Carlos Torregrosa
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

''Nueva York de cine''

2 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

''Nueva York de cine'' Empty ''Nueva York de cine''

Mensaje por Dirty Harry Mar Ago 06, 2013 4:17 pm

Editorial Lunwerg. Libro que cuenta, película a película, los rincones donde se rodaron ''Desayuno con diamantes'' y una larga serie de films míticos. Hay otro exactamente igual, pero que va sobre pelis filmadas en París . Por cierto, no pienso ver ''Amelie'' aunque me metan astillas debajo de las uñas. Ni la pinícula ni la protagonista me parecen de fiar.

Algún día me haré con estos libros pero no hay prisa, porque es tal la cantidad de libracos sobre cine que tengo que todavía no me ha dado tiempo a leerlos todos. Por si a alquien le interesa, la editorial Taschen es la gran maravilla en cuanto a no sólo libros de cine, sino de fotografía, arte, escultura, etc. Excelente calidad a cambio de un precio razonable.

Ahora mismo están teniendo mucho éxito publicaciones que van sobre las más reputadas series de televisión. Una, escrita en inglés que se puede comprar en Amazon, tiene muy buena pinta: ''The Revolution Was Televised'', de Alan Sepinwall. Es un repaso a los cambios que se han producido en las series de tv en los últimos 15 años, desde el estreno de ''Los Soprano'' pasando por ''Mad Men'', ''24'', ''The Shield'', ''The Wire'' y ''Breaking Bad''. Me queda por ver ''Mad Men'', pero los señores que salen me dan un poco de grima. Ya veré si me animo cuando se me terminen los cartuchos.

Hay otro que me interesa más, entre otras cosas porque está escrito en español: ''Cócteles Fuera De Serie'', de la periodista Mariló García. Aquí figuran cócteles inspirados por las series televisivas. El Old Fashion de ''Mad men'', el Cosmopolitan de ''Sexo en Nueva York'', el Margarita de ''Modern Family'', o creaciones propias como el Journalist de ''The Newsroom'': Ginebra, Cointreau, vermut seco, zumo de limón y un chorrito de angostura. Buen pelotazo para desayunar, ¿no os parece?. Así hasta 80 cócteles, nada más y nada menos. Ahora bien, la pega es que el libro no te lo venden con los ingredientes para preparar las bebidas, y eso me parece de una crueldad infinita.

En fin, que hay un montón de libros sobre series. A colación de libro anterior, se pasa un rato divertidísimo viendo ''Modern Family'', jamás he visto ni veré ''Sexo en N.Y'' y abandoné ''Studio 60'' porque me estaba pareciendo una memez; pero sigo con la recién estrenada segunda temporada de ''The Newsroom''. Es del mismo creador (Aaron Sorkin), y en versión original subtitulada es jodidamente difícil de seguir ya que hablan como ametralladoras. A esto te acostumbras, sin embargo espero que el tipo reflexione y deje de lado las relaciones sentimentales si no quiere que el público dotado de una inteligencia media se ponga a vomitar arcoiris. Es la gran pega que le pongo a Sorkin. Tío: por ahí va usted muy mal. Ya que estoy, le pediría porfavor porfavor porfavor que rajase de arriba abajo a la rubia mofletuda de nariz respingona que responde al nombre de Maggie, porque me pone MALADELOSNERVIOS. Mátela, sáquele las entrañas y todos saldremos ganando.

Para rematar este galimatías, ayer vi ''Hotel New Hampshire'' y me pareció una delicia. Película de 1984 cuya historia fluye mientras suena...

... La Barcarola Very Happy 
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

''Nueva York de cine'' Empty Re: ''Nueva York de cine''

Mensaje por Válvula Ignatiana Mar Ago 06, 2013 5:13 pm

Los libros sobre películas y series de telvisión vivieron su época de esplendor cuando la internet estaba en pañales y eran la única fuente donde acudir a buscar curiosidades y datos que no se podían obtener de otra manera. Desde que las series y las películas pueden descargarse sin que sea necesario que las emita un canal de televisión, este tipo de publicaciones ya no son de tanto interés, al menos para mí que soy friki pero moderadamente, jajajajaja. Si además tenemos en cuenta la multitud de foros, blogs y todo tipo de páginas especializadas que circulan por la red creo que podemos enterarnos de todo sin necesidad de comprarnos un precioso y carísimo libro.
Pero ahora parece ser que los libros sobre series telvisivas vuelven a ser líderes de ventas cosa que no logro entender de ninguna de las maneras. Me pasa como con el número de visitas al blog XDDD.

"Amélie" no es ninguna obra maestra pero tampoco lo pretende. Sólo es un cuento cuasi infantil acompañado de una estética y una música maravillosas. Se pasa un rato divertido y agradable y Audrey Tautou está muy bien en su papel. Pero si no la quieres ver estás en tu derecho, no pienso obligarte, señoriiiiita.

Ahora que leo lo de "Modern Family" te diré que vi un capítulo en el que salía Chazz Palminteri pero estaba tan sumamente demacrado que me costó reconocerle. Va a ser verdad que está malito...

¡Ah! y por fin un momento gafapasta, sepa usted que La Barcarolle de la ópera de Offenbach "Les contes d'Hoffman" también sale en "La Vida es Bella" otra película que no es de tu agrado pero sí del mío, con golpes humorísticos estupendos y sí, no negaré que muy cursilona, pero me encanta Benigni en ella. Eso es así.
Válvula Ignatiana
Válvula Ignatiana
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 3530
Fecha de inscripción : 13/07/2012

Volver arriba Ir abajo

''Nueva York de cine'' Empty Re: ''Nueva York de cine''

Mensaje por Dirty Harry Mar Ago 06, 2013 5:22 pm

Depende de cómo estén editados. Yo tengo uno sobre Juego de Tronos que es una preciosidad, con la historia y escudos de cada Casa, fotos chulísimas y unas tapas fetén fetén. Muy cuidado. Un buen libro siempre seguirá siendo algo especial, por mucho internet que haya.

Amelie NO NO Y NO, jajajajaja. Y la Vida es Bella me pareció una grandísima parida, Benigni un cargante y el niño otro tanto de lo mismo. Ya sé que la Barcarola es de la ópera de Offenbach. Yo también soy un poco gafapasta a veces, pero no tanto como tú Razz 

Pobre Chazz. Hace tiempo leí que tenía cáncer y no supe nada más de él No
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

''Nueva York de cine'' Empty Re: ''Nueva York de cine''

Mensaje por Válvula Ignatiana Mar Ago 06, 2013 5:31 pm

Lo dicho, son libros para frikis, y te lo digo yo que tengo todos los que se publicaron sobre Expediente-X hasta en inglés pero la calidad dejaba mucho que desear y el precio era carísimo. Supongo que los de las series actuales serán de una calidad enorme, con fotos fantásticas, tapa dura y detalles curradísimos pero baratos fijo que no lo son.

Pos nada ni Amélie ni Benigni, no vamos a perder la amistad por estas discrapancias (no pienso volverte a hablar en la vida, pero nada más MUHAHAHAHAHAHA)

Ya sé que sabes a qué ópera pertenece pero era mi momento gafapasta y no lo iba a dejar pasar Cool

Sale en varios capítulos de "Modern Family" pero me parece que eran de 2010, dudo que haya rodado nada después y dudo mucho que lo volvamos a ver en la gran o pequeña pantalla Sad
Válvula Ignatiana
Válvula Ignatiana
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 3530
Fecha de inscripción : 13/07/2012

Volver arriba Ir abajo

''Nueva York de cine'' Empty Re: ''Nueva York de cine''

Mensaje por Dirty Harry Mar Ago 06, 2013 5:38 pm

Pero amoavé, da igual que sean para frikis o no, la cuestión es que se venden y seguro que algunos estarán de p.m. El precio ya no lo sé, ahora lo miraré en el internete. También los hay en formato electrónico, ya tú sabeh.

Aunque no me vuelvas a hablar, aquí siempre tendrás los momentos gafapasta que te apetezcan. Haré lo posible porque así sea, jajajaja.

Algo ha hecho en 2011, pero me temo que estás en lo cierto Crying or Very sad
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

''Nueva York de cine'' Empty Re: ''Nueva York de cine''

Mensaje por Válvula Ignatiana Mar Ago 06, 2013 5:45 pm

Pos no deberían venderse tanto ¡COPÓN! que se va mi argumentación a hacer punyetes, jajajajajajajaja. No me pienso comprar ningún libro más ¡NO ME CABEEEEN! es más estoy haciendo sitio para los que te tengo que robar MUHAHAHAHAHAHAHAHA.

Gracias gafapastita, así haré, te tomo la palabra (y lo que tú quieras)

Preferiría equivocarme y verlo sanote de nuevo, ajolá I love you
Válvula Ignatiana
Válvula Ignatiana
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 3530
Fecha de inscripción : 13/07/2012

Volver arriba Ir abajo

''Nueva York de cine'' Empty Re: ''Nueva York de cine''

Mensaje por Dirty Harry Mar Ago 06, 2013 6:08 pm

¿Quién ha dicho que se venden mucho, pedazo merluza? jajajaja. No tengo ni idea de si se venden mucho o poco, pero su público tendrán cuando los lanzan al mercado. ¿Que me ibas a robar qué? What a Face 

Tómame la tensión y el pulso, per favore Razz 

''Chazz Palminteri realizará su aclamado unipersonal, "A Bronx Tale", en una actuación de sólo una noche en el teatro Lovinger en Lehman College. Es la primera vez que Palminteri llevará a cabo la obra en el Bronx, donde nació. Las ganancias de la feria se destinarán a la Fundación Alcance Niño, que Palminteri estableció con su esposa Juana hace varios años. Esperados para el 03 de octubre muestran son Vincent Pastore y Dominic Chianese.'' Está en la brecha todavía Wink
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

''Nueva York de cine'' Empty Re: ''Nueva York de cine''

Mensaje por Válvula Ignatiana Mar Ago 06, 2013 6:25 pm

¡Pero si lo has dicho tú!
Dirty Harry escribió:Ahora mismo están teniendo mucho éxito publicaciones que van sobre las más reputadas series de televisión
¿O es que el éxito de un libro no se mide por el número de ejemplares vendidos?
Ejem, iba a pedirte prestados unos tebeos muy monos y algún que otro libro de cine...

Pues ahora mismo, señorita, túmbese en la camilla que voy a por el instrumental, lalalalalalala geek

¡Oigh! cuánto me alegra saber algo del muchacho, eso sí que son buenas notícias. De las tablas al cine, con un par ¡VAMOS CHAZZ!
Válvula Ignatiana
Válvula Ignatiana
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 3530
Fecha de inscripción : 13/07/2012

Volver arriba Ir abajo

''Nueva York de cine'' Empty Re: ''Nueva York de cine''

Mensaje por Dirty Harry Mar Ago 06, 2013 6:36 pm

Ah, pues tienes razón  JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA. Puede ser que no se vendan muchos pero que gusten una barbaridad a unos pocos Razz Razz Razz Razz Razz Razz Ahora me estoy riendo una jartá y no puedo escribir, jajajajaquéidiotez.

¿Pedir o mangar?
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

''Nueva York de cine'' Empty Re: ''Nueva York de cine''

Mensaje por Válvula Ignatiana Mar Ago 06, 2013 6:39 pm

Jajajajajajaja, andaqueee. Pos sigue riendo que es muy sano y ya cuando puedas escribir me explicas el jardín este en el que te has metido tú solita. Que le gustan mucho a unos pocos, dise, memeotoa.
Válvula Ignatiana
Válvula Ignatiana
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 3530
Fecha de inscripción : 13/07/2012

Volver arriba Ir abajo

''Nueva York de cine'' Empty Re: ''Nueva York de cine''

Mensaje por Dirty Harry Mar Ago 06, 2013 6:44 pm

Es lo mismo que este blog. No viene nadie pero se nota que gusta, JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA ¡¡¡MUERO!!!
lol! 
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

''Nueva York de cine'' Empty Re: ''Nueva York de cine''

Mensaje por Válvula Ignatiana Mar Ago 06, 2013 6:47 pm

Jajajajajajaja, venir vienen pero no se pronuncian, deben tener todos nombres plagados de haches XDDD. Muero yo también Razz 
Válvula Ignatiana
Válvula Ignatiana
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 3530
Fecha de inscripción : 13/07/2012

Volver arriba Ir abajo

''Nueva York de cine'' Empty Re: ''Nueva York de cine''

Mensaje por Dirty Harry Mar Ago 06, 2013 6:49 pm

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA, a mí no me importa que escriban en Jonconés (qué mal suena) ¡¡¡ORIENTALES, MANIFESTARSUS!!!
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

''Nueva York de cine'' Empty Re: ''Nueva York de cine''

Mensaje por Válvula Ignatiana Mar Ago 06, 2013 6:53 pm

Ni en jonconés ni en chino mandarín, por no escribir no se manifiestan ni Worthy ni Aigor, que ya les vale también. Deberías imponerles la ley seca, harrme casoooo.
Válvula Ignatiana
Válvula Ignatiana
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 3530
Fecha de inscripción : 13/07/2012

Volver arriba Ir abajo

''Nueva York de cine'' Empty Re: ''Nueva York de cine''

Mensaje por Dirty Harry Mar Ago 06, 2013 9:40 pm

A esos dos voy a tener que darles un serio ultimátum. Para empezar ya he cambiado la cerradura de la bodega y he blindado el mueble bar.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

''Nueva York de cine'' Empty Re: ''Nueva York de cine''

Mensaje por Válvula Ignatiana Mar Ago 06, 2013 10:02 pm

A ese par de ancianos deberías darles la jubilación o mejor el pasaporte y que se vayan a Gibraltar a emborracharse con los monos, estarán en su salsa y te saldrá más barato que tenerlos a tu servicio.
Válvula Ignatiana
Válvula Ignatiana
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 3530
Fecha de inscripción : 13/07/2012

Volver arriba Ir abajo

''Nueva York de cine'' Empty Re: ''Nueva York de cine''

Mensaje por Dirty Harry Mar Ago 06, 2013 10:46 pm

Gibraltar is in trouble. Prefiero mandarlos a Vladivostok, jojojojo.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

''Nueva York de cine'' Empty Re: ''Nueva York de cine''

Mensaje por Válvula Ignatiana Mar Ago 06, 2013 10:49 pm

A Vladivostok no que seguro que Igor estará como en casa, que se vayan a Avión a secuestrar al magnate mexicano, pidan un rescate de 30.000 millones de euros y te den 10.000 milloncejos a ti, mujé.
Válvula Ignatiana
Válvula Ignatiana
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 3530
Fecha de inscripción : 13/07/2012

Volver arriba Ir abajo

''Nueva York de cine'' Empty Re: ''Nueva York de cine''

Mensaje por Dirty Harry Miér Ago 07, 2013 5:33 pm

¡¡Ya han ido!! Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy 

Buenastardehs
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

''Nueva York de cine'' Empty Re: ''Nueva York de cine''

Mensaje por Válvula Ignatiana Miér Ago 07, 2013 5:37 pm

¿A Avión? AAAAAYYYY, AAAAAAAAYY, que vas a ser multimillonaria AAAAAAAYYY I love you

Muybuenastardesnosdédior...confírmamelo, muchacha ¿eres rica, además de estarlo?
Válvula Ignatiana
Válvula Ignatiana
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 3530
Fecha de inscripción : 13/07/2012

Volver arriba Ir abajo

''Nueva York de cine'' Empty Re: ''Nueva York de cine''

Mensaje por Dirty Harry Miér Ago 07, 2013 5:58 pm

Te juro que no me fío nada de esos dos. A saber dónde terminan con lo mal que se orientan y lo que le dan al jarro.

No, no soy rica, jajajaja
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

''Nueva York de cine'' Empty Re: ''Nueva York de cine''

Mensaje por Válvula Ignatiana Miér Ago 07, 2013 6:27 pm

Me juego el bigote a que Igor y Worthy en lugar de a Avión se han ido a El Barco de Valdeorras que también está en Orense MUHAHAHAHAHA.

Buenooo, no lo eres todavía pero lo estás muchamente y eso es muy de agradecer. Enga, vamos a tomarnos unas copichuelas con el Oscar, pero dentro, que dice el señor del tiempo que esta tarde-noche va a caer la del pulpo en la ciudad condal.
Válvula Ignatiana
Válvula Ignatiana
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 3530
Fecha de inscripción : 13/07/2012

Volver arriba Ir abajo

''Nueva York de cine'' Empty Re: ''Nueva York de cine''

Mensaje por Dirty Harry Miér Ago 07, 2013 6:54 pm

DIOS.... seguro... jajajajajajajajajajajaja ¡putos putos! No saben diferenciar medios de transporte cuando están bebidos.

Venga esa copa y si llueve mejor para tu viajecito a la beach boys XDDDD. ¡Hola, Ooooooscaaaar!
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

''Nueva York de cine'' Empty Re: ''Nueva York de cine''

Mensaje por Válvula Ignatiana Miér Ago 07, 2013 7:02 pm

Pero nena ¿y cuándo no están bebidos esos dos? jajajajajaja. Si los ves (cosa que dudo) mándales un abrazo de mis partes que me tienen más abandoná que los ejes de la carreta de Atahualpa Yupanki XDD.

Pedida está la copa y la botella de Jodhpur ya tiembla ÑAÑAÑAÑAÑA. Mañana seguirá lloviendo, cosa que me vendrá de perlas tongue
Saludos del Oscar que se está calzando una pizza de jamón ibérico con queso de cabra y va a pasarse toda la noche bebiendo agua como un poseso XDD.
Válvula Ignatiana
Válvula Ignatiana
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 3530
Fecha de inscripción : 13/07/2012

Volver arriba Ir abajo

''Nueva York de cine'' Empty Re: ''Nueva York de cine''

Mensaje por Dirty Harry Miér Ago 07, 2013 7:35 pm

Ya se lo diré, ya. Después de correrlos a gorrazos, ¡JUM!

¿Eso es una pizza?. Le saldría más a cuenta tomárselo en un bocadillo de los de TODALAVIDA. Qué borrico es, madre jajajajaja
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

''Nueva York de cine'' Empty Re: ''Nueva York de cine''

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.