Carlos Torregrosa
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Una abdicación con vistas

4 participantes

Ir abajo

Una abdicación con vistas Empty Una abdicación con vistas

Mensaje por Dirty Harry Miér Jun 04, 2014 5:16 pm

No sé si las vistas serán hacia el mar, hacia la montaña o hacia la escalera de incendios.

Juancar, Juancar, qué semana más entretenida nos está ofreciendo y qué marrón le ha dejado a su hijo, a saber: un legado envidiable encabezado por Urdanga y Cristi, los Bonnie and Clyde de despacho, amén de compañeros de viaje sumamente agradables. Luego están las reacciones de los seres habituales, que comentaron la noticia por encima y después siguieron con el ''qué hay de lo mío'' a piñón fijo, cosa que se siempre se ha estilado mucho en España.

Dejando de lado asuntos propios de los analistas políticos, lo que más me ha gustado ha sido sumergirme en las redes sociales para comprobar, una vez más, la tierna ignorancia del pueblo llano. No voy a negar que se me cayó alguna lagrimita de emoción, oigan. A algunos a los que los libros de historia les producen alergia habría que decirles que los príncipes aspirantes a reyes no lo son por elección, sino por sucesión DETODALAVIDA. Es decir, que nadie se presenta a Rey. ¿Lo pilláis, nenes? No soy capaz de imaginarme a la Reina de Inglaterra en unas listas electorales. Tampoco hay oposiciones, lamento daros esta noticia.

A ver, pequeños cretinos, ¿qué hubiese sido de nosotros sin las monarquías? No se habrían podido escribir los cuentos y las novelas con las que disfrutamos siendo niños y no tan niños y, lo más grave, ¡¡GEORGE R.R.MARTIN NO HABRÍA ESCRITO NUNCA LA SAGA DE ''JUEGO DE TRONOS''!! ¿Es que no os dais cuennnnn? Ay, insensatos. Si sólo hubiese repúblicas, adiós a relatos tan magníficos como ''El príncipe y el mendigo''; tampoco existirían el Rey Arturo y sus míticos Caballeros de la Mesa Redonda, ni películas tan buenas como ''La vida privada de Enrique VIII". Con lo que os gusta a vosotros la guillotina...

Con esto quiero decir que tiene que haber de todo, como en botica. También hay dictaduras, y mirad cuánto las adoran algunos que no tienen que vivir en ellas. Lo que deberíais hacer es mandarle unas cuantas cajas de Alprazolam al pobre Jaime Peñafiel, quien seguro está colapsando al ver que su querida Leti va a ser reina consorte. No tenéis sensibilidad ni tenéis ná, borricos.

Mirad, tengo que volver al dentista y me va a crujir las muelas y el bolsillo. Así que me la sopla que haya monarquía o república, porque la cuenta la voy a tener que seguir pagando yo. Hasta luego, cocodrolos.

P.D. Juancar, diga algo porque creo que he quedado fatal, jajajaja

 king  jocolor 
Una abdicación con vistas 1375727104000-rhi-ks10p-1308051426_3_4
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Una abdicación con vistas Empty Re: Una abdicación con vistas

Mensaje por Juancar Jue Jun 05, 2014 9:56 am

Buenos días queridos amigos.

Tras estos días de homenajes improvisados, ovaciones varias y efusivas muestras de cariño que estoy viviendo tras el anuncio de mi abdicación con vistas (qué buen juego de palabras Srta. Harry, está usted que se sale en todos los sentidos I love you) sólo puedo dar mis más sincero y emocionado agradecimiento a todos y cada uno de los españoles, independientemente de sus sentimientos tanto hacia mi persona como a la institución que todavía represento.

Dicho lo cual, que nunca está de más y siempre queda bien, os informo de que mi Sofi ha desalojado a los okupas de casa y sin necesidad de llamar a anti-disturbios ni nada. Ha sido sacar la lejía y producirse una estampida épica. Sólo se ha quedado el perrete "Rufo" cosa que me ha encantao, hasta se ha dejado bañar y todo.

Sobre mi futuro pues poco tengo que decir, salvo que rogaría a los medios de comunicación que dejen de llamarme para acudir de contertulio o colaborador en sus programas. No formo parte del mercado de fichajes, ni tampoco estoy tan desesperado para acudir al "Sálvame" XD.

Pos nada, que en breve seré un reservista del Ejército y me dedicaré a mis labores, cuando sepa las que son, que ando un poco perdido con tanto alboroto.

Hale, que os vaya bonito.

Juancar
Juancar
fan_novat@
fan_novat@

Cantidad de envíos : 128
Fecha de inscripción : 11/02/2014

Volver arriba Ir abajo

Una abdicación con vistas Empty Re: Una abdicación con vistas

Mensaje por Dirty Harry Jue Jun 05, 2014 6:15 pm

Buenas tardes, Majestad Juancar. Me he enterado de que ayer le homenajearon con una cerrada ovación en Las Ventas y que casi hace pucheritos, mmmmmmm. Ay, el yayo, jajajajaja. Se lo merece usted, hombre, que ha tenido muchas recaídas durante su reinado. Ahora bien, no se me deje llevar por la moñas de Julieta Venegas o estará usted perdido FOREVA.

Mire mire...
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Una abdicación con vistas Empty Re: Una abdicación con vistas

Mensaje por Frank Underwood Jue Jun 05, 2014 6:20 pm

Vaya, vaya, vaya, menudo revuelo que ha organizado Juancar alrededor del mundo. Aquí en los USA nos encantan las monarquías. De hecho, siempre he pensado que nos falta un rey como es debido para asentar nuestro ahora mermado poder sobre el resto del mundo.

Espero que su hijo se coma el marrón lo mejor que pueda y que siga adelante con la institución, porque la bandera republicana es sencillamente espantosa. Hace falta mano dura con esos vulgares, HUM.
Una abdicación con vistas Frank-Underwood-GIF

Buena suerte con su vida de jubilado, Majestad. Si va a Brasil todavía tiene tiempo de ir a ver obras.
Frank Underwood
Frank Underwood
principiante
principiante

Cantidad de envíos : 61
Fecha de inscripción : 09/03/2014

Volver arriba Ir abajo

Una abdicación con vistas Empty Re: Una abdicación con vistas

Mensaje por Bica Mantecada. Vie Jun 06, 2014 12:47 pm

Holass, jelous, qué tal ¿cómo lleváis la resaca de la abdicancia?

Como no podía ser de otra manera el anuncio de Juancar se ha apropiado casi en exclusiva de toda la actualidad informativa nacional, internacional y extraterrestre, relegando totalmente de los noticiarios noticiosos a los pobres okupas ¡con lo contentos que estaban ellos siendo el centro de atención y el poquico caso que se les hace ahora! Va a ser verdat que la fama es efímera...

A otro que le gustan más la cámaras de la tele que a un tonto un lápiz es al supercomprometido Pablo Iglesias, no sabe ya qué hacer ni qué decir para que el marvado Borbón y cuenta nueva no le robe su tan merecido protagonismo. Ayyyyy mangurrián , que se te ve el plumero (o la coleta, más bien) casi tanto o más que al id. uséase que al Mas, quien está en pleno proceso creativo ideando una excusa  para no ir a la ceremonia de coronación, tiene problemas de agenda dice, y mentales también, añado.

Pues nada, me alegro de que Juancar se emocione cuando lo ovacionan. Quiera una o no, se le acaba cogiendo cariño a su majestá y al Felipín pos tamién, que hemos crecido juntos como quien dice. Ainssss, no sé qué chándal luciré en la ceremonia coronística, por cierto, que todavía no me ha llegado la invitación ¡cómo son de lentos estos de Correos! ARGGH

Y como yo no tengo tuister, ni guachá y paso del feisbus pos como que no me han mandado cienes de gracietas acerca de que el rey abdica mantecada. Por tanto me he ido al gúguel imachs y me he quedao con dos, que estarán más vistas ya que yo qué sé pero que me jasen glasia y por eso las pongo aquí, ea.

Una abdicación con vistas 2cgo611

Una abdicación con vistas 1568rc4


P.D1 Por diorrrrr, Frank, deja de picar con el anillito en la mesa que me pone de los nerviosss ese ruidoo ASJDJDJFGKGKGHOIHLHOHOHHLHIHP.

P.D2 Miss Harry, sepa usted que Julieta Venegas no es moñas, ñoña, ni mucho menos cursi, aunque ese temita en cuestión lo parezca porque lo pusieron hasta provocar jartura. Julieta es una excelente compositora, cantante, acordeonista y mejor persona. Además ella sí que sabe sacarle partido a su talento, no como el que te dije.
Bica Mantecada.
Bica Mantecada.
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 533
Fecha de inscripción : 05/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Una abdicación con vistas Empty Re: Una abdicación con vistas

Mensaje por Dirty Harry Vie Jun 06, 2014 5:40 pm

Bica Mantecada escribió:A otro que le gustan más la cámaras de la tele que a un tonto un lápiz es al supercomprometido Pablo Iglesias, no sabe ya qué hacer ni qué decir para que el marvado Borbón y cuenta nueva no le robe su tan merecido protagonismo. Ayyyyy mangurrián , que se te ve el plumero (o la coleta, más bien) casi tanto o más que al id. uséase que al Mas, quien está en pleno proceso creativo ideando una excusa para no ir a la ceremonia de coronación, tiene problemas de agenda dice, y mentales también, añado.
Borbón y cuenta nueva, jajajajajajajajajajajajajajaja. Mas tiene su día de asuntos propios en Niu York, capital que no podría seguir adelante sin la presencia del insigne mangante. Tiene que ir sí o sí, porque además ahora hay una temperatura muy agradable y están de rebajas, igual que él.
En cuanto a P.I. he leído por ahí que se ha agenciado de guardaespaldas. Pero ¿eso no es propio de los de la casta? No sé, igual tiene miedo de los guardaespaldas de los de la casta y se ha visto obligado a protegerse, porque él no tiene ni media hostia.

Me encantan las fotos, sobre todo la primera (pobre Jaime VI)

P.D.1 Deja a Frank, que ha trabajado mucho para poder dar ese golpe de auroridad.

P.D.2 Si tú lo dices, te creo, pero esa canción es una moñada insufrible y la tipa no me interesa un rábano aunque sepa sacarle partido a su talento, no como el que me dijiste  Razz 
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Una abdicación con vistas Empty Re: Una abdicación con vistas

Mensaje por Bica Mantecada. Vie Jun 06, 2014 6:02 pm

¿El PIpiolo se ha agenciado un guardaespaldas? jajajajaja, será un colchón mujer, por aquello de guardar dentro los billetes que podrá afanar ahora que tiene poltrona, no querrás que los ingrese en el banco, que eso es de capitalistas.

Y el pobre Artur se está quedando más alóun que la uán, dime con quién andas y te diré quién eres, berzotas que eres un berzotas.

P.D.1 Ainssss, es que me pone mú nirviosia, pero bueno, por ser él se lo paso. Por cierto ¿te has fijado en el gran parecido que guarda, tanto en lo maquiavélico como en lo físico, Lester Nygaard con Mr.Underwood?

P.D.2 Pos a mí si me interesa la muchacha aunque en estos momentos me quedo con el nuevo disco de Jack White que acaba de salir al mercado y que ya estoy disfrutando. Dos canciones llevo y ya flipo, qué grande es este hombre, Lazaretto se llama el disco por si le interesa a alguien.  
Una abdicación con vistas Ess4g6
Bica Mantecada.
Bica Mantecada.
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 533
Fecha de inscripción : 05/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Una abdicación con vistas Empty Re: Una abdicación con vistas

Mensaje por Dirty Harry Vie Jun 06, 2014 7:19 pm

Bueno, no lo sé porque la fuente de información no es en absoluto fiable... que por otro lado el tipo ese tampoco es de fiar. Por mi como si se alquila una muselina.

Mmmmm, mire usted, Lester es muy simpático y muy hijo de puta, pero jamás tendrá ese encanto que tiene Frank/Kevin. No se me pueden parecer, porque Lester no me pone, jajajajajaja

Lazaretto... vale, pues me lo agencio que voy muy mal en música Wink
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Una abdicación con vistas Empty Re: Una abdicación con vistas

Mensaje por Bica Mantecada. Vie Jun 06, 2014 8:15 pm

Este es más de jeta privado que de muselina, seguro que en ná y menos tendrá que viajar al extranjero a predicar su filosofía vital. Que se vaya a Niu Yol con Mas y endespués a la yuniversiti of Columbia donde es catedrático el economista más hortera y creído del planeta. Si eso que pida audiencia con Obama para que le dé su bendición como candidato a nobel de la paz.

Que le pone Frank, dise, pos yo me quedo con su señora esposa. Aunque la de Lester también me ponía mucho, pero de los nervios.

Si te gusta el rock, te gustará Mr.White, aunque es muchísimo mejor en directo, bilifmi.
Bica Mantecada.
Bica Mantecada.
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 533
Fecha de inscripción : 05/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Una abdicación con vistas Empty Re: Una abdicación con vistas

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.