Carlos Torregrosa
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

En fin Pilarín

3 participantes

Ir abajo

En fin Pilarín Empty En fin Pilarín

Mensaje por Dirty Harry Dom Feb 09, 2014 2:44 pm

Buenos mediodías a toermundo. Por lo visto el que iba a ser mi cronista-enviado especial a Palma, Worthington, ha fallado estrepitósamente. Supongo que al coger el Ferry también enganchó una cogorza y ahora mismo vayan a saber ustedes donde está. Bien, así y todo sigo esperando que nos cuente algo de lo que allí pasó, aunque todos sabemos que después no va a pasar absolutamente nada porque Rajoy ya se ha encargado de todo, con la inestimable ayuda del fiscal reconvertido en abogado defensor, el inefable Horrach.

Estando una menda muy ocupada, sólo quiero manifestar que no pienso ver los premios Moña y a sus sufridas plañideras, que me importa un bledo que les suban o bajen el IVA y que les pueden dar a todos esos llorones por donde el sol no brilla. Tambien añado que desprecio profundamente a todos aquellos que están poniendo verde a ''La gran estafa americana''. Señores, los estafadores son ustedes. Y unos mierdas, pues también, banda de bastardos ignorantes. Que os den  Razz 

Cosita de la buena  Wink 
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

En fin Pilarín Empty Re: En fin Pilarín

Mensaje por Bica Mantecada. Dom Feb 09, 2014 3:55 pm

Worthington está en La Palma tomando el solete, ya te dije que esto pasaría. Se ha confundido de isla y, casualmente, ha ido a parar a la de mejor clima. Despistado no sé si será, pero de tonto no tiene un pelo.

No me he enterado de cómo le fue a la infanta en su visita a los juzgados, esperaré con impaciencia el análisis exahustivo de Worthington cuando se digne a publicarlo.

Jajajajajaja, qué poco interés por el cine español, con la calidad que tienen estos nuevos creadores. La última peli española que he visto fue "Atraco a las tres" notedigonáytelodigotó, ya si eso cuando estos muchachos rueden algo de una calidad similar, puede que hasta me moleste en verlo, pero dudo que eso ocurra en este siglo.

Creo no equivocarme al afirmar que los que ponen a parir a "American Hustle" son los mismos que ponen por las nubes a "La grande belleza" así que lo que digan me trae sin cuidado. Es un peliculón, aunque , para mí, sea excesivamente embrollada en determinados momentos. Por lo demás, impecable y la banda sonora, espectacular. Por cierto que me la descargué ayer (la música, digo) si quieres el link te lo paso por MP.
Bica Mantecada.
Bica Mantecada.
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 533
Fecha de inscripción : 05/12/2013

Volver arriba Ir abajo

En fin Pilarín Empty Re: En fin Pilarín

Mensaje por Dirty Harry Dom Feb 09, 2014 5:42 pm

Dios mío, temo mucho lo que pueda decir el beodo ese. Me estoy echando a temblar, jajajajajajaja. En fin, lo que tenga que ser, será. GLUP.

Yo más que despreciar al cine español, lo que desprecio es a los actorcillos y directorcetes de tres al cuarto que siempre están pidiendo y llorando, llorando y pidiendo mientras ruedan mediocridades absolutamente prescindibles. O espabilan o que se jodan.

''La grande belleza''... il grande tostone  Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Que la vea Garci cien mil veces, cursilón de las narices.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

En fin Pilarín Empty Re: En fin Pilarín

Mensaje por Bica Mantecada. Dom Feb 09, 2014 6:50 pm

Mujer, seguro que hará un relato fidedigno de los hechos. Worthington tiene madera de corresponsal, lástima que la haya usado toda para fabricarse una barrica en la que poner el whisky.

Lloricas son independientemente del gobierno de turno, que se dediquen a rodar películas de calidad y se dejen de tontás. Qué jartura me dan sobre todo quejándose de la piratería cuando sus mediocridades no se molesta en descargárselas nadie.

Espero que todos los críticos coincidan en opinar que Nebraska es un peliculón altamente recomendable, porque realmente lo es. Muy buenos filmes rodaron los norteamericanos en 2013, a ver si siguen haciéndolo este año también.
Bica Mantecada.
Bica Mantecada.
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 533
Fecha de inscripción : 05/12/2013

Volver arriba Ir abajo

En fin Pilarín Empty Re: En fin Pilarín

Mensaje por Dirty Harry Dom Feb 09, 2014 7:56 pm

Jajajajajajajajaja, prefiero no adelantarme a los acontecimientos (miedo miedo miedo).

Despotrican contra cualquier gobierno de turno, pero no les importa nada poner el cazo si les dan algo. Banda de vendidos.

Hoy escuché dos críticas muy buenas sobre ''Nebraska'' y sobre el pedazo trabajo de Bruce Dern. Siempre me gustó el bueno de Bruce Wink
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

En fin Pilarín Empty Re: En fin Pilarín

Mensaje por Bica Mantecada. Dom Feb 09, 2014 8:14 pm

Ya verás como Worthington se desenvuelve a la perfección, no será el primer (ni el último) corresponsal que se supone está trabajando en el extranjero y no se ha movido del salón de su casa XDD.

El talento no sabe de suCvenciones, se tiene o no y créeme que el que lo tiene se busca la vida para poder rodar su película buscando financiación privada y no exijiéndole el dinero al gobierno, precisamente.

No sé si Bruce Dern y Maziumaconajiu compiten por el oscar en la misma categoría, de ser así es una putadeixon porque ambos lo merecen, estan soberbios. Nebraska te gustará, de eso no tengo ningna duda. Pero si Dern está espectacular, el resto del reparto no le va a la zaga, sobre todo la actriz que interpreta a su señora esposa, quien también se sale. Me encanta ese personaje, espero ser como ella cuando llegue a la viejunez (si es que llego) MUHAHAHAHAHAHAHAHAHA.
Bica Mantecada.
Bica Mantecada.
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 533
Fecha de inscripción : 05/12/2013

Volver arriba Ir abajo

En fin Pilarín Empty Re: En fin Pilarín

Mensaje por Bica Mantecada. Lun Feb 10, 2014 2:14 pm

Buenos mediodías, acabo de escuchar en el noticiaronoticioso que las fuerzas de seguridad del Estado están buscando al individuo que grabó de estrangis el avídeo de la infanta declarando en los juzgados de Palma...

¡¡¡¡WORTHINGTON, SI ME ESTÁS LEYENDO, HUYEEEE INMEDIATAMENTEEEEEEE, HUYEEEEEEEE!!!!
Bica Mantecada.
Bica Mantecada.
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 533
Fecha de inscripción : 05/12/2013

Volver arriba Ir abajo

En fin Pilarín Empty Re: En fin Pilarín

Mensaje por Dirty Harry Lun Feb 10, 2014 5:40 pm

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA, tengo a Worthington bajo férrea vigilancia y protección. El vídeo es nuestro.

Nebraska está de puta madre, Bruce Dern también, y la que hace de su señora esposa es IMPABAGLE  Razz Menudo carácter tiene la mujer. Y sí, tanto Dern como Maciumaconajiu compiten en la misma categoría, junto con Di Caprio y Bale.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

En fin Pilarín Empty Re: En fin Pilarín

Mensaje por Bica Mantecada. Lun Feb 10, 2014 5:51 pm

Seguro que ya la habrá vendido a Tele 5 por un pastón, verás tú como nos quedamos sin exclusiva.

La señora tiene carácter pero no es tan malbicho como parece, lo que pasa es que es más bruta que un arao jajajajaaayy.

¡La leshe! pues entonces tienen que darle el oscar a los cuatro XDD.
Bica Mantecada.
Bica Mantecada.
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 533
Fecha de inscripción : 05/12/2013

Volver arriba Ir abajo

En fin Pilarín Empty Re: En fin Pilarín

Mensaje por Dirty Harry Lun Feb 10, 2014 6:07 pm

El vídeo está por toooooda la red. En fin, ya no puede fiarse una de su mayordomo  Neutral 

Al principio me pareció una perra, pero luego me di cuenta de que en el fondo quiere a su pobre marido, que también es fino él jajajajaja.

Creo que hay más candidatos, pero no los recuerdo.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

En fin Pilarín Empty Re: En fin Pilarín

Mensaje por Worthington Lun Feb 10, 2014 6:27 pm

ARF

Crónica mañana, stop. Voy a echarme un rato, con su permiso. Cambio y corto.
Worthington
Worthington
fanatic@
fanatic@

Cantidad de envíos : 221
Fecha de inscripción : 02/12/2012

Volver arriba Ir abajo

En fin Pilarín Empty Re: En fin Pilarín

Mensaje por Dirty Harry Lun Feb 10, 2014 6:30 pm

Worthington escribió:ARF

Crónica mañana, stop. Voy a echarme un rato, con su permiso. Cambio y corto.
 Shocked 

Valiente descaro.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

En fin Pilarín Empty Re: En fin Pilarín

Mensaje por Bica Mantecada. Lun Feb 10, 2014 6:45 pm

Jajajajajaaja pos vaya con el avídeo y encima lo cuelga en la interné de gratis ¡habráse visto semejante periodista frilans!

Naaaaa,es un encanto y la escena del cementerio la encumbra en mi imaginario cinéfilo particular MUHAHAHAHAHAHAHAHA

Sí, seguro que estará Bardem también XDD. Se lo darán al Sr. Dern porque es el más mayorcete y a Maciu ya le dieron el Globo de Oro.


Enga Worthington que usted lo descanse bien y cuidadín con desvelar su paradero que es usted el Eduar Esnouden españó.
Bica Mantecada.
Bica Mantecada.
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 533
Fecha de inscripción : 05/12/2013

Volver arriba Ir abajo

En fin Pilarín Empty Re: En fin Pilarín

Mensaje por Dirty Harry Lun Feb 10, 2014 7:23 pm

La escena del cementerio.... JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA. Que veáis todos ''Nebraska'', hombreyaaaaaaaa.

El Eduar Esnouden españó, dice. Pero si es inglés  Razz No veo el momento de que nos escriba su crónica sobre los acontecimientos en Palma(dos).
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

En fin Pilarín Empty Re: En fin Pilarín

Mensaje por Bica Mantecada. Lun Feb 10, 2014 7:42 pm

Estoy muy contenta con el nivelaso de las películas que optan a los oscars este año, intentaré bajar Philomena si es que ya está disponible que no creo que desentone en calidad con el resto.
Quien debería ver tanto "Nebraska" como "La gran estafa americana", "El lobo de Wall Street", "Dallas Buyer's Club" y ya que estamos "The act of killing", es Ben Affleck. Que las vea una y otra vez hasta que se le caigan los hogos y, si tiene un mínimo de ética, que queme todas las copias de "Argo" y pida disculpas al respetable por rodar ese coso.

Worthington es un hijo de la Gran Bretaña pero trabaja para los servisios secletos de Spain, por tanto es el Esnouden españó y a callar, jajajajajajaaaayyy.

Tanto me da si los acontecimientos están empalmados o desempalmados, el caso es que nos relate en este tu blog lo que realmente ocurrió en el interior de los juzgados. ¡Ay qué nervioss, ayyyyyy!
Bica Mantecada.
Bica Mantecada.
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 533
Fecha de inscripción : 05/12/2013

Volver arriba Ir abajo

En fin Pilarín Empty Re: En fin Pilarín

Mensaje por Dirty Harry Mar Feb 11, 2014 1:38 pm

Tienes toda la razón en cuanto a lo de Benafleck, pero dudo que el muy zoquete filtre algo. En fin, muchacha, allá va Worthington y que sea lo que diorrrr quiera. Miedo me da.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

En fin Pilarín Empty Re: En fin Pilarín

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.