Carlos Torregrosa
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Sin spoilers, más o menos

3 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Sin spoilers, más o menos Empty Sin spoilers, más o menos

Mensaje por Dirty Harry Jue Oct 18, 2012 1:37 pm

Cada vez me da más pánico la hoja en blanco, palabrita del niño Jesú.

Ayer me negué a escuchar, ver o leer las noticias. No es plan. No, porque me desequilibran más de lo que estoy y las tonterías que escribo pueden llegar a ser infinitas. Soy esclava de mis palabras, I know, pero... ¿hay otra opción?. No. Entonces, sacrificaré gustosamente mi lengua, e incluso mi alma.

¿Qué hice, pues?. Seguir con las series de tv, que me relajan mucho por la noche. La verdad, las que veo no son en sí relajantes pero a mí me valen. En este aspecto formo parte de un numerosísimo ganado enganchadísimo a lo mismo que yo. Hijos míos, no se puede ser original en esta vida, ni friki ya. Lo quieras o no, terminas formando parte de una comunidad alienada. Esto no me gusta, sin embargo no tengo fuerzas para resistirme a la llamada de los Walking Dead y mucho menos a la de Dexter. Así que ayer me calcé el primer capítulo de la tercera temporada de mis hermanos zombis, y el tercero de la séptima de Dexter. Qué placer.

Para los que todavía se resisten a ver cómo diezman a mi familia, os diré que este primer episodio me ha gustado tanto que se me ha hecho corto. Los humanos hablan menos, actúan más y están de mala leche. Espero que sigan esta línea, porque como vuelvan a ponerse a filosofar en plan blando, me borro.

Me dan mucha pena mis brothers dead. Son tan lentos, tan feos, taaaaannn torpes. Les falta un puntito de velocidad mental y física. ¿Qué le vamos a hacer?, ¡son zombis!. No se le puede pedir a un no-vivo que corra como Usain Bolt, ni que tenga la capacidad de resolución de MacGyver. Que me los están eliminando y yo no puedo hacer nada desde mi zulo (lloros). A diferencia de ellos, a mí todavía me queda algo de sensatez. Yo me escondo y me apaño con cualquier cosa para comer, no vaya a ser que me claven algo en un ojo o me rebanen la cabeza. Déjateeeee, déjate que todavía me queda alguna cosa insignificante por hacer en esta no-vida. Sin spoilear nada, recalco que la nueva temporada empieza siendo alentadoramente asquerosa y movidita. Hasta aquí puedo leer.

En cuanto a Dexter, la vida se le complica. Eso está muy bien. Cuando entra la mafia rusa en acción, el nivel de exigencia sube que no veas. No se puede tratar siempre con matarifes de medio pelo, no. Es necesario que nuestro héroe se las tenga que ver con lo peorcito que parió la madre Rusia, para demostrar si tiene correa suficiente. Ya está, hasta aquí voy a escribir.

Compañeros, afilemos nuestros cuchillos.

Como no ha sido este un post demasiado agradable para las almas sensibles, intentaré suavizarlo con el cartelito acostumbrado.

Esperamos otra maravilla musical, señor.
Sin spoilers, más o menos C185795

Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Sin spoilers, más o menos Empty Re: Sin spoilers, más o menos

Mensaje por Válvula Ignatiana Jue Oct 18, 2012 2:30 pm

Muy interesante tu post, además de ingenioso y divertido, pero yo he venido aquí a hablar de Fu Manchú JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA.

Muchas veces me he preguntado (no sé paqué si llevo años sin hablarme) cómo puedes hacerlo y además que parezca una cosa de lo más sencilla y natural, me refiero a lo de escribir un texto así a salto de mata, a brote pronto o como se diga. Intrigada me tienes, admito que yo no sería capaz, eso es así. Envidia me das y también con lo de las series, voy a tener que empezar a descargar a saco (si encuentro un buen sitio) porque llevo una desconexión que no es normal, me van a retirar la licencia de friki que tanto tiempo me costó conseguir. A las noticias y a la tele que le den, sigo sin ver nada de lo que salga de la caja tonta ni ganas, tampoco leo la prensa, ni la deportiva siquiera, cosa comprensible tal y como está mi equipo esta temporada ¡nos salimos de la tabla! (por abajo, se entiende)
Tus primos zombis andan por el cómic 103 ya, los tengo todos (no en papel) pero solo leí los 50 primeros, es que ya ni eso, voy a tener que hacer un plan de estudios serio y organizarme para ponerme al día. Y después ver la serie, primero leer aluego ver, eso siempre.
También haré de tripas coraçao y seguiremos con la 5ª de Dexter y dependiendo de cómo vaya la cosa continuaremos, un mal día lo tiene cualquiera y los guionistas no son una excepción.
La putada es que yo no soy una criatura de la noche como tú, me quedo sopa a horario infantil y no sé yo de dónde voy a sacar tiempo para verlas, pero conservo todavía mi capacidad de devorar series o películas sin pestañear siquiera ni moverme para ir al lavabo, todo seguido, a lo bruto, con un par.

Por mí no te cortes puedes contar lo que quieras, nunca me han molestado los spoilers, cuando algo me gusta me da exactamente igual saber o no lo que pasa y las puedo ver repetidamente hasta la extenuación.

Ains, el muchacho está espectacular en el cartelico, cosa que no es ninguna novedad, lo que sería novedoso y totalmente necesario es UNA NUEVA CANCIÓOOOON, por favioooooor.


Última edición por Válvula Ignatiana el Jue Oct 18, 2012 3:07 pm, editado 3 veces
Válvula Ignatiana
Válvula Ignatiana
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 3530
Fecha de inscripción : 13/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Sin spoilers, más o menos Empty Re: Sin spoilers, más o menos

Mensaje por Dirty Harry Jue Oct 18, 2012 2:42 pm

¿Está la hija de Fú Manchú?. Que se ponga.

Verás, el secreto de mi éxitJAJAJAJA está en hacer lo que me da la gana, y así luego sale lo que sale, es decir... el horror la mayoría de las veces. No tienes razón para envidiarme porque tú también serías capaz si te diese la real gana. Ahora bien, es necesario ser una criatura de la noche, porque en las horas zombis es cuando más silencio hay, cuando todos duermen y me dejan en paz ¡DE UNA VEEEEEZ!. Gentuza.

Una cosa: los entendidos en cómics que se han leído los Walking Dead, aborrecen la serie. Lo sé porque lo leí hace tiempo en una revista especializada. Seguro que tienen razón, ya que yo misma estuve a punto de desistir en la segunda temporada. Mareaban demasiado la perdiz. No te van a quitar la licencia de friki; cualquiera que sea capaz de calzarse Expediente X de una tacada, merece una matrícula de honor cum laude al frikismo. Pata negra, mushasha.

Me niego a los spoilers. A mí no me gusta nada que me cuenten lo que va a pasar, le quita toda la tensión. Luego verlo todo otra vez si apetece, es cuestión diferente.

No grites, no te ansies. Te va a dar lo mismo, JAJAJAJAJAJA. AY.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Sin spoilers, más o menos Empty Re: Sin spoilers, más o menos

Mensaje por Válvula Ignatiana Jue Oct 18, 2012 3:40 pm

-¡RRRRIIING, RRRRRRIIIINNNG! -¿Digamelón? -¿Está Miguel Gila? Que se ponga.

Ñaaaaaa, yo envidio a quien me da la gana y porque me apetece, o sea que a callar. Más de cuatro años me he tirado siendo noctámbula, uno por obligación (trabajaba de noche que es la manera más eficaz de matar neuronas) y los otros porque me acostaba a las ocho de la tarde y me levantaba a las tres de la mañana, horario ideal para hacer cosas de provecho. No descarto volverlo a hacer, holle.

A los entendidos de cómic y de cualquier cosa, me los paso yo por la brenca. No hay que ser tan sumamente fundamentalista, mujé, además si luego la serie no me gusta siempre podré echártelo en cara y ponerte a parir.

¡Boh! spoilers a mí, a no ser que sea algo muy concreto, se me olvida, por tanto me da igual, si dicen pos que dizan.

Grito y grito, no servirá de nada, pero me hace sentir mejor. NUVA (jejejeje) CANCIÓN YA, que se le va a dispersar el ganao ¡COPÓN!
Válvula Ignatiana
Válvula Ignatiana
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 3530
Fecha de inscripción : 13/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Sin spoilers, más o menos Empty Re: Sin spoilers, más o menos

Mensaje por Dirty Harry Jue Oct 18, 2012 5:13 pm

¿Me estás mandando callar.... a mí? <risas, risas, risas>

No sé si el trabajo nocturno mata o no neuronas. Lo dudo, conozco a algunos que siempre fueron de horarios normales y no podían ser más tontos. De lo que no estoy tan segura es de la salubridad y sentido práctico que tiene acostarse a las 8 de la tarde y levantarse a las 3 de la madrugada. Raro no.... rarunísimo. ¿Eres de Saturno, chavalita?.

¿Cómorrr?. ¡Pero si tú eres la primera entendida y la primera integrista! jajajajajaja. Me encanta. Puedes ponerme a parir cuando quieras, donde quieras y como quieras. Ve sacando número Razz

Valvuliña, el ganado se le dispersó hace tiempo ya. Le quedamos dos o tres corderitos para hacerse una bufanda y un gorro, juuuuujujujuju.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Sin spoilers, más o menos Empty Re: Sin spoilers, más o menos

Mensaje por Danielle Salieri Jue Oct 18, 2012 5:41 pm

Es la hoja en blanco la que debería tenerte miedo a ti, ja,ja,ja,ja,ja,ja. Miedo o cariño o las dos cosas.

La misma pregunta que se hace Válvula te la he planteado muchas veces, NO SÉ CÓMO LO HACES!!!!!. Te podremos contestar con más o menos palabras, pero es tan fácil responder a un post elaborado como difícil escribir el post. No tiene nada que ver Marieta. No es lo mismo idear algo desde la nada TODOS-LOS-DÍAS, que salir luego a contestar.

Te agradezco que no sueltes spoilers, a difierencia de Válvuli, no me gusta que me cuenten cosas de una serie que voy a ver. Con los zombis ya te he alcanzado y mañana mismo empiezo el capítulo de la nueva temporada gracias a una amiga que me lo va a pasar en DVD, MUERO DE GANAS!!!! y como tú formo parte de ese ganado, pero es mejor esto que ser un greaser gilipuertas como todos los que estaban y siguen estando en aquel facebook vomitivo que a dios gracias no tenemos que volver a sufrir, ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja. Hay ganaderías y ganaderías, Meeeerys Marizombi Wink Y tú lo sabes.

Con Dex ando más retrasada. Hasta que no tenga ordenador me temo que tendré que seguir esperando. O si no te las pido a ti, como han hecho todas esas caraduras pidiéndote cosas y luego dándote la espalda eeeeeh???? JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA. Es un sarcasmo.

De todas maneras no puedo robarte los supercarteles.... TODAVÍA. Nivelazo como siempre.

Hasta mañana, nenis. Seguid así de guapas las dos I love you
Danielle Salieri
Danielle Salieri
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 1608
Fecha de inscripción : 12/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Sin spoilers, más o menos Empty Re: Sin spoilers, más o menos

Mensaje por Dirty Harry Jue Oct 18, 2012 6:05 pm

Danielle Salieri escribió:Es la hoja en blanco la que debería tenerte miedo a ti, ja,ja,ja,ja,ja,ja. Miedo o cariño o las dos cosas.

La misma pregunta que se hace Válvula te la he planteado muchas veces, NO SÉ CÓMO LO HACES!!!!!. Te podremos contestar con más o menos palabras, pero es tan fácil responder a un post elaborado como difícil escribir el post. No tiene nada que ver Marieta. No es lo mismo idear algo desde la nada TODOS-LOS-DÍAS, que salir luego a contestar.

Te agradezco que no sueltes spoilers, a difierencia de Válvuli, no me gusta que me cuenten cosas de una serie que voy a ver. Con los zombis ya te he alcanzado y mañana mismo empiezo el capítulo de la nueva temporada gracias a una amiga que me lo va a pasar en DVD, MUERO DE GANAS!!!! y como tú formo parte de ese ganado, pero es mejor esto que ser un greaser gilipuertas como todos los que estaban y siguen estando en aquel facebook vomitivo que a dios gracias no tenemos que volver a sufrir, ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja. Hay ganaderías y ganaderías, Meeeerys Marizombi Wink Y tú lo sabes.

Con Dex ando más retrasada. Hasta que no tenga ordenador me temo que tendré que seguir esperando. O si no te las pido a ti, como han hecho todas esas caraduras pidiéndote cosas y luego dándote la espalda eeeeeh???? JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA. Es un sarcasmo.

De todas maneras no puedo robarte los supercarteles.... TODAVÍA. Nivelazo como siempre.

Hasta mañana, nenis. Seguid así de guapas las dos I love you
Repito: el secreto es hacer lo que me viene en gana y tener musho morro, jajaja. Esto para escribir. Para otras cosas tuve que echarle algo más de arte.

Hay ganaderías y ganaderías, tienes razón. Me alegro de pertenecer a la divisa ZOMBI, y no a la divisa GREASER. De lo último vi a quien me interesaba que, por fortuna se largó de un sitio lleno de mierdecillas, desagradecidos y pagados de sí mismos.
Pide lo que quieras, luego siempre estás a tiempo de mandarme a tomar por saco, jajajaja. Como si a estas alturas algo así me fuera a sorprender.

Hasta mañana, Dani. Disfruta del espectáculo de mis hermanos esta noche Razz
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Sin spoilers, más o menos Empty Re: Sin spoilers, más o menos

Mensaje por Válvula Ignatiana Jue Oct 18, 2012 7:05 pm

Dirty Harry escribió:¿Me estás mandando callar.... a mí? <risas, risas, risas>

No sé si el trabajo nocturno mata o no neuronas. Lo dudo, conozco a algunos que siempre fueron de horarios normales y no podían ser más tontos. De lo que no estoy tan segura es de la salubridad y sentido práctico que tiene acostarse a las 8 de la tarde y levantarse a las 3 de la madrugada. Raro no.... rarunísimo. ¿Eres de Saturno, chavalita?.

¿Cómorrr?. ¡Pero si tú eres la primera entendida y la primera integrista! jajajajajaja. Me encanta. Puedes ponerme a parir cuando quieras, donde quieras y como quieras. Ve sacando número Razz

Valvuliña, el ganado se le dispersó hace tiempo ya. Le quedamos dos o tres corderitos para hacerse una bufanda y un gorro, juuuuujujujuju.

¿Mandarte callar, yo? ¡NO TIENES PRUEBAS!

Cambiar el ciclo sueño-vigilia o alterar cualquier otro rirmo biológico destruye neuronas a mansalva, señoriiiiita y además, a la larga, puede producir trastorno bipolar, de ahí que servidora unas veces sea integrista y otras, pues no. JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA.
Una cosa te voy a decir y no es mentira, me he tirado años acostándome cuando las gallinas y despertando de madrugada, gracias a eso veía películas y series atutiplén, leía libros y cómics, podía downlodear archivos de la internete a velocidades decentes, hacía amistades del otro lado del charco por el feisbus y, lo más importante, aprovechaba para jugar con mi gatete. Fíjate tú si me cundía HOLLE y encima dormía 8 horas diarias, no como otras...

Tengo el número 13257 ya si eso me avisas cuando llegue mi turno, mientras voy a hacer una lista de todo lo que te reprocharé...Mimimimimi

Juas, pues como no espabile no le va a llegar ni para media bufanda, más que nada porque de mí poco lana va a obtener si se me sigue cayendo a este ritmo ARGH

Danielle Salieri escribió:Es la hoja en blanco la que debería tenerte miedo a ti, ja,ja,ja,ja,ja,ja. Miedo o cariño o las dos cosas.

La misma pregunta que se hace Válvula te la he planteado muchas veces, NO SÉ CÓMO LO HACES!!!!!. Te podremos contestar con más o menos palabras, pero es tan fácil responder a un post elaborado como difícil escribir el post. No tiene nada que ver Marieta. No es lo mismo idear algo desde la nada TODOS-LOS-DÍAS, que salir luego a contestar.

Te agradezco que no sueltes spoilers, a difierencia de Válvuli, no me gusta que me cuenten cosas de una serie que voy a ver. Con los zombis ya te he alcanzado y mañana mismo empiezo el capítulo de la nueva temporada gracias a una amiga que me lo va a pasar en DVD, MUERO DE GANAS!!!! y como tú formo parte de ese ganado, pero es mejor esto que ser un greaser gilipuertas como todos los que estaban y siguen estando en aquel facebook vomitivo que a dios gracias no tenemos que volver a sufrir, ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja. Hay ganaderías y ganaderías, Meeeerys Marizombi Y tú lo sabes.

Con Dex ando más retrasada. Hasta que no tenga ordenador me temo que tendré que seguir esperando. O si no te las pido a ti, como han hecho todas esas caraduras pidiéndote cosas y luego dándote la espalda eeeeeh???? JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA. Es un sarcasmo.

De todas maneras no puedo robarte los supercarteles.... TODAVÍA. Nivelazo como siempre.

Hasta mañana, nenis. Seguid así de guapas las dos I love you

Jojojojo tienes razón , la hoja es oscura pero palidece en cuanto ve llegar a Doña Moderatriz con esa alegría de vivir que destila desde que se levanta hasta que se acuesta (uy nooo, que no duerme XDD)

Que quede entre tú y yo, pero estoy archiconvencida que todos sus posts los plagia o tiene un negro que se los escribe, es la única explicación plausible a que lleve más de cuatro años día sí y día también escribiendo y encima de gratis total. Aquí hay gato encerrado ¡miauuuuu!

Otra friki ¡BIBAAAAAH, cómo me gustaaaa ¡Sigue el ritmo, baby! MUHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAH Los spoilers no me molestan, cuando algo me gusta siempre lo disfruto y estoy entretenida, independientemente que conozca o no la trama de antemano.

Chiquilla, a ver si acaba tu suplicio de una vez y consigues un ordenador, que esto de estarle riendo las gracias a Marizombi y darle réplica es muy cansao, me ha salido un callo en la sesera ARGH...Hay que ver para ser una muerta en vida la lata que dá, la tía, oyesssss.

Enga, que vaya bien, nos vemoosss


Válvula Ignatiana
Válvula Ignatiana
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 3530
Fecha de inscripción : 13/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Sin spoilers, más o menos Empty Re: Sin spoilers, más o menos

Mensaje por Dirty Harry Jue Oct 18, 2012 7:20 pm

Válvula Ignatiana escribió:

¿Mandarte callar, yo? ¡NO TIENES PRUEBAS!

Cambiar el ciclo sueño-vigilia o alterar cualquier otro rirmo biológico destruye neuronas a mansalva, señoriiiiita y además, a la larga, puede producir trastorno bipolar, de ahí que servidora unas veces sea integrista y otras, pues no. JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA.
Una cosa te voy a decir y no es mentira, me he tirado años acostándome cuando las gallinas y despertando de madrugada, gracias a eso veía películas y series atutiplén, leía libros y cómics, podía downlodear archivos de la internete a velocidades decentes, hacía amistades del otro lado del charco por el feisbus y, lo más importante, aprovechaba para jugar con mi gatete. Fíjate tú si me cundía HOLLE y encima dormía 8 horas diarias, no como otras...

Tengo el número 13257 ya si eso me avisas cuando llegue mi turno, mientras voy a hacer una lista de todo lo que te reprocharé...Mimimimimi

Juas, pues como no espabile no le va a llegar ni para media bufanda, más que nada porque de mí poco lana va a obtener si se me sigue cayendo a este ritmo ARGH
Va, venga, la perra gorda para ti porque una que no duerme sus horas, e incluso ha pasado noches en vela, no es quién para aconsejar a una transtornada como tú.

Por favor, no le digáis a nadie que tengo a un equipo de "negros" escribiendo todos los post como locos. Mi dinero me cuestan esas sanguijuelas, así que tampoco penséis que esto me sale de gratis, más bien todo lo contrario. Los carteles y los vídeos tampoco los he hecho yo, pero QUE NO SALGA DE AQUÍ, perras, jajajajaja.

Por otra parte, no sé de dónde sacas que soy "la alegría de vivir", dicho así con Rin Tin Tin. Me sigues haciendo luz de gas, no creas que no me doy cuenta a pesar de que no duermo. Mis neuronas son lo único que me funciona más o menos. El resto no lo sé porque no lo uso, jujujuju.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Sin spoilers, más o menos Empty Re: Sin spoilers, más o menos

Mensaje por Válvula Ignatiana Jue Oct 18, 2012 8:09 pm

Nenaa, háztelo mirar que últimamente me estás dando demasiadas veces la razón y me estoy viniendo arriba peligrosamente ¡UUUUP!

¡JA! lo sospeché desde un principio...ya sabía yo que no podías ser tan competente. Tranquila que tu secreto está a buen recaudo conmigo, voy a enviarle otro mp al Jefe para hablar del tiempo y esas cosas...jijijijjijijijiji

Es de muy mala educación leer las conversaciones ajenas ¡hombre,ya! a ver si no voy a poder hablar de mis cosicas con la Srta.Salieri tranquilamente.

Voy a hacer como que no he leído la última frase de tu comentario, más que nada porque no tengo ganas de enfadarme, que es cosa muy cansina y estresante, solo te diré que ¡Tururú!
Válvula Ignatiana
Válvula Ignatiana
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 3530
Fecha de inscripción : 13/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Sin spoilers, más o menos Empty Re: Sin spoilers, más o menos

Mensaje por Dirty Harry Jue Oct 18, 2012 9:18 pm

No sé dónde ves tú que te esté dando razón. Mi periodismo verdad, verdad a ultranza, verdad por encima de todo, se limita a negar o constatar determinados hechos puntuales, meticulosamente comprobados y testados con anterioridad para que no haya errores fatales ni reclamaciones judiciales. No sé si ha quedado claro este punto pelota.

Estate quietecita, que me asustas al jefe y tiene que centrarse en lo suyo, pedazo sinvergüenza. No se te puede soltar, oyes.

Que no tiene ganas de enfadarse.... yo tampoco, pero la costumbre es la costumbre y todo lo que digo es cierto, jajajaja.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Sin spoilers, más o menos Empty Re: Sin spoilers, más o menos

Mensaje por Válvula Ignatiana Jue Oct 18, 2012 9:36 pm

Lo veo, lo leo, lo constato...ojo al dato. Tu periodismo verdad de la buena se basa en mentiras de verdad, eso es así, no intentes enredarme. Yo tengo la razón suprema de merluza, que lo sepas.

Ahora será culpa mía que DIOS se disperse... que elija una cancionzaca y la cuelgue en su peich, es lo que tiene que hacer que para eso le pago, jujujujujujuju.

La costumbre es la costumbre, me limito a constatar la realidad, a los hechos me remito, bla,bla,bla...¡VESTEN A LA PORREN! ¬¬
Válvula Ignatiana
Válvula Ignatiana
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 3530
Fecha de inscripción : 13/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Sin spoilers, más o menos Empty Re: Sin spoilers, más o menos

Mensaje por Dirty Harry Jue Oct 18, 2012 9:47 pm

Se basa en mentiras arriesgadas, que en realidad son verdades como puños cuando son convenientemente expuestas y razonadas, sobre todo cuando me cabreo unabarbaridad. ¿Me hago comprender o no?.

Noooo, no hija. Pero es mejor no ayudarle a dispersarse, jajajajaja.

¡Ay sí, ay sí! Razz Razz Razz
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Sin spoilers, más o menos Empty Re: Sin spoilers, más o menos

Mensaje por Válvula Ignatiana Jue Oct 18, 2012 10:06 pm

Que sí, mujé, lo que tu digas, pero yo creo que...la parte contratante de la primera parte será considerada como la parte contratante de la primera parte.Si la parte contratante de la primera parte es considerada como la parte contratante de la primera parte entonces la parte contratante de la segunda parte será considerada como la parte contratante de la segunda parte. Me parece que ha quedado bien clarinete. No tengo más que añadir.

Vale, vale, lo dejaré tranquilito no sea que se colapse y no me conteste, que mira que está tardando la criatura jajajajajajajajajajajaja, poverino.

No te rías que no tiene glasiaaaa ("Por eso mismo me río, porque no la tiene") ARGGGGGGGGHHH

Válvula Ignatiana
Válvula Ignatiana
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 3530
Fecha de inscripción : 13/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Sin spoilers, más o menos Empty Re: Sin spoilers, más o menos

Mensaje por Dirty Harry Jue Oct 18, 2012 10:10 pm

¡Ahí quería llegar yo!. Me encanta cuando al fin alquien entiende lo que digo. ¡ALABADO SEA DIOS!

Jejejejeje, pobriño. No me lo desconciertes que nos tiene que dar un concierto.

Oleeeeeeee, así me gusta, leyéndome el pensamiento JAJAJAJAJAJA.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Sin spoilers, más o menos Empty Re: Sin spoilers, más o menos

Mensaje por Válvula Ignatiana Jue Oct 18, 2012 10:19 pm

Vamos es que te expresas con claridad diáfana, eres un rayo de luz que ilumina el entendimiento, qué digo ilumina, escandila. Qué mujer, qué labia, qué aptitud verbal, qué genio de la oratoria, qué prestidigitadora de palabras, qué par de hemisferios cerebrales tan desarrollados...me tiene usted a sus pies, señoriiitaaa.

Un concierto no, una jartá de ellos. Y ya me estoy quietapará, lo dejo en paz para que componga, cree y crea en sí mismo.

Jajajajajajaja ¿a que te pego con la pantufla?
Válvula Ignatiana
Válvula Ignatiana
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 3530
Fecha de inscripción : 13/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Sin spoilers, más o menos Empty Re: Sin spoilers, más o menos

Mensaje por Dirty Harry Jue Oct 18, 2012 10:38 pm

¡Qué despliegue de vacilGENEROSIDAD! Me veo ganando el cartón de Nobel Very Happy. De momento vamos a dejarlo en un concierto para no agobiar, pero está claro que deberían ser muchos más. ¿Decías de una pantufla?
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Sin spoilers, más o menos Empty Re: Sin spoilers, más o menos

Mensaje por Válvula Ignatiana Jue Oct 18, 2012 10:45 pm

HOYGAAAA que no le estoy vacilando, me limitaba a definirla basándome en los cánones del periodismo verdad que tan adecuadamente representa y dignifica en cada post ¡hombre,ya! Ahora me enfado y no respiro, humm.

Bueno de Nobel no, pero el de Pall Mall mentolao que no faRte, además te irá muy bien pallmall de garganta que no tardarás en tener por no cerrar las ventanas de la nevera en la que resides. ARRRRGHHHH

Decía que te voy a dar con la pantufla como no cejes en esa actitud tan hostil hacia tu persona. Eso he dicho y me reafirmo en ello, holle.

Válvula Ignatiana
Válvula Ignatiana
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 3530
Fecha de inscripción : 13/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Sin spoilers, más o menos Empty Re: Sin spoilers, más o menos

Mensaje por Dirty Harry Jue Oct 18, 2012 11:03 pm

Te falta un pelín para alcanzar el grado de mesura de mi periodismo verdad, exagerada. El Pall Mall mentolado es buenísimo para el catarro, pero es mejor aún para los nervios Wink Señorita, ¿acaso no se ha dado cuenta de que yo soy Territorio Hostil?, jajajajajaja
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Sin spoilers, más o menos Empty Re: Sin spoilers, más o menos

Mensaje por Válvula Ignatiana Jue Oct 18, 2012 11:24 pm

Pues me esforzará hasta llegar al máximo de mi capacidad periodismoverdadil, aunque no me vendrían mal unas clases particulares.

También es muy bueno para la tos mañanera, mano de santo y además de berdah. Seeeeeeee un cigarrito para relajarse es lo más, solo por eso me voy a fumar uno ahora mismamente.

Mientes Camila (: tú lo que eres es Territorio Comanche, uy, jajajajajajaja, no se ha registrado Arturito entoavía, aaaay, que nos ha dejao colgás el Reverte XDD
Válvula Ignatiana
Válvula Ignatiana
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 3530
Fecha de inscripción : 13/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Sin spoilers, más o menos Empty Re: Sin spoilers, más o menos

Mensaje por Dirty Harry Jue Oct 18, 2012 11:34 pm

Trato hecho: clases particulares a cambio de un cartón de Pall Mall Wink Reverte se la picado, fijo. Y no está nada mal "Territorio Comanche" (puto móvil que no me deja poner párrafos Sad)
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Sin spoilers, más o menos Empty Re: Sin spoilers, más o menos

Mensaje por Válvula Ignatiana Jue Oct 18, 2012 11:40 pm

Eso está hecho, pero no se me ocurre como hacértelo llegar, imagino que si le pongo dos sellos y lo mando por correo llegará a su destino intacto. Mañana lo pruebo y ya me dices.

El que se pica, hagos come. Tampoco lo necesitamos por aquí, él se lo pierde.Además seguro que se ha rajado porque ha visto que no está a la altura, fijo que ha sido eso.

Poner párrafos es de pobres.



Válvula Ignatiana
Válvula Ignatiana
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 3530
Fecha de inscripción : 13/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Sin spoilers, más o menos Empty Re: Sin spoilers, más o menos

Mensaje por Dirty Harry Jue Oct 18, 2012 11:50 pm

Ná, es fácil: pones "Marizombi, la gallega renegada" y me llega seguro. Bah, no está Reverte porque hace tiempo que se fue de aquí uno de sus mayores fans... JAJAJAJAJAJA. Es cierto, y además me borró del feisbuc XDDD
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Sin spoilers, más o menos Empty Re: Sin spoilers, más o menos

Mensaje por Válvula Ignatiana Jue Oct 18, 2012 11:58 pm

Jajajajajaja, qué burra eres por diorrr, pero yo lo pongo aunque se lo acabe fumando el cartero.

Hija mía ¿te han borrao del feisbuc y no te has suicidao? madredelamorhermoso, va a ser verdad que eres de adamantium, a mí me borran y me muero del disgusto así sin querer siquiera. Ains, qué gente tan sensible ha transitado por aquí, algo le harías al pobre muchacho, si es que no tienes mano izquierda con el personal y mira que es raro siendo zurda XD.
Válvula Ignatiana
Válvula Ignatiana
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 3530
Fecha de inscripción : 13/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Sin spoilers, más o menos Empty Re: Sin spoilers, más o menos

Mensaje por Dirty Harry Vie Oct 19, 2012 12:06 am

No te creas, a punto estuve de quitarme la vida ese día, porque sufrí no un borrado, sino dos. Fue espantoso, me salvó el bueno de Worthington, siempre tan atento a mis crisis existenciales. Zurda soy, mano izquierda tengo... Para repartir, claro JAJAJAJAJA. Que no se le ocurra al cartero fumarse mis cigarros :/
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Sin spoilers, más o menos Empty Re: Sin spoilers, más o menos

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.