Carlos Torregrosa
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Doctor horroris causa

2 participantes

Ir abajo

Doctor horroris causa Empty Doctor horroris causa

Mensaje por Dirty Harry Vie Ago 02, 2013 5:11 pm

Tomo el título prestado de Válvula Ignatiana. No se puede decir más con menos palabras, amiga.

Después de que matones como Arafat fueran galardonados con el Nobel de la paz, cualquier persona inteligente podía deducir que el abanico de despropósitos se dispararía -nunca mejor dicho- hasta el infinito.

Cito literalmente: ''El cantante Alejandro Sanz ha sido distinguido con el título doctor honoris causa por la Universidad de Berklee. Se trata de la  institución privada de música más grande y prestigiosa del mundo. El artista será reconocido por su brillante trayectoria, por su influencia en la música contemporánea y por su permanente contribución a la cultura musical. La entrega tendrá lugar el próximo 6 de noviembre en Boston, Massachusetts.''

Vamos a puntualizar: se trataba de la institución privada más prestigiosa del mundo. A partir de ahora, sus doctorados equivaldrán a lo que es ganar un Oscar en Jolibú o un Goya en España. Es decir: ¡PUAJ!

Así que el bocachancla cuyas canciones son todas idénticas, es doctorhonoriscausaqueterilas. Y ha influído hasta límites insospechados en la música contemporánea, claro, claro, claro, ¡una coooooosa!. Pregunto: ¿es que no había otro más a mano?. A mí se me vienen a la cabeza varios nombres, pero a buen seguro tienen mejor dicción y mejor música que este civil que se disfraza de militar pijo en las ruedas de prensa. Postureo.

Berklee, esa Universidad que mima(ba) el jazz. Boston, ciudad donde los clubes de jazz repletos de músicos excelentes son un referente, su santo y seña. Qué manera más estúpida de llenar de lamparones un prestigio.

Una se cree que está curada de espantos, pero se equivoca. Todo es susceptible de empeorar, y todo empeora en proporciones geométricas. Luego se habla del respeto, como si cualquiera tuviera que ser respetable per se. Pues no. Nadie es respetable por el mero hecho de subirse a un escenario si lo que hace es un santo coñazo. Es que por esa regla de tres, me encaramo yo al tablao con cuatro acordes de guitarra cantando La Macarena y a volar, ¿eh?. Con un par.

Todo es cuestión de gustos hasta cierto punto. El punto termina cuando la vacilada comienza. De cada cual depende calibrar cuándo le están tomando el pelo, y por lo visto la amplitud de este punto es de una benevolencia tal que sobrepasa los límites de la estupidez. Existe lo bueno y existe lo malo, a no ser que tendamos a cogérnosla con papel de fumar en este mundo infestado de buenistas. Si es así, estamos perdidos.

Alejandro Sanz... ya puestos en esta línea, yo habría doctorado a Pablo Alborán. Total, perpetra la mismas moñeces que el otro pero se le entiende, es más guapo y bastante más simpático. De cursi a cursi y tiro porque me lleva la corriente. En estos momentos sólo tengo ganas de comerme los pimientos de Padrón más picantes para quitarme el desagradable sabor dulzón de la bollería industrial. Ahora que lo pienso, igual ha influído el hecho de que Sanz visitara el Ártico con los de Greenpeace para concienciar a la humanidad de la cosa esa del deshielo. Qué fatiga. Chaval, el problema de cualquier desastre climatológico eres tú. Piénsalo detenidamente y rema hasta que vuelque el bote. Haznos un favor y ahógate. A buen seguro te llorará una legión de chonis.

Siguiendo la monguer-cadena, propongo el Nobel de Literatura para Lucía Etxebarria por sus escritos feisbukianos. Tras su fructífero paso y posterior trauma psicológico en Tele 5, la pirada todavía necesita dinero para comprar bocadillos de mortadela. Conste en acta que jamás sintonizo ese canal infecto, pero me enteré del dramón leyendo los Luci-desternillantes post autocompasivos. ¿No os parece respetable a la vez que entrañable?. Lo afirmo mientras abrazo un osito de peluche, mimimimimimimi tongue 

Niños y niñas: el 6 de noviembre me vestiré de luto en señal de duelo por la falta de decencia musical. Si yo fuera Alejandro Sanz, haría útil una canción de mierda diciendo: ''Te lo agradezco, pero no."

Unos lo ganan todo sin tener talento. Otros tienen todo el talento y lo tiran por la borda. A perfect world.

Lusers, aliviaos con esto y que Satanás nos lleve al infierno escuchando buena música.

Ya está bien de tonterías. Daaaark Night, FUCK YEAH!!!!


Última edición por Dirty Harry el Vie Ago 02, 2013 7:27 pm, editado 1 vez
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Doctor horroris causa Empty Re: Doctor horroris causa

Mensaje por Válvula Ignatiana Vie Ago 02, 2013 6:16 pm

Ya era hora de que se reconociese la trayectoria musical del mejor compositor español contemporáneo con diferencia, estuvieron muy reñidas las votaciones en Berklee y a puntito estuvo de arrebatarle la investidura honorífica David Bisbal, otro artista español de talla internacional y gran amigo de Alejandro. Desde aquí mi más sincera enhorabuena al muchacho que vocaliza mejor que la mismísima María Dolores Pradera. Un aplauso para Alejandro Magno, el madrileño aflamencado que nos ha cubierto de gloria.

Quiero solidarizarme desde aquí con Lucía Etxebarría mi musa pareada, mi escritora de cabecera, referente intelectual de toda una generación de mujeres españolas que la adoramos como no puede ser de otra manera. Luci vente aquí, que te trataremos como la literrata de categoría que eres. Cada día te veo más centrada y luchadora, sigue así y llegarás lejos. Luci, estoy contigo sigue apareciendo en los programas del corazón que es lo tuyo ¡Tú sí que balas, digo, vales.

Y ahora procedo a tomarme la medicación que con las prisas se me ha olvidado, no sin antes escuchar Dark Night de The Blasters que es una cancionzaca que me gusta a mí mucho lo bien que suena I love you
Válvula Ignatiana
Válvula Ignatiana
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 3530
Fecha de inscripción : 13/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Doctor horroris causa Empty Re: Doctor horroris causa

Mensaje por Dirty Harry Vie Ago 02, 2013 6:36 pm

Esta es la ''MARCA ESPAÑA''. Gracias, gracias, es todo un horror para el pueblo español. Voy a mirar, porque seguro que Deivid Bisbal le ha felicitado en su tuiter. Hay un codo a codo entre ellos, a ver quién escribe más gilipolleces por minuto.

Lucía te tiene bloqueada, JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA, pero a mí no y nos vamos a hacer HAMIJAS. Anteayer la escuché en Onda Cero. No calla la tía, menos mal que dijo que no iba a soltar una palabra más. MENOS MAL.

Pásame algo de medicación. La necesito ahora y la voy a necesitar esta tarde-noche. Pero antes me pasaré por el Stop para dotar a este día de algún significado.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Doctor horroris causa Empty Re: Doctor horroris causa

Mensaje por Válvula Ignatiana Vie Ago 02, 2013 6:46 pm

Ay nena, no cotillees en el tuister del Zans que te va a dar un patafú, fijo que el muchacho estará lleno de "horjuyo y satinsfación" o algo peor.

Luci me bloqueó después de haberme megusteado el comentario, le quité protagonismo y eso me pasó factura. Pero en el fondo me ama, que yo lo sé, que me lo ha dicho. Fue abandonar su peich y no levanta cabesa, la pobre...

Eso, eso, primero al Stop a ver si puedes tomarte un cubata tranquilita, aunque tus admiradores te lo van a poner muy difícil, que lo sepas...
Válvula Ignatiana
Válvula Ignatiana
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 3530
Fecha de inscripción : 13/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Doctor horroris causa Empty Re: Doctor horroris causa

Mensaje por Dirty Harry Vie Ago 02, 2013 6:53 pm

Mira esto, MUAHAHAHHAHAHAHAHA. NO WORDS: https://si0.twimg.com/profile_images/378800000137740431/d31f82f1295896e7dee0d74ec5932ad7.jpeg

Deberías haberla defendido cuando la acosaron en la tele. Porque fue acoso, que ella lo dijo, y todo lo que dice Luci es BERDAH. Sufre muncho Razz 

¿Admiradores?.... ¡¡¿¿DÓNDE DÓNDE??!! Shocked 
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Doctor horroris causa Empty Re: Doctor horroris causa

Mensaje por Válvula Ignatiana Vie Ago 02, 2013 7:27 pm

Diosss, qué artica me tiene, así sin hache y sin ná. Artico de haser el suCnormal debería estar el monguer este. No fuera malo que muriese congelado y entre terribles espasmos GAVSVSVSVSVSVSHHSSBSBSZ.

¿Acoso? dos buenas hostias bien dadas y se le quitaban todos los males. Esta sí que tiene una patá en la boca, qué digo una ¡CIENES Y CIENES!

Pos me acabo de cargar a tres que ya estaban preguntando por ti, cuánto trabajito me das monina...

Se nota que ya me ha hecho efecto la medicación ¿eh, que no?

Válvula Ignatiana
Válvula Ignatiana
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 3530
Fecha de inscripción : 13/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Doctor horroris causa Empty Re: Doctor horroris causa

Mensaje por Dirty Harry Vie Ago 02, 2013 7:56 pm

O eso o que le aplastase una morsa, por ejemplo. Toda esta banda de concienciados de salón son la mar de originales.

En serio, jajajaja. Se pensaba que ir a telecinco iba a ser como estar en las montañas con Heidi. Criaturicadelseñó, ¿de qué guindo se habrá caido? Y tiene una voz espantosa.

Tres ¡nada menos! Qué educaditos y considerados, es una lástima que los hayas matado jajajajaja.

Eh que sí Razz 
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Doctor horroris causa Empty Re: Doctor horroris causa

Mensaje por Válvula Ignatiana Vie Ago 02, 2013 8:06 pm

No me des ideas que el 6 de noviembre me planto en Boston y me abalanzo sobre el susodicho MUHAHAHAHAHAHAHAHAHAHA. Ya vel los titulare "Muere aplastado por una fan" tongue

No es sólo la voz, toda ella es espantosa que aquí la menda cometió la temeridad de ver sus fotos en bolas (que colgó ella VOLUNTARIAMENTE pero luego dijo que su exmarido se las había robado, luego que fue un hacker muy malo maloso que le tiene manía y después que se hicieron pasar por ella) y desde entonces tengo pesadillas. Te voy a demandar Lucía Etxebarría XDD.

Pos ahora los remato, por lista ¡HUMMMM!
Válvula Ignatiana
Válvula Ignatiana
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 3530
Fecha de inscripción : 13/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Doctor horroris causa Empty Re: Doctor horroris causa

Mensaje por Dirty Harry Vie Ago 02, 2013 8:12 pm

¡¡BOH!! jajajajajaja. Sea como sea tiene que morir ¡¡¡PIUM PIUM!!! Razz 

Me acuerdo de esas fotos tan sexys (jujuju) que colgó ella porque le dio la gana. Al ver que el personal se tronchaba, intentó recular a base de excusas que no se creía nadie. Quedó peor todavía.

¿Quiénes son, quiénes son? tongue
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Doctor horroris causa Empty Re: Doctor horroris causa

Mensaje por Válvula Ignatiana Vie Ago 02, 2013 8:28 pm

Una bomba lapa en el bonete horroris causa y en cuanto se lo coloque en el cabezón ¡BOOOOOOOOOOM! a la porren él y los descerebraos de Berklee.

Lo malo de Luci es que se cree todo lo que dice, luci, lo que se dice lúcida no está y tiene una hija y un perrete a su cargo. A este paso le van a retirar la custodia de ambas criaturas, porque está empeorando preocupantemente.

Son tres fermosos cadáveres, así están mejor, calladitos, lívidos y quietecitos con su rigor mortis. Si quieres te mando unas afotos geek
Válvula Ignatiana
Válvula Ignatiana
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 3530
Fecha de inscripción : 13/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Doctor horroris causa Empty Re: Doctor horroris causa

Mensaje por Dirty Harry Vie Ago 02, 2013 9:10 pm

Y tooooodo el ¿cerebro? desparramado. Qué tarantiniano Very Happy

Luci está en tratamiento "pisiquiátrico". Está enferma, lo ha corroborado un médico de la SS. La princesa está triste ¿qué tendrá la princesa? Más cuento que Calleja.

Qué cuquis, jajajaja. Quiero nombres.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Doctor horroris causa Empty Re: Doctor horroris causa

Mensaje por Válvula Ignatiana Vie Ago 02, 2013 9:29 pm

Todo el serrín esparcido por el aula magna, porque sesos, pocos vas a encontrar.

La Luci que se vaya con su amiguita del alma Julia Otero que son tal para cual, y ya si eso que se mueran también ¡MUERTE A LA CURSILERÍA Y A LA IDIOCIA, MUERRRRTEEEEEEE!

Te mandaré los nombres cuando fotografíe sus lápidas, no los entierran hasta el lunes.
Válvula Ignatiana
Válvula Ignatiana
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 3530
Fecha de inscripción : 13/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Doctor horroris causa Empty Re: Doctor horroris causa

Mensaje por Dirty Harry Sáb Ago 03, 2013 6:06 pm

De un tuitero: ''Llevo un rato pensando, estrujándome el cerebro, pero no sé cómo superar que Alejandro Sanz sea nombrado Honoris Causa. No lo sé. De verdad.''

Todavía quedan personas.

Julia Otero... y gallega además. No sale cosa de la buena por estas tierras, malditos JALLEJOS del demonio.

No Buenastardeh, a todo esto.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Doctor horroris causa Empty Re: Doctor horroris causa

Mensaje por Válvula Ignatiana Sáb Ago 03, 2013 6:27 pm

Es evidente que, en casos como éste, la realidad supera a la ficción y hay que saber rehacerse sin buscar explicaciones, más que nada porque no las hay. Tuitero majote, no intentes comprender lo que no tiene sentido alguno, estamos contigo.

Naaaaaaa, la Julia es catalanogalaica, mucho más catalina mujé. Eso sí, de vista no iría muy bien cuando se casó con uno de nuestros gays autóctonos de tota la vida, uyyy, sería por eso por lo que se divorció XDDD.

Nastardes, corasón ¿se sabe algo de Worthy?
Válvula Ignatiana
Válvula Ignatiana
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 3530
Fecha de inscripción : 13/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Doctor horroris causa Empty Re: Doctor horroris causa

Mensaje por Dirty Harry Sáb Ago 03, 2013 6:41 pm

Mi hermano Juan todavía no se ha recuperado, muahahahahahahah. Dios mío.

No es por nada, pero hay cosas que es mejor no mezclarlas Razz ¿Ramón Pellicer es de la other acera? No sabía yo eso, HOYGA.

Worthy está arropando a mi sobrino. Le gustan mucho los niños al arisco ese... vivir para ver.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Doctor horroris causa Empty Re: Doctor horroris causa

Mensaje por Válvula Ignatiana Sáb Ago 03, 2013 7:01 pm

Ni él ni naide que tenga un mínimo gusto musical. Hay cosas que no tienen explicación...uy ¿estará Iker Jiménez interesado en viajar a Berklee para informar de tamaño hecho paranormal? THE TRUTH IS OUTTHERE, ninoninoninooooo, ninonininooooo...

Uy, yo no he dicho nada, pero mi radar gaylord raramente se equivoca, ahí lo dejo...

Eeeeeh, un poquito de respeto, señoriiiiita. Que a Worthy le encantan los niños es evidente, lo sé porque a mí me trata como a uno de ellos y es por eso que le amo.
Válvula Ignatiana
Válvula Ignatiana
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 3530
Fecha de inscripción : 13/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Doctor horroris causa Empty Re: Doctor horroris causa

Mensaje por Dirty Harry Sáb Ago 03, 2013 7:18 pm

Naaaa niii nooo niiii noooo niiiiiiiiiii. Pues podría hacer algo útil, para variar.

A mí me tenía pinta de repasao, igual que su ex-esposa jajajajaja. Par de snobs.

¿En serio? No sabía yo eso Razz 
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Doctor horroris causa Empty Re: Doctor horroris causa

Mensaje por Válvula Ignatiana Sáb Ago 03, 2013 7:31 pm

GOVERMENT DENIES KNOWLEDGE ninoninoniiiiiiii I love you

Jajajajajajaja, repasao dise Oh i tant XDD. Y ella una bleda, pija y fleuma (que decimos por aquí)

Worthy es un encanto, deberías aprender a quererle, el señor lo merece BILIFMI.
Válvula Ignatiana
Válvula Ignatiana
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 3530
Fecha de inscripción : 13/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Doctor horroris causa Empty Re: Doctor horroris causa

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.