Carlos Torregrosa
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Le faltó esto...

3 participantes

Ir abajo

Le faltó esto... Empty Le faltó esto...

Mensaje por Dirty Harry Lun Nov 26, 2012 1:46 pm

... a Fernando Alonso para ganar el mundial de F-1. No pudo ser. Ganó Sebastian Vettel, ese alemán con cara de pepona boba. La cara la tendrá, pero bobo no es y mal piloto tampoco. Un momento, matizo: es bobo pero no como piloto. Un tipo no gana un mundial si es un manta, eso que vaya por delante. Pero también contó con un coche que corría más (cuánto sé, ¿eh?) y con una suerte diabólica. Vettel no tiene una flor en el culo, no. Ni siquiera un ramo. Tiene los jardines de Versalles enteros ahí metidos, jajajaja. Ayer, a cualquiera que sufriese el accidente que él tuvo nada más empezar la carrera, se le habría jeringao el coche. A Sebastian no. Aunque llegue la mala suerte, la buena acude presta y se impone siempre.

Lo malo no es perder, sino la carica que se te queda. Un poema trágico fue la de Alonso. Supongo que Lobato estará llorando todavía. Todos sabemos que el bueno de Lobato está arrebatadamente enamorado de Fernando. Crudo lo lleva. Pues que sufra como sufrimos los demás. Welcome to the club, man!!. Venga hombre, te invito a una copa si pagas tú.

Tengo que decir que mi familia no es alonsista, sino ferrarista. Nos arrastró mi hermano Dani, que ya seguía a la escudería del cavallino rampante desde la tierna edad de los cuatro años. Es un fanático de Ferrari, y nosotros también por solidaridad y porque los Ferrari son los coches más preciososfantásticosespectaculares del mundo. He podido ver algunos en persona y no les hace sombra ningún otro, a no ser algún deportivo como el Lamborgini Diablo o el Chevrolet Corvette. El resto parecen cacharros al lado de cualquier Ferrari.

Rezamos con devoción para que Fernando no fichara por Ferrari. No por ser mal piloto, porque no lo es. Es que nos caía maaaaaal. Tengo un archivo mental de todas las inconveniencias que soltó cuando estaba en otras escuderías. Ahora, con la experiencia y los contratiempos que ha vivido, ha mejorado su carácter. Podía no haber sido así, hay gilipuertas que lo son desde que nacen hasta que mueren. Al parecer este no es el caso y me alegro mucho.

No vi la carrera por eso de no ponerme más nerviosa de lo que estoy habitualmente, me picamepicamepicatodoelcuerpo, ¡quítamelo, quítameloooooo!. Huy disculpen, es que me estaba rascando compulsivamente.

Ejem, sigo. Me contaron un detalle muy divertido de Kimi Raikkonen, veréis: resulta que salió del circuíto, y al querer volver a incorporarse el tipo se encontró con una valla y tuvo que dar la vuelta. Se perdió, jajajajajaja. Adoro a Kimi, es un sujeto de lo más taciturno, irascible y peculiar. Me hace mucha gracia cuando, por ejemplo, le dan por radio cualquier instrucción y él les manda a paseo "¡déjame en paz!". No sé cómo lo aguantan pero lo hacen. Gran piloto, mejor persona Razz

Bueno, espero que para la temporada siguiente los de Ferrari consigan hacer un monoplaza que pueda competir con los Red-Bull te da aaaaalaaaaas. Desde que el austríaco se tiró estratosfera abajo, están insoportables. Vettel, hijo, ¿por qué no te tiras tú también, a ver qué pasa?. La verdad, me gustaría que un chaval campeón del mundo fuera más guapo, o al menos que su rostro denotase inteligencia. Ahora que lo pienso, ¿no os recuerda Vettel a uno de esos retratos de Felipe IV que pintaba Velázquez con toda la mala baba del mundo?. Joder, ¡si es casi clavao! jujujujuju.

En fin, otra vez será. Quiero quitarme la hórrida visión del careto del alemán, right now. Entonces, vayamos al oásis a toda mecha.

¡Qué alivio, por DIOS!
Le faltó esto... C221795



Última edición por Dirty Harry el Lun Nov 26, 2012 7:43 pm, editado 1 vez
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Le faltó esto... Empty Re: Le faltó esto...

Mensaje por Válvula Ignatiana Lun Nov 26, 2012 5:51 pm

Le faltó el cuello para ganar, uy, callaaa, que no tiene, jajajajajajaja...Por una cabesa de un noble potrillo que justo en la rasha afloja al shegaaar...

No vi la carrera, no sé qué pasó, solo sé que es mejor llorar en un Ferrari, jujujuju. Ñaaaaaaaaaaaa, aquí por las cataluñas no independientes (lastimica, oyesss) son muy afisionaos al mundo del motor y desde hace bastantes años se ha retransmitido la Fórmula 1 con total pasión pero sin llegar a los shows del calvorota enamorado de la luna, a quien no soporto.

Quieras o no se acostumbra una a los vermuses dominicales con carreras, aunque no sea yo muy de esas cosas. Puesto que tenías que tomar partido sí o sí, yo elegí a Shumi (más que ná porque ganaba siempre jijiiji) y cuando se tomó el descanso pues era yo muy de Kimi HOYGA, porque ningún piloto en el podio ha sabido disfrutar del botellón de Mumm como el finlandés jajajajajajajaja, pobres mecánicos que no les dejaba ni un buchito XDD. El Montoya también me jasía mucha glasia, nunca sabías contra qué o contra quién se la iba a pegar.

Ferrari es la escudería por excelencia, pero no le perdonaré el fichaje de Fernando y no porque no sea un gran piloto, que lo es, pero el cavallino rampante es més que un club y por orgullo nunca debió conceder el honor de defender sus colores a un piloto que les tildó de antideportivos y tramposos. Es un bocachancla impresentable y por mí que pierda hasta en las canicas, es otro Cruyff, si pierde la culpa es de el entorno, pero si gana entonces el mérito es suyo, naaaaa, no me gusta, ni me gustará neva. Como tampoco me llaman la atención el resto de divas quejicas como Hamilton, Vettel o Button, ande esté un Webber que se quiten estas nenazas, pero como los segundones tragan con todo a cambio de pasta pues tampoco le encuentro interés, porque no les dejan ganar por contrato y ellos encantaos.

La Fórmula uno siempre fue un circo pero ha ido degenerando hasta convertirse en un show estilo "Sálvame" con audiencia masiva y hasta el gato opina de las carreras y sabe de todo como un piloto en activo. No soporto las modas y los fanatismos, por eso una es como es y siempre va a contracorriente, soy lo más parecido a un salmón estepario jajajajajajajaja. Ainnnnsss, si vuelve Jaume Alguersuari, quizá me enganche de nuevo a esto de los coches, porque además de guapetón, es perico, diyei y catalufo que es una cosa que une muncho.

Aiiiiiiiiiiishhhh, el cartelico I love you Marizombi, de verdad te lo digo que como no cante pronto no llegaré viva a oírlo, si falto antes de que ocurra el milagro, espero que suenen sus grandes éxitos en mi funeral, he dicho.
Válvula Ignatiana
Válvula Ignatiana
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 3530
Fecha de inscripción : 13/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Le faltó esto... Empty Re: Le faltó esto...

Mensaje por Dirty Harry Lun Nov 26, 2012 6:18 pm

Ay, Kimi y el botellón. Esa caída del yate, esos colocones, jajajajaja. Y Webber por favor, por supuesto, a sus pies. UN SEÑOR, un tío que se viste por los pies. También fui mucho de Shumi, pero mi namber guan era Niguel Mansell.... pura raza. Y Keke Rosberg que estaba como una puta cabra Razz . Me dio mucha pena cuando se mátó Michele Alboretto, que también fue un caballero; y lo más de lo más para mi hermano Dani: el legendario Gilles Villeneuve, otro que estaba jaula perdido.

Ahora todo el mundo sabe de compuestos, del kers (¿esa no era la presidenta de Argentina?), etc. ¿Con qué ruedas va a salir hoy Alonso?... joder, pues con cuatro (chiste malo maloooooo jajajajajja)

Bueno, que estamos de acuerdo en todo. No te preocupes que ya me encargaré yo de que llegues viva al día del estreno estelar de la música del GREAT SINGER. MUSICIAN, COMPOSER.... Cool


Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Le faltó esto... Empty Re: Le faltó esto...

Mensaje por Válvula Ignatiana Lun Nov 26, 2012 9:41 pm

Alguna carrera ochentera vi, pero las seguí más al final de los 90 por aquello que te explicaba del vermú dominical. Recuerdo algo a Gilles Villeneuve y a Michele Alboreto, pero más a Niki Lauda, Nigel Mansell, Keke Rosberg, Damon Hill, Nelson Piquet, Prost y Senna aunque de aquella manera, no soy yo muy de los deportes de motor. Me gustaban los coches por las marcas de tabaco y los reconocía por ellas, no por las escuderías, todo hay que decirlo. Aún conservo un póster de un Rothmans bien chulo, pero no me preguntes quién es el piloto porque no tengo ni idea.

A mi padre le gustaban las carreras por Fangio y creo que ha llovido desde entonces, jajajajaja, ahora ya pasa bastante del tema. A Fittipaldi y Nuvolari los conozco de oídas porque aún hay gente que lo dice del conductor que va muy rápido.

Y hasta aquí mi valiosísima aportación sobre el apasionante mundo de la Fórmula Uno, jajajajajajajaja, aisssshhhhhh.

Pues como el GREAT SINGER MUSICIAN COMPOSER tarde mucho más, te digo yo que al estelar estreno voy de cuerpo presente, bueno, mejor lleva mis cenizas que serán más fáciles de transportar ¡GÑÉEEEEEE!

Válvula Ignatiana
Válvula Ignatiana
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 3530
Fecha de inscripción : 13/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Le faltó esto... Empty Re: Le faltó esto...

Mensaje por Dirty Harry Lun Nov 26, 2012 10:25 pm

Alain Prost y Aryrton Senna fueron odiados a muerte en nuestro cariñoso y acogedor hogar, jajajajaja. Senna era antipático, un mamoooooooón. Gran piloto, pero me daba más allá de la grima. Y Prost... ASCAZO. Damon Hill estaba (y está) buenísimo, pero quizá fuera mejor piloto su padre, el ya fallecido Graham Hill.
No es por ná: que quiten la publicidad de los coches es antiestético, hipócrita, memo y de pobres.

A Fangio y Nuvolari no llegué a conocerlos personalmente , añado Razz

¡QUE NO, LECHES!. Ansias, que eres una ansias.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Le faltó esto... Empty Re: Le faltó esto...

Mensaje por Válvula Ignatiana Lun Nov 26, 2012 10:48 pm

Jajajajajajajajajaja, creo tener una ligera sospecha de quién saboteó el volante del coche de Senna, no diré nombres que no quiero acabar en los tribunales. Lo que no sé es cómo entoavía Alain Prost sigue vivo...algo que saldría mal, jujujuju.

Que le quiten las letras para dejar los colores y los símbolos así retocaos mismamente pero que se reconocía la marca de tabaco desde la legua, fue la hipocresía más grande del mundo mundial y que, aluego, permitiesen que las marcas de bebidas alcohólicas sí pudiesen publicitarse en los coches de carreras fue el hazmerreír XDD. Gracias a diorrr, ahora casi toda la propaganda es de bancos y telefonía que son las empresas más honradas y dignas de devoción, un ejemplo a seguir para las nuevas generaciones.

¿Noooo? pues yo jugaba con Fangio en el parque de al lao de su casa, tontolina I love you

Yaaaaaaaa, perrrro ese annnssssia me está matttannnddddo -dijo la joBen rusa justo antes de desmayarse por la tensión del momento- FIN ACTO I


Válvula Ignatiana
Válvula Ignatiana
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 3530
Fecha de inscripción : 13/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Le faltó esto... Empty Re: Le faltó esto...

Mensaje por Dirty Harry Lun Nov 26, 2012 10:56 pm

¡¡¡¡Sssssssshhhhhhhhhhhhhhhhhh, chist! (creo que ya ha prescrito el delito)

En fin, ellos verán. Pero de momento los bancos matan más que el tabajo. Ahí lo dejo.

Yo con Nefertari. Con eso te lo dijo tó JAJAJAJAJAJAJAJAJA

Habló escuetamente la Reina del Melodrama.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Le faltó esto... Empty Re: Le faltó esto...

Mensaje por Válvula Ignatiana Lun Nov 26, 2012 11:03 pm

Juas, yo no estaría tan segura, a ver si va a venir tu amigo Garzón y le da por reabrir el caso, que ese es muy capaz, ñañañañañañañañañañaña.

Los bancos son buenos, dan dinero a los pobres y las empresas de telefonía son un primor, lalalalalalalalalala, qué bonito es todo, creo que he vuelto a confundirme con la medicación oyoyoyoyoyoyyoyoyoyoyoyoyoyyyyyyyyyyyy.

Eso no era Nefertario, me ha dolido, que lo sepas, jojojojojojojojojojo.

Seeeeeeeee, sobre todo escuetamente Cool

Válvula Ignatiana
Válvula Ignatiana
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 3530
Fecha de inscripción : 13/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Le faltó esto... Empty Re: Le faltó esto...

Mensaje por Dirty Harry Lun Nov 26, 2012 11:06 pm

Garzón está muy ocupado con el de Güikiliks, con el Armando este. Que no fui yo, hombre ya. Fue mi hermano y yo le eché una manita, jajajaja.

¿Nefertario?. Mi no understand, me autodestruyo aquí y pasaré a móvil mode ON, que funciona de peeenaaaaaaa. Asco de vida.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Le faltó esto... Empty Re: Le faltó esto...

Mensaje por Válvula Ignatiana Lun Nov 26, 2012 11:16 pm

¡Boh! pero no le dan suficiente bola mediática, además es tan sumamente competente que puede llevar dos casos a la vez. No le echaste una mano a tu broda, bonita, más bien le tiraste una rueda en la cabeza al bueno de Ayrton.

Jajajajajaja, y yo qué sé qué significaaaaaa, era por poner arrgoooo que me estabas metiendo prisa ende el otro canal ¡ANSIAS, QUE ERES UNA ANSIAS!

Nefertario: dícese del estado nefertarial de un individuo debido a las condiciones abusivas a las que se halla expuesto por determinadas caracteríasticas totalmente ajenas a su desnefertarismo.

¡GÑÉEEEEEE, mejor el mósvil que ná! AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAYYYYYYYYY
Válvula Ignatiana
Válvula Ignatiana
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 3530
Fecha de inscripción : 13/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Le faltó esto... Empty Re: Le faltó esto...

Mensaje por Dirty Harry Mar Nov 27, 2012 12:00 am

¿Tú crees que yo tengo fuerza para coger una rueda de esas?. Me he quedado desconcertadísima con lo de Nefertario. Mejor móvil que nada pero aquí es una tortura.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Le faltó esto... Empty Re: Le faltó esto...

Mensaje por Válvula Ignatiana Mar Nov 27, 2012 12:04 am

Si sigues subiendo y bajando escaleras cual posesa, podrás levantar un coche entero, superwoman, más que superwoman I love you

Ya sabes, nunca te acostarás sin saber una cosa más. Cuando quieras que me invente otra palabreja me lo dices, que yo estaré encantá de serte de utilidad.

Lo sé, mujé, déjalo estar, que te me estresas, ya escribiras tranquilamente cuando puedas. Haleee, desconecta, burripata I love you ¡Aiiissssssshhhhhhh!
Válvula Ignatiana
Válvula Ignatiana
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 3530
Fecha de inscripción : 13/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Le faltó esto... Empty Re: Le faltó esto...

Mensaje por Dirty Harry Mar Nov 27, 2012 12:19 am

En todo caso le podré dar una patada a un coche jajajaja. Además también uso el ascensor. Ay, qué agobiante es esto, qué burra soy y qué monazo tengo kxfbqhtzvlcszmjg!!
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Le faltó esto... Empty Re: Le faltó esto...

Mensaje por Válvula Ignatiana Mar Nov 27, 2012 12:29 am

Jujujujujuju, más bien le soltarás una coz I love you pero cuidao no te hagas daño en un pie o, peor aún, te lo vayas a hacer añicos si lo tienes muy helao Crying or Very sad

Tampocoo es tan agobiaaantee, total, te quejas por visio, sagerá...anda, dile a Worthington que te lleve una copita del mejor bourbon al salón y tómatela al ladito de la chimenea, tienes que descansar y relajarte, mujé.

AAAAAAAAAAAAAAAAAAARRRRRRRRGHHHHHHH!!!
Válvula Ignatiana
Válvula Ignatiana
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 3530
Fecha de inscripción : 13/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Le faltó esto... Empty Re: Le faltó esto...

Mensaje por Dirty Harry Mar Nov 27, 2012 12:34 am

Está Worthington como para servirme hoy jajajajaja. Después de que dijeras que es mariquita, se enfadó y todavía no ha salido de su cuarto.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Le faltó esto... Empty Re: Le faltó esto...

Mensaje por Válvula Ignatiana Mar Nov 27, 2012 12:46 am

Uy, pero bueno ¡si era una bromaaaa como la de George Clooney! XDD Anda, dile que se ponga al teléfono que me disculpo con él, de verdad, cómo son estos ingleses, mucha flema pero sentido del humor cero patatero.
Ya le regalaré una caja de su Brandy favorito, para compensar y de paso le presento a un par de amigos solteros de su edad que estarán encantaos de conocerle jijijijiijijijiji.

Válvula Ignatiana
Válvula Ignatiana
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 3530
Fecha de inscripción : 13/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Le faltó esto... Empty Re: Le faltó esto...

Mensaje por Dirty Harry Mar Nov 27, 2012 12:51 am

Jojojojojojojojo, acaba de leer lo último y se ha puesto malísimo XDDDD
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Le faltó esto... Empty Re: Le faltó esto...

Mensaje por Válvula Ignatiana Mar Nov 27, 2012 12:54 am

Jajajajajajajajaja, pues no es por ná, pero esta mañana me llegó una citación del bufete de abogaos de Mr.Clooney. Dile a Worthington que se ponga de acuerdo con él a ver si quieren hacer una demanda conjunta u otras cosas conjuntamente jijijijijijijijij.
Válvula Ignatiana
Válvula Ignatiana
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 3530
Fecha de inscripción : 13/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Le faltó esto... Empty Re: Le faltó esto...

Mensaje por Dirty Harry Mar Nov 27, 2012 1:10 am

Tú sigue por ese camino y verás, jajajaja. Dice que está tan disgustado que se tiene hoy conmigo al zulo. En fin, lo acogeré porque además de mayordomo es amigo (le está dando la risa ¿?). Moza, voy bajando a Siberia ¡Bona nit! Wink
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Le faltó esto... Empty Re: Le faltó esto...

Mensaje por Válvula Ignatiana Mar Nov 27, 2012 1:14 am



Naniiiiiiiiiiiiiiiiiit señoriiitaaaaa, me quedo tranquila si Worthington te acompaña esta noche, así puede darte calorcirto sin tocarte un pelo porque es de dominio público que es de la acera de enfrente, jajajajajajajajajajaaja.
Válvula Ignatiana
Válvula Ignatiana
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 3530
Fecha de inscripción : 13/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Le faltó esto... Empty Re: Le faltó esto...

Mensaje por jessicarlos Mar Nov 27, 2012 1:51 am

Holaaa
Y tanto que no pudo ser ... yo aunque pocas albergaba alguna esperanza de que se obrara el milagrooo y Alonso ganaraa.... pero va a ser que a esperar al año que vienee ...ojala con mejor cocheeee que este añooo porque esta claro que asi no ahi quien compita con los red bull....y eso que han estado ahiiii...pero claro esta que porwue alonso es un piloto de lo mejor porque massa con el mismo coche mira donde esta...
Se yo de uno que tambien le gustan los ferraris. ... y esta empezando una coleccion .. entre los ferrari y las motos que le encantan no coje en la habitacion. .
El cartelitooo genial me encantaaaaaaaa
Voy a terminar de hacer la cenaaa mira que horas jajaj
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Le faltó esto... Empty Re: Le faltó esto...

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.