Carlos Torregrosa
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Psicofonías

2 participantes

Ir abajo

Psicofonías Empty Psicofonías

Mensaje por Dirty Harry Miér Jun 26, 2013 4:59 pm

Si alguien no sabe qué es esto, que acuda a San Google porque yo no lo pienso explicar.

Érase una vez ''La rosa de los vientos'', programa de madrugada en Onda Cero que presentaba un fenómeno llamado Juan Antonio Cebrián. Por desgracia, este señor se murio jovencísimo y a mí dejó de interesarme su relevo. No es que yo fuera acérrima seguidora del programa, pero de vez en cuando recalaba en él y pasaba ratos muy entretenidos. Historia, ovnis, parapsicología, asesinos célebres... Cebrián no tenía nada que ver con el vendemotos de Iker Jiménez. Él era un tipo riguroso que preparaba unos programas cañón. Juan Antonio era inquieto y de fiar, aunque no todas las materias que salían en su programa fueran explicables.

Las psicofonías son algo que siempre me llamó la atención, igual que las apariciones, los exorcismos y todos estos fenómenos tan agradables. Acabo de escuchar un programa de Juan Antonio que seleccionaba las mejores psicofonías que los expertos habían grabado. Si os soy sincera, hubo dos en las que la menda no fue capaz de escuchar absolutamente nada, pero el resto me puso los pelos como escarpias. ¡SUSTO!

El clásico es: ''mamá, frío, miedo'', psicofonía infantil puesta en duda por el sector. Otras eran frases como: ''¿qué hago yo aquí?", ''estamos más allá de la muerte'', ''no hay nadie'', ''supero el primer instante'', ''cuánta hipocresía'', ''tengo miedo'', ''no están en paz'', ''cerdos fascistas, asesinos'', ''debo estar sola'', ''furcia''. Nada de frases largas, simplemente expresiones de este estilo con suspiros incluídos. Ambientazo.

El asunto es que nadie parece estar muy cómodo en el Más Allá. Algunos ni siquiera saben qué demonios pintan en tierra de nadie, y esto es algo que me inquieta. Ya que hemos vivido en el Infierno, lo justo es que al morirnos nos dejen en paz de una vez. Pues parece ser que no, oigan. Tienen que seguir fastidiándonos después de muertos. Yo me niego, ¿eh?. Que sepa todo el mundo que cuando palme quiero que mi espíritu haga mutis por el foro. Yo sólo quiero observar cómo sufren los que fueron unos hijos de puta en vida. Esto sí, miren. Palco para los que únicamente cometimos pecados veniales. Ahí ya me apunto. Calorcito, whisky y cigarro mientras los mataos en vida disfrutamos con las torturas que les infligen a los que fueron unos cabrones en vida.

Si alguien me grabase, mi psicofonía debería ser: ''aquí, partiéndome el pecho''

Un cartelico, que ya son horas

Ains
Psicofonías Vz61

Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Psicofonías Empty Re: Psicofonías

Mensaje por Válvula Ignatiana Miér Jun 26, 2013 7:23 pm

Aaaaaaaaaaaaaaaaaay, qué miedete me dan las psicofonías esas, más incluso que la mujer de la curva ¡UuuUuUUUUUUUuuuuuuuhhhhh!

Debo decir que las primeras comunicaciones de los del más allá que oí se remontan a los tiempos del Dr.Jiménez del Oso y después a los de Miguel Blanco quienes hacían poglamas de radio mucho antes de que Iker Jiménez se destetase. En las cataluñas tenemos a nuestro investigador de lo paranormal patrio todo un personaje llamado Sebastià D'Arbó, alias "la vampira Enriqueta", porque lleva toda su vida dando la chapa con la asesina del Raval, caso que se remonta a 1922...ya ha llovido XDD.

Como buena radioyente también me calcé "la Rosa de los Vientos" de Juan Antonio Cebrián y antes su "Turno de noche" en donde las psicofonías tenían un espacio propio y muy relevante. Obvia decir que me llevé un disgusto gordísimo cuando éste profesional de las ondas nos dejó por culpa un puñetero infarto de miocardio a la tierna edad de 42 años, que se dice pronto. Reconozco que me encantaba su programa, pero a la hora de las psicofonías como que no escuchaba porque me dan yuyu esas voces en la radio, en la tele no, en la tele me desorino, sobre todo cuando hablan en inglés, me hacen más gracia los fantasmas foráneos, eso es así.

Jamía no sé yo cómo se estará en el "Más p'allá" pero le manda narices que uno se muera para vagar cual ánima en pena entre dos mundos, puestos a de morí que sea pa'siempre. Maldita la gracia que tiene permanecer de esta manera, mejor no haber vivido ni "morido".

Eso digo yo del cartelico ¡Ains! vaya par de monstruos, así da gustico entrar en éste tu blog Very Happy
Válvula Ignatiana
Válvula Ignatiana
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 3530
Fecha de inscripción : 13/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Psicofonías Empty Re: Psicofonías

Mensaje por Dirty Harry Jue Jun 27, 2013 12:47 pm

Buenos díah, ya me olía que miss Ignatiana tendría amplios conocimientos en la materia. Yo también era seguidora de Jiménez del Oso, que era un tipo serio y muy ameno. Te voy a reconocer que a mí las psicofonías me dan mucho yuyu, así que estas las escuché a mediodía. Si las llego a escuchar por la noche lo mismo termino hecha  un ovillo debajo de la cama, jajajajaja.

Tengo un montón de programas del Cebrián que me bajé hace tiempo. Material de sobra para unos cuantos post jeeeeeeee.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Psicofonías Empty Re: Psicofonías

Mensaje por Válvula Ignatiana Jue Jun 27, 2013 2:03 pm

A cualquier cosa le llaman "conocimientos en la materia" pero si no tengo ni idea, mujé. El docto en el tema es Worthington cuya abuela era medium y le enseñó a usar la ouija (otra cosa que te da yuyu) para comunicarse con los espíritus, de ahí su afición al consumo de bebidas espirituosas: cuanto más whisky, mejor conexión con el más allá.
Jajajajajaja, escuchar las psicofonías a mediodía no tiene mérito, se me acaba de caer un mito XD.

Mírala ella que apañá, así me gusta que tengas un completito archivo expiatorio de temas interesantes para tratar en el blog. Listuca es HOYGAN I love you

Válvula Ignatiana
Válvula Ignatiana
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 3530
Fecha de inscripción : 13/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Psicofonías Empty Re: Psicofonías

Mensaje por Dirty Harry Jue Jun 27, 2013 4:58 pm

Me refería a que estás puesta en el tema radiofónico cantidubi, mucho más que yo. Y francamente te diré, hace unos años escuché una psicofonía a mediodía cortesía de Jiménez del oso, y me cagué líquido, jajajajajaja. Pero como soy así de chula voy a escuchar más DE MADRUGADA. Ahí queda eso. Worthington ya se pasará a contarnos su historia cuando se recupere de su penúltima resaca. Es que son las fiestas de Orense y cometí el error de darle dos días libres.

Hay muchos casos de asesinos atroces, ¡weah!
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Psicofonías Empty Re: Psicofonías

Mensaje por Válvula Ignatiana Jue Jun 27, 2013 5:29 pm

Ah bueno, ahí te doy la razón, no sólo estoy puesta, lo que estoy es puestísima jajajajajajajajaaaaaaaayyyyy. Que digooo que me avises cuando vayas a oirlas, que eso no me lo pierdo por nada del mundo ¿te importa si te grabo en avídeo? jijijiji.
Nena, no es por ná pero me encantaría estar a tu servicio. Adoro a Worthington pero reconozco que trabajador lo que se dice trabajador pos no lo es ¿y encima le das dos días libres?

Seeeeeee, me encantan, ya estás tardando en explicármelos que ando ansiosa por iniciar mi ola de crímenes particular MUHHAAHAHAHJAAA.
Válvula Ignatiana
Válvula Ignatiana
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 3530
Fecha de inscripción : 13/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Psicofonías Empty Re: Psicofonías

Mensaje por Dirty Harry Jue Jun 27, 2013 5:46 pm

Jajajajajajajaja, cretina :PPor supuesto que me puedes grabar en vídeo para luego usarlo como trailer de cualquier película de terror. Y francamente, quedas contratada porque este Worthington me está saliendo carísimo. No da un palo al agua, me sisa el whisky y tengo las ventanas de la mansión hechas un asco.

Hay un montón. Alguno muy escabroso en el que se habla de cierta cosa que a ti no te gusta nada MUAHAHAHAHAHAHAHAHAH
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Psicofonías Empty Re: Psicofonías

Mensaje por Válvula Ignatiana Jue Jun 27, 2013 5:54 pm

Cetrina, cetrinaaa, hablemos con propiedad. De eso quería yo hablarte, de las pelis de terror, parece mentira que te encanten y las disfrutes mientras que las cacofonías te causan pavor. Rarita eres, nena I love you
Respecto a Worthington espero que no me tomes en serio, bobalina ¿no ves que intento que lo despidas para hacerme con sus servicios? Ainsssss, si es que no estás...

Mira, mientras que no maten gatetes todo me parece bien y si te refieres al sacamantecas yo encantá ¿sabes que lo de extraer la grasa humana para comerciar con ella se sigue haciendo en la actualidad? Qué fuerte me parece todo HOYGAN.
Válvula Ignatiana
Válvula Ignatiana
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 3530
Fecha de inscripción : 13/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Psicofonías Empty Re: Psicofonías

Mensaje por Dirty Harry Jue Jun 27, 2013 6:00 pm

Ay amiga, una cosa es la ficción y otra lo paranormal. La ouija me aterra, NI CON UN PALO LA TOCO, fijatetú.
¿Quieres mangarme a Worthington?... joyica te vas a llevar, jajajajajajaja.

Será la que sobra de las liposucciones, ¿no?. Porque lo otro me parece muuuuy fuerrrrrte Shocked Razz
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Psicofonías Empty Re: Psicofonías

Mensaje por Válvula Ignatiana Jue Jun 27, 2013 6:56 pm

Lo paranormal no deja de ser ficción y te lo dice alguien que lo pasa muy malamente viendo pelis de miedete. Respeto a quien crea en los espíritus y esas cosas, pero yo soy muy escéptica al respecto. La ouija me jase glasia y aquello de las tijeras con la cinta y el libro, más todavía. No me creo ná de estas tontás y eso que conozco a personas que han visto espectros en vivo y en directo ¡UuuUuuuUUUUUUuuuuHHHuuuuHHHuUUhH!

Sabes perfectamente que pretendo a Worthington desde el primer día en que entró a tu servicio, y sí que es una joya, sólo tienes que ver lo caro que sale, jajajajajaaaaayyy, criaturicadelseñó.

No nena, no, que quise ir yo al Perú para sentirme realizada de una vez por todas...http://www.publico.es/internacional/271327/pishtacos-asesinos-a-la-busqueda-de-grasa-humana
Válvula Ignatiana
Válvula Ignatiana
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 3530
Fecha de inscripción : 13/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Psicofonías Empty Re: Psicofonías

Mensaje por Dirty Harry Jue Jun 27, 2013 7:59 pm

Lo mío se resume en lo siguiente: "yo no creo en las meigas, pero haberlas haylas".

Tengo aquí a tu futuro mayordomo, abanicándome. Justo castigo a su vida desordenada, ¡jum!. Y no puedo abrir el enlace pero ya sé de qué va. Ya te vale jajajajaja.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Psicofonías Empty Re: Psicofonías

Mensaje por Válvula Ignatiana Jue Jun 27, 2013 8:56 pm

Buena filosofía es esa, pero sigo pensando que los fantasmas no existen y punto pelota...uy ¿qué ha sido eso? ¡Holaaaaa! ¿hay alguien ahí? pero, pero...AAAAAARRGGHH, NOOOOOOO, VETE DE AQUÍ, ESTÁS MUERTOOO,  MUERTOOO, NOOOOOOOOOO....

Y será verdad que humillas a tu sirviente a que te abanique, ni que fueses la reina de Java, jamía. Qué desfachatez por diole. Al sindicato vas.

Juas, pues conmigo se hubiesen forrao los "pistachos" esos, para una vez que puedo resultar útil...en fin.
Válvula Ignatiana
Válvula Ignatiana
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 3530
Fecha de inscripción : 13/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Psicofonías Empty Re: Psicofonías

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.