Carlos Torregrosa
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¡PÁGINA WEB EN MARCHA!

4 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

¡PÁGINA WEB EN MARCHA! Empty ¡PÁGINA WEB EN MARCHA!

Mensaje por Dirty Harry Dom Sep 02, 2012 3:48 am

Damas y caballeros, querido Worthington que siempre has estado para servirme los copazos durante la espera, mis más que queridísimas Válvula, Danielle y holgazanas como Jessi y fanny (hoy os perdono, pero sólo hoy)... YA TENEMOS LO QUE ESPERÁBAMOS. La página web del magnífico Carlos Torregrosa Cao, grande entre los grandes, está lista para ser disfrutada. Ya sé que lo mejor hubiera sido que la misma estrella os la hubiera anunciado, pero parece ser que eso de apuntar las contraseñas no sólo se le olvida al más común de los mortales, jajajaja. Les pasa a todos los grandes salvo a mí, que no soy grande en absoluto. Será por eso. Da igual, si tiene a bien más tarde espero que os dedique unas palabras. Este foro es todo tuyo, Carlos. Puedes hacer con él lo que te dé la real gana salvo borrarlo.

Bien, yo os indico. Aún no están todos los botoncitos activados, aviso. Entonces, en cuanto abráis la página le dáis al idioma "Castellano". Una vez allí, pulsad sin prisa pero sin pausa la foto donde pone "BONIC 2012" y empezará a sonar "Come", una maravilla de canción que la menda ha tenido el privilegio de escuchar con antelación acerca de 57975683841012346 veces, y que ahora ya masterizada la deja a una más boquiabierta que al principio. Creo que no va a hacer falta que describa la calidad de la música y la calidez de la voz de los mil colores, porque ante lo auténticamente hermoso sobran las palabras.

Bichead como locas, pequeñas hienas. Ah, ¿te puedo sugerir un pequeño detalle, Carlos?. Esas fotos que tienes en la galería, ¿no se podrían poner en GRAAAANDEEEEEEE?. Hombre, por favor. En grande y en alta resolución, que no es para menos, que sales que te mueres, criatura. Ahora bien, no te perdono que no hayas colgado al menos una en traje de baño. Eso está pendiente de revisión y debate. ¿Votos a favor?.

Bueno, bromas aparte estoy encantada de que al fin todo el que quiera pueda disfrutar de un músico grandioso con una voz incomparable. Ahora sí que podemos decir que ha salido el sol para quienes pensamos que el sol equivale a talento, exquisitez, trabajo y dedicación. Llegó la hora de quitarnos los tapones de nuestros castigados oídos, para escuchar al hombre con la voz más inmensa y el talento más grande del planeta tierra. Chaval, sigue por ahí, sigue y no lo dejes por nada y por nadie. Me inclino ante vos, Majestad.
He dicho.

¡HÁGASE LA LUZ!: http://www.carlostorregrosa.es/carlostorregrosaweboficial.html
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

¡PÁGINA WEB EN MARCHA! Empty Re: ¡PÁGINA WEB EN MARCHA!

Mensaje por Válvula Ignatiana Dom Sep 02, 2012 7:05 am

¡¡¡¡AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAY, MARIZOMBI, AAAAAYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY!!!!!
Díme que no estoy soñando, asegúrame por lo que más quieras que las maravillas que están viendo mis ojos y escuchando mis oídos (uno mejor que el otro) no son efecto del trancazo o la medicación ¡¡MAMMA MÍAAAAAAAAAA!!

"Come" ¡AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAY! Oh i tant! que está para comérselo, de rechupete HOYGAN.
Exquisita canción, digna de ser interpretada por la mejor voz del momento que para eso la ha compuesto él mismo, sí señor. Preciosa balada de lo más elegante y con unos arreglos que rozan lo celestial, he tenido que mirar dos veces el nombre del saxofonista porque estaba convencida de que era el mismísimo Branford Marsalis (aquél que entre otros grandes, acompañó a Sting en su "Englishman in New York") mi enhorabuena al Sr.Ribero que es un auténtico crack en lo suyo. Detalles como estos demuestran que un gran artista y profesional también lo es escogiendo a sus colaboradores, muchas felicidades a todos y espero que el proyecto Bonic 2012 tenga la repercusión mediática que bien merece porque del boca oreja ya nos encargaremos desde aquí.

En cuanto me calme de la impresión patafúsica, seguiré bicheando por la página, porque si he de ser sincera, ya no atino. Eso sí Marizombi, no me negarás que el impresentable de Murphy tiene el don de la oportunidad, la madre que lo trajo se quedó bien a gustito XDD.
Esperemos que las "pequeñas dificultades técnicas" (eufemismo de putadón) por las que tanto tú, como la Srta.Salieri, transitáis en estos momentos se resuelvan lo antes posible. Si después recupero un tanto la salud y ya tengo la mejor medicina, iré a encender un cirio a la Catedral para ver si la situación mejora y vuelve el río a su cauce que anda pelín desbordao ¡Aiiiiinsssssss!

Jajajajajaja y sí, yo tembén apoyo la moción de la foto en traje de baño y si puede ser Meyba, mejor que mejor, no voy a ser solo yo quien disfrute de la visión de un uniforme MUHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHA
De el olvido de la contraseña me abstengo de opinar, porque suele pasar, a mí no me ha pasado,pero suele pasar.

Pues eso, que muchas gracias a DIOS por proveernos del maná y que nos aproveche a tod@s, que lo va a hacer y mucho. Gracias, gracias, gracias, de nuevo Sr.Torregrosa, es usted hombre de palabra. Felicidades por el sencillo y esperaremos la edición del disco para comprarlo en cuanto esté en el mercado.
Válvula Ignatiana
Válvula Ignatiana
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 3530
Fecha de inscripción : 13/07/2012

Volver arriba Ir abajo

¡PÁGINA WEB EN MARCHA! Empty Re: ¡PÁGINA WEB EN MARCHA!

Mensaje por Dirty Harry Dom Sep 02, 2012 11:20 am

Si no pone el "AY" no es ella, jajaja. Pues no señorita, no es un sueño fruto del trancazo o la medicación, es el sueño hecho realidad. ES REAL, ¡OH CIELOS!

Que iba a decir yo que has estado muy atinada mencionando los arreglos y al señor del saxo, que lo borda. También el piano está de p.m aunque predomine el saxofón. Ayer no me funcionaban todos los enlaces, y con lo tarde que era no me dio tiempo a más; pero si le das a ROSSETACLUB, hay otra canción chulísima que Carlos canta con Ángela Rosseta. A él se le escucha hacia el final, y no puedo decir más que la canción gana muchísimo cuando aparece él. Ella no está nada mal pero hay que decir las cosas como son. Lo que es, es.

Más abajo están los links de "Luxopolis" grupo en el que canta su hermana Susana, también la página web de Embersland (espectacular, por cierto) del grupo de su primo Xavi. Ya pone allí que Mr. Torregrosa edita y mezcla como el maestro que es. En fin, contenido hay y más que va a haber.

En cuanto al "putadón", mañana lunes va a empezar jujuju (me río por no llorar) pero al menos Murphy ha tenido un poco de compasión y ha sido posible que la apertura de la página web no me pillara con las próximas dificultades técnicas y logísticas. No enciendas un cirio, enciende por lo menos veinte.

En Meyba o de la marca que le apetezca, pero foto en traje de baño ¡YA!. Un traje de baño no es un uniforme, ladrona Razz Chica, después de dos años como para que no se te olvide una contraseña si no la has anotado. Le pasa a todo el mundo alguna vez en esta vida.

Muy bien dicho, gracias a DIOS por dar de comer al hambriento con música de alta calidad. ¡POOOOR FIIIINNNN!
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

¡PÁGINA WEB EN MARCHA! Empty Re: ¡PÁGINA WEB EN MARCHA!

Mensaje por Válvula Ignatiana Dom Sep 02, 2012 12:04 pm

Pues esta mañana sí funcionaban los enlaces y he escuchado todas las cancioncicas, diferentes estilos pero con igual sello de calidad DOT (denominación de origen Torregrosa)

Tienes razón en que las fotos podrían ampliarse porque al pobre no se le ve, se le intuye. Si el muchacho necesita algún que otro cartelico yo sé de alguien que debe tener unos doscientosmil por ahí MUHAHAHAHAHAHAHAHAHA.
Pero te equivocas en lo del bañador, sí es un uniforme, solo tienes que ver a los vigilantes de la playa y a los nadadores profesionales, blep, blep, blep.

Espero que mañana tu ordenatriz "funcione" correctamente y no tengas que mendigar conexiones por la Alameda o algo peor ¡Ay, madre, lo que tenemos que sufrir las madres solteras! Vente a Barcelona, Marizombi, que por fin ha salido el sol.
Válvula Ignatiana
Válvula Ignatiana
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 3530
Fecha de inscripción : 13/07/2012

Volver arriba Ir abajo

¡PÁGINA WEB EN MARCHA! Empty Re: ¡PÁGINA WEB EN MARCHA!

Mensaje por Dirty Harry Dom Sep 02, 2012 12:15 pm

Esta mañana sí, pero ayer de madrugada a mí no me rulaban todos. Igual fue fallo de mi sistema, no sé. Pero bueno, ahora va todo como la seda. Esas fotos, esas fotos necesitan poder agrandaaaarseeeeee. Mayday, haga usted el favor que se le ve muy pequeñito y no lo es en absoluto, jajaja.

Anda, vete por ahí Razz Te concedo que un traje de baño es uniforme cuando lo lleva puesto el equipo de waterpolo, por ejemplo. En su uso particular no es uniforme.

Mañana.... mañana. En fin, ya veremos como va la cosa, que tiene toda la pinta de que no irá demasiado bien. Ya me gustaría ir ahora mismo a Barcelona para no volver a Orense NEVA.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

¡PÁGINA WEB EN MARCHA! Empty Re: ¡PÁGINA WEB EN MARCHA!

Mensaje por Válvula Ignatiana Dom Sep 02, 2012 12:30 pm

Pobretica Marizombi, seguro que se ha pasado toda la noche con la lupa en el ojo intentando ver todos los detalles de las fotos, jujujuju, solo espero que no se haya quedado como Peter Cushing haciendo de bibliotecario en "Top Secret" pffffffffffff.

Si yo digo que es un uniforme lo es, porque no sé si lo habrá usted notado señoriiiitaaaaa, pero lo que yo digo va a misa JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA y a las pruebas me remitooo.

Finge, nena, sonríe y sé filis de cara a la galería, eso también saben hacerlo los soldados aunque la procesión vaya por dentro o fúgate ya, cohones, ven nadando por el Miño o haz barca-stop XDD.Igualmente estáte tranquila que ando con mi Master Plan III consistente en hacerme rica, por ahora he perdido 6 aurelios, pero seguiré intentándolo, yujuuuuuuuuuuuuuuu.
Válvula Ignatiana
Válvula Ignatiana
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 3530
Fecha de inscripción : 13/07/2012

Volver arriba Ir abajo

¡PÁGINA WEB EN MARCHA! Empty Re: ¡PÁGINA WEB EN MARCHA!

Mensaje por Dirty Harry Dom Sep 02, 2012 12:38 pm

Toda la noche no, pero casi jajajajajaja. ¡¡¡TUMBNAILS, CLIC PARA AGRANDAR YA!!!. Esa de cuerpo entero todo trajeao, el medio plano en manga corta jslkdfjskdurioeurweuoiowklfakljfaskljfaskdf!!! Lo hace aposta para que sigamos sufriendo, lo sé lo sé.

Vamos a ver, no te crezcas que sólo llevas un acierto MUAHAHAHAHAHAHA.

Bueno, haré lo que pueda aunque se me resquebraje el careto. Por lo pronto tengo un motivo y es que la peich del señor está en marcha. Prefiero huír nadando que hacer piragua-stop. No me fío de los remeros del Miño.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

¡PÁGINA WEB EN MARCHA! Empty Re: ¡PÁGINA WEB EN MARCHA!

Mensaje por Válvula Ignatiana Dom Sep 02, 2012 12:55 pm

Jajajajajaaja, desde luego va a ser verdad que nunca estamos contentas y queremos más y más...Pozí ¿qué pasa? estamos en nuestro derecho, que lo hemos pasao muy malamente a pan y agua durante mucho tiempo y ahora nos vamos a empachar de excelencia, venga esas fotos grandotas ¡UUUUUUUUPPPP!

Llevo un acierto, pero menudo acierto JAJAJAJAJAJAJAJAJA, YO GANO, YO GANOOOOOOOOOO!!!

Pónte cremita hidratante y sonríe, que no cuesta nada, lalalalalalalalalalala, cuánto amoooor,qué bello es vivir, qué bueno que viniste y qué bueno que vas a volver le pese a quien le pese. Yujuuuuuuuuuuuuuuuu.
Válvula Ignatiana
Válvula Ignatiana
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 3530
Fecha de inscripción : 13/07/2012

Volver arriba Ir abajo

¡PÁGINA WEB EN MARCHA! Empty Re: ¡PÁGINA WEB EN MARCHA!

Mensaje por Dirty Harry Dom Sep 02, 2012 1:11 pm

Pero muhé, es que esas pedazo afotos tienen que verse en tamaño XXXXXL ¡CÓMO POCO! jajajajaja. Se ven muy chiquitas y eso no puede ser, ¡no puede seeeeeeeeeeer!

Tú ganas. Ahora ve acertando otras cosas, venga, ya que estás en racha despliega tus poderes que tengo mucha prisa Razz

Cuesta, cuesta. Y todavía no estamos en enero. Espero poder ir sin ningún problema. Vaaaaamos, paso a paso, día a día, regulando pero a tope (como decía Indurain)
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

¡PÁGINA WEB EN MARCHA! Empty Re: ¡PÁGINA WEB EN MARCHA!

Mensaje por Válvula Ignatiana Dom Sep 02, 2012 1:53 pm

Nada, nada, las queremos a tamaño natural, a parte de los oídos viene bien recrearnos la vista. Pobre Danielle, cuando las vea le dará un soponcio... otra que andará con la lupa de aumento como una loca. Ainnnnnnnnnnns!! si es que este hombre no es consciente de lo que representa.

Mis poderes están ahí, pero que conste que la diosa Fortuna y yo no nos acabamos de entender, debe de ser porque ligo una jartá...qué currpa tengo de no ser más que una cara bonita y un cuerpo deseable XDD

Jajajajaja pues te veo viniendo en bicicleta, a lo Indurain. Lo tengo todo bajo control, no te preocupes ¡aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaayyyyyyyyyyy!
Válvula Ignatiana
Válvula Ignatiana
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 3530
Fecha de inscripción : 13/07/2012

Volver arriba Ir abajo

¡PÁGINA WEB EN MARCHA! Empty Re: ¡PÁGINA WEB EN MARCHA!

Mensaje por Dirty Harry Dom Sep 02, 2012 2:07 pm

¿Qué coño va a ser consciente?, no es consciente de nada y no se entera de que no se le veeeee bien y queremos veeeer, ¡NO VEEEOOOOOOOO! jajajajajajaja. Ya verás cuando llegue Danielle. Tengo preparadas unas palas porque a esta le da un paralís fijo.

Baaah, entonces ligas tanto como yo. Vamos a hacer una competición a ver quién gana jojojojojo.

Pues ya lo tienes bajo más control que yo, que llevo un día que espero pase rápido en indoloro (alegrón de la web peich aparte).
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

¡PÁGINA WEB EN MARCHA! Empty Re: ¡PÁGINA WEB EN MARCHA!

Mensaje por Válvula Ignatiana Dom Sep 02, 2012 2:24 pm

Jajajajajaja que no beohhhhh, dádme un microscopio electrónico que no hay maneraaaaaa. Ains, Danielle estará intentando revivivir a su ordenador y si no lo logra, tendrá que ir en busca de un "colutorio" con internet, insonorizado y a poder ser con desfibrilador, porque el jamacuco va a ser de órdago.

A la mierden las competiciones, jartura por dioorrr, además lo importante no es ganar, es participar, pero a ti no te da la ganaaaaaa y eso que tienes invitación para cuando quieras, jujujujuuju.

Pues que pase rápido er día mardito, no vaya a ser que empeore y salgas por la carretera a gritar Atropéllame camión con tus mil ruedas que capaz serías y no me extraña. Si yo digo que está todo controlao es porque tengo mucha imaginación, pero estoy en ello...¡MIEDORRR!
Válvula Ignatiana
Válvula Ignatiana
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 3530
Fecha de inscripción : 13/07/2012

Volver arriba Ir abajo

¡PÁGINA WEB EN MARCHA! Empty Re: ¡PÁGINA WEB EN MARCHA!

Mensaje por Dirty Harry Dom Sep 02, 2012 2:28 pm

Danielle está conectada ahora mismo, JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA. Verás tú.

Chiquilla, claro que lo importante es participar, claaaroooo Razz ¡Atropéllame camión con tus mil ruedas!, pero hoy no.... MAÑAAAAAAANA.

A saber qué estarás maquinando tú....
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

¡PÁGINA WEB EN MARCHA! Empty Re: ¡PÁGINA WEB EN MARCHA!

Mensaje por Danielle Salieri Dom Sep 02, 2012 2:30 pm

QUIETO TODO EL MUNDOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!! AY AAAAY AY QUE ME VA A DAR ALGO QUE ME DAAAAAAAA!!!!! POR FIN POR FIN, VIVA LA MADRE QUE TE PARIÓ CARLITOS!!!!!!!!!!

Me lo he escuchado todo, por DIOS ese "Come" que me lo como a bocaos, CÓMO SUENA, QUÉ MARAVILLA, QUÉ VOZ, QUÉ GRAN BALADA, ESTOY EN ÉXTASIS!!!!!!!! No aguanto mi cuerpo de la ilusión y alegría que tengo. Todavía me rula internet pero le queda muy poco de vida, menos mal que hoy sigue aunque sea a trancas y barrancas. Las fotos.... AY SEÑOOOOOOOR, PERO TIENEN QUE SER MÁS GRANDES COMO DICE MARIZOMBI!!!!! AGRANDALAAAAAAS!!!! AINNNNNSSSSSSS!!!!!! I love you I love you I love you

Estoy contentísima, sobre todo por María que es la que se ha estado partiendo el alma por ti, Carlos, en todas partes y sin descansar. VA POR ELLA ESTA PÁGINA WEB!!!!!!!

ENHORABUENA, CARLOS, MAESTRO, PRECIOSO, BONITO!!!!! Y que siga hacia adelante tu proyecto, ERES UN SUPER CRACK!!!!. Luego vuelvo si esto puede funcionar. SOY FELIZ!!!!!
Danielle Salieri
Danielle Salieri
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 1608
Fecha de inscripción : 12/10/2011

Volver arriba Ir abajo

¡PÁGINA WEB EN MARCHA! Empty Re: ¡PÁGINA WEB EN MARCHA!

Mensaje por Dirty Harry Dom Sep 02, 2012 2:34 pm

Danielle Salieri escribió:QUIETO TODO EL MUNDOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!! AY AAAAY AY QUE ME VA A DAR ALGO QUE ME DAAAAAAAA!!!!! POR FIN POR FIN, VIVA LA MADRE QUE TE PARIÓ CARLITOS!!!!!!!!!!

Me lo he escuchado todo, por DIOS ese "Come" que me lo como a bocaos, CÓMO SUENA, QUÉ MARAVILLA, QUÉ VOZ, QUÉ GRAN BALADA, ESTOY EN ÉXTASIS!!!!!!!! No aguanto mi cuerpo de la ilusión y alegría que tengo. Todavía me rula internet pero le queda muy poco de vida, menos mal que hoy sigue aunque sea a trancas y barrancas. Las fotos.... AY SEÑOOOOOOOR, PERO TIENEN QUE SER MÁS GRANDES COMO DICE MARIZOMBI!!!!! AGRANDALAAAAAAS!!!! AINNNNNSSSSSSS!!!!!! I love you I love you I love you

Estoy contentísima, sobre todo por María que es la que se ha estado partiendo el alma por ti, Carlos, en todas partes y sin descansar. VA POR ELLA ESTA PÁGINA WEB!!!!!!!

ENHORABUENA, CARLOS, MAESTRO, PRECIOSO, BONITO!!!!! Y que siga hacia adelante tu proyecto, ERES UN SUPER CRACK!!!!. Luego vuelvo si esto puede funcionar. SOY FELIZ!!!!!
Vale, ya llegó, jajajajajaja. Tómate la pastilla y tranquilízate aunque no es para menos la ilusión, la alegria y los aullidos. Normal que te hayas puesto así (vaya tela). Ea, ya pasó Razz

Mira, por lo menos ha dado tiempo a que tu ordenador no haya muerto. Ahora puede morir feliz para luego resucitar en condiciones y seguir disfrutando de esta maravilla que tanto estábamos esperando.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

¡PÁGINA WEB EN MARCHA! Empty Re: ¡PÁGINA WEB EN MARCHA!

Mensaje por Danielle Salieri Dom Sep 02, 2012 5:33 pm

Dirty Harry escribió:
Vale, ya llegó, jajajajajaja. Tómate la pastilla y tranquilízate aunque no es para menos la ilusión, la alegria y los aullidos. Normal que te hayas puesto así (vaya tela). Ea, ya pasó Razz

Mira, por lo menos ha dado tiempo a que tu ordenador no haya muerto. Ahora puede morir feliz para luego resucitar en condiciones y seguir disfrutando de esta maravilla que tanto estábamos esperando.
LA PASTILLA??!!! LAS PASTILLAS, LA CAJA ENTERA!!!!!!!!!! Hoy es un gran día, Marieta, tú no aullas porque te has convertido en una dama, ja,ja,ja,ja,ja,ja pero las demás aullamos con toda la razón del mundo WOWWWWWWWWW!!!! Continúo escuchando esas canciones como si no hubiera otra cosa en el mundo, sobre todo "Come" que me tiene enamorada. Dios bendito qué voz qué vooooooz!!!! bellísima composición!!!!
Se me había olvidado: VOTO POR LA FOTOGRAFÍA EN MEYBA!!!!!! Razz I love you

Mi ordenador cada vez va peor pero mientras siga tirando hoy, no voy a dejar de disfrutar de la marvelouuuus, ja,ja,ja,ja!!!. Todavía no ha venido nadie más???? No me lo puedo creer!!!!! Joder a comentar todo el mundo hostiaaaaaaaa!!!!!!!!!!
Danielle Salieri
Danielle Salieri
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 1608
Fecha de inscripción : 12/10/2011

Volver arriba Ir abajo

¡PÁGINA WEB EN MARCHA! Empty Re: ¡PÁGINA WEB EN MARCHA!

Mensaje por Dirty Harry Dom Sep 02, 2012 5:48 pm

Danielle Salieri escribió:
LA PASTILLA??!!! LAS PASTILLAS, LA CAJA ENTERA!!!!!!!!!! Hoy es un gran día, Marieta, tú no aullas porque te has convertido en una dama, ja,ja,ja,ja,ja,ja pero las demás aullamos con toda la razón del mundo WOWWWWWWWWW!!!! Continúo escuchando esas canciones como si no hubiera otra cosa en el mundo, sobre todo "Come" que me tiene enamorada. Dios bendito qué voz qué vooooooz!!!! bellísima composición!!!!
Se me había olvidado: VOTO POR LA FOTOGRAFÍA EN MEYBA!!!!!! Razz I love you

Mi ordenador cada vez va peor pero mientras siga tirando hoy, no voy a dejar de disfrutar de la marvelouuuus, ja,ja,ja,ja!!!. Todavía no ha venido nadie más???? No me lo puedo creer!!!!! Joder a comentar todo el mundo hostiaaaaaaaa!!!!!!!!!!
Jajajajjaa, me parece muy bien y claro que es un gran día. Es EL GRAN DÍA. No aúllo no porque me haya convertido en una dama (siempre lo fui Razz ), sino porque el gran día también ha coincidido con un pésimo día personal y estoy un poco descolocada entre lo uno y lo otro. Ya sabes, una de cal y otra de arena, no vaya a ser que una tenga al menos uno o dos días al año de alegría completa. Eso sería demasiado pedir.
Bien, ya van tres votos a favor de la foto en traje de baño. Va a tener que hacérsela, jajaja.

Tú has cumplido, faltan las otras que no sé que tendrán que hacer que sea más importante que esto. NAAADAAA, jojojo. Nada es más importante. Cuando muera tu ordenador lo llevas a arreglar y cálmate, que lo esperado ya está empezado y tú has podido estar para comentarlo y pegar gritos de entusiasmo. Tranquila Wink
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

¡PÁGINA WEB EN MARCHA! Empty Re: ¡PÁGINA WEB EN MARCHA!

Mensaje por Válvula Ignatiana Dom Sep 02, 2012 6:01 pm

Tranquila dise, jujujuju, ni con una caja se calma la hijamujé...¡VAMOSSSSS QUE NOS VAMOSSS! YEPAAAAAAAAAAAAAAAA!!! TITITITITITITITITÍIIIIIIIIIII, ya tenemos página web, PÁGINA WEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEB, con cancionzacas, foticos que pasarán a fotazas sí o sí, y un disco en el horno...A la mierden lo demás, saquemos el cava y brindemos que esto hay que celebrarlo a lo grandeeeeeeeee!!

Mira por dónde Marizombi que estoy pensando que el show uniformístico lo quiero con "Come" sonando de fondo jujujujujujuju, por pedir que no quede.
Voy a darme otra ducha, que ya he perdío la cuenta de las que llevo hoy, de aquí a una hora me pasan a buscar, muy bien tiene que hacerlo hoy el Sr.Jack White si no quiere que le tire tomates, porque después de oir al Torregrosa no hay quien le haga sombra.

Vuelvo a tener fiebre, pero está totalmente justificada, dadas las circunstancias. Y recuerda, corasón, que las penas con pan son menos y tenemos un peaso pan de payés de dos quilazos, que lo sepa todo el mundoo
Válvula Ignatiana
Válvula Ignatiana
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 3530
Fecha de inscripción : 13/07/2012

Volver arriba Ir abajo

¡PÁGINA WEB EN MARCHA! Empty Re: ¡PÁGINA WEB EN MARCHA!

Mensaje por Dirty Harry Dom Sep 02, 2012 6:09 pm

Mira por dónde, Valvulita, que dadas las esquizofrénicas circunstancias dentro un rato me voy a ir al Stop a celebrarlo con un cubata, y quizá también pida una copita de Cava.

Y mira por dónde que el pase uniformil con "Come" sonando de fondo, me motivaría una barbaridad, jajajajajaja.

He escuchado a Jack White y me gusta, pero al lado del Torregrosa NOTIENÁQUEHASÉ Cool Va, venga, seguro que disfrutas del concierto que el tío es bueno.

Las penas se van llevando con la gran noticia de hoy, dí que sí.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

¡PÁGINA WEB EN MARCHA! Empty Re: ¡PÁGINA WEB EN MARCHA!

Mensaje por Válvula Ignatiana Dom Sep 02, 2012 6:25 pm

Esquizofrenia, esa es la palabra, no fuera malo que alguien se lo hiciese mirar y ahí lo dejo que hoy es el día D y no lo vamos a deslucir por culpa de un malaje.

Ve al Stop, disfruta las copitas que no es para menos y si la complicación persiste ya sabes que puedes contar conmigo para lo que sea, solo faltaría.

Jejejejeje, al final acabaré comprando la gorra de plato y eso que no quería, HOLLE, aaaaaaainssssssss, lo dejaré en stand by hasta que me aclare, pero sepa usted que lo tengo muy en cuenta.

Es bueno en lo suyo, eso es berdah, pero a mí lo que me gustaría es asisitir a un concierto del Sr.Torregrosa, eso sí sería lo más.

Seeeeeeeeeeee, disfruta de la noticia como se merece y olvídate de los malos rollos aunque sea solo por unas horas. Mañana será otro día maravilloso en el Infierno ¡BIBAH! Aishhhhhhhhhhhh!!!!
Válvula Ignatiana
Válvula Ignatiana
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 3530
Fecha de inscripción : 13/07/2012

Volver arriba Ir abajo

¡PÁGINA WEB EN MARCHA! Empty Re: ¡PÁGINA WEB EN MARCHA!

Mensaje por Dirty Harry Dom Sep 02, 2012 6:31 pm

Bueno, después de echarme unos tragos en el stop ya pasaré los que me tocan esta noche y no creo que me muera más de lo que estoy. Ya sé que cuento contigo, eso lo sé, te lo agradezco no sabes cómo pero hoy me toca capear el temporal solita.

JAJAJAJAJAJA, si será. Tú deja lo que sea en stand by y ya hablaremos en su momento.

Chiquilla, un concierto del Torregrosa sería lo más y después ya podría morir, no tranquila del todo pero al menos sí medio tranquila. Nos lo debe, lalalalalala.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

¡PÁGINA WEB EN MARCHA! Empty Re: ¡PÁGINA WEB EN MARCHA!

Mensaje por Danielle Salieri Dom Sep 02, 2012 7:50 pm

Dirty Harry escribió:
Danielle Salieri escribió:
LA PASTILLA??!!! LAS PASTILLAS, LA CAJA ENTERA!!!!!!!!!! Hoy es un gran día, Marieta, tú no aullas porque te has convertido en una dama, ja,ja,ja,ja,ja,ja pero las demás aullamos con toda la razón del mundo WOWWWWWWWWW!!!! Continúo escuchando esas canciones como si no hubiera otra cosa en el mundo, sobre todo "Come" que me tiene enamorada. Dios bendito qué voz qué vooooooz!!!! bellísima composición!!!!
Se me había olvidado: VOTO POR LA FOTOGRAFÍA EN MEYBA!!!!!! Razz I love you

Mi ordenador cada vez va peor pero mientras siga tirando hoy, no voy a dejar de disfrutar de la marvelouuuus, ja,ja,ja,ja!!!. Todavía no ha venido nadie más???? No me lo puedo creer!!!!! Joder a comentar todo el mundo hostiaaaaaaaa!!!!!!!!!!
Jajajajjaa, me parece muy bien y claro que es un gran día. Es EL GRAN DÍA. No aúllo no porque me haya convertido en una dama (siempre lo fui Razz ), sino porque el gran día también ha coincidido con un pésimo día personal y estoy un poco descolocada entre lo uno y lo otro. Ya sabes, una de cal y otra de arena, no vaya a ser que una tenga al menos uno o dos días al año de alegría completa. Eso sería demasiado pedir.
Bien, ya van tres votos a favor de la foto en traje de baño. Va a tener que hacérsela, jajaja.

Tú has cumplido, faltan las otras que no sé que tendrán que hacer que sea más importante que esto. NAAADAAA, jojojo. Nada es más importante. Cuando muera tu ordenador lo llevas a arreglar y cálmate, que lo esperado ya está empezado y tú has podido estar para comentarlo y pegar gritos de entusiasmo. Tranquila Wink
Joder, María, siento mucho que lo bueno te haya coincidido con lo malo cuando lo bueno Es tan bueno y llevabas tanto tiempo esperando. Tómate el cubata y celebralo como puedas. Mucho ánimo, que él se lo ha trabajado, pero tú también de una forma impecable :-)
Danielle Salieri
Danielle Salieri
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 1608
Fecha de inscripción : 12/10/2011

Volver arriba Ir abajo

¡PÁGINA WEB EN MARCHA! Empty Re: ¡PÁGINA WEB EN MARCHA!

Mensaje por Dirty Harry Dom Sep 02, 2012 8:34 pm

Me estoy tomando el cubata. Por lo demás, capearé el temporal. Ha sido una larga travesía que ha merecido y merecerá siempre la pena.Cuando se encuentra un diamante, hay que conservarlo como la joya que es.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

¡PÁGINA WEB EN MARCHA! Empty Re: ¡PÁGINA WEB EN MARCHA!

Mensaje por jessicarlos Dom Sep 02, 2012 10:08 pm

Holaaaaaa

Y esto vaya sorpreson que me acabo de llevar!!! no me esperaba yo esto ni locaaaa, al final llego en septiembre... impresiona ya esa primera foto de entradaaaa toma ya!!!!... pero entro y no me va bien no se si sere yo sola que no me cargaa... he pinchado para escuchar la cancion y me falla no puedo escucharla.. y las fotos me ha dejado una sola vez que lo que he podido ver pedazo de fotos que ha puesto Carlos!!!! de las nuevas a cada cual mejor!!!!. pero jolin no me deja escuchar la cancion.. he salido y vuelto a entrar y ya ni la pagina me abre!! no se si sera cosa de mi conexion.. haber si desde otro ordenador me deja que me muero de ganas de escucharlaaaa. En cuanto coja el ordenador ahora en un rato lo intentoooo.
Buah que sorpreson y que ilusion!!!!no me lo creo!!!!!!!. Ahora a disfrutar a tope de la pagina y todo lo que contenga a topeeee que ganas!!!!.
Deseando escuchar la cancion estoy que rabia que no me vaya jolin... luego nos vemos en cuanto pille el ordenador.
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

¡PÁGINA WEB EN MARCHA! Empty Re: ¡PÁGINA WEB EN MARCHA!

Mensaje por Dirty Harry Dom Sep 02, 2012 10:21 pm

jessicarlos escribió:Holaaaaaa

Y esto vaya sorpreson que me acabo de llevar!!! no me esperaba yo esto ni locaaaa, al final llego en septiembre... impresiona ya esa primera foto de entradaaaa toma ya!!!!... pero entro y no me va bien no se si sere yo sola que no me cargaa... he pinchado para escuchar la cancion y me falla no puedo escucharla.. y las fotos me ha dejado una sola vez que lo que he podido ver pedazo de fotos que ha puesto Carlos!!!! de las nuevas a cada cual mejor!!!!. pero jolin no me deja escuchar la cancion.. he salido y vuelto a entrar y ya ni la pagina me abre!! no se si sera cosa de mi conexion.. haber si desde otro ordenador me deja que me muero de ganas de escucharlaaaa. En cuanto coja el ordenador ahora en un rato lo intentoooo.
Buah que sorpreson y que ilusion!!!!no me lo creo!!!!!!!. Ahora a disfrutar a tope de la pagina y todo lo que contenga a topeeee que ganas!!!!.
Deseando escuchar la cancion estoy que rabia que no me vaya jolin... luego nos vemos en cuanto pille el ordenador.
Pues nada, mujer. Nada mejor que esto para que pilles el ordenador de una puta vez en tanto tiempo, para variar. Tú no te esperabas nada, claaarooooo. Tú ya pasabas de todo. Pues hale, búscate la vida otra vez y bichea, porque aparte del magnífico "Come" hay temas dignos de ser escuchados. Hale, a espabilar de una maldita vez. Menos mal que el mozo te ha hecho despertar, ya que yo no he podido.
A disfrutar, por supuesto. Sobre todo después de la ayuda que no se agradece con palabras. Hale, disfruta del regalito. Cómo no.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

¡PÁGINA WEB EN MARCHA! Empty Re: ¡PÁGINA WEB EN MARCHA!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.