Carlos Torregrosa
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Para conocernos fisicamente

+11
jessicarlos
Dirty Harry
Ester&carlos
andrea
x_blackrose_xy
-¡¡¡sara!!!-
hcarbo
Rakel_Carles
Pochi-san
Encarni
mcarbo
15 participantes

Página 11 de 15. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12, 13, 14, 15  Siguiente

Ir abajo

Para conocernos fisicamente - Página 11 Empty Re: Para conocernos fisicamente

Mensaje por virgin Miér Jun 11, 2008 11:53 am

barrankina escribió:
virgin escribió:
barrankina escribió:
virgin escribió:
barrankina escribió:
virgin escribió:
barrankina escribió:
virgin escribió:Pues mira, q si se te dan bien las madres no está tan mal, porque así, cuando te quiera presentar a su hijo, cuando llegue uno q esté bien, pues sólo te tienes q ganar al chaval, q a la suegra la tendrás en el bote!!!!!!!!!!! Razz Razz Razz (q eso no siempre es fácil, eh?)

Bueno, seguro que en este hipotético caso, nuestro amigo Murphy tendrá algo que decir, y justo la madre del chico que me interese será de las pocas en el mundo a la que le caeré automáticamente como una patada en el culo lol!

Q no, mujer, q eso no puede pasar! (bueno, sí puede, pero no te pasará.... Razz ) Deja a Murphy q de momento no ha aparecido, así q... ni nombrarlo!!!!!!!!! Laughing

Que no ha aparecido? Jajajajaja, qué cachonda! La mitad de mi vida va marcada por el Sr Murphy y sus leyes! lol!
Así que mejor prevenir que lamentar... Wink
Pero este señor quién es? Rolling Eyes Ignóralo y te irá mejor! Wink

Yo lo ignoraría gustosa... pero él está obsesionado conmigo, y no me deja en paz! Razz
Es lo q pasa por ir de rompecorazones, q luego vienen las venganzas..... Razz (q le has hecho al pobre Murphy? Laughing Laughing Laughing )

Pero si yo no voy de rompecorazones... Crying or Very sad Y que qué le he hecho al Sr Murphy? Romperle el corazón No tengo ni la más remota idea... Suspect
No te preocupes, Vane, q el Sr. Murphy se ensaña con todos, no solo contigo, así q sospecho no va a ser cosa tuya.... Rolling Eyes
virgin
virgin
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 2225
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://www.fotolog.com/tristoon

Volver arriba Ir abajo

Para conocernos fisicamente - Página 11 Empty Re: Para conocernos fisicamente

Mensaje por barrankina Miér Jun 11, 2008 2:45 pm

virgin escribió:
barrankina escribió:
virgin escribió:
barrankina escribió:
virgin escribió:
barrankina escribió:
virgin escribió:
barrankina escribió:
virgin escribió:Pues mira, q si se te dan bien las madres no está tan mal, porque así, cuando te quiera presentar a su hijo, cuando llegue uno q esté bien, pues sólo te tienes q ganar al chaval, q a la suegra la tendrás en el bote!!!!!!!!!!! Razz Razz Razz (q eso no siempre es fácil, eh?)

Bueno, seguro que en este hipotético caso, nuestro amigo Murphy tendrá algo que decir, y justo la madre del chico que me interese será de las pocas en el mundo a la que le caeré automáticamente como una patada en el culo lol!

Q no, mujer, q eso no puede pasar! (bueno, sí puede, pero no te pasará.... Razz ) Deja a Murphy q de momento no ha aparecido, así q... ni nombrarlo!!!!!!!!! Laughing

Que no ha aparecido? Jajajajaja, qué cachonda! La mitad de mi vida va marcada por el Sr Murphy y sus leyes! lol!
Así que mejor prevenir que lamentar... Wink
Pero este señor quién es? Rolling Eyes Ignóralo y te irá mejor! Wink

Yo lo ignoraría gustosa... pero él está obsesionado conmigo, y no me deja en paz! Razz
Es lo q pasa por ir de rompecorazones, q luego vienen las venganzas..... Razz (q le has hecho al pobre Murphy? Laughing Laughing Laughing )

Pero si yo no voy de rompecorazones... Crying or Very sad Y que qué le he hecho al Sr Murphy? Romperle el corazón No tengo ni la más remota idea... Suspect
No te preocupes, Vane, q el Sr. Murphy se ensaña con todos, no solo contigo, así q sospecho no va a ser cosa tuya.... Rolling Eyes

Sí, es cierto... además, ya sabes lo de 'mal de muchos, consuelo de tontos' (la verdad es que tiendo a no seguir mucho esta máxima, pero hagamos la vista gorda a ese 'pequeño' detalle... Rolling Eyes )

Dirty Harry escribió:Cinco tíos detrás de Vane, bien.
He hallado (al fin) la razón por la que no me como un rosco.

Eso fue un hecho aislado, no te creas... si estuviera acostumbrada a esas cosas, no creo que fuera a estresarme tanto como lo hice en su momento. Así que no, no soy ni de lejos la responsable de que tú no te comas un rosco, te lo aseguro Wink
barrankina
barrankina
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 863
Edad : 40
Localización : Rodeada de verde
Fecha de inscripción : 14/05/2008

http://www.fotolog.com/barrankina

Volver arriba Ir abajo

Para conocernos fisicamente - Página 11 Empty Re: Para conocernos fisicamente

Mensaje por Encarni Miér Jun 11, 2008 9:11 pm

Dirty Harry escribió:
barrankina escribió:
No, no te creas... tan sólo es que se dio una época en que, por un lado, mis queridas amigas no hacían más que querer que 'sentara la cabeza' y me presentaban 20 mil tíos (algo que, a no ser que se haga de forma 'natural', hace que me cierre en banda), y por otro, no sé qué tipo de virus se coló por el aire acondicionado del curro que tenía en ese momento, que llegué a tener a 5 compañeros detrás a la vez (lo que viene siendo casi media plantilla masculina... y no, no es normal, no soy Elsa Pataki!). Fue un momento muuuuy estresante para mí, la verdad.
Luego las amigas se dieron cuenta, y ahora me tratan como una especie de animal en peligro de extinción al que hay que proteger. La verdad es que no las entiendo... lol!


Cinco tíos detrás de Vane, bien.
He hallado (al fin) la razón por la que no me como un rosco.

Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing
María, no me creo yo eso!
Encarni
Encarni
moderadora
moderadora

Cantidad de envíos : 4913
Edad : 36
Fecha de inscripción : 16/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Para conocernos fisicamente - Página 11 Empty Re: Para conocernos fisicamente

Mensaje por Dirty Harry Miér Jun 11, 2008 10:02 pm

Encarni escribió:
Dirty Harry escribió:
barrankina escribió:
No, no te creas... tan sólo es que se dio una época en que, por un lado, mis queridas amigas no hacían más que querer que 'sentara la cabeza' y me presentaban 20 mil tíos (algo que, a no ser que se haga de forma 'natural', hace que me cierre en banda), y por otro, no sé qué tipo de virus se coló por el aire acondicionado del curro que tenía en ese momento, que llegué a tener a 5 compañeros detrás a la vez (lo que viene siendo casi media plantilla masculina... y no, no es normal, no soy Elsa Pataki!). Fue un momento muuuuy estresante para mí, la verdad.
Luego las amigas se dieron cuenta, y ahora me tratan como una especie de animal en peligro de extinción al que hay que proteger. La verdad es que no las entiendo... lol!


Cinco tíos detrás de Vane, bien.
He hallado (al fin) la razón por la que no me como un rosco.

Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing
María, no me creo yo eso!

¡Créetelo! Laughing Laughing Laughing
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Para conocernos fisicamente - Página 11 Empty Re: Para conocernos fisicamente

Mensaje por barrankina Jue Jun 12, 2008 3:29 am

Dirty Harry escribió:
Encarni escribió:
Dirty Harry escribió:
barrankina escribió:
No, no te creas... tan sólo es que se dio una época en que, por un lado, mis queridas amigas no hacían más que querer que 'sentara la cabeza' y me presentaban 20 mil tíos (algo que, a no ser que se haga de forma 'natural', hace que me cierre en banda), y por otro, no sé qué tipo de virus se coló por el aire acondicionado del curro que tenía en ese momento, que llegué a tener a 5 compañeros detrás a la vez (lo que viene siendo casi media plantilla masculina... y no, no es normal, no soy Elsa Pataki!). Fue un momento muuuuy estresante para mí, la verdad.
Luego las amigas se dieron cuenta, y ahora me tratan como una especie de animal en peligro de extinción al que hay que proteger. La verdad es que no las entiendo... lol!


Cinco tíos detrás de Vane, bien.
He hallado (al fin) la razón por la que no me como un rosco.

Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing
María, no me creo yo eso!

¡Créetelo! Laughing Laughing Laughing

Pues miiiira, yo tampoco me lo creo! Y somos dos contra una! Já! Razz
barrankina
barrankina
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 863
Edad : 40
Localización : Rodeada de verde
Fecha de inscripción : 14/05/2008

http://www.fotolog.com/barrankina

Volver arriba Ir abajo

Para conocernos fisicamente - Página 11 Empty Re: Para conocernos fisicamente

Mensaje por Dirty Harry Jue Jun 12, 2008 4:03 am

barrankina escribió:
Pues miiiira, yo tampoco me lo creo! Y somos dos contra una! Já! Razz

Vuestra fe es encomiable, pero seguiré sin comerme un rosco Wink
La realidad es aplastante.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Para conocernos fisicamente - Página 11 Empty Re: Para conocernos fisicamente

Mensaje por Encarni Jue Jun 12, 2008 10:46 am

Pues sólo me queda decir...
¿¿¿¡¡¡ESTAMOS LOCOS O QUÉ!!!???
¿¿¿¡¡¡LOS HOMBRES ESTÁN CIEGOS!!!???

Vaya tela, seguro que es porque no quieres, o porque los que van 'a por ti' no te gustan.

Vane, que no nos engaña Wink
Encarni
Encarni
moderadora
moderadora

Cantidad de envíos : 4913
Edad : 36
Fecha de inscripción : 16/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Para conocernos fisicamente - Página 11 Empty Re: Para conocernos fisicamente

Mensaje por Rakel_Carles Jue Jun 12, 2008 12:35 pm

Encarni escribió:Pues sólo me queda decir...
¿¿¿¡¡¡ESTAMOS LOCOS O QUÉ!!!???
¿¿¿¡¡¡LOS HOMBRES ESTÁN CIEGOS!!!???

Vaya tela, seguro que es porque no quieres, o porque los que van 'a por ti' no te gustan.

Vane, que no nos engaña Wink

Cuanta razon llevas
Rakel_Carles
Rakel_Carles
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 1619
Edad : 32
Localización : Montmelo (Barcelona)
Fecha de inscripción : 16/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Para conocernos fisicamente - Página 11 Empty Re: Para conocernos fisicamente

Mensaje por barrankina Jue Jun 12, 2008 1:33 pm

Encarni escribió:Pues sólo me queda decir...
¿¿¿¡¡¡ESTAMOS LOCOS O QUÉ!!!???
¿¿¿¡¡¡LOS HOMBRES ESTÁN CIEGOS!!!???

Vaya tela, seguro que es porque no quieres, o porque los que van 'a por ti' no te gustan.

Vane, que no nos engaña Wink

Por supuesto que no nos engaña Wink

Aunque también tengo que decir que, en general, los tíos son bastante tontos y dados a irse a por quien les es menos conveniente (digo 'irse a por' por no decir directamente 'enchocharse' Rolling Eyes ).
En fín, 'El Hombre, ese gran desconocío!' (Sé que en 'El Hormiguero' lo dicen al revés... pero son tíos. Qué van a hacer, verdad? Wink)

En resumen. Los hombres no están locos, están atontaos. Y bastante ciegos, también (ven un buen par de buenas ......, y ya no ven nada más Laughing Laughing Laughing ).
barrankina
barrankina
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 863
Edad : 40
Localización : Rodeada de verde
Fecha de inscripción : 14/05/2008

http://www.fotolog.com/barrankina

Volver arriba Ir abajo

Para conocernos fisicamente - Página 11 Empty Re: Para conocernos fisicamente

Mensaje por Encarni Jue Jun 12, 2008 9:04 pm

barrankina escribió:
Encarni escribió:Pues sólo me queda decir...
¿¿¿¡¡¡ESTAMOS LOCOS O QUÉ!!!???
¿¿¿¡¡¡LOS HOMBRES ESTÁN CIEGOS!!!???

Vaya tela, seguro que es porque no quieres, o porque los que van 'a por ti' no te gustan.

Vane, que no nos engaña Wink

Por supuesto que no nos engaña Wink

Aunque también tengo que decir que, en general, los tíos son bastante tontos y dados a irse a por quien les es menos conveniente (digo 'irse a por' por no decir directamente 'enchocharse' Rolling Eyes ).
En fín, 'El Hombre, ese gran desconocío!' (Sé que en 'El Hormiguero' lo dicen al revés... pero son tíos. Qué van a hacer, verdad? Wink)

En resumen. Los hombres no están locos, están atontaos. Y bastante ciegos, también (ven un buen par de buenas ......, y ya no ven nada más Laughing Laughing Laughing ).

Yo no lo hubiera dicho mejor, Vane Wink
La verdad es que hoy día es bastante alucinante cómo está el 'mercado' en este sentido.
Está claro que ellos tienen una forma de pensar muy distinta a la nuestra. Nunca los entenderé, no creo que lo logre, y supongo que vosotras tampoco (y si alguna lo logra, que lo haga saber Wink )
Ahora enserio, son tema tan complejo estos seres vivos, que de verdad prefiero tomarme a risa las cosas. No puedo hablar con una experiencia 'arrebatadora', pero algo sé del tema (normal, con 20 años, jajaja), y lo único que he concluido hasta el momento es esto... Laughing Laughing Laughing y más... Laughing Laughing Laughing. También podríamos poner esta cara: Crying or Very sad , pero bueno, hay qué pasar por todas las fases Wink
Encarni
Encarni
moderadora
moderadora

Cantidad de envíos : 4913
Edad : 36
Fecha de inscripción : 16/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Para conocernos fisicamente - Página 11 Empty Re: Para conocernos fisicamente

Mensaje por barrankina Jue Jun 12, 2008 10:00 pm

Encarni escribió:
barrankina escribió:Por supuesto que no nos engaña Wink

Aunque también tengo que decir que, en general, los tíos son bastante tontos y dados a irse a por quien les es menos conveniente (digo 'irse a por' por no decir directamente 'enchocharse' Rolling Eyes ).
En fín, 'El Hombre, ese gran desconocío!' (Sé que en 'El Hormiguero' lo dicen al revés... pero son tíos. Qué van a hacer, verdad? Wink)

En resumen. Los hombres no están locos, están atontaos. Y bastante ciegos, también (ven un buen par de buenas ......, y ya no ven nada más Laughing Laughing Laughing ).

Yo no lo hubiera dicho mejor, Vane Wink
La verdad es que hoy día es bastante alucinante cómo está el 'mercado' en este sentido.
Está claro que ellos tienen una forma de pensar muy distinta a la nuestra. Nunca los entenderé, no creo que lo logre, y supongo que vosotras tampoco (y si alguna lo logra, que lo haga saber Wink )
Ahora enserio, son tema tan complejo estos seres vivos, que de verdad prefiero tomarme a risa las cosas. No puedo hablar con una experiencia 'arrebatadora', pero algo sé del tema (normal, con 20 años, jajaja), y lo único que he concluido hasta el momento es esto... Laughing Laughing Laughing y más... Laughing Laughing Laughing. También podríamos poner esta cara: Crying or Very sad , pero bueno, hay qué pasar por todas las fases Wink

Yo he llegado a la conclusión de que los tíos, en general, tienen una forma de pensar tan sumamente simple que acaba convirtiéndolo en algo tremendamente complicado.
Algo así como que si, midiendo esto, se van tan al extremo de la 'regla' que usas para medirlo que al final descubres que la regla no es recta, sino una circunferencia, y se han pasado justo al otro extremo (probablemente necesitaréis leerlo un par de veces, porque lo he puesto de una forma un tanto liosa, pero sé que me acabaréis entendiendo... Wink)

En fín, cualquiera diría que en realidad somos 2 especies animales distintas... Rolling Eyes

Y haces bien en tomarte 'a risa' la cosa. Tal y como llega a estar el patio en ocasiones, es la forma más 'sana' de tomárselo Wink
barrankina
barrankina
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 863
Edad : 40
Localización : Rodeada de verde
Fecha de inscripción : 14/05/2008

http://www.fotolog.com/barrankina

Volver arriba Ir abajo

Para conocernos fisicamente - Página 11 Empty Re: Para conocernos fisicamente

Mensaje por Encarni Jue Jun 12, 2008 10:05 pm

barrankina escribió:
Encarni escribió:
barrankina escribió:Por supuesto que no nos engaña Wink

Aunque también tengo que decir que, en general, los tíos son bastante tontos y dados a irse a por quien les es menos conveniente (digo 'irse a por' por no decir directamente 'enchocharse' Rolling Eyes ).
En fín, 'El Hombre, ese gran desconocío!' (Sé que en 'El Hormiguero' lo dicen al revés... pero son tíos. Qué van a hacer, verdad? Wink)

En resumen. Los hombres no están locos, están atontaos. Y bastante ciegos, también (ven un buen par de buenas ......, y ya no ven nada más Laughing Laughing Laughing ).

Yo no lo hubiera dicho mejor, Vane Wink
La verdad es que hoy día es bastante alucinante cómo está el 'mercado' en este sentido.
Está claro que ellos tienen una forma de pensar muy distinta a la nuestra. Nunca los entenderé, no creo que lo logre, y supongo que vosotras tampoco (y si alguna lo logra, que lo haga saber Wink )
Ahora enserio, son tema tan complejo estos seres vivos, que de verdad prefiero tomarme a risa las cosas. No puedo hablar con una experiencia 'arrebatadora', pero algo sé del tema (normal, con 20 años, jajaja), y lo único que he concluido hasta el momento es esto... Laughing Laughing Laughing y más... Laughing Laughing Laughing. También podríamos poner esta cara: Crying or Very sad , pero bueno, hay qué pasar por todas las fases Wink

Yo he llegado a la conclusión de que los tíos, en general, tienen una forma de pensar tan sumamente simple que acaba convirtiéndolo en algo tremendamente complicado.
Algo así como que si, midiendo esto, se van tan al extremo de la 'regla' que usas para medirlo que al final descubres que la regla no es recta, sino una circunferencia, y se han pasado justo al otro extremo (probablemente necesitaréis leerlo un par de veces, porque lo he puesto de una forma un tanto liosa, pero sé que me acabaréis entendiendo... Wink)

En fín, cualquiera diría que en realidad somos 2 especies animales distintas... Rolling Eyes

Y haces bien en tomarte 'a risa' la cosa. Tal y como llega a estar el patio en ocasiones, es la forma más 'sana' de tomárselo Wink

Vale, he necesito leerlo 3 veces, pero bueno, lo he conseguido (por algo somos chicas, ¿no? Wink ).
Pues va a ser eso... tan simples que se convierten en complejos. Vaaaaaaaaale, no todos son así, pobretes, pero la inmensa mayoría...
Es reir o cortarse las venas, y de momento me las estoy dejando largas... Laughing Laughing Laughing
(vaya pariiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiida)
Encarni
Encarni
moderadora
moderadora

Cantidad de envíos : 4913
Edad : 36
Fecha de inscripción : 16/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Para conocernos fisicamente - Página 11 Empty Re: Para conocernos fisicamente

Mensaje por barrankina Jue Jun 12, 2008 10:13 pm

Encarni escribió:Vale, he necesito leerlo 3 veces, pero bueno, lo he conseguido (por algo somos chicas, ¿no? Wink ).
Pues va a ser eso... tan simples que se convierten en complejos. Vaaaaaaaaale, no todos son así, pobretes, pero la inmensa mayoría...
Es reir o cortarse las venas, y de momento me las estoy dejando largas... Laughing Laughing Laughing
(vaya pariiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiida)

Un par, 3 veces... pa'l caso, habas Rolling Eyes

No son todos así (gracias a dios... aunque también te digo que la mayoría deben vivir en un bunker, en Chikitistán, soy gays, o esque directamente se esconden de mí Suspect ), pero lo que estamos comentamos se puede aceptar como generalidad. Y eso desde luego es preocupante Suspect

(Lo chungo es que, aunque debería ser una parida... no lo es tanto, me temo pale )
barrankina
barrankina
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 863
Edad : 40
Localización : Rodeada de verde
Fecha de inscripción : 14/05/2008

http://www.fotolog.com/barrankina

Volver arriba Ir abajo

Para conocernos fisicamente - Página 11 Empty Re: Para conocernos fisicamente

Mensaje por Pochi-san Jue Jun 12, 2008 10:16 pm

Vaaayaa asi k ablando de los tios (una especie incomprensible)
Yo me reservare mi opinion pork si no os soltare un rollazo de la ostia jaja
Pero "casi" todos son unos c*b****!!!!

kisses Ali ^^
Pochi-san
Pochi-san
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 4158
Edad : 33
Localización : Barcelona-ciudad.
Fecha de inscripción : 18/03/2008

http://www.fotolog.com/pochi_san

Volver arriba Ir abajo

Para conocernos fisicamente - Página 11 Empty Re: Para conocernos fisicamente

Mensaje por Encarni Jue Jun 12, 2008 10:18 pm

Un par, 3 veces... pa'l caso, habas Rolling Eyes

No son todos así (gracias a dios... aunque también te digo que la mayoría deben vivir en un bunker, en Chikitistán, soy gays, o esque directamente se esconden de mí Suspect ), pero lo que estamos comentamos se puede aceptar como generalidad. Y eso desde luego es preocupante Suspect

(Lo chungo es que, aunque debería ser una parida... no lo es tanto, me temo pale )

Se esconden todos los '¿potables?'(ya me entiendes): unos en el armario, otros en Chikitistán cómo dices tú, otros en casa con su novia o mujer...
Muy preocupante, diría yo.

(no, no lo es... pale )
Encarni
Encarni
moderadora
moderadora

Cantidad de envíos : 4913
Edad : 36
Fecha de inscripción : 16/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Para conocernos fisicamente - Página 11 Empty Re: Para conocernos fisicamente

Mensaje por Encarni Jue Jun 12, 2008 10:19 pm

Pochi-san escribió:Vaaayaa asi k ablando de los tios (una especie incomprensible)
Yo me reservare mi opinion pork si no os soltare un rollazo de la ostia jaja
Pero "casi" todos son unos c*b****!!!!

kisses Ali ^^

Laughing Laughing Laughing
Por eso me rio, Ali, ¡por eso!
Ahora energia para otras cosas Wink
Encarni
Encarni
moderadora
moderadora

Cantidad de envíos : 4913
Edad : 36
Fecha de inscripción : 16/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Para conocernos fisicamente - Página 11 Empty Re: Para conocernos fisicamente

Mensaje por barrankina Jue Jun 12, 2008 10:27 pm

Pochi-san escribió:Vaaayaa asi k ablando de los tios (una especie incomprensible)
Yo me reservare mi opinion pork si no os soltare un rollazo de la ostia jaja
Pero "casi" todos son unos c*b****!!!!

Por desgracia, tus palabras guardan grandes verdades... pale

Encarni escribió:
Un par, 3 veces... pa'l caso, habas Rolling Eyes

No son todos así (gracias a dios... aunque también te digo que la mayoría deben vivir en un bunker, en Chikitistán, soy gays, o esque directamente se esconden de mí Suspect ), pero lo que estamos comentamos se puede aceptar como generalidad. Y eso desde luego es preocupante Suspect

(Lo chungo es que, aunque debería ser una parida... no lo es tanto, me temo pale )

Se esconden todos los '¿potables?'(ya me entiendes): unos en el armario, otros en Chikitistán cómo dices tú, otros en casa con su novia o mujer...
Muy preocupante, diría yo.

(no, no lo es... pale )

Preocupante se queda corto, chata. Bueeeeno, menos mal que una vió la luz al respecto hace muuuucho tiempo, así que no tengo prisa. Todo llega, a los que saben esperar Wink

(en absoluto... Crying or Very sad )
barrankina
barrankina
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 863
Edad : 40
Localización : Rodeada de verde
Fecha de inscripción : 14/05/2008

http://www.fotolog.com/barrankina

Volver arriba Ir abajo

Para conocernos fisicamente - Página 11 Empty Re: Para conocernos fisicamente

Mensaje por Dirty Harry Vie Jun 13, 2008 1:53 am

Joder, vaya teorías sobre el otro sexo que os traéis. Carezco de vuestra experiencia Wink pero aparte de eso tengo dos hermanos y aunque no me como un rosco siempre me he llevado muy bien con los tíos (curioso dato). No creo que se diferencien demasiado de las mujeres, sinceramente. Hay cabrones y cabronas a partes iguales. Prefiero distinguir entre gente que merece la pena o no, independientemente de su sexo. No he conocido yo hijas de la gran p***, ni nada. De hecho he conocido a más zorrones que cabrones.
Adoro a los tíos, aunque ellos no me adoren a mí. Cosas que tiene esta perra vida.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Para conocernos fisicamente - Página 11 Empty Re: Para conocernos fisicamente

Mensaje por barrankina Vie Jun 13, 2008 2:07 am

Dirty Harry escribió:Joder, vaya teorías sobre el otro sexo que os traéis. Carezco de vuestra experiencia Wink pero aparte de eso tengo dos hermanos y aunque no me como un rosco siempre me he llevado muy bien con los tíos (curioso dato). No creo que se diferencien demasiado de las mujeres, sinceramente. Hay cabrones y cabronas a partes iguales. Prefiero distinguir entre gente que merece la pena o no, independientemente de su sexo. No he conocido yo hijas de la gran p***, ni nada. De hecho he conocido a más zorrones que cabrones.
Adoro a los tíos, aunque ellos no me adoren a mí. Cosas que tiene esta perra vida.

A ver... comparto tu opinión sobre que tanto gente encantadora como auténticos hijos de mala madre te encuentras a partes iguales tanto en tíos como en tías. Lo de ser, o no, buena persona, no es algo relacionado con el género.
De hecho, en mi caso también he tendido a llevarme muy bien con los chicos, casi (y sin casi) mejor que con las chicas (de hecho, 'sospecho' que la mayoría de los tíos con los que me relaciono acaban viéndome más como uno de ellos que cualquier otra cosa Laughing ), y en mi experiencia encuentro que, en general, las tías somos, en conjunto, 'más malas'. La envidia y el rencor, por ejemplo, campan más a sus anchas entre el género femenino que en el masculino.

PERO. A lo que nos estábamos refiriendo era a los hombres específicamente en su papel de pareja potencial, no en ningún otro aspecto (amigo, compañero, vecino de escalera, o cualquier otro).
barrankina
barrankina
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 863
Edad : 40
Localización : Rodeada de verde
Fecha de inscripción : 14/05/2008

http://www.fotolog.com/barrankina

Volver arriba Ir abajo

Para conocernos fisicamente - Página 11 Empty Re: Para conocernos fisicamente

Mensaje por Dirty Harry Vie Jun 13, 2008 2:15 am

barrankina escribió:
Dirty Harry escribió:Joder, vaya teorías sobre el otro sexo que os traéis. Carezco de vuestra experiencia Wink pero aparte de eso tengo dos hermanos y aunque no me como un rosco siempre me he llevado muy bien con los tíos (curioso dato). No creo que se diferencien demasiado de las mujeres, sinceramente. Hay cabrones y cabronas a partes iguales. Prefiero distinguir entre gente que merece la pena o no, independientemente de su sexo. No he conocido yo hijas de la gran p***, ni nada. De hecho he conocido a más zorrones que cabrones.
Adoro a los tíos, aunque ellos no me adoren a mí. Cosas que tiene esta perra vida.

A ver... comparto tu opinión sobre que tanto gente encantadora como auténticos hijos de mala madre te encuentras a partes iguales tanto en tíos como en tías. Lo de ser, o no, buena persona, no es algo relacionado con el género.
De hecho, en mi caso también he tendido a llevarme muy bien con los chicos, casi (y sin casi) mejor que con las chicas (de hecho, 'sospecho' que la mayoría de los tíos con los que me relaciono acaban viéndome más como uno de ellos que cualquier otra cosa Laughing ), y en mi experiencia encuentro que, en general, las tías somos, en conjunto, 'más malas'. La envidia y el rencor, por ejemplo, campan más a sus anchas entre el género femenino que en el masculino.

PERO. A lo que nos estábamos refiriendo era a los hombres específicamente en su papel de pareja potencial, no en ningún otro aspecto (amigo, compañero, vecino de escalera, o cualquier otro).

Pues me ocurre lo mismo que a tí, me ven como uno de ellos, siempre ha sido así. En cuanto a los hombres en su papel de pareja potencial siento no poder dar mi opinión, porque carezco de experiencia en la materia. Ya me gustaría poder opinar al respecto... coño.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Para conocernos fisicamente - Página 11 Empty Re: Para conocernos fisicamente

Mensaje por barrankina Vie Jun 13, 2008 2:20 am

Dirty Harry escribió:Pues me ocurre lo mismo que a tí, me ven como uno de ellos, siempre ha sido así. En cuanto a los hombres en su papel de pareja potencial siento no poder dar mi opinión, porque carezco de experiencia en la materia. Ya me gustaría poder opinar al respecto... coño.

La verdad es que que te vean como uno de ellos mola mucho Laughing

Y en la experiencia que me he permitido tener, si me pusiera a generalizar, diría que son unos cobardes hij*s de p*t*. Ya ves... Rolling Eyes
barrankina
barrankina
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 863
Edad : 40
Localización : Rodeada de verde
Fecha de inscripción : 14/05/2008

http://www.fotolog.com/barrankina

Volver arriba Ir abajo

Para conocernos fisicamente - Página 11 Empty Re: Para conocernos fisicamente

Mensaje por Dirty Harry Vie Jun 13, 2008 2:24 am

barrankina escribió:
Dirty Harry escribió:Pues me ocurre lo mismo que a tí, me ven como uno de ellos, siempre ha sido así. En cuanto a los hombres en su papel de pareja potencial siento no poder dar mi opinión, porque carezco de experiencia en la materia. Ya me gustaría poder opinar al respecto... coño.

La verdad es que que te vean como uno de ellos mola mucho Laughing

Y en la experiencia que me he permitido tener, si me pusiera a generalizar, diría que son unos cobardes hij*s de p*t*. Ya ves... Rolling Eyes

Mola, a veces. Una acaba harta de ser la "amiga".
Me fiaré de tu experiencia, no tengo más remedio. La mía es escasísima, por desgracia.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Para conocernos fisicamente - Página 11 Empty Re: Para conocernos fisicamente

Mensaje por barrankina Vie Jun 13, 2008 2:40 am

Dirty Harry escribió:Mola, a veces. Una acaba harta de ser la "amiga".

En determinados casos, es muy cierto...
barrankina
barrankina
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 863
Edad : 40
Localización : Rodeada de verde
Fecha de inscripción : 14/05/2008

http://www.fotolog.com/barrankina

Volver arriba Ir abajo

Para conocernos fisicamente - Página 11 Empty Re: Para conocernos fisicamente

Mensaje por Dirty Harry Vie Jun 13, 2008 2:53 am

barrankina escribió:
Dirty Harry escribió:Mola, a veces. Una acaba harta de ser la "amiga".

En determinados casos, es muy cierto...

Amén, hermana Wink
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Para conocernos fisicamente - Página 11 Empty Re: Para conocernos fisicamente

Mensaje por Encarni Vie Jun 13, 2008 7:09 pm

Toda la razón, my friends.
A veces está bien (por decirlo de alguna forma) ser la amiga. Desde mi experiencia, os puedo decir que siempre me he llevado mejor con ellos que con ellas. En primaria, era la portera del equipo de fútbol de mi clase en las horas del patio, mientras mis amigas se dedicaban a cambiarse 'cartas perfumadas' y hablar de niños (por dios, con lo tarde que empecé yo Laughing ).
Lo que pasa es que, conforme vas teniendo una edad, ya no mola, pero no mola porque para lo que para uno es amistad, para otro es otra cosa, y así va...
Personalmente, cómo amigo, prefiero a los tios, no son tan... tan... cómo la mayoría de las chicas (que ya sé que yo también soy una de ellas, pero ya me entiendo).
Cómo pareja, evidentemente, también prefiero un hombre.
Y pienso que para ser pareja, ante todo, has de ser amigo.

(¿vaya parrafada acabas de soltar no?
Encarni
Encarni
moderadora
moderadora

Cantidad de envíos : 4913
Edad : 36
Fecha de inscripción : 16/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Para conocernos fisicamente - Página 11 Empty Re: Para conocernos fisicamente

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 11 de 15. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12, 13, 14, 15  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.