Carlos Torregrosa
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Prueba superada

4 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Prueba superada - Página 2 Empty Re: Prueba superada

Mensaje por Dirty Harry Lun Oct 15, 2012 11:56 pm

¿Pero cómo me le haces esas cosas, con lo que yo le cuido para que no huya? Jajajaja. Mira, yo casi preferiría mezclarlo tó ya. Seguro que es mejor.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Prueba superada - Página 2 Empty Re: Prueba superada

Mensaje por Válvula Ignatiana Mar Oct 16, 2012 12:03 am

Esta sí que es buena, me llamas cobarde porque no se lo envío, por tanto se lo mando pa'que no se diga y ahora me sales con estas. Clarooo, al final la culpa será del pobre plasta aquel que te estaba dando la brasa. Pues muy bien HOLLE, yo encantá de la bidah.

No sé si será peor, miraloquetedigo, se corre el riesgo de creerse cosas que no son y te digo por experiencia que eso no es sano ni recomendable.
Válvula Ignatiana
Válvula Ignatiana
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 3530
Fecha de inscripción : 13/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Prueba superada - Página 2 Empty Re: Prueba superada

Mensaje por Dirty Harry Mar Oct 16, 2012 12:15 am

A ver, jajajaja. Pensé que por lo menos le ibas a dar tu nombre real jojojo. Es que claro MUAHAHAHAHAHA. Vale. En cuanto a lo otro pierde cuidado, por suerte o por desgracia no mezclo nunca.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Prueba superada - Página 2 Empty Re: Prueba superada

Mensaje por Válvula Ignatiana Mar Oct 16, 2012 12:21 am

Pensé, pensé, pensé...lo que tu pienses y lo que yo haga no tienen nada en común, parece mentira que no me conozcas, en fin, pasoporparla y saludo a los parlenses.

Jajajajaja, no mezcla ni las bebidas, la tía. Haga usted lo que le pase por su linda cabecita, solo le daba mi opinión al respecto porque yo sí que he mezclado y no he perdido la cordura (la poca que tengo) pero poco me ha faltado, y espera, que esto no se ha acabado, rodolíii...ayvirgensitaquemequedecomoestoy.
Válvula Ignatiana
Válvula Ignatiana
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 3530
Fecha de inscripción : 13/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Prueba superada - Página 2 Empty Re: Prueba superada

Mensaje por Dirty Harry Mar Oct 16, 2012 12:36 am

Bueno, supongo que sabrá defenderse, jajajajajaja. En fin, igual te piensas que yo estoy cuerda. El no mezclar no ayuda a eso, señorita. Y preferiría NO quedarme como estoy.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Prueba superada - Página 2 Empty Re: Prueba superada

Mensaje por Válvula Ignatiana Mar Oct 16, 2012 12:48 am

Jajajajajaja, mientras que no huya despavorido a encerrarse nuevamente en su bambicueva, puede hacer lo que quiera, faltaría más.

Pues claro que estás José Luis Cuerda, chiquilla, no me vengas con milongas que mira las horas que son y amanece, que no es poco, jujujuju.

No sé si ayudará o no, yo solo te digo que es peligroso no saber distinguir realidad de ficción en los ámbitos de la vida que impliquen sentimientos, ya está.

Prefiero quedarme como estoy a acabar peor y visto lo justa y maravillosa que es la vida no me extrañaría nada, por tanto lo suscribo vigensitavirgensitaquemequedecomoestoyII
Válvula Ignatiana
Válvula Ignatiana
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 3530
Fecha de inscripción : 13/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Prueba superada - Página 2 Empty Re: Prueba superada

Mensaje por Dirty Harry Mar Oct 16, 2012 12:55 am

Encerrado seguro que está, pero mientras se centre un poco en lo que importa... Bien. Chiquilla, ¿qué sabrás tú de mi estado mental? jajajaja. Odio este mundo.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Prueba superada - Página 2 Empty Re: Prueba superada

Mensaje por Válvula Ignatiana Mar Oct 16, 2012 1:01 am

¡Ay sí, ay sí! a ver si se centra en su disco, gira, proyecto o lo que sea pero suyo y no para los demás.

De tu estado mental sé lo que he visto, leído y comprobado, no necesito nada más para saber cual es, pero igualmente, gracias por preguntar jojojojojojojo.

Yo también odio este mundo Marizombi, pero mucho me temo que es el único que hay, o bien lo tomamos o lo dejamos y para eso último hay que tener mucho valor o ser muy cobarde.
Válvula Ignatiana
Válvula Ignatiana
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 3530
Fecha de inscripción : 13/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Prueba superada - Página 2 Empty Re: Prueba superada

Mensaje por Dirty Harry Mar Oct 16, 2012 1:12 am

No sé yo... ya iremos viendo. Bueno, entonces está clara la conclusión a la que seguramente habrás llegado, jojojo. Para ciertas cosas el móvil me resulta demasiado incómodo. Bah Sad
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Prueba superada - Página 2 Empty Re: Prueba superada

Mensaje por jessicarlos Mar Oct 16, 2012 1:13 am

Holaaaaaa
Perdon por desordenarte los post!! No fue mi intencion no lo volvere hacer...
El salto no lo vi en directo ni luego en diferidooo.. porque ahora que no veo nada la tele para encima se estropean todas las de casa... y alguna que otra de otroa vecinos.. asi que no he visto nada del salto.. lo que esvucho por la radio ...ahora el hombre tiene que estar faltal de la cabeza para hacer eso...y valor tiene un rato largooo ya le han tenido que pagar porque si encima se juega la vida de esa manera por nada mas tonto es todavia....
El cartel guapisimooo ...y con muchas ganas de mas canciones y ver esa web con mas material!!!!
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Prueba superada - Página 2 Empty Re: Prueba superada

Mensaje por Válvula Ignatiana Mar Oct 16, 2012 1:18 am

Dirty Harry escribió:No sé yo... ya iremos viendo. Bueno, entonces está clara la conclusión a la que seguramente habrás llegado, jojojo. Para ciertas cosas el móvil me resulta demasiado incómodo. Bah Sad

Lo veremos y pronto, que ya toca, coñiiiiiiooooo, tanto esperar y tanta puñeta.

Sí hija sí y tranquilaaa, tómate las pastillitas, relájate a ver si en un descuido te pongo la camisa de fuerza y te ingreso en el psiquiátrico XDD

Escribir desde el móvil es un horror y si es en el foro aun peor, por tanto ya podemos dejar este tema aquí, que no pasa ná.


Uy, la jessi, jijijiiji, tranquila nenaaaaa que yo pienso desordenarle todos los posts en cuanto pueda pero, a diferencia de ti, yo sí lo haré queriendo MUHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHA
Válvula Ignatiana
Válvula Ignatiana
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 3530
Fecha de inscripción : 13/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Prueba superada - Página 2 Empty Re: Prueba superada

Mensaje por Dirty Harry Mar Oct 16, 2012 1:24 am

Hola, Jessi, no te perdono jajajaja.Tengo calambres en los dedos y tengo que ir a mi habitación acolchada. Lo dejo aquí por hoy, Valvulita Wink Nanit.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Prueba superada - Página 2 Empty Re: Prueba superada

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.