Carlos Torregrosa
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Más vale de robá que de pedí

4 participantes

Ir abajo

Más vale de robá que de pedí  Empty Más vale de robá que de pedí

Mensaje por Dirty Harry Sáb Nov 03, 2012 5:48 pm

¿O era al revés?. Bah, no tiene importancia porque sí, efectivamente, he robado. No es la primera vez, así que espero que las víctimas sean comprensivas y tengan compasión de esta bloguera, jajajaja. Además, yo soy como Robin Hood sólo que sin mallas. Robo a los ricos -y qué ricos están algunos- para dárselo a los pobres... y qué pobres somos algunas (momento autocompasión, snif incluído).

Por favor, no me denuciéis a la Meretérica si hay un corazón dentro de vuestra caja torácica. Es un latrocinio de lo más inocente. Ataviada con pasamontañas, botas, cuerda de tres metros, pantalón, guantes y jersey negros, me introduje sigilosamente en la peich de Embersland. No hubo premeditación, está claro. Como ya sabéis, es la web del grupo de Xavi Cao (perdóoooonameeee) y bicheando como es costumbre en mí, me encontre con la joya siendo incapaz de resistirme a cometer el robobo de la jojoya. Son cuatro foticos pequeñas, pero para mí siempre que salen Dios y sus apóstoles, tengo que pillarlas sí o sí. Francamente, en realidad tendríais que darme las gracias porque os estoy haciendo publicidad gratuíta. Este foro-blog es una plataforma ideal para que cualquier grupo, músico, escultor, actor, cantante o pintor se promocione y vea su carrera despegar como la de un cohete, hasta el infinito y más allá. Como podéis comprobar, hay cientos de miles de fanses que cada día llenan de comentarios esta maravilla de la red. Incluso de madrugada llegan personas procedentes de todos los países para poner su granito de arena. De verdad, no sé qué haría sin vuestra colaboración. GRACIAS A TODOS, CAMARADAS. ZENQUIU OL, FRENDS, TANKE CAMARADEN, SPASIVA CAMARADOVICH, GLASIAS COMPAÑELOS, KDSKROAK JÜWEYZXVE (esto es en polaco). Joder, qué nivel de idiomas.

Esta es la preciosa web (haced el favor de ver el videoclip y escuchar la música). Mucha suerte con lo vuestro: http://www.embersland.com/

Esta es la jojoya Cool
Qué resalaos los tres, oigan

Más vale de robá que de pedí  CARLOSEMBERSLAND795
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Más vale de robá que de pedí  Empty Re: Más vale de robá que de pedí

Mensaje por Danielle Salieri Sáb Nov 03, 2012 6:22 pm

I love you I love you I love you I love you I love you I love you I love you I love you I love you I love you I love you I love you AINNNNNNNSSSSSSSSSSSS, qué cosa más guapa Carlooooooos!!!!!, los demás también pero Carlos más lo siento!!!!!

Merys JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA tú sigue robando de esta forma y no sé si al final no acabarás con tus huesos en otra cárcel. Digo otra porque según tú ya estás en una no???? ja,ja,ja,ja,ja. Me encannnnta la foto me ENNNNCAAANNNNTAAAA, gracias neni por investigar, bichear, robar y traérnoslo a tu blog que es este. Por supuesto, cada vez más lleno de gente de todo el mundo, ji,ji,ji,ji. Lo más importante es que la que había antes muestra cada vez mayor interés y ayuda Razz

Nena, me voy con la foto (la puedo imprimir siiiiiiiiiiiiiii) y hasta mañana. Qué estresante es escribir con tanta gente a la vez ja,ja,ja,ja,ja,ja. Hasta luego I love you
Danielle Salieri
Danielle Salieri
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 1608
Fecha de inscripción : 12/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Más vale de robá que de pedí  Empty Re: Más vale de robá que de pedí

Mensaje por Dirty Harry Sáb Nov 03, 2012 6:41 pm

Así es, estoy en la cárcel, por lo tanto no pueden volver a ingresarme, jajajaja. Eso sí, la condena me la podrían alargar si acumulo delitos. NO ME DENUNSIÉIS, POR FAVOL.

¿Estás siendo irónica o sarcástica? jajajajaja. Qué gusto da todo, qué maravilla, esto va viento en popa Razz Hasta luego chavala, aunque no te perdono que me hayas robado A MÍ, jojojoo.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Más vale de robá que de pedí  Empty Re: Más vale de robá que de pedí

Mensaje por Válvula Ignatiana Sáb Nov 03, 2012 6:50 pm

Mujer, imagino que siendo como es un caso de extrema necesidad serán benevolentes y comprensivos. Tampoco tendrían las afotos a tan buen recaudo y compartir es bien, que está la cosa mú malamente y se pasa mucha jambre, desnutridas estamos y eso no es de DIOS o sí, yo qué sé.

Lástima que no hayas colgao también una foto tuya ataviada de tal guisa, estarías monísima en plan ladrona de guante blanco ¿dejaste una tarjetita con tus señas por si quiere detenerte el sheriff Arnie? Aiiiiinsssssssss.

Procedo a bichear en la peich de Embersland y a escuchar sus canciones, que hoy tengo cuerpo de heavy ¡hombre,ya!
Válvula Ignatiana
Válvula Ignatiana
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 3530
Fecha de inscripción : 13/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Más vale de robá que de pedí  Empty Re: Más vale de robá que de pedí

Mensaje por Dirty Harry Sáb Nov 03, 2012 7:17 pm

Estaban ahí y decían, "róbame". Y las robé. A buen recaudo no está nada de una peich. Si no se puede robar de una forma, se puede de otra. DOY FE de erratas Razz

En el próximo robo le pediré al guardia de seguridad que me saque una foto y luego la pondré aquí, ¿hace?. Más tarde podré ser convenientemente detenida por el Sheriff Arnie ¡AY SÍ, AY SÍ! jajaja.

Bichea, que las songs están muy bien y la página es chula.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Más vale de robá que de pedí  Empty Re: Más vale de robá que de pedí

Mensaje por Válvula Ignatiana Sáb Nov 03, 2012 7:45 pm

¡Acabáramos! si han sido las fotos quienes te han suplicado que las robes, no es delito mujé tal y como está tipificado en el Artículo 456 del Código del Internáuticobloguil.

Sastamente, que te hagan la fotico y la pones bien grandota aquí para que se nos llene de nuevos registrados a tutiplén.

Si te detiene el Sheriff Arnie, harrr el favoorrrrr de ofrecer resistencia más que ná para obligarle a que te ponga las esposas y utilice la fuerza para reducirte. Por cierto, anoche vi "La noche es nuestra" no está mal, pero tampoco es nada del otro mundo, pa mi gusto le faltan gatetes y le sobran Eva Mendes y Joaquin Phoenix tongue

Estoy en ello, estoy en ello...YEEPAAAAAAAAAAAAAAAAA!!



Válvula Ignatiana
Válvula Ignatiana
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 3530
Fecha de inscripción : 13/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Más vale de robá que de pedí  Empty Re: Más vale de robá que de pedí

Mensaje por Dirty Harry Sáb Nov 03, 2012 7:52 pm

Fueron las fotos, esto es así, es la verdad y os la cuento sin pelos ni señales, jajajaja. Voy a mirar el artículo por si acaso lo necesito en mi defensa.

Eso es seguro, nuevos registrados a saco seguramente. Caerán cuando ponga mi maravillosa foto de cat-woman on the night Razz

Oyoyoyoyoyyyy, por supuestamente que voy a oponer resistencia. Toda la que pueda, jajajaja. Cuánto vicio.
La pinícula... Joaquin Phoenix siempre me desagradó, Eva Mendes ni me va ni me viene pero no lo hace mal en esa película. Me encanta Mark Wahlberg y Bobby Duvall. No sé, ¿para qué se necesitan gatetes en una película de polis y cacos, eh eh EH?. Mejor que no los haya porque terminarían en una licuadora.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Más vale de robá que de pedí  Empty Re: Más vale de robá que de pedí

Mensaje por Válvula Ignatiana Sáb Nov 03, 2012 8:13 pm

Jajajajajaja, fotos que hablan, suele pasar a mí no me ha pasado nunca, pero suele pasar MUHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHA
No necesitas mirar el susodicho artículo, ya te lo sabes de memoria, que para eso eres quasi abogá. Oyoyoyoyoyoyoyoy la afotoooooooo de catwoman, aaaaaayyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy, ya estás tardando, hostias van a haber para registrarse.

Poquita resistencia ibas a oponer tú a otra cosa que yo me sé, ainssssssss, cállome que me deprimo muchamente.

Los gatetes son necesarios en cualquier peli (siempre que no los maten) es más debería ser obligatorio que al menos saliese uno, si no hay gato, no hay película porque lo digo yo y punto pelota. Wahlberg bien y Duvall en su línea magistral, los demás sobran y la música ochentera no pega ni con cola, alguien tenía que decirlo.
Válvula Ignatiana
Válvula Ignatiana
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 3530
Fecha de inscripción : 13/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Más vale de robá que de pedí  Empty Re: Más vale de robá que de pedí

Mensaje por Dirty Harry Sáb Nov 03, 2012 8:18 pm

¡JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!. Vale, memeo memeotoa.
Criatura, calma que todavía no me he hecho la foto y tengo el traje de los robos en la tintorería Razz

A ver si nos vamos a deprimir las dos a la vez y luego no me admiten en el Stop por llevar la cara larga. Tengo que ir sonriente porque así me dan patatas Very Happy Cuando vaya dentro de un rato huyendo de los seres que me miran mal, me pondré mi mejor abrigo de hace doscientos años, una sonrisa y palante.

Aydeverdácómotepones. Pues hale, películas con gatete sí o sí por el artículo 33 del código Valvuliano. No todo era musíca ochentera, pero bien, no, no pegaba demasiado.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Más vale de robá que de pedí  Empty Re: Más vale de robá que de pedí

Mensaje por Válvula Ignatiana Sáb Nov 03, 2012 8:38 pm

Jopelines, pues espabila con el traje que tengo ganas de contestar por quotes a los miles de nuevos registrados y de verte de catwoman, también, pa'que lo vamos a negar.

Nena, a parte del abrigo lleva una mantita por lo que pueda suceder y pobre de ellos que no te pongan pataticas sonrías o no, hummm a ver si voy a tener que pasarme por allí para mantener el orden establecido: estufa, copita, patatitas y barrera antifrikis, ése es el orden y espero que lo sigan.

Seeeeeeeeeeeeeee ¡BIBAH, BIBAH! los gatetes dominarán Hollywood jujujujuju

Válvula Ignatiana
Válvula Ignatiana
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 3530
Fecha de inscripción : 13/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Más vale de robá que de pedí  Empty Re: Más vale de robá que de pedí

Mensaje por jessicarlos Dom Nov 04, 2012 12:50 am

holaaaaaa

Vaya fotos!!!!!! con fotos como estas no se considera roboooooo....estas salvadaaaaa jajajaj y tanto que estan pidiendo las fotos que se las robes!!! jaja estan genial me encantan!!!!!!! que guapisimo que estaaaaa.!!!!! vaya sonrisaaa me encanta esa fotoooo .Ahora mismo le echo un vistazo a la web a ver que tal!!!.
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Más vale de robá que de pedí  Empty Re: Más vale de robá que de pedí

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.