Carlos Torregrosa
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¡¡GUAPIIIIISIMOOOO, FIGURAAAAAA!!

+9
barrankina
marab
Torregroseña
virgin
andrea
hcarbo
mcarbo
Encarni
Dirty Harry
13 participantes

Página 1 de 6. 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ir abajo

¡¡GUAPIIIIISIMOOOO, FIGURAAAAAA!! Empty ¡¡GUAPIIIIISIMOOOO, FIGURAAAAAA!!

Mensaje por Dirty Harry Miér Jun 25, 2008 6:15 am

Agradezco enormemente a mis queridos brasas, pelmas, gritones y desafinadores concursantes que fallaran por tres veces la letra de A dónde irán los besos. ¡Gracias, tontos!, así tuvimos la oportunidad de disfrutar de la calidad vocal de lo más grande que parió madre. No me gusta Alejandro Sanz, no me gusta Maná, me gusta contadas veces Víctor Manuel... Pero nuestro Carlos aparece y viste a todas las canciones de elegancia y CLASE; las arropa, las cuida y hace grande lo mediocre. Hasta la canción más perra y cutre adquiere tintes de calidad cuando él la interpreta. Es capaz de convertir en formidable todo lo que cae en su prodigiosa garganta. Paro aquí, que si no me desbordo.
Ayer: ocho canciones. Vale, bueno, está bien pero no me sirve porque me quedo con ganas de que las acabe todas.
Atuendo: La camisa de ayer no estuvo mal y los vaqueros perfectos. Carlos: ¿nos harías el inmenso favor de desabrocharte un botoncillo más... porfaplis?. No se puede desaprovechar ese asomo de vello pectoral, nooooooo. Queremos saber Twisted Evil .
Afortunadamente FRESI sólo se cebó (y a base de bien) con Javi y con Guille (pobrecillos).
Las fotos no están mal, pero mi odiado, detestado y asesinable cámara me lo ha puesto altamente difícil. ¡¡¡CHITA, VETE A CASA!!!. ¿A qué demonios vienen esos planos generales de mierda, que nos quitan el poder disfrutar de Lucifer como es debido?. ¿Por qué mueves la cámara como si estuvieses en medio de un terremoto escala 9?. ¡¡Grrrrrrrrrr!!.

Bueno, vámonos con las fotos del chico, que está para morirse y no resucitar. Queda exenta del entusiasmo Vane, cuya sangre de horchata congelada puede con todo Wink . Virgin sólo disimula... y lo hace muuuuuy mal Laughing .

¡Chisssssssssst!, calla hombre, que aquí hay mucha loba.
Los tengo en el BSCH, para ver si producen intereses Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil
¡¡GUAPIIIIISIMOOOO, FIGURAAAAAA!! 14BESOSESTA-1copia
La misma foto sin flecha, para las puristas:
¡¡GUAPIIIIISIMOOOO, FIGURAAAAAA!! Th_14BESOSESTA

Para guerra la que das tú, canalla.
Sigo diciendo que nos debe un botón desabrochado Twisted Evil
¡¡GUAPIIIIISIMOOOO, FIGURAAAAAA!! 9GUERRAESTAPORDIOS
La misma sin flechas. Detallista que es una.
¡¡GUAPIIIIISIMOOOO, FIGURAAAAAA!! Th_9GUERRAESTA

¿Cualo?... El trono lo tienes aquí.
En cuanto a reinas, por estos lares hay bellezas de sobra dispuestas a satisfacerte. Tío, que no te enteras.
¡¡GUAPIIIIISIMOOOO, FIGURAAAAAA!! 31TRONOESTA


Muy al día no estás, no...
¡¡Date un paseo por aquí, hombre!!
¡¡GUAPIIIIISIMOOOO, FIGURAAAAAA!! 22IGNORAR

Supongo que no se referirá al idioma ¡¡GUAPIIIIISIMOOOO, FIGURAAAAAA!! Demonio
Ahora va Ester y me riñe. Como si lo viera.
¡¡GUAPIIIIISIMOOOO, FIGURAAAAAA!! 3FRANCSJAJAJAJAJA

¡Picarón! Wink
¡¡GUAPIIIIISIMOOOO, FIGURAAAAAA!! Th_7

Esta expresión me puede... ¡¡GUAPIIIIISIMOOOO, FIGURAAAAAA!! Enfermo
¡¡GUAPIIIIISIMOOOO, FIGURAAAAAA!! Th_12BESOS

Toooooas las demás. Disfrútenlo, señoritas:
¡¡GUAPIIIIISIMOOOO, FIGURAAAAAA!! Th_18BESOSPRECIOSA
¡¡GUAPIIIIISIMOOOO, FIGURAAAAAA!! Th_17
¡¡GUAPIIIIISIMOOOO, FIGURAAAAAA!! Th_16
¡¡GUAPIIIIISIMOOOO, FIGURAAAAAA!! Th_15
¡¡GUAPIIIIISIMOOOO, FIGURAAAAAA!! Th_13BESOS
¡¡GUAPIIIIISIMOOOO, FIGURAAAAAA!! Th_11
¡¡GUAPIIIIISIMOOOO, FIGURAAAAAA!! Th_9GUERRAESTA
¡¡GUAPIIIIISIMOOOO, FIGURAAAAAA!! Th_8GUERRA
¡¡GUAPIIIIISIMOOOO, FIGURAAAAAA!! Th_6GUERRA
¡¡GUAPIIIIISIMOOOO, FIGURAAAAAA!! Th_5CULPADEELLA
¡¡GUAPIIIIISIMOOOO, FIGURAAAAAA!! Th_4
¡¡GUAPIIIIISIMOOOO, FIGURAAAAAA!! Th_2
¡¡GUAPIIIIISIMOOOO, FIGURAAAAAA!! Th_10

¡¡GUAPIIIIISIMOOOO, FIGURAAAAAA!! Th_30TRONO
¡¡GUAPIIIIISIMOOOO, FIGURAAAAAA!! Th_29LEYBIS
¡¡GUAPIIIIISIMOOOO, FIGURAAAAAA!! Th_28
¡¡GUAPIIIIISIMOOOO, FIGURAAAAAA!! Th_27NOLOPUEDOSOPORTAR
¡¡GUAPIIIIISIMOOOO, FIGURAAAAAA!! Th_26NOLOPUEDOSOPORTAR
¡¡GUAPIIIIISIMOOOO, FIGURAAAAAA!! Th_24VAYAPAR
¡¡GUAPIIIIISIMOOOO, FIGURAAAAAA!! Th_23QUEMA
¡¡GUAPIIIIISIMOOOO, FIGURAAAAAA!! Th_21PRECIOSA
¡¡GUAPIIIIISIMOOOO, FIGURAAAAAA!! Th_20
¡¡GUAPIIIIISIMOOOO, FIGURAAAAAA!! Th_19

Una frivolidad para las jovenzuelas.
¡¡GUAPIIIIISIMOOOO, FIGURAAAAAA!! Th_25TRONCO

Esto no lo digo yo (aunque podria hacerlo perfectamente) Wink
¡¡GUAPIIIIISIMOOOO, FIGURAAAAAA!! Th_TEQUIEROCOMERLABOCA
¡¡GUAPIIIIISIMOOOO, FIGURAAAAAA!! Th_TECOMERABESOS
¡¡GUAPIIIIISIMOOOO, FIGURAAAAAA!! Th_CADAUNODETUSHUESOSESPARAM
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

¡¡GUAPIIIIISIMOOOO, FIGURAAAAAA!! Empty Re: ¡¡GUAPIIIIISIMOOOO, FIGURAAAAAA!!

Mensaje por Encarni Miér Jun 25, 2008 9:58 am

¡¡DIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOS!!
¡¡UUUUUUUUUUUUUUUOOOOOOOOOOOOHH!!
¡¡AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAARRRRRG!!


Vale, no sé que ha sido este momento, pero necesitaba soltarlo Wink
MADREDELAMORHERMOSO, AVEMARÍAPURÍSIMA, DIOSANTODEMIVIDA...
(vale sí ahora ya está)


Dirty Harry dice: (lo pongo yo porque no sé cómo se hace, jajaja, y siempre me sale lo de 'cita', cuando quiero nombrar lo que ha dicho alguien :p)
Agradezco enormemente a mis queridos brasas, pelmas, gritones y desafinadores concursantes que fallaran por tres veces la letra de A dónde irán los besos. ¡Gracias, tontos!, así tuvimos la oportunidad de disfrutar de la calidad vocal de lo más grande que parió madre. No me gusta Alejandro Sanz, no me gusta Maná, me gusta contadas veces Víctor Manuel... Pero nuestro Carlos aparece y viste a todas las canciones de elegancia y CLASE; las arropa, las cuida y hace grande lo mediocre. Hasta la canción más perra y cutre adquiere tintes de calidad cuando él la interpreta. Es capaz de convertir en formidable todo lo que cae en su prodigiosa garganta.

AAAAAAAAAÁMEN
4 veces, cuatro! pudimos disfrutar de LA VOZ. Ojalá se equivocaran más cuando le toca cantar al DIOS (¿ahora es Lucifer? jajaja). A los de ayer ya les doy su mini-punto Wink

FRESI se vengó de Guille a base de bien, 'ageliiiico' Laughing Laughing Laughing (¡espero que ya hayan solucionado sus diferencias!)

Esas flechas me encantan, no tanto cómo lo que señalan, claro Wink
Lo del francés... ejem... Rolling Eyes jajajajajajajajajajajaja.

Por cierto me encanta el pelo de Carlos (creo que era lo único que aún no había dicho que me gustaba de él, aunque cuando digo que me gusta TODO es todo, pero bueno, jeje). Me encanta las puntillas que le quedan por abajo, así un poco salidas hacia fuera, el pelillo en punta, el color... veeeeeeenga ya está Wink

Por cierto Mire, 'nos vi' de pleno al principio, jajajaja.


¡¡¡GRAAAAAAAAAAAAAACIAS MAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAARI!!!
Cada día mejor ya es imposible, cada día formidablemente bien Wink

¡MUAKA! jajaja
Encarni
Encarni
moderadora
moderadora

Cantidad de envíos : 4913
Edad : 36
Fecha de inscripción : 16/02/2008

Volver arriba Ir abajo

¡¡GUAPIIIIISIMOOOO, FIGURAAAAAA!! Empty Re: ¡¡GUAPIIIIISIMOOOO, FIGURAAAAAA!!

Mensaje por mcarbo Miér Jun 25, 2008 10:01 am

Dirty Harry escribió:Agradezco enormemente a mis queridos brasas, pelmas, gritones y desafinadores concursantes que fallaran por tres veces la letra de A dónde irán los besos. ¡Gracias, tontos!, así tuvimos la oportunidad de disfrutar de la calidad vocal de lo más grande que parió madre. No me gusta Alejandro Sanz, no me gusta Maná, me gusta contadas veces Víctor Manuel... Pero nuestro Carlos aparece y viste a todas las canciones de elegancia y CLASE; las arropa, las cuida y hace grande lo mediocre. Hasta la canción más perra y cutre adquiere tintes de calidad cuando él la interpreta. Es capaz de convertir en formidable todo lo que cae en su prodigiosa garganta. Paro aquí, que si no me desbordo.
Ayer: ocho canciones. Vale, bueno, está bien pero no me sirve porque me quedo con ganas de que las acabe todas.
Atuendo: La camisa de ayer no estuvo mal y los vaqueros perfectos. Carlos: ¿nos harías el inmenso favor de desabrocharte un botoncillo más... porfaplis?. No se puede desaprovechar ese asomo de vello pectoral, nooooooo. Queremos saber Twisted Evil .
Afortunadamente FRESI sólo se cebó (y a base de bien) con Javi y con Guille (pobrecillos).
Las fotos no están mal, pero mi odiado, detestado y asesinable cámara me lo ha puesto altamente difícil. ¡¡¡CHITA, VETE A CASA!!!. ¿A qué demonios vienen esos planos generales de mierda, que nos quitan el poder disfrutar de Lucifer como es debido?. ¿Por qué mueves la cámara como si estuvieses en medio de un terremoto escala 9?. ¡¡Grrrrrrrrrr!!.

Bueno, vámonos con las fotos del chico, que está para morirse y no resucitar. Queda exenta del entusiasmo Vane, cuya sangre de horchata congelada puede con todo Wink . Virgin sólo disimula... y lo hace muuuuuy mal Laughing .

Primero de todo, a que hora pones las fotossss??? cada día más tarde ehhh?!?!!? yo ayer fui a la cama a la 2 y cuarto, y me he levantado a las 8 y cuarto, espero qe tu no hayas dormido tan poco!! ahh muchas gracias Wink
Y segundo de todo muchisimas gracias por estas catcho de fotos! jjuju
y bueno ahora a comentar tu exquisito comentario, qe la verdad, esq... jajaj yo me parto!! y me mondo! x) y haber, quien no prefiere las flechezitas juju, con los comentarios de arriba me parto! pero no he entendido lo de Ester! ella sabe francés? suerte qe la letra de la cancion no dice inglés sino... no me quiero imaginar lo qe pondrias! x)

jaja, yo tambien se los agradezco, difrute... ohh que vozarron! pero no enfocaron mucho a Carles en esa tanda, será ... el qe supuestamente hace el trabajo de camera...
A mi no me guta Alejandro Sanz ni Víctor Manuel, pero Maná si qe me gusta, alguna cancioncilla me gusta! y Carles, si las viste con Clase, además las canta con un sentido, aix, esq me gusta más este chico qe el original muchas veces!
Ocho canciones? me supieron a menos... y me perdí una x) pero bueno, pudo difrutar bastante de la cancion A dónde irnán los besos! suerte a los tontos! (me ha hecho mucha gracia lo de: ¡Gracias tontos!)
A mi la camisa de ayer, no me desgustaba, pero no me acababa de convencer... pero ayer creo qe el estilista, se dejo las gafas encima, pporque tela con Guille y Javier! jajaj, más orteras imposible xdd, ojala se ubiese desabrochado un botoncillo más, sii juju Twisted Evil pero para ser él iba bastante desbrochado eh, qe normalmente, se lo tapa mucho!


PD: Virgin Cae porfavooooooooooooooooooooooooooooooooooor
mcarbo
mcarbo
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 5538
Edad : 29
Localización : Girona, Cassà de la Selva
Fecha de inscripción : 23/02/2008

http://www.fotolog.com/mcm_7

Volver arriba Ir abajo

¡¡GUAPIIIIISIMOOOO, FIGURAAAAAA!! Empty Re: ¡¡GUAPIIIIISIMOOOO, FIGURAAAAAA!!

Mensaje por mcarbo Miér Jun 25, 2008 10:10 am

Encarni dijo: (a mi tampoco me sale tu nombre, solo cita TT)
AAAAAAAAAÁMEN
4 veces, cuatro! pudimos disfrutar de LA VOZ. Ojalá se equivocaran más cuando le toca cantar al DIOS (¿ahora es Lucifer? jajaja). A los de ayer ya les doy su mini-punto Wink

FRESI se vengó de Guille a base de bien, 'ageliiiico' Laughing Laughing Laughing (¡espero que ya hayan solucionado sus diferencias!)

Esas flechas me encantan, no tanto cómo lo que señalan, claro Wink
Lo del francés... ejem... Rolling Eyes jajajajajajajajajajajaja.

Por cierto me encanta el pelo de Carlos (creo que era lo único que aún no había dicho que me gustaba de él, aunque cuando digo que me gusta TODO es todo, pero bueno, jeje). Me encanta las puntillas que le quedan por abajo, así un poco salidas hacia fuera, el pelillo en punta, el color... veeeeeeenga ya está Wink

Por cierto Mire, 'nos vi' de pleno al principio, jajajaja.


¡¡¡GRAAAAAAAAAAAAAACIAS MAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAARI!!!
Cada día mejor ya es imposible, cada día formidablemente bien Wink

¡MUAKA! jajaja

Siempre que veo este programa, deseo con todas mis fuerzas qe se equivoquen cuando canta Carles, enserio, os acordais del "Currucucucí Paloma" como disfrute dios del Cielo o Carles o Lucifer! Encarni, cualquier nombre a él le va bien, parece un Dios, pero creo mucho qe es el del infierno drunken Twisted Evil Pues si Guillermo, iba más ortera qe Javier creo yo ehhh, jajja, y yo flipé cuando canto el de Me quiero comer tu Boca, qe la chica esa falló y encima Javier le dijo a Guillermo, esq cuando estas tu adelante, esto influye más yo me qede Shocked Shocked Shocked por Dios (Carles)!!!
Ahh a mi tambien, me encantó como llebaba ayer el pelo! más guapo no se puede estar creo yoooo!! vaia pedazo macizon, solo le faltaba un boton mas desabrochado Twisted Evil (mira lo qe me haceis decirrrr!!)

Yo no os viiiiii!!!, una vez vi a Mire, pero a ti... no, un día me parecio verte... pero bueno....
mcarbo
mcarbo
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 5538
Edad : 29
Localización : Girona, Cassà de la Selva
Fecha de inscripción : 23/02/2008

http://www.fotolog.com/mcm_7

Volver arriba Ir abajo

¡¡GUAPIIIIISIMOOOO, FIGURAAAAAA!! Empty Re: ¡¡GUAPIIIIISIMOOOO, FIGURAAAAAA!!

Mensaje por hcarbo Miér Jun 25, 2008 10:37 am

Marííííííííaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa! Me has matado!
Que fotazas tan y tan geniales! Me encantan!!!!! Gracias!
Y que texto tan y tan precioso! Muajajaja, suerte de esos que no sabian la letra, mejor! Asi oyamos su voz...porque lo de enfocar ya es demasiado! Poruqe un poquitito más y se mueren hombre! Si le debe doler la cara de ser tan guapo! aissss!
Pero bueno, ayer estupendo y con una voz más que perfecta!
Y con el peinado...buf! Y la barba...todo! Aisss!
hcarbo
hcarbo
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 821
Fecha de inscripción : 17/03/2008

http://www.fotolog.com/helenas_flog

Volver arriba Ir abajo

¡¡GUAPIIIIISIMOOOO, FIGURAAAAAA!! Empty Re: ¡¡GUAPIIIIISIMOOOO, FIGURAAAAAA!!

Mensaje por andrea Miér Jun 25, 2008 11:35 am

Mariaaaaaaaaaaa
muxisimas asias x las fotos!!!
ayer wapisimo pro tenia k averse desabroxao un boton mas d la camisa Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil
ayer iva wapisimo ese pelo Twisted Evil Twisted Evil
casi m da algo cuando lo vi Embarassed
andrea
andrea
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 1988
Edad : 30
Localización : La Nucia(Alicante)
Fecha de inscripción : 25/03/2008

http://www.fotolog.com/andrea752

Volver arriba Ir abajo

¡¡GUAPIIIIISIMOOOO, FIGURAAAAAA!! Empty Re: ¡¡GUAPIIIIISIMOOOO, FIGURAAAAAA!!

Mensaje por mcarbo Miér Jun 25, 2008 12:05 pm

andrea escribió:Mariaaaaaaaaaaa
muxisimas asias x las fotos!!!
ayer wapisimo pro tenia k averse desabroxao un boton mas d la camisa Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil
ayer iva wapisimo ese pelo Twisted Evil Twisted Evil
casi m da algo cuando lo vi Embarassed

y hoy... chan chan chan!
otra ración de Carles, espero qe lleve más desabrochada la camisa! uajajajajajjaja!
mcarbo
mcarbo
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 5538
Edad : 29
Localización : Girona, Cassà de la Selva
Fecha de inscripción : 23/02/2008

http://www.fotolog.com/mcm_7

Volver arriba Ir abajo

¡¡GUAPIIIIISIMOOOO, FIGURAAAAAA!! Empty Re: ¡¡GUAPIIIIISIMOOOO, FIGURAAAAAA!!

Mensaje por virgin Miér Jun 25, 2008 12:08 pm

UUUUUUUUUUUUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! UFFFFFFFFFFFFFFFFFFFF!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ¡¡GUAPIIIIISIMOOOO, FIGURAAAAAA!! 7preocupadosnt7

Ainssssssssss, Maríaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!! Muchas gracias por las fotos!!!!!!!!!!!!!! Que guapo está Diossssssssssssssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!
¡¡GUAPIIIIISIMOOOO, FIGURAAAAAA!! 7preocupadosnt7

Dirty Harry escribió:Bueno, vámonos con las fotos del chico, que está para morirse y no resucitar. Queda exenta del entusiasmo Vane, cuya sangre de horchata congelada puede con todo Wink . Virgin sólo disimula... y lo hace muuuuuy mal Laughing .

¡¡GUAPIIIIISIMOOOO, FIGURAAAAAA!! 2disimulo No, si al final......... Laughing

Dirty Harry escribió:Atuendo: La camisa de ayer no estuvo mal y los vaqueros perfectos. Carlos: ¿nos harías el inmenso favor de desabrocharte un botoncillo más... porfaplis?. No se puede desaprovechar ese asomo de vello pectoral, nooooooo. Queremos saber Twisted Evil .
Afortunadamente FRESI sólo se cebó (y a base de bien) con Javi y con Guille (pobrecillos).

Laughing Laughing Laughing Laughing Es verdad! Nada más ver a Javier lo primero q dije fue "Vaya camisa! Shocked" y cuando vi a Guille.....pues igual..... Joder, es q era muuuuuuuuuu fea.

Menos mal q la de Carles, a mí por lo menos, me gustó bastante...... (sin lucir cuello............ , sin poner a la gente........ -joder, me está costando Dios y ayuda!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! silent -)

Y los vaqueros........................................ no comment! silent

Dirty Harry escribió:Sigo diciendo que nos debe un botón desabrochado Twisted Evil

Otro más? Al final le vais a dejar en pelotilla picada!!!!!!!!!!!!!!!!!! Razz Razz Razz ( silent q no estaría mal..... silent )

Dirty Harry escribió:Muy al día no estás, no...
¡¡Date un paseo por aquí, hombre!!

Siiiiiiiiiii, por favor!!!!!!!!!!!!!!!!!! cheers


Dirty Harry escribió:Agradezco enormemente a mis queridos brasas, pelmas, gritones y desafinadores concursantes que fallaran por tres veces la letra de A dónde irán los besos. ¡Gracias, tontos!, así tuvimos la oportunidad de disfrutar de la calidad vocal de lo más grande que parió madre. No me gusta Alejandro Sanz, no me gusta Maná, me gusta contadas veces Víctor Manuel... Pero nuestro Carlos aparece y viste a todas las canciones de elegancia y CLASE; las arropa, las cuida y hace grande lo mediocre. Hasta la canción más perra y cutre adquiere tintes de calidad cuando él la interpreta. Es capaz de convertir en formidable todo lo que cae en su prodigiosa garganta. Paro aquí, que si no me desbordo.
Ayer: ocho canciones. Vale, bueno, está bien pero no me sirve porque me quedo con ganas de que las acabe todas.

Ufffffffff, a mí me supieron a gloria! (a ver, también me quedo con ganas...... Twisted Evil pero q le vamos a hacer, el programa es así.... Razz )

Además, es q me quedo con tooooooooooodas las q cantó, q maravilla! Q portento! Q......... silent silent silent ! Laughing A mí me encanta Alejandro Sanz, igual q Maná, igual q Victor Manuel, igual q la canción del Rey............... así q cantadas todas por Carles.... pues es q "te quedas muerta"! Razz Razz Razz

Como bien dices... gracias tontos!!!!!!!! Anda q no disfruté ni ná escuchándole.......... I love you (ojalá se equivocasen así todos los días, con sus canciones...... Rolling Eyes )

GRACIAS MARÍA!!!!!!!!!!!!!! Wink

Encarni, ya sabemos q te gusta TODO...... Razz Pero vamos, q es q ese pelo le quedaba................uffffffffffffffff, ufffffffffff, uffffffffffffff.................. Twisted Evil (ya tá!)

(hala, ya no digo más q entre el trabajo y el dolor de lengua q tengo de las veces q me la he mordido estoy................................. Razz )
virgin
virgin
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 2225
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://www.fotolog.com/tristoon

Volver arriba Ir abajo

¡¡GUAPIIIIISIMOOOO, FIGURAAAAAA!! Empty Re: ¡¡GUAPIIIIISIMOOOO, FIGURAAAAAA!!

Mensaje por andrea Miér Jun 25, 2008 12:09 pm

mcarbo escribió:
andrea escribió:Mariaaaaaaaaaaa
muxisimas asias x las fotos!!!
ayer wapisimo pro tenia k averse desabroxao un boton mas d la camisa Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil
ayer iva wapisimo ese pelo Twisted Evil Twisted Evil
casi m da algo cuando lo vi Embarassed

y hoy... chan chan chan!
otra ración de Carles, espero qe lleve más desabrochada la camisa! uajajajajajjaja!
si si Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil
uajajajajaja
andrea
andrea
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 1988
Edad : 30
Localización : La Nucia(Alicante)
Fecha de inscripción : 25/03/2008

http://www.fotolog.com/andrea752

Volver arriba Ir abajo

¡¡GUAPIIIIISIMOOOO, FIGURAAAAAA!! Empty Re: ¡¡GUAPIIIIISIMOOOO, FIGURAAAAAA!!

Mensaje por Torregroseña Miér Jun 25, 2008 1:45 pm

Bueeno,no pude ver ayer el programa desde el principio,gracias a mi tia,que em la encontre a la puerte de casa y me tire media hora rajando(bueno tb es mi culpa,que no me estuve callada)
Para mi desgracia la cancion de Victor Manuel la pille a medias,y menos mal que cuando me estaba tirando de lso pelos por no haber llegado para oirla entera se equivocaron,asi que suscribo completamente lo que dice Dirty(aunque sin llamar tontos a lso concursante,pobrecicos).Ah Maria,gracias uanm vez mas por las fotos,aunque escribo poco que sepas que las agradezco(como el retso)y que me las guardo todos los dias,no me dejo una
Ayer em gusto como iba Carles porque es verdad,Javier y Guille..pobres..LAs chicas,de las chica sno digo nada proque siempre las suelen poner monas,sobre todo a Sandra.
Aunque la verdad,donde este la camisa roja.y las zapatillas esas q llevaba el lunes tb rojas,no tenian nada en especial,pero es que yo tng unas iguales,y me hizo ilusion..Jeje
Torregroseña
Torregroseña
nuev@
nuev@

Cantidad de envíos : 43
Fecha de inscripción : 11/04/2008

Volver arriba Ir abajo

¡¡GUAPIIIIISIMOOOO, FIGURAAAAAA!! Empty Re: ¡¡GUAPIIIIISIMOOOO, FIGURAAAAAA!!

Mensaje por virgin Miér Jun 25, 2008 1:47 pm

JODERRRRRRRRRRRRR!!!!!!!!!!!!!!!!!! (Lo siento por el taco) ¡¡GUAPIIIIISIMOOOO, FIGURAAAAAA!! Bebellororv8 No aguanto más!!!!!!!!!!! Esto es un infierno! Y no como el q vosotras sabéis, no.... este es peor!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Razz Razz

María, esa foto en la q le pides q se pase por aquí.................. uffffffffffffffffffffffffffffffff, madre madre!!!!!!!!! Esa vena! Ese cuello!!!!!!!!!!! Ese pelo!!!!!!!! Ese gesto!!!!!!!!!! Ese hombreeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Twisted Evil Twisted Evil

Razz Razz
virgin
virgin
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 2225
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://www.fotolog.com/tristoon

Volver arriba Ir abajo

¡¡GUAPIIIIISIMOOOO, FIGURAAAAAA!! Empty Re: ¡¡GUAPIIIIISIMOOOO, FIGURAAAAAA!!

Mensaje por mcarbo Miér Jun 25, 2008 2:03 pm

virgin escribió:JODERRRRRRRRRRRRR!!!!!!!!!!!!!!!!!! (Lo siento por el taco) ¡¡GUAPIIIIISIMOOOO, FIGURAAAAAA!! Bebellororv8 No aguanto más!!!!!!!!!!! Esto es un infierno! Y no como el q vosotras sabéis, no.... este es peor!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Razz Razz

María, esa foto en la q le pides q se pase por aquí.................. uffffffffffffffffffffffffffffffff, madre madre!!!!!!!!! Esa vena! Ese cuello!!!!!!!!!!! Ese pelo!!!!!!!! Ese gesto!!!!!!!!!! Ese hombreeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Twisted Evil Twisted Evil

Razz Razz

HAS EXPLOTADOOOOOOOOOOO!!!
lo sabia! uajaajajjaja
mcarbo
mcarbo
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 5538
Edad : 29
Localización : Girona, Cassà de la Selva
Fecha de inscripción : 23/02/2008

http://www.fotolog.com/mcm_7

Volver arriba Ir abajo

¡¡GUAPIIIIISIMOOOO, FIGURAAAAAA!! Empty Re: ¡¡GUAPIIIIISIMOOOO, FIGURAAAAAA!!

Mensaje por marab Miér Jun 25, 2008 2:07 pm

virgin escribió:María, esa foto en la q le pides q se pase por aquí.................. uffffffffffffffffffffffffffffffff, madre madre!!!!!!!!! Esa vena! Ese cuello!!!!!!!!!!! Ese pelo!!!!!!!! Ese gesto!!!!!!!!!! Ese hombreeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Twisted Evil Twisted Evil [/size]
Razz Razz


¡Virgin, que te pierdeeeeeeeeeeeeeeeees!. Anda que te dábamos una semana, pero ... Evil or Very Mad
marab
marab
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 937
Fecha de inscripción : 02/05/2008

Volver arriba Ir abajo

¡¡GUAPIIIIISIMOOOO, FIGURAAAAAA!! Empty Re: ¡¡GUAPIIIIISIMOOOO, FIGURAAAAAA!!

Mensaje por mcarbo Miér Jun 25, 2008 2:09 pm

virgin escribió:UUUUUUUUUUUUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! UFFFFFFFFFFFFFFFFFFFF!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ¡¡GUAPIIIIISIMOOOO, FIGURAAAAAA!! 7preocupadosnt7

Ainssssssssss, Maríaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!! Muchas gracias por las fotos!!!!!!!!!!!!!! Que guapo está Diossssssssssssssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!
¡¡GUAPIIIIISIMOOOO, FIGURAAAAAA!! 7preocupadosnt7

Dirty Harry escribió:Bueno, vámonos con las fotos del chico, que está para morirse y no resucitar. Queda exenta del entusiasmo Vane, cuya sangre de horchata congelada puede con todo Wink . Virgin sólo disimula... y lo hace muuuuuy mal Laughing .

¡¡GUAPIIIIISIMOOOO, FIGURAAAAAA!! 2disimulo No, si al final......... Laughing

Dirty Harry escribió:Atuendo: La camisa de ayer no estuvo mal y los vaqueros perfectos. Carlos: ¿nos harías el inmenso favor de desabrocharte un botoncillo más... porfaplis?. No se puede desaprovechar ese asomo de vello pectoral, nooooooo. Queremos saber Twisted Evil .
Afortunadamente FRESI sólo se cebó (y a base de bien) con Javi y con Guille (pobrecillos).

Laughing Laughing Laughing Laughing Es verdad! Nada más ver a Javier lo primero q dije fue "Vaya camisa! Shocked" y cuando vi a Guille.....pues igual..... Joder, es q era muuuuuuuuuu fea.

Menos mal q la de Carles, a mí por lo menos, me gustó bastante...... (sin lucir cuello............ , sin poner a la gente........ -joder, me está costando Dios y ayuda!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! silent -)

Y los vaqueros........................................ no comment! silent

Dirty Harry escribió:Sigo diciendo que nos debe un botón desabrochado Twisted Evil

Otro más? Al final le vais a dejar en pelotilla picada!!!!!!!!!!!!!!!!!! Razz Razz Razz ( silent q no estaría mal..... silent )

Dirty Harry escribió:Muy al día no estás, no...
¡¡Date un paseo por aquí, hombre!!

Siiiiiiiiiii, por favor!!!!!!!!!!!!!!!!!! cheers


Dirty Harry escribió:Agradezco enormemente a mis queridos brasas, pelmas, gritones y desafinadores concursantes que fallaran por tres veces la letra de A dónde irán los besos. ¡Gracias, tontos!, así tuvimos la oportunidad de disfrutar de la calidad vocal de lo más grande que parió madre. No me gusta Alejandro Sanz, no me gusta Maná, me gusta contadas veces Víctor Manuel... Pero nuestro Carlos aparece y viste a todas las canciones de elegancia y CLASE; las arropa, las cuida y hace grande lo mediocre. Hasta la canción más perra y cutre adquiere tintes de calidad cuando él la interpreta. Es capaz de convertir en formidable todo lo que cae en su prodigiosa garganta. Paro aquí, que si no me desbordo.
Ayer: ocho canciones. Vale, bueno, está bien pero no me sirve porque me quedo con ganas de que las acabe todas.

Ufffffffff, a mí me supieron a gloria! (a ver, también me quedo con ganas...... Twisted Evil pero q le vamos a hacer, el programa es así.... Razz )

Además, es q me quedo con tooooooooooodas las q cantó, q maravilla! Q portento! Q......... silent silent silent ! Laughing A mí me encanta Alejandro Sanz, igual q Maná, igual q Victor Manuel, igual q la canción del Rey............... así q cantadas todas por Carles.... pues es q "te quedas muerta"! Razz Razz Razz

Como bien dices... gracias tontos!!!!!!!! Anda q no disfruté ni ná escuchándole.......... I love you (ojalá se equivocasen así todos los días, con sus canciones...... Rolling Eyes )

GRACIAS MARÍA!!!!!!!!!!!!!! Wink

Encarni, ya sabemos q te gusta TODO...... Razz Pero vamos, q es q ese pelo le quedaba................uffffffffffffffff, ufffffffffff, uffffffffffffff.................. Twisted Evil (ya tá!)

(hala, ya no digo más q entre el trabajo y el dolor de lengua q tengo de las veces q me la he mordido estoy................................. Razz )

Virgin, a nosotras no nos engañas! Te hemos pillado, reconozelo, no has canviado! jajaj, esto es la cosa más imposible qe hay....
Yo cuando vi a Javier, pensé, pobre... por un dia qe no lleba la chaquetita, pues lo ponen más ortera.. igual qe Guille, qe camisas más orrorosas xfavor!
mcarbo
mcarbo
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 5538
Edad : 29
Localización : Girona, Cassà de la Selva
Fecha de inscripción : 23/02/2008

http://www.fotolog.com/mcm_7

Volver arriba Ir abajo

¡¡GUAPIIIIISIMOOOO, FIGURAAAAAA!! Empty Re: ¡¡GUAPIIIIISIMOOOO, FIGURAAAAAA!!

Mensaje por virgin Miér Jun 25, 2008 2:12 pm

mcarbo escribió:HAS EXPLOTADOOOOOOOOOOO!!!
lo sabia! uajaajajjaja
marab escribió:Virgin, que te pierdeeeeeeeeeeeeeeeees!. Anda que te dábamos una semana, pero ... Evil or Very Mad

Rolling Eyes Sad (es muy duro...... Rolling Eyes )
virgin
virgin
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 2225
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://www.fotolog.com/tristoon

Volver arriba Ir abajo

¡¡GUAPIIIIISIMOOOO, FIGURAAAAAA!! Empty Re: ¡¡GUAPIIIIISIMOOOO, FIGURAAAAAA!!

Mensaje por virgin Miér Jun 25, 2008 2:13 pm

mcarbo escribió:Virgin, a nosotras no nos engañas! Te hemos pillado, reconozelo, no has canviado! jajaj, esto es la cosa más imposible qe hay....

A vosotras no os engañaré, pero yo casi me engaño a mí misma...... Razz Aunq, bueno, todavía no he vuelto al lado oscuro................... Evil or Very Mad
virgin
virgin
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 2225
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://www.fotolog.com/tristoon

Volver arriba Ir abajo

¡¡GUAPIIIIISIMOOOO, FIGURAAAAAA!! Empty Re: ¡¡GUAPIIIIISIMOOOO, FIGURAAAAAA!!

Mensaje por mcarbo Miér Jun 25, 2008 2:15 pm

virgin escribió:
mcarbo escribió:Virgin, a nosotras no nos engañas! Te hemos pillado, reconozelo, no has canviado! jajaj, esto es la cosa más imposible qe hay....

A vosotras no os engañaré, pero yo casi me engaño a mí misma...... Razz Aunq, bueno, todavía no he vuelto al lado oscuro................... Evil or Very Mad

Si, eso, te has engañado a ti mismaa!
Pues vuelve pronto Virgiiiiiiiiin Por Carles!
mcarbo
mcarbo
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 5538
Edad : 29
Localización : Girona, Cassà de la Selva
Fecha de inscripción : 23/02/2008

http://www.fotolog.com/mcm_7

Volver arriba Ir abajo

¡¡GUAPIIIIISIMOOOO, FIGURAAAAAA!! Empty Re: ¡¡GUAPIIIIISIMOOOO, FIGURAAAAAA!!

Mensaje por marab Miér Jun 25, 2008 2:16 pm

virgin escribió:
Rolling Eyes Sad (es muy duro...... Rolling Eyes )


Un quiero y no puedo, ya lo se. Rolling Eyes

Pero que se te ve venir, vamos, aunque lo digas con la boca pequeña (quiero decir con la letra pequeña) Wink
marab
marab
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 937
Fecha de inscripción : 02/05/2008

Volver arriba Ir abajo

¡¡GUAPIIIIISIMOOOO, FIGURAAAAAA!! Empty Re: ¡¡GUAPIIIIISIMOOOO, FIGURAAAAAA!!

Mensaje por virgin Miér Jun 25, 2008 2:16 pm

mcarbo escribió:
virgin escribió:
mcarbo escribió:Virgin, a nosotras no nos engañas! Te hemos pillado, reconozelo, no has canviado! jajaj, esto es la cosa más imposible qe hay....

A vosotras no os engañaré, pero yo casi me engaño a mí misma...... Razz Aunq, bueno, todavía no he vuelto al lado oscuro................... Evil or Very Mad

Si, eso, te has engañado a ti mismaa!
Pues vuelve pronto Virgiiiiiiiiin Por Carles!

Y por qué por él? Si él no me lee!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Razz Razz Razz Razz (a ver si va a ser por vosotras..... Laughing )
virgin
virgin
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 2225
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://www.fotolog.com/tristoon

Volver arriba Ir abajo

¡¡GUAPIIIIISIMOOOO, FIGURAAAAAA!! Empty Re: ¡¡GUAPIIIIISIMOOOO, FIGURAAAAAA!!

Mensaje por virgin Miér Jun 25, 2008 2:18 pm

marab escribió:
virgin escribió:
Rolling Eyes Sad (es muy duro...... Rolling Eyes )


Un quiero y no puedo, ya lo se. Rolling Eyes

Pero que se te ve venir, vamos, aunque lo digas con la boca pequeña (quiero decir con la letra pequeña) Wink

Ay va, no me digas q la letra pequeña también se ve!!!!!!!!!!!!!!!! Dios, q mal!!!!!!!!!!!! Razz Razz Razz
virgin
virgin
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 2225
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://www.fotolog.com/tristoon

Volver arriba Ir abajo

¡¡GUAPIIIIISIMOOOO, FIGURAAAAAA!! Empty Re: ¡¡GUAPIIIIISIMOOOO, FIGURAAAAAA!!

Mensaje por mcarbo Miér Jun 25, 2008 2:21 pm

virgin escribió:
mcarbo escribió:
virgin escribió:
mcarbo escribió:Virgin, a nosotras no nos engañas! Te hemos pillado, reconozelo, no has canviado! jajaj, esto es la cosa más imposible qe hay....

A vosotras no os engañaré, pero yo casi me engaño a mí misma...... Razz Aunq, bueno, todavía no he vuelto al lado oscuro................... Evil or Very Mad

Si, eso, te has engañado a ti mismaa!
Pues vuelve pronto Virgiiiiiiiiin Por Carles!

Y por qué por él? Si él no me lee!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Razz Razz Razz Razz (a ver si va a ser por vosotras..... Laughing )

Por Dios = Carles! xdd

hoy he ido al insituto, y pff, unos alumnos an pegado fuego a unos morales... ya ves al cap d'estudis (npi de como se dice en castellano) con el extintor...
mcarbo
mcarbo
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 5538
Edad : 29
Localización : Girona, Cassà de la Selva
Fecha de inscripción : 23/02/2008

http://www.fotolog.com/mcm_7

Volver arriba Ir abajo

¡¡GUAPIIIIISIMOOOO, FIGURAAAAAA!! Empty Re: ¡¡GUAPIIIIISIMOOOO, FIGURAAAAAA!!

Mensaje por marab Miér Jun 25, 2008 2:22 pm

virgin escribió:
Ay va, no me digas q la letra pequeña también se ve!!!!!!!!!!!!!!!! Dios, q mal!!!!!!!!!!!! Razz Razz Razz


Yo sí. Me he comprado una lupa. Es que en este foro, no se qué manía le ha entrado a todo el mundo de escribir en chiquitín y como soy tan cotilla y me gusta enterarme de todo ... pues, he tenido que ingeniarmelas ... Razz
marab
marab
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 937
Fecha de inscripción : 02/05/2008

Volver arriba Ir abajo

¡¡GUAPIIIIISIMOOOO, FIGURAAAAAA!! Empty Re: ¡¡GUAPIIIIISIMOOOO, FIGURAAAAAA!!

Mensaje por virgin Miér Jun 25, 2008 2:23 pm

mcarbo escribió:
virgin escribió:
mcarbo escribió:
virgin escribió:
mcarbo escribió:Virgin, a nosotras no nos engañas! Te hemos pillado, reconozelo, no has canviado! jajaj, esto es la cosa más imposible qe hay....

A vosotras no os engañaré, pero yo casi me engaño a mí misma...... Razz Aunq, bueno, todavía no he vuelto al lado oscuro................... Evil or Very Mad

Si, eso, te has engañado a ti mismaa!
Pues vuelve pronto Virgiiiiiiiiin Por Carles!

Y por qué por él? Si él no me lee!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Razz Razz Razz Razz (a ver si va a ser por vosotras..... Laughing )

Por Dios = Carles! xdd

hoy he ido al insituto, y pff, unos alumnos an pegado fuego a unos morales... ya ves al cap d'estudis (npi de como se dice en castellano) con el extintor...

Joder! Shocked Menos mal q teneis a vuestro bombero particular! (supongo q será el jefe de estudios, no? Rolling Eyes )

Vaya con la juventud...... Evil or Very Mad
virgin
virgin
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 2225
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://www.fotolog.com/tristoon

Volver arriba Ir abajo

¡¡GUAPIIIIISIMOOOO, FIGURAAAAAA!! Empty Re: ¡¡GUAPIIIIISIMOOOO, FIGURAAAAAA!!

Mensaje por virgin Miér Jun 25, 2008 2:24 pm

marab escribió:
virgin escribió:
Ay va, no me digas q la letra pequeña también se ve!!!!!!!!!!!!!!!! Dios, q mal!!!!!!!!!!!! Razz Razz Razz


Yo sí. Me he comprado una lupa. Es que en este foro, no se qué manía le ha entrado a todo el mundo de escribir en chiquitín y como soy tan cotilla y me gusta enterarme de todo ... pues, he tenido que ingeniarmelas ... Razz

Razz Razz Razz Q fuerrrrrrrrrrrrte me parece!!!!!!!!!!!!!!!!!! COTILLA!!!!!!!!!!!!!! Razz Razz Razz (funciona bien? porque yo a veces me dejo los ojos leyendo..... Laughing Laughing )
virgin
virgin
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 2225
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://www.fotolog.com/tristoon

Volver arriba Ir abajo

¡¡GUAPIIIIISIMOOOO, FIGURAAAAAA!! Empty Re: ¡¡GUAPIIIIISIMOOOO, FIGURAAAAAA!!

Mensaje por mcarbo Miér Jun 25, 2008 2:25 pm

virgin escribió:
mcarbo escribió:
virgin escribió:
mcarbo escribió:
virgin escribió:
mcarbo escribió:Virgin, a nosotras no nos engañas! Te hemos pillado, reconozelo, no has canviado! jajaj, esto es la cosa más imposible qe hay....

A vosotras no os engañaré, pero yo casi me engaño a mí misma...... Razz Aunq, bueno, todavía no he vuelto al lado oscuro................... Evil or Very Mad

Si, eso, te has engañado a ti mismaa!
Pues vuelve pronto Virgiiiiiiiiin Por Carles!

Y por qué por él? Si él no me lee!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Razz Razz Razz Razz (a ver si va a ser por vosotras..... Laughing )

Por Dios = Carles! xdd

hoy he ido al insituto, y pff, unos alumnos an pegado fuego a unos morales... ya ves al cap d'estudis (npi de como se dice en castellano) con el extintor...

Joder! Shocked Menos mal q teneis a vuestro bombero particular! (supongo q será el jefe de estudios, no? Rolling Eyes )

Vaya con la juventud...... Evil or Very Mad

Eso, jefe de estudios, iba a decir dabeza de estudios xdddd
Si, se han pasado un huevo, ha kedado la rampa y toda la parte de arriba
hecha un linze!! me he kedado flippaaando affraid
mcarbo
mcarbo
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 5538
Edad : 29
Localización : Girona, Cassà de la Selva
Fecha de inscripción : 23/02/2008

http://www.fotolog.com/mcm_7

Volver arriba Ir abajo

¡¡GUAPIIIIISIMOOOO, FIGURAAAAAA!! Empty Re: ¡¡GUAPIIIIISIMOOOO, FIGURAAAAAA!!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 6. 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.