Carlos Torregrosa
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La muerte les sienta taaaaan bien...

5 participantes

Ir abajo

La muerte les sienta taaaaan bien... Empty La muerte les sienta taaaaan bien...

Mensaje por Dirty Harry Sáb Feb 15, 2014 6:29 pm

A una edad bastante temprana, cualquiera es perfectamente consciente de qué cosas le pueden provocar la muerte. A los tres años no sabes que beber un vaso de lejía te puede matar, porque no sabes qué es la lejía ni qué es morirse. Hasta aquí, de acuerdo. Así y todo, el instinto de conservación lo tenemos desde el momento en que damos cuatro pasos y ponemos las manicas delante cuando vemos que vamos a aterrizar en el suelo. Lo hacemos para protegernos, es algo natural.

No mucho más adelante, sabemos que la muerte existe y que de ella no se regresa. Vale. Cualquiera que no sepa esto a los diecinueve años, es que es irreversiblemente idiota. Después de estas nociones básicas, vamos con la noticia.

La noticia es que existe un educativo concurso que se extendió por las redes sociales en la Gran Bretaña. El concurso se llama NeckNomination y cito literalmente: ''Ingerir un litro de cerveza de un trago, beber media botella de vodka haciendo el pino e incluso saborear un chupito del licor aderezado con la orina de un amigo son sólo algunas de las “hazañas” de los participantes de NekNomination, una auténtica alegoría a la estulticia humana tildada de juego, que se ha extendido exponencialmente en el Reino Unido a través de las redes sociales y se ha cobrado hasta cuatro víctimas mortales, dos de ellas en Gran Bretaña y las otras dos en Irlanda.

NekNominate, –una contracción de neck and nominate, algo así como, “traga y nomina”–, premia a aquel que consiga emborracharse de una forma más “creativa”. El usuario se graba en vídeo, lo sube a internet y a través de Facebook nomina a algún amigo que deberá superar la “gran acción” de su predecesor''.


Fantástico, ¿verdad?. Los logros de estos héroes del siglo XXI continuaron en progresión geométrica. Un joven de 20 años llamado Isaac Richardson se calzó ''un explosivo cóctel compuesto por una botella de vino blanco, mezclada con una pequeña de vodka, una de whisky y una lata de cerveza, que en menos de dos minutos le dejó tumbado en el suelo. Los servicios de emergencia llegaron sobre las dos de la madrugada al hostal de Woolwich en el que trabajaba a tiempo parcial para trasladarle al hospital, donde falleció el pasado domingo por la mañana''. En Carlow, Jonny Byrne se tiró al río Barrow completamente ebrio el pasado 1 de febrero para superar las fechorías de sus amigos del grupo, lo que acabó arrebatándole la vida.

Cuanto más escatológico es el reto, más puntos gana el concursante. Llegan incluso hasta a mezclar excrementos con la combinación alcohólica. Muy agradable e instructivo todo. Luego se mueren, claro. ¿Os preguntáis si estos elementos me dan alguna pena? La respuesta es NO. Es más, la humanidad no se pierde nada. Supongo que si los nenes no saben que lo que hacen es mortal, merecen el resultado por imbéciles. Nadie, salvo sus desgraciados familiares, lamentará su muerte. Dudo mucho que de entre estos sujetos se pierda a un futuro científico de nivel, ni a un escritor talentoso, ni a un músico sublime. Dado que la esperanza de vida en el, ejem, ¿primer mundo?, es elevada, alguna selección natural tiene que haber. La que hay es la imbecilidad y esta hace su trabajo quitándonos de enmedio a seres  prescindibles. AMÉN.

Una cosa es el suicidio y otra esto. Los muertos por gilipuertez no son suicidas, sino tarados. Pues nada, adiós y a otra cosa. Es una lástima que algunos que pululan por aquí cobrando un dineral (que pagamos nosotros) en parlamentos, concejalías, etc, no hagan lo mismo. Son idiotas integrales, pero lamentablemente aún conservan el instinto de supervivencia y nos meten el dedito en el ojo mientras todos los miramos como una vaca mira al tren. Lo malo es que algunos dan crédito a sus chorradas y les votan. Penica de país lleno de asnos, oigan.

Hale, arriba ese ánimo jajajajajaja
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

La muerte les sienta taaaaan bien... Empty Re: La muerte les sienta taaaaan bien...

Mensaje por Bica Mantecada. Sáb Feb 15, 2014 7:07 pm

A las buenas tardes, ojiabierta y boquiplática me he quedao tras leer el listado de majaderías que componen el concursito de las narices.

Pensaba que lo de la práctica del balconing se llevaba la palma en cuanto a nivel de idiotez. Va a ser que, como dijo Einstein "Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro."

Pues nada, a esperar cuál será la próxima aberración que se les ocurre a los que quieren morir de la manera más ridícula posible, mucho están tardando en organizar unas olimpiadas de la imbecilidad. Seguro que tendrían más audiencia que los JJ.OO y muchísimos más participantes. Ainssssssss, qué penica XDD.

Jajajajaja, me chifla esta canción y la peli, claro.
Bica Mantecada.
Bica Mantecada.
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 533
Fecha de inscripción : 05/12/2013

Volver arriba Ir abajo

La muerte les sienta taaaaan bien... Empty Re: La muerte les sienta taaaaan bien...

Mensaje por Dirty Harry Sáb Feb 15, 2014 7:27 pm

Ayyyyyy, Biquiña. La estupidez humana no conoce techo, jajajajajaja.

También se pueden celebrar unas olimpíadas de la estupidez sin que se maten ellos mismos. Los matamos los espectadores y punto. El más imbécil tendrá la muerte más lenta y dolorosa ¿hace? Razz Sueña, Marizombi, sueña....

La peli es fabulosa XDDDD
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

La muerte les sienta taaaaan bien... Empty Re: La muerte les sienta taaaaan bien...

Mensaje por Igorevich Sáb Feb 15, 2014 7:32 pm

Maaadrrrrrre mía, ¡¡por la calva de Khrushchev !! ¿Y porrr beberrrrr cócteles se muerrrren esos blandos? Brrrritánicos tenían que serrrrrr.

Afisionados.
Igorevich
Igorevich
nuev@
nuev@

Cantidad de envíos : 47
Fecha de inscripción : 03/07/2013

Volver arriba Ir abajo

La muerte les sienta taaaaan bien... Empty Re: La muerte les sienta taaaaan bien...

Mensaje por Worthington Sáb Feb 15, 2014 7:33 pm

Igorevich escribió:Maaadrrrrrre mía, ¡¡por la calva de Khrushchev !! ¿Y porrr beberrrrr cócteles se muerrrren esos blandos? Brrrritánicos tenían que serrrrrr.

Afisionados.
Retire eso inmediatamente  No 
Worthington
Worthington
fanatic@
fanatic@

Cantidad de envíos : 221
Fecha de inscripción : 02/12/2012

Volver arriba Ir abajo

La muerte les sienta taaaaan bien... Empty Re: La muerte les sienta taaaaan bien...

Mensaje por Dirty Harry Sáb Feb 15, 2014 7:37 pm

Worthington escribió:
Igorevich escribió:Maaadrrrrrre mía, ¡¡por la calva de Khrushchev !! ¿Y porrr beberrrrr cócteles se muerrrren esos blandos? Brrrritánicos tenían que serrrrrr.

Afisionados.
Retire eso inmediatamente  No 
Me encanta la escueta pero atinada aportación de ustedesvosotros dos. Qué nivel  Neutral
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

La muerte les sienta taaaaan bien... Empty Re: La muerte les sienta taaaaan bien...

Mensaje por Juancar Sáb Feb 15, 2014 7:41 pm

Dirty Harry escribió:Me encanta la escueta pero atinada aportación de ustedesvosotros dos. Qué nivel  Neutral

¡¡¡¡MOVIDA, MOVIDA!!!!



(Tomaaa, escueta aportación, tomaaaa. Mira que darme plantón a mí ¡A MÍIIIIIII!)
Juancar
Juancar
fan_novat@
fan_novat@

Cantidad de envíos : 128
Fecha de inscripción : 11/02/2014

Volver arriba Ir abajo

La muerte les sienta taaaaan bien... Empty Re: La muerte les sienta taaaaan bien...

Mensaje por Bica Mantecada. Sáb Feb 15, 2014 8:00 pm

Dirty Harry escribió:Ayyyyyy, Biquiña. La estupidez humana no conoce techo, jajajajajaja.

También se pueden celebrar unas olimpíadas de la estupidez sin que se maten ellos mismos. Los matamos los espectadores y punto. El más imbécil tendrá la muerte más lenta y dolorosa ¿hace? Razz Sueña, Marizombi, sueña....

La peli es fabulosa XDDDD
La estupidez humana se supera día tras día y así nos va, involucionamos a la velocidad de la luz. A este paso volveremos a las copas de los árboles en menos de diez generaciones.

Jajajajajaja, brutica que es ella. Naaaaa, siempre han ocurrido este tipo de barbaridades, los idiotas jóvenes y temerarios existen desde el principio de los días. Pero ahora con lo de la tecnología y las redes sociales se amplifica mucho más su difusión y facilita que otros, aún más idiotas si cabe, los emulen.

La peli es muy buena pero me pone de los nervios, diorrr cómo se puede ser tan gafe.

Bica Mantecada.
Bica Mantecada.
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 533
Fecha de inscripción : 05/12/2013

Volver arriba Ir abajo

La muerte les sienta taaaaan bien... Empty Re: La muerte les sienta taaaaan bien...

Mensaje por Dirty Harry Dom Feb 16, 2014 1:55 pm

Juancar escribió:
¡¡¡¡MOVIDA, MOVIDA!!!! [/size]


(Tomaaa, escueta aportación, tomaaaa. Mira que darme plantón a mí ¡A MÍIIIIIII!)
Señor, no se puede venir a buscar a una dama sin siquiera llevar un triste paraguas, lloviendo como llovía. Me hacía ilusión el coche oficial ¡¡AGARRAO!!

Bica Mantecada escribió:a estupidez humana se supera día tras día y así nos va, involucionamos a la velocidad de la luz. A este paso volveremos a las copas de los árboles en menos de diez generaciones.

Jajajajajaja, brutica que es ella. Naaaaa, siempre han ocurrido este tipo de barbaridades, los idiotas jóvenes y temerarios existen desde el principio de los días. Pero ahora con lo de la tecnología y las redes sociales se amplifica mucho más su difusión y facilita que otros, aún más idiotas si cabe, los emulen.

La peli es muy buena pero me pone de los nervios, diorrr cómo se puede ser tan gafe.
Me gustaría mucho ir de árbol en arbol, como Tarzán pero con parte de arriba jajajaja. Y con internet en la selva, claro..
Ayer se partió la cara un chavalito en una de esas carreras de coches ilegales. Que se joda.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

La muerte les sienta taaaaan bien... Empty Re: La muerte les sienta taaaaan bien...

Mensaje por Juancar Dom Feb 16, 2014 3:35 pm

Dirty Harry escribió:Señor, no se puede venir a buscar a una dama sin siquiera llevar un triste paraguas, lloviendo como llovía. Me hacía ilusión el coche oficial ¡¡AGARRAO!!

Querida Sta.Harry, comprendo su indignación, pero debido a razones de seguridad, no puedo hacer uso del coche oficial cuando voy de incógnito.
Entiendo también que mi atuendo a lo Capitán Pescanova no era el más apropiado para una cita con tan excelsa dama como sois vos. Sólo puedo decir a mi favor, que me gusta mucho el amarillo y a ese impermeable y al gorro a juego les tengo un cariño especial.

Créame si le digo que lo siento mucho. Me he equivocado y no voverá a ocurrir...¿le va bien que la pase a recoger esta tarde a las 20:30?
Juancar
Juancar
fan_novat@
fan_novat@

Cantidad de envíos : 128
Fecha de inscripción : 11/02/2014

Volver arriba Ir abajo

La muerte les sienta taaaaan bien... Empty Re: La muerte les sienta taaaaan bien...

Mensaje por Bica Mantecada. Dom Feb 16, 2014 3:54 pm

Qué pesaíto que es el supuesto monarca este, no es por ná. A ver si se va a cazar elefantes y nos deja tranquilas una temporada  elephant  elephant  elephant 

Sita Moderatriz, prefiero que se suba a las copas de los árboles que por las paredes, sinceramente. Pero para copas, los chintónis. A esas sí que me apunto aunque acabe como la mona Chita pero vestida.

Las carreras ilegales de coches son otra muestra de estupidez universal que llevan existiendo desde que se fabricaron los dos primeros automóviles. Suerte ha tenido el mozo si solo se partió la cara, al menos no se mató ni mató a nadie. En cuanto se recupere puede seguir intentándolo hasta que consiga matarse definitivamente.
Bica Mantecada.
Bica Mantecada.
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 533
Fecha de inscripción : 05/12/2013

Volver arriba Ir abajo

La muerte les sienta taaaaan bien... Empty Re: La muerte les sienta taaaaan bien...

Mensaje por Dirty Harry Dom Feb 16, 2014 6:05 pm

Juancar escribió:

Querida Sta.Harry, comprendo su indignación, pero debido a razones de seguridad, no puedo hacer uso del coche oficial cuando voy de incógnito.
Entiendo también que mi atuendo a lo Capitán Pescanova no era el más apropiado para una cita con tan excelsa dama como sois vos. Sólo puedo decir a mi favor, que me gusta mucho el amarillo y a ese impermeable y al gorro a juego les tengo un cariño especial.

Créame si le digo que lo siento mucho. Me he equivocado y no voverá a ocurrir...¿le va bien que la pase a recoger esta tarde a las 20:30?
¿Atuendo a lo Capitán Pescanova?... ejem, coffff, ejem, ejem. Hoy, MILAGROSAMENTE, ha salido el sol. Pero déjelo porque en el Stop hay demasiados tontosdelculo y no quiero que se le pegue la tontuna.

Bica Mantecada escribió:Qué pesaíto que es el supuesto monarca este, no es por ná. A ver si se va a cazar elefantes y nos deja tranquilas una temporada  elephant  elephant  elephant

Sita Moderatriz, prefiero que se suba a las copas de los árboles que por las paredes, sinceramente. Pero para copas, los chintónis. A esas sí que me apunto aunque acabe como la mona Chita pero vestida.

Las carreras ilegales de coches son otra muestra de estupidez universal que llevan existiendo desde que se fabricaron los dos primeros automóviles. Suerte ha tenido el mozo si solo se partió la cara, al menos no se mató ni mató a nadie. En cuanto se recupere puede seguir intentándolo hasta que consiga matarse definitivamente.
Por favor, ¿podríamos hacer algo para mandar a Juancar a Kenia en un vuelo chándal?. O a una carrera de coches ilega, que sé también le gustan.

PESAOS TODOS  No Suspect
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

La muerte les sienta taaaaan bien... Empty Re: La muerte les sienta taaaaan bien...

Mensaje por Bica Mantecada. Dom Feb 16, 2014 6:36 pm

A Juancar donde hay que mandarlo es a un geriátrico, que me da a mí que está un tanto Lady Gagá Razz

Sí que están pesadicos sí, deberías imponerte de una vez por todas y empezar a banear al personal que no sepa guardar las formas.
Bica Mantecada.
Bica Mantecada.
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 533
Fecha de inscripción : 05/12/2013

Volver arriba Ir abajo

La muerte les sienta taaaaan bien... Empty Re: La muerte les sienta taaaaan bien...

Mensaje por Dirty Harry Dom Feb 16, 2014 6:44 pm

Que se quede en Estoril, ciudad que guarda lindos recuerdos para él (jujujujjju)

Banear en la vida real, eso es lo que voy a hacer.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

La muerte les sienta taaaaan bien... Empty Re: La muerte les sienta taaaaan bien...

Mensaje por Juancar Dom Feb 16, 2014 6:55 pm

Dirty Harry escribió:¿Atuendo a lo Capitán Pescanova?... ejem, coffff, ejem, ejem. Hoy, MILAGROSAMENTE, ha salido el sol. Pero déjelo porque en el Stop hay demasiados tontosdelculo y no quiero que se le pegue la tontuna.
Buenas tardes Srta. Harry, mi impermeable amarillo me da un aspecto de lo menos regio, que es de lo que se trata. Pero por usted haré una excepción, vestiré mis mejores galas y le pasaré a recoger en el coche oficial. Si quiere ir al Stop lo reservaré para nosotros solos. Usted pida y se le concederá, que hoy estoy generoso I love you

Sta. Bica Mentecata o como se haga llamar, no sé quién es usted ni tampoco me importa. Pero una cosita sí le voy a decir... ¿POR QUÉ NO TE CALLAS?
Juancar
Juancar
fan_novat@
fan_novat@

Cantidad de envíos : 128
Fecha de inscripción : 11/02/2014

Volver arriba Ir abajo

La muerte les sienta taaaaan bien... Empty Re: La muerte les sienta taaaaan bien...

Mensaje por Dirty Harry Dom Feb 16, 2014 6:57 pm

Juancar escribió:
Buenas tardes Srta. Harry, mi impermeable amarillo me da un aspecto de lo menos regio, que es de lo que se trata. Pero por usted haré una excepción, vestiré mis mejores galas y le pasaré a recoger en el coche oficial. Si quiere ir al Stop lo reservaré para nosotros solos. Usted pida y se le concederá, que hoy estoy generoso I love you

Sta. Bica Mentecata o como se haga llamar, no sé quién es usted ni tampoco me importa. Pero una cosita sí le voy a decir... ¿POR QUÉ NO TE CALLAS?
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA, ¿le importa si cambiamos de planes y llevo el Alfa Romeo de mi padre? Es que hoy me lo presta.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

La muerte les sienta taaaaan bien... Empty Re: La muerte les sienta taaaaan bien...

Mensaje por Juancar Dom Feb 16, 2014 7:01 pm

Dirty Harry escribió:Que se quede en Estoril, ciudad que guarda lindos recuerdos para él (juujuju)
¡¡¡POR LOS CLAVOS DE YISAS, FUE UN ACCIDENTE, UN ACCIDENTEEEE!!! Shocked 

Juancar
Juancar
fan_novat@
fan_novat@

Cantidad de envíos : 128
Fecha de inscripción : 11/02/2014

Volver arriba Ir abajo

La muerte les sienta taaaaan bien... Empty Re: La muerte les sienta taaaaan bien...

Mensaje por Dirty Harry Dom Feb 16, 2014 7:06 pm

Juancar escribió:
Dirty Harry escribió:Que se quede en Estoril, ciudad que guarda lindos recuerdos para él (juujuju)
¡¡¡POR LOS CLAVOS DE YISAS, FUE UN ACCIDENTE, UN ACCIDENTEEEE!!! Shocked 

He oído rumores que apuntan a otro lado, perdone la ironía JAJAJAJAJAJAJAJA
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

La muerte les sienta taaaaan bien... Empty Re: La muerte les sienta taaaaan bien...

Mensaje por Bica Mantecada. Dom Feb 16, 2014 7:09 pm

Buenoooooo parece que por aquí tiran con bala...
¡Uy, perdón Juancar, perdón! jojojojojojojo.
Bica Mantecada.
Bica Mantecada.
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 533
Fecha de inscripción : 05/12/2013

Volver arriba Ir abajo

La muerte les sienta taaaaan bien... Empty Re: La muerte les sienta taaaaan bien...

Mensaje por Juancar Dom Feb 16, 2014 7:14 pm

Dirty Harry escribió:He oído rumores que apuntan a otro lado, perdone la ironía JAJAJAJAJAJAJAJA
DENUNSIADA
Bica Mantecada. escribió:Buenoooooo parece que por aquí tiran con bala...
¡Uy, perdón Juancar, perdón! jojojojojojojo.
DENUNSIADA II
Juancar
Juancar
fan_novat@
fan_novat@

Cantidad de envíos : 128
Fecha de inscripción : 11/02/2014

Volver arriba Ir abajo

La muerte les sienta taaaaan bien... Empty Re: La muerte les sienta taaaaan bien...

Mensaje por Dirty Harry Lun Feb 17, 2014 6:01 pm

MUAHAHAHAHAHAHAHAHAHA, perdonen ustedes, pero lo he oído resientemente en la radio
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

La muerte les sienta taaaaan bien... Empty Re: La muerte les sienta taaaaan bien...

Mensaje por Juancar Lun Feb 17, 2014 6:42 pm

Pues lo habrá oído usted en Radio Moscú o cualquier otra emisora bolchevique. Escuche la COPE que seguro no contaminará sus oídos con falsos rumores de lo más rastrero ¡Hombre, ya!
Juancar
Juancar
fan_novat@
fan_novat@

Cantidad de envíos : 128
Fecha de inscripción : 11/02/2014

Volver arriba Ir abajo

La muerte les sienta taaaaan bien... Empty Re: La muerte les sienta taaaaan bien...

Mensaje por Dirty Harry Lun Feb 17, 2014 6:56 pm

Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

La muerte les sienta taaaaan bien... Empty Re: La muerte les sienta taaaaan bien...

Mensaje por Bica Mantecada. Lun Feb 17, 2014 10:53 pm

¡Buenoooo cómo está el patio! Sinceramente a mí ni me va ni me viene lo que pasó, pero dudo que esa tal Unidad cívica por la República sea la organización más objetiva para opinar al respecto. No es la primera vez y, desgraciadamente no será la última, en que ocurren ese tipo de accidentes con un arma de por medio. Nada de esto habría sucedido si los dos hermanos hubiesen pasado la lluviosa tarde jugando on line por la interné. Aroooo, eso es lo que pasó, que con la tormenta se les fastidió el wifi y se pusieron a jugar con la pistola. Fíjate tú de lo que se entera una, HOLLE.
Bica Mantecada.
Bica Mantecada.
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 533
Fecha de inscripción : 05/12/2013

Volver arriba Ir abajo

La muerte les sienta taaaaan bien... Empty Re: La muerte les sienta taaaaan bien...

Mensaje por Dirty Harry Miér Feb 19, 2014 6:29 pm

El rey es un asisino. Esta es la verdad, de truz JAJAJAJAJAJAJA
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

La muerte les sienta taaaaan bien... Empty Re: La muerte les sienta taaaaan bien...

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.