Carlos Torregrosa
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

This is Halloween!!

4 participantes

Ir abajo

This is Halloween!!  Empty This is Halloween!!

Mensaje por Dirty Harry Jue Nov 01, 2012 3:37 pm

Holabuenosdíahbuenastardeh. ¿Os disfrazásteis ayer?, ¿lo celebrásteis?, ¿algo especial en la noche de los muertos?.

Como Marizombi, zombi que soy, no necesito disfraz. Me limito a rememorar el pasado, el presente y un futuro sin vida. Me gusta Halloween para verlo desde mi particular perspectiva de no-viva. ¿Truco o trato?. Siempre es mejor el truco, los tratos suelen salir mal. Un juego de manos, caramelos, y para casa con la saca llena y los morros untados de piruleta de fresa. Eso hacen los niños de las comunidades de vecinos. Qué salaos. Aquí en Orense no me ha llegado ninguno a casa, dato que me parece de una falta de rigor inadmisible; y eso que la tradición tiene orígenes celtas. En la próxima reunión de vecinos pienso protestar enérgicamente. Para el próximo Halloween exijo tener en la puerta al menos a veinte niños disfrazados de monstruos pidiéndome golosinas. Por favor....

No sé qué habrá hecho mi ingeniosa amiga Válvula Ignatiana. Querida, ¿pudiste ver "El exorcismo de Emily Rose"?. Imagino que te quedaste traspuesta, pero seguuuuro que después despertaste de tu letargo y la viste. ¿Miedete, no miedete?. ¿Qué tal sufre la hermana de Dexter en el papel?. Cuando vi esa película hace una jartá, pasé cierto miedo. No de una manera total, pero algo sí. Es un mérito meterle miedo en una peli demoníaca a alguien que sólo teme a la realidad. La ficción no me perturba, por horrible que sea. La ficción me gusta, me divierte, me estimula. La realidad me aterra.

Ayer vi el último capítulo de "The walking dead" y luego "La mitad oscura", basada en una interesantísima novela de Stephen King. Para la ocasión. Miedo... pues no. Sin embargo disfruté como una enana del episodio de los zombis y de una película de serie Z. A la peli le pongo un "pero": Timothy Hutton. NO. Es blando. No es mal actor pero no me cuadra. Me hubiese gustado un Ralph Fiennes, por ejemplo. ¿Qué habrá sido de él?. Esa mirada casi transparente, fría, cruel, arrasadoramente magnética. Como la que mostró interpretando a Amon Goeth, el inquietante/psicópata nazi de "La lista de Schindler". Estuvo grandioso haciendo de hijo de la gran puta, dicho sea nada finamente.

¿Sabéis cuál fue el disfraz que más se vendió ayer, según cuenta la prensa?: el del cuadro de doña Cecilia, la restauradora más dicharachera de España. Pobre Yisuscraist, no sólo murió en la cruz, sino que cientos de años más tarde volvió a morir en una restauración penosa a la par que hilarante. Muchos estarán sacando beneficios del despropósito. Así es este país, que bien podría llamarse Cutrelandia en todos los órdenes y sentidos de la palabra. ¿Qué sé yo?, para mí esa "restauración" es una metáfora de lo que somos. Ni más ni menos que un esperpento de sociedad. Si hubiera tenido ocasión, me habría disfrazado de banquero o de político, ¡¡¡BUH!!!

En fin, ayer se me pasó la celebración. Hoy no. Tenía que hacerlo sí o sí porque en el fondo soy una fiestas. El violinista es un nipón que no lo hace nada mal, ya os pondré algo suyo.

¿A qué peli pertenece la máscara que lleva el de la izquierda, eh, eh, EH?
This is Halloween!!  C199795




Mirad quiénes salen aquí (momento publicitario) Cool
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

This is Halloween!!  Empty Re: This is Halloween!!

Mensaje por Válvula Ignatiana Jue Nov 01, 2012 7:04 pm

¡GuuuuuuuuuuuuuuuuudmoooooorningvieeeeeetÑAM!

¡Ay sí, ay sí, peaso fiestuqui la de jalogüín! Me disfracé de lirón como bien pudiste comprobar zzzzzzzzzZzzzzzzzZzzzzzzzzzzzZ.
No soy mucho de celebraciones y esto de la noche de brujas como que me coge muy de nuevo, a lo del truco y trato como que no le acabo de ver la gracia, debe de ser porque no soy golosa. Marizombi, a tu casa no han llegao niños a pedirte golosinas porque les das miedo, reconócelo, jajajajajajajajajajaja.

Esta mañana he visto la peli y es bien, la Srta.Jennifer Carpenter lo hace fetén y el pedazo de actor que sin duda es Mr.Tom Wilkinson lo borda, y sí, algo de miedete da, más que nada porque está basada en hechos reales y eso acojona. Al menos no se cargan a ningún gatete ni perrete, porque en el Halloween de Carpenter (uy ¿será familia de la Debra Morgan?) caen dos perretes ¡DOS! AAARRRRRGGGGHHHHHHH.

Veo que tu noche ha sido provechosa, envidia me das que entoavía no me he calzao ningún capítulo de "The walking dead" en cuanto acabe con el cómic me pongo a ello, Oh i tant! No sé qué es de Ralph Fiennes, no me desagrada, pero a parte de en la "Lista de Schindler" solo lo he visto en "El paciente inglés" "Días extraños" y "El Dragón Rojo", creo que ahora está calvorota, ya somos dos, jujujuju.

El disfraz de "Ecce homo ceciliano" tiene su guasa, pero carece de originalidad, y da mucho menos miedete que los de banquero o político, esos sí que son terroríficos.

No conozco al violinista japonés de la máscara de Scream ¿será él el anónimo visitante que te hacía compañía en las madrugadas años ha? Hummm, no me extrañaría nada, holle. Muy bonito cartel y el avídeo del primísimo y el Rey tiene su aquel ¿pero es de hace unos añitos, no?



Válvula Ignatiana
Válvula Ignatiana
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 3530
Fecha de inscripción : 13/07/2012

Volver arriba Ir abajo

This is Halloween!!  Empty Re: This is Halloween!!

Mensaje por Dirty Harry Jue Nov 01, 2012 8:25 pm

¡ÑAM! Buenas tardes, señorita lirón careto. Va a ser que los niños gallegos me tienen miedo, no son tan duros como los cántabros. Esos sí que se atrevían a llamar a mi puerta, jooo jooo joooo.

Ay, ¡Tom Wilkinson!. Es un pedazo de actor. ¿Te querrás creer que yo después de ver esa peli me desperté a las 3 de la madrugada?. No me llegaba el pijama al cuerpo, jajajajaja. Dios, qué canguelo. ¿No me digas que Carpenter se carga a dos perretes?. Eso tengo que verlo.

Creo que Ralph, efectivamente está calvorota. Tú no, no me seas exagerada, reina del melodrama capilar. Me parece que si ves la serie de los zombis después de leer los cómics te va a decepcionar. Bueno, por lo menos el primer capítulo tiene fuerza. Lo de ahora no está nada, nada mal. Nuevos personajes malos malosos que me gustan mucho.

¿El anónimo visitante, dices?. Ahora mismo no lo recuerdo, sin embargo no me extrañaría nada. No me acordaba que era el de Scream, ¡cachis!. Mercí por acertar la pregunta. Ah, y en el vídeo el que sale de espaldas es Carlos (cómo no Razz). Es muy reciente, de la grabación del disco del grupo de Xavi, Embersland. Lo cotilleo todo, hija mía. TODO TODO TODO.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

This is Halloween!!  Empty Re: This is Halloween!!

Mensaje por Danielle Salieri Jue Nov 01, 2012 8:53 pm

AINNNNNSSSSSSS, CARLOS DE ESPALDAS, QUÉ SEXY, ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja. Su primo tampoco está mal. Fichamos a los dos.

Al aparato una que se disfrazó ayer y no de cuadro restaurado, sino de ZOOOOMBI. No es original pero como está de moda allá fuimos todos por la calle. Soy una viejuna infantilona, lo reconozco abiertamente, ja,ja,ja,ja. Qué bien me lo pasé, chatas, por lo menos aunque no tengo ordenador ni internet sí que puedo salir a celebrar estas fiestas. Hoy ha tocado cementerio, las dos tradiciones se mezclan.

Visto El exorcismo de Emily Rose... muchísimo miedo, dios del cielo!!!! Ahora toca ver otra esta noche porque ayer no tuve tiempo. Me gusta muchísimo, MUCHÍSIMO EL CARTEL SCREAM-CARLOS. Hoy te lo puedo robar, llevo un lápiz y sé usarlo Razz De paso robo los que no pude estos otros días. Hasta mañana, chatitas I love you
Danielle Salieri
Danielle Salieri
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 1608
Fecha de inscripción : 12/10/2011

Volver arriba Ir abajo

This is Halloween!!  Empty Re: This is Halloween!!

Mensaje por Dirty Harry Jue Nov 01, 2012 8:57 pm

Danielle Salieri escribió:AINNNNNSSSSSSS, CARLOS DE ESPALDAS, QUÉ SEXY, ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja. Su primo tampoco está mal. Fichamos a los dos.

Al aparato una que se disfrazó ayer y no de cuadro restaurado, sino de ZOOOOMBI. No es original pero como está de moda allá fuimos todos por la calle. Soy una viejuna infantilona, lo reconozco abiertamente, ja,ja,ja,ja. Qué bien me lo pasé, chatas, por lo menos aunque no tengo ordenador ni internet sí que puedo salir a celebrar estas fiestas. Hoy ha tocado cementerio, las dos tradiciones se mezclan.

Visto El exorcismo de Emily Rose... muchísimo miedo, dios del cielo!!!! Ahora toca ver otra esta noche porque ayer no tuve tiempo. Me gusta muchísimo, MUCHÍSIMO EL CARTEL SCREAM-CARLOS. Hoy te lo puedo robar, llevo un lápiz y sé usarlo Razz De paso robo los que no pude estos otros días. Hasta mañana, chatitas I love you
Siempre sexy. De espaldas, de frente, de perfil. Siempre, jajajaja.

Jaaaajajajaja, no me fastidies que saliste a la calle con el truco o trato. Desde luego, aquí no hay gente seria ni hay nada. Chica, al menos disfrutaste y estuviste en compañía, cosa que no se puede decir de mí, for example.

Roba todo lo que quieras porque no te lo puedo impedir, jujuju. Hasta mañana naniana Wink
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

This is Halloween!!  Empty Re: This is Halloween!!

Mensaje por Válvula Ignatiana Jue Nov 01, 2012 9:22 pm

¡Qué les habrás hecho a los niños gallegos para que te tengan miedo! mejor no me lo digas que soy altamente impresionable e hipersensible, carne de posesión infernal, vamos.

Lo de las tres de la mañana me lo creo ferpectamente porque la película condiciona a ello. Ve con cuidao que solo te falta ya que un puñao de demonios homeless se instalen en tu precioso cuerpo, aunque bien visto, así tendrías compañía en el zulo y podrían ayudarte a postear en tu blog.
Sí señorita, en jalogüín la pinícula, se cargan a un perrete que no se ve, pero se intuye (el Sr.Myers tenía hambre y no se puede comer un bocadillo, no) y a un pastor alemán preciosísimo.

Pues no tardaré en empezar a caminar con los muertos de la serie de la tele, digo yo que tan distinta de los comics no será, o eso espero.

Ay coñe, yo pensaba que el avídeo tenía un tiempete, lo digo porque creía que el estudio de actual era otro. Pos yo que me alegro que cotillees, pa'eso te entra en la nómina.

Mira qué bien se lo pasa Danielle en jalogüín, jajajajajajaja, cuidao con los dulces no te vayan a salir caries.

Válvula Ignatiana
Válvula Ignatiana
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 3530
Fecha de inscripción : 13/07/2012

Volver arriba Ir abajo

This is Halloween!!  Empty Re: This is Halloween!!

Mensaje por Dirty Harry Jue Nov 01, 2012 10:20 pm

Sólo les he mirado.... nada más. Cobardes tongue

Oye, si los demonios llevan conexión wifi incorporada bienvenidos sean a mi canijo cuerpecillo, jajajajaja. Venid, satanases, venid a mí que necesito internet en el zulo. Lo de las ideas... mmmm, no creo que me puedan dar demasiadas, cuando ellos van yo ya estoy de vuelta Cool (momento chulería).

Chiquilla, no sé porque no he leído los cómics, pero quienes los han leído se desmarcan de la serie. Algo habrán tocao.

Pues mira, el vídeo lo han subido el 31 del mes pasado. Calentito calentito y el estudio es el nuevo, que yo estuve en el otro y no era asina de cualo ni tenía lunares en la pared, jajaja.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

This is Halloween!!  Empty Re: This is Halloween!!

Mensaje por Válvula Ignatiana Jue Nov 01, 2012 10:43 pm

Pues entonces será que las criaturas de las jalicias no tienen costumbre de ir por las casas a por golosinas, no debe ser nada persona, mujé, nooo qué va...MUAHAHAHAHAHAHAHAHAHA

Hay que ver lo que hace la desesperación, pobretica, le seguiremos la corriente no sea que se ponga violenta...uy, no sé si los demonios llevan wifi incorporado, lo que seguro que tienen un pincho, a ver si hay suerte y te sirve en tu ordenatriz ¡Boh! pues los empleas de secretarios, becarios o lo que te dé la gana, aprovecha la ocasión con la posesión ¡COPÓN!

Siempre tocan algo, y normalmente para peor, ya te contaré cuando la vea a ver qué tal.

Jajajajajaja, los lunares en la pared son muy cuquis ÑAÑAÑAÑAÑAÑAÑAÑAÑA
Válvula Ignatiana
Válvula Ignatiana
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 3530
Fecha de inscripción : 13/07/2012

Volver arriba Ir abajo

This is Halloween!!  Empty Re: This is Halloween!!

Mensaje por Dirty Harry Jue Nov 01, 2012 10:48 pm

Dejad que los niños se acerquen a mí Twisted Evil

Mujer, estoy desesperada pero bien sabes que mi violencia es sólo verbal, entre otras cosas porque mi físico no da para empezar a repartir hostias a diestro y siniestro. Qué pena, de verdad te lo digo, jajajajaja.

El señor tiene un estudio muy aseadito, ordenado y cuqui. El cuquiestudio Razz
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

This is Halloween!!  Empty Re: This is Halloween!!

Mensaje por Válvula Ignatiana Jue Nov 01, 2012 11:03 pm

Eso, eso y si pueden ser mayores de edad, mejor que mejor Rolling Eyes

Pues entrena, haz como Rocky y utiliza las piezas enteras de carne como punching ball, jajajaja, venga esos bíceps ¡UUUUUUP!

No fuera malo que en ese estudio tan ordenado, aseado y cuqui, el muchacho grabase su cuquidisco de una puñetera vez.
Válvula Ignatiana
Válvula Ignatiana
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 3530
Fecha de inscripción : 13/07/2012

Volver arriba Ir abajo

This is Halloween!!  Empty Re: This is Halloween!!

Mensaje por Dirty Harry Jue Nov 01, 2012 11:28 pm

Sería un detalle, jajajaja. Oiga, y dale con los bíceps, santa manía tienes con esos músculos que yo desconozco Razz. La verdad, ya que tiene estudio y tal, ya si eso podría aprovechar. Amosdigo yo.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

This is Halloween!!  Empty Re: This is Halloween!!

Mensaje por Válvula Ignatiana Jue Nov 01, 2012 11:35 pm

Nada,nada, estás en tu blog puedes aprovechar y organizar un encuentro internacional de muchachos, por aquello de intercambiar inquietudes culturales y tal.
Y la tía, manía es la que le tienes tú a los pobres bíceps, un poco de respeto que también son criaturas de dioorrr.
Sastamente y de mientras que cuelgue alguna cancioncita nueva en su peich para amenizar la espera.
Válvula Ignatiana
Válvula Ignatiana
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 3530
Fecha de inscripción : 13/07/2012

Volver arriba Ir abajo

This is Halloween!!  Empty Re: This is Halloween!!

Mensaje por Dirty Harry Jue Nov 01, 2012 11:49 pm

Ni de coña. Vete tú a saber lo que podría aparecer jajajaja. Vamos a dejarlo así. Los bíceps son de dior siempre que guarden discreción y armonía. Aunque la armonía la tiene que ir colocando el mozo. Toca de nuevo ESPERAR... ese verbo... ese verbo...
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

This is Halloween!!  Empty Re: This is Halloween!!

Mensaje por Válvula Ignatiana Jue Nov 01, 2012 11:57 pm

Con la suerte que tienes será frikilandia jojojojojojojo. Eso, eso, discrección, armonía y bíceps dádme bíceps I love you Paciencia es mi segundo nombre, Paciencia de todos los santos, para ser exacta, por tanto esperaré como llevo haciendo toda la vida ya sea por una cosa o por otra...muy majo el destino y muy buena persona.
Válvula Ignatiana
Válvula Ignatiana
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 3530
Fecha de inscripción : 13/07/2012

Volver arriba Ir abajo

This is Halloween!!  Empty Re: This is Halloween!!

Mensaje por jessicarlos Jue Nov 01, 2012 11:57 pm

Holaaaaa

Si el pijama sirve como disfraz... ajjaja no estaba la noche para salir a ningun sitiooo vaya tiempo que hace que friooooo... asi que en casitaaa bien acompañadaa jaa.
Pues hija mia todos los niños que no fueron a verte a tiiii.. me visitaron a mi en la tienda... cuatro grupos con por lo menos 15 niños en cada grupooo... algunos les di dinero que caramelos no tenia pero los ultimos ya se fueron sin nada!!!.. ajaj todos cortaos... no se atrevian ni hablar jajja.
y asi paso mi halloween trabajando y a dormir no encendi ni la teleee que ganas de vacaciones!!!.
La gente es la lechee.. mira que disfrazarse del cuadroo... pues anda que no ha echo la mujer y todos forrandose menos ella ....
El cartel genial me encanta la fotooo de Carlos
Y hace unos dias fui al cine a ver la peli de Hotel Transilvaniaa no sabia yo que carlos participaba en la musica de la peli!! lo vi despues!!!!!... la musica sonaba muy bien... y la pelicula estubo entretenida... no esta mal..
Ese videooooo con Carlitos en movimientooo... pena que solo se le vea de espaldas!!!!!
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

This is Halloween!!  Empty Re: This is Halloween!!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.