Carlos Torregrosa
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La verdad, toda la verdad y nada más que la verdad

4 participantes

Ir abajo

La verdad, toda la verdad y nada más que la verdad Empty La verdad, toda la verdad y nada más que la verdad

Mensaje por Dirty Harry Mar Jul 31, 2012 5:03 am

"La verdad os hará libres"... ¿Quién dijo esta estupidez? (espera, que me veo ardiendo en el infierno). Bah, me es indiferente. Tengo vivienda fija en ese cálido lugar desde hace un tiempecito.

La verdad se hace insoportable cada segundo, cada minuto, cada hora, cada día hasta el fin de los días; a no ser que te vaya muy bien en la vida, o que seas completamente idiota. Bienaventurados sean estos dos sectores, porque el mundo les pertenece. Sobre todo a los segundos, ya que la idiocia no tiene techo donde pegarse una buena y merecida hostia. No, ellos viven como nadie y consiguen lo que muchas personas inteligentes no conseguirán jamás. De mayor quiero ser idiota, lo tengo clarísimo. A ver, algo imbécil sí que soy, pero parece ser que no he hecho los deméritos suficientes para alcanzar la plenitud vital. En fin, creo que es demasiado tarde para desaprender. Es tarde hasta para que se seque la ropa que he tendido, y mira que hace calor. It´s too late for all.

Cada uno tiene su verdad. Yo tengo la mía, y aunque suelo largar sin compasión una ínfima parte del total, prefiero no contarla toda enterita porque no me gusta hacer llorar a las criaturas del bosque, y además es de mala educación.

Hoy por hoy, la única verdad que me interesa es la de un señor llamado Carlos Torregrosa Cao, de los Torregrosa Cao pata negra de toda la vida. La única verdad que me importa es que se decida a mostrar su verdad. Su verdad es su tremendo talento y su imponente valía; y hasta que yo no la vea plasmada física o virtualmente para que llegue directa en vena hacia un público de calidad (que existir existe), no estaré feliz, ni conforme ni gaitas. Es más, estaré de una mala leche impresionante y no habrá DIOS que me aguante. ¿Ha quedado claro?.

Si no supiera que esto va a caer en saco roto fijo fijo pero fijo que sí, jajajajaja. Yisuscraist, ¡llévame de este mundo AHORAMISMO!. Anda que tanto sufrir para nada. Qué cansancio, joder.

Postdata: vuestros novios y vuestras vidas me importan un carajo desde estos mismos instantes. Una está a lo que está al cien por cien. Se acabó la tontería. O se es profesional o a tomar por saco todo el mundo. ¿Me explico?.

De todos modos os dejo un adorno. Por eso de seguir recordando la existencia de un ser divino que es más terco que una mula. ¡Ay cosica! (como te pille te caneo, avisao estás).

One way, babies!
La verdad, toda la verdad y nada más que la verdad C115795
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

La verdad, toda la verdad y nada más que la verdad Empty Re: La verdad, toda la verdad y nada más que la verdad

Mensaje por Válvula Ignatiana Mar Jul 31, 2012 12:01 pm

La verdad no te hace libre ni mucho menos, la verdad te condena de por vida y mortifica de tal manera que ríome yo de las torturas del medioevo <emoticono Nobody expects the Spanish inquisition>

La verdad no es un valor en alza hoy en día, resulta mucho más rentable la mentira tanto en términos económicos como mentales. Solo hay que oir a los políticos, banqueros, periodistas, teleoperadores, empresarios, deportistas, taxistas, dentistas, pseudoartistas, mecánicos, etc, etc...Por mentir, mienten hasta los niños, los locos y los borrachos, juraría que incluso las piedras mienten y lo malo no es que falten a la verdad, lo peor de todo es que se autoengañan convirtiendo la mentira en que viven en su verdad absoluta. Esta capacidad de autoconvicción les hace inmunes a los remordimientos de conciencia y eso a mí me da miedete y también mucha envidia, pa'qué negarlo.

Iríamos a mejor si las personas con gran talento lo mostraran y compartiesen con los demás que saben apreciarlo por pocos que seamos.Esto demostraría que el trabajo, la honestidad y el buen hacer tienen cabida en esta sociedad de aprovechados, cuentistas y vividores. Pero resulta que, por causas que desconozco, esto no va a poder ser o al menos no en breve.
Si a mí, que acabo de llegar al reino de el más Grande, me saca de quicio tamaña injusticia, no me extraña que Marizombi (que lleva así más de cuatro añitos de nada) esté que se sube por las paredes, su linda cabecita gire 180º y dedique exabruptos en lenguas muertas a todo el que hace acto de presencia por aquí (salvo a uno al que ya se los diré yo en cuanto le pille)

Todo esto me reafirma en mi verdad: la vida es una mierden y tremendamente desagradecida con aquellos que menos se lo merecen.

Y ahora marcho presta a mentirles a unos cuantos aprovechados porque si no, no cobro y esto es berdah de la buena, la hipocresía me da de comer y el que esté libre de pecado que tire la primera ráfaga con su subfusil.
Válvula Ignatiana
Válvula Ignatiana
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 3530
Fecha de inscripción : 13/07/2012

Volver arriba Ir abajo

La verdad, toda la verdad y nada más que la verdad Empty Re: La verdad, toda la verdad y nada más que la verdad

Mensaje por Válvula Ignatiana Mar Jul 31, 2012 1:22 pm

Joer con las prisas y que mi comentario original se volvió a borrar (jajajaja lo reconozco, soy torpe, pero al menos sé liar cigarrillos sin cargarme la máquina) pos que no te he dicho nada del cartelico y eso no es bien, no,no,no . One way babies only ONE WAY...en septiembre en todas sus pantallas de ordenador ¡Ay sí, ay sí! Hay que ver lo bien que le sienta el blanco y negro al muchacho ( ya sé que todo le sienta bien, no sulfurarse coñe) pero a moi como que me resulta mucho más entrañable asina, lalalalalalaala <emoticono voy a enviarlo antes de que la vuelva a cagar XD>
Válvula Ignatiana
Válvula Ignatiana
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 3530
Fecha de inscripción : 13/07/2012

Volver arriba Ir abajo

La verdad, toda la verdad y nada más que la verdad Empty Re: La verdad, toda la verdad y nada más que la verdad

Mensaje por Dirty Harry Mar Jul 31, 2012 2:03 pm

No le voy a poner ni un pero a tu brillante apostilla, my dear Valvulita.

Y qué quieres, yo también envidio a los que se engañan a sí mismos, a los que no tienen conciencia, a los idiotas, a las zorras, a los aprovechaos etc. A todos los envidio, pero es que yo no valgo para eso, hija.

Iríamos mejor si las personas honestas y con talento salieran a la luz ocupando el lugar que se merecen, y tampoco estaría de más que esas mismas personas reconociesen a quienes saben valorar su talento. Pero bien, será que estamos en el mundo al revés. Por eso mismo mi cabeza gira 180º, hablo en lenguas muertas y me importa una mierden el resto del universo quelevayandandoatoermundohijosdeperratodos <emoticono matando al padre Karras> jajajajaja

Eso de que sabes liar cigarrillos sin romper la máquina, ¿va por alguien en concreto? jijijiji. Que no la he roto, jodía, sólo se aflojó la cinta. De verdad, ayer me dieron ganas de tirarla ¡por la vennntaaaanaaaaaaa!. No me sale uno decente, leche <emoticono black in the face>

Voy a seguir haciendo cartelitos en blanco y negro, porque así parece que llevamos más tiempo sin una mardita novedad, ¡muahahahaha!
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

La verdad, toda la verdad y nada más que la verdad Empty Re: La verdad, toda la verdad y nada más que la verdad

Mensaje por Válvula Ignatiana Mar Jul 31, 2012 2:28 pm

Pos mira ahora que dices lo de la apostilla, querría yo mencionar cuán fácil resulta comentar un post y las enormes dificultades que entraña crearlo. Encontrar cada día la inspiración para hablar sobre algo, exprimirse los sesos buscando un tema del que montar un post que no resulte repetitivo y que anime al personal a comentar sobre él, no es tarea sencilla ni mucho menos. Si a eso añades que llevas haciéndolo una eternidad pues no me queda más que sacarme el sombrero y aplaudir con las orejas tamaño talento. Y el que no lo ve, o no lo quiere ver, que intente ponerse en la tesitura y que luego me lo cuente, hombre ya! Que te lo den todo mascaíto requiere mucho trabajo y tiene un mérito enooormeeee. Así que no me vengas con pamplinas y reconócelo, Marizombi, eres una crack y no por culpa del lumbago precisamente. <emoticono Chúpate esa, princesa>

Dicho esto solo voy a añadir que llevas razón en todo, menos lo de matar al padre Karras, pobrete. Mejor matemos a las zorras y los aprovechaos que es tarea mucho más necesaria y reconfortante. <emoticono dadme un arma y haré justicia>

Jojojojojo en blanco y negro di que sí, madre mía, a este paso solo encontraremos grabaciones del que te dije en disco de pizarra para la gramola XD <emoticono Aquellos maravillosos años>
Válvula Ignatiana
Válvula Ignatiana
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 3530
Fecha de inscripción : 13/07/2012

Volver arriba Ir abajo

La verdad, toda la verdad y nada más que la verdad Empty Re: La verdad, toda la verdad y nada más que la verdad

Mensaje por Dirty Harry Mar Jul 31, 2012 3:05 pm

No te voy a decir que no cuando es que sí. Pero, ¿sabe usté el secreto de mi éxito? jajajaja. La mala hostia. No le des más vueltas, cuanto más cabreada, mejor. Esto es un sinvivir, porque realmente lo que yo quiero es ser FILÍS.

Es verdad, lo del padre Karras fue una errata. Matemos a los sinvergüenzas de este mundo aunque no nos paguen por ello <emoticono alégrame el día>

Un disco de pizarra, dice muahahaha. A este paso voy a terminar usando una cámara de cortinilla <emoticono Nikon esas>



Última edición por Dirty Harry el Miér Ago 01, 2012 4:34 am, editado 1 vez
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

La verdad, toda la verdad y nada más que la verdad Empty Re: La verdad, toda la verdad y nada más que la verdad

Mensaje por Válvula Ignatiana Mar Jul 31, 2012 3:22 pm

La mala leche es fuente de inspiración tanto tuya como de otros muchos. En mi caso es al contrario, solo puedo escribir si estoy de buen humor, el cabreo me colapsa de tal modo que lo único que puedo hacer es golpear paredes (eso sí, sin vidrios de por medio, burripata) <emoticono esa mardita paréeeeeee>

Matar Mode On, matémosles a todos aunque, desgraciadamente, solo sea en nuestras perturbadas mentes.Pero, con todo y con eso, a mí me sirrrveeee y me relaja una jartá. <emoticono La muerte tenía un precio pero yo lo hago gratis>

Nikon esas nikon Canon de Pachelbel, acabarás con una de plástico y colorines de las que sale un payasete, aunque la tendrás que hacer funcionar con los dientes debido a la camisa de fuerza que llevarás puesta jujujujuju <emoticono Que estoy mú loca, coñiiio>
Válvula Ignatiana
Válvula Ignatiana
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 3530
Fecha de inscripción : 13/07/2012

Volver arriba Ir abajo

La verdad, toda la verdad y nada más que la verdad Empty Re: La verdad, toda la verdad y nada más que la verdad

Mensaje por Dirty Harry Mar Jul 31, 2012 3:33 pm

Mmmmm, no es que sea fuente de inspiración en realidad. Simplemente he tenido que adaptarme a las circunstancias, jajajajajaja. De buen humor también me sale pero no es lo mismo. ¿Deformación profesional?. Espero no haberme echado a perder <emoticono qué fue de Baby Jane>

Salvaos están de que no tenemos poderes telequinéticos <emoticono Carrie>

Jaaaajajajjaa, esas cámaras del payasete qué mooooooonas. Camisa de fuerza no, van a necesitar algo más extremo <emoticono Dr. Lecter, supongo>
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

La verdad, toda la verdad y nada más que la verdad Empty Re: La verdad, toda la verdad y nada más que la verdad

Mensaje por Válvula Ignatiana Mar Jul 31, 2012 7:26 pm

Pues se adapta usted muy bien dadas las circunstancias...¡Aiiiins! si no fuese por estos raticos...No te has echao a perder jamía, lo tuyo no tiene cura ni padre Karras, demasiado haces pa'lo que recibes y por si eso no fuese suficiente, tienes que cargar con cierta Válvula meticona y pesá como ella sola <emoticono ¿Qué habrás hecho tú para merecer esto?>

Telequinéticas no somos, desgraciadamente, pero paranormales un rato jujujuju <emoticono Expediente XXL>

Pues no te veo yo con bozal, camisa de fuerza y carretilla. Aunque en una celda sin ventanas y con cristal reforzado no se debe estar mal del todo, me lo apunto por si me dejan elegir cuando me internen. <emoticono pobrete Dr.Chilton muhahahahahaha>
Válvula Ignatiana
Válvula Ignatiana
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 3530
Fecha de inscripción : 13/07/2012

Volver arriba Ir abajo

La verdad, toda la verdad y nada más que la verdad Empty Re: La verdad, toda la verdad y nada más que la verdad

Mensaje por Danielle Salieri Mar Jul 31, 2012 8:33 pm

Sí, juro decirla con la ayuda de DIOS ja,ja,ja

Meryszombis, vas a tener que esforzarte mucho para ser idiota. Yo que tú no lo intentaría, déjalo estar qué le vas a hacer!!! y sigue aprovechando como lo estás haciendo ese don tuyo de la palabra diaria, que ya te dije más de una vez que no sé cómo lo haces. Para escribir todos los días, sobre todo para tener la moral de hacerlo.

Carlitos ve saliendo de donde estés porque esta un día acaba con alguien, que es UN PELIGRO PARA SÍ MISMA Y PARA LOS DEMÁS!!!! ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja!!!!

Tienes razón, Marieta, ponte el traje de Dirty Harry y todo el mundo a marcar el paso ja,ja,ja,ja Wink
Danielle Salieri
Danielle Salieri
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 1608
Fecha de inscripción : 12/10/2011

Volver arriba Ir abajo

La verdad, toda la verdad y nada más que la verdad Empty Re: La verdad, toda la verdad y nada más que la verdad

Mensaje por Dirty Harry Mar Jul 31, 2012 8:44 pm

Válvula Ignatiana escribió:Pues se adapta usted muy bien dadas las circunstancias...¡Aiiiins! si no fuese por estos raticos...No te has echao a perder jamía, lo tuyo no tiene cura ni padre Karras, demasiado haces pa'lo que recibes y por si eso no fuese suficiente, tienes que cargar con cierta Válvula meticona y pesá como ella sola <emoticono ¿Qué habrás hecho tú para merecer esto?>

Telequinéticas no somos, desgraciadamente, pero paranormales un rato jujujuju <emoticono Expediente XXL>

Pues no te veo yo con bozal, camisa de fuerza y carretilla. Aunque en una celda sin ventanas y con cristal reforzado no se debe estar mal del todo, me lo apunto por si me dejan elegir cuando me internen. <emoticono pobrete Dr.Chilton muhahahahahaha>
Pues claro que sí. A mí me pasa como a las ratas, duermo donde sea jajajaja <emoticono la ratita presumida> No tengo que cargar contigo porque no me has pedido que te lleve en brazos, así que a callar se ha disho.

Tampoco me veía yo hace un tiempo, y ahora me parece una visión de lo más normal. Eso sí, el bozal tiene que ser suavecico.

Danielle Salieri escribió:Sí, juro decirla con la ayuda de DIOS ja,ja,ja

Meryszombis, vas a tener que esforzarte mucho para ser idiota. Yo que tú no lo intentaría, déjalo estar qué le vas a hacer!!! y sigue aprovechando como lo estás haciendo ese don tuyo de la palabra diaria, que ya te dije más de una vez que no sé cómo lo haces. Para escribir todos los días, sobre todo para tener la moral de hacerlo.

Carlitos ve saliendo de donde estés porque esta un día acaba con alguien, que es UN PELIGRO PARA SÍ MISMA Y PARA LOS DEMÁS!!!! ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja!!!!

Tienes razón, Marieta, ponte el traje de Dirty Harry y todo el mundo a marcar el paso ja,ja,ja,ja
Jajajaja, ya llego la otra pata del banco. Mira, todo se resume en: sujetadme ¡QUESTOYMULOOOOCAAAAA!
Como para no estarlo, ¿eh que no? <emoticono macarrilla>
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

La verdad, toda la verdad y nada más que la verdad Empty Re: La verdad, toda la verdad y nada más que la verdad

Mensaje por Danielle Salieri Mar Jul 31, 2012 10:19 pm

Dirty Harry escribió:
Jajajaja, ya llego la otra pata del banco. Mira, todo se resume en: sujetadme ¡QUESTOYMULOOOOCAAAAA!
Como para no estarlo, ¿eh que no? <emoticono macarrilla>
Cariño, yo no pienso sujetarte porque todavía tengo algo en aprecio mi vida, ja,ja,ja,ja, que te sujete Válvula que seguro que le apetece más que a mí <emoticono mimimimi>

Como para estarlo del todo, Merys. Carlitos venga que se acaba el año jaja,ja,ja,ja!!!!
Danielle Salieri
Danielle Salieri
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 1608
Fecha de inscripción : 12/10/2011

Volver arriba Ir abajo

La verdad, toda la verdad y nada más que la verdad Empty Re: La verdad, toda la verdad y nada más que la verdad

Mensaje por Dirty Harry Mar Jul 31, 2012 10:55 pm

Danielle Salieri escribió:Cariño, yo no pienso sujetarte porque todavía tengo algo en aprecio mi vida, ja,ja,ja,ja, que te sujete Válvula que seguro que le apetece más que a mí <emoticono mimimimi>

Como para estarlo del todo, Merys. Carlitos venga que se acaba el año jaja,ja,ja,ja!!!!
Alguien va a tener que sujetarme porque hoy ando arrastrada. Un cansancio de repente ¿?¿?¿?¿? Me voy a preparar una sopa con vitamina C si es que soy capaz de llegar hasta la cocina, jajajaja. Dios.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

La verdad, toda la verdad y nada más que la verdad Empty Re: La verdad, toda la verdad y nada más que la verdad

Mensaje por jessicarlos Mar Jul 31, 2012 11:21 pm

Holaaa

La verdad hay veces que vale mas callarla......porque para que decirla... no sirve de nada.. vale mas callar y no decir nada.... para que... en fin...
Tu nunca seras idiota lo demuestras cada dia con todo lo que has hecho cada dia y seguiras haciendooo.. para idiotas ya estamos otros..
Y te explicas perfectamente siempre lo has hecho.. se estara a lo que importa por supuesto que se estara.
El cartel esta de lujo!!! me encantan en blanco y negro!!! bueno nos vemos!!...
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

La verdad, toda la verdad y nada más que la verdad Empty Re: La verdad, toda la verdad y nada más que la verdad

Mensaje por Danielle Salieri Miér Ago 01, 2012 12:19 am

Dirty Harry escribió:
Alguien va a tener que sujetarme porque hoy ando arrastrada. Un cansancio de repente ¿?¿?¿?¿? Me voy a preparar una sopa con vitamina C si es que soy capaz de llegar hasta la cocina, jajajaja. Dios.
Merys, si te has quedado sopa déjate estar ja,ja,ja. Yo voy a hacer lo mismo en dos minutos.
Hasta mañana, nenis Wink
Danielle Salieri
Danielle Salieri
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 1608
Fecha de inscripción : 12/10/2011

Volver arriba Ir abajo

La verdad, toda la verdad y nada más que la verdad Empty Re: La verdad, toda la verdad y nada más que la verdad

Mensaje por Dirty Harry Miér Ago 01, 2012 1:49 am

Me quedé no sopa, sino muerrrrrrrta. Voy a ver si espabilo, escribo el post y hago la fotico. Mañana llegan los okupas, argh.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

La verdad, toda la verdad y nada más que la verdad Empty Re: La verdad, toda la verdad y nada más que la verdad

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.