Carlos Torregrosa
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Carta a Murphy

5 participantes

Ir abajo

Carta a Murphy Empty Carta a Murphy

Mensaje por Dirty Harry Sáb Dic 29, 2012 5:13 pm

Murphy, despreciable bastardo hijo de Satanás:

No sólo eres muy cansino, sino también un fraude. Alguien tenía que decirlo y voy a ser yo, aún a riesgo de que todas tus leyes y corolarios se vuelvan contra mí en masa.

Eres un fraude porque no fastidias a todo el mundo por igual. Esto significa que, por ejemplo, eso de que "la tostada cae siempre del lado de la mantequilla" es una regla que no se cumple siempre. Depende de tu estúpido criterio, así que mientes.

Tío, eres muy poco creativo. Ya no tienes imaginación, te has acomodado y te dedicas a fastidiar a las mismas personas. ¿No te aburres dentro del círculo vicioso en que te has metido?.

Te diré por qué eres poco creativo: porque no has ampliado los horizontes de tu crueldad. No sabes disfrutarla. Vamos a ver, le has jeringado los dos portátiles a la señorita Ignatiana. No conforme con ello, te has cargado su conexión wifi. ¿Es esto divertido?. No lo es desde el momento en que ella ya está acostumbrada a que le metas el dedo en el ojo todos los días de su vida. Cuando alguien se ha habituado a que le puteen, las barrabasadas dejan de tener sentido.

En cuanto a mí, ayer me regalaste un dolor de muelas nocturno. Ohhhh, ¡qué original!. ¿Quieres que te aplauda?. Chico, tengo Nolotil y dentista. Ya sé que te gusta ver cómo me despluma el odontólogo, pero te repites tanto que no sé cómo le encuentras la gracia a la misma tontería una y otra vez. Abre los ojos y entérate de que estás matando a un muerto, lo cual es el colmo de lo absurdo. Murphy, eres más soso que Iniesta anunciando Kalise. Mira, en este caso te voy a conceder que fuiste realmente genial, jajajaja. Creo que la empresa de polos ha quebrado, pero no deja de ser la excepción que confirma la regla.

Aunque me provocas sopor y te detesto por fastidiar a mis amigos y a mí, debido a que estas fechas llenan mi corazón de ternura universal, me voy a permitir darte unos consejillos para que te renueves y te diviertas mazo (que diría Camilo Sesto).

Olvida a tu clientela habitual y dedícate a arruinarles la vida a esos seres que son felices en la idiocia. Son tan lerdos, les sale todo tan bien y están tan encantados de conocerse, que con poca cosa te bastará para empezar a machacarlos. Su reacción de estúpida estupefacción y posterior horror va a hacer tus delicias. En serio. Para que veas mi buena voluntad, te voy facilitar la tarea pasándote una lista de gente a la que le tengo ganas desde hace tiempo.

Venga hombre, hoy por ti, mañana por mí. Que no se diga.

A este déjalo en paz o te reviento, ¿de acuerdo?. Trato hecho.
Carta a Murphy C253795

Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Carta a Murphy Empty Re: Carta a Murphy

Mensaje por Worthington Sáb Dic 29, 2012 5:51 pm

¡Qué valentía, QUÉ VALENTÍA SEÑORITA!.

Su carta a Murphy era necesaria y no encuentro mejor fecha que hoy. Mañana no hubiera sido apropiado, y pasado menos todavía. Hoy era el momento de decir la verdad. Espero que por una vez en su miserable vida, Murphy aplaste con sus leyes a aquellos que han vivido de la sopa boba sin habérsela ganado.

Yo también tengo alguna sugerencia, si se me permite. La primera que debe caer es mi prima Angelica, por favor. Con que la arruines tando monetaria como sentimentalmente, me daré por satisfecho.

Miss Dirty, lamento su dolor de muelas. Miss Ignatiana, siento mucho que se haya quedado aislada del mundo. Temo que hoy este blog permanecerá casi desierto por culpa de Murphy.

No somos nadie.
Worthington
Worthington
fanatic@
fanatic@

Cantidad de envíos : 221
Fecha de inscripción : 02/12/2012

Volver arriba Ir abajo

Carta a Murphy Empty Re: Carta a Murphy

Mensaje por Dirty Harry Sáb Dic 29, 2012 6:02 pm

Worthington escribió:¡Qué valentía, QUÉ VALENTÍA SEÑORITA!.

Su carta a Murphy era necesaria y no encuentro mejor fecha que hoy. Mañana no hubiera sido apropiado, y pasado menos todavía. Hoy era el momento de decir la verdad. Espero que por una vez en su miserable vida, Murphy aplaste con sus leyes a aquellos que han vivido de la sopa boba sin habérsela ganado.

Yo también tengo alguna sugerencia, si se me permite. La primera que debe caer es mi prima Angelica, por favor. Con que la arruines tando monetaria como sentimentalmente, me daré por satisfecho.

Miss Dirty, lamento su dolor de muelas. Miss Ignatiana, siento mucho que se haya quedado aislada del mundo. Temo que hoy este blog permanecerá casi desierto por culpa de Murphy.

No somos nadie.
Cool Esa soy yo. Y disculpe, pero me he pedido primer y mi lista tiene preferencia sobre el pendón de su prima. Podemos negociar, no obstante, cuando mi primer objetivo sea masacrado. El resto de no me corre prisa, jajajajaja.

Ay, Worthington, qué final de año, ¡QUÉ FINAL! Razz
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Carta a Murphy Empty Re: Carta a Murphy

Mensaje por Danielle Salieri Sáb Dic 29, 2012 6:18 pm

Cómo está el patioooooo!!!!, BIEN DICHO MARÍA!!!!!. Creo que aquí todos tenemos una lista que pasarle a Murphy para que cambie de víctimas. TODAVÍA ESTOY ESPERANDO MI ORDENADOR No Evil or Very Mad

Sugiero que Murphy empiece a aplastar por orden de lista a los primeros que tengamos cada uno encabezándola. Primero el primero de María, luego el primero de Válvula, después el de Worthington, el mío y el de Jessi. Os parece justo???
Murphy, CAMBIA DE OBJETIVO!!!

Ay María, que yo también vi una historia china de fantasmas hace tiempo y me gustó mucho I love you

Bueno, parece que esto se acaba y no de la forma en que queríamos Sad Que sea cuando sea pero que sea lo más pronto posible. Hasta luegoooooooo, robo el cartel I love you I love you I love you
Danielle Salieri
Danielle Salieri
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 1608
Fecha de inscripción : 12/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Carta a Murphy Empty Re: Carta a Murphy

Mensaje por Dirty Harry Sáb Dic 29, 2012 6:22 pm

Danielle Salieri escribió:Cómo está el patioooooo!!!!, BIEN DICHO MARÍA!!!!!. Creo que aquí todos tenemos una lista que pasarle a Murphy para que cambie de víctimas. TODAVÍA ESTOY ESPERANDO MI ORDENADOR No Evil or Very Mad

Sugiero que Murphy empiece a aplastar por orden de lista a los primeros que tengamos cada uno encabezándola. Primero el primero de María, luego el primero de Válvula, después el de Worthington, el mío y el de Jessi. Os parece justo???
Murphy, CAMBIA DE OBJETIVO!!!

Ay María, que yo también vi una historia china de fantasmas hace tiempo y me gustó mucho I love you

Bueno, parece que esto se acaba y no de la forma en que queríamos Sad Que sea cuando sea pero que sea lo más pronto posible. Hasta luegoooooooo, robo el cartel I love you I love you I love you
Hola, Daniellesinordenador. Me parece justa tu petición, que así sea jajajajaja.

Quedan dos días, todavía puede suceder el milagro. Y si no para el año que viene, a poder ser en el mes de enero Razz
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Carta a Murphy Empty Re: Carta a Murphy

Mensaje por Válvula Ignatiana Sáb Dic 29, 2012 8:26 pm

Querido Sr. Edward Murphy,

sé (gracias a la wiskipedia y a un librito que tengo por aquí) que usted fue un tenaz investigador y científico brillante, pero eso no le exime de lo que realmente representa, es decir, pasar al imaginario popular como mayor aguafiestas de la historia con diferencia. No sé exactamente lo que falló en sus experimentos con la Fuerza G, y desconozco quién fue el Sr. Finagle autor de el corolario que, últimamente, preside todos mis actos, la Ley de Finagle de los Negativos Dinámicos, se llama y se enuncia así : " Si algo puede salir mal, saldrá mal" (o en mi caso mucho peor, añado)

No niego que tengan ustedes razón, el problema radica en que las leyes de Murphy y/o Finagle NO SON UNIVERSALES, ya que siempre van dirigidas hacia las mismas víctimas. Eso no es de ley, es una putada y de las gordas. Me tienen ustedes hasta el gorro y más allá. Hay que saber ser generoso y compartir sus conocimientos con todos los pobladores de este planeta, me parece de muy mal gusto que los sufridores de sus leyes seamos siempre los mismos, no es democrático ni mucho menos justo, hagan llegar su mensaje a los que gozan de la vida y déjennos tranquilos a las personas que no esperamos nada de nadie y estamos conformes con nuestro infausto transitar por este valle de lágrimas. Sean equitativos de una vez por todas y apliquen sus fastidiosas leyes a todos por igual, no creo que sea pedir tantJAJAJAJAJAJAJAJJA.

En resumiendo PUTOS TODOS Y MAMONASOS, ID A JODERLE LA MARRANA A QUIEN REALMENTE LO MERECE, sólo tenéis que poner la tele cualquier tarde y elegir entre los habitantes de la misma.

No sé si servirá de mucho pero me apunto a lo suscrito por la Srta.Moderatriz, Worthington y la Srta.Salieri, ya está bien de cebarse con los de siempre, un poquito de por favor ¡HOMBRE, YA! Soy tan imbécil que no tengo una lista de Murphyvíctimas, sólo aspiro a que me borren de la nómina de una maldita vez, harta estoy ¡HARTAAA!

Ainsssss, suerte que la Bambicueva está protegida del mal fario y podremos disfrutar del disco del Sr.Torregrosa de aquí a nada, suerte digo y lo digo porque así será y lo verán mis hogos y lo escucharán mis horegas antes de que el puto Murphy acabe conmigo.

P.D. Murphy, deja en paz de una puñetera vez a las muelas de Marizombi o no tendré más remedio que matarte ¿me se copia, hijo de mil meretrices?
Válvula Ignatiana
Válvula Ignatiana
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 3530
Fecha de inscripción : 13/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Carta a Murphy Empty Re: Carta a Murphy

Mensaje por Dirty Harry Sáb Dic 29, 2012 10:18 pm

Qué pozo de wikisabiduría eres, Valvulita Cool

Mira, déjate de paridas y elabora tu lista negra. Hay que defenderse en esta vida aunque Murphy sea un completo gilipuertas.... aaaahhhhh, debe ser por eso que nunca ataca a sus primos-hermanos que son legión, JAJAJAJAJAJAJAJAJA. Claaaro, fíjate que no había caido en ello hasta ahora.

Lo llevamos crudo, pero igual Murph capta la idea y se decide a cambiar de víctimas. Cosas más raras se han visto.

De momento mis muelas están okeis... de momento pale
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Carta a Murphy Empty Re: Carta a Murphy

Mensaje por Worthington Sáb Dic 29, 2012 10:32 pm

Oh, Dios, creo que Edward Murphy fue primo segundo de mi abuelo paterno.
Ojalá alquien pueda confirmarme todo lo contrario, ¡Dios, Dios mío qué bochorno!.

Me retiro a mis habitaciones para consultarlo en mis libros de familia.
Worthington
Worthington
fanatic@
fanatic@

Cantidad de envíos : 221
Fecha de inscripción : 02/12/2012

Volver arriba Ir abajo

Carta a Murphy Empty Re: Carta a Murphy

Mensaje por Dirty Harry Sáb Dic 29, 2012 10:39 pm

Worthington escribió:Oh, Dios, creo que Edward Murphy fue primo segundo de mi abuelo paterno.
Ojalá alquien pueda confirmarme todo lo contrario, ¡Dios, Dios mío qué bochorno!.

Me retiro a mis habitaciones para consultarlo en mis libros de familia.
Osú, Worthington, usted sieeeemmmmpre dando la nota. Ande, relájese que no será para tanto... ¿O SÍ? silent
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Carta a Murphy Empty Re: Carta a Murphy

Mensaje por Válvula Ignatiana Sáb Dic 29, 2012 10:57 pm

Soy toda una fount of wisdom glasias a la wiki wiki eh eh jajajajajaiiiiiinnnssssss.

No quiero hacer una lista ¡COPÓN! sólo pretendo que me deje en paz y se ensañe con otro ser que no sea yo ni a los que quiero, jopelines. Murphy, jomío anda y píllate unas vacaciones, ya te las pago yo si eso pero ausèntate de mai laif por un tiempo, polfabolglasias.

Tiene que haber un antídoto, un conjuro o un amuleto para contrarrestar los efectos de Murphy, fijo que sí. Voy a mirar en e-bay.

Ajolá sigan okeis FOREVA.

¡Anda la osa! al final resultará que es família de Worthington..MIEDORRRR


Última edición por Válvula Ignatiana el Sáb Dic 29, 2012 11:08 pm, editado 1 vez
Válvula Ignatiana
Válvula Ignatiana
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 3530
Fecha de inscripción : 13/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Carta a Murphy Empty Re: Carta a Murphy

Mensaje por Dirty Harry Sáb Dic 29, 2012 11:00 pm

Mira que eres terca y y y.... ¡Y!. Bueno, entonces haré yo dos listas negras, ¡muahahahahahaha!

En e-Bay, dice Razz Mira también si tienen un manual de cómo empastarse una muela uno mismo myself. Ahora no duele, pero volverá a atacar que me conozco muy bien los síntomas. Cuanto más tarde, mejor.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Carta a Murphy Empty Re: Carta a Murphy

Mensaje por Válvula Ignatiana Sáb Dic 29, 2012 11:15 pm

Haz las listas que creas oportunas, listaaaa, que yo aplaudiré tal y como vayan cayendo en desgracia los integrantes de las mismas. Así tú serás la mala y yo podré conservar mi buena reputancia Jajajajajaja, aishhhh.

El autoempaste no consta en e-bay, pero vamos que con unas tenazas, un hierro candente y whisky de garrafón no debe ser tan difícil XD. Casi mejor que te vayas haciendo a la idea de comprarle otro tresillo a tu dentista, por lo que pueda pasar, ainssssss qué putada, joer.

Válvula Ignatiana
Válvula Ignatiana
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 3530
Fecha de inscripción : 13/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Carta a Murphy Empty Re: Carta a Murphy

Mensaje por Válvula Ignatiana Sáb Dic 29, 2012 11:24 pm

Cágon el Ay-fon de la puñeta ¡¡¡no me ha cargao la foto hasta ahora!!! En fins, que no había visto el cartelico del muchacho tan bien acompañao, no es por ná pero el Gran ojitos azules aquí es La 2ª Voz, ya sabemos quién es la única e incomparable, esa voz espero escucharla muy, muy, pronto en su disco ¡Ay sí, ay sí!
Válvula Ignatiana
Válvula Ignatiana
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 3530
Fecha de inscripción : 13/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Carta a Murphy Empty Re: Carta a Murphy

Mensaje por Dirty Harry Sáb Dic 29, 2012 11:38 pm

Ya verás la de mañana, JAJAJAJAJAJA. Me parece que ese disco se va a hacer de rogar ^_#
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Carta a Murphy Empty Re: Carta a Murphy

Mensaje por Válvula Ignatiana Sáb Dic 29, 2012 11:47 pm

¡Oyoyoyoyoyoyyyyyy, en pascuas me tienes! I love you

Naaaaaaaaa, se hará de rogar tanto o más que la página web ¡AY SEÑOR LLÉVAME PRONTOOO, O MEJOR NO, QUE PRIMERO TENGO QUE ESCUCHAR EL DISCOOOOO!
Válvula Ignatiana
Válvula Ignatiana
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 3530
Fecha de inscripción : 13/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Carta a Murphy Empty Re: Carta a Murphy

Mensaje por Dirty Harry Dom Dic 30, 2012 12:25 am

Es muy cinematográfico Wink Menos mal que todavía nos queda salud jajajajajajayyy.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Carta a Murphy Empty Re: Carta a Murphy

Mensaje por Válvula Ignatiana Dom Dic 30, 2012 12:37 am

Aaaaaayyy qué peli será ¿? Nerrrrvioooos bounce

Jajajajajaja, vamossss salud por un tubo, sobre todo salud mental YIJAAAAAAAA ¡Aaaayyyy que no se eternice la espera por el amor de DIOOOOR!
Válvula Ignatiana
Válvula Ignatiana
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 3530
Fecha de inscripción : 13/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Carta a Murphy Empty Re: Carta a Murphy

Mensaje por Dirty Harry Dom Dic 30, 2012 1:08 am

Salud mental: una o ninguna, jajejijoju. Me temo que seguimos con las malas costumbres XDDD
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Carta a Murphy Empty Re: Carta a Murphy

Mensaje por Válvula Ignatiana Dom Dic 30, 2012 1:23 am

Salud mental ninguna y dental mejor no hablar, toquemos madera que buena falta nos va a hacer.

Pues a las malas costumbres esas les voy a dar una jartá'palos a ver si espabilan, sin acritud lo digo desde el cariño, la devoción, desesperación y angustiadeviví. ARGH.

Válvula Ignatiana
Válvula Ignatiana
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 3530
Fecha de inscripción : 13/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Carta a Murphy Empty Re: Carta a Murphy

Mensaje por jessicarlos Dom Dic 30, 2012 1:56 am

Holaaaaaaaaaa
Anda que mira que mandarle esta carta con el amor que te tieneee ahi que ser valienteeeeee...ultimamentee esta haciendo muchas de las suyas y a todo el mundo me parece a miii...porque conmigo tambien ultimamente se esta portandooooooo...el.muy amableeeee que ganas de que acabe el año ya que ganas!!!!
Esperemos que el proximo empieze mejor!!!!!!!.
El cartel wapisimoooo como todos!!!!!!
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Carta a Murphy Empty Re: Carta a Murphy

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.