Carlos Torregrosa
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Haciendo cuentas

2 participantes

Ir abajo

Haciendo cuentas Empty Haciendo cuentas

Mensaje por Dirty Harry Sáb Jun 15, 2013 4:59 pm

Las mías las he hecho en unos cinco minutos. Ahora voy a hacer otras, soñando que hay un DINERAL que es mío. Lo voy a sacar de cuatro de los muchos y ejemplares casos que adornan las sanas costumbres de ciertos sectores de la sociedad, a saber: operación ''Campeón'', operación ''Pokemon'', caso Palau (24 millones de mortadelos) y mi favorito: el supercalifragilístico caso Bárcenas. El prenda tenía veintitantos millones en un banco suizo, pero paseando por las calles de aquel hermoso país, se encontró con otros tantos. Total: 47 millones de euracos.

Todavía no sé la cifra de los dos primeros, pero sumando los del Palau más los del abnegado ahorro de Bárcenas soooooon, un dos tres responda otra veeeez: 71 milloncejos, ¡campaaaana y seacabó!

¿Qué se puede hacer con este dinerito?. Para empezar, llenar un poco la nevera, echarle gasolina al coche, comprar algo de ropa y tomar dos cubalibres en un modesto bar. No sé si sobrará algo para otras cosas más superfluas, pero para empezar el asunto pinta bien.

Puede que el dinero no dé la felicidad. Lo que sí tiene que dar es una sensación de paz inmensa. Eso de no tener que contar los centimicos de euro para ver si puedes terminar el mes en positivo, tiene que ser una de las experiencias más placenteras del mundo. Está probado que el hecho de obtener la pasta fraudulantemente, es algo que no perturba demasiado a los defraudadores. Ellos suelen enterarse por la prensa mientras dicen ''yonohesido, yonohesido''....... Sí sí sí sí sí. Lo que yo te diga.

Mira qué bien se lo pasan estos alien
Haciendo cuentas 0pi0
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Haciendo cuentas Empty Re: Haciendo cuentas

Mensaje por Válvula Ignatiana Sáb Jun 15, 2013 5:56 pm

Como decíamos ayer encima de un tejado: If I were a rich man dibby dibby dibby dibby dibby dibby dum... pero es una lástima que lo único que tengo es vértigo, mientras que dinero, pues no. El poco que me queda va a desaparecer como por arte de magia, tengo ese púlpito tongue


Eso sí quizá con 71 millones de euros tuviese para algún caprichito que otro. Digo yo ¿qué hay que hacer para conseguir ese fortunón y defraudarlo después? es por curiosidad nada más.


Uy, qué cartel más tarantiniano, aunque no veo yo al muchacho en el papel, es un ambiente demasiado sórdido y violento para Bambi. Pero a lo mejor así espabila, jujujujuju.
Válvula Ignatiana
Válvula Ignatiana
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 3530
Fecha de inscripción : 13/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Haciendo cuentas Empty Re: Haciendo cuentas

Mensaje por Dirty Harry Sáb Jun 15, 2013 6:29 pm

No lo sé muy bien, pero me parece que va todo a la par. Vas acumulando la pasta y la vas ocultando. Después, eh voilá!!!... asínnn de fácil Razz



Válvula Ignatiana escribió:Uy, qué cartel más tarantiniano, aunque no veo yo al muchacho en el papel, es un ambiente demasiado sórdido y violento para Bambi. Pero a lo mejor así espabila, jujujujuju.
A lo mejor, jajajaja. Hay que ir a un tugurio de esos.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Haciendo cuentas Empty Re: Haciendo cuentas

Mensaje por Válvula Ignatiana Sáb Jun 15, 2013 6:59 pm

Pero la pasta que se acumula es esa que no es de nadie, el dinero público ¿no? Pues póngame cuatro kilos y medio, no hace falta que me los envuelva, me los llevo en una bolsa de basura, no problema.

Creo que ya no quedan antros así, pero todo es ponerse a buscar, preguntar por ahí y hacer unas cuantas investigaciones. Voy a hacer unas llamadas y luego te cuento.
Válvula Ignatiana
Válvula Ignatiana
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 3530
Fecha de inscripción : 13/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Haciendo cuentas Empty Re: Haciendo cuentas

Mensaje por Dirty Harry Sáb Jun 15, 2013 7:04 pm

Claro, la que no es de nadie porque proviene de todos. ME LA QUITAN DE LAS MANOS. ¿Bolsa de basura azul, verde, blanca, negra o amarilla?. Tú dirás.

Sí que quedan, sí. Yo he pisado unos cuantos de lo peoooorrrr, jajajajaja.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Haciendo cuentas Empty Re: Haciendo cuentas

Mensaje por Válvula Ignatiana Sáb Jun 15, 2013 7:16 pm

Hummmmm, una amarilla y otra verde pero que no sean de las perfumadas que luego me apestan todos los billetes a 
ambientador de pino y tengo que meter los billeticos en la lavadora. Uy, lo que no sé programarla para lavar el dinero negro, aunque sí el de color.
 
No ha mucho estuviste en un precioso local así con Ceci ¿no? jujujujuju.
Válvula Ignatiana
Válvula Ignatiana
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 3530
Fecha de inscripción : 13/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Haciendo cuentas Empty Re: Haciendo cuentas

Mensaje por Dirty Harry Sáb Jun 15, 2013 7:26 pm

Hay un producto para que el negro conserve todo su brillo original. NO LO USES. Lávalo con lejía de bote blanco, y no en mucha cantidad para que no se borren los números.

Jajajajajaja, eso no era un antro, eso era una pocilga Razz pale
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Haciendo cuentas Empty Re: Haciendo cuentas

Mensaje por Válvula Ignatiana Sáb Jun 15, 2013 7:56 pm

Si los meto en lejía destiñen, nena, demasiado trabajo para mí, yo quiero la pasta pero no me apetece tanto trabajo, a este paso los voy que tener que planchar uno a uno. Mejor cobro con maletines como todo político honrao. 

Pero te dio para un muy buen post, mujer, y la experiencia tuvo su gracia. Eso es así.
Válvula Ignatiana
Válvula Ignatiana
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 3530
Fecha de inscripción : 13/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Haciendo cuentas Empty Re: Haciendo cuentas

Mensaje por Dirty Harry Dom Jun 16, 2013 5:34 pm

Holabuenastardeh, ¿hay algún defraudador por aquí?. Es por si me puede prestar algo.

Valvulita: la gracia me dio para un buen post, pero hubiese preferido que la gracia se la comiese otra, jajajaja.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Haciendo cuentas Empty Re: Haciendo cuentas

Mensaje por Válvula Ignatiana Dom Jun 16, 2013 5:57 pm

Holatardesbuenah ¿algún alma generosa que quiera financiarme las vacaciones? Acepto dinero negro, gris o de cualquier color que combine con mi estado de ánimo actual. Billetes rosas abstenerse.

La gracia no sé, pero un buen pescozón si se habría comido,sí...lo que pasa es que no llegas JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA.

HOLLEEEEE ¿dónde está Worthington? Hummm, estoy empezando a pensar que me rehúye.
Válvula Ignatiana
Válvula Ignatiana
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 3530
Fecha de inscripción : 13/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Haciendo cuentas Empty Re: Haciendo cuentas

Mensaje por Dirty Harry Dom Jun 16, 2013 6:09 pm

Me he pedido primer, priiiimeeeeeeeeeeeer. Pero como estoy generosa compartiremos la pasta, si tienen a bien dejarnos algo Messi, Pepiño Blanco, alguno de los Puyol... ¡quien sea!I love you

Queeeeeeeeeeeé aguuuuuuuuuuuuudaaaaaa, jajajajajaja

Worthinton viene mañana, prometido. No es que te rehuya, es que está tan reseco de ideas como su ama, es decir, yo.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Haciendo cuentas Empty Re: Haciendo cuentas

Mensaje por Válvula Ignatiana Dom Jun 16, 2013 6:23 pm

Valeee, valeee, tú primer, infantilona, joojoojojo. Pero yo estoy dispuesta a aceptar incluso dinero ganado con el sudor de las frentes de honrados trabajadores. Eso sí, me pondré guantes, no sea que al tocarlo se me contagie algo de decencia ¡PUAJ!

Aguda y medio centímetro más alta que tú, hale, jóete tongue

Estará reseco por fuera, porque seguro que por dentro está bien hidratado a base de whisky irlandés. No me mientas y confiesa que lleva durmiendo la mona desde hace una semana por lo menos. Hay qué ver qué vicio más malo ese del alcohol, aprended de mí que desde que soy abstemia la vida me sonríe y la inspiración me llena los pulmones de aire Smile
Válvula Ignatiana
Válvula Ignatiana
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 3530
Fecha de inscripción : 13/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Haciendo cuentas Empty Re: Haciendo cuentas

Mensaje por Dirty Harry Dom Jun 16, 2013 6:30 pm

Infantilona tú, que compras caramelos pez con artilugio incluído jocolor

Anda mira, eso no lo sabía. Más complejos que añadir a mi larga lista, jajajajajaja

Vaaaale, vaaaaaleeee. Está durmiendo la mona pero mañana volverá al tajo en cuanto se tome siete zumos de naranja y dos aspirinas. Está en el camino, el camino del señooooooó Razz Igual que tú.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Haciendo cuentas Empty Re: Haciendo cuentas

Mensaje por Válvula Ignatiana Dom Jun 16, 2013 6:42 pm

¡No te fastidia! si te parece me compraré los caramelos solos, que son la cosa más insípida que se ha inventao.Tienes envidia de mi dispensador en forma de Spider-Man , reconócelo.

La verdad es que me lo he inventado, no poseo pruebas de ser más alta que tú. Tendremos que medirnos sin taconasos y sin gomina en el pelo y, evidentemente, sin ropa. Es bien sabido que la desnudez integral es fundamental para calibrar la estatura exacta de las personas MUHAHAHAHAHAHAHAHAHAHA.

¡JÁ, LO SABÍA! Anda y que se deje de aspirinas y zumos y que se tome tres Bloody Marys bien cargaos o no se le pasará la caraja en la vida. Más bien estoy en el camino a la perdición, pero eso me pasa por peliculera, leru, leru.
Válvula Ignatiana
Válvula Ignatiana
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 3530
Fecha de inscripción : 13/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Haciendo cuentas Empty Re: Haciendo cuentas

Mensaje por Dirty Harry Dom Jun 16, 2013 7:11 pm

A mí siempre me dieron dentera. Era como comerte una tiza con un ligero sabor a algo. Y no, no me das envidia, ñeñeñeñeñeñe tongue

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA, a mí siempre me midieron en pijama, con calcetines y los talones bien pegados al marco de la puerta Razz De toa la vida.

Un Bloody Mary se está tomando. Espero que mañana esté como un reloj, porque tengo que ir recogiendo los tapices del siglo XVIII
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Haciendo cuentas Empty Re: Haciendo cuentas

Mensaje por Válvula Ignatiana Dom Jun 16, 2013 7:20 pm

Yo no me los como, se los doy a mis sobrinos, jajajajajajajaja. Pero los dispensadores se los escondo. Ya les compré todos los de Bob Esponja y me los destrozaron en cero coma, los de super-héroes me los tienen algo cascaos pero los de Star-Wars no los tocan porque saben que les va la vida en ello. Buena soy yo, HUMMMMMMMM.

Eso era antes, bonita, los estudios anatómicoestructurales de la medicina moderna aconsejan el desnudo integral. Eso es así y lo sabe todo el mundo, por favorrrr.

Ay madreeee, pues como no esté del todo en forma te recomiendo que no se acerque a los valiosos tapices. No quiero ni pensar el desastre que sería si le diese por regurguitar encima de uno de ellos XDD.
Válvula Ignatiana
Válvula Ignatiana
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 3530
Fecha de inscripción : 13/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Haciendo cuentas Empty Re: Haciendo cuentas

Mensaje por Dirty Harry Dom Jun 16, 2013 7:27 pm

¿Tienes este? I love you http://1pixel2.es/wp-content/uploads/2010/08/33570.jpg

Eso lo dirán estos pseudocientíficos que no piensan más que en zorrear. Que lo sé yo, JAJAJAJAJAJAJA.

Regurgitar... si se le ocurre hacer algo semejante lo mando a galeras.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Haciendo cuentas Empty Re: Haciendo cuentas

Mensaje por Válvula Ignatiana Dom Jun 16, 2013 7:36 pm

OYOYOYOYOYOYOYOYOYYYYYYYYY ¡Qué nivel, Maribel! ¿cómo lo voy a tener si no lo he visto en la vida? Pero vamos que si lo quieres te lo busco hasta debajo de las piedras ¡Hombre,ya!

¿Zorrear? pero qué vocabulario más impropio para una dama. Sepa usted, so lissta que lo leí en el ejemplar de la revista Science de enero de 2008, puede usted consultarlo en cualquier hemeroteca que se precie. Y me dice pseudocientífica a mí, sin ser yo nada de eso rabbit

¿A galeras? ¡Me pido el látigo, ay sí, ay sí! I love you
Válvula Ignatiana
Válvula Ignatiana
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 3530
Fecha de inscripción : 13/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Haciendo cuentas Empty Re: Haciendo cuentas

Mensaje por Dirty Harry Dom Jun 16, 2013 7:48 pm

Noooo, lo digo por si no lo tenías para que lo buscases for yu Very Happy Mola ¿eh? jajajajaja, me encanta. Hay uno de Hello Kitty absolutamente pringoso. No creo que te interese.

Sin ser tú nada de eso, claro claro JAJAJAJAJAJA. La revista Science... Szorrence diría yo.

Pero ten cuidado que ya tiene la espalda bastante marcada... el pobre No
Sádica.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Haciendo cuentas Empty Re: Haciendo cuentas

Mensaje por Válvula Ignatiana Dom Jun 16, 2013 8:00 pm

NAda, nada, haz sitio en tu estantería que me iré a una piscifactoria,  PEZilandia o como se llame la tienda en donde los venden. Y si no, pos por ebay, qué leshe. Me has dicho que querías el de la Hello Kitty ¿no?

Sastamente es un nuevo Sandra Bulo que corre por ahí sobre mi persona. Ni caso hagáis queridos seguidores del Torregrosa. 
La revista Szorrence, dise, JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA, mamonasa I love you

Hummmm ¿cómo que ya la tiene bastante marcada? EXIJO UNA EXPLICACIÓN A LA VOZ DE YA.Sádica y salidica, esa soy yo.
Válvula Ignatiana
Válvula Ignatiana
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 3530
Fecha de inscripción : 13/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Haciendo cuentas Empty Re: Haciendo cuentas

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.