Carlos Torregrosa
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Acerca de los zurdos

2 participantes

Ir abajo

Acerca de los zurdos Empty Acerca de los zurdos

Mensaje por Dirty Harry Jue Ago 22, 2013 6:26 pm

Aprovecho un panfletito que leí hace una semana a propósito del Día Internacional del Zurdo. Hay días internacionales de todo, oigan; pero yo sigo insistiendo en que debería haber uno muy especial para el tonto. En realidad tendría que ser la Semana Internacional del Tonto, porque hay demasiados y en distintas franjas horarias. La fiesta iba a ser apotetóntica.

Vamos a ver lo que dice el panfleto y yo iré corrigiendo, ya que no todo lo que cuenta es cierto.

- En la Edad Media, los zurdos eran acusados de seres demoníacos y eran perseguidos por la Santa Inquisición que quemó a miles de supuestos ''servidores de Satanás''

Bien, eso sería en la Edad Media, pero desde mi zurdez os digo que yo siempre he servido a DIOS.

- Se cree que es mucho más común encontrar un varón que a una mujer zurda.

Me parece que ya tengo trabajo. Mi programa se llamará ''Zurdos por el mundo'' y elaboraré un minucioso trabajo estadístico.

- La sinistrofobia es el miedo a coger cosas con la mano izquierda, o a todas las cosas que queden del lado izquierdo del cuerpo.

Estoy salvada.

- Si ambos padres son zurdos, el 50% de sus hijos también lo serán. Los padres diestros tienen apenas un 2% de posibilidades de dar a luz un bebé zurdo.

Mis padres son diestros y de los tres hermanos, dos somos zurdos. Ahí, rompiendo, jajajaja.

- Según las estadísticas, cuando una mujer mayor queda embarazada, tiene más posibilidades de dar a luz un bebé zurdo.

Pues no en nuestro caso, porque mi madre nos tuvo a mi broder y a mí siendo muy jovencita.

- Se cree que los zurdos llegan a la pubertad cerca de 4 o 5 meses después que los diestros.

Y más tarde todavía. Yo aún estoy comenzando esa fase y lo llevo fatal.

- Los zurdos son más propensos a ser genios.

CIERTO.

- Es curioso que en todos los países exista un índice de zurdera de entre el 10 y 12 por ciento de la población; pero más curioso es aún que en Japón el 2% de la población sea zurda. Se cree que la razón es la prohibición de usar la mano izquierda.

¿Tan retrógrados son los japoneses?. No lo creo, igual es una cuestión práctica al tener que vivir tantos en tan poco espacio. A la hora de comer es una movida colocar a la gente en las mesas y tienen que aprovechar hasta el último centímetro.

FIN, THE END, ENDE DER VORSTELLUNG.  

Hale, el doodle de Google de hoy, que es bonito a la par que cultural
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Acerca de los zurdos Empty Re: Acerca de los zurdos

Mensaje por Válvula Ignatiana Vie Ago 23, 2013 1:13 pm

Buenos días señoriiiiita,

permítame en primer lugar que pida disculpas por la tardanza en la contestación, pero hállome en un momento muy complicado de mi vida: no sé si darme una ducha o echarme a dormir. Probablente haga ambas cosas a la vez.

Independientemente de mi decisión final (me dormiré en la ducha, como si lo viera) debo decirle que estoy de acuerdo con todo lo que explica en su "siniestro" post. Seguiría de cháchara con usted pero debo ausentarme un momentico para intentar ser persona, procedo a enviar esta escueta y pobre contestación antes de que se me borre de nuevo...¡Ay!
Válvula Ignatiana
Válvula Ignatiana
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 3530
Fecha de inscripción : 13/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Acerca de los zurdos Empty Re: Acerca de los zurdos

Mensaje por Válvula Ignatiana Sáb Ago 24, 2013 12:12 pm

Visto lo acaecido en el nefasto día de ayer y que casi me cuesta la vida, debo decir que hay por estos mundos de DIOS cierta persona zurda muy rencorosa y vengativa (y no como yo que soy una saannnnnnnnnta)

No digo ná y lo digo tó ¡Esto con una diestra no pasaba! Y ahora, si me permiten, voy a seguir disfrutando de mi resurrección leyendo un maravilloso tebeo cómodamente sentada en la tumbona de una terracica de las jalicias. Intentaré no ahogarme ni asfixiarme en mi propia angustia existencial ¡Que lo sepa todo el mundoo! tongue

Los dúdels del gúguel son lo más. Me encanta Claude Debussy y espero que salga personalmente de gira para interpretar sus grandes éxitos. Me juego mi reputación (palabra de la que sólo conservo las seis primeras letras) a que, es muchísimo más probable, que escuche en VIVO y en DIRECTO al compositor francés que a otro músico que yo me sé (momento maldad suprema MUHAHAHAHHAHAHA)
Válvula Ignatiana
Válvula Ignatiana
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 3530
Fecha de inscripción : 13/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Acerca de los zurdos Empty Re: Acerca de los zurdos

Mensaje por Dirty Harry Dom Ago 25, 2013 12:27 pm

Buenosdíastardesnochesmadrugadas, me alegro de que haya huído usted de las puertas de la muerte. En estos precisos instantes una zurda malvada (y a mucha honra) sólo quiere terminar con ciertos miembros de su familia (me refiero a la mía) y salir del PUTO ORENSE sin mirar hacia atras, jajajajajaja. ODIO GALICIA, QUE LO SEPA TODO EL MUNDO

Ah, y tengo todos los libros de Debussy Razz 
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Acerca de los zurdos Empty Re: Acerca de los zurdos

Mensaje por Válvula Ignatiana Dom Ago 25, 2013 1:18 pm

Debo reconocer que para huir de la parca recibí ayuda de una buena samaritana y mejor persona que me tendió su zurda. Todavía no sabe cuán agradecida le estoy por ello, si la ve usted (creo que vive por esa zona del noroeste peninsular que tanto le agrada) déle las gracias de mi parte.
Y ya que estamos si quiere matar a toda mi familia también le dejo, por mi encantá XDDD.

Qué gran paisajista Claude, debudessí que que conservo las reproducciones de sus cuadros en láminas de la Taschen, aunque me taschen de vayasaberustedqué tongue
Válvula Ignatiana
Válvula Ignatiana
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 3530
Fecha de inscripción : 13/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Acerca de los zurdos Empty Re: Acerca de los zurdos

Mensaje por Dirty Harry Lun Ago 26, 2013 1:50 pm

Dice la señorita que le tendió la zurda que no hay de qué. Que volvería a asistirla a usted si se empatafusase de nuevo. También está dispuesta a cualquier tipo de encargo estilo sicario, y de gratis. Es una mujer extraordinaria, oiga, jajajajaja
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Acerca de los zurdos Empty Re: Acerca de los zurdos

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.