Carlos Torregrosa
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

BOCATTO DI CARDINALE. ALTA COCINA, NIÑAS

+9
barrankina
x_blackrose_xy
marab
Ester&carlos
virgin
Encarni
mcarbo
Saretta&Carles
Dirty Harry
13 participantes

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

BOCATTO DI CARDINALE. ALTA COCINA, NIÑAS Empty BOCATTO DI CARDINALE. ALTA COCINA, NIÑAS

Mensaje por Dirty Harry Miér Jun 04, 2008 4:30 am

Nueve canciones. Vale. Me sigue sabiendo a poco porque son muuuuuy cortas, leche. Carlos, ¿ese disco para cuándo, chaval?. Nos tienes aquí como leonas esperando su festín.
De las canciones que interpretó me quedo con dos: Maracaibo, de La Unión, y... Mi nombre es Luka, de Suzanne Vega. Esta última tiene unos añitos ya, y siempre me gustó por esa melancolía que destila. El original: http://es.youtube.com/watch?v=RZyxYL753w4.
¿Por qué estos temas tan chulos no los canta el chico en la sección de temas en inglés?. Tienen a una joya en el programa pero son obtusos, están ciegos y sordos. Son incapaces de sacarle todo el jugo a esta voz impresionante con canciones a su nivel. Prefieren elegir temas vulgares y pachangueros. Se equivocan. En fin, ¿qué se les puede pedir a los directivos?, ¿que sepan de música?, ¿que aprecien lo bueno?... JA-JA-JA-JA y mil veces JA. Este es el mosqueo número uno.
El mosqueo número dos es que me falló la señal de TDT. He sacado lo que buenamente he podido. Sentí alivio al comprobar que no le colocaron otra de esas camisetas rosas de pánico calendario. El cámara en la inopia, como es habitual.

Al asunto:

Lo mismo digo, ¡ÑAMMMMMMM!
BOCATTO DI CARDINALE. ALTA COCINA, NIÑAS 29COMERTE

Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil
BOCATTO DI CARDINALE. ALTA COCINA, NIÑAS 26SABORESTAAAA

Dí que sí. Como fuera de casa en casa, en ninguna parte
BOCATTO DI CARDINALE. ALTA COCINA, NIÑAS 11CASA

¿Morir?. Tú eres inmortal, como los dioses del Olimpo
BOCATTO DI CARDINALE. ALTA COCINA, NIÑAS 13MORIR

Un poco de lengua para Ali Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil
¿Qué más da?. Nuestra reputación está por los suelos Laughing Laughing Laughing
BOCATTO DI CARDINALE. ALTA COCINA, NIÑAS 21LENGUA

¡AY! (cuánta razón puede albergar una onomatopeya)
BOCATTO DI CARDINALE. ALTA COCINA, NIÑAS 8AY

Las demás en un click

BOCATTO DI CARDINALE. ALTA COCINA, NIÑAS Th_9-21
BOCATTO DI CARDINALE. ALTA COCINA, NIÑAS Th_7-24
BOCATTO DI CARDINALE. ALTA COCINA, NIÑAS Th_6-25
BOCATTO DI CARDINALE. ALTA COCINA, NIÑAS Th_5-24
BOCATTO DI CARDINALE. ALTA COCINA, NIÑAS Th_4COMO
BOCATTO DI CARDINALE. ALTA COCINA, NIÑAS Th_3COMO
BOCATTO DI CARDINALE. ALTA COCINA, NIÑAS Th_2-21
BOCATTO DI CARDINALE. ALTA COCINA, NIÑAS Th_1-23
BOCATTO DI CARDINALE. ALTA COCINA, NIÑAS Th_28-14
BOCATTO DI CARDINALE. ALTA COCINA, NIÑAS Th_27-12
BOCATTO DI CARDINALE. ALTA COCINA, NIÑAS Th_25SABOR
BOCATTO DI CARDINALE. ALTA COCINA, NIÑAS Th_24SABOR
BOCATTO DI CARDINALE. ALTA COCINA, NIÑAS Th_23-20
BOCATTO DI CARDINALE. ALTA COCINA, NIÑAS Th_22SABOR
BOCATTO DI CARDINALE. ALTA COCINA, NIÑAS Th_21LENGUA
BOCATTO DI CARDINALE. ALTA COCINA, NIÑAS Th_20-22
BOCATTO DI CARDINALE. ALTA COCINA, NIÑAS Th_19-21
BOCATTO DI CARDINALE. ALTA COCINA, NIÑAS Th_18-22
BOCATTO DI CARDINALE. ALTA COCINA, NIÑAS Th_17NADAVALGO
BOCATTO DI CARDINALE. ALTA COCINA, NIÑAS Th_16-18
BOCATTO DI CARDINALE. ALTA COCINA, NIÑAS Th_15-20
BOCATTO DI CARDINALE. ALTA COCINA, NIÑAS Th_14-21
BOCATTO DI CARDINALE. ALTA COCINA, NIÑAS Th_12-23
BOCATTO DI CARDINALE. ALTA COCINA, NIÑAS Th_10-23
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

BOCATTO DI CARDINALE. ALTA COCINA, NIÑAS Empty Re: BOCATTO DI CARDINALE. ALTA COCINA, NIÑAS

Mensaje por Saretta&Carles Miér Jun 04, 2008 8:34 am

muy wapas las fotos!!!!!

gracias!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Saretta&Carles
Saretta&Carles
Admin
Admin

Femenino Cantidad de envíos : 250
Edad : 32
Fecha de inscripción : 16/02/2008

https://carles-torregrosa.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

BOCATTO DI CARDINALE. ALTA COCINA, NIÑAS Empty Re: BOCATTO DI CARDINALE. ALTA COCINA, NIÑAS

Mensaje por mcarbo Miér Jun 04, 2008 8:44 am

Dirty Harry escribió:Nueve canciones. Vale. Me sigue sabiendo a poco porque son muuuuuy cortas, leche. Carlos, ¿ese disco para cuándo, chaval?. Nos tienes aquí como leonas esperando su festín.
De las canciones que interpretó me quedo con dos: Maracaibo, de La Unión, y... Mi nombre es Luka, de Suzanne Vega. Esta última tiene unos añitos ya, y siempre me gustó por esa melancolía que destila. El original: http://es.youtube.com/watch?v=RZyxYL753w4.
¿Por qué estos temas tan chulos no los canta el chico en la sección de temas en inglés?. Tienen a una joya en el programa pero son obtusos, están ciegos y sordos. Son incapaces de sacarle todo el jugo a esta voz impresionante con canciones a su nivel. Prefieren elegir temas vulgares y pachangueros. Se equivocan. En fin, ¿qué se les puede pedir a los directivos?, ¿que sepan de música?, ¿que aprecien lo bueno?... JA-JA-JA-JA y mil veces JA. Este es el mosqueo número uno.
El mosqueo número dos es que me falló la señal de TDT. He sacado lo que buenamente he podido. Sentí alivio al comprobar que no le colocaron otra de esas camisetas rosas de pánico calendario. El cámara en la inopia, como es habitual.

Nueve? a mi me supieron muchas menos, pero bueno...
yo tambien me quedo con estas dos, sobretodo con mi nombre es luka... más corta como la cola de mi perro n(otra vez) esq no se xq no lo largan más! qe rábia!!!!!
y si, no aprobechan la pedazo de voz qe tienen!!! no se dan cuenta qe Carles es el mejor cantante qe hay? y qe estamos ansiosas siempre para verlo, y ver qe lleva y todo esto?? joder, qe le den más cancioness!! además me fijé qe ayer le dieron una cancion de Julio Iglesias a Guillermo... como no le han dado a Carles?
esqe yo no entender!!!

bueno, muchisimas gracias María!!
mcarbo
mcarbo
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 5538
Edad : 29
Localización : Girona, Cassà de la Selva
Fecha de inscripción : 23/02/2008

http://www.fotolog.com/mcm_7

Volver arriba Ir abajo

BOCATTO DI CARDINALE. ALTA COCINA, NIÑAS Empty Re: BOCATTO DI CARDINALE. ALTA COCINA, NIÑAS

Mensaje por Encarni Miér Jun 04, 2008 9:44 am

Me pasa cómo a Marta, ¡me parecen muchas menos!
La que cantó de 'Qué más da', me encantó (y eso que la canción no es nada del otro mundo, pero ya sabéis, si la canta él, ¡siempre le pone ese punto y logra la transformación!).


Yo no lo puedo decir mejor, María... sordos, ciegos... ¡¡INCONSCIENTES!!.
Les va a pasar que se van a dar cuenta de lo que tienen en el programa cuando les falte, como pasa con todo.
No me lo explico, y a la vez sí: esto se trata de un 'programilla' de entretenimiento, del cual hemos 'descubierto' una voz A-W-E-S-O-M-E(increíble, a lo bestia), pero en el cual, y por desgracia, si a algo le dan más importancia no es a los cantantes, si no a los concursantes. Así bien, supongo que a los que se encargan de todo esto, sí, querrán que las canciones queden bien, pero no les debe interesar tanto el 'quién' como el 'qué', no sé si me explico, y no sé qué hago a estas horas 'pensando' ya Laughing

Para concluir, María, ¡menos mal que te falló la TDT! (ironía), con las fotazas que has sacado, no me imagino si hubiera fallado Wink . ¡¡GRACIAAAAAAAS!!
Encarni
Encarni
moderadora
moderadora

Cantidad de envíos : 4913
Edad : 36
Fecha de inscripción : 16/02/2008

Volver arriba Ir abajo

BOCATTO DI CARDINALE. ALTA COCINA, NIÑAS Empty Re: BOCATTO DI CARDINALE. ALTA COCINA, NIÑAS

Mensaje por virgin Miér Jun 04, 2008 10:49 am

Jajajaja, he pensado lo q tú, Encarni. Si todas estas fotos salen fallando el TDT.... q habría pasado si no falla? Razz Razz Razz Chorromil fotos pa la saca!!!!!!!! Razz Razz Razz
Cuánto me gustó anoche con ese peinado "de lao". Estuvo guapiiiiiiiiiisimo, enorme, fabuloso........... no hay palabras para describirle!!!!!!!!!!!!! Todo lo q canta lo convierte en oro, claro q sí! cheers
Dirty, anoche pensaba como tú en su CD..... q ya tengo ganas de q lo saque, q no aguanto con esas mini frasecitas q le dejan cantar en el programa! Q necesito escuchar más de EL!!!!!!!!!!!!!! CARLES SACA YA TU DISCO Q ESTAMOS TODAS LOCAS POR ESCUCHARLO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Anoche me enteré de q existía una versión en español de "My name is Luka" Shocked Sólo conocía la original, y la verdad es q está mejor en inglés, pero bueno, como gracias a Dios se la dieron a Carles..... pues así ya la cogí yo con otro espíritu! Laughing Laughing (Oro, es ORO PURO!!!!!!!!!!!)
Sí, Marta, la de Julio Iglesias y alguna más hubo q NO debieron dársela a otro q no fuera EL! Mad En fin, no sirve de nada cabrearse, de todas formas no nos van a hacer caso..... Neutral
Bueno, las fotos.............GENIALES!!!!!!!!!!!!! Q pulso, Dirty, y q hombre, Carles!!!!!!!! Son fantásticas, gracias por todo el curro (tú no eres humana, verdad? Si no duermes! Shocked Laughing )
MILLONES DE GRACIAS!!!!!!!!!!! Wink (Ay, q haríamos sin tí!!!!!!!!! Smile )
Besetes Wink

(últimamente no puedo entrar a primera hora, estos jefes no me dejan respirar un poco! Razz )
virgin
virgin
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 2225
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://www.fotolog.com/tristoon

Volver arriba Ir abajo

BOCATTO DI CARDINALE. ALTA COCINA, NIÑAS Empty Re: BOCATTO DI CARDINALE. ALTA COCINA, NIÑAS

Mensaje por Encarni Miér Jun 04, 2008 10:54 am

virgin escribió:Jajajaja, he pensado lo q tú, Encarni. Si todas estas fotos salen fallando el TDT.... q habría pasado si no falla? Razz Razz Razz Chorromil fotos pa la saca!!!!!!!! Razz Razz Razz
Cuánto me gustó anoche con ese peinado "de lao". Estuvo guapiiiiiiiiiisimo, enorme, fabuloso........... no hay palabras para describirle!!!!!!!!!!!!! Todo lo q canta lo convierte en oro, claro q sí! cheers
Dirty, anoche pensaba como tú en su CD..... q ya tengo ganas de q lo saque, q no aguanto con esas mini frasecitas q le dejan cantar en el programa! Q necesito escuchar más de EL!!!!!!!!!!!!!! CARLES SACA YA TU DISCO Q ESTAMOS TODAS LOCAS POR ESCUCHARLO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Anoche me enteré de q existía una versión en español de "My name is Luka" Shocked Sólo conocía la original, y la verdad es q está mejor en inglés, pero bueno, como gracias a Dios se la dieron a Carles..... pues así ya la cogí yo con otro espíritu! Laughing Laughing (Oro, es ORO PURO!!!!!!!!!!!)
Sí, Marta, la de Julio Iglesias y alguna más hubo q NO debieron dársela a otro q no fuera EL! Mad En fin, no sirve de nada cabrearse, de todas formas no nos van a hacer caso..... Neutral
Bueno, las fotos.............GENIALES!!!!!!!!!!!!! Q pulso, Dirty, y q hombre, Carles!!!!!!!! Son fantásticas, gracias por todo el curro (tú no eres humana, verdad? Si no duermes! Shocked Laughing )
MILLONES DE GRACIAS!!!!!!!!!!! Wink (Ay, q haríamos sin tí!!!!!!!!! Smile )
Besetes Wink

(últimamente no puedo entrar a primera hora, estos jefes no me dejan respirar un poco! Razz )


¡¡Virgin!!
Hacía tiempo que no coincidiamos por la mañana, ¿qué tal todo?
Veo que tus jefes no te dejan traquilita... ¿qué quieres? son jefes Laughing Laughing Laughing
Encarni
Encarni
moderadora
moderadora

Cantidad de envíos : 4913
Edad : 36
Fecha de inscripción : 16/02/2008

Volver arriba Ir abajo

BOCATTO DI CARDINALE. ALTA COCINA, NIÑAS Empty Re: BOCATTO DI CARDINALE. ALTA COCINA, NIÑAS

Mensaje por virgin Miér Jun 04, 2008 12:01 pm

Encarni escribió:¡¡Virgin!!
Hacía tiempo que no coincidiamos por la mañana, ¿qué tal todo?
Veo que tus jefes no te dejan traquilita... ¿qué quieres? son jefes Laughing Laughing Laughing

Ay, Encarni, últimamente no puedo coincidir contigo, jooooooooooo Crying or Very sad estos jefes...... Mad Q tal tú? Yo regu, pero bueno, no viene al caso. A ver si algún año de estos me deslío del tó!!!!!!!!!!!!!
Besetes! Wink
virgin
virgin
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 2225
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://www.fotolog.com/tristoon

Volver arriba Ir abajo

BOCATTO DI CARDINALE. ALTA COCINA, NIÑAS Empty Re: BOCATTO DI CARDINALE. ALTA COCINA, NIÑAS

Mensaje por Ester&carlos Miér Jun 04, 2008 12:06 pm

Nueve canciones?, a mi me parecierón muchas menos, entre lo cortas que son y las ganas de escuchar a Carles se me hacen muy cortas. Carles como ya han dicho por aqui haber cuando podemos disfrutar de tu disco, que todas nos morimos por escuchar tu voz. Yo tampoco había escuchado esa versión en español de "My name is luka", me quedo con la versión en ingles, como virgin, aunque cantada por Dios todo se ve diferente Wink . Este chico convierte en oro todo lo que canta Laughing .
Las fotos geniales como siempre,un millón de gracias María, para haber fallado la TDT has sacado muchas fotos, eres un sunny . En todas guapisimo, que hombre!!!, que hombre!!!!. Estoy acabada Laughing Laughing Laughing .
Ester&carlos
Ester&carlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 5116
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 19/03/2008

Volver arriba Ir abajo

BOCATTO DI CARDINALE. ALTA COCINA, NIÑAS Empty Re: BOCATTO DI CARDINALE. ALTA COCINA, NIÑAS

Mensaje por marab Miér Jun 04, 2008 12:41 pm

María, estaba segura de que ibas a sacar la primera. Razz
Cuando veo el programa, yo ya no se ni lo que canta ni lo que no. Estoy más pendiente de los planos y de las letras que aparecen en ellos, por aquello que dices de que "las letras son un filón" y los comentarios que haces a costa de ellas.
Y además, todo va tan rápido que no me da tiempo a saborear nada de nada. ¿Os he dicho ya que soy lenta por naturaleza?. Menos mal que estás tú y tus post. ¿Qué hariamos sin ti?

¡¡¡¡Mil gracias otro día más!!!! Wink Wink Wink
marab
marab
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 937
Fecha de inscripción : 02/05/2008

Volver arriba Ir abajo

BOCATTO DI CARDINALE. ALTA COCINA, NIÑAS Empty Re: BOCATTO DI CARDINALE. ALTA COCINA, NIÑAS

Mensaje por x_blackrose_xy Miér Jun 04, 2008 2:16 pm

wow!!!!!!!
lol! lol! lol!
oy toi loka!!!!!
xd
parecia k le enfocaran + XD
k guay^^
xd
besossssssssss
x_blackrose_xy
x_blackrose_xy
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 8135
Fecha de inscripción : 16/03/2008

Volver arriba Ir abajo

BOCATTO DI CARDINALE. ALTA COCINA, NIÑAS Empty Re: BOCATTO DI CARDINALE. ALTA COCINA, NIÑAS

Mensaje por barrankina Miér Jun 04, 2008 2:51 pm

Dirty Harry escribió:Nueve canciones. Vale. Me sigue sabiendo a poco porque son muuuuuy cortas, leche. Carlos, ¿ese disco para cuándo, chaval?. Nos tienes aquí como leonas esperando su festín.

Bueno, pero en peores hemos estado. Y sobre la longitud de las canciones... me temo que es lo que hay, dada la dinámica del programa (aunque es cierto que a veces se pasan, sueltan un par de frases, y a correr! Evil or Very Mad ). Pero vamos, que aquí tod@s creo que estamos en la misma línea editorial... esque cuando estás escuchando toda obnubilada oyendo cantar a este muchacho (sobre todo cuando, de vez en cuando, le cae algún Temazo), rozando el Nirvana auditivo con la punta de los dedos, y de repente... ZAS! Se calla, y toca berreo del concursante de turno, que es el 99,99% de las veces una h*stia en toda regla para volver de nuevo a la Tierra pale Sin duda, necesitamos ese disco ya... sunny

Dirty Harry escribió:De las canciones que interpretó me quedo con dos: Maracaibo, de La Unión, y... Mi nombre es Luka, de Suzanne Vega. Esta última tiene unos añitos ya, y siempre me gustó por esa melancolía que destila. El original: http://es.youtube.com/watch?v=RZyxYL753w4.

Bonita selección, querida Wink La Unión tiene varios temas que me gustan, y este sería uno de ellos Very Happy (Por cierto, ayer Estrada dijo algo similar a 'Carlos es el Rafa Sánchez de nuestro programa'? Rafa Sánchez mola, pero personalmente, creo que no hay demasiado punto de comparación... Wink

La otra canción, 'Mi nombre es Luka', yo sí la conocía en castellano, y personalmente, prefiero mil veces la versión de Carles a la de Suzanne Vega. Eso sí, en este aspecto os recomiendo la versión realizada por un grupo que tiene como vocalista a... EL GRAN LUIS TOSAR!!! (qué peacho de actor, por dios... I love you ). Para las curiosas, os dejo el link, que merece la pena: http://es.youtube.com/watch?v=5RJgrwISiE4

Dirty Harry escribió:¿Por qué estos temas tan chulos no los canta el chico en la sección de temas en inglés?. Tienen a una joya en el programa pero son obtusos, están ciegos y sordos. Son incapaces de sacarle todo el jugo a esta voz impresionante con canciones a su nivel. Prefieren elegir temas vulgares y pachangueros. Se equivocan. En fin, ¿qué se les puede pedir a los directivos?, ¿que sepan de música?, ¿que aprecien lo bueno?... JA-JA-JA-JA y mil veces JA. Este es el mosqueo número uno.

La 'Sección Guadiana', dices? En serio, lo de las canciones en inglés lo han quitado ya, lo ponen cuando quieren, o cómo funciona exactamente la cosa? confused
Y sobre tu opinión sobre la elección de temas, qué decir que no hayamos dicho ya? Mad

Dirty Harry escribió:El mosqueo número dos es que me falló la señal de TDT. He sacado lo que buenamente he podido. Sentí alivio al comprobar que no le colocaron otra de esas camisetas rosas de pánico calendario. El cámara en la inopia, como es habitual.

Bueeeno, pero como bien te han dicho aquí las compañeras, para haberte fallado la TDT, has hecho un más que notable trabajo Wink (Además, el rosa brilló por su ausencia! Bien, Fresita, vamos mejorando, aunque todavía no me fío de tí... necesitarás más tiempo para recuperar ganarte mi confianza Twisted Evil )

Dirty Harry escribió:¿Morir?. Tú eres inmortal, como los dioses del Olimpo
BOCATTO DI CARDINALE. ALTA COCINA, NIÑAS 13MORIR

Qué grande el comentario, sí señor...
barrankina
barrankina
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 863
Edad : 40
Localización : Rodeada de verde
Fecha de inscripción : 14/05/2008

http://www.fotolog.com/barrankina

Volver arriba Ir abajo

BOCATTO DI CARDINALE. ALTA COCINA, NIÑAS Empty Re: BOCATTO DI CARDINALE. ALTA COCINA, NIÑAS

Mensaje por jessicarlos Miér Jun 04, 2008 3:25 pm

wenas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Maria muchas gracias, menudas fotazas y eso que te fallo la tdt!!!!, ayer el programa me gusto bastante mas que el lunes la verdad pero me sigue sabiendo a poco lo que canta, y por favor que lo enfoquen mas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!y estaba wapisimo como siempre.

besos
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

BOCATTO DI CARDINALE. ALTA COCINA, NIÑAS Empty Re: BOCATTO DI CARDINALE. ALTA COCINA, NIÑAS

Mensaje por mcarbo Miér Jun 04, 2008 3:46 pm

Ester&carles escribió:Nueve canciones?, a mi me parecierón muchas menos, entre lo cortas que son y las ganas de escuchar a Carles se me hacen muy cortas. Carles como ya han dicho por aqui haber cuando podemos disfrutar de tu disco, que todas nos morimos por escuchar tu voz. Yo tampoco había escuchado esa versión en español de "My name is luka", me quedo con la versión en ingles, como virgin, aunque cantada por Dios todo se ve diferente Wink . Este chico convierte en oro todo lo que canta Laughing .
Las fotos geniales como siempre,un millón de gracias María, para haber fallado la TDT has sacado muchas fotos, eres un sunny . En todas guapisimo, que hombre!!!, que hombre!!!!. Estoy acabada Laughing Laughing Laughing .


jaja, yo tambien lo estoy.
y si, qeremos su disco YAAAA!! lo necesito enserio
mcarbo
mcarbo
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 5538
Edad : 29
Localización : Girona, Cassà de la Selva
Fecha de inscripción : 23/02/2008

http://www.fotolog.com/mcm_7

Volver arriba Ir abajo

BOCATTO DI CARDINALE. ALTA COCINA, NIÑAS Empty Re: BOCATTO DI CARDINALE. ALTA COCINA, NIÑAS

Mensaje por Monika_2573 Miér Jun 04, 2008 5:01 pm

Le enfocaron algo más que anteriormente pero me sigue sabiendo a una miseria. QUIERO MÁS, MÁS, MÁAAAAAAASSSSS!!!! Twisted Evil Twisted Evil ¿¿Cuántos herbores le faltan al cámara??? Creo que ya he perdido la cuenta.... MÁAAAAAAAAAASSSSSSSS LECHES, MÁAAAAAAAASSSSSS!!!!!!
Gracias María, geniales las fotos. No sé como puedes sacar tantas y tan bien con lo poco que enfocan.
La segunda fotoooo Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil santo diossss!!! Shocked (aunque la primera no se le queda atrás tampoco Twisted Evil, ni ninguna) Que guapísimo es este hombre, cada día más.
Monika_2573
Monika_2573
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 544
Edad : 32
Fecha de inscripción : 15/05/2008

Volver arriba Ir abajo

BOCATTO DI CARDINALE. ALTA COCINA, NIÑAS Empty Re: BOCATTO DI CARDINALE. ALTA COCINA, NIÑAS

Mensaje por virgin Miér Jun 04, 2008 5:44 pm

barrankina escribió:Por cierto, ayer Estrada dijo algo similar a 'Carlos es el Rafa Sánchez de nuestro programa'? Rafa Sánchez mola, pero personalmente, creo que no hay demasiado punto de comparación... Wink

Claro q no hay punto de comparación!!!!!!! Si es q Carles no tiene igual, es único en su especie!!!!!!!!!
Ahora, lo q me gustó mucho fue q dijo su nombre y apellido (Carlos Torregrosa) Razz Ahí, ahí....
Aunque tuvo q decir el Señor, el Gran, el Irrepetible, el Inigualable...... CARLOS TORREGROSA!!!!!!!!! cheers
virgin
virgin
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 2225
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://www.fotolog.com/tristoon

Volver arriba Ir abajo

BOCATTO DI CARDINALE. ALTA COCINA, NIÑAS Empty Re: BOCATTO DI CARDINALE. ALTA COCINA, NIÑAS

Mensaje por Dirty Harry Miér Jun 04, 2008 5:56 pm

marab escribió:María, estaba segura de que ibas a sacar la primera. Razz
Cuando veo el programa, yo ya no se ni lo que canta ni lo que no. Estoy más pendiente de los planos y de las letras que aparecen en ellos, por aquello que dices de que "las letras son un filón" y los comentarios que haces a costa de ellas.
Y además, todo va tan rápido que no me da tiempo a saborear nada de nada. ¿Os he dicho ya que soy lenta por naturaleza?. Menos mal que estás tú y tus post. ¿Qué hariamos sin ti?

¡¡¡¡Mil gracias otro día más!!!! Wink Wink Wink

Ahhh, picarona. Así que sabías que iba a sacar la primera Laughing . ¡Como no!.
Va todo a toda leche. No eres nada lenta, esa misma sensación tengo yo. Disfruto más cuando lo veo otra vez mientras saco las fotos. Las letras son un filon, pero todas todas, jajajaja. Se podría escribir un libro a costa de ellas.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

BOCATTO DI CARDINALE. ALTA COCINA, NIÑAS Empty Re: BOCATTO DI CARDINALE. ALTA COCINA, NIÑAS

Mensaje por marab Miér Jun 04, 2008 6:05 pm

Dirty Harry escribió:
Ahhh, picarona. Así que sabías que iba a sacar la primera Laughing . ¡Como no!.
Va todo a toda leche. No eres nada lenta, esa misma sensación tengo yo. Disfruto más cuando lo veo otra vez mientras saco las fotos. Las letras son un filon, pero todas todas, jajajaja. Se podría escribir un libro a costa de ellas.


¡Qué gracia!, esta noche he soñado que estabas en esas. Que escribías colaboraciones en un periodico.
Ahora que lo pienso, ¡hasta en sueños estoy con el tema!. Definitivamente esto ha llegado al nivel de obsesión. geek geek geek
marab
marab
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 937
Fecha de inscripción : 02/05/2008

Volver arriba Ir abajo

BOCATTO DI CARDINALE. ALTA COCINA, NIÑAS Empty Re: BOCATTO DI CARDINALE. ALTA COCINA, NIÑAS

Mensaje por Dirty Harry Miér Jun 04, 2008 6:08 pm

marab escribió:
Dirty Harry escribió:
Ahhh, picarona. Así que sabías que iba a sacar la primera Laughing . ¡Como no!.
Va todo a toda leche. No eres nada lenta, esa misma sensación tengo yo. Disfruto más cuando lo veo otra vez mientras saco las fotos. Las letras son un filon, pero todas todas, jajajaja. Se podría escribir un libro a costa de ellas.


¡Qué gracia!, esta noche he soñado que estabas en esas. Que escribías colaboraciones en un periodico.
Ahora que lo pienso, ¡hasta en sueños estoy con el tema!. Definitivamente esto ha llegado al nivel de obsesión. geek geek geek

¡En un periódico! Laughing Laughing Laughing Laughing
Yo sueño que saco las fotos mal, jajajajajaja
Hablando de obsesiones...
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

BOCATTO DI CARDINALE. ALTA COCINA, NIÑAS Empty Re: BOCATTO DI CARDINALE. ALTA COCINA, NIÑAS

Mensaje por marab Miér Jun 04, 2008 6:22 pm

Dirty Harry escribió:
¡En un periódico! Laughing Laughing Laughing Laughing
Yo sueño que saco las fotos mal, jajajajajaja
Hablando de obsesiones...


En "La verdad", para más señas.

Y no me extraña que le sigas dando vueltas a las fotos en sueños. Con las horas que les echas ... Si, ya se que lo haces muy a gusto y todo eso, pero el curre no te lo quita nadie y la falta de sueño tampoco. Sleep
marab
marab
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 937
Fecha de inscripción : 02/05/2008

Volver arriba Ir abajo

BOCATTO DI CARDINALE. ALTA COCINA, NIÑAS Empty Re: BOCATTO DI CARDINALE. ALTA COCINA, NIÑAS

Mensaje por Dirty Harry Miér Jun 04, 2008 6:28 pm

marab escribió:
Dirty Harry escribió:
¡En un periódico! Laughing Laughing Laughing Laughing
Yo sueño que saco las fotos mal, jajajajajaja
Hablando de obsesiones...


En "La verdad", para más señas.

Y no me extraña que le sigas dando vueltas a las fotos en sueños. Con las horas que les echas ... Si, ya se que lo haces muy a gusto y todo eso, pero el curre no te lo quita nadie y la falta de sueño tampoco. Sleep

¡JAJAJAJAJA!, con detalles y todo. Eres la caña.
Una vez soñé que me había dejado unas fotos en el tintero. Te juro que cuando desperté fui a comprobar si era verdad. Vaya flipada Laughing Laughing Laughing
La falta de sueño está empezando a pasarme factura, una es humana (sí Virgin, lo soy Wink ). Pero da igual, ya me las ingeniaré. Por vosotras y por este fenómeno merece la pena perder el sueño.
Además, siempre fui noctámbula.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

BOCATTO DI CARDINALE. ALTA COCINA, NIÑAS Empty Re: BOCATTO DI CARDINALE. ALTA COCINA, NIÑAS

Mensaje por marab Miér Jun 04, 2008 6:40 pm

Dirty Harry escribió:
¡JAJAJAJAJA!, con detalles y todo. Eres la caña.
Una vez soñé que me había dejado unas fotos en el tintero. Te juro que cuando desperté fui a comprobar si era verdad. Vaya flipada Laughing Laughing Laughing
La falta de sueño está empezando a pasarme factura, una es humana (sí Virgin, lo soy Wink ). Pero da igual, ya me las ingeniaré. Por vosotras y por este fenómeno merece la pena perder el sueño.
Además, siempre fui noctámbula.


Todo lo contrario que yo. Si no duermo lo suficiente (hablamos de 6 o 7 horas) no soy persona. Y además, me pongo de una mala leche que no hay quien me aguante. Ya ves, casi que duermo por el bien común... Sleep Sleep Sleep
marab
marab
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 937
Fecha de inscripción : 02/05/2008

Volver arriba Ir abajo

BOCATTO DI CARDINALE. ALTA COCINA, NIÑAS Empty Re: BOCATTO DI CARDINALE. ALTA COCINA, NIÑAS

Mensaje por Dirty Harry Miér Jun 04, 2008 6:41 pm

marab escribió:
Dirty Harry escribió:
¡JAJAJAJAJA!, con detalles y todo. Eres la caña.
Una vez soñé que me había dejado unas fotos en el tintero. Te juro que cuando desperté fui a comprobar si era verdad. Vaya flipada Laughing Laughing Laughing
La falta de sueño está empezando a pasarme factura, una es humana (sí Virgin, lo soy Wink ). Pero da igual, ya me las ingeniaré. Por vosotras y por este fenómeno merece la pena perder el sueño.
Además, siempre fui noctámbula.


Todo lo contrario que yo. Si no duermo lo suficiente (hablamos de 6 o 7 horas) no soy persona. Y además, me pongo de una mala leche que no hay quien me aguante. Ya ves, casi que duermo por el bien común... Sleep Sleep Sleep

Pues mira, ponte a dormir por mí unas... a veeeeer.... ¿24 horas seguidas, tal vez? Wink
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

BOCATTO DI CARDINALE. ALTA COCINA, NIÑAS Empty Re: BOCATTO DI CARDINALE. ALTA COCINA, NIÑAS

Mensaje por virgin Miér Jun 04, 2008 6:43 pm

Dirty Harry escribió:La falta de sueño está empezando a pasarme factura, una es humana (sí Virgin, lo soy Wink ). Pero da igual, ya me las ingeniaré. Por vosotras y por este fenómeno merece la pena perder el sueño.
Vaya, yo ya te creía una máquina (en el fondo lo eres.... Razz ) con cables y todo eso, q no necesita ni comer ni dormir...... Laughing Laughing Pero de vez en cuando hay q descansar!!!!!!!!! (te lo hemos dicho muchas veces, vamos a parecer las mamis!!!!!!!!! Razz )

Dirty Harry escribió:Además, siempre fui noctámbula.

Bueno, bueno, yo creo q la noctámbula es más una vampiresa..... deambulando de noche, con los colmillos afilados deseosa de carne fresca........ Twisted Evil
virgin
virgin
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 2225
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://www.fotolog.com/tristoon

Volver arriba Ir abajo

BOCATTO DI CARDINALE. ALTA COCINA, NIÑAS Empty Re: BOCATTO DI CARDINALE. ALTA COCINA, NIÑAS

Mensaje por Dirty Harry Miér Jun 04, 2008 6:49 pm

virgin escribió:
Dirty Harry escribió:La falta de sueño está empezando a pasarme factura, una es humana (sí Virgin, lo soy Wink ). Pero da igual, ya me las ingeniaré. Por vosotras y por este fenómeno merece la pena perder el sueño.
Vaya, yo ya te creía una máquina (en el fondo lo eres.... Razz ) con cables y todo eso, q no necesita ni comer ni dormir...... Laughing Laughing Pero de vez en cuando hay q descansar!!!!!!!!! (te lo hemos dicho muchas veces, vamos a parecer las mamis!!!!!!!!! Razz )

Dirty Harry escribió:Además, siempre fui noctámbula.

Bueno, bueno, yo creo q la noctámbula es más una vampiresa..... deambulando de noche, con los colmillos afilados deseosa de carne fresca........ Twisted Evil

Deambulo con los colmillos afilados... pero no encuentro naaaaada a mi alcance Laughing Laughing Laughing
En cuanto a los cables, creo que me voy a poner algunos con batería recargable para poder aguantar. Chica, lo más duro fue aquella semana del vídeo del cumpleaños. Si pude aguantar ese tren a estas alturas puedo con todo Wink
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

BOCATTO DI CARDINALE. ALTA COCINA, NIÑAS Empty Re: BOCATTO DI CARDINALE. ALTA COCINA, NIÑAS

Mensaje por marab Miér Jun 04, 2008 6:51 pm

virgin escribió:
Bueno, bueno, yo creo q la noctámbula es más una vampiresa..... deambulando de noche, con los colmillos afilados deseosa de carne fresca........ Twisted Evil


Pobrecilla, no digas eso. Si seguro que ella también lo hace por el bien común. ¿A qué si?, angelico ... Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil

Oye, María, ¡que yo te duermo lo que haga falta!. Si tengo que echar 24 horas, pues las echo. Luego hacemos la prueba a ver si te notas más despejada. drunken
marab
marab
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 937
Fecha de inscripción : 02/05/2008

Volver arriba Ir abajo

BOCATTO DI CARDINALE. ALTA COCINA, NIÑAS Empty Re: BOCATTO DI CARDINALE. ALTA COCINA, NIÑAS

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.