Crónica de Palma

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Crónica de Palma

Mensaje por Worthington el Mar Feb 11, 2014 1:41 pm

Buenos días a todos. Antes de empezar con el relato de los hechos que le prometí a mi dueña y señora, debo decir que le presento mis respetos al artista para el que está concebido este foro convertido en blog. Espero que tengamos noticias suyas cuando le sea posible.

Dicho esto, espero estar a la altura del periodismo verdad siempre presente en las publicaciones de mi ama, cofff cofff, ejem.

Comienzo la crónica exenta de cortesanismo acerca de lo acontecido en Palma, cuya protagonista fue la injustamente imputada Doña Cristina Urdangarín Borbón. Doña Cristina no hizo el paseíllo no por cobardía, sino simplemente porque su profesión no es la del toreo. Se bajó de un viejo y destartalado automóvil y saludó con una afable sonrisa a los periodistas, funcionarios y abogados que la estaban esperando en los juzgados. Estaba relajada y segura de sí misma, vestida con un traje de chaqueta sobrio a la par que elegante. Sus andares tambaleantes de babor a estribor ligeramente zafios se debieron a que al bajar del coche se le melló un tacón del zapato, contratiempo que no pudo ser subsanado porque no llevaba otros de repuesto. Todo el mundo sabe que ella es finísima caminando.

''No lo sé'', ''no tengo conocimiento'', y ''estoy enamorada y confiaba en mi esposo'' fueron las tajantes respuestas llenas de sentido común que dio la infanta ante un juez cruel que claramente iba a por ella. El durísimo fiscal Horrach, a cara de perro, no le dejó un momento de respiro, atacándola con preguntas capciosas y retorcidas. Doña Cristina no perdió la compostura en ningún momento, a pesar del pertinaz acoso al que estuvo sometida durante un montón de horas. El único momento de descanso que se le permitió fue en una sala sin ningún tipo de comodidades, ya que por lo que sé tuvo que sentarse en un suelo de ladrillo en el que apareció alguna que otra rata. ¿Este es el trato que se le da en España a la realeza? Me parece intolerable. No pudo comer siquiera, ni un mísero vaso de agua le dieron para aclarar su reseca garganta.

Señoras, señores: Worthington presenció un interrogatorio digno de la más miserable Inquisición en pleno siglo XXI, qué vergüenza. Ni Torquemada hubiese procedido de una manera tan infame contra una mujer enamorada e indefensa. Ella no se benefició de nada, no sabía, no se iba a esquiar en avión privado por placer, sino por estatus social. El Palacio de Pedralbes era un lugar de recogimiento y oración exento de lujos. Sólo lo usaba para recoger a huerfanitos y rezar en la capilla. La infanta firmaba lo que su ladino marido le obligaba a firmar sin tener conocimiento alguno, porque ella no sabe apenas leer. Dios mío, espero que se haga justicia y la dejen vivir en Suiza humildemente, como ella siempre ha querido. Ella es como santa Teresa de Jesús, salvo que no puede levitar porque pesa demasiado. ¿Acaso esto es pecado?

Este es mi relato. El relato de una persecución injusta que espero termine como se merece esta sufrida esposa y madre abandonada a su suerte. Que Dios la proteja de las hienas que intentan devorarla. Amén.


avatar
Worthington
fanatic@
fanatic@

Cantidad de envíos : 221
Fecha de inscripción : 02/12/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Crónica de Palma

Mensaje por Bica Mantecada. el Mar Feb 11, 2014 5:24 pm

Impresionante relato de lo acaecido en los juzgados de Palma de Mallorca, parece talmente escrito por un borrachín que estuviese viendo la retrasmisión de la llegada de la infanta en la tele de un bar.

Qué morro tiene usted Worthington y que pelota está usted hecho. Vaya desempolvando el esmoquin que lo va a necesitar para la recepción real a la que seguuuro le invitarán y ya puestos luego lo usa en el concierto de Dios (jajajajajajaja, pobre incauto).

Ah y yo de usted no estaría tan seguro de que Doña Cristina pueda seguir viviendo en Suiza, va a ser que los nativos han dejado bastante clarito que no quieren extranjeros en su territorio. Invítela a su casa de campo en Lincolnshire, hombre y así se la tienen cuidadita durante todo el año.

Aishhhhhhhh, tómese un whiskyto y descanse, que debe de estar agotado tras tamaño ejercicio de imaginación.
avatar
Bica Mantecada.
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 523
Fecha de inscripción : 05/12/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Crónica de Palma

Mensaje por Juancar el Mar Feb 11, 2014 6:15 pm

Buenas tardes. Quiero expresaros a todos mi cordial felicitación por este blog tan ameno y peculiar. Me llena de orgullo y satisfacción el poder formar parte de tan selecta muestra de la ciudadanía internáutica y quiero que sepan que, tanto mi familia como yo, les leemos regularmente.

Pero si hoy me he atrevido a escribirles unas líneas ha sido para mandar un saludo afectuoso al Sr.Worthington, quien con su crónica fidedigna y veraz de lo acontecido en los juzgados de Palma, me ha emocionado enormemente y ha hecho que me sienta en deuda con él.

Saludo también a la Srta. Moderatriz quien aporta lo mejor de su creatividad y talento para superar el tedio al que estamos sometidos por la idiocia general que nos invade. Gracias, en definitiva, al conjunto de los registrados por vuestro ejemplo de dedicación y de lealtad en tiempos ciertamente hostiles.


Permitidme también dedicar un recuerdo emocionado al artista que conquistó nuestros corazones y nuestros oídos con su disco y del que nunca más se supo. Espero que en su faceta de productor musical destaque tanto o más que en la de intérprete y que se implique en proyectos que realmente merezcan la pena.


Finalmente y a modo de despedida quiero nuevamente mostrar mi gratitud al Sr.Worthington por sus justas y sinceras palabras. Está usted invitado a mi residencia cuando le apetezca, caballero.  Igualmente le informo de la creación del Marquesado de Worthington en su honor, por el que pasa a formar parte de los Grandes de España en calidad de Marqués. No descarto entablar negociaciones con mi amiga Isabel II para que le nombre a usted Caballero del Imperio Británico, lo que le convertiría en el Marqués Sir Worthington con todo el merecimiento del mundo.

Y ahora ya les dejo hasta una nueva ocasión. Continúen así, España les necesita.
avatar
Juancar
fan_novat@
fan_novat@

Cantidad de envíos : 126
Fecha de inscripción : 11/02/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Crónica de Palma

Mensaje por Bica Mantecada. el Mar Feb 11, 2014 7:45 pm



¡¡¡PERO, PERO, PERO....ESTO QUÉ ES LO QUE ES!!!  Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked 
avatar
Bica Mantecada.
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 523
Fecha de inscripción : 05/12/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Crónica de Palma

Mensaje por Dirty Harry el Miér Feb 12, 2014 2:10 pm

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA, iba a llamar al orden a Worthington, pero la presencia del otro rey -Don Juan Carlos- me ha dejado descolocada.

Majestad, bienvenido a nuestro blog que también es suyo. Worthington, ya hablaremos usted y yo.

MEQUEDAOMUERTA.

_________________
Si se encuentra bien, no se preocupe. Se le pasará.
avatar
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37402
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Crónica de Palma

Mensaje por Juancar el Miér Feb 12, 2014 4:54 pm

Buenas tardes amigos. Quisiera enviaros desde Portugal un cálido fado a modo de saludo pero, desgraciadamente, el invierno luso es casi más gélido que el nuestro y, a diferencia del otro rey, a mí no se me da nada bien el canto. El cante sí, pero eso es ya otro cantar, valga la redundancia.

Aprovecho una pausa entre plato y plato del ágape conmemorativo, para agradecer a mi fiel amigo Worthington el detalle que ha tenido intercediendo ante mi Sofi para que ésta accediese nuevamente a acompañarme en un viaje oficial. Gracias Marqués, con esta ya te debo dos.

Quisiera saludar también a la Srta. Moderatriz a quien doy las gracias por sus palabras de bienvenida. Créame que entiendo su estupor, señorita, pero en realidad soy una persona de lo más campechana y cercana. No se deje engañar por mi cargo, los monarcas también tenemos nuestro corazoncito.

¡Repámpanos! tengo que volver a la mesa, que mi amigo Cavaco (a quien siempre le digo con voz de máquina expendedora "Su Cavaco, gracias" y se parte de la risa) quiere que dirija unas palabras al resto de sus invitados. Se las diré en brasileño que del portugués ni me acuerdo ya. Esta cabecita no es lo que era.

Salúdenme a Worthington y cuídense todos mucho...¡Ya voy, ya voy! pesados que son.
avatar
Juancar
fan_novat@
fan_novat@

Cantidad de envíos : 126
Fecha de inscripción : 11/02/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Crónica de Palma

Mensaje por Bica Mantecada. el Miér Feb 12, 2014 5:41 pm

MEQUEDAOMUERTA II

Esto es del todo IN-CON-CE-BI-BLE y yo no me acabo de caer de un guindo así que ruego al impresentable de Igorevich que deje de hacerse pasar por el reydespaña antes de que nos cierren el chiringuito y nos enchironen a todos.

Si la moderadora no ejerce como tal tendré que hacerlo yo y ya puestos que Worthington dé explicaciones al respecto y que Estigma también se persone inmediatamente. Convoco una junta de registrados ahora mismito ¡HOMBRE, YA!
avatar
Bica Mantecada.
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 523
Fecha de inscripción : 05/12/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Crónica de Palma

Mensaje por Worthington el Miér Feb 12, 2014 6:00 pm

Juancar escribió:Aprovecho una pausa entre plato y plato del ágape conmemorativo, para agradecer a mi fiel amigo Worthington el detalle que ha tenido intercediendo ante mi Sofi para que ésta accediese nuevamente a acompañarme en un viaje oficial. Gracias Marqués, con esta ya te debo dos.
Majestad, Majestad, todo lo que yo haga se queda corto ante su regia e imponente presencia. Estoy a sus pies para lo que sea menester.

Señorita Mantecada, Juancar es Juancar mismamente en carne real. Me molesta profundamente que dude del sello autentificado que muestra como presentación.
avatar
Worthington
fanatic@
fanatic@

Cantidad de envíos : 221
Fecha de inscripción : 02/12/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Crónica de Palma

Mensaje por Bica Mantecada. el Miér Feb 12, 2014 6:13 pm

Worthington escribió:Señorita Mantecada, Juancar es Juancar mismamente en carne real. Me molesta profundamente que dude del sello autentificado que muestra como presentación.

¿Pero cómo no quiere que dude, alma de cántaro/soul's pitcher? Me parece a mí que el supuesto marquesadomaso ese se le ha subido a la cabeza. Hay que parar esta bromita de raíz, qué verjuenza, madremía, qué verjuenza más jrande...
avatar
Bica Mantecada.
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 523
Fecha de inscripción : 05/12/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Crónica de Palma

Mensaje por Worthington el Miér Feb 12, 2014 6:16 pm

Bica Mantecada. escribió:
¿Pero cómo no quiere que dude, alma de cántaro/soul's pitcher? Me parece a mí que el supuesto marquesadomaso ese se le ha subido a la cabeza. Hay que parar esta bromita de raíz, qué verjuenza, madremía, qué verjuenza más jrande...

Alma de cántaro lo será usted. ¿MARQUESADOMASO?... por las flechas de San Sebastián, ¡LA ENVIDIA SE CORTA CON CUCHILLO!. A María va usted ahora mismo....
avatar
Worthington
fanatic@
fanatic@

Cantidad de envíos : 221
Fecha de inscripción : 02/12/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Crónica de Palma

Mensaje por Bica Mantecada. el Miér Feb 12, 2014 6:23 pm

¡SI SERÁ CHIVATO! Cierre su boquita de piñón o le diré a su "amigo" Juancar quién fue el sucio traidor que grabó en vídeo parte de la declaración de su hija ante el juez. Arrieritos somos...
avatar
Bica Mantecada.
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 523
Fecha de inscripción : 05/12/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Crónica de Palma

Mensaje por Worthington el Miér Feb 12, 2014 6:28 pm

Bica Mantecada. escribió:¡SI SERÁ CHIVATO! Cierre su boquita de piñón o le diré a su "amigo" Juancar quién fue el sucio traidor que grabó en vídeo parte de la declaración de su hija ante el juez. Arrieritos somos...
Esto, esto, esto.... ¡esto es INCONCEBIBLE!
avatar
Worthington
fanatic@
fanatic@

Cantidad de envíos : 221
Fecha de inscripción : 02/12/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Crónica de Palma

Mensaje por Bica Mantecada. el Miér Feb 12, 2014 6:36 pm

Eso está mejor. Worthington querido, presiento que este va a ser el comienzo de una gran amistad...
avatar
Bica Mantecada.
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 523
Fecha de inscripción : 05/12/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Crónica de Palma

Mensaje por Igorevich el Miér Feb 12, 2014 6:48 pm

¿Qué ha pasado aquí, alguien es marrrrrrquéssss? Crrrrreo que me apunto al serrrrvisio de su Majesssstad Juancarrrrrrrr
¿Qué tengo qué haserrrrr parrrrra conseguirrrrr un título nobiliarrrriooooo?
avatar
Igorevich
nuev@
nuev@

Cantidad de envíos : 47
Fecha de inscripción : 03/07/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Crónica de Palma

Mensaje por Bica Mantecada. el Miér Feb 12, 2014 6:56 pm

Hale, el que faltaba para el duro. Me parece a mí que esto se nos está yendo de las manos, para no perder la costumbre JAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAAAAYY.

¡QUEREMOS UNA MODERATRIZ QUE HAGA HONOR A SU NOMBRE! ¡¡¡ORRRDEN, ORDENNN EN LA SALAAAAAAA!!!
avatar
Bica Mantecada.
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 523
Fecha de inscripción : 05/12/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Crónica de Palma

Mensaje por Dirty Harry el Miér Feb 12, 2014 7:17 pm

Pero bueno, ¿pero esto qué demonios es?

Acudan todos a caja inmediatamente, Juancar incluído. Calientes os vais a ir todos al rincón ¡zoquetes!

_________________
Si se encuentra bien, no se preocupe. Se le pasará.
avatar
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37402
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Crónica de Palma

Mensaje por Juancar el Miér Feb 12, 2014 7:27 pm

En estos momentos de crisis bloguera, el pueblo y los gobernantes debemos de estar unidos y sin fisuras.
Acudamos todos pues a la llamada de nuestra insigne Moderatriz.
Heme aquí, Srta. Harry, estoy a su entera disposición.
avatar
Juancar
fan_novat@
fan_novat@

Cantidad de envíos : 126
Fecha de inscripción : 11/02/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Crónica de Palma

Mensaje por Bica Mantecada. el Miér Feb 12, 2014 7:36 pm

¿Me llamabas ¡Oh Diosa! de las mujeres la más hermosa?


(Pelota ModeOn)
avatar
Bica Mantecada.
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 523
Fecha de inscripción : 05/12/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Crónica de Palma

Mensaje por Dirty Harry el Miér Feb 12, 2014 7:39 pm

Juancar escribió:En estos momentos de crisis bloguera, el pueblo y los gobernantes debemos de estar unidos y sin fisuras.
Acudamos todos pues a la llamada de nuestra insigne Moderatriz.
Heme aquí, Srta. Harry, estoy a su entera disposición.
Bien, me congratula su comprensión. Alargue el brazo derecho y extienda la mano boca arriba.

Bica Mantecada escribió:¿Me llamabas ¡Oh Diosa! de las mujeres la más hermosa?


(Pelota ModeOn)
Esto me ha gustado. Te perdono  Razz 

_________________
Si se encuentra bien, no se preocupe. Se le pasará.
avatar
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37402
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Crónica de Palma

Mensaje por Estigma Queen el Miér Feb 12, 2014 7:48 pm

¿Pero qué mierda de post es esta? ¿por qué Worthington? ¿quién es Juancar? ¿CAPASAO?

avatar
Estigma Queen
nuev@
nuev@

Cantidad de envíos : 9
Fecha de inscripción : 11/01/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Crónica de Palma

Mensaje por Bica Mantecada. el Miér Feb 12, 2014 7:58 pm

Pues tendremos otro rey pero ¡¡¡¡ESTO ES UN SINDIÓSSS!!!!
avatar
Bica Mantecada.
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 523
Fecha de inscripción : 05/12/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Crónica de Palma

Mensaje por Juancar el Miér Feb 12, 2014 8:00 pm

...¡Aaaay, María la portugesaaaa!
desde Ayamonte hasta Faro,
se oye este fado por las tabernas.
Donde bebe viño amaaaargo
poooorque canta con tristezaaa
porqueee esos ojos cerrados.
Por un amor desgraciado,
por eso canta, por eso pena...
avatar
Juancar
fan_novat@
fan_novat@

Cantidad de envíos : 126
Fecha de inscripción : 11/02/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Crónica de Palma

Mensaje por Dirty Harry el Jue Feb 13, 2014 1:45 pm

Juancar escribió:...¡Aaaay, María la portugesaaaa!
desde Ayamonte hasta Faro,
se oye este fado por las tabernas.
Donde bebe viño amaaaargo
poooorque canta con tristezaaa
porqueee esos ojos cerrados.
Por un amor desgraciado,
por eso canta, por eso pena...
Noeslomismo, jajajajajajaja

_________________
Si se encuentra bien, no se preocupe. Se le pasará.
avatar
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37402
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Crónica de Palma

Mensaje por Juancar el Jue Feb 13, 2014 2:29 pm

Jajajajajajajajajajaja, no lo pretendía ¡pedazo de merluza, meloncia, cernícala, berzotas, majadera, batracia!
avatar
Juancar
fan_novat@
fan_novat@

Cantidad de envíos : 126
Fecha de inscripción : 11/02/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Crónica de Palma

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.