Carlos Torregrosa
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Lluvia de estrellas ♥

5 participantes

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

Lluvia de estrellas ♥ Empty Lluvia de estrellas ♥

Mensaje por Dirty Harry Dom Ago 12, 2012 5:21 pm

¿Es esta noche?. Por favor, que alguien me lo diga para no salir.

Mirar lluvias de estrellas es de pobres. O de enamorados cursis que se abrazan arrebataos y se dicen tonterías, como en las telenovelas de sobremesa.

Bueno, hoy no me apetece "de escribí". Además, fijáos lo generoso que es Carlos, que está dispuesto a invitarnos a unas copas mientras (des)esperamos. ¡Gracias, majetón resalaaaaaao!

¡HICKS! drunken
Lluvia de estrellas ♥ C124795
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Lluvia de estrellas ♥ Empty Re: Lluvia de estrellas ♥

Mensaje por Válvula Ignatiana Dom Ago 12, 2012 5:41 pm

Mirar las perseidas es bonito mujé, eso sí, hay que llevar una botellica de whisky, tabaquito y estar en un sitio en donde no haya nadie. Yo, cuando estaba en la playuki, las veía desde el jardín, así me ahorraba soportar a parejitas y otras mierdens molestas. Y la berdah, es algo digno de ver, incluso cuando los putos mosquitos te confunden con un acerico.

Qué majo es Carlos y qué poco "seny" tiene invitándonos a copas, suerte que en septiembre abrirá su peich y eso es de gratis, porque los aurelios se los dejará en el bar. Ay, qué sed, voy a ver qué me queda que el cava pasó a mejor vida.
Válvula Ignatiana
Válvula Ignatiana
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 3530
Fecha de inscripción : 13/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Lluvia de estrellas ♥ Empty Re: Lluvia de estrellas ♥

Mensaje por Dirty Harry Dom Ago 12, 2012 5:46 pm

Estoy segura de que si me pongo a mirar, me dejaría tuerta una Perseida de esas. Eso sí, los mosquitos ni se me acercan porque no quieren morir envenenados, jajajajaja

Remember, remember, the first of september.... lalalalalala (angelico). Estoy terminando el Campari :_)
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Lluvia de estrellas ♥ Empty Re: Lluvia de estrellas ♥

Mensaje por Válvula Ignatiana Dom Ago 12, 2012 5:54 pm

Ende lueg, eres la alegría en persona, ya te vale Marizombi, que las Perseidas esas son cuquis ¡coñe ya!

Los mosquitos no se te acercan porque solo pican las hembras, si fuesen los machotes estarías hecha una mazorca de maíz, so burripata.

Ay, el Campari, fue bonito mientras duró, no sé porqué me da en la nariz que la ginebra se acabó primero jejejejejejejejeje, lo siento, pero algo tenía que desayunar aunque estuviese incluído en el jotel XD
Válvula Ignatiana
Válvula Ignatiana
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 3530
Fecha de inscripción : 13/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Lluvia de estrellas ♥ Empty Re: Lluvia de estrellas ♥

Mensaje por Dirty Harry Dom Ago 12, 2012 6:00 pm

Jajajjajajaja, si fuesen machos tampoco me picarían, MERLUUUUUZA. Me meotoa. Paso de las Perseidas, no me interesan nada, que se vayan a dar la lata a la Aurora Boreal que también es muy cuqui.

La ginebra se acabó primero, enhorabuena a la acertante que se la fue bebiendo, muahahaha. Hiciste bien. Por ciertamente, ¿tengo cara de "consultorio sentimental de la doctora Elena Francis"?. Es que hay una que me está friendo a privis con sus problemas amorosos, VAMOS NO ME JODAS Razz ¿Cómo no voy a tener ganas de matar a todoelmuuuundooooooooooo?
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Lluvia de estrellas ♥ Empty Re: Lluvia de estrellas ♥

Mensaje por Válvula Ignatiana Dom Ago 12, 2012 6:11 pm

¡Oigh! qué carácter por dior y qué farrta de sensibilité, arisca que eres tan arisca como los gatetes BIENNNNNNNNNNNNN

Tienes pintas de consultora sentimental , te guste o no, jódete (y lo digo sin acritud ninguna) por cierto, pásame tu correo electrónico que voy a contarte mi vida, jujujujuju
Válvula Ignatiana
Válvula Ignatiana
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 3530
Fecha de inscripción : 13/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Lluvia de estrellas ♥ Empty Re: Lluvia de estrellas ♥

Mensaje por Dirty Harry Dom Ago 12, 2012 6:15 pm

Ná, ni poniéndome borrrrde, HOYGA (jajajajajajadiosiiitoooooo)

Lo que tengo es cara de gilipuertas, vamos, porque a menuda van a acudir. ¡¡¡QUE REVIENTEN TODOS, HOMBRE YA!! ¡¡¡AAAA LAAAA MIEEEEERDAAAAAA!!!
oiuriewrjkdjfdfdfjieuriwuytriuyteiuryiqewuryieqwuryqiwvbxnmcvmzn
Te voy a pasar mi correo, pero sólo para que no sigas arruinándome JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA I love you
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Lluvia de estrellas ♥ Empty Re: Lluvia de estrellas ♥

Mensaje por Válvula Ignatiana Dom Ago 12, 2012 6:24 pm

Acuchicuchicú, acuchicuchicú, GUAPAAAAAAAAAAAA, jajajajajaa pobretica que no me ha visto borrasha del tó por mucho que hayamos bebío. A la mierden la lluvia esa de estrellas y todo lo demás ¿estudias o trabajas, vienes mucho por aquí? Contesta que sudo muncho y el corazón me va a mil y , toca, toca...encima no he tenío ningún cliente y llevo muy mala noche.

Beho doble y triple, eso es bien, bieeeeeennnnnnnnnn.

Válvula Ignatiana
Válvula Ignatiana
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 3530
Fecha de inscripción : 13/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Lluvia de estrellas ♥ Empty Re: Lluvia de estrellas ♥

Mensaje por Dirty Harry Dom Ago 12, 2012 6:43 pm

Jajajajaja, ¡ay madreeeeeeeee! la que me espera cuando vaya a Barcelona. Me voy a ir mirando una armadura por aquí, jajajajaja. De doble capa, no vaya a ser <emoticono doble Juana de Arco> Te paso la riñonera.

¡Algo habrás tomao!
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Lluvia de estrellas ♥ Empty Re: Lluvia de estrellas ♥

Mensaje por Válvula Ignatiana Dom Ago 12, 2012 6:57 pm

Lo que te espera será bueno, buenismo, un concierto de Sonny Rollins y eso es bien y si encima coincidimos después con Germán, mejor lo pasaremos.

No te hará falta la armadura porque, aunque sea una bocazas, soy muy, pero que muy cobarde...por la vodka muere la merluza. Eso no quita que lo desee como nada más en esta mierden de vida, yo también soy soldado y sé comportarme, mal que me pese.

Y he tomao todo lo que tenía y empiezo a no ver las teclas, eso es asina XD
Válvula Ignatiana
Válvula Ignatiana
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 3530
Fecha de inscripción : 13/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Lluvia de estrellas ♥ Empty Re: Lluvia de estrellas ♥

Mensaje por Dirty Harry Dom Ago 12, 2012 7:05 pm

Lo más de lo más, y Germán tiene que venir porque será su cumpleaños y su deber es invitar a todo todo, jajaja.

Chica, a mí tampoco me gusta nada ser soldado pero no queda más remedio. Deberían abolir el ejército y legalizar el asesinato, deverdátelodigo jijiji.

Me queda un culín de Martini Rosso. Dentro me media hora me voy a repostar a la gasolinería. Que por cierto, me han dado saludos para ti los camareros más dicharacheros de Barrio STOP.

Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Lluvia de estrellas ♥ Empty Re: Lluvia de estrellas ♥

Mensaje por Válvula Ignatiana Dom Ago 12, 2012 7:13 pm

Germán no pagará nada porque es de LLeida y su religión se lo prohibe, son de la Virgen del Puño todos, PUTOS.

Lo que deberían abolir son las tonterías y el qué diran, eso es lo que tendrían que borrar de la faz de la Tierra, el asesinato no es la solución, ajolá lo fuese.

Qué majotes los muchachos, que te den la pasta y le compramos la lotería pero que te digan en qué administración, aquí las más famosan son la Valdés y El gato negro, pero si quieren un número en concreto también se puede buscar, no problemo.
Válvula Ignatiana
Válvula Ignatiana
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 3530
Fecha de inscripción : 13/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Lluvia de estrellas ♥ Empty Re: Lluvia de estrellas ♥

Mensaje por Dirty Harry Dom Ago 12, 2012 7:18 pm

¡Cómo!. Nononono, me da igual su religión. Por lo menos que se pague una ronda. De Lleida dice, jajajajajaja.

Si sólo fuera ese el problema, criatura....

Cuando vaya para allá se lo diré si es que están en el turno de tarde. Y si no cualquier día de estos, porque aunque me vaya a hacer bicho bola, BORBERÉH
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Lluvia de estrellas ♥ Empty Re: Lluvia de estrellas ♥

Mensaje por Danielle Salieri Dom Ago 12, 2012 7:24 pm

Quién quiere ver una lluvia de estrellas cuando la ESTRELLA PRINCIPAL NO APARECEEEEEEEEEE??????? Tendría que ser una lluvia de música de Carlos Torregrosa, pero al parecer esto lleva trazas de un NO GIGANTESCO.

Yo no tendría ganas ni de salir a la calle, Merys. No sé cómo te las apañas.

Llámalo cuando vayas a Barcelona y dile de mi parte que ME HE ENFADADO CON ÉL. Cántale las cuarenta, jodeeeeeeeer. UUUUUUUUUF

Me pido una de Cava, ya que invita el precioso señor I love you
Danielle Salieri
Danielle Salieri
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 1608
Fecha de inscripción : 12/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Lluvia de estrellas ♥ Empty Re: Lluvia de estrellas ♥

Mensaje por Dirty Harry Dom Ago 12, 2012 7:28 pm

Danielle Salieri escribió:Quién quiere ver una lluvia de estrellas cuando la ESTRELLA PRINCIPAL NO APARECEEEEEEEEEE??????? Tendría que ser una lluvia de música de Carlos Torregrosa, pero al parecer esto lleva trazas de un NO GIGANTESCO.

Yo no tendría ganas ni de salir a la calle, Merys. No sé cómo te las apañas.

Llámalo cuando vayas a Barcelona y dile de mi parte que ME HE ENFADADO CON ÉL. Cántale las cuarenta, jodeeeeeeeer. UUUUUUUUUF

Me pido una de Cava, ya que invita el precioso señor I love you
Hola, Dani. No añado más, tienes más razón que una santa sentada en un banco, esperando a que le caiga una estrella en el cráneo.

¿Qué más quieres que le diga?, ¿que te devuelva el rosario de tu madre? jajajaja. Bueno, todavía queda tiempo, no me aceleres que me acelero.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Lluvia de estrellas ♥ Empty Re: Lluvia de estrellas ♥

Mensaje por Válvula Ignatiana Dom Ago 12, 2012 7:31 pm

Dirty Harry escribió:¡Cómo!. Nononono, me da igual su religión. Por lo menos que se pague una ronda. De Lleida dice, jajajajajaja.

Si sólo fuera ese el problema, criatura....

Cuando vaya para allá se lo diré si es que están en el turno de tarde. Y si no cualquier día de estos, porque aunque me vaya a hacer bicho bola, BORBERÉH

Que siiiii que ocuparemos su piso,cenaremos allí y así aprovecho para ver a mi sobrinete Boliche, endespués iremos a la Sala Metro que es lo único que merece la pena entre semana.
HOYGA que lo de la lotería lo dijeron ellos, si no preguntan pos que les den, igualmente espero que te cuiden como cliente VIP que eres y te pongan muchas pataticas XD
Válvula Ignatiana
Válvula Ignatiana
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 3530
Fecha de inscripción : 13/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Lluvia de estrellas ♥ Empty Re: Lluvia de estrellas ♥

Mensaje por Danielle Salieri Dom Ago 12, 2012 7:32 pm

Dirty Harry escribió:
Hola, Dani. No añado más, tienes más razón que una santa sentada en un banco, esperando a que le caiga una estrella en el cráneo.

¿Qué más quieres que le diga?, ¿que te devuelva el rosario de tu madre? jajajaja. Bueno, todavía queda tiempo, no me aceleres que me acelero.
No Debería caerle a él a ver si de esta forma se le cambia el chip cerebral para mejor.

Ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja DILE QUE COJA UN MICRO Y SE PONGA A CANTAR PARA NOSOTRAS DE UNA PUTA VEZ!!! Dile eso. Y no te me pongas nervioooooosa I love you

Bonitas, tengo que irme no puedo más con este verano lleno de gente en casa. Estoy hartísima. Hasta luego Válvula, cariño I love you
Danielle Salieri
Danielle Salieri
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 1608
Fecha de inscripción : 12/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Lluvia de estrellas ♥ Empty Re: Lluvia de estrellas ♥

Mensaje por Dirty Harry Dom Ago 12, 2012 7:36 pm

Válvula Ignatiana escribió:
Que siiiii que ocuparemos su piso,cenaremos allí y así aprovecho para ver a mi sobrinete Boliche, endespués iremos a la Sala Metro que es lo único que merece la pena entre semana.
HOYGA que lo de la lotería lo dijeron ellos, si no preguntan pos que les den, igualmente espero que te cuiden como cliente VIP que eres y te pongan muchas pataticas XD
Boliche, el gatete I love you Todavía queda tiempo para hacer planes y que los planes salgan bien.

A veeeer, que me lo preguntaron anteayer sin ir más lejos y les dije que hablaría contigo. Me tratan de maravilla aunque no sea cliente VIP, jajajaja.

Danielle Salieri escribió: Debería caerle a él a ver si de esta forma se le cambia el chip cerebral para mejor.

Ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja DILE QUE COJA UN MICRO Y SE PONGA A CANTAR PARA NOSOTRAS DE UNA PUTA VEZ!!! Dile eso. Y no te me pongas nervioooooosa

Bonitas, tengo que irme no puedo más con este verano lleno de gente en casa. Estoy hartísima. Hasta luego Válvula, cariño
No caerá esa breva.

En fins, como si no se lo hubiera dicho hasta en esperanto ya. Veré lo que puedo hacer, ARGH.

Mátalos a todos, ¡hasta luego! pirat Pobre muchacha, jajaja.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Lluvia de estrellas ♥ Empty Re: Lluvia de estrellas ♥

Mensaje por Válvula Ignatiana Dom Ago 12, 2012 8:11 pm

Joderhostiapúter que me ha llamao mi sister que quiere que le imprima no se qué historias, en fins que me he perdío y encima se me ha ido al garete un comentario que le hacía a Danielle...ESTO ES UN SINDIOS (y nunca mejor dicho) Que te vaya bien en la gasolinería, así me gusta, que salgas de casa ¡hombre ya!

Danielle Salieri escribió: Debería caerle a él a ver si de esta forma se le cambia el chip cerebral para mejor.

Ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja DILE QUE COJA UN MICRO Y SE PONGA A CANTAR PARA NOSOTRAS DE UNA PUTA VEZ!!! Dile eso. Y no te me pongas nervioooooosa

Bonitas, tengo que irme no puedo más con este verano lleno de gente en casa. Estoy hartísima. Hasta luego Válvula, cariño

Si la estrella no quiere iluminarnos con su arte poco más se puede hacer, es su vida, su carrera y él es dueño de hacer lo que buenamente quiera o le dejen. Se le puede decir en todos los idiomas del mundo e incluso en lenguaje extraterrestre, pero si no sale de él no se le puede forzar. Es una verdadera lástima, pero cada uno tiene que apechugar con lo suyo. Igualmente seguiremos insistiendo a ver si suena la flauta.
Que te sea leve Danielle con los ocupas, siempre puedes inventarte una jaqueca, acostarte y que les den, a mí me ha servido más de una vez.
Válvula Ignatiana
Válvula Ignatiana
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 3530
Fecha de inscripción : 13/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Lluvia de estrellas ♥ Empty Re: Lluvia de estrellas ♥

Mensaje por Dirty Harry Dom Ago 12, 2012 9:32 pm

Huy, que está diciendo palabroooooootas. Dentro de ná le tengo que redactar una carta a mai fader para una aseguradora, así que ya estamos las dos ocupadas. Tú imprimiendo, y yo redactando algo serio, para variar, jojojojo.

Aparte de que esto sea un SIN DIOS hasta vaya usted a saber cuándo, los de la gasolinería me han dicho que les da igual la administración de lotería y el número. Solamente que sean los tres boletos del mismo número para simplificar las cosas. Me han dado pataticas a saco, qué salaos, qué atentos <corazones corazones de meloooneeees>
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Lluvia de estrellas ♥ Empty Re: Lluvia de estrellas ♥

Mensaje por Válvula Ignatiana Dom Ago 12, 2012 9:46 pm

Imprimir, dice, endespués de sacar la puta impresora del armario, conectarla y todo el rollo ese, resulta que los cartuchos están vacíos, digo yo que se habrá secao la tinta por falta de uso. Total, que mañana iré a comprar unos nuevos que me costarán un pastón y se volverán a secar... y todo por imprimir un puto recibo de banco de mierden que a mí ni me va ni me viene AAAAARRRRRRRRG

Ayyyyyyyyyy que le han dao pataticas, yupiiiiiiiiiiiiiiiiii! Pos entonces ya les compro yo los tres décimos en "El gato negro" que es mi administración preferida y está en la calle Pelayo, cuanto antes vaya mejor, que después se montan unas colas de espanto y total pa ná, que no toca NEVA
Válvula Ignatiana
Válvula Ignatiana
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 3530
Fecha de inscripción : 13/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Lluvia de estrellas ♥ Empty Re: Lluvia de estrellas ♥

Mensaje por Dirty Harry Dom Ago 12, 2012 10:12 pm

Pero muhé, ¿no le vale una fotocopia que puedas hacer en cualquier sitio por cuatro duros?. Aunque te compres cartuchos de marca blanca, son caros.

"El gato negro", sólo por el nombre me gusta. Luego dime cuánto es para que me den la pasta los muy sinvergonzones. Y por ciertamente, casi se me caen los hogos del horror de gente que he visto por allí medio en pelotas. HORRRROOOOOOOOR, jajajajajajajaja
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Lluvia de estrellas ♥ Empty Re: Lluvia de estrellas ♥

Mensaje por Válvula Ignatiana Dom Ago 12, 2012 10:24 pm

Es iguaaaaaaal si mi sister quiere que le imprima el recibo, pos yo se lo imprimo, no vayamos a liarla.

Los décimos cuestan 20 aurelios cada uno, pero como vas a Barna a buscarlos puedes cobrarles el recargo jajajajaja, por cierto que mi novio peruano me dijo que por 90 leuros tenía billete de ida y vuelta en tren ¿? debe ser el de la mañana, pero vamos que, en teoría de 110 no baja, míralo en la web de la RENFE.
Válvula Ignatiana
Válvula Ignatiana
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 3530
Fecha de inscripción : 13/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Lluvia de estrellas ♥ Empty Re: Lluvia de estrellas ♥

Mensaje por Dirty Harry Dom Ago 12, 2012 10:30 pm

Tu sister no está muy al día de las cosas de la tecnología, ¿verdad?. Joder, ya que los vas a comprar, pues aprovecha e imprime alguna foto que te guste para sacarle partido a los cartuchos (soy un genio, jajaja)

Que me lo paguen en cubatas, jojojo. ¿90 leuros nada más?. A ese seguro que le hacen rebaja por algo, verás tú. Lo miraré en la güé, claro que sí.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Lluvia de estrellas ♥ Empty Re: Lluvia de estrellas ♥

Mensaje por Válvula Ignatiana Dom Ago 12, 2012 10:39 pm

Uy, pos mira que bien, mándame unas cuantas fotos tuyas y así aprovecho el cartuchamen, jujujuju.

No sé, yo lo he mirao y sí que sale más a cuén el de la mañana, son 50 aurelios menos aproximadamente que el tren hotel y llega una hora antes pero viajar de día es más jodido. Pero vamos que son setenta y pico por billete y con el descuento de ida y vuelta sale por 110.
Válvula Ignatiana
Válvula Ignatiana
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 3530
Fecha de inscripción : 13/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Lluvia de estrellas ♥ Empty Re: Lluvia de estrellas ♥

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.