Carlos Torregrosa
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La historia de Danny

5 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

La historia de Danny Empty La historia de Danny

Mensaje por Dirty Harry Mar Dic 24, 2013 3:23 pm

Danny tiene seis años, es rubio de pelo liso y se peina con la raya a la izquierda. Es de los menos altos de su clase, pero cuando se pone es de los que habla más alto. Le gusta dibujar y le gusta el fútbol americano, tanto le gusta que es el aguador del equipo de los mayores. Los mayores tienen diez años.

Danny lleva el agua de una forma un poco llamativa, porque no coordina demasiado sus movimientos al caminar. Tampoco es un niño muy hablador, no se le da bien. A él le gusta traducir la idea en la ejecución, porque nació con una avería. Le cuesta traducir al lenguaje verbal lo que piensa.

Los mayores de diez años le preguntaron a su entrenador por qué Danny hablaba tan raro, y también por qué se movía de esa forma tan curiosa. El entrenador les soltó una palabra que a ellos les sonó a chino, pero que ya no olvidarán nunca: Apraxia. Esto significa que no hay una relación inmediata entre la idea que uno tiene y su ejecución. Los mayores comprendieron esto a la primera, porque les recordó lo que les pasaba por la mañana nada más despertar. Su cabeza dice ''¡a levantarse!'', pero su cuerpo quiere seguir durmiendo. Yo creo que esto nos pasa a casi todos menos a sita Bica Mantecada. Tommy, el capitán del equipo de los mayores, lo entendió así. De esta forma se lo explicó a su madre, quién le dijo ''anda, anda, anda''. Un ''anda'' en el idioma de las madres, es ''vamos''. Dos ''andas'' es ''no me cuentes cuentos''. Y el ''anda, anda, anda'' es, ''no me cuentes cuentos, listillo, que soy tu madre''. Esto le dijo a Tommy su madre, por perezoso. Pero ahora está muy orgullosa de él. Veréis por qué...

... porque su madre sabe lo que hizo Tommy cuando se enteró de que Danny, el rubito descoordinado, estaba pasándolo mal. Lo pasaba mal por culpa de un grupo de cabroncetes de su misma edad que le gastaban bromas pesadas. Ya sabéis que los niños pueden ser muy crueles. Le ponían motes, se reían de él todo el tiempo y además sucedía algo muy característico en Danny: a sus seis años le encantaba (y le encanta) ir al colegio con chaqueta, corbata y un sombrero de fieltro. Nadie puede negarme que esto no es tener personalidad.

Aunque es difícil encontrar chaquetas y sombreros de su talla, el chiquillo se ve la mar de elegante antes de ir al colegio. Qué encanto. Bueno, pues también por esto le martirizaban sus angelicales compañeros para que se avergonzara de ser como es.

Aquí es cuando Tommy se enteró de lo que le pasaba al bueno de Danny. Entonces, a Tommy se le ocurrió una idea. Primero se enfadó, porque no entendía la crueldad de los compañeros de Danny, sobre todo al saber de su extraña enfermedad. Bueno, la idea, que le pareció muuuuuy buena idea, se la contó Tommy a sus compañeros del equipo de fútbol. A todos ellos les pareció muuuuy buena idea. Luego se lo contó a su madre. Y su madre primero se quedó como muda, luego se le abrieron mucho los ojos e inmediatamente se le humedecieron un poco. Le dijo a su hijo: ''ANDA''. Un ''anda''. ''Anda, vamos, haz realidad la idea y ayuda a tu amigo Danny''.

Al día siguiente, cuando Danny llegó al colegio con su chaqueta y su corbata, se cruzó con un niño que iba vestido igual que él. Dos o tres metros más adelante, se topó con otro que también llevaba chaqueta y corbata. Cuando llegó a la puerta de su clase, se encontró con todo el equipo de los mayores de diez años trajeados de la misma forma que él. Los diablos de su clase, los que le hicieron la vida imposible, querían que se los tragase la tierra. En ese momento mágico, a Danny se le abrieron tanto los ojos que parecía un dibujo japonés. De él dijeron los mayores que era el que mejor llevaba las botellas de agua, mientras los de su clase se morían de envidia.

Danny no dijo nada, pero su madre contó después que esa noche el niño se fue a dormir llorando. Cuando ella preocupada le preguntó por qué lloraba, Danny le contestó que estaba llorando de gusto, porque nunca se había sentido tan querido como ese día.

FIN DE LA HISTORIA.

Las gracias a Carlos Alsina por contar esto tan sumamente bien en su ''Brújula'' de Onda Cero. Él es el maestro y yo me limito a transcribirlo más o menos. De vez en cuando, en este mundo lleno de miserables, Wyomines, malas noticias y Montoro, viene muy bien contar algo agradable.

En fin, que os sean leves estas fechas y le deseo a la Policía Local, Nacional, Guardia Civil, y urgencias hospitalarias, que no tengan más trabajo que otros años.

Feliz Navidad a quienes permanecemos en este solitario palacio, al Rey del palacio y a sus familiares. Ah, y bajo NINGÚN CONCEPTO veáis esta noche la primera cadena de televisión. Mis peores vaticinios se van a cumplir. HORROR.

Cortesía de la casa, esta maravilla Wink 
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

La historia de Danny Empty Re: La historia de Danny

Mensaje por Bica Mantecada. Mar Dic 24, 2013 7:52 pm

¡Ooooooh! qué linda historia la de Danny y Tommy, estoy por agenciarme un sombrero de fieltro, americana y corbata y salir a la calle para solidarizarme con el rubito apráxico. Ayyyyyy si Frank Capra estuviese vivo, el peliculón que podía hacer con este precioso cuento navideño. Pero seguro que caerá en manos de cualquier cabestro que rodará un telefilme de sobremesa lleno de ñoñería y cursilidad...juas! ya veo a Benaflec dirigiendo el filsme e interpretando al bueno de Tommy mientras que su amigo Matt Damon es Danny. Seeee. otro Oscar se lleva, fijoquesí.

Bromas aparte, cierto es que esta bonita historia le hace a una reconciliarse con el género humano y, estando en las fechas en las que estamos, es muy de agradecer. Querida y multitudinaria audiencia, que pasen todos ustedes unas navidules excepcionales y llenas de momentos emotivos potenciados por el consumo incontrolado de bebidas espirituosas.

Y Sita Moderatriz, hágame er favó de no restar méritos a su valor como comunicadora, transcribir lo que ha oido en la radio no es lo mismo que elaborar y redactar un post ¿estamos? Alsina lo habrá explicao muy bien y bonito pero tú nos lo has narrado divinamente y eso es lo que importa ¡COPÓN!

Precioso temita del prolífico y polifacético Mr.Cale, qué gran músico, raruno, pero genial. Aishhhhhhhhh, lo dicho gente pipol ¡FELIS NAVIDÁ! LALALALÁ LALÁ LÁAAA.
Bica Mantecada.
Bica Mantecada.
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 533
Fecha de inscripción : 05/12/2013

Volver arriba Ir abajo

La historia de Danny Empty Re: La historia de Danny

Mensaje por Dirty Harry Mar Dic 24, 2013 8:25 pm

Señorita, que son dos niños, no dos bigardos como benaflec y matdeimon, JAJAJAJAJAJA. La contó muy bien Alsina y yo la he cambiado muy poco. Es mérito suyo de él, y mío también por copiarlo, que es una cosa que me gusta a mí mucho de hacerla.

Me gustó la historia, te ayuda a seguir manteniendo la fe en el ser humano, aunque después vengan todos estos gilipollas patrios a seguir jodiéndonos vivos. ¡¡¡OS PODÉIS CALLAR DE UNA PUTA VEEEEZ!!!! Es que no paran de tocar las narices ni en Navidattttt  Razz 

Un hueving me costó encontrar la dichosa canción. La escuché por la radio pero el figura que la puso no dijo el título. ¿Tanto costará? Lo saqué por la letra, menos mal que tengo un inglés excelente XDDDDDD.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

La historia de Danny Empty Re: La historia de Danny

Mensaje por Bica Mantecada. Mar Dic 24, 2013 9:01 pm

Mi querida Señorita (Jaime de Armiñán, 1971) Bennaflec y Mattdeimon son dos excelentes actores que pueden interpretar a tiernos infantes sin que nadie note la diferencia, tal es su saber hacer delante (y detrás) de una cámara.

No se trata sólo de copiar y bien que lo sabes ¡MERLUUUZA! No hago vida de ella, es que no hay manera ¡ARGH!

Ya te digo, no se callan ni bajo el agua, se van a callar en navidat. Tendremos que salir y liarnos a tiros por la calle en el más fiel estilo Santiago Segura en "El Día de la Bestia"  Twisted Evil  Twisted Evil  Twisted Evil  Twisted Evil  Twisted Evil  Twisted Evil  Twisted Evil 

Pos como John Cale no tiene canciones apenas, pa'qué van a decir el título, jajajajajajajajajajaja XDD.
Bica Mantecada.
Bica Mantecada.
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 533
Fecha de inscripción : 05/12/2013

Volver arriba Ir abajo

La historia de Danny Empty Re: La historia de Danny

Mensaje por Dirty Harry Miér Dic 25, 2013 3:05 am

José Luis López Vázquez, lo sé. Mattdeimon es bastante mejor actor que benaflec, así que no me vale. El papel es para niños niños y me pido hacer el casting.

Mira, nena: es casi un copy paste jajajaja.

Compro El día de la Bestia combinándolo con Un día de furia  I love you

Mira, es algo que me sienta muy mal. Hay que decir el título y el autor, que no cuesta nada. Y buenas noches buenas, porque la menuda se va a ver una peli de terror.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

La historia de Danny Empty Re: La historia de Danny

Mensaje por Bica Mantecada. Miér Dic 25, 2013 12:18 pm

Que Mattdeimon sea mejor actor que Benaflec no me alivia del sufrimiento que supone para muá verle en una pantalla. Insisto en que ambos deben morir ¡PIUM, PIUM!
Si quieres dirigir un casting de niños es porque eres masoquista, estás loca o A y B son correctas XDD.

Sí hija sí, lo que tú digas, fues un cortaypega literal del poglama del Alsina y el resto lo plagiaste de la whiskypedia. Anda, anda, anda, la marimorena...

Compra, compra y mata, mata. Diorrrr qué bodita y herbosa es la navidul ¿podría acabarse de una puñetera vez polfaborglasias?

Naaaaaaa, seguro que el locutor de el arradio no lo dijo porque salía escrito en la pantalla, pero como no ves tres en un burro pos ni te coscaste JUJUUJUJUJU.


Por cierto ¿se sabe algo sobre el paradero de Worthington e Igor?
Bica Mantecada.
Bica Mantecada.
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 533
Fecha de inscripción : 05/12/2013

Volver arriba Ir abajo

La historia de Danny Empty Re: La historia de Danny

Mensaje por Dirty Harry Miér Dic 25, 2013 7:09 pm

Si me pagasen, haría un casting de niños y escribiría el guión. Pero eso no va a pasar.

Estoy hasta el gorro de comer, que no de beber jajajajaja.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

La historia de Danny Empty Re: La historia de Danny

Mensaje por Bica Mantecada. Miér Dic 25, 2013 7:54 pm

Pues haz el guión de la peli y ve a ofrecérselo a los productores de jolibú antes de que lo haga otro ¡MELONA!

Pero si el marisco no llena ÑAÑAÑAÑAÑAÑAÑAÑAÑAÑAÑAÑAÑA. Ainsssss, pos yo de beber poco y de comer, menos ¡Ay!
Bica Mantecada.
Bica Mantecada.
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 533
Fecha de inscripción : 05/12/2013

Volver arriba Ir abajo

La historia de Danny Empty Re: La historia de Danny

Mensaje por Dirty Harry Miér Dic 25, 2013 7:56 pm

Tengo tiempo, porque nadie lo va a hacer antes. Una cosa te digo, Worthington ha perdido la contraseña de entrada, jajajajajajajajaja. Veremos si viene tu amigo Igorevich.

Dios, qué blandengue eres.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

La historia de Danny Empty Re: La historia de Danny

Mensaje por Igorevich Miér Dic 25, 2013 8:04 pm

¡¡FEEELISSSSS NAVIDAAAAAADDDDD, COMPAÑERRRRAS Y HOMENAJEADO!!!

Qué historrrrria más bonita, Masha. De vez en cuando errrrres incluso sensible, cosa que te honrrrrra. Mis saludos a Bica Mantecada, esperrrro que estés pasando unas Navidades pasables, porrrrrque rrrrrealmente son un espanto. Yo no puedo con más ensaladillas, os lo jurrrro.

Worrrthington está borrrrracho. Igual mañana puede acerrrrcarrrrse a prrrrresentarrrrr sus rrrrrespetos. Es desconsiderrrrrado, perrrro yo lo aprrrresio mucho y lo disculpo en sierto modo.

Adorrrro el villancico que empiesa porrrr el minuto 2.37.
Igorevich
Igorevich
nuev@
nuev@

Cantidad de envíos : 47
Fecha de inscripción : 03/07/2013

Volver arriba Ir abajo

La historia de Danny Empty Re: La historia de Danny

Mensaje por Worthington Miér Dic 25, 2013 8:16 pm

¡¡Eeeeeeeehhhh, felid Davidad a dodo el muddo!. Quién dijo que yo esdoy bodacho o adgo padecido, poooood favoooooood. Airodevich, be esdás haciendo lud de gas. Esdoy pedfeddddamente sobdio y dispuedto a felicitad las fiestas a duesdro homedajeado. Veo un poco bodoso, bedo el post me ha encandado, midady.

Un momento, duego vuedvo.....
Worthington
Worthington
fanatic@
fanatic@

Cantidad de envíos : 221
Fecha de inscripción : 02/12/2012

Volver arriba Ir abajo

La historia de Danny Empty Re: La historia de Danny

Mensaje por Dirty Harry Miér Dic 25, 2013 8:19 pm

En fin, vaya nivelazo...

Id a dormirla un poquito, zopencos.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

La historia de Danny Empty Re: La historia de Danny

Mensaje por Bica Mantecada. Miér Dic 25, 2013 8:29 pm

Hombreeee Igorevich ¡usted por aquí y medio sobrio y todo! FELISSSS NAVIDADOFF o como se diga en ruso.
Me alegra que le guste el post de su ama y señora, pero no se lo celebre para nada porque ya sabe usted que, según ella, es sólo un corta y pega sin más.
Felicite las fiestas a Worthington de mi parte cuando recobre el conocimiento. Qué envidia me da, y cómo aguanta el alcohol el condenao...¡Ay, con lo que yo fui!

Jajajajajajaaja, perrrrro el prrrrreludio pianístico es prrrrecioso, so borrrrrricov.

Bica Mantecada.
Bica Mantecada.
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 533
Fecha de inscripción : 05/12/2013

Volver arriba Ir abajo

La historia de Danny Empty Re: La historia de Danny

Mensaje por Dirty Harry Miér Dic 25, 2013 8:59 pm

Es un dictado, jajajajajaja.

Worthington no aguanta nada. Está borracho perdido y viene aquí a darnos la brasa con la melopea. Espero que se comporte más dignamente la próxima vez, que para eso le pago un buen sueldo.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

La historia de Danny Empty Re: La historia de Danny

Mensaje por Igorevich Miér Dic 25, 2013 9:00 pm

Bica Mantecada escribió:Jajajajajajaaja, perrrrro el prrrrreludio pianístico es prrrrecioso, so borrrrrricov.
 I love you I love you I love you I love you I love you I love you I love you I love you I love you I love you I love you I love you I love you I love you I love you I love you  Sierrrrtamennnnnnte  I love you I love you I love you I love you I love you I love you I love you I love you I love you I love you 
Igorevich
Igorevich
nuev@
nuev@

Cantidad de envíos : 47
Fecha de inscripción : 03/07/2013

Volver arriba Ir abajo

La historia de Danny Empty Re: La historia de Danny

Mensaje por Bica Mantecada. Miér Dic 25, 2013 9:14 pm

¡Oigh! cuántos corazones, por diole. Si no fuese porque no nos conocemos apenas, diría que está intentando cortejarme...
Bica Mantecada.
Bica Mantecada.
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 533
Fecha de inscripción : 05/12/2013

Volver arriba Ir abajo

La historia de Danny Empty Re: La historia de Danny

Mensaje por Dirty Harry Miér Dic 25, 2013 9:17 pm

Es lo que esta haciendo, el muy ladrón.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

La historia de Danny Empty Re: La historia de Danny

Mensaje por Bica Mantecada. Miér Dic 25, 2013 9:27 pm

AAAAAAYYYYY, AYYYYYYYYYY, QUÉ FOTAZAAAA SE HA PUESTO LA TÍAAAA. Y a mí sigue sin dejarme...¡ESTE BLOG ME TIENE MANÍA!  Evil or Very Mad  ¡¡¡QUIERO UN VODKA KALASHNIKOV CON NARANJA!!! BABABAVAVAVVAHSHSJSJDNNDDNDNDBWNKAL
Bica Mantecada.
Bica Mantecada.
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 533
Fecha de inscripción : 05/12/2013

Volver arriba Ir abajo

La historia de Danny Empty Re: La historia de Danny

Mensaje por Dirty Harry Jue Dic 26, 2013 7:02 pm

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA, ¿has visto que botellaca más chula?
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

La historia de Danny Empty Re: La historia de Danny

Mensaje por Bica Mantecada. Jue Dic 26, 2013 7:22 pm

No sé si me gusta más la botella o la caja en la que viene. Se la pediré a los Reyes Magos de Oriente junto con la de Kraken Rum I love you

Sita Moderatriz ¿qué tal le está sentando la navidul? jujujujuju.
Bica Mantecada.
Bica Mantecada.
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 533
Fecha de inscripción : 05/12/2013

Volver arriba Ir abajo

La historia de Danny Empty Re: La historia de Danny

Mensaje por Dirty Harry Jue Dic 26, 2013 7:53 pm

A mí me gustan las dos cosas, no pueden venderse la una sin la otra. Y parece mentira que entodavía no tengas la Kraken Rum.

Jajajajajajajajajajajaja QUÉGRACIOSA. Me está sentando mal.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

La historia de Danny Empty Re: La historia de Danny

Mensaje por Bica Mantecada. Jue Dic 26, 2013 8:08 pm

Nadaa, nadaaa, acabo de encargar el kit completo de Red Army Kalashnikov Vodka con todos sus complementos y el cofre de Kraken Rum. Voy a hacer sitio en el mueble bar para poner en un lugar bien destacado a mis próximas incorporaciones. Ya cuando haga la cata, te invito pero a ti nada más, que como te traigas a Worthington e Igorevich nos dejan sin nada.

JAJAJAJAJAJAJAJAJAAAYYY, pos yo te veo bien, mujer, estás así como más sexy de lo normal I love you I love you I love you I love you I love you I love you
Bica Mantecada.
Bica Mantecada.
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 533
Fecha de inscripción : 05/12/2013

Volver arriba Ir abajo

La historia de Danny Empty Re: La historia de Danny

Mensaje por Dirty Harry Jue Dic 26, 2013 8:20 pm

Si encargas este también, tienes ya la joya de la corona, jajajajaja
La historia de Danny Precious+Vodka+6+IIHIH

Estoy más macilenta de lo normal, que no es lo mismo XDDDD
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

La historia de Danny Empty Re: La historia de Danny

Mensaje por Bica Mantecada. Jue Dic 26, 2013 8:33 pm

UAAAALAAAAAAAAAAAAAAAAAAA ¡¡¡LA DESEO, LA QUIERO Y LA QUIERO AHORA!!! ESA JOYA TIENE QUE SER MÍA Y SÓLO MÍA MUHAHAHAHAHAHAHAHA. Y la botella, también jujujujujujuju.

No nena, lo que estás es más maldicente de lo normal, jojojojojo.
Bica Mantecada.
Bica Mantecada.
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 533
Fecha de inscripción : 05/12/2013

Volver arriba Ir abajo

La historia de Danny Empty Re: La historia de Danny

Mensaje por Dirty Harry Jue Dic 26, 2013 8:54 pm

¡¡¡TU TESOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOROOOOOOOOO!!!! Hay una jartá de botellas chulas de vodka. Voy a hacer una colección de fotos.

Siempre he estado más o menos maldiciente, y por estas fechas más todavía JUAS.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

La historia de Danny Empty Re: La historia de Danny

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.