Carlos Torregrosa
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

RETORNO AL PASADO (PARA LAS DEL TÚNEL DEL TIEMPO)

+9
hcarbo
Monika_2573
x_blackrose_xy
andrea
Ester&carlos
jessicarlos
mcarbo
Encarni
Dirty Harry
13 participantes

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

RETORNO AL PASADO (PARA LAS DEL TÚNEL DEL TIEMPO) Empty RETORNO AL PASADO (PARA LAS DEL TÚNEL DEL TIEMPO)

Mensaje por Dirty Harry Dom Jun 22, 2008 8:34 am

Lo primero primerísimo: canción de ayer. Pelotazo tremendo gracias a la generosidad de MUSIC JUSTO. Nada más escucharla lo que se me vino a la cabeza fue que se trataba de un swing; pero según avanzaba la canción ví más cosas. Swing, rock... no sé, una mezcla buenísima. Aparece un saxo fantástico que es jazz, luego una guitarra que pasa del jazz para finalizar con un estilo roquero. La banda que acompaña al chico es muy, muy buena.
Y luego ÉL y esa voz. Hace lo que le da la real gana con una sencillez y un gusto exquisitos. Sabe perfectamente dónde colocar la canción, la agarra y la hace suya sin complejos y con clase. Canta con tanta fluidez que hasta parece fácil, y no lo es. Para hacer las cosas sencillamente y que te salga una maravilla hay que ser un fuera de serie, y él lo es. Ganas tenía de oírle algo así, y mi deseo se ha visto cumplido. Carlos.... ¡¡CD YA, PORFAPLIS!!.
Para las despistadas enfebrecidas de ayer, vuelvo a dejar el original de Colin James: http://download.yousendit.com/B489DA17328246C1 (cojonudo).

Ahora las fotos de programas del "pasado remoto" Laughing . Sus váis a jartar, jajajajaja. Con barba (vale, nos gusta más por unanimidad), sin barba, vestido de lagarterana... SIEMPRE ESTÁ CAÑÓN.
Vane, sigo con mi "periodismo verdad" y mi objetividad desprovista de pasión, por mucho que te metas conmigo. Soy como el iceberg contra el que chocó el Titanic. Si este hombre está QUE SE SALE DE BUENO, yo no tengo la culpa.


¡¡A POR ÉL!!

Esto está clarísimo. Retírense señoras, y déjenme paso Laughing Laughing Laughing
RETORNO AL PASADO (PARA LAS DEL TÚNEL DEL TIEMPO) 27NOVIVOESTAAAA

Por si no os ha quedado claro...
RETORNO AL PASADO (PARA LAS DEL TÚNEL DEL TIEMPO) 24PERTENEZCOESTA

Me los pido todos Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil
RETORNO AL PASADO (PARA LAS DEL TÚNEL DEL TIEMPO) 25POROTUYO

No sé a qué esperas, chato...
Llegará, llegará... ¡pero no llega! Evil or Very Mad
RETORNO AL PASADO (PARA LAS DEL TÚNEL DEL TIEMPO) 17LLEGARESTA

Pues no te lo cuento. Mira tú.
Esa sonrisa...
RETORNO AL PASADO (PARA LAS DEL TÚNEL DEL TIEMPO) 40PASESTA

Claro que no. Ni lloros ni mariconadas... ¡¡chicarrón!!
RETORNO AL PASADO (PARA LAS DEL TÚNEL DEL TIEMPO) Th_7LOSCHICOSNOLLORAN
RETORNO AL PASADO (PARA LAS DEL TÚNEL DEL TIEMPO) Th_6LOSCHICOSNOLLORAN

Lo harás, lo harás. Te lo aseguro.
RETORNO AL PASADO (PARA LAS DEL TÚNEL DEL TIEMPO) Th_13TUMBA

Estoooo... Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked
A determinadas horas eso no se dice.
RETORNO AL PASADO (PARA LAS DEL TÚNEL DEL TIEMPO) Th_35HACERELAMOR

No doy la talla XXL Laughing Laughing Laughing
RETORNO AL PASADO (PARA LAS DEL TÚNEL DEL TIEMPO) Th_36-1

¿Lo véis?
Por suerte, por suerte (¿o no?).
RETORNO AL PASADO (PARA LAS DEL TÚNEL DEL TIEMPO) Th_38AMARESTA

Click mortal de necesidad
RETORNO AL PASADO (PARA LAS DEL TÚNEL DEL TIEMPO) Th_45ACERO
RETORNO AL PASADO (PARA LAS DEL TÚNEL DEL TIEMPO) Th_44ACERO
RETORNO AL PASADO (PARA LAS DEL TÚNEL DEL TIEMPO) Th_43
RETORNO AL PASADO (PARA LAS DEL TÚNEL DEL TIEMPO) Th_42PAS
RETORNO AL PASADO (PARA LAS DEL TÚNEL DEL TIEMPO) Th_41
RETORNO AL PASADO (PARA LAS DEL TÚNEL DEL TIEMPO) Th_39PAS
RETORNO AL PASADO (PARA LAS DEL TÚNEL DEL TIEMPO) Th_37-1
RETORNO AL PASADO (PARA LAS DEL TÚNEL DEL TIEMPO) Th_34GORDAS
RETORNO AL PASADO (PARA LAS DEL TÚNEL DEL TIEMPO) Th_33
RETORNO AL PASADO (PARA LAS DEL TÚNEL DEL TIEMPO) Th_32-1
RETORNO AL PASADO (PARA LAS DEL TÚNEL DEL TIEMPO) Th_30-1
RETORNO AL PASADO (PARA LAS DEL TÚNEL DEL TIEMPO) Th_29BELLO
RETORNO AL PASADO (PARA LAS DEL TÚNEL DEL TIEMPO) Th_28NOVIVO
RETORNO AL PASADO (PARA LAS DEL TÚNEL DEL TIEMPO) Th_26PIEL
RETORNO AL PASADO (PARA LAS DEL TÚNEL DEL TIEMPO) Th_23
RETORNO AL PASADO (PARA LAS DEL TÚNEL DEL TIEMPO) Th_22RECUERDA
RETORNO AL PASADO (PARA LAS DEL TÚNEL DEL TIEMPO) Th_21RECUERDA
RETORNO AL PASADO (PARA LAS DEL TÚNEL DEL TIEMPO) Th_20
RETORNO AL PASADO (PARA LAS DEL TÚNEL DEL TIEMPO) Th_19GUAPSIMO
RETORNO AL PASADO (PARA LAS DEL TÚNEL DEL TIEMPO) Th_18ESPERANZA
RETORNO AL PASADO (PARA LAS DEL TÚNEL DEL TIEMPO) Th_17LLEGARESTA
RETORNO AL PASADO (PARA LAS DEL TÚNEL DEL TIEMPO) Th_16LLEGAR
RETORNO AL PASADO (PARA LAS DEL TÚNEL DEL TIEMPO) Th_15LLEGAR
RETORNO AL PASADO (PARA LAS DEL TÚNEL DEL TIEMPO) Th_14
RETORNO AL PASADO (PARA LAS DEL TÚNEL DEL TIEMPO) Th_12-1
RETORNO AL PASADO (PARA LAS DEL TÚNEL DEL TIEMPO) Th_11
RETORNO AL PASADO (PARA LAS DEL TÚNEL DEL TIEMPO) Th_10
RETORNO AL PASADO (PARA LAS DEL TÚNEL DEL TIEMPO) Th_9-1
RETORNO AL PASADO (PARA LAS DEL TÚNEL DEL TIEMPO) Th_8
RETORNO AL PASADO (PARA LAS DEL TÚNEL DEL TIEMPO) Th_5-1
RETORNO AL PASADO (PARA LAS DEL TÚNEL DEL TIEMPO) Th_4MICRO
RETORNO AL PASADO (PARA LAS DEL TÚNEL DEL TIEMPO) Th_3
RETORNO AL PASADO (PARA LAS DEL TÚNEL DEL TIEMPO) Th_2
RETORNO AL PASADO (PARA LAS DEL TÚNEL DEL TIEMPO) Th_1-1
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

RETORNO AL PASADO (PARA LAS DEL TÚNEL DEL TIEMPO) Empty Re: RETORNO AL PASADO (PARA LAS DEL TÚNEL DEL TIEMPO)

Mensaje por Encarni Dom Jun 22, 2008 12:05 pm

¡María, qué bien que hablas, coñ* ya! Wink

Más razón que un santo tienes. Una canción no es sólo la voz (pese a que a Carlos bordaría cualquier cosa únicamente haciendo uso de la voz y sin necesidad de ningún instrumento), y el chico cuenta con un fondo instrumental divino. Sabe mucho, y lo demuestra Wink

Hace lo que le da la real gana con una sencillez y un gusto exquisitos. Sabe perfectamente dónde colocar la canción, la agarra y la hace suya sin complejos y con clase. Canta con tanta fluidez que hasta parece fácil, y no lo es. Para hacer las cosas sencillamente y que te salga una maravilla hay que ser un fuera de serie, y él lo es.

Amén.
Este hombre es una reliquia, es algo fuera de lo normal.
Es que es un cúmulo de tanto lo que tengo al oirle cantar, que no sé ni qué decir de él, pues todo me parece poco. Maravilloso, Carlos, eres maravilloso joder.

Carlos.... ¡¡CD YA, PORFAPLIS!!.

Lo bueno se hace esperar, y él lo es Wink
________________________________

¡¡Qué fotooooooooooooooooos!!
Me encantan tus comentarios lol! lol! lol!
Cuando canta lo de 'cada poro de mi piel es tuyo' y señala a la cámara ahí con desparpajo y chulería... buaaaaaaaaaah, ¡es el p*** amo, lo es y punto!

¿Ni lloros ni mariconadas? los hombres también tienen que llorar, ¡hombre ya!
Laughing Laughing Laughing

Eso que ha dicho que a determinadas horas dices tú que no se dice... (parece un trabalenguas, ok)... mejor me ahorro el comentario, sólo diré: '¡qué suerte tienen algunas!' Wink


Y creo que me estoy extendiendo ya un poco mucho.
Simplemente agradecer a MUSIC JUSTO esta 'perla', que perla es poco, de verdad que muchísimas gracias, ¡no sabes lo felices que nos haces! Smile
Encarni
Encarni
moderadora
moderadora

Cantidad de envíos : 4913
Edad : 36
Fecha de inscripción : 16/02/2008

Volver arriba Ir abajo

RETORNO AL PASADO (PARA LAS DEL TÚNEL DEL TIEMPO) Empty Re: RETORNO AL PASADO (PARA LAS DEL TÚNEL DEL TIEMPO)

Mensaje por mcarbo Dom Jun 22, 2008 12:50 pm

Dirty Harry escribió:Lo primero primerísimo: canción de ayer. Pelotazo tremendo gracias a la generosidad de MUSIC JUSTO. Nada más escucharla lo que se me vino a la cabeza fue que se trataba de un swing; pero según avanzaba la canción ví más cosas. Swing, rock... no sé, una mezcla buenísima. Aparece un saxo fantástico que es jazz, luego una guitarra que pasa del jazz para finalizar con un estilo roquero. La banda que acompaña al chico es muy, muy buena.
Y luego ÉL y esa voz. Hace lo que le da la real gana con una sencillez y un gusto exquisitos. Sabe perfectamente dónde colocar la canción, la agarra y la hace suya sin complejos y con clase. Canta con tanta fluidez que hasta parece fácil, y no lo es. Para hacer las cosas sencillamente y que te salga una maravilla hay que ser un fuera de serie, y él lo es. Ganas tenía de oírle algo así, y mi deseo se ha visto cumplido. Carlos.... ¡¡CD YA, PORFAPLIS!!.
Para las despistadas enfebrecidas de ayer, vuelvo a dejar el original de Colin James: http://download.yousendit.com/B489DA17328246C1 (cojonudo).

Ahora las fotos de programas del "pasado remoto" Laughing . Sus váis a jartar, jajajajaja. Con barba (vale, nos gusta más por unanimidad), sin barba, vestido de lagarterana... SIEMPRE ESTÁ CAÑÓN.
Vane, sigo con mi "periodismo verdad" y mi objetividad desprovista de pasión, por mucho que te metas conmigo. Soy como el iceberg contra el que chocó el Titanic. Si este hombre está QUE SE SALE DE BUENO, yo no tengo la culpa.
Maríaa!! Qe bien hablas coño! Pareces una crítica o algo, enserio, la verdad esq esta cancion es genial, y además escuchando la version original, aun la hace más, más genial, y si, CD YA!!!! Esq nuestros oydos tambien necesitan buena musica de vez en cuando, qe ahora oyendo cantar a este macizorro, me he dado cuanta de qe lo qe estaba escuchando hasta ahora, es una musica no muy buena! Pero me sige gustando ehhh!!

Muchas gracias por las fotos, cuuuuuuuuuuuuuuuuuuuantas!! Me encantan, jaja y con tus comentarios, esq me parto! Muchisimas gracias guapa!
mcarbo
mcarbo
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 5538
Edad : 29
Localización : Girona, Cassà de la Selva
Fecha de inscripción : 23/02/2008

http://www.fotolog.com/mcm_7

Volver arriba Ir abajo

RETORNO AL PASADO (PARA LAS DEL TÚNEL DEL TIEMPO) Empty Re: RETORNO AL PASADO (PARA LAS DEL TÚNEL DEL TIEMPO)

Mensaje por mcarbo Dom Jun 22, 2008 12:51 pm

Encarni escribió:¡María, qué bien que hablas, coñ* ya! Wink

Más razón que un santo tienes. Una canción no es sólo la voz (pese a que a Carlos bordaría cualquier cosa únicamente haciendo uso de la voz y sin necesidad de ningún instrumento), y el chico cuenta con un fondo instrumental divino. Sabe mucho, y lo demuestra Wink

Hace lo que le da la real gana con una sencillez y un gusto exquisitos. Sabe perfectamente dónde colocar la canción, la agarra y la hace suya sin complejos y con clase. Canta con tanta fluidez que hasta parece fácil, y no lo es. Para hacer las cosas sencillamente y que te salga una maravilla hay que ser un fuera de serie, y él lo es.

Amén.
Este hombre es una reliquia, es algo fuera de lo normal.
Es que es un cúmulo de tanto lo que tengo al oirle cantar, que no sé ni qué decir de él, pues todo me parece poco. Maravilloso, Carlos, eres maravilloso joder.

Carlos.... ¡¡CD YA, PORFAPLIS!!.

Lo bueno se hace esperar, y él lo es Wink
________________________________

¡¡Qué fotooooooooooooooooos!!
Me encantan tus comentarios lol! lol! lol!
Cuando canta lo de 'cada poro de mi piel es tuyo' y señala a la cámara ahí con desparpajo y chulería... buaaaaaaaaaah, ¡es el p*** amo, lo es y punto!

¿Ni lloros ni mariconadas? los hombres también tienen que llorar, ¡hombre ya!
Laughing Laughing Laughing

Eso que ha dicho que a determinadas horas dices tú que no se dice... (parece un trabalenguas, ok)... mejor me ahorro el comentario, sólo diré: '¡qué suerte tienen algunas!' Wink


Y creo que me estoy extendiendo ya un poco mucho.
Simplemente agradecer a MUSIC JUSTO esta 'perla', que perla es poco, de verdad que muchísimas gracias, ¡no sabes lo felices que nos haces! Smile

tu tambien hablas cojonudamente, y con toda la razón del mundo
mcarbo
mcarbo
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 5538
Edad : 29
Localización : Girona, Cassà de la Selva
Fecha de inscripción : 23/02/2008

http://www.fotolog.com/mcm_7

Volver arriba Ir abajo

RETORNO AL PASADO (PARA LAS DEL TÚNEL DEL TIEMPO) Empty Re: RETORNO AL PASADO (PARA LAS DEL TÚNEL DEL TIEMPO)

Mensaje por jessicarlos Dom Jun 22, 2008 1:26 pm

wenas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Maria miles de gracias por las fotos por la cancion por todo y muchas gracis tambien a Music Justo.

No me pongas todo esto hoy que no tengo yo el cuerpo para sustos que ayer hubo noche movida y me despierto con todo esto un dia me da algo.

Muchas gracias otra vez a los dos

besos
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

RETORNO AL PASADO (PARA LAS DEL TÚNEL DEL TIEMPO) Empty Re: RETORNO AL PASADO (PARA LAS DEL TÚNEL DEL TIEMPO)

Mensaje por Ester&carlos Dom Jun 22, 2008 1:39 pm

Lo primero decir a María y Encarni que estoy de acuerdo con todo lo que habeis dicho de Carles, este chico es un diamante tiene una voz enorme, insuperable... y podria seguir poniendo adjetivos pero, vosotras lo sabeis, cuando lo escucho entra un no se que por mi cuerpo Laughing .
La canción que nos paso Music justo?, genial, siempre he dicho que este hombre se adapta a cualquier tipo de musica y aquí tenemos una muestra más, volver a dar las gracias a Music justo, GRACIAS (has echo que acabemos la semana con una alegria).
Si, Carles queremos ese CD ya, aunque como han dicho por ahi (lo bueno se hace esperar), lo necesitamos Wink .
Y a ti María, darte las gracias una vez más por las fotos. Me quedo con la de "cada poro de mi piel es tuyo" señalando a la cámara, buuuuffff!!! me encanta esa forma de mirar a camara Twisted Evil Twisted Evil .
Y eso de a determinadas horas....... estoy contigo Encarni, que suerte tienen algunas!!! Wink
Ester&carlos
Ester&carlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 5116
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 19/03/2008

Volver arriba Ir abajo

RETORNO AL PASADO (PARA LAS DEL TÚNEL DEL TIEMPO) Empty Re: RETORNO AL PASADO (PARA LAS DEL TÚNEL DEL TIEMPO)

Mensaje por andrea Dom Jun 22, 2008 1:45 pm

Maria al final asi k e entrado
depues d lo k m dijistes ayer no aguantaba mas sin entrar a fer las fotos xd
k wapo k sale Twisted Evil Twisted Evil
andrea
andrea
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 1988
Edad : 30
Localización : La Nucia(Alicante)
Fecha de inscripción : 25/03/2008

http://www.fotolog.com/andrea752

Volver arriba Ir abajo

RETORNO AL PASADO (PARA LAS DEL TÚNEL DEL TIEMPO) Empty Re: RETORNO AL PASADO (PARA LAS DEL TÚNEL DEL TIEMPO)

Mensaje por mcarbo Dom Jun 22, 2008 1:50 pm

andrea escribió:Maria al final asi k e entrado
depues d lo k m dijistes ayer no aguantaba mas sin entrar a fer las fotos xd
k wapo k sale Twisted Evil Twisted Evil


suerte qe dicen qe tenemos qe venecer las tentaciones, eh!?
mcarbo
mcarbo
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 5538
Edad : 29
Localización : Girona, Cassà de la Selva
Fecha de inscripción : 23/02/2008

http://www.fotolog.com/mcm_7

Volver arriba Ir abajo

RETORNO AL PASADO (PARA LAS DEL TÚNEL DEL TIEMPO) Empty Re: RETORNO AL PASADO (PARA LAS DEL TÚNEL DEL TIEMPO)

Mensaje por x_blackrose_xy Dom Jun 22, 2008 2:31 pm

muxas asias maria
TKM!!
xD
Besazosssssss
x_blackrose_xy
x_blackrose_xy
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 8135
Fecha de inscripción : 16/03/2008

Volver arriba Ir abajo

RETORNO AL PASADO (PARA LAS DEL TÚNEL DEL TIEMPO) Empty Re: RETORNO AL PASADO (PARA LAS DEL TÚNEL DEL TIEMPO)

Mensaje por Monika_2573 Dom Jun 22, 2008 2:54 pm

Shocked Shocked Shocked OOOOHHHHH MY GOD!!!!!
MERCI, MARÍA!!!!!! TRÈS TRÈS BIEN!!! Como dicen por ahí, que bien hablas leches!!!!!
OLÉ, OLÉ Y OLÉ!!!!! cheers cheers Que voz, que arte, que guapo, que cuerpo, que TODOOOO!!RETORNO AL PASADO (PARA LAS DEL TÚNEL DEL TIEMPO) Amor RETORNO AL PASADO (PARA LAS DEL TÚNEL DEL TIEMPO) Amor RETORNO AL PASADO (PARA LAS DEL TÚNEL DEL TIEMPO) Amor

Esto me supera. Voy a acabar con algún trastorno psicológico de los gordos y de los incurables. Entre esto y los acontecimientos de ayer ando más perdida que el carro de Manolo Escobar. RETORNO AL PASADO (PARA LAS DEL TÚNEL DEL TIEMPO) 14preocupados

Ester&carles escribió:podria seguir poniendo adjetivos pero, vosotras lo sabeis, cuando lo escucho entra un no se que por mi cuerpo Laughing .
Exacto!!! Que razón llevas Ester, lo has descrito a la perfección Wink

Encarni escribió:
Dirty Harry escribió:Carlos.... ¡¡CD YA, PORFAPLIS!!.


Lo bueno se hace esperar, y él lo es Wink

Él es el mejor, estamos de acuerdo....pero cuanto antes mejor, que no soportamos esta agonía Twisted Evil Wink CD YAAAAAAAAAAA!!!!!!!!! RETORNO AL PASADO (PARA LAS DEL TÚNEL DEL TIEMPO) 6animo


mcarbo escribió:suerte qe dicen qe tenemos qe venecer las tentaciones, eh!?

A veces la tentación es demasiado.... tentadora (valga la rebundancia) y uno no puede resistirse
Lo sé por experiencia propia, es inevitable no caer en la tentación. Yo habré caido tropecientas veces mínimo. Soy vulnerable para esas cosas RETORNO AL PASADO (PARA LAS DEL TÚNEL DEL TIEMPO) 108grandes



Última edición por Monika_2573 el Dom Jun 22, 2008 3:13 pm, editado 1 vez
Monika_2573
Monika_2573
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 544
Edad : 32
Fecha de inscripción : 15/05/2008

Volver arriba Ir abajo

RETORNO AL PASADO (PARA LAS DEL TÚNEL DEL TIEMPO) Empty Re: RETORNO AL PASADO (PARA LAS DEL TÚNEL DEL TIEMPO)

Mensaje por mcarbo Dom Jun 22, 2008 2:57 pm




mcarbo escribió:suerte qe dicen qe tenemos qe venecer las tentaciones, eh!?

A veces la tentación es demasiado.... tentadora (valga la rebundancia) y uno no puede resistirse
Lo sé por experiencia propia, es inevitable no caer en la tentación. Yo habré caido tropecientas veces mínimo. Soy vulnerable para esas cosas RETORNO AL PASADO (PARA LAS DEL TÚNEL DEL TIEMPO) 108grandes

y quien no uajajaj
mcarbo
mcarbo
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 5538
Edad : 29
Localización : Girona, Cassà de la Selva
Fecha de inscripción : 23/02/2008

http://www.fotolog.com/mcm_7

Volver arriba Ir abajo

RETORNO AL PASADO (PARA LAS DEL TÚNEL DEL TIEMPO) Empty Re: RETORNO AL PASADO (PARA LAS DEL TÚNEL DEL TIEMPO)

Mensaje por Ester&carlos Dom Jun 22, 2008 3:32 pm

mcarbo escribió:



mcarbo escribió:suerte qe dicen qe tenemos qe venecer las tentaciones, eh!?

A veces la tentación es demasiado.... tentadora (valga la rebundancia) y uno no puede resistirse
Lo sé por experiencia propia, es inevitable no caer en la tentación. Yo habré caido tropecientas veces mínimo. Soy vulnerable para esas cosas RETORNO AL PASADO (PARA LAS DEL TÚNEL DEL TIEMPO) 108grandes

y quien no uajajaj

Esta tentación es muy tentadora RETORNO AL PASADO (PARA LAS DEL TÚNEL DEL TIEMPO) 108grandes
Ester&carlos
Ester&carlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 5116
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 19/03/2008

Volver arriba Ir abajo

RETORNO AL PASADO (PARA LAS DEL TÚNEL DEL TIEMPO) Empty Re: RETORNO AL PASADO (PARA LAS DEL TÚNEL DEL TIEMPO)

Mensaje por hcarbo Dom Jun 22, 2008 4:15 pm

María! Muchisimas gracias por las fotos y por la canción! La desborda!
Que bien hablas!
hcarbo
hcarbo
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 821
Fecha de inscripción : 17/03/2008

http://www.fotolog.com/helenas_flog

Volver arriba Ir abajo

RETORNO AL PASADO (PARA LAS DEL TÚNEL DEL TIEMPO) Empty Re: RETORNO AL PASADO (PARA LAS DEL TÚNEL DEL TIEMPO)

Mensaje por Dirty Harry Dom Jun 22, 2008 4:19 pm

Siempre acabáis hablando de lo mismo, no tenéis remedio Laughing Laughing Laughing
Habréis podido comprobar que FRESI le puso una camiseta queeeeee, j*deeeeeer.
El corte de pelo: FABULOSO.

Por cierto: hoy España-Italia. Como soy masoquista voy a presenciar la debacle española, por enésima vez.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

RETORNO AL PASADO (PARA LAS DEL TÚNEL DEL TIEMPO) Empty Re: RETORNO AL PASADO (PARA LAS DEL TÚNEL DEL TIEMPO)

Mensaje por hcarbo Dom Jun 22, 2008 4:22 pm

Dirty Harry escribió:Siempre acabáis hablando de lo mismo, no tenéis remedio Laughing Laughing Laughing
Habréis podido comprobar que FRESI le puso una camiseta queeeeee, j*deeeeeer.
El corte de pelo: FABULOSO.

Por cierto: hoy España-Italia. Como soy masoquista voy a presenciar la debacle española, por enésima vez.

Que te lo pases bien, yo de futbol solo miro el Barça...
hcarbo
hcarbo
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 821
Fecha de inscripción : 17/03/2008

http://www.fotolog.com/helenas_flog

Volver arriba Ir abajo

RETORNO AL PASADO (PARA LAS DEL TÚNEL DEL TIEMPO) Empty Re: RETORNO AL PASADO (PARA LAS DEL TÚNEL DEL TIEMPO)

Mensaje por Monika_2573 Dom Jun 22, 2008 5:00 pm

Dirty Harry escribió:
Por cierto: hoy España-Italia. Como soy masoquista voy a presenciar la debacle española, por enésima vez.

Somos dos masoquistas entonces. Yo estaré presenciando el "gran desastre del año" con mis amigos. En fin...
Como dijo Buenafuente : "Señores, estamos en los cuartos de final de la Eurocopa....es decir, la final para España." RETORNO AL PASADO (PARA LAS DEL TÚNEL DEL TIEMPO) 19hola-adios
Monika_2573
Monika_2573
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 544
Edad : 32
Fecha de inscripción : 15/05/2008

Volver arriba Ir abajo

RETORNO AL PASADO (PARA LAS DEL TÚNEL DEL TIEMPO) Empty Re: RETORNO AL PASADO (PARA LAS DEL TÚNEL DEL TIEMPO)

Mensaje por andrea Dom Jun 22, 2008 5:02 pm

Monika_2573 escribió:
Dirty Harry escribió:
Por cierto: hoy España-Italia. Como soy masoquista voy a presenciar la debacle española, por enésima vez.

Somos dos masoquistas entonces. Yo estaré presenciando el "gran desastre del año" con mis amigos. En fin...
Como dijo Buenafuente : "Señores, estamos en los cuartos de final de la Eurocopa....es decir, la final para España." RETORNO AL PASADO (PARA LAS DEL TÚNEL DEL TIEMPO) 19hola-adios
ia m direis como kedan Wink
andrea
andrea
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 1988
Edad : 30
Localización : La Nucia(Alicante)
Fecha de inscripción : 25/03/2008

http://www.fotolog.com/andrea752

Volver arriba Ir abajo

RETORNO AL PASADO (PARA LAS DEL TÚNEL DEL TIEMPO) Empty Re: RETORNO AL PASADO (PARA LAS DEL TÚNEL DEL TIEMPO)

Mensaje por andrea Dom Jun 22, 2008 5:05 pm

mcarbo escribió:
andrea escribió:Maria al final asi k e entrado
depues d lo k m dijistes ayer no aguantaba mas sin entrar a fer las fotos xd
k wapo k sale Twisted Evil Twisted Evil


suerte qe dicen qe tenemos qe venecer las tentaciones, eh!?
siii
pro sta tentacion no s puede aguantar es demasiado para mi tongue
andrea
andrea
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 1988
Edad : 30
Localización : La Nucia(Alicante)
Fecha de inscripción : 25/03/2008

http://www.fotolog.com/andrea752

Volver arriba Ir abajo

RETORNO AL PASADO (PARA LAS DEL TÚNEL DEL TIEMPO) Empty Re: RETORNO AL PASADO (PARA LAS DEL TÚNEL DEL TIEMPO)

Mensaje por Monika_2573 Dom Jun 22, 2008 5:06 pm

andrea escribió:
Monika_2573 escribió:
Dirty Harry escribió:
Por cierto: hoy España-Italia. Como soy masoquista voy a presenciar la debacle española, por enésima vez.

Somos dos masoquistas entonces. Yo estaré presenciando el "gran desastre del año" con mis amigos. En fin...
Como dijo Buenafuente : "Señores, estamos en los cuartos de final de la Eurocopa....es decir, la final para España." RETORNO AL PASADO (PARA LAS DEL TÚNEL DEL TIEMPO) 19hola-adios
ia m direis como kedan Wink

Tranquila Andrea, se te informará. Aunque te doy un adelanto: Presiento que va a ocurrir lo de siempre, o sea un desastre Wink
Monika_2573
Monika_2573
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 544
Edad : 32
Fecha de inscripción : 15/05/2008

Volver arriba Ir abajo

RETORNO AL PASADO (PARA LAS DEL TÚNEL DEL TIEMPO) Empty Re: RETORNO AL PASADO (PARA LAS DEL TÚNEL DEL TIEMPO)

Mensaje por andrea Dom Jun 22, 2008 5:08 pm

Monika_2573 escribió:
andrea escribió:
Monika_2573 escribió:
Dirty Harry escribió:
Por cierto: hoy España-Italia. Como soy masoquista voy a presenciar la debacle española, por enésima vez.

Somos dos masoquistas entonces. Yo estaré presenciando el "gran desastre del año" con mis amigos. En fin...
Como dijo Buenafuente : "Señores, estamos en los cuartos de final de la Eurocopa....es decir, la final para España." RETORNO AL PASADO (PARA LAS DEL TÚNEL DEL TIEMPO) 19hola-adios
ia m direis como kedan Wink

Tranquila Andrea, se te informará. Aunque te doy un adelanto: Presiento que va a ocurrir lo de siempre, o sea un desastre Wink
jo tambn lo presiento pro bueno ai k apoyar a nuestra seleccion xd Wink
andrea
andrea
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 1988
Edad : 30
Localización : La Nucia(Alicante)
Fecha de inscripción : 25/03/2008

http://www.fotolog.com/andrea752

Volver arriba Ir abajo

RETORNO AL PASADO (PARA LAS DEL TÚNEL DEL TIEMPO) Empty Re: RETORNO AL PASADO (PARA LAS DEL TÚNEL DEL TIEMPO)

Mensaje por Dirty Harry Dom Jun 22, 2008 7:05 pm

Monika_2573 escribió:

Somos dos masoquistas entonces. Yo estaré presenciando el "gran desastre del año" con mis amigos. En fin...
Como dijo Buenafuente : "Señores, estamos en los cuartos de final de la Eurocopa....es decir, la final para España." RETORNO AL PASADO (PARA LAS DEL TÚNEL DEL TIEMPO) 19hola-adios

Este Buenafuente siempre tan agudo Laughing
Ya me gustaría ganar a los spaguettis pero me temo lo peor. Son ya muchos años viendo jurgol. Así que como siempre seré fiel a mi selección alemana. Deutschland über alles!! Laughing Laughing Laughing
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

RETORNO AL PASADO (PARA LAS DEL TÚNEL DEL TIEMPO) Empty Re: RETORNO AL PASADO (PARA LAS DEL TÚNEL DEL TIEMPO)

Mensaje por mcarbo Dom Jun 22, 2008 9:52 pm

Dirty Harry escribió:
Monika_2573 escribió:

Somos dos masoquistas entonces. Yo estaré presenciando el "gran desastre del año" con mis amigos. En fin...
Como dijo Buenafuente : "Señores, estamos en los cuartos de final de la Eurocopa....es decir, la final para España." RETORNO AL PASADO (PARA LAS DEL TÚNEL DEL TIEMPO) 19hola-adios

Este Buenafuente siempre tan agudo Laughing
Ya me gustaría ganar a los spaguettis pero me temo lo peor. Son ya muchos años viendo jurgol. Así que como siempre seré fiel a mi selección alemana. Deutschland über alles!! Laughing Laughing Laughing

jaja, muy bien María, siempre Fiel
mcarbo
mcarbo
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 5538
Edad : 29
Localización : Girona, Cassà de la Selva
Fecha de inscripción : 23/02/2008

http://www.fotolog.com/mcm_7

Volver arriba Ir abajo

RETORNO AL PASADO (PARA LAS DEL TÚNEL DEL TIEMPO) Empty Re: RETORNO AL PASADO (PARA LAS DEL TÚNEL DEL TIEMPO)

Mensaje por Pochi-san Dom Jun 22, 2008 10:47 pm

Oh! cielos!
Muy bueno todo jajajja
Cada dia me sorprendes mas Maria
Vale vale k se k lo estas esperando como deseaste ayer...estoy flipandooo!! jajajaja
P*ta Maria como se pasa aki con su "periodismo verdad" no veas nen jajajja
Domo arigatoooh!! Wink
Vale vale los coments son la p*ya!! Pero nse pork pero desde donde yo lo miro me da la sensacin k me lo dice a mi todo eso jajajajjaa
Andaa pos ala a ver tu futbol y ver como perdemos jajajaja

kisses ALi lol!
Pochi-san
Pochi-san
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 4158
Edad : 33
Localización : Barcelona-ciudad.
Fecha de inscripción : 18/03/2008

http://www.fotolog.com/pochi_san

Volver arriba Ir abajo

RETORNO AL PASADO (PARA LAS DEL TÚNEL DEL TIEMPO) Empty Re: RETORNO AL PASADO (PARA LAS DEL TÚNEL DEL TIEMPO)

Mensaje por Dirty Harry Dom Jun 22, 2008 11:40 pm

Pochi-san escribió:Oh! cielos!
Muy bueno todo jajajja
Cada dia me sorprendes mas Maria
Vale vale k se k lo estas esperando como deseaste ayer...estoy flipandooo!! jajajaja
P*ta Maria como se pasa aki con su "periodismo verdad" no veas nen jajajja
Domo arigatoooh!! Wink
Vale vale los coments son la p*ya!! Pero nse pork pero desde donde yo lo miro me da la sensacin k me lo dice a mi todo eso jajajajjaa
Andaa pos ala a ver tu futbol y ver como perdemos jajajaja

kisses ALi lol!

¡¡Noooo, nononoonono!!, ¡Me lo dice a mirrrrrrr!! Laughing Laughing Laughing
El partido: prórroga, como yo me temía. Los italianos jugando a NADA, putos rácanos. A ver qué pasa, que será lo de siemmmmmpre.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

RETORNO AL PASADO (PARA LAS DEL TÚNEL DEL TIEMPO) Empty Re: RETORNO AL PASADO (PARA LAS DEL TÚNEL DEL TIEMPO)

Mensaje por jessicarlos Dom Jun 22, 2008 11:47 pm

Dirty Harry escribió:
Pochi-san escribió:Oh! cielos!
Muy bueno todo jajajja
Cada dia me sorprendes mas Maria
Vale vale k se k lo estas esperando como deseaste ayer...estoy flipandooo!! jajajaja
P*ta Maria como se pasa aki con su "periodismo verdad" no veas nen jajajja
Domo arigatoooh!! Wink
Vale vale los coments son la p*ya!! Pero nse pork pero desde donde yo lo miro me da la sensacin k me lo dice a mi todo eso jajajajjaa
Andaa pos ala a ver tu futbol y ver como perdemos jajajaja

kisses ALi lol!

¡¡Noooo, nononoonono!!, ¡Me lo dice a mirrrrrrr!! Laughing Laughing Laughing
El partido: prórroga, como yo me temía. Los italianos jugando a NADA, putos rácanos. A ver qué pasa, que será lo de siemmmmmpre.

Pues si en el ultimo minuto fijo uqe eliminados
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

RETORNO AL PASADO (PARA LAS DEL TÚNEL DEL TIEMPO) Empty Re: RETORNO AL PASADO (PARA LAS DEL TÚNEL DEL TIEMPO)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.