Carlos Torregrosa
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

''ONCE NEOLOGISMOS QUE EL DICCIONARIO DEBERÍA INCORPORAR A LA VOZ DE YA''

3 participantes

Ir abajo

''ONCE NEOLOGISMOS QUE EL DICCIONARIO DEBERÍA INCORPORAR A LA VOZ DE YA'' Empty ''ONCE NEOLOGISMOS QUE EL DICCIONARIO DEBERÍA INCORPORAR A LA VOZ DE YA''

Mensaje por Dirty Harry Sáb Jul 06, 2013 2:17 pm

Niños y niñas, en no ocurriéndoseme nada que decir les remito a esta página para que se echen unas risas. Cambio y corto I love you 

http://blogs.lainformacion.com/strambotic/2013/07/04/once-neologismos/
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

''ONCE NEOLOGISMOS QUE EL DICCIONARIO DEBERÍA INCORPORAR A LA VOZ DE YA'' Empty Re: ''ONCE NEOLOGISMOS QUE EL DICCIONARIO DEBERÍA INCORPORAR A LA VOZ DE YA''

Mensaje por Válvula Ignatiana Sáb Jul 06, 2013 3:37 pm

¡OH, MY BLOG! affraid 

Señoras y señores voy a hacer aguas menores y después le ví a meter tal puro aquí a Doña Moderatriz por usar el enlace de MI PEICH sin permiso, que se le va a quitar el moreno de gorrrpe, lívida se va a quedar ¡Jombre, lla!
Exijo cobrar los derechos de autora, a la SGAE vas y ahora procedo a visitar mi peich, para que no se diga jajajajajajaaaaayyyy. Ainsss, no es por ná pero tú lo que eres es una Melendi, jijiiiji.
Válvula Ignatiana
Válvula Ignatiana
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 3530
Fecha de inscripción : 13/07/2012

Volver arriba Ir abajo

''ONCE NEOLOGISMOS QUE EL DICCIONARIO DEBERÍA INCORPORAR A LA VOZ DE YA'' Empty Re: ''ONCE NEOLOGISMOS QUE EL DICCIONARIO DEBERÍA INCORPORAR A LA VOZ DE YA''

Mensaje por Dirty Harry Sáb Jul 06, 2013 3:46 pm

Yo lo que soy es una tróspida, pero si quieres que te pague derechos de autor sólo tienes que embargar mis cuentas de las Islas Caimán sevaporlabarranquilla.

Me encanta lo de ''ascopena'' JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

''ONCE NEOLOGISMOS QUE EL DICCIONARIO DEBERÍA INCORPORAR A LA VOZ DE YA'' Empty Re: ''ONCE NEOLOGISMOS QUE EL DICCIONARIO DEBERÍA INCORPORAR A LA VOZ DE YA''

Mensaje por Worthington Sáb Jul 06, 2013 4:46 pm

Muy simpática la página, pero ha sido ver la fotografía de la Duquesa de Alba en bikini y.... disculpen, me siento indispuesto pale 
Worthington
Worthington
fanatic@
fanatic@

Cantidad de envíos : 221
Fecha de inscripción : 02/12/2012

Volver arriba Ir abajo

''ONCE NEOLOGISMOS QUE EL DICCIONARIO DEBERÍA INCORPORAR A LA VOZ DE YA'' Empty Re: ''ONCE NEOLOGISMOS QUE EL DICCIONARIO DEBERÍA INCORPORAR A LA VOZ DE YA''

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.