Carlos Torregrosa
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

"La guerra de los mundos"

2 participantes

Ir abajo

"La guerra de los mundos" Empty "La guerra de los mundos"

Mensaje por Dirty Harry Vie Nov 02, 2012 2:32 pm

Que no montó una buena ni nada Orson Welles en un programa de radio. La novela es de H.G. Wells y la película es encantadora. ¡Los marcianos invaden la tierra!, ¡oh cielos, rayos, truenos y centellas!. Ahora no hay película de ciencia ficción que utilice la palabra "marcianos". Es una pena que en los aspectos menos indicados hayamos perdido la inocencia, y que en los más prácticos sigamos siendo tontos del culo. Lastimoso. Así nos tienen a todos, domesticados. Bueno, a mí no. Es el único principio que intento mantener aunque no sea nada fácil.

Bueno, pues esta peliculita es maravillosa. Los marcianos invaden la tierra destruyendo sin piedad todo lo que encuentran delante. Nada puede destruirlos: ni las ametralladoras, ni los tanques, ni una bomba de hidrógeno. Nada, salvo.... (suspense). Cada país invadido es aniquilado, por mucha resistencia que presente su población. Menos España. España no, ¿para qué molestarse?. Los marcianos recalaron por aquí y no gastaron ninguna energía. Dijeron: "dejémoslos, estos gilipollas acabarán consigo mismos sin necesidad de ayuda externa". Qué visionarios los marcianos. No estaría nada mal que nos gobernase uno de esos de Marte. Peor que todos y cada uno de los monguers que hay ahora delirando en sus reinos de taifas, imposible.

Mirad un fotograma del ojo de los marcianitos. Es-es, Anteeenaaaa treeees (jajajaja)
"La guerra de los mundos" Antena3c



Después de ver tan educativa y deliciosa película, volví a repasar "La noche es nuestra" (We own the night). PELICULÓN. Joaquin Phoenix, Mark Walhberg, Eva Mendes, el enorme Robert Duvall y una historia dura estupendamente contada. La música es del siempre excelente Wojciech Kilar, dirige con pulso firme James Gray. Os la recomiendo.

¿La noche es nuestra?... no sé. Sólo sé que es mía. Es el único momento de las 24 horas del maldito día en que los cabrones duermen, jajaja. Mientras duermen yo al fin puedo relajarme. La noche es para ser libre, al menos mentalmente.

P.D: Jessi, ya sé que Carlos participa en el cd de "Hotel Transilvania". Lo pone en su página Wink

Gracias a la noche puedo hacer estos humildes cartelitos tan monos ellos, oye.

Bares, qué lugares....
"La guerra de los mundos" C200795


Última edición por Dirty Harry el Vie Nov 02, 2012 8:20 pm, editado 1 vez
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

"La guerra de los mundos" Empty Re: "La guerra de los mundos"

Mensaje por Válvula Ignatiana Vie Nov 02, 2012 6:25 pm

El bueno de Welles la lió parda radiando la novela de su casi homónimo Wells, no era nadie Don Orson, ainssss ¿Te puedes creer que no he visto la peli? me refiero a la viejuna, el remake de Spielberg como que no me interesa lo más mínimo y más si el prota es el cienciólogo comeplacentas, ése sí es de otro planeta y no los marcianos ¡hombre,ya! La novela ha tenido muchas adaptaciones al cómic, la mejor, sin lugar a dudas fue la de Edgar P. Jacobs, el maestro de la línea clara, gran dibujante, enorme, mucho mejor que su amigo y coetáneo Hergé.
Que está asilvestrada dice aquí nuestra moderatriz, es como "La fiera de mi niña! Todooooo te lo puedo dar menos el amor, Baby ¡BAJAAAA! JAJAJAJAJAJA

No veo ningún fotograma ojomarcianil ¿es cosa mía o de la técnica? Ayyyy, sufro.
Primera vez inmailaif que hollo hablar de "La noche es nuestra" baneo para mí, por burripaten. Aluego me la bajo y endespués te digo, pero buena pinta tiene, eso es así, eso si no me quedo sopa que para mí la noche es sinónimo de profundos ronquidos.

Los carteles nocturnos de Marizombi son lo más y nos los quitan de las manos, nos los quitan de las manos...Ñaaaaaaaaaaaaaaaa, a ver si el muchacho de la voz angelical se decide ya a cantarnos algo de una vez por todas.
Lamento muchamente mi empanada mental, pero tengo serios problemas para concentrarme, debe ser por causa del clima y esas cosas de la vida. Procedo a tomarme un café a ver si a sí me centro de una puñetera vez ¡Gñéee!



Válvula Ignatiana
Válvula Ignatiana
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 3530
Fecha de inscripción : 13/07/2012

Volver arriba Ir abajo

"La guerra de los mundos" Empty Re: "La guerra de los mundos"

Mensaje por Dirty Harry Vie Nov 02, 2012 8:31 pm

Me puedo creer que no hayas visto la peli porque yo no la vi hasta ayer, y eso que la tenía descargada desde hace una jartá de tiempo. Es muy entrenida, inocente... friki, jajajaja. Me gustó. Desgraciadamente no soy tan gafacómic como tú y no conozco el tebeo ni a los dibujantes. Voy a tener que ponerme al día pero no se cuándo podré, debido a mi vida completamente esquizofrénica.
Oyyyyys, "La fiera de mi niña", peeeeliiicuuulaaazaaaa, jajajajajajajaja. Ahora bajo Razz

El ojo marcianil no lo viste porque como voy enloquecida por el mundo, no lo puse. Ahora ya está arreglado. Es Antena 3, Antena treeeeeees. Tú verás, pero "La noche es nuestra" me gustó mucho. Yo la recomiendo y luego que el personal haga lo que estime conveniente.

Otra canción del mozo en su página web sería justa, necesaria y mucho más. Venga, hijo, venga ya, vaaamoooooos. Una no más, tú puedes, tú puedes, jajajaja. ¡AY!
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

"La guerra de los mundos" Empty Re: "La guerra de los mundos"

Mensaje por Válvula Ignatiana Vie Nov 02, 2012 9:30 pm

Pos nada, otra película que habrá que ver y si es friki pues mejor, que mejor. Aunque para frikis, los otakus del Salón del Manga, que lo están haciendo cerca de aquí y ando entretenida intentando adivinar de qué van disfrazados, ni uno acierto, no estoy yo muy puesta en lo del manga, no le acabo de ver la glasia.

Jajajajaja, peliculón, comedia deliciosa en la que sale un perrete y dos gatetes (leopardos para ser exactos) y no los mataaaaan, como debe ser.

Pues el ojo marcianil, logo de Antena3 aparte, me recuerda al Simón, el juego aquel en que tenías que repetir la secuencia de colores y sonidos, viejuna que es una (rodolí)

Nada, nada, yo sigo tus recomendaciones APDLL jajajajaja, aluego si no me gusta "La noche es nuestra" te denunsio. Por cierto, te lo tengo que preguntar ¿matan o muere alguna mascota en la peli? más que ná por ir preparándome y tal...

¡Ay sí, ay sí, otra cancionzaca porfaplis! Engaaaa, que seguro que tienes alguna por ahí escondíaaaaaa.
Válvula Ignatiana
Válvula Ignatiana
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 3530
Fecha de inscripción : 13/07/2012

Volver arriba Ir abajo

"La guerra de los mundos" Empty Re: "La guerra de los mundos"

Mensaje por Dirty Harry Vie Nov 02, 2012 10:18 pm

Momento móvil mode on. El manga no me va, para mangas las de los abrigos y punto. Te informo de que en la peli recomendada no mueren más que animales racionales. ¿Te parece bien?, jajajaja. Qué frío tengo ¡COPÓN!
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

"La guerra de los mundos" Empty Re: "La guerra de los mundos"

Mensaje por Válvula Ignatiana Vie Nov 02, 2012 10:39 pm

La razón principal de que no me guste el manga es que no lo sé leer, está del revés ¡COPÓN! jajajajajaja, qué rarunos son estos nipones. Ah bueno, si solo mueren animales de dos patas la veré, que últimamente no gano pa'disgustos mascotiles ¡¡¡Pero cómo no vas a tener frío si estás en una terracica con lo que debe estar cayendo por ahí!!! Más potencia a la estufica ¡TRAED MADERAAAAA!
Válvula Ignatiana
Válvula Ignatiana
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 3530
Fecha de inscripción : 13/07/2012

Volver arriba Ir abajo

"La guerra de los mundos" Empty Re: "La guerra de los mundos"

Mensaje por Dirty Harry Vie Nov 02, 2012 11:04 pm

A mí no me gusta porque están todos ojipláticos. Así que te parece bien que muera......... Muy bonito Muuuuy bonito. Me encanta, jajajajaja. Ay dios, que mierda de existencia. Cuando me toque la lotería no te voy a decir lo que va a salir por está boquita, jijijiji.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

"La guerra de los mundos" Empty Re: "La guerra de los mundos"

Mensaje por Válvula Ignatiana Vie Nov 02, 2012 11:14 pm

Hay manga sin dibujo ojiplático que está muy bien, pero si no consigo una edición occidental pues como que no puedo leerlo (traducido, se supone)
¿Ein? yo no he dicho eso so mamona, no me saques las cosas de contexto, marisabidilla. Jajajajajajaja, si te toca la lotería me pido acompañarte al banco tan majo en el que te quieren tanto, eso no me lo pierdo yo por nada del mundo, jijijiji.
Válvula Ignatiana
Válvula Ignatiana
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 3530
Fecha de inscripción : 13/07/2012

Volver arriba Ir abajo

"La guerra de los mundos" Empty Re: "La guerra de los mundos"

Mensaje por Dirty Harry Vie Nov 02, 2012 11:34 pm

Yo saco de contexto lo que me da la gana, sobre todo cuando escribo desde la tortura de un móvil. Cuando me toque la loto serás la segunda beneficiada, después de mí. Voy a insultar a saco Very Happy
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

"La guerra de los mundos" Empty Re: "La guerra de los mundos"

Mensaje por Válvula Ignatiana Vie Nov 02, 2012 11:42 pm

No seré yo quien te lleve la contraria, harás bien en interpretar como te salga de la brenca lo que se comenta en tu blog. Por cierto, que escribir desde el móvil te pone incluso de mejor humor que de costumbre, JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA.
¡AY SÍ, AY SÍ! mañana mismo pongo un cirio en la catedral y hasta soy capaz de confesarme si sirve de algo.
Válvula Ignatiana
Válvula Ignatiana
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 3530
Fecha de inscripción : 13/07/2012

Volver arriba Ir abajo

"La guerra de los mundos" Empty Re: "La guerra de los mundos"

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.