuel Kant pero no voy presumiendo por ahí de ello Razz Y tambieeeeén vi el Italia-Brasil aunque no en Sarria (suertuda Válvula) sino en mi casa. Por supuesto iba con Italia. Paolo Rossi I love you I love you I love you I love you ains!!!! Había otro guapito que se llamaba Cabrini pero no me acuerdo de si jugó ahí o fue más tarde a la selección Italiana.

Como todo os lo decís vosotras con esos emoticonos de reciente invención ja,ja,ja, yo sólo voy a decir que me requetechifla el montajete de hoy (QUÉ SONRISAZA) y una cosa más: PÁGINA WEB, PÁGINA WEEEEB PARA ESTE AÑO POR FAVOR!!!! Sad
Danielle Salieri
Danielle Salieri
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 1608
Fecha de inscripción : 12/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Inmanuel Kant Empty Re: Inmanuel Kant

Mensaje por Dirty Harry Lun Jul 16, 2012 6:50 pm

Danielle Salieri escribió:Marizombi, Válvula.... me superáis. Esto me supera, ja,ja,ja,ja,ja,ja,jaja

Yo también tengo un cd de Inmanuel Kant pero no voy presumiendo por ahí de ello Razz Y tambieeeeén vi el Italia-Brasil aunque no en Sarria (suertuda Válvula) sino en mi casa. Por supuesto iba con Italia. Paolo Rossi I love you I love you I love you I love you ains!!!! Había otro guapito que se llamaba Cabrini pero no me acuerdo de si jugó ahí o fue más tarde a la selección Italiana.

Como todo os lo decís vosotras con esos emoticonos de reciente invención ja,ja,ja, yo sólo voy a decir que me requetechifla el montajete de hoy (QUÉ SONRISAZA) y una cosa más: PÁGINA WEB, PÁGINA WEEEEB PARA ESTE AÑO POR FAVOR!!!! Sad
A mí también me supera, muahahaha.

No mientas, tú no tienes ningun cd de Kant porque me los compré yo todos (sacó dos copias únicas). Oys, Cabrini, me acuerdo bien de él. Espera a ver si lo encuentro en Güguel, jajajaja.

Carlos, hijo, echa de comer a estas pobres gentes que ya no sé qué hacer con ellas <emoticono con un embudo en la cabeza>
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Inmanuel Kant Empty Re: Inmanuel Kant

Mensaje por Danielle Salieri Lun Jul 16, 2012 7:06 pm

Dirty Harry escribió:
A mí también me supera, muahahaha.

No mientas, tú no tienes ningun cd de Kant porque me los compré yo todos (sacó dos copias únicas). Oys, Cabrini, me acuerdo bien de él. Espera a ver si lo encuentro en Güguel, jajajaja.

Carlos, hijo, echa de comer a estas pobres gentes que ya no sé qué hacer con ellas <emoticono con un embudo en la cabeza>
A ti no te supera nada, cabrona. Te digo yo que debes llevar Adamantium o algo así repartido por el cuerpo, ja,ja,ja,ja.

Mira, Cabrini jugó aquel Mundial. Anda que no estaba buenorro: http://biografieonline.it/img/bio/a/Antonio_Cabrini.jpg

Sí, Carlos, hazle caso a María, haz caso de la jefa que me la tienes en los huesos que no me come ni nada yaaaaaaaa Razz
Danielle Salieri
Danielle Salieri
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 1608
Fecha de inscripción : 12/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Inmanuel Kant Empty Re: Inmanuel Kant

Mensaje por Dirty Harry Lun Jul 16, 2012 7:15 pm

Danielle Salieri escribió:A ti no te supera nada, cabrona. Te digo yo que debes llevar Adamantium o algo así repartido por el cuerpo, ja,ja,ja,ja.

Mira, Cabrini jugó aquel Mundial. Anda que no estaba buenorro: http://biografieonline.it/img/bio/a/Antonio_Cabrini.jpg

Sí, Carlos, hazle caso a María, haz caso de la jefa que me la tienes en los huesos que no me come ni nada yaaaaaaaa Razz
Si llevase adamantium, que no lo llevo, deberías saber que te hace muy fuerte físicamente, pero los bajones de moral no los cura. Que lo sepas. Léete los cómics de Lobezno o los X-men y podrás comprobarlo. He disho.

Sí estaba bien el muchacho, sí. Por eso le gustaba a mi madre, que tenía muy buen gusto para los hombres. Así le salí yo de exquisita, aunque para lo que me sirve, jajajajajaja <emoticono de Calimero estoesunainjusticia>

Es verdad, hazme caso que de la pena se me ha quitado el apetito <emoticono carita de pena chantajista>
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Inmanuel Kant Empty Re: Inmanuel Kant

Mensaje por Danielle Salieri Lun Jul 16, 2012 8:47 pm

Dirty Harry escribió:
Si llevase adamantium, que no lo llevo, deberías saber que te hace muy fuerte físicamente, pero los bajones de moral no los cura. Que lo sepas. Léete los cómics de Lobezno o los X-men y podrás comprobarlo. He disho.

Sí estaba bien el muchacho, sí. Por eso le gustaba a mi madre, que tenía muy buen gusto para los hombres. Así le salí yo de exquisita, aunque para lo que me sirve, jajajajajaja <emoticono de Calimero estoesunainjusticia>

Es verdad, hazme caso que de la pena se me ha quitado el apetito <emoticono carita de pena chantajista>
No los he leído pero he visto las pelis y ya sé que los bajones de moral no los quitaaaaaa. Lista que eres una lista tongue Que a todo esto no habrás comido ni leches, a que no???
Y no digas que no te sirve porque la exquisitez siempre sirve para algo rabbit
Danielle Salieri
Danielle Salieri
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 1608
Fecha de inscripción : 12/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Inmanuel Kant Empty Re: Inmanuel Kant

Mensaje por Dirty Harry Lun Jul 16, 2012 8:54 pm

Danielle Salieri escribió:No los he leído pero he visto las pelis y ya sé que los bajones de moral no los quitaaaaaa. Lista que eres una lista tongue Que a todo esto no habrás comido ni leches, a que no???
Y no digas que no te sirve porque la exquisitez siempre sirve para algo rabbit
Síííííí la exquisitez sirve para mucho muchoooo, muchamente, jajajaja <emoticono qué dirás criatura>. Me voy a pegar una ducha, luego buerboh <emoticono con una toalla al hombro>
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Inmanuel Kant Empty Re: Inmanuel Kant

Mensaje por Danielle Salieri Lun Jul 16, 2012 9:42 pm

Dirty Harry escribió:
Síííííí la exquisitez sirve para mucho muchoooo, muchamente, jajajaja <emoticono qué dirás criatura>. Me voy a pegar una ducha, luego buerboh <emoticono con una toalla al hombro>
Ñeeeeeeeeee tongue , ya estás duchadita neni?
Danielle Salieri
Danielle Salieri
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 1608
Fecha de inscripción : 12/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Inmanuel Kant Empty Re: Inmanuel Kant

Mensaje por Dirty Harry Lun Jul 16, 2012 9:49 pm

Danielle Salieri escribió:Ñeeeeeeeeee tongue , ya estás duchadita neni?
Sí, y me estoy preparando un café para fumarme el tercer cigarrillo del día. Estoy aguantando, estoy aguantando <emoticono de triunfo> y no me había dado cuennn de que estamos a 30 gradetes <emoticono sonriente>
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Inmanuel Kant Empty Re: Inmanuel Kant

Mensaje por Danielle Salieri Lun Jul 16, 2012 9:59 pm

Dirty Harry escribió:
Sí, y me estoy preparando un café para fumarme el tercer cigarrillo del día. Estoy aguantando, estoy aguantando <emoticono de triunfo> y no me había dado cuennn de que estamos a 30 gradetes <emoticono sonriente>
Solo tres??? a eso se le llama racionar en tiempos revueltos ja,ja,ja,ja,ja,ja. Como le gusta asarse a la Marizombi Razz
Voy a cenar, cena tú también algo jodiiiaaaaaaaa
Danielle Salieri
Danielle Salieri
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 1608
Fecha de inscripción : 12/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Inmanuel Kant Empty Re: Inmanuel Kant

Mensaje por Dirty Harry Lun Jul 16, 2012 10:05 pm

Danielle Salieri escribió:Solo tres??? a eso se le llama racionar en tiempos revueltos ja,ja,ja,ja,ja,ja. Como le gusta asarse a la Marizombi Razz
Voy a cenar, cena tú también algo jodiiiaaaaaaaa
Esta noche me voy a derrumbar, lo sé <emoricono miedete>
Estoy tomándome un café con galleticas campurrianas, dejáaaame vivir. ¡Talueeeec!
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Inmanuel Kant Empty Re: Inmanuel Kant

Mensaje por fanny Lun Jul 16, 2012 10:42 pm

Hola!

Con el talento que desplegáis cualquiera habla por aquí, jajaja.

Toca tema profundo hoy y cierto, si, qué susto! Filósofo desconocido para mí.

Que necesitas el veneno, si, pero tú eres capaz de escribir sin ello Wink

Hay muchos vicios si, lo malo de ellos que no todos se pueden tener, otros acaban con uno, (¿eso no es lo mismo Razz ?) otros salen caros, otros engordan, mejor me callo, jajaja.

El cuadro chulísimo, qué clase Cool

Luego vuelvo.
fanny
fanny
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 1167
Fecha de inscripción : 23/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Inmanuel Kant Empty Re: Inmanuel Kant

Mensaje por Dirty Harry Lun Jul 16, 2012 10:47 pm

fanny escribió:Hola!

Con el talento que desplegáis cualquiera habla por aquí, jajaja.

Toca tema profundo hoy y cierto, si, qué susto! Filósofo desconocido para mí.

Que necesitas el veneno, si, pero tú eres capaz de escribir sin ello Wink

Hay muchos vicios si, lo malo de ellos que no todos se pueden tener, otros acaban con uno, (¿eso no es lo mismo Razz ?) otros salen caros, otros engordan, mejor me callo, jajaja.

El cuadro chulísimo, qué clase Cool

Luego vuelvo.
Estamos muy mal, fanny.
Digo yo que si un vicio estuviera satisfecho, maldita la falta que harían todos los demás jajajaja <emoticono señalando a...>
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Inmanuel Kant Empty Re: Inmanuel Kant

Mensaje por jessicarlos Lun Jul 16, 2012 11:30 pm

Holaaaa

A mi los filosofos estos como que no me traen buen recuerdo.. es que en el insti tenia una profesora de flosofia muy petarda que era muy fanatica de todos ellos y sus clases eran para morirsey no metraen buen recuerdoo jajaj.
A las cinco de la mañana saliste a por tabaco??!!!! vaya telaaa jajaj.. y mas todvia que este un bar a esas horas abiertoo pero tiene gente!!!??? jaja.
Me a picao la curiosidad por ver a Paolo Rossi tanto que os gustabaaa!! jajaj y debo ser la unica a la que no le va.. por las fotos que he visto!!...
Como te ha quedao el cartel de hoy te has superao a ti mismaa que sonrisa por dios!!!!!!!!!!!.. impresionante el cartel!!!!. Carlos aparece yaaaaaaa!!!!!!
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Inmanuel Kant Empty Re: Inmanuel Kant

Mensaje por Dirty Harry Lun Jul 16, 2012 11:38 pm

jessicarlos escribió:Holaaaa

A mi los filosofos estos como que no me traen buen recuerdo.. es que en el insti tenia una profesora de flosofia muy petarda que era muy fanatica de todos ellos y sus clases eran para morirsey no metraen buen recuerdoo jajaj.
A las cinco de la mañana saliste a por tabaco??!!!! vaya telaaa jajaj.. y mas todvia que este un bar a esas horas abiertoo pero tiene gente!!!??? jaja.
Me a picao la curiosidad por ver a Paolo Rossi tanto que os gustabaaa!! jajaj y debo ser la unica a la que no le va.. por las fotos que he visto!!...
Como te ha quedao el cartel de hoy te has superao a ti mismaa que sonrisa por dios!!!!!!!!!!!.. impresionante el cartel!!!!. Carlos aparece yaaaaaaa!!!!!!
Estoooo, una cosica: ¿esto va a ser una conversación, o me vas a dejar plantá sin despedirte siquiera? <emoticono escribir pa ná es tontería>

Yo siempre me supero a mí misma, lo que pasa es que no te das cueeeeeen <emoticono jartura de vivir>
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Inmanuel Kant Empty Re: Inmanuel Kant

Mensaje por jessicarlos Lun Jul 16, 2012 11:51 pm

Dirty Harry escribió:[
Estoooo, una cosica: ¿esto va a ser una conversación, o me vas a dejar plantá sin despedirte siquiera? <emoticono escribir pa ná es tontería>

Yo siempre me supero a mí misma, lo que pasa es que no te das cueeeeeen <emoticono jartura de vivir>

No me fui a ningun sitio estoy aqui!!!!!!!!! No te voy a dejar plantada sin despedirme eso fue ayer!!.. que me fui a la carrera!!!..
Y te estoy diciendo yo que nooo emoticono jartura de vivir!! si me doy cuenta pero hoy lo he dicho!!.. si que teneis emticonos si!!!...
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Inmanuel Kant Empty Re: Inmanuel Kant

Mensaje por fanny Lun Jul 16, 2012 11:55 pm

Dirty Harry escribió:
Estamos muy mal, fanny.
Digo yo que si un vicio estuviera satisfecho, maldita la falta que harían todos los demás jajajaja <emoticono señalando a...>
Realmente muy mal del arte que tenéis, filosofía pura, jaja.
Tienes toda la razón del mundo. Ay, los vicios, el vicio...jaja.
fanny
fanny
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 1167
Fecha de inscripción : 23/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Inmanuel Kant Empty Re: Inmanuel Kant

Mensaje por Dirty Harry Lun Jul 16, 2012 11:56 pm

jessicarlos escribió:
No me fui a ningun sitio estoy aqui!!!!!!!!! No te voy a dejar plantada sin despedirme eso fue ayer!!.. que me fui a la carrera!!!..
Y te estoy diciendo yo que nooo emoticono jartura de vivir!! si me doy cuenta pero hoy lo he dicho!!.. si que teneis emticonos si!!!...
Eso fue ayer y anteayer, guapita de cara. Sí te estas yendo y además te estás embruteciendo, jajajajajaja <emoticono no hay nada que hacer>
Qué coño te vas a dar cuenta si vienes ciega <emoticono despectivo>
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Inmanuel Kant Empty Re: Inmanuel Kant

Mensaje por Dirty Harry Lun Jul 16, 2012 11:57 pm

fanny escribió:Realmente muy mal del arte que tenéis, filosofía pura, jaja.
Tienes toda la razón del mundo. Ay, los vicios, el vicio...jaja.
Tú ya lo tienes cubierto, así que no me hables nooomehaaables. O sí, háblame pero háblame más porque me estoy aburriiiieeeeennnndo <emoticono bostezando>
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Inmanuel Kant Empty Re: Inmanuel Kant

Mensaje por jessicarlos Mar Jul 17, 2012 12:08 am

Dirty Harry escribió:
Eso fue ayer y anteayer, guapita de cara. Sí te estas yendo y además te estás embruteciendo, jajajajajaja <emoticono no hay nada que hacer>
Qué coño te vas a dar cuenta si vienes ciega <emoticono despectivo>

Yo creo que fue ayer eh!!... pero bueno si tu lo dices no te lo voy a discutir!!!!... Yo no me estoy yendo y embruteciendo... para nada jjajaj. Si ahi algo que hacer que todavia no me perdi!!! jajaj.
Que noo!.. y ese emoticono si que no me ha gustaoooo..
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Inmanuel Kant Empty Re: Inmanuel Kant

Mensaje por fanny Mar Jul 17, 2012 12:10 am

Dirty Harry escribió:
Tú ya lo tienes cubierto, así que no me hables nooomehaaables. O sí, háblame pero háblame más porque me estoy aburriiiieeeeennnndo <emoticono bostezando>
Tanto como cubierto no, ya me gustaría a mí. (Me has contiago el bostezo, es enorme, jaja) ¿Hay algún vicio que no tenga efectos secundarios?
fanny
fanny
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 1167
Fecha de inscripción : 23/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Inmanuel Kant Empty Re: Inmanuel Kant

Mensaje por Dirty Harry Mar Jul 17, 2012 12:22 am

jessicarlos escribió:
Yo creo que fue ayer eh!!... pero bueno si tu lo dices no te lo voy a discutir!!!!... Yo no me estoy yendo y embruteciendo... para nada jjajaj. Si ahi algo que hacer que todavia no me perdi!!! jajaj.
Que noo!.. y ese emoticono si que no me ha gustaoooo..
Te estás echando a perder definitivamente -involucionar, se llama- lo que pasa es que estás demasiado atontá como para darte cuenta. Si no lo sabías, pues ya lo sabes, jajajajaja <emoticono doblemente despectivo>
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Inmanuel Kant Empty Re: Inmanuel Kant

Mensaje por Dirty Harry Mar Jul 17, 2012 12:23 am

fanny escribió:Tanto como cubierto no, ya me gustaría a mí. (Me has contiago el bostezo, es enorme, jaja) ¿Hay algún vicio que no tenga efectos secundarios?
Paparruchas, no me das ninguna pena. Anda hijas, habladme de algo, que es el colmo que me dejéis siempre haciendo yo el esfuerzo. ¡PUES NO! <emoticono enfurruñado>
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Inmanuel Kant Empty Re: Inmanuel Kant

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.