Carlos Torregrosa
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Welcome here, dear Worthington

4 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Welcome here, dear Worthington Empty Welcome here, dear Worthington

Mensaje por Dirty Harry Lun Dic 03, 2012 1:54 pm

Bien, al fin se ha decidido mi fiel mayordomo a registrarse en el foro. A este palacio le faltaba un mayordomo, y aunque él ejercerá de forero en sus ratos libres sin obligación alguna, siempre elevará el nivel tener a alguien de su categoría por estos lares. Por si alguien no lo sabe, Worthington pertenece a una familia respetuosísima que sigue una tradición milenaria: todos sus miembros fueron mayordomos intachables sirviendo en casas de rancio abolengo. Worthington tiene un gusto exquisito y un oído educadísimo. Por eso le gusta el Torregrosa.

La señorita Válvula -que está un pelín pallá- piensa que mi adorado Worthington quiso envenenarla ayer. Por Dios bendito, ¡nada más lejos!. Cuando me encuentro entre amigos, el protocolo exige que la primera copa le sea ofrecida a mis invitados antes que a mí. Educación general básica, el ABC de las normas de urbanidad. Los invitados primero, el anfitrión después. De siempre. No obstante, no tengo ningún problema en probar el primer trago para disipar infundadas sospechas. Ignatiana, pequeña, mi mayordomo no envenenó jamás a nadie. Ni siquiera a Lady Stratford, criatura insufrifle donde las haya. Era una mujer espantosa que nos hizo la vida imposible, amén de llenar de lamparones mis alfombras persas con el zumo de zarzaparrilla que derramaba sobre ellas. Worthtington no la envenenó a pesar de su pésima conducta.

En fin, espero que reine la paz en este nuestro foro, porque sería el colmo que para los pocos que somos nos estuviésemos pegando por tonterías. Ay, esto me suena de algo, jajajajaja. Venga, al redil y arrimando el hombro por una causa común.

Cambiando de tema, ayer empecé a ver la última de Batman en altísima calidad de imagen. No seguí con ella porque mañana (hoy) tengo que madrugar y lo primero es el post. De momento he tomado algunos apuntes sobre lo que he visto, dos puntos: los peinados que llevan las mujeres son el horror. A la encantadora muchachita protagonista (Anne Hathaway) no se le puede poner un recogido, porque tiene orejas de soplillo. Esas orejazas deben de ser ocultadas a toda costa. ¿Es que sólo lo veo yo?. Hombre, por favor. ¿Dónde están los estilistas?, ¿dónde están los retoques digitales?. ¿No retocan a todos para que parezcan bellezones aún sin serlo?. Pues hijos, mal muy mal lo habéis hecho con la señorita de los labios chupópteros, que no tiene culpa alguna de ser descendiente directa de Dumbo. Ninguna clase, cero en elegancia y peinados abominables. ¡DIOS SALVE A LAUREN BACALL!. Señora, vuelva usted y enséñeles a estas aficionadas cómo se forja una mujer distinguida. Hoy por hoy no queda ni una.

Por fortuna, están el siempre sublime Michael Caine y Morgan Freeman para subir el nivel. A Christian Bale -que me encanta- todavía le queda camino por recorrer. Y un corte de pelo que le haga justicia. Ya os contaré cuando vea la peli entera.

Marchando cartel, ladies and gentlemen.

drunken drunken drunken drunken drunken drunken drunken drunken drunken drunken
Welcome here, dear Worthington C227795

Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Welcome here, dear Worthington Empty Re: Welcome here, dear Worthington

Mensaje por Válvula Ignatiana Lun Dic 03, 2012 4:34 pm

Hummm, no sé por dónde empezar, todavía me hallo un tanto dispersa debido a los sucesos acaecidos ayer tarde. Puede que me dejara llevar por un ataque de pánico, pero es cierto que me puse a morir justo después de la copita de jerez.

Quizá he extraído unas conclusiones un tanto exageradas, aunque no me negarás que es un hecho público y notorio que la relación entre Worthington y servidora no es muy cordial, que digamos. Reconozco que me excedí en mis comentarios sobre ciertas inclinaciones suyas, pero los rumores están ahí, yo sólo me hice eco de ellos. La única explicación lógica (salvo el intento de homicidio) es que no se tratase de jerez fino y que Worthington se equivocase de botella de vidrio labrada y vertiese amontillado en las copas. Aunque ambos no dejan de ser vinos olorosos, es bien sabido que soy alérgica al amontillado desde que leí el cuento de Poe al que un barril de dicho vino da título. No sería la primera persona que confunde un choque anafiláctico con un envenenamiento, los síntomas no dejan de ser los mismos y tampoco es tan descabellado servir amontillado en lugar de jerez, porque tienen el mismo color y el sabor no difiere gran cosa, a no ser que uno sea un experto sumiller y ese no es mi caso. Por tanto (y sobre todo porque no tengo pruebas) creeré en la inocencia de Worthington y le daré una nueva oportunidad, aunque la próxima vez tomaré whisky.

Me ha tranquilizado leer en la hemeroteca que, efectivamente, Lady Stranford no murió envenenada. Pero es un poco extraño que la encontrasen electrocutada en la bañera por culpa de una tostadora eléctrica. Suerte que Worthington declaró que a Lady Stranford le encantaba prepararse de buena mañana sus tostadas mientras se bañaba, y que tú también lo corroboraste, por lo que el forense (que casualmente era Archibald, el hermanísimo) dictaminó la causa de la muerte como un desgraciado accidente doméstico y la cosa no pasó a mayores. Me quedo mucho más tranquila y se disipan todas mis dudas.

Arrimaré el hombro como la que más por la causa que aquí nos une y sé que Worthington también lo hará, paso página sobre lo acontecido ayer y espero que no vuelvan a suceder más accidentes ni malos entendidos. Somos pocos y tenemos que estar unidos.

Y ahora, señoriiiita, déjeme que le cuente una cosa, intentaré no perder los estribos, los martillos ni los yunques ... ANNE HATHAWAY NO TIENE OREJAS DE SOPLILLOOOOOOOOOOO es más, el pelo corto le queda divino ¡DIVINOOOO!
y no voy a tolerar que sus pabellones auditivos tan originales y separados del cráneo, sean objeto de mofa y befa en este blog o en cualquier otra parte ¿estamos? No pienso ver el Batman ese y me da igual cómo le sientan los recogidos a la Srta.Hathaway pero ella es FERPECTAAAAAAAAA y no me pienso bajar del burro ¡HOMBRE,YA!

Aiiiiiins, hale, ya me he calmado, suerte del cartel, si no fuese por el muchacho a saber cómo acabaría esto. Ayyyyyyyyyy, qué poquico queda, aaaayyyyyyyy, qué bonic que es todo él I love you


Válvula Ignatiana
Válvula Ignatiana
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 3530
Fecha de inscripción : 13/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Welcome here, dear Worthington Empty Re: Welcome here, dear Worthington

Mensaje por Dirty Harry Lun Dic 03, 2012 6:16 pm

Ataque de pánico, dice. Señora mía, no es que hayas sacado conclusiones un tanto exageradas, sino que estás equivocada de cabo a rabo (con perdón).

Para empezar, no tengo amontillado, por lo tanto queda descartada la posibilidad de la "equivocación" (jajajaja).

En segundo lugar, la Lady Stratford de que hablas es Porcia Stratford, amiga de la familia y una gran señora aunque bastante despistada. La que me ponía perdida las alfombras se llama Emelinda Stratford, exasperande mujer que sigue vivita y coleando. Criatura, has vuelto a errar. AY.

Vamos a ver, momento periodismo verdad y sin acritud alguna: la señorita Hathaway tiene las orejas de soplillo, pero yo no me burlo de ella. Simplemente constato un hecho indiscutible y señalo que un peinado adecuado puede solventar de forma muy simple ese pequeño defecto pabellonítico. Y no, no es perfecta. Monilla y poco más. Prefiero mirar hacia Christian Bale, si te soy sincera. No te alteres, mujer jajajajaja.

Tiene que ser este mes, ¿eeeeeehhhh? Very Happy
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Welcome here, dear Worthington Empty Re: Welcome here, dear Worthington

Mensaje por Worthington Lun Dic 03, 2012 6:46 pm

Ejem, ejem, buenas tardes, señoritas. Muchas gracias por esta calurosa bienvenida por parte de Miss Arias, ya que todavía no estoy seguro de si Miss Ignatiana tiene una idea clara de que un servidor jamás envenenaría a nadie a pesar de la mala fama que tenemos en las novelas de crímenes. Menos aún si se trata de una buena amiga de mi dueña, aunque se haya dedicado a decir cosas de mí completamente inciertas.

No soy rencoroso y acepto sus originales disculpas sin el más mínimo resquemor.

Si se me permite una observación, estoy de acuerdo con Miss Dirty en que la señorita Hathaway tiene las orejas ligeramente de soplillo y unos rasgos poco nobles. Es mona, cierto, como tantas.

Mis saludos, señoritas y señor Torregrosa. Espero que antes de las fiestas navideñas nos obsequie usted con su proyecto terminado. Para mis oídos será toda una experiencia y un regalo.
Worthington
Worthington
fanatic@
fanatic@

Cantidad de envíos : 221
Fecha de inscripción : 02/12/2012

Volver arriba Ir abajo

Welcome here, dear Worthington Empty Re: Welcome here, dear Worthington

Mensaje por Válvula Ignatiana Lun Dic 03, 2012 6:54 pm

Pues parafraseando a una peich del feisbus, sólo puedo decir que "Estoy como Pierre, no doy una"
Va a ser verdad que estoy p'allá y mi imaginación me ha vuelto a jugar una mala pasada.Mis disculpas a Worthington y dejaré de leer novelas de Agatha Christie por una temporada. Más no puedo hacer.

Si dices que Lady Stanford está viva, pues yo que me alegro, pero me parece todo un tanto extraño.

Anne Hathaway es mú guapa, tenga las orejas como las tenga. Además las orejas de soplillo dan personalidad y si sólo es una, más todavía. Nunca me ha gustado el Sr.Bale ¿vale? Jajajajajajaja, ains ¿y no sale también Marion Cotillard?

Seeeeeeee, en ná y menos ¡Ay si, ay sí! Worthingtoooon, pon un par de cajas de cava a enfriar que la ocasión lo merece.


Última edición por Válvula Ignatiana el Lun Dic 03, 2012 7:09 pm, editado 1 vez
Válvula Ignatiana
Válvula Ignatiana
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 3530
Fecha de inscripción : 13/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Welcome here, dear Worthington Empty Re: Welcome here, dear Worthington

Mensaje por Válvula Ignatiana Lun Dic 03, 2012 6:56 pm

ARGH ende er móvil no puedo modificar para añadir quotes, aluego le contesto a Worthington, oigh, cuąnta gente por aquí XD
Válvula Ignatiana
Válvula Ignatiana
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 3530
Fecha de inscripción : 13/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Welcome here, dear Worthington Empty Re: Welcome here, dear Worthington

Mensaje por Dirty Harry Lun Dic 03, 2012 7:04 pm

Worthington escribió:Ejem, ejem, buenas tardes, señoritas. Muchas gracias por esta calurosa bienvenida por parte de Miss Arias, ya que todavía no estoy seguro de si Miss Ignatiana tiene una idea clara de que un servidor jamás envenenaría a nadie a pesar de la mala fama que tenemos en las novelas de crímenes. Menos aún si se trata de una buena amiga de mi dueña, aunque se haya dedicado a decir cosas de mí completamente inciertas.

No soy rencoroso y acepto sus originales disculpas sin el más mínimo resquemor.

Si se me permite una observación, estoy de acuerdo con Miss Dirty en que la señorita Hathaway tiene las orejas ligeramente de soplillo y unos rasgos poco nobles. Es mona, cierto, como tantas.

Mis saludos, señoritas y señor Torregrosa. Espero que antes de las fiestas navideñas nos obsequie usted con su proyecto terminado. Para mis oídos será toda una experiencia y un regalo.
Por favor, no hay de qué. Es para mí un honor que alguien como usted no sólo me ayude en la casa, sino en este blog. Sepa que le estoy muy agradecida y no le tenga en cuenta a Miss Ignatiana sus salidas de pata de banco, porque es tripolar y a veces se le olvida tomar la medicación. Por lo demás es una muchacha excelente y muy generosa.

Rasgos poco nobles, jajajajajajaja. No sea malo, Worthington.

Válvula Ignatiana escribió:Pues parafraseando a una peich del feisbus, sólo puedo decir que "Estoy como Pierre, no doy una"
Va a ser verdad que estoy p'allá y mi imaginación me ha vuelto a jugar una mala jugada. Mis disculpas a Worthington y dejaré de leer novelas de Agatha Christie por una temporada. Más no puedo hacer.

Si dices que Lady Stanford está viva, pues yo que me alegro, pero me parece todo un tanto extraño.

Anne Hathaway es mú guapa, tenga las orejas como las tenga. Además las orejas de soplillo dan personalidad y si sólo es una, más todavía. Nunca me ha gustado el Sr.Bale ¿vale? Jajajajajajaja, ains ¿y no sale también Marion Cotillard?

Seeeeeeee, en ná y menos ¡Ay si, ay sí! Worthingtoooon, pon un par de cajas de cava a enfriar que la ocasión bien lo merece.
Es que te pones muy reina del melodrama, mujer. Tienes que asentar un poco y no dejarte llevar por las alucinaciones. Eso te pasa por chupar sapos, jajajajajaja. Nada, nada, no hay nada extraño ni raro; todo está en orden.

Si es sólo una me gusta más, fíjate. Las dos orejas de soplillo son poco originales y no dan ninguna personalidad, jajajaja. Baaaleeeeeee Razz Marion Cotillard... sí señorita, también sale Very Happy
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Welcome here, dear Worthington Empty Re: Welcome here, dear Worthington

Mensaje por Válvula Ignatiana Lun Dic 03, 2012 7:40 pm

Worthington escribió:Ejem, ejem, buenas tardes, señoritas. Muchas gracias por esta calurosa bienvenida por parte de Miss Arias, ya que todavía no estoy seguro de si Miss Ignatiana tiene una idea clara de que un servidor jamás envenenaría a nadie a pesar de la mala fama que tenemos en las novelas de crímenes. Menos aún si se trata de una buena amiga de mi dueña, aunque se haya dedicado a decir cosas de mí completamente inciertas.

No soy rencoroso y acepto sus originales disculpas sin el más mínimo resquemor.

Si se me permite una observación, estoy de acuerdo con Miss Dirty en que la señorita Hathaway tiene las orejas ligeramente de soplillo y unos rasgos poco nobles. Es mona, cierto, como tantas.

Mis saludos, señoritas y señor Torregrosa. Espero que antes de las fiestas navideñas nos obsequie usted con su proyecto terminado. Para mis oídos será toda una experiencia y un regalo.

HOYGA que yo le di una calurosa bienvenida antes del pequeño incidente que casi acaba con mi vida, comprenda usted que despuès de el susto que me llevé estuviese algo fría y distante.
Si ha leído mis comentarios de ayer, cosa que dudo porque seguro que anda muy atareado, sabrá que no le guardo pelusa. Estaré encantada de fumar la pipa de la paz con usted cuando quiera.Aunque para suavizar las cosas, tal vez sería mejor no meter a la Srta.Hathaway en esto, o no respondo.
En lo del proyecto del Sr.Torregrosa concuerdo totalmente con usted, así se habla caballero.

Válvula Ignatiana
Válvula Ignatiana
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 3530
Fecha de inscripción : 13/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Welcome here, dear Worthington Empty Re: Welcome here, dear Worthington

Mensaje por Danielle Salieri Lun Dic 03, 2012 7:45 pm

Ohhhhhh, está aquí Worthington qué sorpresa más grannnndeeeee, ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja!!!! Bienvenido caballero, no nos tenga en cuenta si alguna vez nos vamos por la tangente. Tenemos muy buenas referencias de usted, sabemos que cuida con esmero de Marizombi y de su equilibrio mental ja,ja,ja,ja,ja. De momento está haciendo un buen trabajo pero no baje la guardia.

Lo que me he reído con la película de Tucker y Dale contra el mal, gracias por la sugerencia Válvula y a María por los enlaces sois unas cracks!!!!!!!!. Mi hermana se cayó de la silla cuando el tío se tiró en el aserradero ja,ja,ja,ja,ja!!!!!

No puedo alargarme más, me llaman al orden y me llevo el cartel I love you Buenas tardes a todos. VENGA CARLOOOOOOS QUE QUEDA POCO PARA TERMINAR EL AÑO!!!!!
Danielle Salieri
Danielle Salieri
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 1608
Fecha de inscripción : 12/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Welcome here, dear Worthington Empty Re: Welcome here, dear Worthington

Mensaje por Dirty Harry Lun Dic 03, 2012 7:50 pm

Danielle Salieri escribió:Ohhhhhh, está aquí Worthington qué sorpresa más grannnndeeeee, ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja!!!! Bienvenido caballero, no nos tenga en cuenta si alguna vez nos vamos por la tangente. Tenemos muy buenas referencias de usted, sabemos que cuida con esmero de Marizombi y de su equilibrio mental ja,ja,ja,ja,ja. De momento está haciendo un buen trabajo pero no baje la guardia.

Lo que me he reído con la película de Tucker y Dale contra el mal, gracias por la sugerencia Válvula y a María por los enlaces sois unas cracks!!!!!!!!. Mi hermana se cayó de la silla cuando el tío se tiró en el aserradero ja,ja,ja,ja,ja!!!!!

No puedo alargarme más, me llaman al orden y me llevo el cartel I love you Buenas tardes a todos. VENGA CARLOOOOOOS QUE QUEDA POCO PARA TERMINAR EL AÑO!!!!!
Sabía que te iba a hacer ilusión que mi mayordomo se registrase. Lo hace para que haya un poco más de vidilla, y aunque esta bastante atareado siempre encontrará un huequecillo para escribir por aquí. ¿No es un amooooooor?, jajajajajaja.

Malegro, mujer, y no hay de qué. La verdad es que para echarse unas risas está muy bien y además hay sangre y vísceras. No se puede pedir más. Hasta luego, moza, recuerdos a Judith.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Welcome here, dear Worthington Empty Re: Welcome here, dear Worthington

Mensaje por Worthington Lun Dic 03, 2012 7:59 pm

Muchas gracias por su acogida, señorita Salieri. Me congratula comprobar que usted no sospecha que soy un asesino en serie. Gracias de nuevo, un saludo, una reverencia.

Válvula Ignatiana escribió:

HOYGA que yo le di una calurosa bienvenida antes del pequeño incidente que casi acaba con mi vida, comprenda usted que despuès de el susto que me llevé estuviese algo fría y distante.
Si ha leído mis comentarios de ayer, cosa que dudo porque seguro que anda muy atareado, sabrá que no le guardo pelusa. Estaré encantada de fumar la pipa de la paz con usted cuando quiera.Aunque para suavizar las cosas, tal vez sería mejor no meter a la Srta.Hathaway en esto, o no respondo.
En lo del proyecto del Sr.Torregrosa concuerdo totalmente con usted, así se habla caballero.

Lo entiendo, señorita, me hago cargo de que cuando alguien se lleva un susto morrocotudo tiende a sacar las cosas de quicio. No ha pasado nada, pelillos a la mar y cuando usted quiera nos fumaremos esa pipa y -para que vea mi buena voluntad- será usted misma quien elija las bebidas. Si es necesario las probaré yo antes.

Lamento haberla molestado con mis observaciones sobre Miss Hathaway. Retiro lo dicho, pido perdón y no se volverá a repetir. A sus pies, Miss Ignatiana.
Worthington
Worthington
fanatic@
fanatic@

Cantidad de envíos : 221
Fecha de inscripción : 02/12/2012

Volver arriba Ir abajo

Welcome here, dear Worthington Empty Re: Welcome here, dear Worthington

Mensaje por Válvula Ignatiana Lun Dic 03, 2012 8:06 pm

Dirty Harry escribió: Es que te pones muy reina del melodrama, mujer. Tienes que asentar un poco y no dejarte llevar por las alucinaciones. Eso te pasa por chupar sapos, jajajajajaja. Nada, nada, no hay nada extraño ni raro; todo está en orden.

Si es sólo una me gusta más, fíjate. Las dos orejas de soplillo son poco originales y no dan ninguna personalidad, jajajaja. Baaaleeeeeee Razz Marion Cotillard... sí señorita, también sale Very Happy

Soy la reina del melodrama y no lo puedo evitar, además no chupo sapos, les doy besicos a ver si se convierten en Annes Hathawayses pero de momento no ha habido suerte, me salió una Anne pero era Igartiburu y la tuve que devolver a la charca de una suave patadita en el trasero.
Las horegas asimétricas son el colmo de la sofisticación y además son cuquis.
Béeeeeeee, béeeeee, béeeee, hale ya balé. Y no soy tripolar, tan solo estoy pasando por una etapa muy dura de mi adolescencia, jujujuju

P.D. Oyoyoyoyoyyy todo el mundo escribiendo cual poseso y yo que ende er mósvil no me entero, en cuanto llegue a casa me tomo un capuccino y me pongo al día, qué ilusióooon.
Válvula Ignatiana
Válvula Ignatiana
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 3530
Fecha de inscripción : 13/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Welcome here, dear Worthington Empty Re: Welcome here, dear Worthington

Mensaje por Válvula Ignatiana Lun Dic 03, 2012 9:07 pm

Worthington escribió:Lo entiendo, señorita, me hago cargo de que cuando alguien se lleva un susto morrocotudo tiende a sacar las cosas de quicio. No ha pasado nada, pelillos a la mar y cuando usted quiera nos fumaremos esa pipa y -para que vea mi buena voluntad- será usted misma quien elija las bebidas. Si es necesario las probaré yo antes.

Lamento haberla molestado con mis observaciones sobre Miss Hathaway. Retiro lo dicho, pido perdón y no se volverá a repetir. A sus pies, Miss Ignatiana.

Sr.Worthington, créame está todo pasado y pisado, soy yo quien está a sus pies, más que nada porque es usted muchisísimo más alto que yo. Fumaremos y beberemos como dos buenos amigos que se reencuentran tras una larga ausencia, pero venga usted sólo, no se traiga a Miss.Arias porque nos dejará sin fumercio ni bebercio, ya me entiende usted.

Comprendo que no le guste Anne Hathaway, es lógico que, proviniendo de una ilustre familia de mayordomos, considere a la muchacha poco noble. No se lo tendré en cuenta, lo único que le pido es que caldee el zulo de Miss.Arias sin necesidad de estar presente, no por mí, más que nada por el qué dirán, ya sabe como es la gente de maledicente y malpensada. Además es obligación de un mayordomo pasar la noche en sus aposentos para cuidar del buen funcionamiento de la casa principal y de la vigilancia del resto del personal doméstico.

Le doy nuevamente, la bienvenida a ésta su casa y estaré encantada de verle por aquí. Mándole un cálido abrazo.

P.D. Srta.Salieri me alegra sobremanera que, tanto usted como su hermana, disfrutasen de la película y además comprendieran su mensaje filosófico. Es un verdadero placer compartir recomendaciones con quienes saben apreciarlas.

Válvula Ignatiana
Válvula Ignatiana
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 3530
Fecha de inscripción : 13/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Welcome here, dear Worthington Empty Re: Welcome here, dear Worthington

Mensaje por Dirty Harry Lun Dic 03, 2012 10:39 pm

Hola hola desde la terraza de mi gasolinería. Me alegra comprobar que mis dos mejores colegas han firmado la paz. Mira que podéis ser merluzos. Válvula, sí besas a un sapo y te sale la Igbrtiburu es que tienes que cambiar de charca.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Welcome here, dear Worthington Empty Re: Welcome here, dear Worthington

Mensaje por Válvula Ignatiana Lun Dic 03, 2012 10:49 pm

¿Te has abrigao , criatura, o andas en la terracica en biquini? jijijijijijiji, mírala ella debajo de la estufa, tómandose un copaso para destensionar. Buena terapia es esa, sí señoritaaaaaaa y envidia me das, que lo sepa todo el mundoo.

¿Está Worthington contigo o lo has dejao encargado de caldearte el zulo?

A la Igartiburuburubí que le den por ahí, yo seguiré en mi charca con los sapitos hasta que me salga una princesa sí o sí, y de paso pillo un colocón-colocón (como diría la rubia cursi) de gratis, yépaaaaaaaaaa.
Válvula Ignatiana
Válvula Ignatiana
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 3530
Fecha de inscripción : 13/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Welcome here, dear Worthington Empty Re: Welcome here, dear Worthington

Mensaje por Dirty Harry Lun Dic 03, 2012 11:23 pm

El bikini lo dejo para el verano. Estoy abrigadísima (chaqueta, jersey, chupa de cuero y chaleco de piel). No hace tanto frío como ayer y estoy lejos de los discursos de Hitla.Nena... el zulo tendré que apañarlo yo solita porque Worthington libra esta noche. ¿Te sientes mejor así? jajajaja. Hazme caso y no beses sapos, son asquerosos y no se saca nada de ellos.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Welcome here, dear Worthington Empty Re: Welcome here, dear Worthington

Mensaje por Válvula Ignatiana Lun Dic 03, 2012 11:38 pm

Jajajajajaja, no cantes victoria y no lo digo porque refresque (que lo hará) más que nada para que a Hitla no le dé por aparecer, o puede que lo tengas por ahí y no te hayas percatao, no sería la primera vez, jojojojojojojojo.

¡Oh! no sabía que el bueno de tu mayordomo tenía fiesta hoy, pues me parece muy raro que no esté por aquí de cháchara con nosotras ¿dónde iba a estar mejor? ¿no tiene ordenatriz?

No beso sapos porque no se dejan, huyen de mí como de la peste y eso que soy muy limpia. Me dedicaré a besar piedras, que esas sí que no pueden escapar MUHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHA
Válvula Ignatiana
Válvula Ignatiana
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 3530
Fecha de inscripción : 13/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Welcome here, dear Worthington Empty Re: Welcome here, dear Worthington

Mensaje por Dirty Harry Lun Dic 03, 2012 11:47 pm

Esta vez he sido previsora, Hitla se recoge después de las 7.30 Jajajajaja.Worthington ha quedado con su novia de toda la vida, Allison. Cuando alguien de mi aprecio consigue alcanzar el tan inalcanzable amor, doy todas las facilidades. Soy una sentimental.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Welcome here, dear Worthington Empty Re: Welcome here, dear Worthington

Mensaje por Válvula Ignatiana Mar Dic 04, 2012 12:11 am

Mírala ella, qué listuca, así me gusta, que lo tengas todo bajo control.

¿Worthington tiene novia? oyoyoyoyoyoyoyyyyyyyy, eso no me lo dijo la pícara de Lady Marchmain, si será manipuladora la tía...Hummm, pues se va a enterar esa bruja, le pienso cantar las cuarenta en verso, en prosa, por soleares y seguidillas.

Jajajajajaja, no sabe la suerte que tiene Worthington de trabajar para ti, si estuviese a mi cargo ése no salía con su novia, como Válvula que me llamo ¡O todos o ninguno, COPÓN!

Válvula Ignatiana
Válvula Ignatiana
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 3530
Fecha de inscripción : 13/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Welcome here, dear Worthington Empty Re: Welcome here, dear Worthington

Mensaje por Dirty Harry Mar Dic 04, 2012 12:21 am

Las circunstancias me obligan. Qué pena. La próxima vez que hables con esa arpía dile que tienes contactos... Se va a cagar jajajaja. No te engañes, tú serías más benevolente que yo.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Welcome here, dear Worthington Empty Re: Welcome here, dear Worthington

Mensaje por Válvula Ignatiana Mar Dic 04, 2012 12:28 am

"Noblesse oblige" y las circunstancias, pues también. Ains, eso digo yo qué penica y qué ganas de emigrar a Nueva Zelanda como más cerca ARGH.

Gracias Miss.Arias pero yo también tengo contactos, en concreto mis dos manicas van a contactar con la cara de la susodicha de manera un tanto violenta.

No, no y no, los mando a galeras, miraloquetedigo, sufro de parejifobia, eso es así y he dejado la medicación. Este San Valentín habrá una matanza y no será de mafiosos, precisamente MUHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHA

Válvula Ignatiana
Válvula Ignatiana
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 3530
Fecha de inscripción : 13/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Welcome here, dear Worthington Empty Re: Welcome here, dear Worthington

Mensaje por Dirty Harry Mar Dic 04, 2012 12:35 am

O a la Patagonia, o a Groenlandia... cuanto más lejos, mejor. Pequeña, el puto día de San Valentín por mi se pueden ir todas las parejas al maldito infierno. TODAS. Si pudiera me haría cargo personalmente con mucho gusto.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Welcome here, dear Worthington Empty Re: Welcome here, dear Worthington

Mensaje por Válvula Ignatiana Mar Dic 04, 2012 12:44 am

¡Ay sí, ay sí! vámonos, vámonooooosss... AAAAAAAAAARRRRRRRGGGHHHHHHH.

Tranquila que el mundo se acaba el 21 de este mes, no habrá Día de San Valentín, ni día de navidul, ni ná de ná... ¡AYYYY, AJOLÁAAAAAAAAAAAAA! A la mierden todos, seeeeeeeeeeeee, a cascarla, me sabe mal por los gatetes que no tienen culpa ninguna, criaturitasdelseñó.

Válvula Ignatiana
Válvula Ignatiana
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 3530
Fecha de inscripción : 13/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Welcome here, dear Worthington Empty Re: Welcome here, dear Worthington

Mensaje por Dirty Harry Mar Dic 04, 2012 12:49 am

El mundo ya está acabado sin necesidad de los mamones de los abejas mayas. Os lo dije, es un final lento, doloroso e interminable.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Welcome here, dear Worthington Empty Re: Welcome here, dear Worthington

Mensaje por Válvula Ignatiana Mar Dic 04, 2012 12:57 am

El mundo me la repampinfla, las abejas mayas me la sudan muchamente, el final no existe porque no ha habido principio. Llevo muchos años viendo la vida pasar y la hijadeputa ni tan sólo se ha dignado a saludarme, no me mira siquiera la muy dfsxgaechrtvytbgj, pasa de largo, como si no existiera, que le den. Anda, Marizombi, trae la botella que necesito un trago.
Válvula Ignatiana
Válvula Ignatiana
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 3530
Fecha de inscripción : 13/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Welcome here, dear Worthington Empty Re: Welcome here, dear Worthington

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.