Carlos Torregrosa
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

EN FIN... (BLASFEMIA DE POR MEDIO)... PROSIGAMOS.

+8
hcarbo
andrea
Ester&carlos
barrankina
mcarbo
Encarni
virgin
Dirty Harry
12 participantes

Página 8 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8

Ir abajo

EN FIN... (BLASFEMIA DE POR MEDIO)... PROSIGAMOS. - Página 8 Empty Re: EN FIN... (BLASFEMIA DE POR MEDIO)... PROSIGAMOS.

Mensaje por Dirty Harry Lun Jun 23, 2008 2:51 am

barrankina escribió:
Otro vídeo? Deduzco que por fín te has decidido por una canción... podrías darnos una primicia sobre cuál es la elegida, o es sorpresa? Wink

Llevo tres semanas dándole vueltas. Creo que al final será Ennio Morricone el ganador. Un fragmento de Cinema Paradiso, aunque no sé todavía si la versión CD normal o un concierto en directo que pillé. Veremos. Me llevará mucho tiempo.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

EN FIN... (BLASFEMIA DE POR MEDIO)... PROSIGAMOS. - Página 8 Empty Re: EN FIN... (BLASFEMIA DE POR MEDIO)... PROSIGAMOS.

Mensaje por barrankina Lun Jun 23, 2008 2:55 am

Dirty Harry escribió:
barrankina escribió:
Otro vídeo? Deduzco que por fín te has decidido por una canción... podrías darnos una primicia sobre cuál es la elegida, o es sorpresa? Wink

Llevo tres semanas dándole vueltas. Creo que al final será Ennio Morricone el ganador. Un fragmento de Cinema Paradiso, aunque no sé todavía si la versión CD normal o un concierto en directo que pillé. Veremos. Me llevará mucho tiempo.

Cinema Paradiso? No sabes tú ni na'! Wink Música suave y preciosa... seguro que te queda un video bien bonito. Y tómate el tiempo que necesites, mujé! No hay ninguuuuuna prisa! Wink
barrankina
barrankina
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 863
Edad : 40
Localización : Rodeada de verde
Fecha de inscripción : 14/05/2008

http://www.fotolog.com/barrankina

Volver arriba Ir abajo

EN FIN... (BLASFEMIA DE POR MEDIO)... PROSIGAMOS. - Página 8 Empty Re: EN FIN... (BLASFEMIA DE POR MEDIO)... PROSIGAMOS.

Mensaje por Dirty Harry Lun Jun 23, 2008 2:58 am

barrankina escribió:
Cinema Paradiso? No sabes tú ni na'! Wink Música suave y preciosa... seguro que te queda un video bien bonito. Y tómate el tiempo que necesites, mujé! No hay ninguuuuuna prisa! Wink

Para los vídeos soy puntillosa. Nunca acabo contenta del todo pero te aseguro que me va a quedar todo lo pistunudo que pueda. Va para largo, no me voy a dar la pechada que me llevé con el del cumpleaños, que casi me quedo ciega Laughing Laughing Laughing
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

EN FIN... (BLASFEMIA DE POR MEDIO)... PROSIGAMOS. - Página 8 Empty Re: EN FIN... (BLASFEMIA DE POR MEDIO)... PROSIGAMOS.

Mensaje por barrankina Lun Jun 23, 2008 3:05 am

Dirty Harry escribió:
barrankina escribió:
Cinema Paradiso? No sabes tú ni na'! Wink Música suave y preciosa... seguro que te queda un video bien bonito. Y tómate el tiempo que necesites, mujé! No hay ninguuuuuna prisa! Wink

Para los vídeos soy puntillosa. Nunca acabo contenta del todo pero te aseguro que me va a quedar todo lo pistunudo que pueda. Va para largo, no me voy a dar la pechada que me llevé con el del cumpleaños, que casi me quedo ciega Laughing Laughing Laughing

Te entiendo perfectamente, créeme Wink
Además, digamos que te has metido en un terreno complicado. Es mucho más difícil hacer el tipo de vídeos que haces tú que, por ejemplo, un vídeo musical sobre una peli o serie, que tienes mil y una imágenes y escenas diferentes sobre el personaje/tema/loquesea al que dedicas el vídeo, y si te lo curras mínimamente (y eliges bien), puedes incluso lograr que la acción se corresponda perfectamente con la letra de la canción, si la hubiera.
En fín, no sólo es que seas una currela, sino que eres una valiente. En serio.

Y no dudo que casi te quedaras ciega... madre mía, hacer uno de estos a contrarreloj es una matada del copón affraid
barrankina
barrankina
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 863
Edad : 40
Localización : Rodeada de verde
Fecha de inscripción : 14/05/2008

http://www.fotolog.com/barrankina

Volver arriba Ir abajo

EN FIN... (BLASFEMIA DE POR MEDIO)... PROSIGAMOS. - Página 8 Empty Re: EN FIN... (BLASFEMIA DE POR MEDIO)... PROSIGAMOS.

Mensaje por Dirty Harry Lun Jun 23, 2008 3:17 am

barrankina escribió:Te entiendo perfectamente, créeme Wink
Además, digamos que te has metido en un terreno complicado. Es mucho más difícil hacer el tipo de vídeos que haces tú que, por ejemplo, un vídeo musical sobre una peli o serie, que tienes mil y una imágenes y escenas diferentes sobre el personaje/tema/loquesea al que dedicas el vídeo, y si te lo curras mínimamente (y eliges bien), puedes incluso lograr que la acción se corresponda perfectamente con la letra de la canción, si la hubiera.
En fín, no sólo es que seas una currela, sino que eres una valiente. En serio.

Y no dudo que casi te quedaras ciega... madre mía, hacer uno de estos a contrarreloj es una matada del copón affraid

Un vídeo musical de una peli tiene muchas más posibilidades, porque hay mucho donde elegir. He hecho unos cuantos que me han quedado bastante bien.
Y con franqueza, paso de la letra de la canción (eso sería complicadísimo). Me conformo con que la imagen vaya sincronizada con la música, que también tiene tela de trabajo.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

EN FIN... (BLASFEMIA DE POR MEDIO)... PROSIGAMOS. - Página 8 Empty Re: EN FIN... (BLASFEMIA DE POR MEDIO)... PROSIGAMOS.

Mensaje por barrankina Lun Jun 23, 2008 3:26 am

Dirty Harry escribió:Un vídeo musical de una peli tiene muchas más posibilidades, porque hay mucho donde elegir. He hecho unos cuantos que me han quedado bastante bien.
Y con franqueza, paso de la letra de la canción (eso sería complicadísimo). Me conformo con que la imagen vaya sincronizada con la música, que también tiene tela de trabajo.

Pues sí, es lo que hay, en ambos casos.

Si hacer un vídeo musical teniendo buen material base (como pasa con una peli) es trabajoso, para hacer uno de este estilo... buf pale Como dices, lo único (excepto en algún caso muuuuy concreto) que se puede hacer es sincronizar la imágen y la música, y que todo lleve el mismo ritmo. Es lo principal para que un vídeo de estos quede bien... si no, se puede llegar a hacer incluso desagradable a la vista.

Eso, que tela marinera, maja. Por eso, lo mejor es ir despacito y con buena letra, como bien has dicho Wink
barrankina
barrankina
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 863
Edad : 40
Localización : Rodeada de verde
Fecha de inscripción : 14/05/2008

http://www.fotolog.com/barrankina

Volver arriba Ir abajo

EN FIN... (BLASFEMIA DE POR MEDIO)... PROSIGAMOS. - Página 8 Empty Re: EN FIN... (BLASFEMIA DE POR MEDIO)... PROSIGAMOS.

Mensaje por Dirty Harry Lun Jun 23, 2008 3:45 am

barrankina escribió:Pues sí, es lo que hay, en ambos casos.

Si hacer un vídeo musical teniendo buen material base (como pasa con una peli) es trabajoso, para hacer uno de este estilo... buf pale Como dices, lo único (excepto en algún caso muuuuy concreto) que se puede hacer es sincronizar la imágen y la música, y que todo lleve el mismo ritmo. Es lo principal para que un vídeo de estos quede bien... si no, se puede llegar a hacer incluso desagradable a la vista.

Eso, que tela marinera, maja. Por eso, lo mejor es ir despacito y con buena letra, como bien has dicho Wink

Muy despacito. No me va a quedar desagradable JAMÁS, pongo la mano en el fuego Wink
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

EN FIN... (BLASFEMIA DE POR MEDIO)... PROSIGAMOS. - Página 8 Empty Re: EN FIN... (BLASFEMIA DE POR MEDIO)... PROSIGAMOS.

Mensaje por barrankina Lun Jun 23, 2008 1:45 pm

Dirty Harry escribió:
barrankina escribió:Pues sí, es lo que hay, en ambos casos.

Si hacer un vídeo musical teniendo buen material base (como pasa con una peli) es trabajoso, para hacer uno de este estilo... buf pale Como dices, lo único (excepto en algún caso muuuuy concreto) que se puede hacer es sincronizar la imágen y la música, y que todo lleve el mismo ritmo. Es lo principal para que un vídeo de estos quede bien... si no, se puede llegar a hacer incluso desagradable a la vista.

Eso, que tela marinera, maja. Por eso, lo mejor es ir despacito y con buena letra, como bien has dicho Wink

Muy despacito. No me va a quedar desagradable JAMÁS, pongo la mano en el fuego Wink

No lo dudo Wink
barrankina
barrankina
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 863
Edad : 40
Localización : Rodeada de verde
Fecha de inscripción : 14/05/2008

http://www.fotolog.com/barrankina

Volver arriba Ir abajo

EN FIN... (BLASFEMIA DE POR MEDIO)... PROSIGAMOS. - Página 8 Empty Re: EN FIN... (BLASFEMIA DE POR MEDIO)... PROSIGAMOS.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 8 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.