Carlos Torregrosa
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Hugh Laurie, otra vez

2 participantes

Ir abajo

Hugh Laurie, otra vez Empty Hugh Laurie, otra vez

Mensaje por Dirty Harry Jue Mayo 09, 2013 2:23 pm

No os quedéis con cara de pasmarote. Él es el doctor House, ese cojo arisco, borde, sarcástico, maaaaaaalo. Es el Mourinho del mundo de la medicina, jajajaja. Están los dos que triscan. Siento una profunda debilidad por los bordes guapos, los adoro hasta el infinito y los envidio.

Si os soy franca, empecé a ver 'House' porque ya conocía al señor Laurie de mucho antes. Tanto serie como personaje me gustaron en un principio, pero cuando una serie se convierte en algo previsible y esquemático, me aburro. Así que la abandoné, pero no a Hugh Laurie, quien lleva en el mundo del espectáculo desde hace una jartá de tiempo. Y en el de la música, también.

Laurie es un gran músico. Hace tres años publicó un primer álbum maravilloso, con un sonido anclado en Nueva Orleans. Esta vez abre un poco más el repertorio haciendo un poco de todo, incluso con un ramalazo de tango cantado en castellano que todavía no he podido escuchar. Recupera al patriarca del blues W.C Handy, e interpreta una versión muy particular del 'Unchained my hearth' que a mí particularmente me encanta. Hugh Laurie acaba de arrancar ahora, a pesar de que lleva tiempo con su grupo dedicándose a la música guiándose por un buen criterio y una línea de estilo. Aunque Woody Allen y su banda sean muy conocidos, este hombre es infinitamente mejor músico que Allen. De aquí a Lima. Es penoso, pero está claro que si no sales en la caja tonta no eres nadie. Si no llega a ser por el tirón mediático de 'House', Hugh L. seguiría siendo ignorado por la mayoría.

Diez mil personas fueron a ver a Hugh Laurie al Luna Park de Buenos Aires y, aunque algo de mitomanía hay en ello, él tiene el mérito conseguir que la gente vuelva a acercarse a esta música añeja que nadie debería olvidar, porque es la razón de ser de toda la música posterior. 'Didn't´t it rain' es su último disco, una delicia. Probad y os gustará.

Su fantástica versión del 'Wild Honey' de Doctor Jones.
No hay de qué
Wink


Estos dos juntos serían la bomba, ¿que no? Cool Cool Cool Cool Cool Cool
Hugh Laurie, otra vez C335790phixr
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Hugh Laurie, otra vez Empty Re: Hugh Laurie, otra vez

Mensaje por Válvula Ignatiana Jue Mayo 09, 2013 3:15 pm

¿Mou y Mr.Laurie están triscones? Pues si usted lo dice así será, no voy a contradecirla pero no les veo yo que emanen triscabilidad, precisamente. En fin, para gustos los colores y no soy yo la más idónea para opinar al respecto.

Ya dije por aquí que no he visto ningún capítulo de House, debido a que adoro al Sr.Laurie por todos sus trabajos televisivos británicos anteriores, sobre todo por su faceta de humorista y no, no me resulta creíble representando a un borde aunque lo borde, valga la redundancia.

Centrándonos en su carrera musical, debo decir que es de vocación tardía y la ha desarrollado aprovechando su periplo norteamericano, ignoro si reside en los EEUU o sólo viaja ocasionalmente para grabar la serie que le ha dado la fama mundial.
Pero no olvidemos, querida moderatriz, que han sido la serie y la fama bien merecida, los factores que han hecho que el bueno de Laurie se nos haya podido hacer blusero. Que le gustó siempre el blues, no lo dudo por un instante y que sabe cantar y tocar el piano, pues tampoco lo dudo. Pero sé también que si no fuese el Dr.House no llenaría ni el salón de su casa y no porque sea malo, cuidadín, sino porque todos sabemos lo que hace un nombre famoso. Seguro que debe llevar un pedazo de banda acojonante y el hombre no desentonará en absoluto pero la manada no va a escucharle cantar, van para poder alardear de que han visto al Dr. House en vivo y en directo. Si estos conciertos sirviesen para que el blues calara en la masa y lo supieran apreciar, andaría yo encantada de la vida pero sé perfectamente que eso no es así y me fastidia muchamente.

No sé yo si Woody Allen es peor o mejor músico que Laurie, pero gracias a las BSO de sus películas, muchos advenedizos conocimos y aprendimos a amar el jazz. Otra cosa es lo toque él con su grupo de amigos que, sinceramente, no me importa mucho, además el clarinete no es uno de mis instrumentos preferidos.

Precioso el cartel, muy majotes ambos músicos. Aunque la bomba sería oir prontamente cantar al muchacho los temas de BONIC2012 en directo y que el Sr.Laurie fuese el telonero de lujo. Eso estaría de cine HOYGAAAN
Válvula Ignatiana
Válvula Ignatiana
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 3530
Fecha de inscripción : 13/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Hugh Laurie, otra vez Empty Re: Hugh Laurie, otra vez

Mensaje por Dirty Harry Jue Mayo 09, 2013 5:33 pm

Están triscones en el sentido que le doy yo a la palabra triscón, que es muy variable en dependiendo del caballero en cuestión, ¿comprendeusté?. No, ya sé que no, jajajaja. Y Laurie es totalmente creíble como borrrde, porque es muy buen actor.

Pequeña, también tengo yo claro clarinete que la peña va a ver a este señor no por su música, sino por decir que han visto al dr. House. Pero igual por algún milagro de la ciencia algunos se dan cuenta de que existe más música aparte de las gilipolleces de Lady Gaga o Justin Bieber, por poner dos lamentables ejemplos. Algunos habrán visto la luz, y la mayoría seguirá siendo feliz en su dehesa intelectual.

Woody Allen es un melómano. Gracias a cineastas como él, Scorsese, Eastwood y Tarantino, una ha apredido mucho. No toca muy bien el clarinete, que yo lo he escuchado.

Apoyo la moción Cool
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Hugh Laurie, otra vez Empty Re: Hugh Laurie, otra vez

Mensaje por Válvula Ignatiana Jue Mayo 09, 2013 5:51 pm

Triscón es retozón aquí y en la China Popular, otórguele usted al palabro la acepción que desee y quédese con los dos muchachos que a mí no me son de ninguna utilidad. Evidentemente que Hugh Laurie es un gran actor, pero en sus inicios televisivos hacía pareja cómica con Stephen Fry y éste es mucho mejor actor y más atractivo de aquí a Lima ¡Hombre,ya!

Los milagros no existen, bien lo sabemos. No tienen que ver la luz, sino escucharla y mucho me temo que eso sólo es patrimonio de aquellos que ya venían con el oído entrenado de casa. Así que no me hago ninguna ilusión sobre el nivel musical del público del Sr.Laurie, ninguna.

Al César lo que es del César, que Woody Allen sea un melómano no significa que sepa tocar el clarinete, tampoco el Sr.Eastwood canta bien, pero ha grabado más de un disco.

Ahí respáldame, que entre todos los miembros (uy) de éste blog lograremos hacer realidad el sueño imposible quijotesco XDD

Válvula Ignatiana
Válvula Ignatiana
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 3530
Fecha de inscripción : 13/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Hugh Laurie, otra vez Empty Re: Hugh Laurie, otra vez

Mensaje por Dirty Harry Jue Mayo 09, 2013 6:02 pm

No me fío de la China Popular, y triscón es lo que yo pienso que es, y no es retozón precisamente, jajajaja. Stephen Fry me encanta, pero es infinitamente más atractivo Hugh Laurie. Fry tiene cara del típico inglés blandiblub Razz

Vale, la perra gorda para ti. No estás hablado con una que tenga fe en la humanidad, precisamente. El bueno de Clint nunca tuvo voz salvo cuando lo doblaba Constantino Romero, jajejijoju.

Ná, él ya tiene un buen pianista Cool

Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Hugh Laurie, otra vez Empty Re: Hugh Laurie, otra vez

Mensaje por Válvula Ignatiana Jue Mayo 09, 2013 6:23 pm

Mira bonita, si has calificado en más de una ocasión al mismísimo DIOS como triscón, bien puedo hacerme una idea de lo que significa para ti. He dicho retozón porque estamos en horario infantil, pero de retozar va la cosa MUHAHAHAHAHAHAHAHAHAHA.

¿Que Hugh Laurie es más atractivo que Stephen Fry? Pues vale, usted sabrá, yo no lo veo así, pero claaaaro, es bien sabido lo que opinas sobre mis problemas visuales Cool

Yo no quiero la perra gorda, quiero la perra negra, pa'mi pa'siempre Sad

Sí señoriiita, el Sr.JJ.Márquez, todo un portento de las teclas como tú (pero en tu caso las del oredenatriz)
Válvula Ignatiana
Válvula Ignatiana
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 3530
Fecha de inscripción : 13/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Hugh Laurie, otra vez Empty Re: Hugh Laurie, otra vez

Mensaje por Dirty Harry Jue Mayo 09, 2013 6:32 pm

Jajajajajajajajajajajaja, no tiene nada que ver con eso, MERLUZA jojojo, me parto el pecho. Aunque sea el significado que le da la R.A.E. a triscar, yo lo interpreto de otra manera. Sí serás perraca Razz

Para mí sí lo es y con diferencia. En fin, ahora empiezo a comprender las cosas, jajajaja, estoy que me mueroderisa esta tarde.

La perra negra, para servirla a usted.

Me falta un buen trecho para ser tan buena, si es que llego a serlo algún día. En fins, tengo que largarme a la calle para contribuir a una buena causa, cosa que me da muchísima pereza. Talueeeeec Wink
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Hugh Laurie, otra vez Empty Re: Hugh Laurie, otra vez

Mensaje por Válvula Ignatiana Jue Mayo 09, 2013 7:07 pm

Jamía, yo lo de triscar siempre lo había empleado para definir los salticos esos que dan las cabras cuando están en el monte. No me imagino al Dr.House con su cojera de esa guisa, aunque sí veo más probable que Mou deba hacerlo para fintar los objetos que su amado público le lanza desde las gradas XDD. Y no, triscar no tiene ninguna connotación cochinota que yo sepa, pero retozar sí y por eso la he puesto porque no sé si te has dao cuén ¡QUE ESTOY ENFERMA DE LA CABESAAAAAA!

Pues nada, todo tuyo pero créeme que ha mejorado con la edad porque de jovencico, no era nada del otro mundo y menos al lado del pedazo de hombretón de casi dos metros que es Mr.Fry, con esa nariz torcida de boxeador y esa voz tan constantinorromerizada.
Y no me salgas con lo de siempre en cuanto tenemos disparidad de gustos sobre el atractivo de las personas, porque NO TIENE NADA QUE VER con lo que te refieres, lisssta Mad

¡Oigh! qué solícita y qué bien educada, debe de ser de pedigree sin duda.

Nada, nada, todo es ponerse y practicar miles de millones de horas ¡Ay!
Ve a contribuir, mujer, la sociedad te necesita y así te da un ratico el aire que siempre viene bien, pero abrígate no vayas a pasar frío y cuidadín con los médicos sin fronteras que no son de fiar, esos tienen una amor en cada hospital de campaña, Oh i tant! tongue


Válvula Ignatiana
Válvula Ignatiana
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 3530
Fecha de inscripción : 13/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Hugh Laurie, otra vez Empty Re: Hugh Laurie, otra vez

Mensaje por Dirty Harry Vie Mayo 10, 2013 5:04 pm

JAJAJAJAJAJAJAJA, que te den morcilla. Voy a publicar the new post.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Hugh Laurie, otra vez Empty Re: Hugh Laurie, otra vez

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.