Carlos Torregrosa
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

VOLVEMOS A LAS ANDADAS... RACANEANDO, QUE ES GERUNDIO

+8
sandrita_tenis_1
barrankina
Encarni
mcarbo
x_blackrose_xy
virgin
maria.j
Dirty Harry
12 participantes

Página 1 de 5. 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo

VOLVEMOS A LAS ANDADAS... RACANEANDO, QUE ES GERUNDIO Empty VOLVEMOS A LAS ANDADAS... RACANEANDO, QUE ES GERUNDIO

Mensaje por Dirty Harry Sáb Jul 12, 2008 7:32 am

Tres canciones Question VOLVEMOS A LAS ANDADAS... RACANEANDO, QUE ES GERUNDIO 4pensando
Estoooooo, ¿por qué?. No entiendo, I don´t understand. Dos días bien y tres de pena, pero de pena de llorar. Ya lo he dicho en alguna ocasión: en días así Carlos puede ir al programa en zapatillas de cuadritos, pijama remendao y bata de felpa. ¿Qué más da, si no se le ve?. Totalmente desaprovechada esa manga corta y la camisa sin corbata que dejaba asomar un poquiiiiiiiiiiiito esa maravilla-territorio comanche de vello pectoral. Nada, a fastidiarse de nuevo, again and again por los siglos de los siglos.
Y para que la cosa no quedara así, para empeorar el asunto todavía más (si cabe), no podía faltar nuestro querido cámara, Chita. Veeeeenga meneos, veeeeeenga a trepar por los techos, veeeeeeenga a tomar planos imposibles, veeeenga travellings vertiginosos. Venga, mona, venga. Fastidialo todo. En alguna ocasión creí estar viendo En busca del Arca Perdida en vez de APDLL; pero sólo cuando cantaba Carlos. Los planos de Guille, impecables. ¿Estará la mona secretamente enamorada de Guillermo?. No digo que no esté en su derecho, animalito; pero entonces que contraten a otra mona que le guste Carlos y que se turnen a la hora de filmar. Digo yo.
Me ponen nerviosísima esos planos alejados, y no hablo ya de cuando todo empieza a dar vueltas. ¡¡Me pone histérica!!. Para mí que Chita le da al Anís del Mono Laughing Laughing Laughing antes de empezar el programa. Así nos va.
En este estado de cosas tan lamentable he sacado algunas fotos de Carlos off the record, o sea, fotos de cuando no está cantando. Seguro que a más de una le gustan. Menos mal que al final el chico interpretó una de Camilo Sexto que duró bastante y pude sacar planos ñam.
En cuanto a Carlos, fabuloso, sin fallos, como es habitual. Es el único que brilla a alto nivel, a pesar de las trabas y a pesar de los elementos desfavorables. Y como él está siempre a la altura, la que aquí suscribe intentará estarlo también (no soy chula ni nada, jajajajaja).

Fotos...

Voy a intentar no derretirme ante esta carita para ponerme en plan Dirty Harry de verdad. ¿El alma herida?... Chaval, ¡¡no me das pena!!.
¡¡HAZ ACTO DE PRESENCIA!!!
Arrojo el guante. Si tienes narices, recógelo Cool
Ahora sí que no aparece, jajajajajajajaja
VOLVEMOS A LAS ANDADAS... RACANEANDO, QUE ES GERUNDIO 23ALMAHERIDA

Cierto, hijo, cierto. Siempre te hacen la Pascua
VOLVEMOS A LAS ANDADAS... RACANEANDO, QUE ES GERUNDIO 17HISTORIA

No, si no me extraña... Pobrecico.
VOLVEMOS A LAS ANDADAS... RACANEANDO, QUE ES GERUNDIO 15NOPUEDOESTA

Off the record, ¡¡QUÉ TIPAZO!!
Pena de mi escuadrón de flechas, que está en misión secreta Laughing
VOLVEMOS A LAS ANDADAS... RACANEANDO, QUE ES GERUNDIO Th_6
VOLVEMOS A LAS ANDADAS... RACANEANDO, QUE ES GERUNDIO Th_5BUSCAR
VOLVEMOS A LAS ANDADAS... RACANEANDO, QUE ES GERUNDIO Th_4

Y el resto, que ni tan mal. Yo diría que hasta bien Wink
VOLVEMOS A LAS ANDADAS... RACANEANDO, QUE ES GERUNDIO Th_7VIDA
VOLVEMOS A LAS ANDADAS... RACANEANDO, QUE ES GERUNDIO Th_3PASIONES
VOLVEMOS A LAS ANDADAS... RACANEANDO, QUE ES GERUNDIO Th_2PASIONES
VOLVEMOS A LAS ANDADAS... RACANEANDO, QUE ES GERUNDIO Th_1
VOLVEMOS A LAS ANDADAS... RACANEANDO, QUE ES GERUNDIO Th_27MORIR
VOLVEMOS A LAS ANDADAS... RACANEANDO, QUE ES GERUNDIO Th_26MELANCOLIA
VOLVEMOS A LAS ANDADAS... RACANEANDO, QUE ES GERUNDIO Th_25MELANCOLA
VOLVEMOS A LAS ANDADAS... RACANEANDO, QUE ES GERUNDIO Th_24
VOLVEMOS A LAS ANDADAS... RACANEANDO, QUE ES GERUNDIO Th_22ALMAHERIDA
VOLVEMOS A LAS ANDADAS... RACANEANDO, QUE ES GERUNDIO Th_21
VOLVEMOS A LAS ANDADAS... RACANEANDO, QUE ES GERUNDIO Th_20ALMAHERIDA
VOLVEMOS A LAS ANDADAS... RACANEANDO, QUE ES GERUNDIO Th_19
VOLVEMOS A LAS ANDADAS... RACANEANDO, QUE ES GERUNDIO Th_18MORIR
VOLVEMOS A LAS ANDADAS... RACANEANDO, QUE ES GERUNDIO Th_16HISTORIA
VOLVEMOS A LAS ANDADAS... RACANEANDO, QUE ES GERUNDIO Th_14NOPUEDO
VOLVEMOS A LAS ANDADAS... RACANEANDO, QUE ES GERUNDIO Th_13NOPUEDO
VOLVEMOS A LAS ANDADAS... RACANEANDO, QUE ES GERUNDIO Th_12
VOLVEMOS A LAS ANDADAS... RACANEANDO, QUE ES GERUNDIO Th_11
VOLVEMOS A LAS ANDADAS... RACANEANDO, QUE ES GERUNDIO Th_10
VOLVEMOS A LAS ANDADAS... RACANEANDO, QUE ES GERUNDIO Th_9
VOLVEMOS A LAS ANDADAS... RACANEANDO, QUE ES GERUNDIO Th_8FIESTA
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

VOLVEMOS A LAS ANDADAS... RACANEANDO, QUE ES GERUNDIO Empty Re: VOLVEMOS A LAS ANDADAS... RACANEANDO, QUE ES GERUNDIO

Mensaje por maria.j Sáb Jul 12, 2008 12:40 pm

María, MUCAHAS GRACIAS por las fotos, aunque el porte del modelo ayuda mucho, tu labor es inmejorable; te tenía que contratar como asistente personal para que le llevaras todos sus asuntos como es debido...aunque no se si aguantarías el ritmo de día (ya que te pasas las noches en vela)
En cuanto a nuestra querida Mona Chita, lo que ocurre es que la envídia le corroe por las venas (seguro que tiene a la parienta loca por Carlos) y cómo va a enfocar a un chico tan guapo, con una sonrisa de anuncio, con una voz tan alucinante que puede con todo lo que le pongan...incluido vestuario; sólo les falta ponerle una toga para taparle bien y no levante tantas pasiones.
maria.j
maria.j
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 2532
Localización : Alcorcón
Fecha de inscripción : 11/07/2008

Volver arriba Ir abajo

VOLVEMOS A LAS ANDADAS... RACANEANDO, QUE ES GERUNDIO Empty Re: VOLVEMOS A LAS ANDADAS... RACANEANDO, QUE ES GERUNDIO

Mensaje por virgin Sáb Jul 12, 2008 12:49 pm

Bueno, hoy me he levantado dando un salto mortal derechita al sofá a ver el programa de anoche q no pude ver, of course, y el repetido de esta mañana....... Y vaya chasco me he llevado!!!!!!!! El programa de anoche 3 canciones!!!! Shocked Shocked Shocked Y el de esta mañana no se me ha grabado!!!!!!!!! Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad (se me quedó pillado el TDT - mierda de trastos informáticos, fallan cuando les sale de..... Mad -) En fin, q le voy a hacer, hay cosas peores en la vida, así q me conformaré con lo q hay..... Rolling Eyes

Dirty Harry escribió:Los planos de Guille, impecables. ¿Estará la mona secretamente enamorada de Guillermo?. No digo que no esté en su derecho, animalito; pero entonces que contraten a otra mona que le guste Carlos y que se turnen a la hora de filmar. Digo yo.

María, yo creo q lo podríamos proponer, es una buena idea..... (suponiendo q tu teoría fuera cierta, claro, si no quedaríamos un poco mal....) En vez de una mona propongo q te contraten a tí, q sacarías uno planazos del copón!!!!!!!! Razz Razz Razz (de tanto decirlo al final te presentamos al casting de cámaras...... Laughing Laughing Laughing )


Dirty Harry escribió:Menos mal que al final el chico interpretó una de Camilo Sexto que duró bastante y pude sacar planos ñam.

Ufffffffffffffff, esa canción fue lo mejor de la noche, sin duda!!!!!!!! 48 segundos si no he contado mal!!!!!!!!! TOMAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!! Laughing Laughing Laughing Laughing (diréis q estoy como una cabra, pero necesitaba saber lo q duró la canción - y no, no conté con los dedos, si no habrían salido por lo menos 3 minutos, con lo rápido q yo cuento..... Razz -)

Dirty Harry escribió:En cuanto a Carlos, fabuloso, sin fallos, como es habitual. Es el único que brilla a alto nivel, a pesar de las trabas y a pesar de los elementos desfavorables.

Con esa voz.... pues eso, siempre siempre fabuloso como poco!!!!!!! Lo q puede llegar a transmitir el tío con su voz y con su expresión!!!!!!!!!! Me encanta este hombre, de verdad! Me ha llegao! A pesar de los pesares demuestra cada día q es el más grande (uy, q luego os reís de la expresión.... Laughing ) EL MEJOR, EL AMO, EL P**O AMO!!!!!!!!

Bueno, María, las fotos...... q te puedo decir? Buenas? Buenísimas? Totales, como él!!!!!!!!! Q carita!!!!! I love you

Los comentarios son buenísimos, es q me parto! Pero no lo asustes más al pobre chaval, q yo creo q lo haces a posta para q no entre.... Laughing

Las de "off the record" son muy buenas..... menudo tipazo!!!!!!!!!!!!!!! Pero esta......

VOLVEMOS A LAS ANDADAS... RACANEANDO, QUE ES GERUNDIO Th_4

Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Sin comentarios!!!!!!!!! (ya los pondréis vosotras después!!!!!! Razz Razz Razz Razz Razz Razz )

Pues chica, para salir tan poquito has hecho un excelente trabajo, así q FELICITACIONES, ENHORABUENA, y q MUCHIIIIISIMAS GRACIAS!!!!!!!!!! Wink (Espero q hoy sí q duermas tooooooodo lo q no has dormido durante la semana! Recupérate un poco! Wink )
virgin
virgin
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 2225
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://www.fotolog.com/tristoon

Volver arriba Ir abajo

VOLVEMOS A LAS ANDADAS... RACANEANDO, QUE ES GERUNDIO Empty Re: VOLVEMOS A LAS ANDADAS... RACANEANDO, QUE ES GERUNDIO

Mensaje por x_blackrose_xy Sáb Jul 12, 2008 12:56 pm

hola maria!!!!
dios que fotazas!!!(las del bello pectora ...baba xD)
y las demas tbn estan genial xD
como se nota k te tiras largos ratos delante l ordena.. xD
wenu que te engo k desir k mas dao un mu wen desayuno!!!
xD
n fin me despido^^
x_blackrose_xy
x_blackrose_xy
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 8135
Fecha de inscripción : 16/03/2008

Volver arriba Ir abajo

VOLVEMOS A LAS ANDADAS... RACANEANDO, QUE ES GERUNDIO Empty Re: VOLVEMOS A LAS ANDADAS... RACANEANDO, QUE ES GERUNDIO

Mensaje por mcarbo Sáb Jul 12, 2008 1:24 pm

Dirty Harry escribió:Tres canciones Question VOLVEMOS A LAS ANDADAS... RACANEANDO, QUE ES GERUNDIO 4pensando
Estoooooo, ¿por qué?. No entiendo, I don´t understand. Dos días bien y tres de pena, pero de pena de llorar. Ya lo he dicho en alguna ocasión: en días así Carlos puede ir al programa en zapatillas de cuadritos, pijama remendao y bata de felpa. ¿Qué más da, si no se le ve?. Totalmente desaprovechada esa manga corta y la camisa sin corbata que dejaba asomar un poquiiiiiiiiiiiito esa maravilla-territorio comanche de vello pectoral. Nada, a fastidiarse de nuevo, again and again por los siglos de los siglos.
Y para que la cosa no quedara así, para empeorar el asunto todavía más (si cabe), no podía faltar nuestro querido cámara, Chita. Veeeeenga meneos, veeeeeenga a trepar por los techos, veeeeeeenga a tomar planos imposibles, veeeenga travellings vertiginosos. Venga, mona, venga. Fastidialo todo. En alguna ocasión creí estar viendo En busca del Arca Perdida en vez de APDLL; pero sólo cuando cantaba Carlos. Los planos de Guille, impecables. ¿Estará la mona secretamente enamorada de Guillermo?. No digo que no esté en su derecho, animalito; pero entonces que contraten a otra mona que le guste Carlos y que se turnen a la hora de filmar. Digo yo.
Me ponen nerviosísima esos planos alejados, y no hablo ya de cuando todo empieza a dar vueltas. ¡¡Me pone histérica!!. Para mí que Chita le da al Anís del Mono Laughing Laughing Laughing antes de empezar el programa. Así nos va.
En este estado de cosas tan lamentable he sacado algunas fotos de Carlos off the record, o sea, fotos de cuando no está cantando. Seguro que a más de una le gustan. Menos mal que al final el chico interpretó una de Camilo Sexto que duró bastante y pude sacar planos ñam.
En cuanto a Carlos, fabuloso, sin fallos, como es habitual. Es el único que brilla a alto nivel, a pesar de las trabas y a pesar de los elementos desfavorables. Y como él está siempre a la altura, la que aquí suscribe intentará estarlo también (no soy chula ni nada, jajajajaja).

Tres canciones? Creía qe eran cuatro Laughing, claro no qeria pensar qe solo le daban tres mierdas canciones qe apenas lo enfocaron!! Odio a Chita enserio. Yo creo qe Charly se lo debe de estar planteando eso de ir en pijama en el plató y creeme vaia pijama Twisted Evil y tambien podría venir con el periodico y sentarse dónde en teoria tendria qe estar cantando... esq lo qe hacen creer los de Antena3, almenos a mi, esq no valoras a igual los cantantes... Guille es más popular si, pero Charly canta mil veces mejor y no es por meterme con nadie, todos dos tienen estilos diferentes si, pero no me gusta Guille, así qe, mejor callo ahora no quiero qe se lie como la otra vez Razz Razz Razz

Y al cabrón del camera si un dia lo pillo desprevenido enserio qe, me lo cargoooo!!! Arrrgg, en eso qe dices del vello pectoral no me fijééééé pero bueno gracias a tus fotos se ve un poco mejor, aunqe las letrotas esas lo impiden un poco, pero bueno uajajjaja, me gusta Razz esq esta macizo con ganas este hombreee!! I (L) CHARLY

Y las fotos buenísimas, has sacado muchas! Gracias María!! Eres una maravillaa!! Qe fotazos más ricas ^^, a mi las qe más me gustan son las de off the record, pero la cara de Mercedes en alguna... no demasiado jajajaj, vaia tipazo tiene este tio!! No me cansaré nunca de decir qe está como un treeen descarrilado jajaj (me encantó cuando lo pusiste a un comentario, María) y por suerte en la de Camilo Sexto cantó mucho más qe voz tan maravillosaaa!!! Aún no entiendo como no puede tener un CD!!!!
mcarbo
mcarbo
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 5538
Edad : 29
Localización : Girona, Cassà de la Selva
Fecha de inscripción : 23/02/2008

http://www.fotolog.com/mcm_7

Volver arriba Ir abajo

VOLVEMOS A LAS ANDADAS... RACANEANDO, QUE ES GERUNDIO Empty Re: VOLVEMOS A LAS ANDADAS... RACANEANDO, QUE ES GERUNDIO

Mensaje por Encarni Sáb Jul 12, 2008 1:43 pm

¿Dónde está la cámara oculta? Suspect
jajajaja.

Bueno, tanto cómo ir en zapatillas y pijama... (todo y que es una buena opción) nosotras nos fijamos igual cante o no, aunque se le vea un brazo y qué brazo.

¡Guau! no había reparado en tu apreciación; ¡así que va ser eso! nuestro amigo el saltamontes se nos ha enamorado... I love you . Bueeeeeeeeno, todo el mundo tiene derecho. Aún así, que contraten a alguien más objetivo o a alguien que sienta lo mismo por Carlos. Y no levanten todas a la vez las manos, jajajaja.

En la tercera foto de las pequeñitas creo que aún se acordaba de lo que le dijo Javier Estrada, lo de la barriga... Laughing Laughing Laughing
Y las demás, cómo siempre, geniaaaaaaaales.
María, contra viento y marea (cómo la canción de la novela que veía mi madre...) siempre sacas buenas fotos. ¡Olé, guapetona! cheers cheers cheers cheers cheers
Encarni
Encarni
moderadora
moderadora

Cantidad de envíos : 4913
Edad : 36
Fecha de inscripción : 16/02/2008

Volver arriba Ir abajo

VOLVEMOS A LAS ANDADAS... RACANEANDO, QUE ES GERUNDIO Empty Re: VOLVEMOS A LAS ANDADAS... RACANEANDO, QUE ES GERUNDIO

Mensaje por mcarbo Sáb Jul 12, 2008 1:46 pm

Encarni escribió:En la tercera foto de las pequeñitas creo que aún se acordaba de lo que le dijo Javier Estrada, lo de la barriga... Laughing Laughing Laughing

jajaja Encarni, qe buenoooo!!! Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing
mcarbo
mcarbo
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 5538
Edad : 29
Localización : Girona, Cassà de la Selva
Fecha de inscripción : 23/02/2008

http://www.fotolog.com/mcm_7

Volver arriba Ir abajo

VOLVEMOS A LAS ANDADAS... RACANEANDO, QUE ES GERUNDIO Empty Re: VOLVEMOS A LAS ANDADAS... RACANEANDO, QUE ES GERUNDIO

Mensaje por barrankina Sáb Jul 12, 2008 2:02 pm

Dirty Harry escribió:Tres canciones Question VOLVEMOS A LAS ANDADAS... RACANEANDO, QUE ES GERUNDIO 4pensando
Estoooooo, ¿por qué?. No entiendo, I don´t understand. Dos días bien y tres de pena, pero de pena de llorar. Ya lo he dicho en alguna ocasión: en días así Carlos puede ir al programa en zapatillas de cuadritos, pijama remendao y bata de felpa. ¿Qué más da, si no se le ve?. Totalmente desaprovechada esa manga corta y la camisa sin corbata que dejaba asomar un poquiiiiiiiiiiiito esa maravilla-territorio comanche de vello pectoral. Nada, a fastidiarse de nuevo, again and again por los siglos de los siglos.

Ya ves... otra época de hambruna. Parece que ésta no ha sido una gran semana y tal (supongo que nos ha venido mejor que nunca el timing del regalito que MUSIC JUSTO nos dejó a principios de semana, verdad? Wink). Pero bueno, con suerte todo ésto no es señal más que de que la semana que viene será un aluvión de canciones! Claro que sí!!! Wink

Dirty Harry escribió:Y para que la cosa no quedara así, para empeorar el asunto todavía más (si cabe), no podía faltar nuestro querido cámara, Chita. Veeeeenga meneos, veeeeeenga a trepar por los techos, veeeeeeenga a tomar planos imposibles, veeeenga travellings vertiginosos. Venga, mona, venga. Fastidialo todo. En alguna ocasión creí estar viendo En busca del Arca Perdida en vez de APDLL; pero sólo cuando cantaba Carlos. Los planos de Guille, impecables. ¿Estará la mona secretamente enamorada de Guillermo?. No digo que no esté en su derecho, animalito; pero entonces que contraten a otra mona que le guste Carlos y que se turnen a la hora de filmar. Digo yo.
Me ponen nerviosísima esos planos alejados, y no hablo ya de cuando todo empieza a dar vueltas. ¡¡Me pone histérica!!. Para mí que Chita le da al Anís del Mono Laughing Laughing Laughing antes de empezar el programa. Así nos va.

Fresi, vuelve a toda prisa, echa a tu becario el que elije ropa bonita y regálanos algo de tu mejor 'arte', o si no tu puesto como 'Personaje Al Que Más Amamos Odiar' peligra seriamente!!! pale

La teoría de que a Chiiiita le guuuuusta aaaaalguieeeeeen me parece tremendamente pausible, por cierto Wink

Dirty Harry escribió:Menos mal que al final el chico interpretó una de Camilo Sexto que duró bastante y pude sacar planos ñam.

Y por lo que contáis, además cantó un buen cacho! Mmmmh, sin duda, una gran candidata para el próximo medley que un día le dé por preparar a la Mari, verdad, 'LaMari' Razz?

Dirty Harry escribió:Pena de mi escuadrón de flechas, que está en misión secreta Laughing

Y ahora es cuando me tengo que asustar... verdad? Razz
barrankina
barrankina
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 863
Edad : 40
Localización : Rodeada de verde
Fecha de inscripción : 14/05/2008

http://www.fotolog.com/barrankina

Volver arriba Ir abajo

VOLVEMOS A LAS ANDADAS... RACANEANDO, QUE ES GERUNDIO Empty Re: VOLVEMOS A LAS ANDADAS... RACANEANDO, QUE ES GERUNDIO

Mensaje por sandrita_tenis_1 Sáb Jul 12, 2008 2:15 pm

Holaa!

Esto es un cachondeo, tres canciones solamente, puff, menos mal que siempre nos sacas esas fotos tan buenisimas de Carlos. Son todas geniales. A er si chita le declara su amor a Guille y que se vayan los dos de luna de miel, (lo digo con cariño) así Carlos cantaría muuuchas más canciones y disfrutariamos el doble de él Laughing

Muchas gracias como siempre María!

Besos
sandrita_tenis_1
sandrita_tenis_1
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 2309
Fecha de inscripción : 26/05/2008

Volver arriba Ir abajo

VOLVEMOS A LAS ANDADAS... RACANEANDO, QUE ES GERUNDIO Empty Re: VOLVEMOS A LAS ANDADAS... RACANEANDO, QUE ES GERUNDIO

Mensaje por jessicarlos Sáb Jul 12, 2008 3:46 pm

wenas!!!!!!!!!!!!

Maria muchisimas gracias por las fotos, como siempre geniales!!!!!!!!!!. El programa una porqueria y lo del camara ya sin comentarios.
¿Que estaria mirando Carlos cuando estaba cantando Mercedes?

besos
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

VOLVEMOS A LAS ANDADAS... RACANEANDO, QUE ES GERUNDIO Empty Re: VOLVEMOS A LAS ANDADAS... RACANEANDO, QUE ES GERUNDIO

Mensaje por Dirty Harry Sáb Jul 12, 2008 4:01 pm

maria.j escribió:María, MUCAHAS GRACIAS por las fotos, aunque el porte del modelo ayuda mucho, tu labor es inmejorable; te tenía que contratar como asistente personal para que le llevaras todos sus asuntos como es debido...aunque no se si aguantarías el ritmo de día (ya que te pasas las noches en vela)

Aguantaría Cool

virgin escribió:María, yo creo q lo podríamos proponer, es una buena idea..... (suponiendo q tu teoría fuera cierta, claro, si no quedaríamos un poco mal....) En vez de una mona propongo q te contraten a tí, q sacarías uno planazos del copón!!!!!!!! Razz Razz Razz (de tanto decirlo al final te presentamos al casting de cámaras...... Laughing Laughing Laughing )

Biennnnnn VOLVEMOS A LAS ANDADAS... RACANEANDO, QUE ES GERUNDIO Fotografo

barrankina escribió: ahora es cuando me tengo que asustar... verdad? Razz

Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil
Empieza a temblar, jajajajaja

virgin escribió:Pero no lo asustes más al pobre chaval, q yo creo q lo haces a posta para q no entre.... Laughing

Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing
He arrojado el guante. Queda formalmente retado.
Si escribe me la envaino (ejem) y reconozco mi error.
Pero no me voy a equivocar, jajajaja, no tiene narices de escribiiiiiiiir Laughing
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

VOLVEMOS A LAS ANDADAS... RACANEANDO, QUE ES GERUNDIO Empty Re: VOLVEMOS A LAS ANDADAS... RACANEANDO, QUE ES GERUNDIO

Mensaje por mcarbo Sáb Jul 12, 2008 4:04 pm

Dirty Harry escribió:
virgin escribió:Pero no lo asustes más al pobre chaval, q yo creo q lo haces a posta para q no entre.... Laughing

Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing
He arrojado el guante. Queda formalmente retado.
Si escribe me la envaino (ejem) y reconozco mi error.
Pero no me voy a equivocar, jajajaja, no tiene narices de escribiiiiiiiir Laughing

Sad Crying or Very sad Neutral
mcarbo
mcarbo
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 5538
Edad : 29
Localización : Girona, Cassà de la Selva
Fecha de inscripción : 23/02/2008

http://www.fotolog.com/mcm_7

Volver arriba Ir abajo

VOLVEMOS A LAS ANDADAS... RACANEANDO, QUE ES GERUNDIO Empty Re: VOLVEMOS A LAS ANDADAS... RACANEANDO, QUE ES GERUNDIO

Mensaje por Ester&carlos Sáb Jul 12, 2008 4:10 pm

María las fotos geniales, mil gracias. El programa de ayer para que comentar si ya lo sabeis, verdad? solo tres canciones esta semana solo hemos podido disfrutar bien dos días y las camaras dando botes por ahí.
En fin, haber si el lunes iniciamos mejor la semana
Ester&carlos
Ester&carlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 5116
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 19/03/2008

Volver arriba Ir abajo

VOLVEMOS A LAS ANDADAS... RACANEANDO, QUE ES GERUNDIO Empty Re: VOLVEMOS A LAS ANDADAS... RACANEANDO, QUE ES GERUNDIO

Mensaje por Dirty Harry Sáb Jul 12, 2008 4:12 pm

mcarbo escribió:
Dirty Harry escribió:
virgin escribió:Pero no lo asustes más al pobre chaval, q yo creo q lo haces a posta para q no entre.... Laughing

Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing
He arrojado el guante. Queda formalmente retado.
Si escribe me la envaino (ejem) y reconozco mi error.
Pero no me voy a equivocar, jajajaja, no tiene narices de escribiiiiiiiir Laughing

Sad Crying or Very sad Neutral

Marta, no lloooooores. Sé fuerte, mujer (que no se diga) Wink
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

VOLVEMOS A LAS ANDADAS... RACANEANDO, QUE ES GERUNDIO Empty Re: VOLVEMOS A LAS ANDADAS... RACANEANDO, QUE ES GERUNDIO

Mensaje por mcarbo Sáb Jul 12, 2008 4:13 pm

Dirty Harry escribió:
mcarbo escribió:
Dirty Harry escribió:
virgin escribió:Pero no lo asustes más al pobre chaval, q yo creo q lo haces a posta para q no entre.... Laughing

Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing
He arrojado el guante. Queda formalmente retado.
Si escribe me la envaino (ejem) y reconozco mi error.
Pero no me voy a equivocar, jajajaja, no tiene narices de escribiiiiiiiir Laughing

Sad Crying or Very sad Neutral

Marta, no lloooooores. Sé fuerte, mujer (que no se diga) Wink

como quieras qe se fuerte, si me estas desanimando?? jajajajajajajajajajajajajajajaja
mcarbo
mcarbo
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 5538
Edad : 29
Localización : Girona, Cassà de la Selva
Fecha de inscripción : 23/02/2008

http://www.fotolog.com/mcm_7

Volver arriba Ir abajo

VOLVEMOS A LAS ANDADAS... RACANEANDO, QUE ES GERUNDIO Empty Re: VOLVEMOS A LAS ANDADAS... RACANEANDO, QUE ES GERUNDIO

Mensaje por Dirty Harry Sáb Jul 12, 2008 4:16 pm

mcarbo escribió:
Dirty Harry escribió:
mcarbo escribió:
Dirty Harry escribió:
virgin escribió:Pero no lo asustes más al pobre chaval, q yo creo q lo haces a posta para q no entre.... Laughing

Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing
He arrojado el guante. Queda formalmente retado.
Si escribe me la envaino (ejem) y reconozco mi error.
Pero no me voy a equivocar, jajajaja, no tiene narices de escribiiiiiiiir Laughing

Sad Crying or Very sad Neutral

Marta, no lloooooores. Sé fuerte, mujer (que no se diga) Wink

como quieras qe se fuerte, si me estas desanimando?? jajajajajajajajajajajajajajajaja

Pero a ver, si lo estoy retando para que escriba
¿Qué más quieres que haga?
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

VOLVEMOS A LAS ANDADAS... RACANEANDO, QUE ES GERUNDIO Empty Re: VOLVEMOS A LAS ANDADAS... RACANEANDO, QUE ES GERUNDIO

Mensaje por mcarbo Sáb Jul 12, 2008 4:17 pm

Dirty Harry escribió:
mcarbo escribió:
Dirty Harry escribió:
mcarbo escribió:
Dirty Harry escribió:
virgin escribió:Pero no lo asustes más al pobre chaval, q yo creo q lo haces a posta para q no entre.... Laughing

Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing
He arrojado el guante. Queda formalmente retado.
Si escribe me la envaino (ejem) y reconozco mi error.
Pero no me voy a equivocar, jajajaja, no tiene narices de escribiiiiiiiir Laughing

Sad Crying or Very sad Neutral

Marta, no lloooooores. Sé fuerte, mujer (que no se diga) Wink

como quieras qe se fuerte, si me estas desanimando?? jajajajajajajajajajajajajajajaja

Pero a ver, si lo estoy retando para que escriba
¿Qué más quieres que haga?
jajajajajajajajajajajajajajaj
Retando? Lo estas asustando Maríaaa! MALA!!
mcarbo
mcarbo
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 5538
Edad : 29
Localización : Girona, Cassà de la Selva
Fecha de inscripción : 23/02/2008

http://www.fotolog.com/mcm_7

Volver arriba Ir abajo

VOLVEMOS A LAS ANDADAS... RACANEANDO, QUE ES GERUNDIO Empty Re: VOLVEMOS A LAS ANDADAS... RACANEANDO, QUE ES GERUNDIO

Mensaje por Ester&carlos Sáb Jul 12, 2008 4:19 pm

mcarbo escribió:
Dirty Harry escribió:
mcarbo escribió:
Dirty Harry escribió:
mcarbo escribió:
Dirty Harry escribió:
virgin escribió:Pero no lo asustes más al pobre chaval, q yo creo q lo haces a posta para q no entre.... Laughing

Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing
He arrojado el guante. Queda formalmente retado.
Si escribe me la envaino (ejem) y reconozco mi error.
Pero no me voy a equivocar, jajajaja, no tiene narices de escribiiiiiiiir Laughing

Sad Crying or Very sad Neutral

Marta, no lloooooores. Sé fuerte, mujer (que no se diga) Wink

como quieras qe se fuerte, si me estas desanimando?? jajajajajajajajajajajajajajajaja

Pero a ver, si lo estoy retando para que escriba
¿Qué más quieres que haga?
jajajajajajajajajajajajajajaj
Retando? Lo estas asustando Maríaaa! MALA!!

María, no desanimes a la pobre Marta Laughing . Retando?, cada vez estara más asustadito Smile
Ester&carlos
Ester&carlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 5116
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 19/03/2008

Volver arriba Ir abajo

VOLVEMOS A LAS ANDADAS... RACANEANDO, QUE ES GERUNDIO Empty Re: VOLVEMOS A LAS ANDADAS... RACANEANDO, QUE ES GERUNDIO

Mensaje por Dirty Harry Sáb Jul 12, 2008 4:20 pm

mcarbo escribió:
Dirty Harry escribió:Pero a ver, si lo estoy retando para que escriba
¿Qué más quieres que haga?
jajajajajajajajajajajajajajaj
Retando? Lo estas asustando Maríaaa! MALA!!

Si yo le doy miedo, apaga y vamonos
UAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

VOLVEMOS A LAS ANDADAS... RACANEANDO, QUE ES GERUNDIO Empty Re: VOLVEMOS A LAS ANDADAS... RACANEANDO, QUE ES GERUNDIO

Mensaje por Encarni Sáb Jul 12, 2008 4:21 pm

Dirty Harry escribió:
mcarbo escribió:
Dirty Harry escribió:Pero a ver, si lo estoy retando para que escriba
¿Qué más quieres que haga?
jajajajajajajajajajajajajajaj
Retando? Lo estas asustando Maríaaa! MALA!!

Si yo le doy miedo, apaga y vamonos
UAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

No, no apagues... la oscuridad da miedo... Shocked
Y más con las cosas que decís... uuuuuuuh. María, ¡atrevida! jajaja
Encarni
Encarni
moderadora
moderadora

Cantidad de envíos : 4913
Edad : 36
Fecha de inscripción : 16/02/2008

Volver arriba Ir abajo

VOLVEMOS A LAS ANDADAS... RACANEANDO, QUE ES GERUNDIO Empty Re: VOLVEMOS A LAS ANDADAS... RACANEANDO, QUE ES GERUNDIO

Mensaje por Ester&carlos Sáb Jul 12, 2008 4:23 pm

Encarni escribió:
Dirty Harry escribió:
mcarbo escribió:
Dirty Harry escribió:Pero a ver, si lo estoy retando para que escriba
¿Qué más quieres que haga?
jajajajajajajajajajajajajajaj
Retando? Lo estas asustando Maríaaa! MALA!!

Si yo le doy miedo, apaga y vamonos
UAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

No, no apagues... la oscuridad da miedo... Shocked
Y más con las cosas que decís... uuuuuuuh. María, ¡atrevida! jajaja

No, no apagues, mejor que se vea.... más que nada que si entra lo veamos Razz Razz
Ester&carlos
Ester&carlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 5116
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 19/03/2008

Volver arriba Ir abajo

VOLVEMOS A LAS ANDADAS... RACANEANDO, QUE ES GERUNDIO Empty Re: VOLVEMOS A LAS ANDADAS... RACANEANDO, QUE ES GERUNDIO

Mensaje por mcarbo Sáb Jul 12, 2008 4:23 pm

Dirty Harry escribió:
mcarbo escribió:
Dirty Harry escribió:Pero a ver, si lo estoy retando para que escriba
¿Qué más quieres que haga?
jajajajajajajajajajajajajajaj
Retando? Lo estas asustando Maríaaa! MALA!!

Si yo le doy miedo, apaga y vamonos
UAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

Pues creo qe sera lo mejor, apagar! ajajajja y marchar, pero lo qe pasa esq os quiero tanto qe no os pienso dejar hasta dentro de un ratito uajajajajjajaja, y María diciendo esto hasta me asustas a mi! pale
mcarbo
mcarbo
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 5538
Edad : 29
Localización : Girona, Cassà de la Selva
Fecha de inscripción : 23/02/2008

http://www.fotolog.com/mcm_7

Volver arriba Ir abajo

VOLVEMOS A LAS ANDADAS... RACANEANDO, QUE ES GERUNDIO Empty Re: VOLVEMOS A LAS ANDADAS... RACANEANDO, QUE ES GERUNDIO

Mensaje por Dirty Harry Sáb Jul 12, 2008 4:24 pm

Encarni escribió:
Dirty Harry escribió:
mcarbo escribió:
Dirty Harry escribió:Pero a ver, si lo estoy retando para que escriba
¿Qué más quieres que haga?
jajajajajajajajajajajajajajaj
Retando? Lo estas asustando Maríaaa! MALA!!

Si yo le doy miedo, apaga y vamonos
UAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

No, no apagues... la oscuridad da miedo... Shocked
Y más con las cosas que decís... uuuuuuuh. María, ¡atrevida! jajaja

Encarni, estoy siendo de lo más exquisita.
Reto formal y educadísimo, simplemente.
Calos, recoge el guante sinvergüenzaaaaaaaa jjajajajajajajajajaja
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

VOLVEMOS A LAS ANDADAS... RACANEANDO, QUE ES GERUNDIO Empty Re: VOLVEMOS A LAS ANDADAS... RACANEANDO, QUE ES GERUNDIO

Mensaje por Encarni Sáb Jul 12, 2008 4:25 pm

Ester&carles escribió:No, no apagues, mejor que se vea.... más que nada que si entra lo veamos Razz Razz

Laughing Laughing Laughing
Yo creo que esa no es tarea difícil. Estáis vale, me incluyoooo por todo Wink
Encarni
Encarni
moderadora
moderadora

Cantidad de envíos : 4913
Edad : 36
Fecha de inscripción : 16/02/2008

Volver arriba Ir abajo

VOLVEMOS A LAS ANDADAS... RACANEANDO, QUE ES GERUNDIO Empty Re: VOLVEMOS A LAS ANDADAS... RACANEANDO, QUE ES GERUNDIO

Mensaje por mcarbo Sáb Jul 12, 2008 4:26 pm

Dirty Harry escribió:
Encarni escribió:
Dirty Harry escribió:
mcarbo escribió:
Dirty Harry escribió:Pero a ver, si lo estoy retando para que escriba
¿Qué más quieres que haga?
jajajajajajajajajajajajajajaj
Retando? Lo estas asustando Maríaaa! MALA!!

Si yo le doy miedo, apaga y vamonos
UAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

No, no apagues... la oscuridad da miedo... Shocked
Y más con las cosas que decís... uuuuuuuh. María, ¡atrevida! jajaja

Encarni, estoy siendo de lo más exquisita.
Reto formal y educadísimo, simplemente.
Calos, recoge el guante sinvergüenzaaaaaaaa jjajajajajajajajajaja

Puedo leer esto microscopio, vale? jaja
mcarbo
mcarbo
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 5538
Edad : 29
Localización : Girona, Cassà de la Selva
Fecha de inscripción : 23/02/2008

http://www.fotolog.com/mcm_7

Volver arriba Ir abajo

VOLVEMOS A LAS ANDADAS... RACANEANDO, QUE ES GERUNDIO Empty Re: VOLVEMOS A LAS ANDADAS... RACANEANDO, QUE ES GERUNDIO

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 5. 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.