Carlos Torregrosa
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Con la maleta en los dientes :)=

3 participantes

Ir abajo

Con la maleta en los dientes :)= Empty Con la maleta en los dientes :)=

Mensaje por Dirty Harry Jue Oct 04, 2012 11:20 am

Yeh yeh yeh, yeah!!!. Me marcho una semanita a Santander, so good, so fine, wonderful!!!. Y oh milagro, por primera vez en mi vida cuando voy de un sitio a otro, tendré conexión internetiana en el lugar de destino. Así que no os váis a librar de mí, lo lamento profundamente. Pero fijáos en la tesitura: Danielle sin ordenador, una que ha desaparecido misteriosamente en el Triángulo de las Bermudas, la Jessi que se pega contra las vigas y ya no sabe quién es ni dónde está, y la señorita Válvula que, en un arrebato de misticismo, quiso quitarme el mando y en cero coma le entró un ataque de pánico. La vamos a llamar Juan sin Miedo, jijijijiji.

Sóis de lo peor, ¿eh?. Os aguanto porque os necesito, ya que de no ser así la patada en vuestros preciosos traseros habría sido de órdago. Cuando me quede sola no tendré más remedio que hacerme un troll y conversar conmigo misma. Ahora ya lo sabéis, así que si por aquí aparece alguien llamado "John Doe", que sepáis que soy yo.

Criaturas, en ocasiones la vida es semibella. Me alejaré de esta maldita ciudad y su maldito río, volveré a ver el mar, me calzaré un Margarita que me va a saber a gloria aunque me peguen un sablazo, e intentaré no tirarme por el acantilado del faro. Por pedir se puede pedir mucho más, pero no tengo superpoderes y debo conformarme con los restos del naufragio. Que no me conformo, pero finjo que me conformo porque conformarse de verdad es de pobres.

Si todo va bien no faltarán los cartelitos. Y si faltan no va a pasar nada, porque en menos que canta un ángel Carlos colgará otra cancionaza de las suyas (id rezando).

Miss Ignatiana, hoy te quedarás sola en este desierto lleno de cosas, aunque parezca un contrasentido. Está repleto de cosas buenas y de veneno justificado, que no de personal. Luego dicen que hay paro... pero si la peña no quiere trabajar ni siquiera aquí, ¡que no tiene que mover un puto dedo!, ¡que os lo sirvo todo en bandeja, putonesverbeneros!. País de vagos desagradecidos. Con Franco esto no pasaba, jajajajaja.

Arrivederci bambinos/as.

Ahí va, NO HAY DE QUÉ.

Carlos Torregrosa & Chet Baker Trío (esto es nivel) Cool Cool Cool Cool Cool
Con la maleta en los dientes :)= C171795


Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Con la maleta en los dientes :)= Empty Re: Con la maleta en los dientes :)=

Mensaje por Válvula Ignatiana Jue Oct 04, 2012 12:40 pm

¿Cómo que te marchas a Santander? Pero ¿qué clase de atrevimiento es éste?
Y se queda tan tranquila, la tía. Niégome en redondo de ternera, tú no te vas a ningún lao y menos sin avisar ¡hombre,ya!

Nada, nada, tenías que haber presentado los permisos pertinentes y estos se tenían que aprobar por la junta de accionistas después de someterlos a votación. Esto va contra los estatutos del foro, que lo sepas ¡DISIDENTE!

No contenta con su deserción traicionera encima osa llamarme Juan sin Miedo ¡pero esto qué es! Claro, se ha venido arriba porque ha visto que mi golpe de estado ha sido un completo fracaso, pos mira lo que te digo moza, no descarto perpetrar otro durante tu ausencia.

¡Aaaaaaaay, el mar, los margaritas, el faro...! y encima conexión a la interné...esta no es mi Marizombi, que me la han cambiao! Envidia me das, ladronaza ¡Gñéeee!

Bueno si hoy me quedo sola siempre puedo estar de cháchara con mis múltiples personalidades, que es una cosa que me gusta a mí mucho de hacerla.

Preciosísmo cartelico, aiiiins, Chet I love you Voy a entrar a la página web del muchacho a ver si ha colgao ya "My funny Valentine" jajajajajajajajaja.

Pásalo bien, desconecta y disfruta de tu tierruca, pónte las botas y arrasa con todo, demuéstrales quién manda ¡COPÓN!
Válvula Ignatiana
Válvula Ignatiana
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 3530
Fecha de inscripción : 13/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Con la maleta en los dientes :)= Empty Re: Con la maleta en los dientes :)=

Mensaje por Dirty Harry Jue Oct 04, 2012 2:21 pm

¿Pero qué permisos ni que gaita escocesa?. ¿Quién es la moderadAJAJAJA aquí?. Yo misma. Las administradoras no están, por lo tanto los permisos me los doy yo myself, no me queda otra. Al jefe no me hace falta pedírselos porque me deja ir adonde quiero, más rico él...

Pobrecita, que no sabe que esto del internet funciona igual aunque te cambies de país. No deserto, voy a estar igualmente. Pero bien, si quieres volver a intentar dar un golpe de estado, adelante jajajaja.

Intentaré pasármelo bien y no pienso desconectar de aquí. No totalmente, pero sí parcialmente cuando me vaya de parranda, que me iré vayaquesí, ¡fieeeesta!

Hale, hasta la noche pues. Adelaaante hombre deeeel seiscientooooos, la carreteeera nacionaaaal es tu-uyaaaaa
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Con la maleta en los dientes :)= Empty Re: Con la maleta en los dientes :)=

Mensaje por Válvula Ignatiana Jue Oct 04, 2012 2:52 pm

¿Pero se puede ser más chulita? solo te ha faltao decir que el foro es tuyo y haces con él lo que te da la gana ¡Ay, coñe, pero si lo puede decir porque es verdad! Jajajjaja, ainsssss, no es nadie la Srta. Moderatriz!!!

No me digas que a Santander también llega la internè!! Por diorr, las ciencias avanzan que es una barbarité.

De jarana te quiero ver todos los días, tienes que recuperar el tiempo perdido en las jalicias ¡Jombreya!

Jajajajajaja, bon voyage I love you
Válvula Ignatiana
Válvula Ignatiana
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 3530
Fecha de inscripción : 13/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Con la maleta en los dientes :)= Empty Re: Con la maleta en los dientes :)=

Mensaje por Válvula Ignatiana Jue Oct 04, 2012 3:43 pm

Válvula Ignatiana escribió:¿Pero se puede ser más chulita? solo te ha faltao decir que el foro es tuyo y haces con él lo que te da la gana ¡Ay, coñe, pero si lo puede decir porque es verdad! Jajajjaja, ainsssss, no es nadie la Srta. Moderatriz!!!

No me digas que a Santander también llega la internè!! Por diorr, las ciencias avanzan que es una barbarité.

De jarana te quiero ver todos los días, tienes que recuperar el tiempo perdido en las jalicias ¡Jombreya!

Jajajajajaja, bon voyage I love you

Pero que dices morsa bigotuda, deja a la moderatriz que haga lo que le dé la gana que para eso lleva dejándose la vida en el foro de DIOR desde hace cuatro años.
Anda, tira so cenutria y déjate de chorradas que te pego tal paliza que hasta te dejo de buen ver. Aiiiiiins, porque he prometido ser buena que si no, te ibas a enterar de lo que vale un peine, tira, tiraaaa, que me tiés contenta, suCnormal!
Válvula Ignatiana
Válvula Ignatiana
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 3530
Fecha de inscripción : 13/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Con la maleta en los dientes :)= Empty Re: Con la maleta en los dientes :)=

Mensaje por Dirty Harry Jue Oct 04, 2012 4:15 pm

¡Muahahahaha! qué malamente estás, pequeña.

El foro no es mío, es del Torregrosa ¡MI TESOOOOOOROOOOOOO!, jajajajaja.

Tiro hacia un Santander informatizado y mineralizado. Nosestamosviendo Wink
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Con la maleta en los dientes :)= Empty Re: Con la maleta en los dientes :)=

Mensaje por Válvula Ignatiana Jue Oct 04, 2012 8:12 pm

Yo no estoy mal y puedo demostrarlo, me estás creando una fama de lo más estrambótica sin ser yo nada de eso.

El foro está dedicado al Grande entre los Grandes, pero suyo no es y no por ganas, que seguro que el muchacho está ansioso por quedárselo, otro que, como moi, no ve el momento de postear como un poseso XD Pero vamos que aquí quien se lo curra eres túuuuu y solamente túuuuuuuuuuuu jijijijijijiji.

Que vaya bonito por Santander, mándanos una postal a cobro revertido o como se diga eso y pétalooo nenaaaa, pétalooo!!!

Válvula Ignatiana
Válvula Ignatiana
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 3530
Fecha de inscripción : 13/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Con la maleta en los dientes :)= Empty Re: Con la maleta en los dientes :)=

Mensaje por jessicarlos Jue Oct 04, 2012 8:38 pm

Holaaaaaa
Asi que te vas una semanita a Santander!!!, disfrutalo a topeee y aprovecha los dias a topeeeee....
Estara tu sobrino ya que ni lo conoceras ajajjaa.... Que vaya bien la semanita por Santander y lo dicho que la aproveches a topeeee.
El cartel de miedooo como todos!!!!!!!
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Con la maleta en los dientes :)= Empty Re: Con la maleta en los dientes :)=

Mensaje por Dirty Harry Vie Oct 05, 2012 1:10 am

Válvula Ignatiana escribió:Yo no estoy mal y puedo demostrarlo, me estás creando una fama de lo más estrambótica sin ser yo nada de eso.

El foro está dedicado al Grande entre los Grandes, pero suyo no es y no por ganas, que seguro que el muchacho está ansioso por quedárselo, otro que, como moi, no ve el momento de postear como un poseso XD Pero vamos que aquí quien se lo curra eres túuuuu y solamente túuuuuuuuuuuu jijijijijijiji.

Que vaya bonito por Santander, mándanos una postal a cobro revertido o como se diga eso y pétalooo nenaaaa, pétalooo!!!

Buenas noches, señorita superequilibrada y vitaminada. Ya estoy en mi tierra Very Happy

Miren ustedes dos, dos puntos: pueden empezar a postear como posesos cuando quieran, incluso hablar con vuestras personalidades right here sin cortaros un pelo. Yo encantada de disfrutar del espectáculo.

Una postal, qué bonito y que antiguo, pero seguro que todavía las hay. Mañana miraré, jajajaja

jessicarlos escribió:Holaaaaaa
Asi que te vas una semanita a Santander!!!, disfrutalo a topeee y aprovecha los dias a topeeeee....
Estara tu sobrino ya que ni lo conoceras ajajjaa.... Que vaya bien la semanita por Santander y lo dicho que la aproveches a topeeee.
El cartel de miedooo como todos!!!!!!!
Hola, ¿sigues viva, te acuerdas de mí?. Sigue mi índice con la vista, jajaja
Mi sobrino tiene unos rizos que parece de los Jackson Five pero de color blando. ¡Por dios que le corten ese pelo!
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Con la maleta en los dientes :)= Empty Re: Con la maleta en los dientes :)=

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.