Carlos Torregrosa
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

''True detective''

2 participantes

Ir abajo

''True detective'' Empty ''True detective''

Mensaje por Dirty Harry Sáb Ene 25, 2014 6:02 pm

Va de series otra vez. Esta acaba de estrenarla la HBO, y nada más empezar ya están diciendo de ella que es (o será) una serie de culto.

He visto los dos primeros capítulos que están a disposición de quien quiera en ''Series Yonkis''. Tras superar una crisis existencial y de mala conciencia, fui y me los descargué. La carne es débil, amiguitos, y no me he arrepentido nada de la primera toma de contacto.

Para empezar, ''True detective'' no es una serie de detectives al uso. Es extraña, con un ambiente opresivo que transcurre lentamente en una gris Louisiana, y el protagonista es un tipo realmente peculiar. No os voy a adelantar nada más salvo deciros que Matthew McConaughey, actor que nunca me gustó porque no me parecía un actor, ahora sí ha demostrado serlo tras una jartá de años metido en el mundo del cine. Está fantástico. El otro detective lo encarna Woody Harrelson, que también está estupendo en su papel. Los títulos de crédito son de diez. Recomiendo verla en versión original con bonitos subtítulos en la parte inferior de sus pantallas. Hale, ya está.

''True detective'' Elfilm-com-true-detective-280581
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

''True detective'' Empty Re: ''True detective''

Mensaje por Bica Mantecada. Sáb Ene 25, 2014 6:50 pm

Esta noche veré los dos capitulicos que, procedo a descargarme raignau, con todo el dolor de mi coraçao y con unos remordimientos del copón, piratear es malo y blablabla.
Me enteré de la existencia de dicha serie cotilleando el feibus de alguien de por aquí y anoche la recomendaron en la radio. Ni que decir tiene que todo el mundo se ha sorprendido de que el muchacho guaperas de apellido impronunciable se haya, por fin, convertido en buen actor tras 20 años de mediocridad interpretativa.

Y pregúntome ¿había vida inteligente en la tilivisión antes de la HBO?. Pos va a ser que no, me contesto.
Bica Mantecada.
Bica Mantecada.
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 533
Fecha de inscripción : 05/12/2013

Volver arriba Ir abajo

''True detective'' Empty Re: ''True detective''

Mensaje por Dirty Harry Sáb Ene 25, 2014 6:57 pm

¿En qué emisora oíste la recomendación?  tongue Este es el año de Maciu Maconajiu (así se pronuncia, jajaja) que también es candidato al Oscar al mejor actor por un papel de enfermo de SIDA. A mí me da igual quién gane lo que sea, pero en la serie está muy muy bien. Ajolá te guste, los capítulos duran casi una hora.

Existía, pero menos.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

''True detective'' Empty Re: ''True detective''

Mensaje por Bica Mantecada. Sáb Ene 25, 2014 7:06 pm

En la tuya, melona, pero sólo la recomendaron porque como llevaba sólo dos capítulos no la iban a destripar hasta más adelante. Le dedicaron la sección a Nashville pero ahí ya me quedé frita. Ten en cuén que eran más de las diez de la noche XDD.

Pos si hace de enfermo tiene todos los números para llevarse la estatuilla, qué raro que le diesen a él el papel y no al pesao del Denideiluis...

Pos no fuera malo que un alma caritativa subiese a algún servidor de descargas la gran "Hill street blues" o que la HBO la compre, restaure y reemita en jaig cualiti.

Bica Mantecada.
Bica Mantecada.
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 533
Fecha de inscripción : 05/12/2013

Volver arriba Ir abajo

''True detective'' Empty Re: ''True detective''

Mensaje por Bica Mantecada. Sáb Ene 25, 2014 7:18 pm

MIE%&€* ¿?}][{¬¬#@@||\GRMFLSCHHH ¡Diorr me ha castigao y me he bajao dos veces el mismo capítulo! Hale, a voulvierr a impesaaaar ¡ARGH!
Bica Mantecada.
Bica Mantecada.
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 533
Fecha de inscripción : 05/12/2013

Volver arriba Ir abajo

''True detective'' Empty Re: ''True detective''

Mensaje por Dirty Harry Sáb Ene 25, 2014 7:28 pm

Jajajajajajajajajajajajajaja, suele pasar, a mí no me ha pasado pero suele pasar.

Así que lo oíste ayer en ''La Brújula'', que es el programa de Alsina, no mío. Yo lo escuché hoy en diferido y me encantó la sección, sobre todo la ironía de s Amón cuando hablaba de ''Nashville'', serie que no tengo intención de ver aunque la música esté bien.

Todavía no entiendo por qué no han reeditado Canción Triste de Hill Street.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

''True detective'' Empty Re: ''True detective''

Mensaje por Bica Mantecada. Sáb Ene 25, 2014 7:41 pm

La culpa es tú (mucho estaba tardando ya) por mantenerme en tres o cuatro frentes distintos ¿no ves que soy limitadica y me disperso con muncha fasilidá? ¡GÑÉ!

He dicho "tu programa" y lo mantengo, mejor lo dirigirías tú que él y lo digo muy en serio. Seguro que harías una limpieza de colaboradores de lo más sana, me sobra mucha gente en la brújula y eso que nunca la he escuchao entera porque acaba muy tarde ¡ejem!

A mí eso de la música cauntri pos como que no, así que Nashville no me interesa y menos con el montón de faena pendiente que tengo tongue

Nusé, como no resulte que haya un contencioso entre los autores y la cadena por los derechos de distribución o algún tipo de legalismo de esos, pos como que no se entiende.
Bica Mantecada.
Bica Mantecada.
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 533
Fecha de inscripción : 05/12/2013

Volver arriba Ir abajo

''True detective'' Empty Re: ''True detective''

Mensaje por Dirty Harry Sáb Ene 25, 2014 7:46 pm

Oiga usted, usted está en esos frentes porque quiere. Bien que desaparece cuando le da la ventolera JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA.

A ver, no. Él es un periodista profesional y yo, pues no, y además se me calienta la boca con facilidad  Razz . Dime quién te sobra, a ver si coincidimos jijijijijiji
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

''True detective'' Empty Re: ''True detective''

Mensaje por Bica Mantecada. Sáb Ene 25, 2014 8:03 pm

¡QUE YO DESAPAREZCO! ¡SI SERÁ, SI SERÁAAAAAAAAA.....!  Evil or Very Mad Perdoneusté pero la que no se presentó a su hora no fui yo. Cierto es que después tuve que ausentarme por enfermedad y si no se lo cree le haré llegar el certificado médico que así lo demuestra.

¡Boh! el periodismo profesional está sobrevalorado y si se te calienta la boca pos te comes la almohadilla del micrófono, que para eso las ponen. A mí me sobran todos, Alsina incluído, a excepción de Guillermo Fesser jajajajajaja. Anda queeee, pero si ni tan sólo he escuchado el poglama entero neva. La entradilla y poco más, mujé, en cuanto salen los de los deportes ya lo quito porque pìenso que se ha acabado XDD.
Bica Mantecada.
Bica Mantecada.
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 533
Fecha de inscripción : 05/12/2013

Volver arriba Ir abajo

''True detective'' Empty Re: ''True detective''

Mensaje por Dirty Harry Sáb Ene 25, 2014 8:07 pm

No tengo la culpa de que falle el wifi y de que mi madre se ponga mala, ¿comprende usté? Y ya está trayéndome el justificante del médico  Razz 

Jajajajajajajaja, criatura, después de los deportes sigue el programa, que dura de 20.00 a 00.00 salvo cuando hay furbo entre semana, que suele ser costumbre últimamente. A mí no me sobra nadie aunque haya algún tertuliano que de vez en cuando me toque las narices. Y Alsina NEVA sobra, para eso es el dictador del programa, jajajaja.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

''True detective'' Empty Re: ''True detective''

Mensaje por Bica Mantecada. Sáb Ene 25, 2014 8:18 pm

De lo primero es evidente que no, pero de lo segundo no estaría yo tan segura puesto que hay testigos (en concreto dos) que insinúan tu implicación en el hecho en cuestión. No seré yo quien les lleve la contraria porque ya se sabe que cuando el río suena...
¿Quieres el certificado? pos ahora mismo te lo mando por fax, vamos, menuda soy yo.

Mucho rato se quedan esos de los deportes diciendo tontás, además el otro día Alsina le pidió una Coca-cola a uno de ellos y no se dignó a llevársela. Qué falta de educasión, de compañerismo y de tó...fuera los de los deportes y nada de acabar a las 00:00. Que quiten lo que no interesa y los anuncios y que dure de 20:00 a 21:00 o como mucho a 21:30 que es cuando me empiezo a ensopar.

Bica Mantecada.
Bica Mantecada.
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 533
Fecha de inscripción : 05/12/2013

Volver arriba Ir abajo

''True detective'' Empty Re: ''True detective''

Mensaje por Dirty Harry Sáb Ene 25, 2014 8:54 pm

Aclaro: le pegué el catarro porque me hicieron currar a pesar de estar gravemente enferma. Así que, que se atengan a las consecuencias nada deseadas por mí. Debería haberle pegado el trancazo a Jitla, jajajajajaja.

A Alsina se le empiezan a rebelar los colaboradores, y eso es intolerable a la par que inconcebible. De todos modos el lo lleva con bastante guasa y cierto toque de dotes de mando  Razz 
Ensoparse a las 21.30 ¡tché!
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

''True detective'' Empty Re: ''True detective''

Mensaje por Bica Mantecada. Sáb Ene 25, 2014 9:09 pm

Disculpe señorita pero lo suyo no es una aclaración sino una burda excusa y excusatio non petita, accusatio manifesta. Así que le declaro culpable de contagio catarril involuntario y a sus cómplices responsables subsidiarios por haberle obligado a trabajar siendo un probado foco de infección con el riesgo que ello conllevaba. Y no te molestes Jitla es inmune a los trancazos, prueba con un bate de béisbol a ver si asín...ÑAÑAÑAÑAÑAÑAÑAÑAÑAÑA.

Lo que tiene que hacer Alsina para que no se le descontrole el gallinero es liarse a collejas con los colaboradores díscolos. Total, en la radio no se ven y siempre puede tapar el micrófono con la otra mano para que no suenen.

Yo duermo a esa hora desde que me acostumbré a irme al catre con la familia Telerín (uy, que mal ha sonado eso XDD)
Bica Mantecada.
Bica Mantecada.
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 533
Fecha de inscripción : 05/12/2013

Volver arriba Ir abajo

''True detective'' Empty Re: ''True detective''

Mensaje por Dirty Harry Dom Ene 26, 2014 2:27 pm

La culpa la tiene Jitla, por hacerme trabajar enferma. Yo soy completamente inocente de haber contraído un catarro que ni quería ni necesitaba. A buenas horas, mangas verdes, con lo bien que me habría venido en Navidattttt.

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA, es que lo estoy viendo.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

''True detective'' Empty Re: ''True detective''

Mensaje por Bica Mantecada. Dom Ene 26, 2014 3:44 pm

Mira, ahí tienes razón, la culpa es de Jitla y de los viruses que son muy promiscuos y caprichosos.

Jamía es que las collejas son lo mejor para meter al personal en verea, que a estos tertulianos les das la mano y te cogen el brazo entero y parte del hombro ¡Hombro, ya! ÑAÑAÑAÑAÑAÑAAÑAÑA.

Y ya he visto los dos epsodios de trúdetectif y debo decir que me ha encantao ¡HOYGA! Pero como me han sabido a poco me he puesto a ver "Top of the lake" y la he gozao, aunque el final estaba cantado, las cosas como son.
Bica Mantecada.
Bica Mantecada.
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 533
Fecha de inscripción : 05/12/2013

Volver arriba Ir abajo

''True detective'' Empty Re: ''True detective''

Mensaje por Dirty Harry Dom Ene 26, 2014 5:42 pm

Bueno bueno bueno, me alegro cantidubi dubi dá de que te haya gustado trudetectif. Creí que ya habías visto ''Top of the Lake'', pero está bien que hayas tapado las carencias de esa forma, porque son dos series distintas que coinciden en que también son rarunas.

Estooooo, ¿te das cuenta de que Rosell ha hecho bueno a Laporta? hahahahahahahahaha, annus horribilis para el Barça.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

''True detective'' Empty Re: ''True detective''

Mensaje por Bica Mantecada. Dom Ene 26, 2014 5:59 pm

Lo malo de trudetectif es que una está acostumbrada a ver las series enteritas y de golpe, eso de tener que esperar días entre capítulo y capítulo como que no me entusiasma. Es lo que tiene ser el ansia viva.

No te hagas ilusiones que no cambiará nada, tanto da el que esté, porque el Far$a siempre seguirá siendo más que un club.
Bica Mantecada.
Bica Mantecada.
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 533
Fecha de inscripción : 05/12/2013

Volver arriba Ir abajo

''True detective'' Empty Re: ''True detective''

Mensaje por Dirty Harry Dom Ene 26, 2014 6:19 pm

A mí me pasa lo mismo. Es algo que llevo francamente mal, pero tampoco soy capaz de acumular tres episodios para luego verlos del tirón, jajajajajaja.

Ilusiones no me hago, pero lo que me estoy divirtiendo ahora, eso no me lo podrá quitar nadie  Razz 
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

''True detective'' Empty Re: ''True detective''

Mensaje por Bica Mantecada. Dom Ene 26, 2014 6:32 pm

Acumular es de pobres, jajajajajaja. Naaaaaa, yo tampoco puedo hacerlo, pero lo que sí he esperado a ver una serie hasta que hubiesen finalizado como mínimo la primera temporada. Que conste que trudetectif ha sido la excepción, pero valdrá la pena esperar al capítulo siguente.

Jajajajajaja, sí señorita, haces bien en divertirte siempre que puedas, a ver si hay suerte y siguen metiendo la pata hasta hundirse en la miseria.
Bica Mantecada.
Bica Mantecada.
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 533
Fecha de inscripción : 05/12/2013

Volver arriba Ir abajo

''True detective'' Empty Re: ''True detective''

Mensaje por Dirty Harry Dom Ene 26, 2014 6:59 pm

Yo no puedo hacer eso, no puedo, es imposibol tu mi.

Con un poquito más de esfuerzo, entre todos los independentistas pueden hundir al club.

Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

''True detective'' Empty Re: ''True detective''

Mensaje por Bica Mantecada. Dom Ene 26, 2014 7:13 pm

Es impósibol tuyú porque las llevas al día, pero con el retraso que yo tengo (en todos los sentidos jojojojojo) puedo hacerlo perrrrfectamente. Es más, tengo descargadas Oz, Boardwalk Empire y Downton Abbey esperando a ser visionadas un día de estos, que ya me vale a mí también.

El club se hundirá tarde o temprano pero la marca Far$a perdurará por los siglos de los siglos. Se creen una institución, y en parte lo son, además están muy bien relacionados y se saben vender de fábula.



Bica Mantecada.
Bica Mantecada.
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 533
Fecha de inscripción : 05/12/2013

Volver arriba Ir abajo

''True detective'' Empty Re: ''True detective''

Mensaje por Dirty Harry Dom Ene 26, 2014 7:35 pm

No no no, yo no las llevo al día. Salvo Bron, The Walking dead y alguna más, siempre me las he descargado y visto a cañón.

Como dice mi amigo Fede, son el ministerio de asuntos exteriores de Cataluña, jajajajajajajajajajajajajajaja.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

''True detective'' Empty Re: ''True detective''

Mensaje por Bica Mantecada. Dom Ene 26, 2014 7:45 pm

Ah bueno, pues entonces vamos a pasarlas canutas esperando las peripecias de este par de detectives, ya están tardando en subir otro episodio raignau.

Hummmm ¿tu amigo Fede? Creo que no lo tengo en mi lista pero lo voy a añadir rápidamente, oh i tant!
Bica Mantecada.
Bica Mantecada.
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 533
Fecha de inscripción : 05/12/2013

Volver arriba Ir abajo

''True detective'' Empty Re: ''True detective''

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.