Carlos Torregrosa
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

NI TAN MAL. LAS PRIMERAS MATAN.

+8
jessicarlos
andrea
Ester&carlos
sandrita_tenis_1
virgin
Encarni
mcarbo
Dirty Harry
12 participantes

Página 1 de 6. 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ir abajo

NI TAN MAL. LAS PRIMERAS MATAN. Empty NI TAN MAL. LAS PRIMERAS MATAN.

Mensaje por Dirty Harry Sáb Jun 14, 2008 7:01 am

Me pongo seria un rato (sin que sirva de precedente) y luego vuelvo a mi ser. Resulta contradictorio que precisamente el programa que, en mi caso, ha hecho que conozca a este prodigio sea el menos indicado para él. Objetivamente Carlos es demasiado grande para estar ahí. Es como esperar que un águila real luzca encerrada en la jaula de un canario. Pues no. Este hombre tiene una calidad vocal fuera de serie, un timbre de voz precioso, técnica y una gama de matices que todavía no conocemos en toda su dimensión . Es imposible apreciar esto en canciones cortísimas, vulgares muchas de ellas, y facilonas. Así que si el muchacho decide un buen día darse el piro para alcanzar algo que esté a su altura, seré la primera en aplaudirlo. Sentiría muchísimo no poder verlo todos los días, pero es que está llegando a cabrearme que un tipo con tanto talento se vea limitado. Fin del rollazo.

Ahora lo frívolo y las estadísticas. Diez canciones. Pues vale, como si son cinco porque no duraron na de na y toooodas repes, como los cromos del Tigretón. Me quedo con Veneno en la Piel y Mar Adentro.
Spiderman sigue en nómina. No sé si es fijación mía, pero cada vez lo enfocan menos. Para mí que tienen la cámara colgada en la esquina más recóndita del plató y de vez en cuando una limpiadora le pega un escobazo para que se menée.
Me ha costado un huevo de pato sacar las fotos. Igual es que me falla el pulso o yo qué sé. De todos modos las hay muuuuuy potables.

Sírvanse uds, señoras:

Me convierto en perro lazarillo. Si hay que ir al Infierno... se va.
Esta cara... ¿Pero qué comes, chaval?
NI TAN MAL. LAS PRIMERAS MATAN. 29PASOSDIOS


¡Ja!, y si te pasas por aquí tienes garantizadas las mañanas y las tardes, también Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil
NI TAN MAL. LAS PRIMERAS MATAN. 31AMORLAHOSTIA


¿Yo no sé de qué?. Ya, ya. Anda, andaaaa... ¡zascandil!
NI TAN MAL. LAS PRIMERAS MATAN. 18ENAMORADOSESTA


Marta, tu ración de micrófono Wink
NI TAN MAL. LAS PRIMERAS MATAN. Th_2MARTA


Laughing Laughing Laughing Vale, dentro de un rato me voy al sobre. Lo juro por Di... por tí.
NI TAN MAL. LAS PRIMERAS MATAN. Th_3DUERME


¿Me como qué? Shocked
NI TAN MAL. LAS PRIMERAS MATAN. Th_13TECOMES


Shocked Twisted Evil Shocked Twisted Evil Shocked Twisted Evil Shocked Twisted Evil
Aquí hay tela que cortar.
NI TAN MAL. LAS PRIMERAS MATAN. Th_20AMARNOS


Hala, el resto:
NI TAN MAL. LAS PRIMERAS MATAN. Th_35-9
NI TAN MAL. LAS PRIMERAS MATAN. Th_33-11
NI TAN MAL. LAS PRIMERAS MATAN. Th_32-14
NI TAN MAL. LAS PRIMERAS MATAN. Th_30PASOSDIOSSS
NI TAN MAL. LAS PRIMERAS MATAN. Th_28-17
NI TAN MAL. LAS PRIMERAS MATAN. Th_27-16
NI TAN MAL. LAS PRIMERAS MATAN. Th_26-19
NI TAN MAL. LAS PRIMERAS MATAN. Th_25CAMINO
NI TAN MAL. LAS PRIMERAS MATAN. Th_24-23
NI TAN MAL. LAS PRIMERAS MATAN. Th_23-23
NI TAN MAL. LAS PRIMERAS MATAN. Th_22-17
NI TAN MAL. LAS PRIMERAS MATAN. Th_21-20
NI TAN MAL. LAS PRIMERAS MATAN. Th_19AMARNOS
NI TAN MAL. LAS PRIMERAS MATAN. Th_17ENAMORADOS
NI TAN MAL. LAS PRIMERAS MATAN. Th_16-22
NI TAN MAL. LAS PRIMERAS MATAN. Th_15DQUES
NI TAN MAL. LAS PRIMERAS MATAN. Th_14-27
NI TAN MAL. LAS PRIMERAS MATAN. Th_12CARAMELOS
NI TAN MAL. LAS PRIMERAS MATAN. Th_11CARAMELOS-1
NI TAN MAL. LAS PRIMERAS MATAN. Th_10-28
NI TAN MAL. LAS PRIMERAS MATAN. Th_9-27
NI TAN MAL. LAS PRIMERAS MATAN. Th_8SORPRESAS
NI TAN MAL. LAS PRIMERAS MATAN. Th_7-33
NI TAN MAL. LAS PRIMERAS MATAN. Th_6-32
NI TAN MAL. LAS PRIMERAS MATAN. Th_5-33
NI TAN MAL. LAS PRIMERAS MATAN. Th_4PRPADOS
NI TAN MAL. LAS PRIMERAS MATAN. Th_1-32








Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

NI TAN MAL. LAS PRIMERAS MATAN. Empty Re: NI TAN MAL. LAS PRIMERAS MATAN.

Mensaje por mcarbo Sáb Jun 14, 2008 9:46 am

Dirty Harry escribió:Me pongo seria un rato (sin que sirva de precedente) y luego vuelvo a mi ser. Resulta contradictorio que precisamente el programa que, en mi caso, ha hecho que conozca a este prodigio sea el menos indicado para él. Objetivamente Carlos es demasiado grande para estar ahí. Es como esperar que un águila real luzca encerrada en la jaula de un canario. Pues no. Este hombre tiene una calidad vocal fuera de serie, un timbre de voz precioso, técnica y una gama de matices que todavía no conocemos en toda su dimensión . Es imposible apreciar esto en canciones cortísimas, vulgares muchas de ellas, y facilonas. Así que si el muchacho decide un buen día darse el piro para alcanzar algo que esté a su altura, seré la primera en aplaudirlo. Sentiría muchísimo no poder verlo todos los días, pero es que está llegando a cabrearme que un tipo con tanto talento se vea limitado. Fin del rollazo.

Ahora lo frívolo y las estadísticas. Diez canciones. Pues vale, como si son cinco porque no duraron na de na y toooodas repes, como los cromos del Tigretón. Me quedo con Veneno en la Piel y Mar Adentro.
Spiderman sigue en nómina. No sé si es fijación mía, pero cada vez lo enfocan menos. Para mí que tienen la cámara colgada en la esquina más recóndita del plató y de vez en cuando una limpiadora le pega un escobazo para que se menée.
Me ha costado un huevo de pato sacar las fotos. Igual es que me falla el pulso o yo qué sé. De todos modos las hay muuuuuy potables.

Sírvanse uds, señoras:

Antes lei por allí que Vane, estaba cansada de darte la razón, pero joder, esque siempre la tienes tia, te la doy toda, toda y toda. Carles tendría qe estar en un programa qe se le escuchara muchisimo más, y que por supuesto enfocaran su cara bonita... a mi la verdad, si se fuera del programa, bien por el, pero no verlo... joder esqe me deprimiria más de lo qe estoy TT, pero mejor para él creo yo... sería una muy buena desición, porque esos inutiles de mierda, lo unico qe hacen es ponerles canciones qe ya hemos oido y además, super cortas, y ni siquiera ayer canto en inglés.. un programa como otro cualquiera... esque de verdad, cuando se acaban las ideas, no se sabe ni que hacer.

Diez canciones? la verdad esque a mi me supieron a cinco enserio, joder que cortas que fueron la madre qe me parió!! yo tambien me quedo con veneno a la piel y mar adentro, la verdad esque las cantó de lujo y fueron un poquito más larguita ^^
y ese tio, spiderman le cortaré yo un dia las redes, aver qe le pasa... esq porque enfocan a todo cristo menos a el? esq parece que no le tengan en cuenta, aveces lo pienso... pero bueno, ayer no enfocó casi a nadie...

Muchisimas Gracias por las fotos, son geniales, y yo tia, me parto con lo que pones arriba jaja, eres la hostia!! y lo del micrófono, me encanta Razz

duerme muchoo ehhh?!!?!
mcarbo
mcarbo
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 5538
Edad : 29
Localización : Girona, Cassà de la Selva
Fecha de inscripción : 23/02/2008

http://www.fotolog.com/mcm_7

Volver arriba Ir abajo

NI TAN MAL. LAS PRIMERAS MATAN. Empty Re: NI TAN MAL. LAS PRIMERAS MATAN.

Mensaje por Encarni Sáb Jun 14, 2008 12:10 pm

María, me quito el sombrero ante tu primer párrafo.

Personalmente, tengo clarísimo que si este portento de hombre no estuviera en el programa, lo iba a ver quién yo os diga. Hay gente que ve el programa simplemente por distracción, lo cual no es criticabe ni mucho menos, pero pienso que hay que tener un poco más de criterio, no sé.
No sé mucho del pasado de Carlos, lo que sí sé es que tiene siempre muchas ofertas sobretodo de musicales (si no me han mentido, aunque tiene historial en éstos) y que, cómo bien dices tú, María, si aceptase irse a uno de ellos o a cualquier otro lugar, sería más que comprensible, con todo el dolor. Pero hay que ser objetivos. También es verdad que el programa ya sabemos cómo es, y si está en él por algo será; es decir, tampoco hay que 'criticar' en ese aspecto (me refiero que está porqué quiere, no a que sea lo que merezca).
Si en un programa 'de poca monda' (por así decirlo) nos hemos dado cuenta de LA VOZ de este hombre (qué rabia no haber visto nunca el 'Mira quién baila'...), siendo el programa tan limitado, imaginaros en algo de su altura. Nos remata.
Tampoco hay que hacer un mundo aparte de todo esto. Es bien cierto lo que habéis dicho, y os doy la razón al 100%, pero dejemos que pase un poco el tiempo.
Una persona tan curranta, tan humilde y tan artista como es él debe de tener todo lo que merece, tarde o temprano. Ojalá sea así, de verdad.


¿El programa de anoche? para variar, las canciones, casi todas, repetidas. En fin, más de lo mismo Wink

Para mí que tienen la cámara colgada en la esquina más recóndita del plató y de vez en cuando una limpiadora le pega un escobazo para que se menée.

Laughing Laughing Laughing

Las fotos, increíbles. ¡Muchas gracias María!
Qué guapo que está el tio, es que no sólo artistazo de los pies a la cabeza, si no que encima está cómo quiere (haber, que yo nunca digo estas cosas por aquí, jajaja)
¡¡CHAPÓ!!
Encarni
Encarni
moderadora
moderadora

Cantidad de envíos : 4913
Edad : 36
Fecha de inscripción : 16/02/2008

Volver arriba Ir abajo

NI TAN MAL. LAS PRIMERAS MATAN. Empty Re: NI TAN MAL. LAS PRIMERAS MATAN.

Mensaje por mcarbo Sáb Jun 14, 2008 12:19 pm

Encarni escribió:María, me quito el sombrero ante tu primer párrafo.

Personalmente, tengo clarísimo que si este portento de hombre no estuviera en el programa, lo iba a ver quién yo os diga. Hay gente que ve el programa simplemente por distracción, lo cual no es criticabe ni mucho menos, pero pienso que hay que tener un poco más de criterio, no sé.
No sé mucho del pasado de Carlos, lo que sí sé es que tiene siempre muchas ofertas sobretodo de musicales (si no me han mentido, aunque tiene historial en éstos) y que, cómo bien dices tú, María, si aceptase irse a uno de ellos o a cualquier otro lugar, sería más que comprensible, con todo el dolor. Pero hay que ser objetivos. También es verdad que el programa ya sabemos cómo es, y si está en él por algo será; es decir, tampoco hay que 'criticar' en ese aspecto (me refiero que está porqué quiere, no a que sea lo que merezca).
Si en un programa 'de poca monda' (por así decirlo) nos hemos dado cuenta de LA VOZ de este hombre (qué rabia no haber visto nunca el 'Mira quién baila'...), siendo el programa tan limitado, imaginaros en algo de su altura. Nos remata.
Tampoco hay que hacer un mundo aparte de todo esto. Es bien cierto lo que habéis dicho, y os doy la razón al 100%, pero dejemos que pase un poco el tiempo.
Una persona tan curranta, tan humilde y tan artista como es él debe de tener todo lo que merece, tarde o temprano. Ojalá sea así, de verdad.


¿El programa de anoche? para variar, las canciones, casi todas, repetidas. En fin, más de lo mismo Wink

Para mí que tienen la cámara colgada en la esquina más recóndita del plató y de vez en cuando una limpiadora le pega un escobazo para que se menée.

Laughing Laughing Laughing

Las fotos, increíbles. ¡Muchas gracias María!
Qué guapo que está el tio, es que no sólo artistazo de los pies a la cabeza, si no que encima está cómo quiere (haber, que yo nunca digo estas cosas por aquí, jajaja)
¡¡CHAPÓ!!

te doy toda la razón Encarni, pero esque fa mucha rabia... aunque el programa no sería la mosmo porque a Guillermo las canciones qe el canta no le pegan, sólo le pegan a Carles, así de claro... y además las hace iguales, como dije ayer, mi madre y su amiga fliparon al escuchar los CD's que nos hizo María, empezaron a decir cosas muy buenas de el ^^

y el programa de ayer, a mi personalmente no me gusto... me gustaban más lo de que vnia un artista y cantaban en inglés... nose, el de ayer no me gustó además terminó a las 10 y media... más temprano que el lunes, martes... qe los otros días...
pero bueno...

y si Carles es un artistazo de los pies a la cabeza!! cheers cheers
este tío lo tiene TODO!
mcarbo
mcarbo
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 5538
Edad : 29
Localización : Girona, Cassà de la Selva
Fecha de inscripción : 23/02/2008

http://www.fotolog.com/mcm_7

Volver arriba Ir abajo

NI TAN MAL. LAS PRIMERAS MATAN. Empty Re: NI TAN MAL. LAS PRIMERAS MATAN.

Mensaje por Encarni Sáb Jun 14, 2008 12:24 pm

te doy toda la razón Encarni, pero esque fa mucha rabia... aunque el programa no sería la mosmo porque a Guillermo las canciones qe el canta no le pegan, sólo le pegan a Carles, así de claro... y además las hace iguales, como dije ayer, mi madre y su amiga fliparon al escuchar los CD's que nos hizo María, empezaron a decir cosas muy buenas de el ^^

y el programa de ayer, a mi personalmente no me gusto... me gustaban más lo de que vnia un artista y cantaban en inglés... nose, el de ayer no me gustó además terminó a las 10 y media... más temprano que el lunes, martes... qe los otros días...
pero bueno...

y si Carles es un artistazo de los pies a la cabeza!! cheers cheers
este tío lo tiene TODO!

Hay canciones que tiene que cantar Guillermo pues no le pueden dar todas a Carlos, pero por ejemplo, canciones tipo 'Melendi', 'Hombres G', y tal, le pegan más a Guille. Me refiero a canciones sin tantos registros, ¿entiendes? Joder, no es por menospreciar a nadie, Dios me libre (ejem, si existe otro Dios por allí arriba Wink ), pero la realidad es cristalina.
Marta, a mi tampoco me gustó el programa. Estaba más ¿entretenido? antes. Por lo menos cambiaban un poco la dinámica y hacían algo diferente.

Tú madre y sus amigas son más listas que el hambre, y tanto que sí Wink
Encarni
Encarni
moderadora
moderadora

Cantidad de envíos : 4913
Edad : 36
Fecha de inscripción : 16/02/2008

Volver arriba Ir abajo

NI TAN MAL. LAS PRIMERAS MATAN. Empty Re: NI TAN MAL. LAS PRIMERAS MATAN.

Mensaje por mcarbo Sáb Jun 14, 2008 12:27 pm

Encarni escribió:
te doy toda la razón Encarni, pero esque fa mucha rabia... aunque el programa no sería la mosmo porque a Guillermo las canciones qe el canta no le pegan, sólo le pegan a Carles, así de claro... y además las hace iguales, como dije ayer, mi madre y su amiga fliparon al escuchar los CD's que nos hizo María, empezaron a decir cosas muy buenas de el ^^

y el programa de ayer, a mi personalmente no me gusto... me gustaban más lo de que vnia un artista y cantaban en inglés... nose, el de ayer no me gustó además terminó a las 10 y media... más temprano que el lunes, martes... qe los otros días...
pero bueno...

y si Carles es un artistazo de los pies a la cabeza!! cheers cheers
este tío lo tiene TODO!

Hay canciones que tiene que cantar Guillermo pues no le pueden dar todas a Carlos, pero por ejemplo, canciones tipo 'Melendi', 'Hombres G', y tal, le pegan más a Guille. Me refiero a canciones sin tantos registros, ¿entiendes? Joder, no es por menospreciar a nadie, Dios me libre (ejem, si existe otro Dios por allí arriba Wink ), pero la realidad es cristalina.
Marta, a mi tampoco me gustó el programa. Estaba más ¿entretenido? antes. Por lo menos cambiaban un poco la dinámica y hacían algo diferente.

Tú madre y sus amigas son más listas que el hambre, y tanto que sí Wink

si, claro, pero yo me refería que sin Carles, no sería lo mismo, Guillermo tiene que cantar las canciones de estos artistas, por supuesto, pero me referia a que Guille, no puede cantar las canciones del estilo de Carles, no digo que no pueda, simplemente que no le pegan jeje, pero bueno, el programa por suerte ha hecho que conozcamos a este artistazo y que ademas se lo conozca más

y si, los programas de antes eran más entretenidos jeje, vale que canvien de dinámica, qe me parece genial, pero que hagan almenos la canción qe no entra en el programa!!!
mcarbo
mcarbo
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 5538
Edad : 29
Localización : Girona, Cassà de la Selva
Fecha de inscripción : 23/02/2008

http://www.fotolog.com/mcm_7

Volver arriba Ir abajo

NI TAN MAL. LAS PRIMERAS MATAN. Empty Re: NI TAN MAL. LAS PRIMERAS MATAN.

Mensaje por Encarni Sáb Jun 14, 2008 12:32 pm

si, claro, pero yo me refería que sin Carles, no sería lo mismo, Guillermo tiene que cantar las canciones de estos artistas, por supuesto, pero me referia a que Guille, no puede cantar las canciones del estilo de Carles, no digo que no pueda, simplemente que no le pegan jeje, pero bueno, el programa por suerte ha hecho que conozcamos a este artistazo y que ademas se lo conozca más

y si, los programas de antes eran más entretenidos jeje, vale que canvien de dinámica, qe me parece genial, pero que hagan almenos la canción qe no entra en el programa!!!

Conclusión, y más que bien encaminada que vas:
Carlos lo puede cantar TODO, lo que le podría tocar a Guille y lo suyo propio. No pasa lo mismo de la otra forma; Guille no podría cantar muchas canciones que interpreta Carlos.
Que a mi Guille me cae genial y todo eso, una cosa no quita la otra, pero hay que ser realista y objetivo.
Encarni
Encarni
moderadora
moderadora

Cantidad de envíos : 4913
Edad : 36
Fecha de inscripción : 16/02/2008

Volver arriba Ir abajo

NI TAN MAL. LAS PRIMERAS MATAN. Empty Re: NI TAN MAL. LAS PRIMERAS MATAN.

Mensaje por virgin Sáb Jun 14, 2008 2:34 pm

María, muchiiiiisimas gracias por las fotos! Geniales, como siempre!
(Hoy no me puedo estar mucho por aquí, joooooooo Sad )

A todo lo que habéis dicho.... AMEN. Llevais toda la razón. No puedo decir más.
Y lo q dices Encarni, pues también. Carles es muy grande, pero está ahí porque quiere.
Lo malo es para nosotras, q no podemos disfrutar al máximo de todo su arte, pero todo llegará, lo sé!

Otro día más me demuestra q la audiencia va a terminar a 0 por lo malíiiiiiiiisimo q es el programa desde q han cambiado la dinámica..... Q rollazo, por Dios, siempre repitiendo canciones, va súper acelerado...... No puedes pestañear porque te pierdes el único mini-plano d Carles..... JODER!!!!!!!!!!!!!

Bueno, habrá q hacer algo para q los cabezas pensantes del programa sepan lo q la audiencia quiere (usease, nosotros....) Se lo daremos hecho para que no trabajen mucho los pobres......

Bueno, quería decir q lo de la cámara ya he visto q no la lleva una persona, sino q la manejan "por control remoto"..... Así q a saber quién le está dando al botoncito para q se mueva..... Rolling Eyes (puede ser la limpiadora, por qué no? Laughing )

(María, ESPERO q este finde, con todo recuperado gracias a Dios - me alegro mucho! cheers - DESCANSES!!!!!!!!!)

Cuidaos todas!

Besetes (y no os altereis mucho, q TODO llega algún día, lo veréis!)
virgin
virgin
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 2225
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://www.fotolog.com/tristoon

Volver arriba Ir abajo

NI TAN MAL. LAS PRIMERAS MATAN. Empty Re: NI TAN MAL. LAS PRIMERAS MATAN.

Mensaje por sandrita_tenis_1 Sáb Jun 14, 2008 2:52 pm

Hola!

Pues tienes toda la razon María, y las demas tambien por supuesto. La verdad esque Carles se lo merece todo, y espero que con el paso del tiempo llegue. Lo unico bueno que le he visto al programa durante este tiempo es que gracias a el, hemos descubierto una voz que yo almenos jamas habia escuchado, cante lo que cante, lo borda, y se ponga lo que se ponga (para mí) siempre esta guapo. Las canciones cada vez saben a menos, pero bueno, almenos lo vemos casi todos los dias, aunque no fuera ese su lugar.

Las fotos... qué maravilla, qué guapo, qué hombre!

P.D. Me intento pasar cuando puedo, es que he estado liada con los examenes, pero afortunadamente ya termine, asi que seguramente me vereis mas a menudo por aqui.

Besos!
sandrita_tenis_1
sandrita_tenis_1
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 2309
Fecha de inscripción : 26/05/2008

Volver arriba Ir abajo

NI TAN MAL. LAS PRIMERAS MATAN. Empty Re: NI TAN MAL. LAS PRIMERAS MATAN.

Mensaje por Ester&carlos Sáb Jun 14, 2008 3:20 pm

A todo lo que habeís dicho os doy la razón. Carles tiene mucho talento y se merece mucho más pero, si esta hay como ya a dicho virgin, es porque el quiere y gracias a eso aunque sea poco nosotras podemos disfrutar a diario de ese talento. Ya vereis como todo llega y un día Carles tendra su propio CD.
Pense a toda la nueva dinamica del programa anoche canto varias canciones, a mi siempre se me haran cortas, todo lo borda este hombre, es muy grande mucho. Para mi iba guapiiisiiiimooo, aunque no podemos echar campanas al vuelo que fresi sigue por ahi, tambíen hay que decir que a este chico todo le sienta de fábula.
María muchas gracias por todas las fotos, pese a esa camara que no para tú siempre nos das nuestra ración de fotos. Gracias.
Ester&carlos
Ester&carlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 5116
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 19/03/2008

Volver arriba Ir abajo

NI TAN MAL. LAS PRIMERAS MATAN. Empty Re: NI TAN MAL. LAS PRIMERAS MATAN.

Mensaje por andrea Sáb Jun 14, 2008 3:32 pm

Maria muxas gracias x las fotos
todas teneis muxa razon
tiene k salir d ai y triunfar x su cuenta el solo, xk el lo vale
i tiene k cantar MAS, las canciones son muy cortas, i cuando canta muy pocas veces lo enfocan grrrrr
andrea
andrea
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 1988
Edad : 30
Localización : La Nucia(Alicante)
Fecha de inscripción : 25/03/2008

http://www.fotolog.com/andrea752

Volver arriba Ir abajo

NI TAN MAL. LAS PRIMERAS MATAN. Empty Re: NI TAN MAL. LAS PRIMERAS MATAN.

Mensaje por mcarbo Sáb Jun 14, 2008 4:37 pm

Encarni escribió:
si, claro, pero yo me refería que sin Carles, no sería lo mismo, Guillermo tiene que cantar las canciones de estos artistas, por supuesto, pero me referia a que Guille, no puede cantar las canciones del estilo de Carles, no digo que no pueda, simplemente que no le pegan jeje, pero bueno, el programa por suerte ha hecho que conozcamos a este artistazo y que ademas se lo conozca más

y si, los programas de antes eran más entretenidos jeje, vale que canvien de dinámica, qe me parece genial, pero que hagan almenos la canción qe no entra en el programa!!!

Conclusión, y más que bien encaminada que vas:
Carlos lo puede cantar TODO, lo que le podría tocar a Guille y lo suyo propio. No pasa lo mismo de la otra forma; Guille no podría cantar muchas canciones que interpreta Carlos.
Que a mi Guille me cae genial y todo eso, una cosa no quita la otra, pero hay que ser realista y objetivo.

exacto, seguro que Guille es un tío qe vale mucho.
Pero me refería a esto yo^^
muy bien explicado Encarni!!
mcarbo
mcarbo
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 5538
Edad : 29
Localización : Girona, Cassà de la Selva
Fecha de inscripción : 23/02/2008

http://www.fotolog.com/mcm_7

Volver arriba Ir abajo

NI TAN MAL. LAS PRIMERAS MATAN. Empty Re: NI TAN MAL. LAS PRIMERAS MATAN.

Mensaje por mcarbo Sáb Jun 14, 2008 4:45 pm

Ester&carles escribió:A todo lo que habeís dicho os doy la razón. Carles tiene mucho talento y se merece mucho más pero, si esta hay como ya a dicho virgin, es porque el quiere y gracias a eso aunque sea poco nosotras podemos disfrutar a diario de ese talento. Ya vereis como todo llega y un día Carles tendra su propio CD.
Pense a toda la nueva dinamica del programa anoche canto varias canciones, a mi siempre se me haran cortas, todo lo borda este hombre, es muy grande mucho. Para mi iba guapiiisiiiimooo, aunque no podemos echar campanas al vuelo que fresi sigue por ahi, tambíen hay que decir que a este chico todo le sienta de fábula.
María muchas gracias por todas las fotos, pese a esa camara que no para tú siempre nos das nuestra ración de fotos. Gracias.

Si tienes razón... es verdad que en el entrevista que le hicieron le propusieron y el dijo qe si...
espero qe lo del CD sea muuuuy pronto
mcarbo
mcarbo
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 5538
Edad : 29
Localización : Girona, Cassà de la Selva
Fecha de inscripción : 23/02/2008

http://www.fotolog.com/mcm_7

Volver arriba Ir abajo

NI TAN MAL. LAS PRIMERAS MATAN. Empty Re: NI TAN MAL. LAS PRIMERAS MATAN.

Mensaje por jessicarlos Sáb Jun 14, 2008 5:41 pm

wenas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Muchas gracias maria por las fotos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!, wapisimo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!, del programa de ayer no puedo opinar mucho porque lo vi a trozos, pero por lo que leo...............

bueno besitos
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

NI TAN MAL. LAS PRIMERAS MATAN. Empty Re: NI TAN MAL. LAS PRIMERAS MATAN.

Mensaje por mcarbo Sáb Jun 14, 2008 5:42 pm

jessicarles escribió:wenas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Muchas gracias maria por las fotos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!, wapisimo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!, del programa de ayer no puedo opinar mucho porque lo vi a trozos, pero por lo que leo...............

bueno besitos
el programa de ayer, en perdon, pero no me gustó nada... fue casi como siempre... nose... tendrian qe poner más cosas... al ser un viernes..
mcarbo
mcarbo
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 5538
Edad : 29
Localización : Girona, Cassà de la Selva
Fecha de inscripción : 23/02/2008

http://www.fotolog.com/mcm_7

Volver arriba Ir abajo

NI TAN MAL. LAS PRIMERAS MATAN. Empty Re: NI TAN MAL. LAS PRIMERAS MATAN.

Mensaje por Pochi-san Sáb Jun 14, 2008 5:46 pm

KYYYYYYYYYYYYYYYYAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!
Mariaaaaaaaa como te lo curras hijaaaa!! ^^
Pues estoy completamente de acuerdo con tu discurso del principio,esta gente no sabe travajar ni sabe lo k es la calidad!!! Enfocan de todo antes k a EL!!!
En fin k no a sido ningun rollazo wapisima a sido una protesta en toda regla y creo k aki todas pensamos = antes k ver como le acen acer el canelo en muxas ocasiones y encima k no dejan k se luzca todo lo k el podria y deleitarnos con el,preferiria joderme i no verlo tanto pero saber k puede triunfar muxo mas en otras sitios!!!
En fin...de momento abra k esperar y ojala sake pronto el CD ^^

Respecto a las fotos decirte k estan geniales no las puedo ver muy bien pork toy en otro ordenador y no se k pasa k no se cargan Sad mañana cuando vuelva a mi casa ya las vere perfectamente! ^^
Domo arigatooooh!!
Tus comentarios sobre las fotos son la ostia santa jajaja las risas k me exo!!
Un besazoo amoor!!
Aishiteruuuu!!Wink

kisses Ali lol!
Pochi-san
Pochi-san
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 4158
Edad : 33
Localización : Barcelona-ciudad.
Fecha de inscripción : 18/03/2008

http://www.fotolog.com/pochi_san

Volver arriba Ir abajo

NI TAN MAL. LAS PRIMERAS MATAN. Empty Re: NI TAN MAL. LAS PRIMERAS MATAN.

Mensaje por mcarbo Sáb Jun 14, 2008 5:50 pm

Pochi-san escribió:KYYYYYYYYYYYYYYYYAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!
Mariaaaaaaaa como te lo curras hijaaaa!! ^^
Pues estoy completamente de acuerdo con tu discurso del principio,esta gente no sabe travajar ni sabe lo k es la calidad!!! Enfocan de todo antes k a EL!!!
En fin k no a sido ningun rollazo wapisima a sido una protesta en toda regla y creo k aki todas pensamos = antes k ver como le acen acer el canelo en muxas ocasiones y encima k no dejan k se luzca todo lo k el podria y deleitarnos con el,preferiria joderme i no verlo tanto pero saber k puede triunfar muxo mas en otras sitios!!!
En fin...de momento abra k esperar y ojala sake pronto el CD ^^

Respecto a las fotos decirte k estan geniales no las puedo ver muy bien pork toy en otro ordenador y no se k pasa k no se cargan Sad mañana cuando vuelva a mi casa ya las vere perfectamente! ^^
Domo arigatooooh!!
Tus comentarios sobre las fotos son la ostia santa jajaja las risas k me exo!!
Un besazoo amoor!!
Aishiteruuuu!!Wink

kisses Ali lol!

yo creo qe el CD lo tendremos qe esperar un buen tiempo...
y ese mamón del camera, dentro de poco probará mi mala leche ya verá, luego veremos todo el rato a Carles ^^
mcarbo
mcarbo
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 5538
Edad : 29
Localización : Girona, Cassà de la Selva
Fecha de inscripción : 23/02/2008

http://www.fotolog.com/mcm_7

Volver arriba Ir abajo

NI TAN MAL. LAS PRIMERAS MATAN. Empty Re: NI TAN MAL. LAS PRIMERAS MATAN.

Mensaje por barrankina Sáb Jun 14, 2008 5:50 pm

Dirty Harry escribió:Me pongo seria un rato (sin que sirva de precedente) y luego vuelvo a mi ser. Resulta contradictorio que precisamente el programa que, en mi caso, ha hecho que conozca a este prodigio sea el menos indicado para él. Objetivamente Carlos es demasiado grande para estar ahí. Es como esperar que un águila real luzca encerrada en la jaula de un canario. Pues no. Este hombre tiene una calidad vocal fuera de serie, un timbre de voz precioso, técnica y una gama de matices que todavía no conocemos en toda su dimensión . Es imposible apreciar esto en canciones cortísimas, vulgares muchas de ellas, y facilonas. Así que si el muchacho decide un buen día darse el piro para alcanzar algo que esté a su altura, seré la primera en aplaudirlo. Sentiría muchísimo no poder verlo todos los días, pero es que está llegando a cabrearme que un tipo con tanto talento se vea limitado. Fin del rollazo.

Me lees la mente, maja. (Otra Verdad Universal más pa'la saca Razz)

Pero hay que reconocer que en lo que dice Encarni hay mucha verdad... es indiscutible que todo esto se le queda demasiado pequeño, peeero tiene una serie de ventajas que le pueden resultar muy beneficiosas en un futuro más o menos cercano (esperemo que sea más 'más' que menos... Wink.
Y esque en un programilla de este estilo es donde va a empezar a alcanzar cierta popularidad: su nombre, su cara, y sobre todo, su voz, se van a hacer conocidas y reconocibles por (casi) cualquiera, e insisto que eso sólo le puede venir bien para que futuros proyectos puedan ir realmente bien Wink

Dirty Harry escribió:Diez canciones. Pues vale, como si son cinco porque no duraron na de na y toooodas repes, como los cromos del Tigretón. Me quedo con Veneno en la Piel y Mar Adentro.

Yo lo pillé empezado, y no lo pude acabar de ver (jodía Eurocopa Suspect ), así que creo que me perdí las recomendaciones del 'Menú del Día' Wink
Eso sí, lo de del tema 'cromos del Tigretón', pues desde luego que seguimos igual... Me repito un día más en decir que espero que eso lo cambien pero a la de ya, sobre todo teniendo en cuenta que en seguida tanto en La 1 como en Tele 5 les va a salir competencia directa con el mismo formato de programa. Si quieren sobrevivir, ya se pondrán las pilas (digo yo... aunque tampoco pondría la mano en el fuego por eso silent )

Dirty Harry escribió:Spiderman sigue en nómina. No sé si es fijación mía, pero cada vez lo enfocan menos. Para mí que tienen la cámara colgada en la esquina más recóndita del plató y de vez en cuando una limpiadora le pega un escobazo para que se menée.

Desde luego que sí... lol! Lo que me reí ayer cada vez que hacían la especie de traveling ese desde el techo... Laughing Laughing

Dirty Harry escribió:Laughing Laughing Laughing Vale, dentro de un rato me voy al sobre. Lo juro por Di... por tí.
NI TAN MAL. LAS PRIMERAS MATAN. Th_3DUERME

Ala, pues a ver si es verdad. Ya que a nosotras no nos haces ni puñetero caso, a ver si influye algo que el consejo venga de otra parte... Wink

Dirty Harry escribió:Shocked Twisted Evil Shocked Twisted Evil Shocked Twisted Evil Shocked Twisted Evil
Aquí hay tela que cortar.
NI TAN MAL. LAS PRIMERAS MATAN. Th_20AMARNOS

Debo confesar algo. Y esque tengo una especie de mini-juego que consiste en intentar averiguar qué capturas-con-letra serán las destacadas del día de la Mari. Y he de decir que con esta, por ejemplo, he acertado Laughing Laughing Laughing

Encarni escribió:
mcarbo escribió: aunque el programa no sería la mosmo porque a Guillermo las canciones qe el canta no le pegan, sólo le pegan a Carles, así de claro...

Hay canciones que tiene que cantar Guillermo pues no le pueden dar todas a Carlos, pero por ejemplo, canciones tipo 'Melendi', 'Hombres G', y tal, le pegan más a Guillermo

En este caso (y creo que es algo de lo que ya hemos hablado en alguna ocasión) estoy de acuerdo con Encarni.
(Cada vez que le toca una de Bisbal, por ejemplo,... buf. La interpretación es buena, por supuesto, pero... esque no Suspect También podría ser que mi absoluto desprecio por Bisbal tenga algo que ver en esto, pero me gusta pensar que no es eso... Neutral )
barrankina
barrankina
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 863
Edad : 40
Localización : Rodeada de verde
Fecha de inscripción : 14/05/2008

http://www.fotolog.com/barrankina

Volver arriba Ir abajo

NI TAN MAL. LAS PRIMERAS MATAN. Empty Re: NI TAN MAL. LAS PRIMERAS MATAN.

Mensaje por mcarbo Sáb Jun 14, 2008 5:54 pm



En este caso (y creo que es algo de lo que ya hemos hablado en alguna ocasión) estoy de acuerdo con Encarni.
(Cada vez que le toca una de Bisbal, por ejemplo,... buf. La interpretación es buena, por supuesto, pero... esque no Suspect También podría ser que mi absoluto desprecio por Bisbal tenga algo que ver en esto, pero me gusta pensar que no es eso... Neutral )

te doy toda la razón el lo qe has dicho antes xd

y en esto, yo veo lo mismo con lo de Bisbal enserio... yo tambien le tengo desprecio... no lo soporto, es un flipado (en perdon por las qe os guste) pero a Crles, no le van sus canciones, hay demasiada diferencia!
mcarbo
mcarbo
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 5538
Edad : 29
Localización : Girona, Cassà de la Selva
Fecha de inscripción : 23/02/2008

http://www.fotolog.com/mcm_7

Volver arriba Ir abajo

NI TAN MAL. LAS PRIMERAS MATAN. Empty Re: NI TAN MAL. LAS PRIMERAS MATAN.

Mensaje por Pochi-san Sáb Jun 14, 2008 5:56 pm

mcarbo escribió:
Pochi-san escribió:KYYYYYYYYYYYYYYYYAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!
Mariaaaaaaaa como te lo curras hijaaaa!! ^^
Pues estoy completamente de acuerdo con tu discurso del principio,esta gente no sabe travajar ni sabe lo k es la calidad!!! Enfocan de todo antes k a EL!!!
En fin k no a sido ningun rollazo wapisima a sido una protesta en toda regla y creo k aki todas pensamos = antes k ver como le acen acer el canelo en muxas ocasiones y encima k no dejan k se luzca todo lo k el podria y deleitarnos con el,preferiria joderme i no verlo tanto pero saber k puede triunfar muxo mas en otras sitios!!!
En fin...de momento abra k esperar y ojala sake pronto el CD ^^

Respecto a las fotos decirte k estan geniales no las puedo ver muy bien pork toy en otro ordenador y no se k pasa k no se cargan Sad mañana cuando vuelva a mi casa ya las vere perfectamente! ^^
Domo arigatooooh!!
Tus comentarios sobre las fotos son la ostia santa jajaja las risas k me exo!!
Un besazoo amoor!!
Aishiteruuuu!!Wink

kisses Ali lol!

yo creo qe el CD lo tendremos qe esperar un buen tiempo...
y ese mamón del camera, dentro de poco probará mi mala leche ya verá, luego veremos todo el rato a Carles ^^
jajaja weno la verdad esk el camara se esta ganando todo nuestro rencor (uuui k peligrooo) pero esk el hombre nse k ace!!
tendremos k utilizar de verdad el plan katanas y bazocas y etc
Respecto al cd pos si desgraciadamente pienso lo mismo nos caducaremos y todavia no abra salido (espero k no este en lo cierto!!) en fin...k se le va a acer... Sad

kisses ALi lol!
Pochi-san
Pochi-san
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 4158
Edad : 33
Localización : Barcelona-ciudad.
Fecha de inscripción : 18/03/2008

http://www.fotolog.com/pochi_san

Volver arriba Ir abajo

NI TAN MAL. LAS PRIMERAS MATAN. Empty Re: NI TAN MAL. LAS PRIMERAS MATAN.

Mensaje por Dirty Harry Sáb Jun 14, 2008 6:26 pm

¡Hala, venga, todo el mundo a escribir como loco!. Estáis todas leídas Wink

También es verdad que el programa ya sabemos cómo es, y si está en él por algo será; es decir, tampoco hay que 'criticar' en ese aspecto (me refiero que está porqué quiere, no a que sea lo que merezca).

Encarni, tienes toda la razón. Está clarisimo que el programa le ha beneficiado mucho. La prueba la tienes aquí mismo. Es cierto que si no llega a ser por el concurso muchísima gente seguiría sin conocerle.

Marta, no te deprimas mujer, que vas a tener Carlos a diario. ¡Ánimo chavala!

Pero hay que reconocer que en lo que dice Encarni hay mucha verdad... es indiscutible que todo esto se le queda demasiado pequeño, peeero tiene una serie de ventajas que le pueden resultar muy beneficiosas en un futuro más o menos cercano (esperemo que sea más 'más' que menos... Wink.
Y esque en un programilla de este estilo es donde va a empezar a alcanzar cierta popularidad: su nombre, su cara, y sobre todo, su voz, se van a hacer conocidas y reconocibles por (casi) cualquiera, e insisto que eso sólo le puede venir bien para que futuros proyectos puedan ir realmente bien Wink

Vane, amén, amén. Otra cargada de razón. Hoy tenéis tooooodas la razón Wink

Ah, repiten programas antiguos el sábado a las 6.20 aproximadamente. Hoy dieron dos seguidos y los grabé (cómo no). La cosa tiene su coña, porque también salió poco.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

NI TAN MAL. LAS PRIMERAS MATAN. Empty Re: NI TAN MAL. LAS PRIMERAS MATAN.

Mensaje por barrankina Sáb Jun 14, 2008 6:37 pm

Dirty Harry escribió:¡Hala, venga, todo el mundo a escribir como loco!. Estáis todas leídas Wink

También es verdad que el programa ya sabemos cómo es, y si está en él por algo será; es decir, tampoco hay que 'criticar' en ese aspecto (me refiero que está porqué quiere, no a que sea lo que merezca).

Encarni, tienes toda la razón. Está clarisimo que el programa le ha beneficiado mucho. La prueba la tienes aquí mismo. Es cierto que si no llega a ser por el concurso muchísima gente seguiría sin conocerle.

Marta, no te deprimas mujer, que vas a tener Carlos a diario. ¡Ánimo chavala!

Pero hay que reconocer que en lo que dice Encarni hay mucha verdad... es indiscutible que todo esto se le queda demasiado pequeño, peeero tiene una serie de ventajas que le pueden resultar muy beneficiosas en un futuro más o menos cercano (esperemo que sea más 'más' que menos... Wink.
Y esque en un programilla de este estilo es donde va a empezar a alcanzar cierta popularidad: su nombre, su cara, y sobre todo, su voz, se van a hacer conocidas y reconocibles por (casi) cualquiera, e insisto que eso sólo le puede venir bien para que futuros proyectos puedan ir realmente bien Wink

Vane, amén, amén. Otra cargada de razón. Hoy tenéis tooooodas la razón Wink

Bueno, de vez en cuando pasa (eso sí, no te acostumbres, por si acaso! Razz)


Dirty Harry escribió:Ah, repiten programas antiguos el sábado a las 6.20 aproximadamente. Hoy dieron dos seguidos y los grabé (cómo no). La cosa tiene su coña, porque también salió poco.

Sí? Bueno, no está mal saberlo Wink (por si algún día me pilla esa hora despierta, a falta de algo mejor ya tengo plan Razz)
barrankina
barrankina
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 863
Edad : 40
Localización : Rodeada de verde
Fecha de inscripción : 14/05/2008

http://www.fotolog.com/barrankina

Volver arriba Ir abajo

NI TAN MAL. LAS PRIMERAS MATAN. Empty Re: NI TAN MAL. LAS PRIMERAS MATAN.

Mensaje por Encarni Sáb Jun 14, 2008 7:31 pm

Otra vez me he vuelto a abducir (la verdad es que una vez escrito el mensaje me di cuenta de la 'patada al diccionario' que acababa de dar, pero a lo hecho, pecho Laughing ).

Lo que decía y, por suerte, habéis entendido:
A Carlos el programa le ha servido para darse a conocer más (la cual cosa no tengo clara si ese era su fin, aunque me temo que no, que precisamente popularidad no buscaba). Bien, sea como fuere, gracias al programilla lo hemos conocido, y eso es lo mejor Wink . Cómo se han ido esdeviniendo luego los acontecimientos ya es otra cosa, pero Carlos siempre ha estado genial, en su línea. Pocas canciones, alguna más, pero siempre demostrando esa voz, y tras ella, la humildad y profesionalidad que le caracteriza.
El programa, cómo ya he dicho, no vale más que cómo cualquier otro que te pueda entretener mientras cenas (por ejemplo) pero gracias a él hemos conocido a este profesional. Por ello, sólo me queda decir: ¡Gracias, pasapalabra!


(¿por qué cuando estaba acabando de escribir esto sentía cómo si estuviera escribiendo mi testamento? jajaja
Encarni
Encarni
moderadora
moderadora

Cantidad de envíos : 4913
Edad : 36
Fecha de inscripción : 16/02/2008

Volver arriba Ir abajo

NI TAN MAL. LAS PRIMERAS MATAN. Empty Re: NI TAN MAL. LAS PRIMERAS MATAN.

Mensaje por Rakel_Carles Sáb Jun 14, 2008 8:36 pm

Maria muchisimas gracias.
Ke wapo ke sale.
Muchisimas gracias.
Rakel_Carles
Rakel_Carles
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 1619
Edad : 32
Localización : Montmelo (Barcelona)
Fecha de inscripción : 16/02/2008

Volver arriba Ir abajo

NI TAN MAL. LAS PRIMERAS MATAN. Empty Re: NI TAN MAL. LAS PRIMERAS MATAN.

Mensaje por Dirty Harry Sáb Jun 14, 2008 9:06 pm

Encarni escribió:Otra vez me he vuelto a abducir (la verdad es que una vez escrito el mensaje me di cuenta de la 'patada al diccionario' que acababa de dar, pero a lo hecho, pecho Laughing ).

Lo que decía y, por suerte, habéis entendido:
A Carlos el programa le ha servido para darse a conocer más (la cual cosa no tengo clara si ese era su fin, aunque me temo que no, que precisamente popularidad no buscaba). Bien, sea como fuere, gracias al programilla lo hemos conocido, y eso es lo mejor Wink . Cómo se han ido esdeviniendo luego los acontecimientos ya es otra cosa, pero Carlos siempre ha estado genial, en su línea. Pocas canciones, alguna más, pero siempre demostrando esa voz, y tras ella, la humildad y profesionalidad que le caracteriza.
El programa, cómo ya he dicho, no vale más que cómo cualquier otro que te pueda entretener mientras cenas (por ejemplo) pero gracias a él hemos conocido a este profesional. Por ello, sólo me queda decir: ¡Gracias, pasapalabra!


(¿por qué cuando estaba acabando de escribir esto sentía cómo si estuviera escribiendo mi testamento? jajaja

Laughing Laughing Laughing Laughing
¡Bien dicho, Encarni!. ¡Gracias pasoporParla, pasapalabra!
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

NI TAN MAL. LAS PRIMERAS MATAN. Empty Re: NI TAN MAL. LAS PRIMERAS MATAN.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 6. 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.