Carlos Torregrosa
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Dirigido por: George Clooney

4 participantes

Ir abajo

Dirigido por: George Clooney Empty Dirigido por: George Clooney

Mensaje por Dirty Harry Miér Sep 26, 2012 2:38 pm

Con esta frase termina el protagonista de "Confesiones de una mente peligrosa":

Hace poco tuve una idea para un concurso: "El juego de los viejos". Llevas al estudio a tres hombres mayores armados con pistolas. Repasan lo que han hecho en la vida, lo que han sido, las cosas que han logrado y lo cerca que han estado de cumplir sus sueños.
El ganador es el que no se vuela la tapa de los sesos. Y el premio es una nevera.


La última en el centro de la frente. Sólo por este final rotundo mereció la pena ver la película, aunque yo creo que para hacer eso no es necesario esperar tanto si se tienen dos dedos de frente.

No destripo nada, porque este final es el lógico remate a un film muy irregular aunque interesante. Tiene secuencias y frases realmente demoledoras, que no surtirán efecto alguno en mentes simples felicesdelavida, y sí en mentes peligrosas nadafelicesdelavida, o como poco, conscientes de lo que es. ¿Se me copia?. NO.

El reparto es tan bueno que son realmente ellos, los actores, quienes salvan los defectos de que adolece la peli. Protagonista: un casi perfecto Sam Rockwell. Muy buen actor que me repugna físicamente. Esto es así, me pasa lo mismo con Sean Penn y nunca dejaré de admirarlo tanto en su faceta de intérprete, como en la de director. Lo cortés no quita lo valiente. También están estupendas la cada vez mejor Julia Roberts, y aquella niñita de E.T. llamada Drew Barrymore, descendiente de los insuperables John y Ethel Barrymore. Guarda un parecido sorprendente con sus ancestros, pero no llega a tener la fuerza que tuvieron ellos. Julia Roberts... para que luego digan que las mujeres no pueden ser tan (o infinitamente más) interesantes, inteligentes y atractivas que los hombres cuando pasan de cierta edad y ganan en densidad y sabiduría. ¡Anda y que os den a todos, retrasados!. ¡No tenéis ni piiiiiiiiiii idea, así os vaaaaaaa!, ¡aburrrriiiiiiidoooooos!, ¡atontaaaooooos!, ¡meeemoooooos!, jajajajaja. Qué pena de generación, qué desperdicio. Que hablando de llevar mal el cumplir años, Alejandro Sanz se parece cada vez más a una tortuga Ninja y ha sacado nuevo-viejo disco "todo suena igual". Ejem, perdón por el brote de periodismo verdad. Para más datos, en el flisme están también prestando su regia figura el gran Rutger Hauer y George Clooney, director. Ni un "pero" a las magníficas interpretaciones. Aplausos.

La música de fondo es pistonuda. Quien guste (va a ser que no), aquí tiene el enlace de descarga en películas para yonkis sin remedio. No hay de qué: http://www.peliculascoco.com/pelicula/confesiones-de-una-mente-peligrosa-2002

HOME OF THE BRAVE (efectivamente Cool Cool Cool Cool Cool )
Dirigido por: George Clooney C163795

Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Dirigido por: George Clooney Empty Re: Dirigido por: George Clooney

Mensaje por Válvula Ignatiana Miér Sep 26, 2012 6:42 pm

No es que no haya visto la película es que, si te soy sincera, es la primera vez que la oigo nombrar. Si a eso añadimos que en estos momentos me en cuentro en un muy precario estado de salud, casi que poco voy a poder comentar. Pero como parece que no soy la única que está en las últimas, solo puedo rogar al Sr.Torregrosa que se apiade de dos pobres enfermas y saque el disco pronto, si puede ser en menos de dos horas, mejor que mejor ¡Aaay!
Válvula Ignatiana
Válvula Ignatiana
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 3530
Fecha de inscripción : 13/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Dirigido por: George Clooney Empty Re: Dirigido por: George Clooney

Mensaje por Dirty Harry Miér Sep 26, 2012 6:48 pm

¡JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA! ¡DE HOY NO PASAMOS!. En menos de dos horas no, en menos de cinco minutos si quiere encontrarnos con vida Razz. Gente que se muere a la vez en dos ciudades diferentes pale
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Dirigido por: George Clooney Empty Re: Dirigido por: George Clooney

Mensaje por Danielle Salieri Miér Sep 26, 2012 6:57 pm

Bueeenaaaas!!!! o malas porque ya veo que andáis jodidas las dos, ja,ja,ja,ja,ja,ja. Espero que no sea nada grave I love you

Marieta, vi la pelicula hace tiempo y la frase final me quedó grabada para siempre. Es ideal para cuando estás pasando un mal momento Very Happy A mí Sam Rockwell me desagrada mucho físicamente pero me pasa como a ti, que me parece un buen actor. Lo he podido comprobar en varias pelis y siempre está bien. El La Milla Verde estaba ASQUEROSAMENTE ANTIPÁTICO ja,jaja,ja,ja,ja.

Que no se vengan tan arriba los tíos, que las mujeres también podemos llevar los años igual o mejor que ellos. E igual o peor que de todo hay en esta vida. Lo de Alejandro Sanz es COMO LO DIIIICEEEES, JA,JA,JA,JA,JA,J,JA, UNA TORTUGA NINJA!!!!!!!!. No tengo pensado comprar su disco, nunca compré ni me descargué ninguno.

Recuperaos pronto bonitas, no creo que en dos horas tengamos una canción nueva Razz Me voy del ordenador prestado, esta vez han sido 6,7 segundos graciaaaaaaas!!!!

Hasta mañana si puede ser y seguís vivas Wink
Danielle Salieri
Danielle Salieri
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 1608
Fecha de inscripción : 12/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Dirigido por: George Clooney Empty Re: Dirigido por: George Clooney

Mensaje por Dirty Harry Miér Sep 26, 2012 7:14 pm

Danielle Salieri escribió:Bueeenaaaas!!!! o malas porque ya veo que andáis jodidas las dos, ja,ja,ja,ja,ja,ja. Espero que no sea nada grave I love you

Marieta, vi la pelicula hace tiempo y la frase final me quedó grabada para siempre. Es ideal para cuando estás pasando un mal momento Very Happy A mí Sam Rockwell me desagrada mucho físicamente pero me pasa como a ti, que me parece un buen actor. Lo he podido comprobar en varias pelis y siempre está bien. El La Milla Verde estaba ASQUEROSAMENTE ANTIPÁTICO ja,jaja,ja,ja,ja.

Que no se vengan tan arriba los tíos, que las mujeres también podemos llevar los años igual o mejor que ellos. E igual o peor que de todo hay en esta vida. Lo de Alejandro Sanz es COMO LO DIIIICEEEES, JA,JA,JA,JA,JA,J,JA, UNA TORTUGA NINJA!!!!!!!!. No tengo pensado comprar su disco, nunca compré ni me descargué ninguno.

Recuperaos pronto bonitas, no creo que en dos horas tengamos una canción nueva Razz Me voy del ordenador prestado, esta vez han sido 6,7 segundos graciaaaaaaas!!!!

Hasta mañana si puede ser y seguís vivas Wink
Galletita para la que ha visto la peli ¡¡¡ALBRICIAS, ALBRICIAS!!!. Aunque me encuentro mal todavía me quedan fuerzas para gritar, jajaja.

¿Que no te vas a comprar el disco de Alejandrito?. Oyoyoyoyoyoy, pues se va a llevar un disgusto el pobre, ¡si es todo un cambio de estilo en su estilo fijo!. Ay, señordiosito, menos mal que tenemos al Torregrosa produciendo drunken drunken

Sobreviviremos (creo), hasta mañana o hasta cuando puedas, ¡qué calvario!
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Dirigido por: George Clooney Empty Re: Dirigido por: George Clooney

Mensaje por Dirty Harry Miér Sep 26, 2012 11:05 pm

Jessi Ô_o MAL
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Dirigido por: George Clooney Empty Re: Dirigido por: George Clooney

Mensaje por jessicarlos Miér Sep 26, 2012 11:29 pm

Holaaaaaa
Que ya estoy aquiiii....que si que vengooo no te adelantes a los acontecimientos!!!!!!jaja
Habeis sobrevivido las dos??? Esperemos que siii y que pase lo malo pronto...
La peli no la he visto.. ahora alguno de los actores si lo conozco.....
Y que malaaa lecheee con lo de alejandro sanz pero la verdad que tienes toda la razon del mundooooo ajajajaajajaj...yo comprar me compre hace muchos años unooooo.... pero lo regale rapidooo no me llamo mucho sanz.... y nunca mas me compre otro.. y la cancion ultima la escuche de casualidad... mas de lo mismo que el resto..
El cartel de lujooo ojala llegen rapido las de Carlos que si que no es igual una a la otra y a cada cual mejor!!!!.
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Dirigido por: George Clooney Empty Re: Dirigido por: George Clooney

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.