Carlos Torregrosa
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

SIMBAD EL MARINO

+12
Pochi-san
barrankina
jessicarlos
x_blackrose_xy
Ester&carlos
mire_lopez07
Encarni
marab
virgin
mcarbo
Saretta&Carles
Dirty Harry
16 participantes

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

SIMBAD EL MARINO Empty SIMBAD EL MARINO

Mensaje por Dirty Harry Vie Mayo 30, 2008 4:12 am

Bieeeen, bien. Así está mejor. Nueve canciones, alguna endemasié corta pero no me voy a quejar. Ya era hora de que cantase algún tema de Revólver, un grupo con unas canciones pistonudas. Estoy hasta los ¡piiiiiiiii! de la Oreja de Van Gogh, Shakira, etc; así que me supo a gloria escucharle Si es tan sólo amor. Estuve muerta un rato y luego resucité para poder cumplir... con las fotos.
Cada vez que canta una canción de Chayanne, Javi dice: vamos a escuchar un ligero ohhhhh de nuestro público. ¿Qué se piensa?, ¿que es por el blandengue de Chayanne?. No señor, es porque sabemos que va a cantar el INSUPERABLE CARLOS para obrar el milagro de convertir una canción mediocre en una maravilla. También me gustó la de Ubago, A gritos de esperanza, mejorando al original de calle. El chico anda sobrado de talento de voz y de todo.
La camiseta Popeye Laughing ... me vale. Hay que ver carne a toda costa Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil . Ha habido unos "momentos brazo" para caerse de espaldas. Tela, tela.
Aquí tenéis las fotos, ansiosas, pecadoras, libidinosas, morbosas. Hay planos mortales de necesidad:

¡¡¡¿¿¿QUÉ???!!!. Pero si precisamente eres tú el que hace que nos chamusquemos cada día. ¿Habéis visto que carita?
SIMBAD EL MARINO 42QUEMARDIOSSS

Naaada, yo te auscultaré... estooo, te consultaré todo a partir de ahora.
SIMBAD EL MARINO 14CONSULTAR

¿De verdad? SIMBAD EL MARINO Msngifsamor26
SIMBAD EL MARINO 17CORAZN

Me pido primer para el masaje cardíaco Twisted Evil
SIMBAD EL MARINO 19CUIDADOPRECIOOOOOOOOOSA

No sé tú, pero yo fundo la Nacional 623 todos los días
Menudo brazo, no es por nada.
SIMBAD EL MARINO 24CARRETERASBRAZO

¿Cómo? Shocked Shocked Shocked
De adiós nada de nada.
SIMBAD EL MARINO 38DIOSMIO

Tú eres el fuego y nosotras la leña Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil
SIMBAD EL MARINO 43LEA

El resto del festín. Si alguna cae enferma que le pida cuentas a él:
SIMBAD EL MARINO Th_45-4
SIMBAD EL MARINO Th_44-5
SIMBAD EL MARINO Th_41-7
SIMBAD EL MARINO Th_40QUEMAR
SIMBAD EL MARINO Th_39-10
SIMBAD EL MARINO Th_37-7
SIMBAD EL MARINO Th_36-8
SIMBAD EL MARINO Th_35-7
SIMBAD EL MARINO Th_34ADIOSESTAAAA
SIMBAD EL MARINO Th_33-8
SIMBAD EL MARINO Th_32-11
SIMBAD EL MARINO Th_31OJOS
SIMBAD EL MARINO Th_30-10
SIMBAD EL MARINO Th_29ESTA
SIMBAD EL MARINO Th_28-11
SIMBAD EL MARINO Th_27-11
SIMBAD EL MARINO Th_26CARRETERASESTA

SIMBAD EL MARINO Th_25-12
SIMBAD EL MARINO Th_23-16
SIMBAD EL MARINO Th_22-14
SIMBAD EL MARINO Th_21-15
SIMBAD EL MARINO Th_20ROBADO
SIMBAD EL MARINO Th_18-19
SIMBAD EL MARINO Th_16ESTA-1
SIMBAD EL MARINO Th_15-17
SIMBAD EL MARINO Th_13-23
SIMBAD EL MARINO Th_12LOCURAS
SIMBAD EL MARINO Th_11-25
SIMBAD EL MARINO Th_10-20
SIMBAD EL MARINO Th_9-18
SIMBAD EL MARINO Th_8-20
SIMBAD EL MARINO Th_7-21
SIMBAD EL MARINO Th_6NEGRO
SIMBAD EL MARINO Th_5-20
SIMBAD EL MARINO Th_4-20
SIMBAD EL MARINO Th_3-21
SIMBAD EL MARINO Th_2CARRETERA
SIMBAD EL MARINO Th_1-21

Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

SIMBAD EL MARINO Empty Re: SIMBAD EL MARINO

Mensaje por Saretta&Carles Vie Mayo 30, 2008 8:39 am

woooooo k wapooooooo

nada xica k me despertado sin duda con el pie derecho xd

nada wapa preciosas las fotos SIMBAD EL MARINO Msngifsamor26


weno personalmentr para mi iva ayer mejor vestido k antes de aller xd

bssss

y graciasss
Saretta&Carles
Saretta&Carles
Admin
Admin

Femenino Cantidad de envíos : 250
Edad : 32
Fecha de inscripción : 16/02/2008

https://carles-torregrosa.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

SIMBAD EL MARINO Empty Re: SIMBAD EL MARINO

Mensaje por mcarbo Vie Mayo 30, 2008 8:43 am

Dirty Harry escribió:Bieeeen, bien. Así está mejor. Nueve canciones, alguna endemasié corta pero no me voy a quejar. Ya era hora de que cantase algún tema de Revólver, un grupo con unas canciones pistonudas. Estoy hasta los ¡piiiiiiiii! de la Oreja de Van Gogh, Shakira, etc; así que me supo a gloria escucharle Si es tan sólo amor. Estuve muerta un rato y luego resucité para poder cumplir... con las fotos.
Cada vez que canta una canción de Chayanne, Javi dice: vamos a escuchar un ligero ohhhhh de nuestro público. ¿Qué se piensa?, ¿que es por el blandengue de Chayanne?. No señor, es porque sabemos que va a cantar el INSUPERABLE CARLOS para obrar el milagro de convertir una canción mediocre en una maravilla. También me gustó la de Ubago, A gritos de esperanza, mejorando al original de calle. El chico anda sobrado de talento de voz y de todo.
La camiseta Popeye Laughing ... me vale. Hay que ver carne a toda costa Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil . Ha habido unos "momentos brazo" para caerse de espaldas. Tela, tela.
Aquí tenéis las fotos, ansiosas, pecadoras, libidinosas, morbosas. Hay planos mortales de necesidad:
Maríaaaa, muchas gracias por las fotos, ya me epnsaba yo, qe habrian más, nueve canciones, esta muy bien para ser él!!, aunque hubiee preferido 20, pero con 9 ya basta... uff, eso qe dices de los brazos, ya tambien me fije, quando coji el micro y lo tenia doplegado, ufff, vaia pedazo braxos qe tiene el chico!! y la camiseta, no es qe me gustara mucho..., pero a el se le setnaba bien, le gustan las rayas y los quadritos eh?! juju, aix, qe guapo es! además ayer me fije qe Carles no sabe bailar mucho jaja, pero de la anera qe baila es graciosa, y si eso de el ohhh de Chayanne, como qe no... pero si la canta Carles, pues claro qe si! esqe javier... nose, buen presentador es, pero qe tenga CD y Carles no?! arggg esto me mata, pero bueno

Gracias por las fotos María, eres un sunny
muaaa
mcarbo
mcarbo
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 5538
Edad : 29
Localización : Girona, Cassà de la Selva
Fecha de inscripción : 23/02/2008

http://www.fotolog.com/mcm_7

Volver arriba Ir abajo

SIMBAD EL MARINO Empty Re: SIMBAD EL MARINO

Mensaje por virgin Vie Mayo 30, 2008 9:29 am

Dirty! Muchas gracias por las fotos de hoy, ayer.... bueno, de toda la semana! He estado off toda una semana y no me he podido poner al día todavía! (Pero sí q he visto el gesto q siempre o casi siempre me dedica este galancito y tú me regalas Wink Gracias!)
No tengo muchos ánimos para comentar hoy, aunque este hombre siempre merece aunque sea una pequeña mención por lo guapiiiiiiiiiiiisimo q es, lo bien q canta todo (esa de Revolver también me encantó) y..... esos brazos tan hermosos!!!!!!!!!!
No sé si podré estar por aquí mañana, porque hoy operan a mi madre, así q salgo pitando casi q ya mismo.
Q sigais disfrutando de todo esto y de Carles (a ver si yo me normalizo ya q llevo unos diitas q ... vaya tela! Crying or Very sad )
Un saludito para todas! Os echo de menos!
Dirty, por enésima vez... GRACIAS!!!!!!!!!!!!! Este ladrón nos ha robado el corazón, la razón.... y todo lo robable!!!!!!!! Razz Razz
virgin
virgin
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 2225
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://www.fotolog.com/tristoon

Volver arriba Ir abajo

SIMBAD EL MARINO Empty Re: SIMBAD EL MARINO

Mensaje por marab Vie Mayo 30, 2008 9:45 am

Virgin, me alegra mucho verte por aquí otra vez. Me tenias preocupada. Eres mi compa de las mañanas ...
Nosotras también te hemos echado de menos.
Ya veo que las cosas te andan complicadas. Que todo salga bien con tu madre. Un besazo.
marab
marab
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 937
Fecha de inscripción : 02/05/2008

Volver arriba Ir abajo

SIMBAD EL MARINO Empty Re: SIMBAD EL MARINO

Mensaje por virgin Vie Mayo 30, 2008 9:52 am

marab escribió:Virgin, me alegra mucho verte por aquí otra vez. Me tenias preocupada. Eres mi compa de las mañanas ...
Nosotras también te hemos echado de menos.
Ya veo que las cosas te andan complicadas. Que todo salga bien con tu madre. Un besazo.

Muchas gracias, guapa! Espero (no, SÉ q todo va a ir bien Smile )
En cuanto me deslíe volveré como siempre! (a ver si es pronto!)
Besetes Wink
virgin
virgin
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 2225
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://www.fotolog.com/tristoon

Volver arriba Ir abajo

SIMBAD EL MARINO Empty Re: SIMBAD EL MARINO

Mensaje por marab Vie Mayo 30, 2008 9:58 am

Dirty Harry escribió:La camiseta Popeye Laughing ... me vale. Hay que ver carne a toda costa Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil . Ha habido unos "momentos brazo" para caerse de espaldas. Tela, tela.


Efectivamente, de Popeye no llevaba sólo la camiseta. ¡Eso es un biceps y no lo que se ve por mi calle! Desde anoche estoy en estado de shock y una palabra me martillea la cabeza como una obsesión: buenorro, buenorro, buenorro, ... geek geek geek

Dirty Harry escribió:Aquí tenéis las fotos, ansiosas, pecadoras, libidinosas, morbosas.


Madre, me confieso porque he pecado. Si a todo. Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes
marab
marab
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 937
Fecha de inscripción : 02/05/2008

Volver arriba Ir abajo

SIMBAD EL MARINO Empty Re: SIMBAD EL MARINO

Mensaje por Encarni Vie Mayo 30, 2008 10:45 am

Me veo en la obligación de pasar por aquí para dar infinitas gracias a María por esta currada de fotos! desde luego siempre sacas fotazas, para que nos vamos a engañar Wink .
Gracias también por el tango que pusiste ayer, que con las prisas me olvido de las cosas!

Pude ver sólo un cachito, lo del final, ya que gracias a Mireia mi amiga y yo entramos y nos colocaron abajo. Mireia, el dolor de cabeza aún no se me ha ido Crying or Very sad (es que hacía tiempo que no me pasaba, pero me dolía terriblemente; le tuve que ir a pedir a los de Urgencias una aspirina y aún así...). Y deciros que Mireia es un amor y que me cayó genial!


Y tú María, que eres la mejor, enserio.
GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS Y MÁS GRACIAS!
Wink

No estoy de humor hoy así que aquí lo dejo (por eso lo de verme en la obligación, que ya sabéis que si no yo por aquí siempre entro y encantada).
Un besazo y pasad un buen día!
Encarni
Encarni
moderadora
moderadora

Cantidad de envíos : 4913
Edad : 36
Fecha de inscripción : 16/02/2008

Volver arriba Ir abajo

SIMBAD EL MARINO Empty Re: SIMBAD EL MARINO

Mensaje por mire_lopez07 Vie Mayo 30, 2008 12:39 pm

Encarni escribió:Me veo en la obligación de pasar por aquí para dar infinitas gracias a María por esta currada de fotos! desde luego siempre sacas fotazas, para que nos vamos a engañar Wink .
Gracias también por el tango que pusiste ayer, que con las prisas me olvido de las cosas!

Pude ver sólo un cachito, lo del final, ya que gracias a Mireia mi amiga y yo entramos y nos colocaron abajo. Mireia, el dolor de cabeza aún no se me ha ido Crying or Very sad (es que hacía tiempo que no me pasaba, pero me dolía terriblemente; le tuve que ir a pedir a los de Urgencias una aspirina y aún así...). Y deciros que Mireia es un amor y que me cayó genial!


Y tú María, que eres la mejor, enserio.
GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS Y MÁS GRACIAS!
Wink

No estoy de humor hoy así que aquí lo dejo (por eso lo de verme en la obligación, que ya sabéis que si no yo por aquí siempre entro y encantada).
Un besazo y pasad un buen día!

Maria Muchisisimas gracias por las Fotos! cualquier dia de estos nos matas jejejeje!

Encarni eres un Sol! Wink Espero que te recuperes Pronto, yo tambien sali con dolor de cabeza! sobretodo en el Ultimo programa, por la compañia de al lado! jajajaja. Tenemos que volver a Repetirlo cuando quieras! o haber si quedamos! Me Caisteis Muy bien, tu amiga y tu. Besos!
mire_lopez07
mire_lopez07
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 360
Localización : Barbera del valles (Barcelona)
Fecha de inscripción : 08/05/2008

Volver arriba Ir abajo

SIMBAD EL MARINO Empty Re: SIMBAD EL MARINO

Mensaje por Ester&carlos Vie Mayo 30, 2008 1:11 pm

Ayer estuvo mucho mejor, canto algo más, aunque sigue siendo poco, verdad chicas?, nunca tendremos suficiente. Laughing Estoy de acuerdo contigo María, en eso de la canción de chayanne, Carles la hace una maravilla, y anda sobrado de talento y de voz.
Estaba guapo con esa camiseta, al menos pudimos ver esos brazos, que brazos Dios mio!!!!, estaba de muerte. Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil
Me confieso, he pecado en todo lo que dice María. Rolling Eyes
Gracias María por todas las fotos, hay alguna mortal. Cuidate guapa, sin ti esto no seria lo mismo.

Virgin, que alegria volver a saber de ti, se te echaba de menos. Espero que lo de tu madre salga todo bien, y tus animos vuelvan a ser los de siempre. Besos
Ester&carlos
Ester&carlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 5116
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 19/03/2008

Volver arriba Ir abajo

SIMBAD EL MARINO Empty Re: SIMBAD EL MARINO

Mensaje por x_blackrose_xy Vie Mayo 30, 2008 3:39 pm

Maria
l momento brazo ya creo k fue bestial xd
me ncanto
i x fin canto suficiente!!!!
xD
aver si oi canta n ingles...
xD
dew
x_blackrose_xy
x_blackrose_xy
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 8135
Fecha de inscripción : 16/03/2008

Volver arriba Ir abajo

SIMBAD EL MARINO Empty Re: SIMBAD EL MARINO

Mensaje por mcarbo Vie Mayo 30, 2008 3:39 pm

Ohh, qe envidia me dais Mireia y Encarni, vosotras ya os haveis conocido, aver cuando nos podemos onocer todas, qe me encantariaaa juju, bueno espero qe os pase el dolor de cabeza

virgin, a mi tambien me alegra mucho verte por aqui!!
mcarbo
mcarbo
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 5538
Edad : 29
Localización : Girona, Cassà de la Selva
Fecha de inscripción : 23/02/2008

http://www.fotolog.com/mcm_7

Volver arriba Ir abajo

SIMBAD EL MARINO Empty Re: SIMBAD EL MARINO

Mensaje por jessicarlos Vie Mayo 30, 2008 5:12 pm

wenas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Maria muchisimas gracias menudas fotazas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Dios que wapisimo estaba ayer!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!, me encanto como iba. La cancion que canto de Alex Ubago me hubiera gustado que la hubiera cantado solo, pero estuvo muy bien.

Canto mas pero a mi me sabe a poco, necesito mas!!!!!!!!!!!!!!!!!, haber hoy que tal.

besos
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

SIMBAD EL MARINO Empty Re: SIMBAD EL MARINO

Mensaje por barrankina Vie Mayo 30, 2008 6:40 pm

Bueno, ayer me quedé frita mientras estudiaba (exámenes, cuándo vais a pasar yaaaaa!!!!), y me desperté a las 10,15 de la noche, así que como supondréis, mucho no pude ver. En concreto, de aquí nuestro amigo sólo escuché 2, la de Álex Ubago (canción que tengo dudas sobre si había escuchado alguna vez, pero de todas formas, nunca he sido una gran fan de este chico, así que puede ser...), y la anterior, que no recurdo cuál era, pero sí recuerdo que me encantó I love you ! (Gran novedad, lo sé...)

Por cierto... Simbad? Bueno, no es mala analogía, aunque he de confesar que el que se me vino a la cabeza fue más bien Wally (lo sé, la analogía no es perfecta, las rayas rojas deberían ser más anchas y tal, pero teniendo en cuenta el tema con el cámara sobre el que tantas quejas ha habido en estos últimos días, casi que le pega más compararle con ese personaje que buscas y buscas y buscas, y sólo si llegas a tener mucha suerte, consigues ver Wink)
En fín, que como podéis imaginar todavía sigo esperando la vuelta del negro, pero se hará lo que se pueda para llevar la espera lo mejor posible Smile
Eso sí, quienquiera que se encargue de la peluquería en el programa debería controlarse un poco con la cantidad de gomina que le echa a la gente en la cabeza Shocked Aunque hay cosas peores, por lo menos no le ha dado todavía por repetir la 'espantá' del otro día con Guillermo (ni que lo hubiera pillado su abuela por banda y le hubiera repeinado con Nenuco, en serio Laughing Laughing Laughing )

Pues eso. Un día más no tengo material sobre el que decir nada, pero puedo enrollarme durante un tiempo casi indefinido. Me pregunto por qué no reoriento mi carrera hacia la política... Razz

Y nada más (de momento). Hoy me voy de fiesta, así que ya me contaréis la frikada de apertura que toque hoy, como buen viernes que es Razz


Y que no se me olvide! Un saludo a virgin, que por fín se reincorpora a las filas de nuevo, y eso es algo que me alegra Very Happy
barrankina
barrankina
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 863
Edad : 40
Localización : Rodeada de verde
Fecha de inscripción : 14/05/2008

http://www.fotolog.com/barrankina

Volver arriba Ir abajo

SIMBAD EL MARINO Empty Re: SIMBAD EL MARINO

Mensaje por mcarbo Vie Mayo 30, 2008 6:54 pm

barrankina escribió:Bueno, ayer me quedé frita mientras estudiaba (exámenes, cuándo vais a pasar yaaaaa!!!!), y me desperté a las 10,15 de la noche, así que como supondréis, mucho no pude ver. En concreto, de aquí nuestro amigo sólo escuché 2, la de Álex Ubago (canción que tengo dudas sobre si había escuchado alguna vez, pero de todas formas, nunca he sido una gran fan de este chico, así que puede ser...), y la anterior, que no recurdo cuál era, pero sí recuerdo que me encantó I love you ! (Gran novedad, lo sé...)

Por cierto... Simbad? Bueno, no es mala analogía, aunque he de confesar que el que se me vino a la cabeza fue más bien Wally (lo sé, la analogía no es perfecta, las rayas rojas deberían ser más anchas y tal, pero teniendo en cuenta el tema con el cámara sobre el que tantas quejas ha habido en estos últimos días, casi que le pega más compararle con ese personaje que buscas y buscas y buscas, y sólo si llegas a tener mucha suerte, consigues ver Wink)
En fín, que como podéis imaginar todavía sigo esperando la vuelta del negro, pero se hará lo que se pueda para llevar la espera lo mejor posible Smile
Eso sí, quienquiera que se encargue de la peluquería en el programa debería controlarse un poco con la cantidad de gomina que le echa a la gente en la cabeza Shocked Aunque hay cosas peores, por lo menos no le ha dado todavía por repetir la 'espantá' del otro día con Guillermo (ni que lo hubiera pillado su abuela por banda y le hubiera repeinado con Nenuco, en serio Laughing Laughing Laughing )

Pues eso. Un día más no tengo material sobre el que decir nada, pero puedo enrollarme durante un tiempo casi indefinido. Me pregunto por qué no reoriento mi carrera hacia la política... Razz

Y nada más (de momento). Hoy me voy de fiesta, así que ya me contaréis la frikada de apertura que toque hoy, como buen viernes que es Razz


Y que no se me olvide! Un saludo a virgin, que por fín se reincorpora a las filas de nuevo, y eso es algo que me alegra Very Happy

jaja, esto de Wally, no lo habia pensado, aix qe bueno jaja, pero si es verdad, como no lo enfocan nunca, muy bien dicho jaja, aix qe gracia
y si, eso de la gomina... le echan muchisima, me fije... y lo del peinado de Guillermo del otro dia era horroroso...
mcarbo
mcarbo
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 5538
Edad : 29
Localización : Girona, Cassà de la Selva
Fecha de inscripción : 23/02/2008

http://www.fotolog.com/mcm_7

Volver arriba Ir abajo

SIMBAD EL MARINO Empty Re: SIMBAD EL MARINO

Mensaje por barrankina Vie Mayo 30, 2008 7:01 pm

mcarbo escribió:jaja, esto de Wally, no lo habia pensado, aix qe bueno jaja, pero si es verdad, como no lo enfocan nunca, muy bien dicho jaja, aix qe gracia

Sí, lo de Wally era bastante evidente... de hecho, creo que es la versión avanzada del 'Dónde está Wally?', con las rayas rojas más estrechitas, para que te cueste todavía más encontrarlo.
Ves? Todo encaja Very Happy

mcarbo escribió:y si, eso de la gomina... le echan muchisima, me fije... y lo del peinado de Guillermo del otro dia era horroroso...

Ayer al menos, sí. Espero que no se convierta en tónica habitual, que al final se le va a acabar cayendo el pelo a puñados Shocked
Y lo que le hicieron el otro día a Guillermo no tiene nombre. Es que me lo imagino apestando los pasillos de A3 a Nenuco, y no sé si reír y llorar... affraid


Última edición por barrankina el Vie Mayo 30, 2008 7:10 pm, editado 1 vez
barrankina
barrankina
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 863
Edad : 40
Localización : Rodeada de verde
Fecha de inscripción : 14/05/2008

http://www.fotolog.com/barrankina

Volver arriba Ir abajo

SIMBAD EL MARINO Empty Re: SIMBAD EL MARINO

Mensaje por mcarbo Vie Mayo 30, 2008 7:04 pm

barrankina escribió:
mcarbo escribió:jaja, esto de Wally, no lo habia pensado, aix qe bueno jaja, pero si es verdad, como no lo enfocan nunca, muy bien dicho jaja, aix qe gracia

Sí, lo de Wally era bastante evidente... de hecho, creo que es la versión avanzada del 'Dónde está Wally?', con las rayas rojas más estrechitas, para que te cueste todavía más encontrarlo.
Ves? Todo encaja Very Happy

mcarbo escribió:y si, eso de la gomina... le echan muchisima, me fije... y lo del peinado de Guillermo del otro dia era horroroso...

Ayer al menos, sí. Espero que no se convierta en tónica habitual, que al final se le va a acabar callendo el pelo a puñados Shocked
Y lo que le hicieron el otro día a Guillermo no tiene nombre. Es que me lo imagino apestando los pasillos de A3 a Nenuco, y no sé si reír y llorar... affraid
jaja, pues, dónde esta Carles, parece mejor no? jaja, pero bueno esto ha sido buenisimo enserio, esq es una manera de decir qe no lo enfocan y con la camiseta qe llebava ayer,
y si, lo qe le hizieron a guillermo no tiene nombe... pobre chico... jaja y o tambien me lo imagino lo de Nenuco jaja, y si, espero qe hoy se hayan calmado con la gomina... se nota demasiado!
mcarbo
mcarbo
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 5538
Edad : 29
Localización : Girona, Cassà de la Selva
Fecha de inscripción : 23/02/2008

http://www.fotolog.com/mcm_7

Volver arriba Ir abajo

SIMBAD EL MARINO Empty Re: SIMBAD EL MARINO

Mensaje por barrankina Vie Mayo 30, 2008 7:08 pm

mcarbo escribió:jaja, pues, dónde esta Carles, parece mejor no? jaja, pero bueno esto ha sido buenisimo enserio, esq es una manera de decir qe no lo enfocan y con la camiseta qe llebava ayer,
y si, lo qe le hizieron a guillermo no tiene nombe... pobre chico... jaja y o tambien me lo imagino lo de Nenuco jaja, y si, espero qe hoy se hayan calmado con la gomina... se nota demasiado!

Exactamente eso. No sabes hasta qué punto me llena de orgullo y satisfacción que a pesar de todavía tener corriendo por mis venas 3 cafés con leche (que no sabes hasta qué punto me han dejado muuuuuy perjudicada bounce Niñas, no hagáis nunca eso! ), todavía soy capaz de hacer alguna ironía (de las sencillitas), y que se entienda. Muchas gracias, maja, me haces creer que todavía no está todo perdido para mí... Razz

Pobrecico, indeed. Espero que a partir de ahora se venga peinado de casa. De hecho, creo que es algo que recomendaría a todo el mundo pale
barrankina
barrankina
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 863
Edad : 40
Localización : Rodeada de verde
Fecha de inscripción : 14/05/2008

http://www.fotolog.com/barrankina

Volver arriba Ir abajo

SIMBAD EL MARINO Empty Re: SIMBAD EL MARINO

Mensaje por mcarbo Vie Mayo 30, 2008 7:13 pm

barrankina escribió:
mcarbo escribió:jaja, pues, dónde esta Carles, parece mejor no? jaja, pero bueno esto ha sido buenisimo enserio, esq es una manera de decir qe no lo enfocan y con la camiseta qe llebava ayer,
y si, lo qe le hizieron a guillermo no tiene nombe... pobre chico... jaja y o tambien me lo imagino lo de Nenuco jaja, y si, espero qe hoy se hayan calmado con la gomina... se nota demasiado!

Exactamente eso. No sabes hasta qué punto me llena de orgullo y satisfacción que a pesar de todavía tener corriendo por mis venas 3 cafés con leche (que no sabes hasta qué punto me han dejado muuuuuy perjudicada bounce Niñas, no hagáis nunca eso! ), todavía soy capaz de hacer alguna ironía (de las sencillitas), y que se entienda. Muchas gracias, maja, me haces creer que todavía no está todo perdido para mí... Razz

Pobrecico, indeed. Espero que a partir de ahora se venga peinado de casa. De hecho, creo que es algo que recomendaría a todo el mundo pale

jaja, tus ironias estan muy bieen jaja, hasta yo las entiendo, qe aveces me cuesta entender eh?! pero esta me ha gustado mucho la verdad! jaja, 3 cafes con leche? esto sera por agunatar toda la noche de fiesta no? jaja
mcarbo
mcarbo
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 5538
Edad : 29
Localización : Girona, Cassà de la Selva
Fecha de inscripción : 23/02/2008

http://www.fotolog.com/mcm_7

Volver arriba Ir abajo

SIMBAD EL MARINO Empty Re: SIMBAD EL MARINO

Mensaje por Ester&carlos Vie Mayo 30, 2008 7:18 pm

barrankina escribió:Bueno, ayer me quedé frita mientras estudiaba (exámenes, cuándo vais a pasar yaaaaa!!!!), y me desperté a las 10,15 de la noche, así que como supondréis, mucho no pude ver. En concreto, de aquí nuestro amigo sólo escuché 2, la de Álex Ubago (canción que tengo dudas sobre si había escuchado alguna vez, pero de todas formas, nunca he sido una gran fan de este chico, así que puede ser...), y la anterior, que no recurdo cuál era, pero sí recuerdo que me encantó I love you ! (Gran novedad, lo sé...)

Por cierto... Simbad? Bueno, no es mala analogía, aunque he de confesar que el que se me vino a la cabeza fue más bien Wally (lo sé, la analogía no es perfecta, las rayas rojas deberían ser más anchas y tal, pero teniendo en cuenta el tema con el cámara sobre el que tantas quejas ha habido en estos últimos días, casi que le pega más compararle con ese personaje que buscas y buscas y buscas, y sólo si llegas a tener mucha suerte, consigues ver Wink)
En fín, que como podéis imaginar todavía sigo esperando la vuelta del negro, pero se hará lo que se pueda para llevar la espera lo mejor posible Smile
Eso sí, quienquiera que se encargue de la peluquería en el programa debería controlarse un poco con la cantidad de gomina que le echa a la gente en la cabeza Shocked Aunque hay cosas peores, por lo menos no le ha dado todavía por repetir la 'espantá' del otro día con Guillermo (ni que lo hubiera pillado su abuela por banda y le hubiera repeinado con Nenuco, en serio Laughing Laughing Laughing )

Pues eso. Un día más no tengo material sobre el que decir nada, pero puedo enrollarme durante un tiempo casi indefinido. Me pregunto por qué no reoriento mi carrera hacia la política... Razz

Y nada más (de momento). Hoy me voy de fiesta, así que ya me contaréis la frikada de apertura que toque hoy, como buen viernes que es Razz


Y que no se me olvide! Un saludo a virgin, que por fín se reincorpora a las filas de nuevo, y eso es algo que me alegra Very Happy

Tienes razón en peluquería se les ha ido la mano con la gomina y la colonía pobres chicos!!!.
Dices que esperas la vuelta del negro, asi que quieres un chico elegante, esa idea tambíen me gusta pero ayer Carles estaba guapisimo con esa camiseta, vamos de muerte. Este chico va elegante con todo
Ester&carlos
Ester&carlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 5116
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 19/03/2008

Volver arriba Ir abajo

SIMBAD EL MARINO Empty Re: SIMBAD EL MARINO

Mensaje por mcarbo Vie Mayo 30, 2008 7:20 pm



Tienes razón en peluquería se les ha ido la mano con la gomina y la colonía pobres chicos!!!.
Dices que esperas la vuelta del negro, asi que quieres un chico elegante, esa idea tambíen me gusta pero ayer Carles estaba guapisimo con esa camiseta, vamos de muerte. Este chico va elegante con todo

Colonía eh? juju, si sobretodo con la gomina...
si el negro le sienta genial mmmmm, un chico elegante, para mi perfecto!!
ayer si estaba guapisimo, pero demasiado parecido a la camiseta de antes de ayer...
mcarbo
mcarbo
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 5538
Edad : 29
Localización : Girona, Cassà de la Selva
Fecha de inscripción : 23/02/2008

http://www.fotolog.com/mcm_7

Volver arriba Ir abajo

SIMBAD EL MARINO Empty Re: SIMBAD EL MARINO

Mensaje por Ester&carlos Vie Mayo 30, 2008 7:23 pm

mcarbo escribió:


Tienes razón en peluquería se les ha ido la mano con la gomina y la colonía pobres chicos!!!.
Dices que esperas la vuelta del negro, asi que quieres un chico elegante, esa idea tambíen me gusta pero ayer Carles estaba guapisimo con esa camiseta, vamos de muerte. Este chico va elegante con todo

Colonía eh? juju, si sobretodo con la gomina...
si el negro le sienta genial mmmmm, un chico elegante, para mi perfecto!!
ayer si estaba guapisimo, pero demasiado parecido a la camiseta de antes de ayer...

A mi me gusto más como iba ayer, no se veia más brazos Wink .
Ester&carlos
Ester&carlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 5116
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 19/03/2008

Volver arriba Ir abajo

SIMBAD EL MARINO Empty Re: SIMBAD EL MARINO

Mensaje por Encarni Vie Mayo 30, 2008 8:01 pm

Barrankina, que puntazos tienes, jodía Laughing Laughing Laughing
Claro que sí, peinaditos de casa. Aunque a mi Carles me parece que aún le hacen justícia, pero a las pobres chicas sí que les deben de dejar el pelo entre tanto cambio de look... pale
Encarni
Encarni
moderadora
moderadora

Cantidad de envíos : 4913
Edad : 36
Fecha de inscripción : 16/02/2008

Volver arriba Ir abajo

SIMBAD EL MARINO Empty Re: SIMBAD EL MARINO

Mensaje por barrankina Vie Mayo 30, 2008 8:05 pm

mcarbo escribió:jaja, tus ironias estan muy bieen jaja, hasta yo las entiendo, qe aveces me cuesta entender eh?! pero esta me ha gustado mucho la verdad! jaja, 3 cafes con leche? esto sera por agunatar toda la noche de fiesta no? jaja

Gracias, gracias, ya te digo que en mi estado actual agradezco mucho cualquier comentario amable... estoy fataaaaal! Como os decía, jamás en la vida se os ocurra tomaros 3 cafés en un plazo tan corto! Y de hacerlo para aguantar la fiesta, nada chata...
1º: Antes de entrar a clase de inglés
2º: 1 hora y media después, con los compañeros de clase
3º: Los gañanes de la cafetería calcularon mal los cafés, hicieron uno de más, y me dejé convencer para tomármelo.
En serio, han pasado ya un montón de horas, y el subidón/tensión/nerviosismo no se me va pero ni de coña! Soy completamente incapaz de concentrarme, así que hoy de repasar, nada de nada. Y luego sí me voy de fiesta, pero justo ahí se me pasará el efecto del café, y me dará un bajón de energía repentino y seré capaz hasta de quedarme dormida de pié... Sleep


Para acabar, remarcar una vez más 3 ideas fundamentales:
1) Larga vida al negro!
2) Nenuco prohibido para cualquier ser vivo mayor de 5 años!
3) Gomina kaka!

Ya está... creo que me voy a echar unas cuantas partidas de tenis a la Wii, así libero tensión, sobre todo si pierdo, que así puedo insultar a los muñecos lol!
barrankina
barrankina
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 863
Edad : 40
Localización : Rodeada de verde
Fecha de inscripción : 14/05/2008

http://www.fotolog.com/barrankina

Volver arriba Ir abajo

SIMBAD EL MARINO Empty Re: SIMBAD EL MARINO

Mensaje por barrankina Vie Mayo 30, 2008 8:08 pm

Encarni escribió:Barrankina, que puntazos tienes, jodía Laughing Laughing Laughing
Claro que sí, peinaditos de casa. Aunque a mi Carles me parece que aún le hacen justícia, pero a las pobres chicas sí que les deben de dejar el pelo entre tanto cambio de look... pale

Sí, es una ventaja de ser tío, supongo. No tienen tantas formas de putearte peinarte, y si algo sale mal, enseguida te crece el pelo. Si eres chica, en cambio... bueno, qué te voy a contar que no sepas tú ya No
Así que es muy cierto: Sandra y Mercedes deberían vigilar muuuuy de cerca lo que pretendan hacerles, que nunca se sabe. De hecho, yo soy ellas, me pondría extensiones y ahí que me hicieran todas las chorradas que quisieran (vamos, rollo Patrica Conde)
barrankina
barrankina
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 863
Edad : 40
Localización : Rodeada de verde
Fecha de inscripción : 14/05/2008

http://www.fotolog.com/barrankina

Volver arriba Ir abajo

SIMBAD EL MARINO Empty Re: SIMBAD EL MARINO

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.