Carlos Torregrosa
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Doble disgusto

4 participantes

Ir abajo

Doble disgusto Empty Doble disgusto

Mensaje por Dirty Harry Vie Oct 25, 2013 5:55 pm

Ayer se nos murió Manolo Escobar y hoy Amparo Soler leal. Hombre, ya está bien. Vale, tenían una edad, pero sigo insistiendo en que hay otros que también tienen una edad y siguen aquí dando la pelma, oigan. Me parece que Fidel Castro toma la misma pócima que Jordi Hurtado.

Manolo Escobar tuvo un indiscutible e importante puesto dentro de nuestra cultura popular. Nunca fui yo muy del gusto de sus canciones, pero al César lo que es del César. Como era inevitable, una se calzó algunas de sus películas en aquellos tiempos en que las ponían los sábados por la tarde. Eran un poquito cursis, pero bueno, la pátina del tiempo les da cierto encanto. Don Manolo tenía una importante colección de arte y en fin, era un hombre amable, una buena persona y un artista de pies a cabeza. Descanse usted en paz y exíjale a San Pedro que le devuelva el carro.

Como homenaje, una de sus canciones. La más facha de todas, jajajaja


Ahora voy con Amparo, una de las grandes damas de la escena española. Su trayectoria teatral fue enorme, pero también rodó un montón de películas. Trabajó con Saura, Berlanga, Mario Gas y un larguísimo etc. Aquí no hay espacio suficiente como para plasmar todo lo que hizo y lo que significó su carrera. Desde luego, estas figuras tan grandes jamás han sido lo suficientemente reconocidas ni valoradas. Como sucede casi siempre, se le da más importancia a lo mediocre envuelto en los oropeles de lo mediático.

Así y todo, todavía quedamos muchos que seguimos teniéndolos presentes gracias a su impecable trabajo y profesionalidad. Descanse en paz, pues, esta grande del cine y del teatro.

Qué jovencica y qué mona estaba aquí
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Doble disgusto Empty Re: Doble disgusto

Mensaje por Igorevich Vie Oct 25, 2013 10:01 pm

Doble disgusto, mi querrrrrida amiga. Desconosco la trrrayectorrrria de estos dos arrrrtistas porrrrque soy un resién llegado a esta patria suya tan incomprrrrensible como la mía prrrropia. Densansen en paz y mis condolensias hasia sus familiarrrrres.

Lo único que echo de menos es que su amigo se encuentrrrrre en terrrritorrrio de nadie. ¿Es basante común en el, verrrrdad?. Una verrrrrdaderrrra lástima. No sabe lo que se pierrrde ni lo que le hace perrrrrderrrr a los demás. Está ciego, sorrrrrdo y... lamentablemente mudo.
Igorevich
Igorevich
nuev@
nuev@

Cantidad de envíos : 47
Fecha de inscripción : 03/07/2013

Volver arriba Ir abajo

Doble disgusto Empty Re: Doble disgusto

Mensaje por Worthington Vie Oct 25, 2013 10:08 pm

Lo siento, ama y señora. Estas dos figuras han abandonado el mundo, pero a cambio nos han dejado su trabajo que siempre estará ahí presente para consultar a quien le interese. Su amigo, en cambio... una lástima. Estoy de acuerdo con Igor.
Worthington
Worthington
fanatic@
fanatic@

Cantidad de envíos : 221
Fecha de inscripción : 02/12/2012

Volver arriba Ir abajo

Doble disgusto Empty Re: Doble disgusto

Mensaje por Dirty Harry Vie Oct 25, 2013 10:10 pm

Gracias, amigos míos. Por una vez -sobrios o no- decís las cosas con claridad. Os amo, jajajaja.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Doble disgusto Empty Re: Doble disgusto

Mensaje por Válvula Ignatiana Sáb Oct 26, 2013 9:37 am

Muy buenos días y dichosos los ojos que os leen a todos juntitos en paz y armonía. A ver lo que dura...

Lamento que, nuevamente, los grandes se vayan de este mundo dejándonos desamparados y en manos de la mediocridad creciente. Descansen en paz Don Manolo Escobar y Doña Amparo Soler Leal. Pero me parece mucho más triste todavía el hecho incomprensible de que un artista enormemente talentoso desaparezca de la actualidad y no muestre interés alguno en librarnos del trauma cotidiano que tenemos que pasar las personas de buen gusto cada vez que entramos en cualquier local que tenga la radio o la telvisión encendida.


Y ahora ruego me disculpen ustedes pero necesito un café urgentemente para empezar a ser persona y escribir algo más coherente y con enjundia para poder estar mínimamente a la altura de ésta nuestra adorada Moderatriz y de sus serviciales subordinados. Y hablando de esos dos, me encantan sus firmas y de buena gana les metía un buen tiento (a las botellas, digo) pero no va a poder ser hasta nueva orden.

Hale, luego seguimos, voy a hacer como que trabajo un ratito tongue
Válvula Ignatiana
Válvula Ignatiana
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 3530
Fecha de inscripción : 13/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Doble disgusto Empty Re: Doble disgusto

Mensaje por Dirty Harry Sáb Oct 26, 2013 5:00 pm

Tienes razón, Valvulita: unos se mueren y otros no dan señales de vida. Mientras tanto, el horror nos asola.

Las firmas de estos dos firmas dicen mucho acerca de su personalidad, jajajaja. De momento nos estamos llevando bien.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Doble disgusto Empty Re: Doble disgusto

Mensaje por Válvula Ignatiana Sáb Oct 26, 2013 6:18 pm

Me gusta comprobar que de vez en cuando me das la razón, aunque en este caso preferiría no tenerla, fíjatetú.
Me resulta muy cansino el tema del missing in action y cada vez más, me parece que optaré por la indiferencia antes de que pueda convertirse también en mi problema, que bastantes tengo ya.

Nos llevaremos todos bien pero mejor será que no toquemos las botellas ni mucho menos su contenido, que me conozco.
Válvula Ignatiana
Válvula Ignatiana
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 3530
Fecha de inscripción : 13/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Doble disgusto Empty Re: Doble disgusto

Mensaje por Dirty Harry Sáb Oct 26, 2013 6:22 pm

Y yo preferiría que no la tuvieses, invidentemente, jajaja. Ná, es un asunto demasiado repetitivo, manido y cansino. Así pues, desde ahora dejará de ser mi principal problema, que ya está bien.

Mejor será que no las toquen ellos, banda de buitres bebedores. Contenta me tienen.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Doble disgusto Empty Re: Doble disgusto

Mensaje por Válvula Ignatiana Sáb Oct 26, 2013 6:29 pm

Pasemos peich y dediquémonos a otros menesteres en este tu ameno y diversificado blog. Hablemos de temas más serios como por ejemplo el fútbol y el cambio horario, jajajajajjajaaaaayyyy.

Pos voy a servirme un trago, porque parece que es la falta de riego alcohólico cerebral la causante de mi molesta cefalea ¡AY!
Válvula Ignatiana
Válvula Ignatiana
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 3530
Fecha de inscripción : 13/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Doble disgusto Empty Re: Doble disgusto

Mensaje por Dirty Harry Sáb Oct 26, 2013 7:03 pm

Por lo menos siempre son temas de candente actualidad, jajajajaja. Uy, voy a poner la tele que ya ha empezado el partido. Dejaré el documental sobre los calamares gigantes en stand by.

Bien harás Wink 
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Doble disgusto Empty Re: Doble disgusto

Mensaje por Válvula Ignatiana Sáb Oct 26, 2013 7:13 pm

Jajajajajajaja, lo tuyo con los documentales me está empezando a preocupar, es síntoma inequívoco de que has visto ya todas las series rodadas y por rodar.

Y hablando de calamares gigantes y alcohol...¡tengo que conseguir una botella de THE KRAKEN RUM! I love you I love you I love you I love you
Válvula Ignatiana
Válvula Ignatiana
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 3530
Fecha de inscripción : 13/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Doble disgusto Empty Re: Doble disgusto

Mensaje por Dirty Harry Sáb Oct 26, 2013 7:14 pm

No he visto todas las series, pero ahora que tengo conexión durante todo el día puedo aprovechar para ver documentales sobre bestias salvajes en el yutufffff, jajajaja.

Por favor, ya estás tardannnnndo I love you I love you I love you I love you I love you I love you I love you I love you 
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Doble disgusto Empty Re: Doble disgusto

Mensaje por Válvula Ignatiana Sáb Oct 26, 2013 7:25 pm

Como tarden mucho en venir tus progenitores vas a acabar malamente de la vista ¡qué digo! a este paso se te van a caer los hogos Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked 

Ainsssss, qué ganas de catar un buchito de calamar antillano...Eso sí, cuando consiga una botella que no se enteren Worthy ni Igor o nos quedamos sin ná.
Válvula Ignatiana
Válvula Ignatiana
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 3530
Fecha de inscripción : 13/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Doble disgusto Empty Re: Doble disgusto

Mensaje por Dirty Harry Sáb Oct 26, 2013 7:44 pm

Estoy ferpectamente de la vista (de momento). Y bueno, el Barsa va ganando por un gol a cero. JUMMMMMMMMMMMMMM aunque yo soy del Chelsea, jajajaja.

Ni Worthy ni Igor tocarán esa botella. Te lo juro por mis muertos.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Doble disgusto Empty Re: Doble disgusto

Mensaje por Dirty Harry Sáb Oct 26, 2013 9:25 pm

Lo que yo decía Very Happy 

Doble disgusto Kr38

Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Doble disgusto Empty Re: Doble disgusto

Mensaje por Válvula Ignatiana Dom Oct 27, 2013 12:23 pm

Pues me parece  que me voy a hacer del chelsi yo también porque el Levante nos ha metío un carro (como el de Manolo Escobar) de goles.

Nenaaaa, reclama el copirrai del dibujín que a ti se te ocurrió antes.

Y ya que estoy con el ordenatriz aprovecho para continuar con mi operación de espionaje feisbuquiana. A ver si frenas un poquito, bonita, que se me acumula la faena cosa mala. Ea, otro más para mi lista de próximos inquilinos del camposanto y van... ¡ARGH!
Válvula Ignatiana
Válvula Ignatiana
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 3530
Fecha de inscripción : 13/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Doble disgusto Empty Re: Doble disgusto

Mensaje por Dirty Harry Dom Oct 27, 2013 4:36 pm

Ya vi que os dieron bien ayer, pobrines. Anda, que contenta me tienes, jajajajajaja.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Doble disgusto Empty Re: Doble disgusto

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.