Carlos Torregrosa
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

De entre los muertos

5 participantes

Ir abajo

De entre los muertos Empty De entre los muertos

Mensaje por Dirty Harry Vie Ago 03, 2012 2:03 am

De allí vengo, niños y niñas. Y he vuelto ¡casi de milagro!. Eso de que se ve una luz muy brillante y se te llena el alma de paz, es mentira. Os lo digo desde ahora de verdad de la buena. No hay luz al final del túnel, yo sólo vi a la prima de Riesgo. No tengo el placer de conocer a Riesgo, pero su prima es cosita de la mala. ¡YU YU!. Qué aspecto, por Dios, y además llevaba el chándal de las olimpiadas arremangao hasta la pantorrilla, con calcetines blancos y chanclas. He pasado mucho miedo.

Conclusión: la prima está en este mundo y en el otro; con lo cual no merece la pena vivir, pero tampoco morir. Pues estamos aviados, sí señor.

"Vértigo (de entre los muertos)". Alfred Hitchock, 1958. Jimmy Stewart, Kim Novak. Sólo por el hecho de ver esta obra maestra la vida merece la pena, aunque nada más sea un simulacro de ídem (de vida y de pena). En fin, menos da una lápida.

Tengo cierta flojera, así que lo dejo aquí para caer rendida en la cama... la cama ¡qué gran invento!. Y qué pena no darle más salida, jajajajaja.

Por cierta página web con ciertas estupendas canciones también merecerá la pena vivir. Espero que su apertura no nos pille dándole la manita a la prima de Riesgo, que va con guadaña incorporada. Ameeeeén.

Vamos con el cartelico, y qué jartura con las capturas
¡PUM!

De entre los muertos C117795
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

De entre los muertos Empty Re: De entre los muertos

Mensaje por Danielle Salieri Vie Ago 03, 2012 11:05 am

Marizombi, te podías haber callado la experiencia no te parece??? jaaaa,ja,ja,ja,ja,ja la prima de Riesgo en el más allá y en el más acá.

Antes de irme al más allá dentro de 10 minutos, he de señalarte que además de que la vida merece la pena por este señor que no sabemos cuándo nos hará el favor y el honor de abrir su página web, también merece la pena por ti. Aunque estés jodida sigues haciéndonos reír, JODÍA!!!! Razz No quiero darle la mano a la prima de Riesgo ni de bromas!!!!!!!

El cartelito maravilloso con esas gárgolas y esa mirada suya. Me vooooy!!!! <emoticono con la baca del coche hasta arriba> ja,ja,ja,ja,ja

BESOOOOOS Y PONTE BUENORRA Laughing I love you
Danielle Salieri
Danielle Salieri
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 1608
Fecha de inscripción : 12/10/2011

Volver arriba Ir abajo

De entre los muertos Empty Re: De entre los muertos

Mensaje por Válvula Ignatiana Vie Ago 03, 2012 12:26 pm

Vértigo es lo que me da a mí la prima de riesgo esa y miedor, pa'qué negarlo. Me alegra que hayas salido airosa de tu experiencia cercana a la muerte y lograras volver de entre los muertos (preciosos los títulos de Saul Bass). Recuérdame que te pase el link de un estupendo y completísimo blog italiano dedicado a Alfred Hitchcock. Aunque para maestros del suspense el Sr.Torregrosa que nos tiene desde hace tiempo en un sinvivir. Suerte que de aquí a un mes ya tendrá por fin abierta su página web. Muy chulo el cartel y no sé porqué te quejas de las capturas , ni que hubieses hecho miles XD. No pongo emoticonos que estoy de huelga y ahora marcho presta a manifestarme jujujuju
Válvula Ignatiana
Válvula Ignatiana
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 3530
Fecha de inscripción : 13/07/2012

Volver arriba Ir abajo

De entre los muertos Empty Re: De entre los muertos

Mensaje por Dirty Harry Vie Ago 03, 2012 1:21 pm

Ya me darás dentro de poco más de media hora el link en persona <emoticono café latino>. Voy para allá.
¡Ay si Alfredo Jicoch hubiera conocido al Torregrosa!. Filonazo, jajajaja
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

De entre los muertos Empty Re: De entre los muertos

Mensaje por jessicarlos Sáb Ago 04, 2012 1:02 am

Hola!!!!!!!!!!

Estas ya mejor o sigues con el virus por ahi haciendo de las suyas??!!!.. espero que estes ya recuperada!!!. Quita deja a la prima para alla que no escucho hablar de otra cosa... en la radio sueñan con ella y mi jefe no te digo nada madre mia!!!! no calla...
Vaya que si merece la pena vivir y esperar por esa web y todoo lo que en ella esteeee!!!!... sea el tiempo que sea!!!!!.
El cartel me encantaaaaa genial!!!..
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

De entre los muertos Empty Re: De entre los muertos

Mensaje por Dirty Harry Sáb Ago 04, 2012 6:17 pm

Buenastardeh a la multitud. Disculpen las molestias por la falta de post... ese post que tanto ansían (jajajaja). Tengo visita from Barcelona, concretamente la señorita Válvula que ahora mismo está hablando con mi padre de lo divino y de lo humano.

En fin, nosotras también somos de DIOS y tenemos derecho a escaquearnos de vez en cuando y darnos una alegría, aunque sólo sea una o dos veces al año. Hasta mañana criaturitas.

Firmado: La Dirección.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

De entre los muertos Empty Re: De entre los muertos

Mensaje por jessicarlos Sáb Ago 04, 2012 10:15 pm

holaaaaaa

Asi que tienes visitaaaaa... pasarlo bien juntas y no la lieis muchooooo jaja. Yo hoy libre y vengo de pasar el dia por tu tierraaaaa... pero nos llovio al final.. para un dia que libramos y nos llueve.. ajja pero aprovechamos el dia.. ahora a volver a la locura de las piraguas que ganas de que se pasen yaaaaa...
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

De entre los muertos Empty Re: De entre los muertos

Mensaje por fanny Dom Ago 05, 2012 1:03 am

Hola!!!

Qué virus tan dañino, espero que se largue ya y que estés mejor. Y qué bien esa visita, aprovechadla todo lo que podáis. A recuperarse que es lo que importa Wink

El cartelico precioso, esa página web que abra de una vez!!!
fanny
fanny
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 1167
Fecha de inscripción : 23/04/2010

Volver arriba Ir abajo

De entre los muertos Empty Re: De entre los muertos

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.