Carlos Torregrosa
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

___"Boss"___

3 participantes

Ir abajo

___"Boss"___ Empty ___"Boss"___

Mensaje por Dirty Harry Vie Sep 07, 2012 11:06 am

Antes de entrar en materia, mis disculpas a Miss Ignatiana por el plantón de ayer. No fue cosa mía, sino de una repentina desconexión que no estaba dentro del orden del día. Me fue imposible recuperar la señal. Cosas de la técnica que aún no domino del todo, pero que acabaré dominando por la cuenta que me trae. Ya que estoy, si hay algún experto cibernético por aquí... razón aquí. La situación es crítica y no digo más, jajaja.

Ya que nuestros oídos, ojos y moral están bien arriba en estos fantásticos momentos "páaagina weeeeb al fiiiin", hay que continuar llenando este espacio mientras el mundo avanza, por lo menos en un aspecto que nos interesa muchísimo. En lo otro sigue reculando pero no podemos hacer nada. ¿Nos ha prestado algo la Merkel?

Centrándonos: "Boss", serie yankee protagonizada por Kelsey Grammer, el archiconocido Frasier Crane. Ayer vi el primer capítulo y me deprimió cantidad. El fulano en cuestión es alcalde de Chicago, a quien le diagnostican una enfermedad neurológica irreversible que quiere mantener en secreto, porque está en plenas elecciones. El episodio comienza con la detallada descripción que la médico le hace de su enfermedad y cómo va a ir degenerando, con todos sus maravillosos síntomas. Fufff. No sé si es que no andaba yo muy fina, que el capítulo se me hizo liosísimo con tanto politiqueo, chanchullos y personajes que surgían de la nada diciendo cosas inexplicables. Para rematar, el ambiente es tristísimo, la gente es griiiiiiiiis, egoísta, ventajista, estúpida... esto me suena, jjijijiji. ¿A que os estoy animando a verla?. Pues yo no sé si continuaré. Voy a probar con el segundo a ver si cambian un poco las tornas. El señor Grammer está estupendo, eso hay que reconocerlo, pero la verdad es que ayer se me hizo angustiosa. Ya os contaré, pendones.

Y sin más, vuelvo a los cartelitos marca de la casa.

¡Angelicos! Razz
___"Boss"___ C144795

Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

___"Boss"___ Empty Re: ___"Boss"___

Mensaje por Válvula Ignatiana Vie Sep 07, 2012 2:41 pm

Mira, Marizombi, no sé cómo decírtelo pero eso de dejarme así, sola y abandonada a la buena de DIOS me ha dolido taaaaanto, que tendrás que resarcirme de una manera altamente satisfactoria. Había pensado en cierto uniforme, pero como eso me lo debes por la apuesta que gané jijijijiji pues como que pensaré en otra cosa más picantona MUHAHAHAHAHAHAHAHAHAHA.

No sé cómo narices ayudarte en lo del ordenatriz pero seguiré recabando información de expertos a ver si un nuevo milagro es posible. Llenar espacio es una cosa que se me da muy bien a mí mucho de hacerla, por eso no te preocupes.

Ay, collons, no me empieces con más series que tengo entoavía 200 pendientes de visión, pero bueno, seguiré atentamente la información con el Boss este, a ver qué tal

Jajajajaja, los Ángeles del Infierno tocando el fagot, bonic acompanyament pel més bonic de tots I love you
Válvula Ignatiana
Válvula Ignatiana
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 3530
Fecha de inscripción : 13/07/2012

Volver arriba Ir abajo

___"Boss"___ Empty Re: ___"Boss"___

Mensaje por Dirty Harry Vie Sep 07, 2012 2:47 pm

Encima que os iba a dejar a solas, JAJAJAJAJAJAJA. Señorita, no se crezca demasiado, no empiece a pedir como si no hubiese un mañana. ¡ABUSONA!

Shiquilla, ahora mismo cualquier ayuda es poca. Me veo mendigando conexión a la puerta del Hotel Princess Razz Razz Razz

No te apuntes esta serie todavía. Mírate Juego de Tronos, Breaking Bad, Dexter.... ESTAS SÍ. A ver si hoy puedo hacerme con el segundo capítulo de Boss... a veeeeeeeeer.

"Bonic acompanyament pel més bonic de tots" BONIC 2012 y más allá. AY.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

___"Boss"___ Empty Re: ___"Boss"___

Mensaje por Válvula Ignatiana Vie Sep 07, 2012 6:56 pm

Por pedir que no quede, la respuesta me la sé de sobras pero así dejo volar mi imaginación y disfruto a mi manera, menos es ná.

Jajajajaja criaturica no hace falta que mendigues a las puertas del hotel, igual que el muchacho me llamó para lo que le interesó bien le puedo decir que me dé la contraseña del WiFi, qué menos por las molestias. Tú dime y yo le pregunto.

No me tensiones, de Dexter vi lo que quise ver que fueron las 4 primeras temporadas y como el final me pareció una tomadura de pelo pues no pienso ver las siguientes aunque me pierda lo más mejor, en eso sí tengo mi orgullo. "Solo" me quedan por ver Los Soprano, The Wire, Oz, Breaking Bad y Juego de Tronos, jajajajajaja, Lost no me da la gana y Walking Dead casi que tampoco porque tengo todos los cómics y prefiero leer antes que ver, cosas mías.

Doncs sí, és el més bonic de tots i sembla mentida que encara no s'hagi adonat, Carlos, fot-li fort COLLONS!
Válvula Ignatiana
Válvula Ignatiana
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 3530
Fecha de inscripción : 13/07/2012

Volver arriba Ir abajo

___"Boss"___ Empty Re: ___"Boss"___

Mensaje por Dirty Harry Vie Sep 07, 2012 7:04 pm

Listilla desde chiquilla, se sabe todas las respuestas. Vale vale, pues ya verás ya, jajajajaja. Y me estoy agobiando muuucho con lo de los pinchos de internet. No entiendo nada, tendré que ir a una tienda para que me lo expliquen todo como si fuera rubia.

Que no la presione, dice. ¡Pero si te lo has perdido tooooooooó!. Joder, aunque sea Breaking Bad, venga. En una revista especializada en cómics ponían a parir Walking Dead (la serie). Seguro que llevan razón, porque a mí en ocasiones me parecía una tomadura de pelo. Sin embargo pienso seguir viéndola, empieza a mediados de octubre ¡MIEEEEEEEENNNN! bounce Basketball

Que sepas que lo he entendido. Bien dicho, ¡COLLONS!

¿Se puede saber dónde esta todoelmunnndooooo?. Vagas, descastadas, malditas seáis, os odio con mi negro corazón.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

___"Boss"___ Empty Re: ___"Boss"___

Mensaje por jessicarlos Vie Sep 07, 2012 9:13 pm

Holaaaa

Una de ese todo el mundo esta aqui!!! que estaba trabajandooo y sigue pero ya le queda poco!!.. y se va al cine en cuanto salgaaa de esta tiendaaa... no se que peli quieren ver aqui lo que diga la mayoria... pero les van de risa.. y dibujitos son igual que crios asi que me imagino que me tocara ver la de Tadeo Jhons.... la ultima que vi fue la de Ted el oso este famoso y me lo pase bombaaa.. le estoy cogiendo gusto a ir al cineee .. quien me lo iba a decir a miiiii jajja.
La serie si ya dices tu que no es muy alla... no se porque me da que no me va a gustar a miii por lo que cuentas de ella... no se yoo..
Lo que si me gusta es el cartel!!!!! siempre perfectoooo!!!.
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

___"Boss"___ Empty Re: ___"Boss"___

Mensaje por Dirty Harry Vie Sep 07, 2012 10:04 pm

jessicarlos escribió:Holaaaa

Una de ese todo el mundo esta aqui!!! que estaba trabajandooo y sigue pero ya le queda poco!!.. y se va al cine en cuanto salgaaa de esta tiendaaa... no se que peli quieren ver aqui lo que diga la mayoria... pero les van de risa.. y dibujitos son igual que crios asi que me imagino que me tocara ver la de Tadeo Jhons.... la ultima que vi fue la de Ted el oso este famoso y me lo pase bombaaa.. le estoy cogiendo gusto a ir al cineee .. quien me lo iba a decir a miiiii jajja.
La serie si ya dices tu que no es muy alla... no se porque me da que no me va a gustar a miii por lo que cuentas de ella... no se yoo..
Lo que si me gusta es el cartel!!!!! siempre perfectoooo!!!.
Ahora le vas cogiendo el gusto al cine... AHORA, después de la chapa que te he dado yo con películas de calidad y no con las mariconadas que seguramente estás viendo ahora. ¿Sabes lo que te digo?... mejor no te lo voy a decir. En fin, más vale tarde y malo, que nunca. Qué hijadeputa, qué hija de puta, mecauentóloquesemenea jajaja. TE DETESTO.

La serie no sé todavía si es muy allá, pero voy a insistir porque igual merece la pena.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

___"Boss"___ Empty Re: ___"Boss"___

Mensaje por Válvula Ignatiana Vie Sep 07, 2012 11:42 pm

¡Oigh! qué bonicos los globos verdes y azules del mapa, me siento observada desde el otro lado del charco XD

Jamía no me seas tan brutica con Jessi que ya ha descubierto que eso del 7º Arte es pa'verlo, además fuiste tú quien le abrió los ojos ante la gran pantalla y otro le ha abierto otras cosas en 3D y sensurround jujuujujujuju, pero vamos que ahora va al cine y eso es muy bien.

Y no busques al personal (a excepción de las fijas, claro está) no aparecieron antes y parece que ahora andan perdías por otros derroteros.Tú sigue a lo tuyo , Marizombi, que siempre lo has hecho y no has necesitado de nadien, pero nadien, porque tú solita puedes con esto y con más.
Válvula Ignatiana
Válvula Ignatiana
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 3530
Fecha de inscripción : 13/07/2012

Volver arriba Ir abajo

___"Boss"___ Empty Re: ___"Boss"___

Mensaje por Dirty Harry Vie Sep 07, 2012 11:49 pm

Nos ven allende los mares, ¡uuuuuuuuhhhhh!

Ejem, Maripili, en 3D y "Dolby" Surround, VALE jajajajajajajaja. Pues me parece fatal que un meapilas la lleve a ver tonterías. Un poquito de nivel con los ligues, mozas. Bastante bajo anda ya el pabellón como para contribuir a la causa, jujujuju. Y es Tadeo Jones, diooooos, parece mentira. Y no lo pillará porque no tendrá ni puta idea de quién es Indiana Jones. ¡PALETAS TODAS!

Ando yo preocupada por una fija que no a aparecido todavía ¿?¿?¿?¿?¿?¿? Espero que no sea nada grave. El resto, pshé, que escuchen al Albarán Razz pale
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

___"Boss"___ Empty Re: ___"Boss"___

Mensaje por Válvula Ignatiana Sáb Sep 08, 2012 12:02 am

Jajajajajaja me hacen sentir como una viejuna tienda de ultramarinos, joer, que se manifiesten ¡hombre,ya!

Eres maaaaaaaalaaaaaaaa, deja a la chiquilla que disfrute, so siesa, si no va al cine porque no va y si va porque va...aishhhhhh, si es que no hay manera de contentarte o quizá sí ÑAÑAÑAÑAÑAÑAÑAÑAÑAÑAÑAÑA.

Sí que es raruno que falte una de las fijas, espero que sea por causas propias y no ajenas, además de verdad.
Válvula Ignatiana
Válvula Ignatiana
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 3530
Fecha de inscripción : 13/07/2012

Volver arriba Ir abajo

___"Boss"___ Empty Re: ___"Boss"___

Mensaje por Dirty Harry Sáb Sep 08, 2012 12:08 am

No se van a manifestar porque no saben escribir en inglés. Es que no te enteras, Valvulita.

Siesa, dice I love you Pues seguiré siendo mala cuando compruebe que va al cine a ponerse ciega de palomitas y a hablar como una cotorra (ya lo otro...). Seguro que toda esa banda son del tipo ruidoso-comilón, justo como los que consiguieron que yo huyese de las salas de cine ¡MAMONES, PALURDOS, CATETOS! JAJAJAJAJAJAJA
Sí hay manera de contentarme, ¡oh, i tant!

A ver si es cierto y no ha pasado nada malo. ¡FANNY, COMPARECE!



Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

___"Boss"___ Empty Re: ___"Boss"___

Mensaje por Válvula Ignatiana Sáb Sep 08, 2012 12:19 am

Pues si no saben escribir en inglés pues que aprendan, mira lo bien que se nos da a nosotras la gramática anglosajona XD

Jajajajajajaja, cada vez me recuerdas más al bueno de Ignatius y sus movidas en el Prytania, juas, cuando lo veían entrar en dicho cine los empleados temblaban y no era para menos pfffffffffffffffffffffffffffffffffff.

Y tanto que la hay, lástima que no esté en mi mano y nunca mejor dicho.

Fanny di argo que nos tienes preocupás, mujé.

Válvula Ignatiana
Válvula Ignatiana
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 3530
Fecha de inscripción : 13/07/2012

Volver arriba Ir abajo

___"Boss"___ Empty Re: ___"Boss"___

Mensaje por Dirty Harry Sáb Sep 08, 2012 12:23 am

Ai espik inglis veri güel, of cors. Jau du yu du, mai diar????

Vamos por favor, ahora los cines parecen abrevaderos de ganado, no me fastidies. ¡BUUUURRROOOOOOOOOS! jajaja. Los odio a todos.

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA (vale)



Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

___"Boss"___ Empty Re: ___"Boss"___

Mensaje por Válvula Ignatiana Sáb Sep 08, 2012 12:30 am

Nena, así entre nosotras que parece que estamos solas pa'variar ¿qué te has tomao, ladronaza?

O mejor no me lo digas, voy a llamar a Worthington y que me informe al respecto.

(ésta se ha bebío la colonia de la abuela, lejía o vaya usté a saber)
Válvula Ignatiana
Válvula Ignatiana
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 3530
Fecha de inscripción : 13/07/2012

Volver arriba Ir abajo

___"Boss"___ Empty Re: ___"Boss"___

Mensaje por Dirty Harry Sáb Sep 08, 2012 12:35 am

No me he bebido nada (ai jav not drank enizin) (jajajajajaja). Bueno, sí, un cubalibre antes en el ESTOP-GASOLINERÍA.

Estamos solas y me parece un hecho lamentable, amén de profundamente injusto.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

___"Boss"___ Empty Re: ___"Boss"___

Mensaje por Válvula Ignatiana Sáb Sep 08, 2012 12:46 am

Juas, aim bilifyu bat a cubateishon only isint of god, DIS IS A GOD LESS!!!

Bueno pues aprovechando que estamos solas y es una injusticia podríamos protestar de una manera original, ahora no se me ocurre "lo qué" pero se admiten sugerencias (ya verás tú por dónde me sale la niña, me temo lo peor ¡Ay!)
Válvula Ignatiana
Válvula Ignatiana
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 3530
Fecha de inscripción : 13/07/2012

Volver arriba Ir abajo

___"Boss"___ Empty Re: ___"Boss"___

Mensaje por Dirty Harry Sáb Sep 08, 2012 12:53 am

¡Cuánta razón! JAUMENIRISON hahahahahahaha (dios, qué malamente)

Preferiría no protestar de una manera original, porque entonces este foro se banearía a sí mismo en cero coma. Con eso no te digo ná y te lo digo tó.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

___"Boss"___ Empty Re: ___"Boss"___

Mensaje por Válvula Ignatiana Sáb Sep 08, 2012 1:07 am

Puedo afirmar sin temor a equivocarme que, definitivamente, se nos ha ido la olla. Desde aquí le mando un cordial saludo a la mía y espero que me envìe una postal de todos aquellos lugares que visite.

No me has dicho ná ni tó, o sí, pero estoy en un estado tan lamentable que no lo pillo y eso que no he bebío casi ná. Prefiero no saberlo porque no puedo con tanta calentura, debida, evidentemente, al clima que no climax o sí ¡Aaaaaaaaaaay!
Válvula Ignatiana
Válvula Ignatiana
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 3530
Fecha de inscripción : 13/07/2012

Volver arriba Ir abajo

___"Boss"___ Empty Re: ___"Boss"___

Mensaje por Dirty Harry Sáb Sep 08, 2012 1:15 am

A mí se me fue mucho tiempo ha... atrás, hacia atrás. Bueno, que se me fue para no volver.

No es de extrañar que no lo pilles, ya que en realidad no sé que he querido decir. Lo juro por Christian Dior.

Señorita, agradézcole a usted sumamente la charla y la ayuda para mantener a flote este barco, pero me están dando el toque de queda, no tengo carroza, ni calabaza, ni zapato de cristal. Esto no tiene buena pinta, jajajaja

Bona nit, si yu tumorrou I love you
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

___"Boss"___ Empty Re: ___"Boss"___

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.